Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 6: Alexandra, veneka maso alta largirucha, paloseko, face pasable de 25 26 years, cabello sujetado, trigueña,....la k recalca sus 15 min,

Alguien que se inmmole con ella....Ya que Leonela siempre se me para escapando de lunes a jueves, a esta que se parece a Leonela le tengo un hambreeeeeee desde que la ví en Molino solita y desamparada con su celular en la mano......me recordó a Leonela...ese dia me habia inmolado con ashly......a ver los paloseco lovers......a ver esos paganinis del norte si la prueban y se hacen una conmigo.....

hace 15 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:
This is the hidden content, please

más respeto a mi largirucha.....😠..me acuerdo cuando me vaciló cuando le dije que la había visto en Divinas...😪.ella lo negó riéndose...😀ya allí saque que me mentía.....🙄y todavia me muestra fotos de su celular de una tal alexandra de DIVINAS para negar que ella era por la que preguntaba.....😔me cayo esta chama....💘..pero NO SABEMOS TODAVÍA COMO ES SU ATENCIÓN....🙄ya veré esta semana si no me distraigo en el nuevo point......LA CLINICA DEL CORAZÓN. ....QUE MAÑANA ES LA REAPERTURA A LO GRANDEEEE.....

• Haha 1
Publicado
hace 23 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

@CAMPEADOR  @SHIN 5  @ODIN  @Lobo_Sentado  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Q tal HDLs.

Ha pasado mucho tiempo q no hago un reporte sobre este antro. Solo hice 1 a poco de su inauguración de aquella fecha, además produje su croquis respectivo y luego nada. EL MOTIVO PRINCIPAL ES Q SINCERAMENTE ME HA RECONTRA DECEPCIONADO ESTE LUGAR, la verdad. Desde el año pasado hasta ahora último en mis últimas visitas. Y acá tengo q hacer una rectificación ya q en mi único anterior reporte creo q le eché muchas flores.

Un primer punto es el tema de la infraestructura, q si bien en un comienzo mencioné q estaba correcta, luego me di cuenta q le falta mucho como teléfonos de llamada en los cuartos, luces de alerta a las afueras de los cuartos para alguna petición desde los mismos, el box es minúsculo, el escenario para shows también es diminuto y por último tiene carencias de estacionamiento. Un segundo punto tiene q ver con las flacas, q otra vez si bien dije en un inicio q la administración debía tener un montón de flacas en su agenda como todas las ex Divas y Bagdad y no tendría problemas en convocarlas, al final nunca terminó de concretar tales fichajes y en consecuencia se ha inundado en su mayoría de pura chibola o milf veneca, flacurri o gordinflona, carroñera, conera, achori, barrunta y callejonera, pero a la mala.

Está demás decir q los gustos son los gustos y algunas veces son bien singulares, y si bien a algunos les pueden atraer las venecas o no, lo q es indiscutible y no se puede negar para nada es el ultra nivel de “achoramiento” q tienen estas hijas de ese país cobarde de Venezuela. Será porque son de barrios apeligrados de allá? No lo sé, pero personalmente me súper baja todo el libido cuando veo a una chica achorada o faite, revelando su verdadera personalidad por momentos, ya q la mayoría del tiempo están medias calladas.

Dicho eso, para mis apetitos solo rescato con las justas 3 flacas entre todas:

- Una con cara de tontita, casi siempre con lentes, trigueña clara, estatura chica, delgada y de muy buen cuerpito y culo, con una vestimenta de encaje putero con tacos; y con un servicio normalón.

- Una segunda q es amiga de la anterior, guapa, casi siempre de labios rojos intensos, trigueña clara, estatura normal o alta, delgada y de cuerpo media tablita, con una vestimenta de tanga, transparencias y tacos; y con un servicio también normalón.

- Por último reconocí a Penélope, la morena rulosa. Solo decir q su cuerpo ha perdido toda forma y ya no hay tanta curva. Esta vez no le entré.

Esperemos q la administración de este antro haga algo en convocar buenas flacotas para todos los apetitos posibles y sobre todo q invoquen a flacas de otras nacionalidades, ¿o está prohibido q acá vengan las ecuachas o colochas o peruanas?

Eso es todo HDLs.

• Haha 1
Publicado
En 22/3/2023 a las 0:45, CAMPEADOR dijo:

Room 10: Luisana, veneka semiteen, face pasable maso narigoncita respingada, trigueña delgada,

https://hermanodeleche.com/topic/114794-luisana-cuarto-10/

Esta Srta, tuvo su paso por el Moulin Rouge, 

Es simpatica, tiene su gracia... pero creo que es eticosa para atender, 

Publicado

Ayer Martes me di un salto temporal;
Room 1: cielo veneka alta, fija.
Room 2: vacio
Room 3: veneka de face monse, trigueña oscura, tenia culo pero ancha de la cintura para abajo.
Room 4: vacio
Room 5: estefany/diana, veneka blanca de rizos, buen culo.
Room 6 y 7: estaban conversando, una trigueña de face +-, culo pequeño a algo mas formado, era seria.La otra de piel clara face con poca expresión, poca cadera culo pequeño a -.
Room 8: Una delgada cuerpo rectangular, monse.
Room 9: veneka chubby, bagre.
Room 10: yoshaida veneka dientona.
Room 11: Una puta new, delgada trigueña semialta casi mismo porte de leonela, pero esta tenia un culito como de peluche, nalgas semifofo, no empilaba.
Room 12: vacio
Room 13: su causa de la puta del r11, esta tambien ambas mismo porte, de cabello con mechones, un weon se la encerro y ya no salio, no pude checkearle el culo.
Room 14: veneka chata ñangona, poco culo, jodiendo a la people por los pasillos.
Room 15,16 y 17 vacios
Room 18: peruana chata,semichubby ancha normal, semibagre.
Room 19,20: vacios
Room 21: veneka trigueña común de cabello corto, tetona y culo monse, en falda monse..

2do piso bloqueado.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Saludos hermanos!

soy poco asiduo a este local, pero como ayer Miércoles 29-03-23 salí invicto de la competencia Molinesca, entré aqui y en el CUARTO 12 me atendí con:

Una pequeña delgada, algo achinada, piel aaalgo clara, media jodida en la puerta, en lenceria tipo bikini con ambas partes unidas, ciertos rasgos de charapa pa' mi, solo recuerdo un tatoo pequeño en brazo izquierdo, cabello medio lacio, dijo llamarse SOFIA

Busqué varios post en el foro y no llegué a encontrar ninguna que coincida ni con el nombre o características, si alguien fue ayer o la reconioce según mi descripción, agradecería me pudiese confirmar si tiene y cual es su post, de lo contrario para crearle nuevo tema.

GRACIAS!

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer jueves, entrada 5 pavos,

Primer piso,

Room 1: Cielo, veneka maso alta de 24 25 years, media largirucha, maso delgada algo de cuerpo tiene, trigueña, 

https://hermanodeleche.com/topic/113460-cielo-venezolana-morena-alta-simpatica/

Room 2: New puta, Sofía, veneka semimilf, trigueña clara, bien agarrada, tetas medianas y maso culona kachetón, se alucina +50 por el Anuel AA, causa de Cielo room1,....a pesar k dice 20 min, con esta salen en 10 min a menos, k kagada csmr, le ganó en estafa a Isabela veneka, 

Room 3: Antonella, veneka bien agarrada maso rellena, de 26 27 years, blancona, maso culona, 

Room 4: VACÍO,

Room 5: Estefany/Diana, veneka blancona de face ozaru o media cocodrila XDDD, y cabello rizado con friz, buen culo kachetón,

https://hermanodeleche.com/topic/114017-stefany-cuarto-numero-8-me-parece-veneca-blancona-pelo-ensortijado-corto/

Room 6: Eva, veneka morena, ahora k le veo bien es semimilf, face redonda seriona, maso chata, agarrada de culo kachetón, maso de piernas muslona,....causa de Estefany/Diana room5, y Camila room7,

Room 7: Camila, veneka semiteen, trigueña delgada,....causa de Estefany/Diana room5, 

https://hermanodeleche.com/topic/114598-camila-venezolana-nueva-pana-risueña/

Room 8: New puta, una veneka semimilf trigueña media agarrada pero desculada media amorfa, en babydol rojo, nexxxt,

Room 9: Alexandra, veneka maso alta larguirucha, paloseko, face pasable de 25 26 years, cabello sujetado, trigueña,....la k recalca sus 15 min,

Room 10: Luisana, veneka semiteen, face pasable maso narigoncita respingada, trigueña delgada,

https://hermanodeleche.com/topic/114794-luisana-cuarto-10/

Sección Aragua,

Room 11: VACÍO,

Room 12: Miley, veneka trigueña de 23 24 years, delgada, poco culito, en calzon, k se alucina +10 solo por tocar las tetas y chupar +10 aparte jaaa,

Room 13: VACÍO,

Room 14: New puta, Keyy, morena bien agarrada, de 24 25 years, media gruesa de cuerpo maso parecido a la kijadona del room11, pero lo k tiene esta morena es casi culona parado, en vestido rojo, me negó el Anuel AA,

Room 15: New puta, una veneka chata trigueña, face maso de nariz algo aguileña, con algo de culito, de 22 23 years, estaba casi a full, 

Room 16: New puta, María, veneka de 25 26 years, de face media hormiga y peinado dos trenzas rasta, maso delgada larguirucha, dice k el oral es aparte y +10 pfffff, y me negó el Anuel AA,....ahora, esta de larguirucha tiene el cuello largo, la llamaré la cuello largo jaja XDDD,

Room 17: Una veneka morena neraaa zamba, maso delgada, de 23 24 years, también media largirucha, tetas medianas, causa de la tal María room16,

Room 18: Camila, veneka avezada, de face maso, chata trigueña de 25 26 years, delgada menudita, con las tetas al aire, con algo de culito,

Room 19: Isabel, veneka maso alta, delgada, de 24 25 years, algunos tatoos a la vista, estaba con las tetas al aire y son medianas,....la vez pasado me negó el Anuel AA, ahora se alucina +70,

Room 20: VACÍO,

Room 21: Semi bagre, veneka semimilf trigueña, maso agarrada k no resalta nahhh, tetas medianas,

Segundo piso,

BLOQUEADO,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche"

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado
hace 5 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 2: New puta, Sofía, veneka semimilf, trigueña clara, bien agarrada, tetas medianas y maso culona kachetón, se alucina +50 por el Anuel AA, causa de Cielo room1,....a pesar k dice 20 min, con esta salen en 10 min a menos, k kagada csmr, le ganó en estafa a Isabela veneka, 

• Confused 1
Publicado

Ayer viernes fui con mis bros,
Room 1: Cielo veneka fija, alta delgada.
Room 2: veneka delgada de face pasable, pero poco culo y teta...
Room 3: vacio
Room 4: Jade veneka, ahora si la pulsee y checkee bien ese cuerpo, de cerca es maso tela con algo de culo.
Room 5: estefany/diana, veneka blanca de culo cachetón.
Room 6: Alexandra, delgada tela,
Room 7: veneka común delgada sin nada para resaltar.
Room 8: cerrado, no espere
Room 9: una semimilf chata en vestido, por eatos se leventaba ahi hechada en su cama, se veia maso culona.
Room 10: vacio
Room 11: esa puta que apesta a mierda, causa del r14.
Room 12: Veneka delgada de 23-24, face común, poco culo... lo resto +- formado pero poco culo.
Room 13: Veneka morena, agarrada maso culona y tetas medianas, de face no pagaba.
Room 14: franchesvcswfaccs veneka telasa.
Room 15: Maria veneka delgada de cuello largo, esta es la que decia que tiene culo de peluche de mas cerca la checkeas y es simple,falta mejorar ahi, de lejos si se aprecia masomenos esas caderas,notorio de cabello de 2 colas, igual se percibe el trato aburrido.

Room 16: Veneka delgada ñangona, igual cuerpo +- formado pero poco culo, tiene face de putasa.
Room 17: su causa del R15, veneka morena igual delgada, se la encerrarón, de face no paga.
Room 18: misma perra, peruana chola semichubby, en falda, bagre.
Room 19: catalina veneka de culo monse, siempre la vi asi, deforme.
Room 20: vacio
Room 21: veneka común de tetas medianas, no tiene cintura, cuadrada igual poco culo.
Room 22: jeny peruana de culo masomenos paradoja en esa pose que siempre para, hechada.
Room 23: veneka delgada tipo callejera, cuerpo aceptable, tenia culo y toda esa nota, a full en el fono parada.
Room 24: veneka semimilf de varios tattos por el brazo, las veo monse con esas webadas..esta es blanca pero poco culo, no empila.
Room 25 y 26 cerrados.

Nada bueno ni pa'l test, hablamos.

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 20 minutos, ITACHI_UCHIHA dijo:

C01 CIELO Venezolana/ Tez Rasgos de Morena/ Alta / Masodelgada/ Tetona/ Outfit de Negro+ Vincha de Gata. Fija en este Room. https://hermanodeleche.com/topic/113460-cielo-venezolana-morena-alta-simpatica/

esta perra hizo show plan de las 10 o 11 creo, un baile monse y luego vi que se la estaba cachando un pata de pelo largo con vincha de axel rosuse de los ganzo rosas, y tambien habia un chato que se la estaba cachando creo xD

room 15. jenny peruana milf cachera siempre hechada en su room 

room 19. celeste peruana tetona 

room 20. una tia blancona en vestida medio rosa. narigona y culona parece cajacha

habia regular gente creo que fue por el show, yo safe me llego al webo. no habia con quien tirar unas aguas... bb... regresa , te extrańo ♥️

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer sábado,...entrada 5 pavos,

Primer piso,

Room 3: Antonella, veneka bien agarrada maso rellena, de 26 27 years, blancona, maso culona,.....ya se está formando fanatikada con esta gordita,

Room 4: Keyy, morena bien agarrada, de 24 25 years, media gruesa, casi culona parado,.....ahora en bikini, k resaltaba ese culo, pero esta spamera de las Barriadas, 

Room 6:  Dayerlyn, veneka trigueña semiteen, delgada media petite, tatoo de ART en el pecho,

https://hermanodeleche.com/topic/113789-dayerlin-semichata-blanca-flaca-culo-normal-cabello-corto-semiteen/

Room 8: Aquí volvió a rotar Lila semimilf, de short lila jaaa, peruana cabello H2O2 rayitos rubio, delgada, piel clara, 

Room 9: Eva, veneka morena, semimilf, face redonda seriona, maso chata, agarrada de culo kachetón, maso de piernas muslona, dice k no se saka el braa jaaa .l. ....causa de Estefany/Diana room5, y Camila room7,

Sección Aragua, 

Room 12: Miley, veneka trigueña de 23 24 years, delgada, poco culito, en calzon, k se alucina +10 solo por tocar las tetas y chupar +10 aparte jaaa,

Room 13: María la cuello largo, veneka de 25 26 years, de face media hormiga y peinado dos trenzas rasta, maso delgada larguirucha, k dice el oral aparte y +10 pfffff,

https://hermanodeleche.com/topic/115202-maria-morena-cara-de-hormiga-alta-nueva-para-mi-v/

Room 16: Alexandra, veneka morena neraaa zamba, maso delgada, de 23 24 years, también media largirucha, tetas medianas, causa de la tal María room13,

Room 20: Monserrath, veneka milf, blancona, agarrada media gruesa culona, piernas de canario,

Room 21: Semi bagre, veneka semimilf trigueña, maso agarrada k no resalta nahhh, tetas medianas,....ya fija en ese room,

Segundo piso,

Room 22: María, veneka semimilf trigueña media agarrada pero desculada media amorfa, echada en su cama pasa piola pero parada ya se muestra como es,....esta estuvo el jueves en el room8,

Room 23: Isabela, veneka semiteen, piel clara, delgada menudita, tetas al aire y cinta en los pesones, según la data atención hasta el culo,

https://hermanodeleche.com/topic/114764-isabela-chamita-teen/

Room 24: New puta, Bagre, veneka chubby,

Room 25: Camila, veneka avezada, de face maso, chata trigueña de 25 26 years, delgada menudita, con las tetas al aire, con algo de culito,

Room 26: Isabel, veneka maso alta, delgada, de 24 25 years, algunos tatoos a la vista, estaba con las tetas al aire y son medianas,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche"

• Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

reporte de hoy lunes,  de lo que logre ver

1. cielo, mereca alta que hace show

5. estefany, cabello rizado tiene buen culo pero su cara no me vacila v:

10. alexandra, pelo corto simpaticona mereca creo

11. noemi, mereca segun info estafa. en mallas y tetona

12. miley segun el modem, porque la vi sabado en ese mismo room mereca de poco culito

13. una alta care de hormiga en trenzas y cuello largo sabado la vi en ese rrom el odin le hizo un meme creo v:

18. una chola bagresita causa de celeste en falda

19. celeste. peruana tetona

20.monserrta milf blancona y con vestida rosa parece cajacha

los demas cuartos varios vacias aunque me faltan mencionar algunas pero no le preste atencion fui defrente a ...

el segundo piso bloqueado con un cordon.

es semana santa, no queria pecar, vuelvo la otra semana alamos parroquianos

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer me di una vuelta,

Room 1: Cielo veneka alta fija,

Room 2: vacio

Room 3: Veneka blanca de apariencia asustada, un culo monse que falta mejorar sin firmeza.

Room 4 y 5: vacio

Room 6: Alexandra veneka table de skate sin culo ni teta, tela.

Room 7,8,9 y 10: cerrado

Room 11: Penelope venela que se empila fumando marihuana.

Room 12: veneka delgada que se encerro, face comun delgada poco culo...

Room 13: Valentina marciana o vieja, petite.

Room 14: cerrado

Room 15: catalina veneka de cuerpo desparramado similar a un helados derritiéndose por el calor.

Room 16: Maria cuello largo, delgada que de culo falta mejorar, maso alta de cabello en 2 colas, jar jar....jaja

:waaaht:

Room 16: alexandra veneka zamba oscura en tipo moño, de face no paga, cuerpo similar a cuello largo.

Room 18: misma chola de shit en falda semichubby, bagre.

Room 19: chola celeste tetona, poco culo... 

Room 20: vacio

Room 21: veneka común tetona en falda azul, semibagre.

Para nada wacho.

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...