Jump to content

EL KAMASUTRA DE BARRANCA 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente acabo de salir del kama, me atendio estefany peruana cuarto 14 hoy sabado, cobra 40 soles, da besos normal es bien arrecha, ustedes creen que este quemada xd porque en la punta de mi doncon habia aire jalo con sus labios la punta lo tuvo un rato ahi como si lo mordiera, luego de un rato estaba desinflado pipipi ya me quemaron

Editado por SGod
Publicado

Listado sábado. 12/8/23

1.una colombiana alta  algo llenita de regular culo en ropa casual

2.una kine media morena sin muchas tetas y traje de mayas 

3.kine peruana chata fija

4.valentina ecuatoriana morena de culo operado

5.una kine  algo llenita en mayas transparentes

6.isabella ecuatoriana con gafas  clan de gabriela y ariana

8.lesli en encerrona brava chelera

9.kine llenita CULONA en mayas negras fija

10.kine nueva algo alta trigueña en top y faldita colegiala

11.gabriela chaa ecuatoriana tatuada y tetas operadas en mayas transparente

14. Es brenda, no es estefany

This is the hidden content, please

15.kine milf mazo

16.ariana

17.una kine k cobra demasiado trato monse según me informan pero de buenas tetas.. 

18.kine chata de cara algo agraciada sin mucho body

20.marisol

21.kine milf fija 

23.una ecuatoriana amiga de daniela en mayas negras tirada en su cama con el cel

23.kine ecuatoriana media paloseco trigueña amiga d  jimena

24. Kine k cobra 35. Mazo de body

25.viviana ecuatoriana 

26.un milf mazo de body

27. Kine nueva alta trigueña ecuatoriana

28.katy ecuatoriana chata de tez clara

29.jimena ecuacha tez blanca

32.kine delgada mazo de body

33.una kine milf de lentes fija

34.maritza  kine fija.. 

Esto es lo k pude apreciar.. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 12/8/2023 a las 21:40, SGod dijo:

Gente acabo de salir del kama, me atendio estefany peruana cuarto 14 hoy sabado, cobra 40 soles, da besos normal es bien arrecha, ustedes creen que este quemada xd porque en la punta de mi doncon habia aire jalo con sus labios la punta lo tuvo un rato ahi como si lo mordiera, luego de un rato estaba desinflado pipipi ya me quemaron

Si metió diente ya fuiste, pero creo yo q por tu seguridad debiste decirle ponme otro condon, yo pago el jebe. 

Esperemos q sea una canina con experiencia para sabe quitar ese globito del jebe 

Publicado

Después de años vi a la kine zaira o zaida ,  tmb vi el cartel k el sábado habrá show X parte de karla korzo.. 

Sld2s

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, ZekuPlay dijo:

He observado de algunas kines tienen VPH y estan falsificando certificado médico.

Ya k afirmas, da el nombre de las kines.. y hazle el favor a los k asiduen al lugar....   

Publicado
En 17/8/2023 a las 18:45, Genosdemon dijo:

Ya k afirmas, da el nombre de las kines.. y hazle el favor a los k asiduen al lugar....   

Hidden Content

La china del room 3 me olvidé su nombre, tiempo me la kche. Me di cuenta que tiene VPH cuando le puse en perrito tiene verruga , otra era Sharon y Paola ambas ecuatorianas pero ya no las veo a estas dos últimas. Recuerdo que con una tapu conversé acerca de los examenes médicos que presentan para ingresar, me dijo que algunas estan infectadas pero pagan al doctor para que pasen como sanas... Cuídense hermanos de leche. 

Publicado

Saludos a todos...

Listado de lo k aprecie este sabado 19/8//23

1.nueva kine algo altita , en falda y top mazo de body

2.zaira colombiana  con buen look. Mazo de body, pero su atención  sigue  buena.. Aki peke para recordar la sensación de su asterisco.. 🥵

3.kine chata mazo de body fija

4.venezolana  de tetas regulares. Cobrando más de la tarifa. (según hnitos k salen no vale  arriesgarse) 

5 kine ecuatoriana mazo de body fija ya 2 semanas

6.kine ecuatoriana en mayas negras tatuaje encima de la concha

8.lesli en encerrona

9.kine ecuacha de tez blanca  media potóna en mayas. Negras transparente fija ya semanas. 

10.karla corzo haciendo sus servicios..  

11.kine peruana mazo de body.. 

14.brenda.. Cobra 40 😒 nell no vuelvo

15.una kine triguena tatuada hasta encima de los senos mazo de body

16. Ariana ecuacha

17.kine milf  de regulares yucas.. Mazo de body nueva

18.laura colombiana  parece milf

20.marisol 

21.kine milf en mayas negras fijaa

22.nueva kine morena mazo de body

24.kine  k cobra 35. No me llama la atención.. 😔

25.viviana ecuatoriana blanca mazo d body 

27.kine nueva de regular silueta y cara media agraciada sin muchos atributos delanteros..  

28.una colombiana  vieja antigua ya la eh visto.. Anteriormente de body tuneado

29.una morena  sentada en su cama todos la miraban .. 

30.kine de body casi paloseco en trikini rojo y un tatuaje en el culo

32.unakine de tez clara tatuada casi tabla

33 la misma milf de gafas. 

34.maritza fija.. 

Bueno eso fue todos.. El segundo pasillo apestaba a mierda de marihuana.  El olor se sentía más X el cuarto 28 y 29 y su frente 20 y 21 

Pensé k era dentro del ñoba pero no olía nda ahí.. Así k fueron las perras Atorrantes de mierda..   

Ni ganas de transitar X ese pasillo.. 

El show de la karla korzo estuvo regular  los hnitos aprovecharon en meterle la botella  a su concha..,  y todos metimos mano a ese body. Pero esta vez.. Fue más aburrido.. Su participación con el público.. ( culpa de los mismos hnitos) 

Bueno saludos.. Descansen.. 

Publicado
En 18/8/2023 a las 21:15, ZekuPlay dijo:

La china del room 3 me olvidé su nombre, tiempo me la kche. Me di cuenta que tiene VPH cuando le puse en perrito tiene verruga , otra era Sharon y Paola ambas ecuatorianas pero ya no las veo a estas dos últimas. Recuerdo que con una tapu conversé acerca de los examenes médicos que presentan para ingresar, me dijo que algunas estan infectadas pero pagan al doctor para que pasen como sanas... Cuídense hermanos de leche. 

Ese documento q presentan las caninas a los del chongo antes q le den las llaves, el que verifica, solo le da una chequeada al ojo y ya....  en realidad ese documento como todos, pueden ser adulterados. Solo queda esperar un mejor control a estos lugares por las entidades se sanidad que deben ver estos temas. 

y como dice el hermano, a cuidarse! Piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo👍

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte del sábado 02/09

1 llenita alta

2. Tía alta que siempre para en ropa (pantalón y una blusa) 

3. la china con verruga (ojo al piojo)

4. Una kine altota.

5. Una kine llenita en mayas 

6. Una kine morocha pero delgadita y baja, en bikini blanco, estaba dando la hora.

9. Una colochita parecía ser la más joven del local, era llenita pero tetoncita

11. Una nueva colocha blanca cabello semi ondulado alta pero algo llenita.

14. Parecía cholita o charapa, tatuaje en su abdomen, estaba en bikini, chata pero con buen cuerpo. 

15. Un tanque 

16. Regreso la Ecuacha blancona (de me.olvido su nombre) con tatuajes y lentes, estaba con tacos de plataforma nunca antes tenía eso siempre atendía en zapatillas o sandalias haha 

19 una MILF ya conocida en calzón negro, tiene risa de bruja haha

20. La chata charapa creo q es fija aquí, siempre la veo en este room

21. Un tanque hahaha no puedo entender cómo hay hermanos que entren aquí 😂

23. Una blancona gordita, por lo que vi tenía tetas rodaditas pero next.

25. La sorpresa del local, con unos hermanos esperando a que abriera, es delgada, blanca, simpática, pero con actitud de mrd y encima cobra 40 XD estaba mosqueandose, yo cuando le pregunté me habló con asco hahah locasa

26. Un palo seco color puerta. No se porque pero me da ganas de vacunarla 💉 🍑. Es Ecuacha

27. Una óperada con tatuajes por todo el cuerpo. Mi wbito de pierde ahí uu

28. Una gordita ya fija aquí  

33. Una MILF blanca, de 1.60 por ahí, nuestra su culo y te dice "ven papi". 

34. La tía de siempre se parece a Abencia Meza , tiene su clientela por lo que veo 😱 

Hubo show por se acaso, lástima que fui temprano. Poca concurrencia de parroquianos al igual q caninas, fui con la esperanza de ver más carnes pero en fin.

Por otro lado un hermano comentó que ya abrieron kilombo, pero se me hace raro pensé q esa perrera ya desistió 🤔.

• Me gusta 1
Publicado

Listado 09/09

1. Cerrado

2. La kine q tiene jeans y un top, siempre para así.

5. Una kine mostraba sus limoncitos, en nada

6. Una Ecuacha trigueña con vestido transparente, estaba mosqueandose.

9. Una MILF de lentes y minifalda, blancona pero no pasa nada.

10. Una pequeña morenita de color de cabello rojo. Next

11. Una blancona gordita, estaba rica pero había muchos q entraban y salían.

14. Una colombiana que tenía su letrero de su país en su puerta haha, aquí peque estuvimos conversando sobre sus costumbres y jergas, le caí bien ( me dijo) y zas para la cama. Lo malo es que quería más dinero para más tiempo y un mejor trato. Pague 30 y me apresuró CSM. Tiene sus 38 por ahí. Se llama Fénix y es de Medellín ( una paisa) que rico me calienta el asiento de las pausas haha solo por eso la perdone además tenía un rabaso blanco 🤩

15. Una morenita trigueña flaca, pero tenía buen cuerpo, buen formadito. 

16. La Ecuacha de tatuajes por todos lados, usa lentes, es blanca y delgada tiene su clientela porque tiene tiempo aquí.

17. Una gigantona, cuerpo formadito que rico solo que tenía cara de relojera.

18 una cuerponcita con lentes con cara de asustada, en ropa intima color rosa., quería entrar pero me dijo que 40 so no le di el gusto, (hermanos no mal acostumbren a estas perras)

19. La MILF fija aquí. Tiene risa de bruja

20. La charapa pequeña es trigueña pero bien chatita si no fuera por sus tacasos, sería enana XD

21 una gordita, mejor dicho un tanque tiene su clientela increíblemente.

23  En nada la gordita 

24 hermana de la gordita del 23, TMB es llenita estaba en bikini color rojo 

26. Una trigueña en traje de color blanco, en nada.

28. La ecuatoriana más simpática del local, al menos para mi gusto, lo es. Delgada, tetas formadas...m lo malo q cobra 40 como pendeja xD

Los últimos cuartos es sección jubilación next.

Bueno ese es mi aporte, como q esta mejorando el nivel en esta perrera, lo q más me llamó la atención es la colocha q me comí pero lamentablemente su servicio está segmentado por categorías de precios hahaha se la pasé nomás por q es paisa la madurita esa. Tiene buenos movimientos así q si eres precoz ni entres por q ese rabo es enfermizo 🙈🔥💉🍑

Psdta no den el gusto de pagarles 40 so por favor 

• Me gusta 1
Publicado

Listado 12/9

C1: Una canina joven con lentes y buen cuerpo, cobraba 40 cheques 

C2: Colombiana con jeans y blusa 

C3: cerrado 

C4: cerrado 

C5: una ecuatoriana masomierda en mayas, fija aquí desde hace semanas 

C6: Isabel milf de lentes con buen cuerpo, aquí me inmole

C7: cerrado

C8: leslie en encerrona 

C9: Jovencita nueva, plana y morena, next

C11: Culonasa con tatuaje en el ombligo, aquí le entraban varios hermanos a la seguida 

C14: Brenda, enana que se para desnuda en su puerta y tiene cara de fumona 

C15: Ecuatoria delgada con buena figura y lindo culo, aquí quise pecar pero un hermano me gano 

C16: Ariana, blancona con lentes fija aquí desde hace tiempo 

En el segundo pasadizo solo había 3 chicas, estuvo muerto ese lado ya que todos los cuartos estaban cerrados 

Bueno la verdad es que se podría decir que ha mejorado un poco la calidad del local ya que al menos hay 2/3 flacas que están cachables, ese día casi nada de chicas, quizá sea porque jugaba Perú. Quiza me doy una vuelta el sábado por ahí ya que habrá show de Sofía cavero, eso es todos mis hermanos, fuimonosssss

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Listado 02/10/23

1. Morena pequeña con tanga

2. Zaira colocha con pantalón jean y top

3. Morena amiga de Sandra

4. Sandra tatuaje arriba de la nalga de un arma y " mi marido es leo " algo así

Es nueva recién la veo

5. La misma chica en mallas lleva tiempo en ese cuarto

6.  falda y top 

9. Morena en mallas negras

16. Ariana con varios tatuajes

17. Camila positiva ex Totoral

20. Flaca que ronda el segundo pasadiso

23. Alejandrina voluptuosa 

24. Milf en zolcan rojo

26. Voluptuosa con ayuda en mallas 

28. Nueva 

Eso es todo lo que pude apreciar de 4 a 6 p.m

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Nadie pública X acá.. ☠️☠️☠️☠️

Bueno saliendo del club 8 :30 pm.. 

Lo k pude apreciar  durante mi visita.. 

1.kine ecuacha con tatuaje en la pierna derecha.. No tan alta de cabellera larga mostrando tetas al aire pekeñas y con pezones pekeños.. Mazo de body.. 

2.zaira colombiana. Full anuell

3.kine en top y vestido.. Ecuatoriana mazo de body.. Muy tapado para  verla. 

4.kine extranjera al parecer media alta delgada casi un color aceituna en mayas tranapsrente.. 

5.kine ecuatoriana fija en ese room

6.jennifer ecuatoriana en vestido como siempre.. 

8.lesly Full encerrona vi varios esperando.. 

9.kine milf morena cabellera rizada, tatuaje en la clavícula derecha forma de pluma.. Usaba zolcan grande kizas tapa la cesárea.. Next

10.kine  ecuatoriana simpática   ya varios días fija X este pasillo estaba en trae .. Algo agraciada se ve k tiene muchos tatuajes.. 

11.flakita morena.. Amiga de jimena ecuatoriana.. Medio raro su potó.. 

12.la k cobra 35. No pasa nd...dentro cuando se kita la ropa es un gordita.. Los tacones ayudan mucho al estar parada.. 

14.una chata tetona milf bien fajada

15.otra chata fajada

16.ariana fija en este room.. 

Segundo pasillo.. Las kines  + brava, 🤓😎😎🤓

17.una milf  blancona en mayas rojas transparente  tatuaje tapando cesárea creo.. Zolcan grande.. 

18.otra milf

19.una color  casi aceituna parece colocha...taba en tragos creo

20. Marisol chata peruana fija leal a ese room

21.chata milf ex kilo fija aka tmb

22 y 23.no recuerdo bien creo había una morena con peluca  ensortijada.. 

24. Ingrid milf con lentes.. 

26.una milf  ni ganas de voltear.. 

27 una chata creo operada

29. Jimena

30.una kine mazo de body y regular potó  firme.. Milf tmb 

32 una morochas creo.. Solo vi su trasero X k justo se metía a su room

34..la tía maritza.. Buscando colágeno 😁😁😁😁.. Provecho X los jovenes,.. 

Bueno dimos  como 6 vueltas con mi compa luego salimos y leímos el aviso de afuera. 

Habrá show de  rous akino mñana

Provecho para los k gusten de esa tía.. Y saludos... 

• Me gusta 1
Publicado

Listado 28 / 10/ 23

1.flaka ecuatoriana tatuaje en la pierna  de cabello largo pintado , dejándose ver las tetas al aire.. Fija al parecer

2.zaira Colombiana servicio completo

3.ecuatoriana tetona fajada.. Ayer estuvo en la 14

4.morena  media tablonas de cabellera rizada en traje rojo de 2 piezas.. Te tía tatu por la clavícula derecha  de una pluma

5.kine ecuacha  en mayas negras fija buen tiempo en ese room

6.jennifer ecuatoriana

8.lesli encerrona colo siempre

9.ecuatoriana morena  de peluka rizada larga  usaba traje de 2 piezas y encima un enmallado  tenía tatuas en la cintura..  

10.sarai. Ecuatoriana  pekeña complaciente.. Aki peke mi primer polvo de hoy.. 😁

11.kine ecuatoriana de potito triste 😔 de face simpática pero los tatu y las nalgas lo cagan... Next

12.justo cuando llegue se metió la tia rous Aquino aki 😁.. 

14.una kine de tez blanca varios tatus. Mazo de face y de body regular.. Pero Next.. 

15.no se dejaba ver bien una milf enropada

16.ariana ecuacha

17.una morena  media alta. Cabellera rizada.. Usaba Vikini 2 piezas y encimaun enmallado

18. Kine color media aceituna. Ayer estaba en la 4..ecuatoriana

19.la tía paty

20. Marisol

21.la misma kine milf mostrando tetas al aire.. 

22.una kine milf blanca  en mallas rojas. Ayer en la 17.

24. La colcha ingrid

.26 una chata bien imflada por delante y por detrás.. Milf   daba gana de partirle el potó.. Ya pa otra ocasión... Tendré k pensarlo.. Hartos tatus.. No me estimula.. 

27. Una kine milf mazo de face y body 

En top y faldita

28.karol  kine  peruana

29.jimena

30.una morena creo en traje de 2 piezas azul

32.ruth flakita peruana de regreso.. Aki entre X 2 vez.. Pero mazo

34.la tía maritza... Buscando colágeno 😏

Bueno  fui cerca a las 9  y vi lo mismo de varias semanas ya.. El show protagonizado X  rous Aquino me dio aburrimiento, como risa X rato no lo niego.. Incitando al viejito para chupar gampi falso ( lo k hace el abuelo X el polvito gratis 😁  kizas pensó k cacharia con ella... y al los weyes k tuvieron k puntearse .. Solo pa darle un beso en el culo y teta....hubiera sido  algo mas  X parte de ella. Un 4 participante tuvo dignidad y se bajó . Y bueno  lo clásico.. Donde vemos k se mete el dildo y a la justa un rato como X cumplir lo haze y termina su espectáculo . (5/10) el show.. 

Tmr ojalá el wey no sueñe con el viejito  🤣🤣🤣🤣.. 

Publicado

Bueno lo k pude apreciar a las 5pm k fui.. 

1.misma kine fija.. Semidesnuda con tatuaje grande en la pierna derecha

2.zaira colocha 

3.una kine flacucha color chaufa

4.kine nueva a mi parecer de buen porte.. Pero muchos tatuajes feos. X todo el cuerpo.. Un hnito me comentó k no pasa nd.. 

5.kine ecuatoriana fija en mayas negras.. 

6.jennifer ecuacha

8.la kine peruana k cobra 35

9.morena tabla milf ecuatoriana 

10.aki peke nuevamente  .. Sarai ecuatoriana .. 

11.misma kine flaka fijaza

14.una nueva.. La veía sería en su puerta nadie se acercaba.. Pero tenía buen porte.. Mñn me inmolare..

15.kine  milf con casaca no mostraba mucho el body. Puerta a medias.. 

16.ariana

17.kine morena ecuatoriana, tuviera culo paradito le entraria

18.una kine antigua creo.. Operada del potó.. Media alta en traje rojo con pirncing en la boka. 

19.paty

20.marisol

21.misma milf fija

22.una milf

27.una milf  en faldita y top 

28.karol peruana de buen aguante

29.jimena ecuatoriana

30.una kine chata vi entrar aki.. Parecía kebrada.. Pero se la metieron altoke. 

32. Una kine media tetona.. Parece milf de tez blanca.  Tenía brackers, tatuajes monses..pero parecía agraciada. La vi conversando con la 18. Seguro son amigas. Del clan.. 

33.una tía antiguaza..con gafas

.. De ahí no vi nadie más estaban apagados varios rooms.. 

Solo repetí en la 10..ya k ninguna me inspiraba.. Ya mañana  cuestión de ir a ensartarse.... 

Sld2 s

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...