Jump to content

EL KAMASUTRA DE BARRANCA 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy se presentara la  marita Hot según anuncios.. Provecho para todos los  hermanos llanteros.. 😬😬😬..  Kiero aplicar al culo de luna 😔😔 pero no kiere 🤬🤬

Publicado

Listado sábado 

1.misma kine color puerta

3.una chatita Blancona..

4.valentina morocha

8.thalia ex kilo

9.una MILF con gafas.. Escondiéndose medio cuerpo en la puerta

11.matilde..

14.ecuatoriana trigueña fija aki..

16.ariana o adriana clan de gabriela

17.peruana  no recuerdo neim

19.paty

20.marisol

21.luna aki peke...k bien  chupa  la pinga y puedes mirarla frente al espejo.. 🥴🥴

22.alexandra creo kine gordita ex kilo

24.una kine ecuacha blanca  

25.viviana ecuacha blanca tatuada

26.ingrid 

28.una ecuacha creo algo chapadita

29.la misma jeba Blancona en mallas

32.la MILF. Tuneada cuerpo de pizarra

34.la misma kine MILF en encerrona.. 😬

Bueno eso fue lo k vi temprano... No me kede para el show 😔...pero me dijeron k marita  Hot le chupo y le metió lengua  al culo a un hnito.💀💀

Sld2

• Haha 1
Publicado

Volviendo a este local después de tiempo, recién acabo de volver de ahí esto vi.

Rating de hoy  hace unos minutos que baje al point.

1. Cerrado

2. Melissa tetona pero delgada.

3. Juliet, aquí repeti en mí caserita, que tal colaza le estaban haciendo xd.

4.- Valentina trigueña relojera.

5. Cerrado

6. Cerrado

7.- Cerrado

8. Alejandra ecuatoriana atractiva, cuerpo de gym, aquí también aplique ya haré rating.

9. Una tía milk de buen culo.

10. Cerrado

11. Cerrado.

13.- Cerrado.

14.- Cerrado

16.- Andrea blancona ecuatoriana.

17.- Ecuatoriana trigueña ya está bastante tiempo aqui creo.

18.- Cerrado.

19.- Una tía milk que siempre para acá en este cuarto .

20.- Peruana chata kion next

21.- Una chica nueva atractiva, se mosqueaba a veces.

23.-  Cerrado.

24.-  Cerrado.

25.- Trigueña masó ex Totoral.

26.- Ingrid aquí quise entrar pero me la ganaron tiene su gente está colochita.

27.- Cerrado

28.- La gordita teen trigueña ecutoriana de siempre.

29.- Una milk peruana.

30.- Cerrado

31.- Una milk cuerpona tetazas y culazo pero quería cobrar 35 soles next.

32.- Cerrado

34.- La milk de siempre Maritza.

Hoy vi pocas tapus manos, pero los choferes me dijeron que ayer hubo 28 flacas no se si será verdad, creo que no, ya volveré, me sorprendió ver las mismas flacas de siempre desde la última vez que vine deben traer flacas nuevas...

Publicado
hace 11 horas, xdddd dijo:

Volviendo a este local después de tiempo, recién acabo de volver de ahí esto vi.

Rating de hoy  hace unos minutos que baje al point.

1. Cerrado

2. Melissa tetona pero delgada.

3. Juliet, aquí repeti en mí caserita, que tal colaza le estaban haciendo xd.

4.- Valentina trigueña relojera.

5. Cerrado

6. Cerrado

7.- Cerrado

8. Alejandra ecuatoriana atractiva, cuerpo de gym, aquí también aplique ya haré rating.

9. Una tía milk de buen culo.

10. Cerrado

11. Cerrado.

13.- Cerrado.

14.- Cerrado

16.- Andrea blancona ecuatoriana.

17.- Ecuatoriana trigueña ya está bastante tiempo aqui creo.

18.- Cerrado.

19.- Una tía milk que siempre para acá en este cuarto .

20.- Peruana chata kion next

21.- Una chica nueva atractiva, se mosqueaba a veces.

23.-  Cerrado.

24.-  Cerrado.

25.- Trigueña masó ex Totoral.

26.- Ingrid aquí quise entrar pero me la ganaron tiene su gente está colochita.

27.- Cerrado

28.- La gordita teen trigueña ecutoriana de siempre.

29.- Una milk peruana.

30.- Cerrado

31.- Una milk cuerpona tetazas y culazo pero quería cobrar 35 soles next.

32.- Cerrado

34.- La milk de siempre Maritza.

Hoy vi pocas tapus manos, pero los choferes me dijeron que ayer hubo 28 flacas no se si será verdad, creo que no, ya volveré, me sorprendió ver las mismas flacas de siempre desde la última vez que vine deben traer flacas nuevas...

Será motivo para probar a Juliet no conozco muchas putas por aca...a la colocha Ingrid la conozco de cazuela parece estafa pero es buen polvo ese culito jala...asi habra varias..cuestión de arriesgarse...espero regresar.

Publicado
hace 9 horas, Jordan suarez robles dijo:

Será motivo para probar a Juliet no conozco muchas putas por aca...a la colocha Ingrid la conozco de cazuela parece estafa pero es buen polvo ese culito jala...asi habra varias..cuestión de arriesgarse...espero regresar.

Juliet, CSM que rico culito

Se deja hacer de todo pero eso sí tienes q ser su cliente

Buen polvo ah, no te relojes y te trata con cariño lo malo es q no la vive, es decir, se deja violar jajaja

Ver ese culazo rebotar me hace más sádico csmr

Publicado
hace 14 horas, El Desgarrador dijo:

Juliet, CSM que rico culito

Se deja hacer de todo pero eso sí tienes q ser su cliente

Buen polvo ah, no te relojes y te trata con cariño lo malo es q no la vive, es decir, se deja violar jajaja

Ver ese culazo rebotar me hace más sádico csmr

Hoy iré a ver como esta la cosa a ver si es verdad tanta belleza..vamos a ver que culos hay.

Publicado (editado)

Ya la probé a  la tal Juliet rulosa cachetona como dijo el hermano no la vive esperaba darle con todo pero su actitud me bajoneo parecia una muñeca inflable...me quite sin terminar....di unas vueltas poca gente pocas putas..al final la colocha del 26 me saco la leche parece que con ella no hay pierde...me loquea su culo carnoso y esa boquita comiéndose mi verga....ya haré rating de Juliet...no se si regreso para el desquite...Parece que Ingrid se la lleva de encuentro con su rico culo....si me suelta lo suelta me caso..jajajja.

Editado por Jordan suarez robles
Ortografía
Publicado
hace 14 horas, Jordan suarez robles dijo:

Ya la probé a  la tal Juliet rulosa cachetona como dijo el hermano no la vive esperaba darle con todo pero su actitud me bajoneo parecia una muñeca inflable...me quite sin terminar....di unas vueltas poca gente pocas putas..al final la colocha del 26 me saco la leche parece que con ella no hay pierde...me loquea su culo carnoso y esa boquita comiéndose mi verga....ya haré rating de Juliet...no se si regreso para el desquite...Parece que Ingrid se la lleva de encuentro con su rico culo....si me suelta lo suelta me caso..jajajja.

Mmm pues antes que nada bro deberias poner tu listado de las tapus, que viste ayer, para los hermanos y hacer tu rating sobre Juliet xdd. Ahora sobre lo de Juliet pues en mí caso si me da buen trato, ya soy su casero se podria decir ya que siempre me meto un polvo con ella así pruebe otras jaja, creo que se debe ese trato hacía ti debido a que es la primera vez que te atendiste con ella, las primeras veces conmigo si fue una muñeca inflable xd después ya la empezo a vivir mas, yo siempre vuelvo en ella por su cuerpazo y su oral que es uff excelente. Deberías probarla nuevamente y si no te convence ya la dejas ahí nada más. Quisiera repetir con Ingrid, ya que la primera vez que estuve con ella independientemente de que el caché fue bueno no me gustó su poca conversa y su actitud algo prepotente por eso no me anime a volver a entrarle, haber me inmolare que tal su trato ahora xdd.

Publicado (editado)
hace 6 horas, xdddd dijo:

Mmm pues antes que nada bro deberias poner tu listado de las tapus, que viste ayer, para los hermanos y hacer tu rating sobre Juliet xdd. Ahora sobre lo de Juliet pues en mí caso si me da buen trato, ya soy su casero se podria decir ya que siempre me meto un polvo con ella así pruebe otras jaja, creo que se debe ese trato hacía ti debido a que es la primera vez que te atendiste con ella, las primeras veces conmigo si fue una muñeca inflable xd después ya la empezo a vivir mas, yo siempre vuelvo en ella por su cuerpazo y su oral que es uff excelente. Deberías probarla nuevamente y si no te convence ya la dejas ahí nada más. Quisiera repetir con Ingrid, ya que la primera vez que estuve con ella independientemente de que el caché fue bueno no me gustó su poca conversa y su actitud algo prepotente por eso no me anime a volver a entrarle, haber me inmolare que tal su trato ahora xdd.

Tienes razón hermano una atencion no determina. Tambien hay diferentes gustos cuando regrese la probaré otra vez para ver como resulta...será la otra semana  si se puede.

Ortografía
Publicado (editado)

Hoy saliendo del kama muerto el local sin gente ni chicas unos sapos rondando o sentados en el bar. No vi a la tal juliet quizA estaba ocupada no se de lo que recuerdo  en el 21 una peruana corte cilíndrina, en el 20 una mona, 33 una tia ya muy tía para estas lides peruana 24 y 25 monas, 29 una mona gordita, en el 26 mi colocha Ingrid que me saco la leche con ese rico culo blanco que se maneja aguantando pinga que da miedo, sino me iría derrotado de este local que parece ya no es del gusto de la gente. No hay rating por que seria repetitivo. Hace un mes estuve en Huaral y el panorama está para llorar poca clientela. 

This is the hidden content, please

Ortografía
Publicado

Lo k pude apreciar temprano k fui

2.una nueva cara , extranjera de cabello algo rulosl en brassier y zolcan rojo creo era.  No tan agraciada pero delgada.. Y de tes clara

3.melissa ecuatoriana llenita

6.daniela ecuatoriana llenita  tatuaje en el brazo

9.la flaka k paraba en el 1..paso aki

10.extranjera  ni me fije en visualizarla bien

11.matilde. Aki me sake el clavo. 🥴

14.estefany  trigueña

15. Una extranjera morena  cabello rizado con trajesito transparente.. Tetas medianas algo caines y de aureolas grandecitas.. 

16.ariana ecuatoriana de tez blanca tatuada

18.una kine mazo

20.marisol

21.luna, casi entro pero deje k otro hermano entrará y comiera bien. 

22.kine llenita en mallas negras

24.peruana de tez blanca mazo

25. Vivíana más gordita

26.ingrid.

29.y 30 las mismas jebas de semanas atras

32. La tía tatuada operada 

34.la tía maritza. Creo k es ella por lo k describieron... 

Bueno eso fue todo. Saludos.. 

• Haha 1
Publicado

Otra vez por esta casa en visita de médico...entre cache y safe...muchos cuartos cerrados asumo ocupados ...mucho sapo jodiendo...uno no puede buscar la jerma para tirar tranquilo...uno de ellos cuando salí de atenderme me abordo y empezó a.preguntarme ya lo manyo de otros días lo mande a la.mierda porque ni se atiende...bueno entre de frente como no conozco a las chicas solo vi operativas los cuartos 18,  19, 20,  21 una cuerpo de cabro peinado de chilindrina, 24, 25, 26, 29. Me di solo una vuelta y y como no me gusta hacer cola ni esperar metí al 26 de la colocha Ingrid que justo se desocupo...he visto algunos rating que le han puesto que no concuerdan con su atencion...parece  que son precoces los hermanos porque no relatan el cache mismo sino otras cosas..jajajja..bueno cada quien sus gustos. No le voy a reventar cuetes solo dire que es buena opcion...para terminar quiero quejarme de los sapos estos huevones joden demasiado primero a.las putas que no trabajan tranquilas y luego a los clientes que nos incomoda que nos miren y pregunten lo que hicimos...ejemplo me di una vuelta para aplicar con alguna de mi agrado y apenas se abría la puerta los sapos se amontonan y luego nadie entra...me paso dos veces por eso ya cache a.la segura...algunas vistas acá...bueno no sali requintando porque Ingrid.me deslecho...volveré por otro culo si se puede en esta semana.

Publicado

Lista de ayer domingo

3 tía nueva sin tetas, culo maso levantado

6 una teen daba anuel y varios hacían cola

9 mona mosqueandose, la tipa es sin gracia 

11 mona delgada, ya peque aquí, es bien mamona y da el anuel

17 mona de rulos, body hasta el queso

18. La Ecuacha blancona de lentes, mismo room siempre

Al otro pasadillo, 

23 vi una altona con cuerpo de tamal, por Espe ataba con su falda 

25. Mia, aquí peque, que ricooo está flaca, va a l gym, bueno culo de gym y tetas naturales (creo), la lacta como si fuera un chupetín y te baila (aquí creo q depende si le gustas) a mi me dijo que guapo eres jaja

26 una gordita mostrando sus tetas caídas

Último room la de siempre, mosqueandose ...

Nada bueno hasta ahora mis lecheros, salvo mía q tengo una cuenta pendiente ya q ese culito me volvió locooo.

Slds

Publicado (editado)

Otra vez por esta casa 6 pm aprox igual siempre apurado lo que vi rápidamente

17 perucha pelo negro traje negro

18 mona traje color vino

21 perucha falda colegiala peinado chilindrina

22 Gordita traje negro

23 Ecuacha baby dol rojo

24 ecuatoriana traje naranja negrita negrita

26 colocha Ingrid chata culona mi casera 

27 otra ecuatoriana caballona traje blanco

Más adelante había una puta de buen cuerpo en vestido a rayas blanco con negro casi aplico pero seria en la consulta.

Bueno pocos parroquianos no más de 10 puro sapo no se para que entran porque si no me atiendo me quito...bueno aplique con mi colocha Ingrid que esta cada día mejor hoy de naranja. Buena deslechada me dio con ese culo blanco que se maneja. Al salir  me abordo otro enfermito para preguntarme como me atendió la chica son varios estos huevones luego vi que no se atendió...unas vistas de estas lacras que incomodan a la gente y molestan a las kines. Regreso en unos días espero probar otras carnes.

Ortografía
Publicado

Lo k pude visualizar temprano

1. No vi.. Pero creo taba encerrada una kine 

2 o 3.. No recuerdo bien.. una chata ecuacha, algo tetoncita  de cabellera larga y mirada coleta achinada.. En vestido

4.valentina morena con sus gafas y trikini

6.daniela ecuatoriana chata  de  tetas pekeñas y tatuaje en el brazo

7.una kine  al parecer de buen body tuneado usando vestido.. , con pésima atención. Nd de succión de tetas ni paleteo.. Algo milf la flaka. 

9.la misma kine trigueña de regular body semanas atrás.. Usando bikini  rojo o naranja.. Antes estaba en la 1

10.kine extranjera con tatuaje en la pierna, mazo de body

11.matilde  ecuatoriana delgada

14.estefany ecuatoriana trigueña

15.una ecuatoriana morena de rulos. Fija aki.. Ya varias semanas

16.ariana misma kine de tez blanca tatuada

17.una kine ecuatoriana chata  de regular body.. Bien sonriente usando gafas

18.una kine alta en vestido.. 

19.una flaka delgada en trikini negro.. Moskeandose.. Era de tez blanca 

20. Marisol

21.luna flaka de buen performance de buena atención.. Siempre fija aki.. Pero veo k le ponen otro neim.. 

22.una chata  llenita en mayas negras. fija 

23.una antigua kine con gafas milf gordita moskeandose

24. No abrió pero había alguien

25.viviana

26. Ingrid moskeandose.. 

28.una kine en vestido azul

29. Misma jeba 

30.la kine  tuneada tatuada milf care vato.. Da tubería según comentarios

32.kine negrita casi betún de regular carne

33.una peruana algo alta de mazo body en vestido creo... 

34.misma kine chata milf.. Robacuna.. 😁

Algo de lo k pude apreciar.. En mi corto esta ce.. Sld2

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...