Genosdemon Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Fui temprano 5 y tanto ya k tenía tiempo libre hasta las 7 y esto fue lo k aprecie en mi pekeña estadía en el chonguito 1.no recuerdo k kine entro aki 2.una kine en top y faldita negra algo llenita, cabellera negra ecuatoriana 3.una kine delgada, cabello rulozo, usa brackerts, es media achinada regular figura, varios tatuajes norotios en el body, estaba con hilo y brassier pekeño 4.valentina morochas ecuatoriana potó tuneado 5.una milf de tez blanca y cabello rulozo 6.daniela ecuatoriana 8.lesly desde temprano en encerrona, me hizo ojitos pero prefiero k los hnitos disfruten.. 9.kine caderona ya 1 semana la veo ahí.. Amiga de la milf del room 5 10.jennifer ecuatoriana 11.habia una kine alta creo en short Jean si no mal recuerdo.. 14.estefania o estefany ecuatoriana delgada en faldita y top 15.lorena colombiana antes estaba en el room 7. No vi a su amiga me di 3 vueltas pero no la encontré. 16.ariana o andriana ecuatoriana de tez blanca tatuada 17.melissa ecuatoriana 20.marisol 21.la.chata alexa creo ex kilombo 22.una kine milf algo operada no la vi buen se encerro 23.kine ecuatoriana de culo anchito media caderona poka cintura, tatuaje X el pecho amiga de daniela 24.misma kine de semanas atrás , de regular culto xacheton, pero me dijeron k no era pa tanto servicio basico 25.viviana 27. Una kine tirando a palo seco Color entre café y chaufa en vikini de 2 piezas.. Algo sería parada en su puerta no le tiraban bola al parecer.. No era ni fea ni bonita.. 28.una kine hecha da en su cama ni se veía su cara solo mostraba su poto 29.una kine en trikini taba embarazada creo.. 30.una milf al parecer ecuatoriana, en vestido mazo de rostro 32.una color café de regular body ecuatoriana 33. Una milf en gafas mostrando medio cuerpo. No pasa nd.. 34.creo la misma tia Bueno pude apreciar eso.. Rápidamente, Al salir leí bien el póster k colgaron y la próxima semana estará melanie love creo así decía.. Ojalá sea bueno... Saludos iré el martes si tengo tiempo... 1
Genosdemon Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Fui temprano alas 5 pm ya k imagine k iban estar lleno de hnitos pagando capricho.. 😁 1. Una kine antigua de regular figura, media tetoncita cabellera larga media ondulada y traje rojo de mayas.. (creo k es antigua una k paraba con mascarilla no recuerdo neim) 4.valentina morochas con gafas la vi llegar con su Jean apretadito. Fija en este room 5.unakine ecuacha pasable. Media triguena con top y falda de colegiala tenía tatuaje en la clavícula izq de una pluma 8.no vino lesli sus fans esperando. F X ellos.. 9.una kine media potóna de tez clara usando mayas negras 10.una kine joven, delgada de cabellera larga negra en hilos negros 14.estefany ecuatoriana trigueña 16.ariana o adriana Ecuatoriana tatuaje de tez clara 17.melissa ecuatoriana 18.ecuatoriana melissa II, llenita y de potó ancho 20.luz o lu kine morena de buen porte 21.chata milf kine ex kilombo 23.no recuerdo kien s metió aca 24.una kine de regular porte cobra 35 pone algo de condiciones según los hnos 25.viviana ecuacha de tez blanca 26.una kine de regular figura 29.jimena fija 31.aki vi a Rosa y kiara ambas ecuatorianas 33.kine milf mostrando medio cuerpo 34.maritza fija.. No hubo muchas kines papus.. 😢 No me kede para el show de, melani love..😔 Pero me dicen k los hnitos se ganaron con su papita color tostada provecho saludos.... 1 1
Genosdemon Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Genosdemon Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Saliendo del km.. Pokas chicas 😔, mayoría de hnitos disfrutando su grati con su chelitas 👍 1.kine de cabello algo rizado media narizoncita.. De regular body 3. Volvió una minikine con tatu cerca al ombligo usando su faldita y top transparente 4. valentina morena exuacha 5,. kine delgada de potito caído, piel trigueña ( diría algo de 20 años) 8.lesly en encerrona brava con su paganinis full borrachera 9.kine ecuatoriana en mayas negras usando gafas, tenía un potó medio raro creo es operado.. 10.lu / luz 11.jennifer 15.rosa ecuatoriana chata de tez blanca en top y faldita 16. fija ariana 17. Melissa ecuatoriana tatuada llenita en vestido 18.melissa kine de tez blanca, alta media patrona. Usando extensiones esos bordes k t enseñan en costura.. 20.kine ecuatoriana media milf. En top y faldita ( ayer en la 5 la vi) 21.chata fija en mayas negras 24. Kine de regular body cobra 35 🤔 paso.. 25.viviana ecuatoriana de tez blanca 27.kiara ecuatoriana con tatu en el hombre, usando gafas, top y zolcan grande para tapar sus marcas.. 29.jimena ecuatoriana de tez blanca 33.kine milf siempre mostrándose a media.. 34.maritza. Chata Eso fue todo lo k pude apreciar.. Sldos.. 1
ZekuPlay Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 hace 22 horas, Genosdemon dijo: Fui temprano alas 5 pm ya k imagine k iban estar lleno de hnitos pagando capricho.. 😁 1. Una kine antigua de regular figura, media tetoncita cabellera larga media ondulada y traje rojo de mayas.. (creo k es antigua una k paraba con mascarilla no recuerdo neim) 4.valentina morochas con gafas la vi llegar con su Jean apretadito. Fija en este room 5.unakine ecuacha pasable. Media triguena con top y falda de colegiala tenía tatuaje en la clavícula izq de una pluma 8.no vino lesli sus fans esperando. F X ellos.. 9.una kine media potóna de tez clara usando mayas negras 10.una kine joven, delgada de cabellera larga negra en hilos negros 14.estefany ecuatoriana trigueña 16.ariana o adriana Ecuatoriana tatuaje de tez clara 17.melissa ecuatoriana 18.ecuatoriana melissa II, llenita y de potó ancho 20.luz o lu kine morena de buen porte 21.chata milf kine ex kilombo 23.no recuerdo kien s metió aca 24.una kine de regular porte cobra 35 pone algo de condiciones según los hnos 25.viviana ecuacha de tez blanca 26.una kine de regular figura 29.jimena fija 31.aki vi a Rosa y kiara ambas ecuatorianas 33.kine milf mostrando medio cuerpo 34.maritza fija.. No hubo muchas kines papus.. 😢 No me kede para el show de, melani love..😔 Pero me dicen k los hnitos se ganaron con su papita color tostada provecho saludos.... El sábado estaba tirando con Stefany (14) y de pronto escucho el grito de una tapu quejándose de un parroquiano porque se había quitado el jebe para darle por el anastasio. ¡Que palta esa nota! No hagan esa técnica prohibida colegas, se pueden quemar 🔥.
Genosdemon Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Genosdemon Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 Desde el ñoba del Kama listado 1, flaka nueva de cabello negro en colá ecuacha al parecer, de tez blanca con tatuaje en la pierna, se iba 2.olenka de regreso 3.una flaka tatuada y con gafas algo llenita, amiga de la 1 tmb se iba 4.valentina ecuacja morena 5.una kine milf en mayas nueva para mi vista, 9.la misma nine patona en mayas negras 10.jennifer sin tacos 11.gabriela exuacha pekeña se parece a Jennifer XD!! 14. Estefania o estefani 15.ecuacha color chaufa ya 1 semana rondando varios rooms 16.isabella ecuatoriana milf de potito redondo y piel clara 17.melissa chata 18.melissa alta 20.marisol 21.kine fija milf 22.luz o lu 24.kine ecuacha fija 25.viviana 27. Una kine media morena amiga de jimena 29.jimena 33.kine milf con gafas mostrando medio cuerpo 34.maritza Llegue como a las 8 y ya se iban esas kines del 1 y 3. Tmr.. La del 1 creo tenía potencial.. Pero se esfumó y yo tmb me salí invicto al ver todas iguales,, Saludos. 2
Genosdemon Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 Según el anuncio el sabado habrá show 🧐 Maribel rabanal , provecho para los hnitos.
Genosdemon Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 3.kine ecuatoriana en mayas negras mazo de body en ropa de calle se veía como chica de cole.. 5.no vi se metió altoke y demoro en salir 8.lesli ecuatoriana pekines. No pasó ni un rato y llegaron a encerrarla 9.kine potóna fija en mayas negras 11. Gabriela ecuatoriana pekeña tatuada 14.estefany o estefania 15.kine ecuatoriana mazo de body 16.isabella ecuatoriana milf de buen potito en mayas negras usando gafas 19.marisol 21 o 22..no vi bien pero alguien se metio 24. Kine ecuatoriana de body regular.. Cobra 35. Alguien diga si los vale.. 29. Jimena y su amiga una media palo seco morena de potó caído.. De ahí no se si vinieron más.. Di unas vueltas... Y safe.. No había nd nuevo como para mi entrenamiento.. 😢.. Ya será para el sábado. O domingo k vaya Sld2s 1
Genosdemon Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 1.nueva kine mazo 3.una kine de grandes senos, pero un fiasko de atención según los 2 hnos k salieron, le hize la consulta y keria más de lo debido.. Y me dijo no puedes chupar tetas ni tocar y solo 3 poses. 4.una kine algo milf - antigua retorno de piura mazo de body 5.kine media milf mazo de body 6.daniela ecuacha 8.lesli a full encerrona 9.misma kine potóna en mayas negras fija ya varias semanas 11.gabriela exuacha pekeña 14.estefani o estefania ecuacha 15 una kine operada mazo de body piel blanca.. En hilos negros 16.isabella amiga de gabriela al parecer.. 17.una kine nueva tatuada algo llenita en falda colegiala 20.marisol 21.kine milf fija 22.domenica ecuatoriana 24.kine fija.. K cobra más del precio.. Digan si lo vale.. A veces veo k se moskea. 25.viviana 26.kine.milf 27.kine nueva mazo de body tatuaje grande en la pierna derecha 28 kine morenita algo palo seco y de toto medio raro.. 29.jimena ecuatoriana de piel blanca 30.kine ecuatoriana algo milf llenita 32.kine negra kreo k vino de huara 34.maritza Bueno como fuimos con varios amigos nos sentamos en primera fila. Para ver el show.. De maribel rabanal.. Comenzo haciendo su baile semidesnuda.. Paso X mi mesa y le metimos mano.. Luego subió al escenario pedido participantes.. Salieron 3 weyes.. 1 viejito 1 gordito Y el otro wey más chapadito Comenzó haciendo sus retos y les repartió con don a todos.. Y bueno hicieron un pekeño baile cada uno y 2 de ellos salieron ganados.. Con el mamey.. A uno no le encontraron la herramienta 😁 f X el hno.. Luego el más arrebatado la empezó a coger de a perro..a La tía maribel le empezó a gustar y se dejó culear a cada rato.. Hacia oral a todos en CD momento k veía la pieza.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Prácticamente El pata se gano Cón el chocho de maribel.. Y tmb con la boca del otro Par de enfermos... Al final le dieron sus premios.. A CD uno y con muchos sabores.. 🤮🤮 Todo X cachar csm.. Bueno eso fue todo salí invicto solo fuimos X el show y hacer hora con los compás.. Sld2s 2
Genosdemon Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso fue todo y safe 1
El Desgarrador Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Ayer sábado monse 1. Una kine con pantalón, en nada 2. Una tetona con tatuaje en la costilla derecha, estaba con bikini negro 4. Una negrita de rulos, masomierda 5. Un tamal 7. Cerrado 9. Una kine potoncita pero gordita está con lencería roja 10. Una colocha trigueña alta buen cuerpo pero demasiado para mi gusto. 12. Cerrado 14. Una chibolita flaquita que da el Anubis 15. Una gordis de cabello ondeado en bikini, potona y tatuada . 16. Una milf de lentes con falda de colegiala, da el Anubis, esta fuerte la tía por lo q vi. el otro pasadillo es sección reciclaje en fin 5 soles tirados al tacho. saludos a mi vecino religioso q lo vi rondando jajajaja
SGod Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 Gente saben si habra show este sabado 12 de agosto?
El Desgarrador Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 Ayer domingo 06 1. Kine gordis con tatuajes en el cuello y piernas derecha, pinta de Ecuacha 2. Un palo seco, todos los hermanos entraban, no había descanso para la cabina al parecer tenía jale a pesar de responder todo sería y con su celular. 3. La chinita, ha engordado mucho, será los anticonceptivos. 4. Cerrado 5. Una masomierda en mallas y calzón negro 6. Kine de pantalón y polo, Next 7. Cerrado. 8. Una petiza que estaba en encerronas con un parroquiano los muchachos estaban esperando a que abriera. 9. Una gordis 10 . cerrado 11. La flaca Ecuacha chata y tetas operadas, buen público ya tiene su tiempito aquí . 13. Creería que había una kine en encerronas 14. Una chibolita flaquita se nota q recién empieza. Igual next 15. Una gordita tuneada en bikini verde fosforescente, es súper arrecha al momento de hacerle la consulta. 16. Una MILF de lentes y mallas, por lo q vi se cuida bastante ya que tiene todo un kit de cremas, además, huele muy bien su cuarto y ella misma 🔥 17. Una Ecuacha delgada en lencería negra y tenía su tatuaje de una cara de hombre por su costilla, estaba mosqueandose 18. Cerrado 19. Cerrado 20. Una chata antigua ya, creoq es charapa 21 . Una gordis escuchando huaino, Next 22 una culona blanco y alta casi peco aquí pero la vi tragando y me la bajo. 23 cerrado 24. una kine en bikini negro culona q cobra 35 me dijo un hermano que si vale la pena, lo hace con calma 26. Una MILF en tanga roja que mostraba su culo operado para captar parroquianos De ahí las mismas, no paso nada con la incursión de ayer domingo. Espero q vengan mejores presas
Genosdemon Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas