GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 CIAO HDLS, al parecer lo percatado era cierto, HDLS lo dije en anteriores oportunidades, hay que tener tino e inteligencia para averiguar algunas cosas, simplemente lo repito nuevamente, no sean tan evidentes ps, cuiden su anonimato. HDLS, cualquiera novedad ocurrida en el antro, o cualquier abuso hacia un HDL, informar por este medio, espero que los trabajadores de este antro no sean tan cojudos para meterse en problemas. Lo que este antro debe hacer es simplemente atender bien al cliente que somos los cacheros pero al parecer estos están mal asesorados y no se dan cuenta, en fin. Le doy un dato adicional, cualquier momento al parecer va haber movimiento de personal de migraciones o quizás ya han habido ternas en el antro , no tengan miedo, ya saben que ellos están detrás de los venezolanos, tómenlo en cuenta, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Tony Stark Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Sabado 04/02/23 De mi visita del dia de ayer a este chonguito, ahi va: 1. Jeni. Esta chata creo que la conocen la unica q para tirada en su cama en bikini y tacos de bitch. 2. Ana. Volvio esta flaca de tiempo de cuerpo formado tetas silicona. https://hermanodeleche.com/topic/110997-ana-venezolana-de-tetas-silicon-qlito-kchetontrigueña-de-buen-cuerpo 3. Leonella. Con su clasico oufit de colegiala y pantis negros y sandalias. 4. Alejandra. Una new paloseco, semialta, blanca no vi tetas, creo q vendra del divas. 5. Daniella. La flaca delgada negrita media seria mosqueandose. https://hermanodeleche.com/topic/113161-daniela-veneka-morena-semicaballota 6. Yuli. La new agarrada trigueña, estuvo con unas malla conjunto y sus truzas y sus tacos negros. 8. Cielo. Una morenita flaquita de buen face andando por el pasillo. 9. Antonella. Una nueva para mi alta semiflaca trigueña con bikini y sandalias algo semimilf. 10. Alejandra. Cuerpo pequeño morenita en boxer y sandalias, amix de alexandra ex divinas. 11. Noemi. Esta flaquita delgada, amia de franchesca haciendo hora. https://hermanodeleche.com/topic/107732-noemí-venecas-alta-delgada-simpticona/ 12. Mariangel. Una clara semiflaca, creo q buen aura, me parecio que era amia de franchesca, mala señal. 13. Carolina. Una veneca milf en mayas algo de buen body, trigueña. 14. Franchesca. La conocida con su clasico oufit de negro y sus sandalias, relojera, fichando incautos. 15. Cataleya. Esta chata con su bikini y tacos negros, blanconcita, de culo cacheton. 16. Natacha. Esta trigueña media gordita semialta, new para mi.. 17. Catalina. Esta semimilf ya conocida blanca coquetona fichando en el bar por ratos. 18. Ambar. Veneka morena de culo semikcheton, estuvo rayando. 19. Monseratta. Esta milf estuvo sola no vino su amia estaba con su clasico oufit. 20. Valentina. Esta flaca alta new, estuvo tranquila creo q es amia de franchesca, mala señal. 21. Esthefany. Esta agarrada, blanca alta en la consulta bien, la vi con un poco de panza. 22. Doris. New era talla 1.55 , trigueña algo en la consulta, estuvo con short jean. 23. Dayerly. Esta new flaca en truza y sosten tono claro,pudo ser. 24. Dayana. La flaca semimilf del lompa. 25. Sara. Esta era la sensacion del momento, una flaca, trigueña ojona, creo bembona, y cabello largo con su bikini y tacos, en la consulta bien, no me anime, pendiente. 26. Alejandra. Veneka face media chola y nerd con lentes, culo mediano semikcheton. 27. Dayrubi. Si una paloseco algo de body, china ojos alargados, en bikini y tacos negros, podria aver sido. 28. Rosa. La semichata morenita media coquetona enla consulta. 29. Yoshaida. Veneka dientona delgada,con tacos. 30. Daniella. New grandota media morena, media panzona en bikini y sandalias, amia de sara. 31. Lucy. Una veneca de talla pequeña la vi con tacos peinado tipo pajaro loco cara de fumona. 32. Paola. Una semichata cara media forajida, un poco fria en la cosnulta. 33. Andrea. Una new trigueña flaca coquetona, en short jean y tacos. 34. Angeles. Una chata new clara tenia corte de cabello corto, algo en la consulta. 35. Bethania. Asi sus amia adyacentes le dijeron algo semichuby, media morenita. 36. Nely. Doña nely, segun ella atiende bien, morenita en bikini y sandalias, un poco agarrada. 37. Desiree. Una flaca talla semialt, blanca creo nariz respingada, algo simpatica en la consulta. 38. Una semichuby estaba tipo una falda corta que la tapaba, por ahi fichando. 39. Ana. Una trigueña media fumona en traje asiatico de color rojo, jalando para q le entren. 40. Sofia. Una flaquita trigueña a oscura, con cabellera en trenzas, algo atractiva. Bueno regular algunas nuevas, q vi y bueno buen ambiente, indicar que habian mas nuevas para mi, ojala traigan asi q roten. 1 3
CAMPEADOR Publicado 5 de Febrero del 2023 Autor Publicado 5 de Febrero del 2023 hace 38 minutos, pechofrio69 dijo: 5. Daniella. La flaca delgada negrita media seria mosqueandose. https://hermanodeleche.com/topic/113161-daniela-veneka-morena-semicaballota hace 38 minutos, pechofrio69 dijo: 30. Daniella. New grandota media morena, media panzona en bikini y sandalias, amia de sara. Decídete, quién de la dos era Daniella, morena agarrada amiga de la tal Sara,
Tony Stark Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 La 5 me eequivoque de link, es ella la del link https://hermanodeleche.com/topic/112953-relojera-daniela-😡-joven-delgada-veneca-trigueña-porte-de-hindú😤/ hace 11 minutos, CAMPEADOR dijo: Decídete, quién de la dos era Daniella, morena agarrada amiga de la tal Sara, Esta si es la new amiga de sara q paran casi juntas ella estaba en el 30 1
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 6 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Febrero del 2023 Domingo 05/02/23 Visite para ver nuevas y si nuevas aunque, casi lleno de flacas pero hermanos estaba tela, ahi va: 1. Mariangel. Esta alta flaca trigueña new amia de la 4, cicatriz en labio, casi parecidas en bikini y tacos. 2. Ana. La tuneada cuerpo formado tetas silicona. https://hermanodeleche.com/topic/110997-ana-venezolana-de-tetas-silicon-qlito-kchetontrigueña-de-buen-cuerpo 3. Leonella. Con su clasico oufit de colegiala y pantis negros y sandalias. 4. Daniela. Esta tenia el mismo cuerpo del 1 estuvo con maya y sandalias monetiza todo, flaca, trigueña, next para mi 5. Genesis. Ella asi me dijo, flaca un poco clara con rasgos de trigueña, alta, amia de daniela estafa, estuvo cobrando 50 el servicio completo. 6. Yuli. La new agarrada trigueña, estuvo con unas malla conjunto y sus truzas y sus tacos negros, se fue temprano. 7. Cielo. Una morenita de contextura normal, trigueña creo q viene del molino, con su clan andando creo q es alejandra teen y otras. 8. Jeni. Esta chata creo que la conocen la unica q para tirada en su cama en bikini y tacos de bitch. 9. Antonella. Una nueva para mi alta semiflaca trigueña con bikini y sandalias algo semimilf, en mosqueo. 10. Creo q estaba ahi la morenita delgada carita de angel de rizos andando no se le veia en el room, siempre viene en bikini y sandalias, chacotera. 11. Noemi. Esta flaquita delgada, amia de franchesca, estafando a incautos. https://hermanodeleche.com/topic/107732-noemí-venecas-alta-delgada-simpticona/ 12. Mariangel. Una clara semiflaca, creo q buen aura, me parecio que era amia de franchesca, mala señal. 13. Bethania. Esta pequeña estuvo con tits al aire, algo semichuby, morenita. 14. Franchesca. La conocida con su clasico oufit de negro y sus sandalias, relojera, fichando incautos. 15. Cataleya. Esta chata con su bikini y tacos negros, blanconcita, de culo cacheton. 16. Natacha. Esta trigueña media gordita semialta, new para mi.. 19. Monseratta. Esta milf estuvo sola no vino su amia estaba con su clasico oufit. 20. Valentina. Esta flaca alta new, estuvo tranquila creo q es amia de franchesca, mala señal. 21. Esthefany. Esta agarrada, blanca alta en la consulta bien, la vi con panza. 22. Alejandra. Cuerpo pequeño morenita en boxer y sandalias, amix de alexandra ex divinas. 23. Desiree. Una flaca talla semialt, blanca creo nariz respingada, algo simpatica en la consulta. 24. Dayana. La flaca semimilf del lompa. 25. Sara. Esta era la sensacion ya no parece, una flaca, trigueña ojona, creo bembona, y cabello largo con su bikini y tacos, esta botada en la consulta, ultimamente. 26. Alejandra. Veneka face media chola y nerd con lentes, culo mediano semikcheton, para moskeandose, como cojuda con su celular, mejor anda a vender arepas sino te gusta tu chamba en la consulta botada, pensaba regalarte plata pero ni eso, bitch. 27. Rosa. La semichata morenita media coquetona enla consulta. 29. Yoshaida. Veneka dientona delgada,con tacos. 30. Daniella. New grandota media morena, panzona en bikini y sandalias, mostrando sus tetas feas, amia de sara?. 31. Lucy. Una veneca de talla pequeña la vi con tacos peinado tipo pajaro loco cara de fumona. 32. Ana. Una trigueña media fumona creo q con un conjunto de bikini y tacos, no se le veia en su room. 33. Andrea. Una new trigueña flaca coquetona, en short jean y tacos, botando a los hdl en 10 min. 34. Daniella. La flaca delgada negrita media seria mosqueandose, problematica. https://hermanodeleche.com/topic/112953-relojera-daniela-😡-joven-delgada-veneca-trigueña-porte-de-hindú😤/ 35. Dayerly. Esta new flaca la vi en con bluza, tacos, es piel clara un poco seria pero en la consulta algo pasable, es amia de sara y alejandra la cara de aplicadita (con lentes). 36. Valentina. Ami me dijo mariana pequeña, clara, face algo culisueltaen bkini y sandalias, en la consulta bien pero creo q es pendeja, pondre el nombre de el hermano q la conoce mas, pero si se habla muxo con daniela la trafa, creo q atrapando incautos. No vi regular afluencia, pero si me asombro muchas flacas para ser domingo, casi las mismas del sabado, por ahi se vio a la reina volviendo a su casa, al parecer no estaba trabajando, estaban haciendole un show privado a un tio bprracho en su cuarto de lucy, ojala no haya salido desfalcado, buen ambiente, todo tranqui pero si mejorar en traer flacas que atiendan bien pq de esas q atiendan bien el local se mantendran sino se vendra la recesion. 3 1 6
IShowSpeed Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Reporte de ayer lunes 06/02 , en su mayoría están las mismas ,solo vi par de novedades había pocas flacas solo habilitado el primer piso: Room 1: daniela trigeña en lenceria naranja con mallas en sandalias tenia gafas en la cabeza pide adicionales next Room 2 :new para mi una blancona bien talqueada en lenceria roja semigordita a los que le gusta la jamonada aquí es xD Room3: Sarita colonia patronaaa en topcito e hilito negro y sus tacos bien ricolina @KENDO KAPONI Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room4: Daniela bmw de big ass bien boluptuosa harta carne para rebanar next Room5: Genesis creo no recuerdo bien pero era una delgada con pelo cortito tipo dora Room6: Daniela o karla ex pantera rosa trigueña de buen culo pero según data estafa next Room7: Clon leonela flaca trigueña alta en bikini negro pelo ondeado algo corto también usa brackets. Room9: new petite sacalagua media federica @SHIN 5 @GIANLVCA LAPADULA talvez esa petite les guste pulsen hnos xD Room11: rosa veneca chata cuerpo semikion con watita jalando a los hnos para q le entren next Room12: desiree clon yeye semipaloseco andaba en el celu Room 13: una morena federal gordilla next Room 15: cataleya china de cuerpo kioncito panza chelera ex pantera pik Room 17: marianita new morenita simpática de rico cuerpito buen aura en la consulta andaba en bikini y sandalias tiene un aire a ambar pero mas bonita @ITACHI_UCHIHA tu mismo eres mano xD Room 18: la hermana de mayimbu tirada en su cama como foca renext @Economista12asi como te gustan cochineli psdt: seguimos esperando tu rt con la tia verdulera de la paradita xD Room19: moserrat milf blanca en lenceria roja next Room20: mia morena semigordita en monokini negro creo q esta flaca es ex pantera y ex molino me parecio verla ahí Room21: hanna face de bandidasa morena de Buena figura cacheraza en monokini negro Sin mas John Winston Lennon Nobody told me there'd be days like these 2 2 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 CIAO HDLS, excelentes listados de los hermanos lineas arriba (de los últimos dias), bien por eso, quisiera mencionar, lo que estoy viendo últimamente las veces que estuve por acá, algunas kines están comenzando a cambiar en su atención en especial, las que eran solicitadas, no entiendo la actitud de algunos venados, varias kines en la consulta ponen una cara de desganada (tipica de relojera), molesta, sin ganas, etc, y lo mas curioso es que algunos entran, eso va ser un relojeo fijo, ni pasa 10 minutos el venado sale asadazo con cara de pocos amigos, si en la consulta fue evidente lo que iba a pasar, en fin. Al parecer va haber alguna ausencia en estas semanas, lamentablemente las que dan una atención aceptable se van, son cosas de la vida ps. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Porque no se va, esa estafadora y/o relojera de franchesca y su clan, ojo a este dato, si ven algunas kines en plan de platica y chacoteo con esa relojera (franchesca), entonces, esas también son relojeras, "dime con quien andas y te diré quien eres". Y con respecto a Sara la venezolana, veo que algunos le tiraron muchas flores a esa kine, es por eso que la kine cambia de actitud ps, ahora se le ve mas sobrada y botada, a quien le ha ganado esa kine?? HDLS, yo no entiendo porque se le debe de dar importancia A una kine que tiene aires de grandeza, hermanos si esa kine esta con una actitud distante, SIMPLEMENTE NO LE ENTREN, QUE SE MOSQUEE, ASÍ NO VA TENER PLATA, ASÍ DE SENCILLO, esa mela!! el fin de semana a mi brou (el mas sano del grupo xd) le respondió mecánicamente con una acritud distante en la consulta, signo de relojeo, obviamente mi brou no le entro ps, asi de sencillo, NO LE ENTREN A NINGUNA KINE QUE TENGA ACTITUD DISTANTE, SOBRADA, BOTADA, DESGANADA, ETC. Hay ejemplos (no voy a especificar quien), de algunas kines que no atendían bien y se terminaron mosqueando, algunas cambiaron de acritud y hoy tienen clientela porque simplemente ahora atienden bien ps como debe de ser. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Quizás haya recesión económica en nuestro país, por la coyuntura política y social que estamos viviendo, ojala no se de, pero si acaso se da, entonces ahí quiero verlas a esas relojeras y estafadoras, pidiendo apoyo como paso en la pandemia (x covid), quien no tuvo una cacera o conocida venezolana, que en plena pandemia pedía apoyo, USTEDES HDLS; A QUIEN LE DARÍAN UN APOYO SOLIDARIO: A UNA KINE QUE TE ATENDIÓ Y TE TRATO BIEN O A UNA KINE QUE FUE UNA SOBRADA Y DISTANTE. Lo digo esto por experiencia, en plena pandemia me sucedió eso y a mis brous también je je je, obviamente uno no es banco para apoyar a todas ps, pero a las que si apoye fue algunas que si se lo merecían porque fueron kines que brindaban una atención y trato aceptable ps. Ademas recuerdo de unas relojeras que por su mala atención, nadie le brindo un apoyo y terminaron muy pero muy mal (no voy a especificar como terminaron porque tampoco maldigo a nadie), simplemente LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS. Lo que se esta viendo rebalsa del colmo, que en nuestro propio país, algunas extranjeras (venezolanas) quieran imponer sus criterios de atención (ojo: eso no pasa, creo, en ningún país del mundo), felizmente ya esta comenzando a cambiar las cosas, porque se esta viendo últimamente, que la gente pregunta de que país eres a la kine en la consulta (algunos lo sacan por el dejo), ya que varios venados, ya no quieren atenderse con las venezolanas (de seguro por malas experiencias ps), lamentablemente las perjudicadas serian las venezolanas que si brindan una atención pasable, pero bueno, y si eso perdura con el tiempo, se estaría recuperando el autoestima de muchos venados en nuestro país, en fin. SI alguna kine en la consulta esta sin ganas de atender simplemente no le entren ps, ademas HDLS guíense de los rankings, sobretodo de hdls con credibilidad ganada a través del tiempo ps, ese seria mi consejo hasta de un conejo. @SHIN 5 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ARRIVEDERCI HDLS. 5
KENICHI 10 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ODIN Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 22 horas, SHIN 5 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SHIN 5 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
DAVID SILVA Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 (editado) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Febrero del 2023 por DAVID SILVA 1
KENICHI 10 Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 @GIANLVCA LAPADULA 😏 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @DAVID SILVA👍
CAMPEADOR Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Publicado 9 de Febrero del 2023 Whats up!" Mi reporte de ayer miércoles, recién me da time de postear,....nuevamente llegaron más putas news, Primer piso, Room 1: Cielo, veneka maso alta de 24 25 years, media largirucha, maso delgada algo de cuerpo tiene, trigueña, https://hermanodeleche.com/topic/113460-cielo-venezolana-morena-alta-simpatica/ Room 2: Aquí volvió a rotar Ana, pero esta al parecer peruana, de face achinada de charaputa, trigueña maso delgada con algo de culito,.....no tiene las tetas silikon del otro tema de la tal Ana veneka, Room 3: Yuli, bien agarrada semimilf, trigueña maso culona, en legging cuerpo entero de color rojo, https://hermanodeleche.com/topic/113134-yuli-new-macetona-mirada-seriona-semimilf-trigueña-da-anuell/ Room 4: VACÍO, Room 5: Daniela, veneka de face ojerosa, trigueña con algo de culo kachetón, ESTAFADORA, https://hermanodeleche.com/topic/112953-relojera-daniela-😡-joven-delgada-veneca-trigueña-porte-de-hindú😤/ Room 6: New puta, Paulina, ecuatoriana morena niggaaa, esta neraa es del Congo :D, usa lentes, bien agarrada maso alta, culona, se pulsea el Anuel AA, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 7: New puta, esta estaba en encerrona con su causa Reyna, y se kitaron temprano,.....esta puta debe ser la k comentan k es clon de la veneka Deyanaira y kiere facturar por todo, si tiene el aire face parecido, trigueña también,....me parece k tiene un tatoo en el brazo del Sombrerero de Alicia en el país de las maravillas, Room 8: Reyna, veneka de cabellos rizos, delgada, https://hermanodeleche.com/topic/102918-reina-venezolana-delgada-joven-de-cabellera-corta-con-rulos-las-divinas-de-huarochirí/ Room 9: VACÍO, Room 10: New puta, Marian, veneka trigueña k me pareció semiteen, de face pasable hasta algo más tiene un aire a la veneka Noemi la cochinelly, chata delgada, me negó el Anuel AA,....causa de Cielo room1, Sección Aragua, Rooms 11, 12: VACÍOS, Room 13: New puta, una veneka trigueña agarrada k solo la vi de reojo, parecía de 23 24 years, pero una tamalito agarrada, solo abrió por su causa k bajó de arriba, y no abrió más, Room 14: VACÍO, Room 15: Kataleya, veneka piel clara de 26 27 years, agarrada maso chata de culo maso kachetón, https://hermanodeleche.com/topic/106389-cataleya-chamita-simpaticona/ Room 16: New puta, una veneka trigueña delgada, con algo de culito, de face redonda media seriona ojona, de 24 25 years,.....estaban en su room todo el time, con una de sus causas, otra neww, una chata frentona cabello amarrado pero ya media chikivieja, delgada media tela, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 17: New puta, Daniela, veneka trigueña delgada, de 26 27 years cabello maso ondeado, +20 por el Anuel AA,....esta se había metido sus tiros, el room apestando a mari, Room 18: VACÍO, Room 19: New puta, Camila, veneka maso chata, piel clara, agarrada algo de culito tenía, face pasable ojos claros parecía lentes de contacto, tatoo mediano por la pierna, me negó el Anuel AA, Room 20: New puta, Valentina, una veneka de face maso alargado con algo de papada parecía jaja, de 24 25 years, piel clara, delgada, me negó el Anuel AA, Room 21: New puta, una veneka trigueña bien agarrada tirando pa semichubby, de 23 24 years, nexxxt, Segundo piso, Room 22: New puta, una veneka trigueña, delgada de 26 27 years, face media inexpresiva, en short jean,....no la pulseé pork tenía un perfume en su room k me askeó, Room 23: New puta, Dayerlyn, veneka trigueña semiteen, delgada media petite,....me negó el Anuel AA, Room 24: Mariángel, así le dijeron, a esta ya la había visto la semana pasada ante pasada, veneka trigueña agarrada de face maso alargada, de 23 24 years, nexxxt, Room 25: Sara, veneka trigueña maso alta, de face pasable de media mongolita, de 24 25 years, cabello negro lacio largo suelto, maso delgada y culo kachetón, https://hermanodeleche.com/topic/113164-sara-venezolana-tablita-con-culo-alta-ex-divas/ Room 26: Valentina, así le dijeron, veneka de face media inexpresiva, trigueña maso delgada, nexxxt, Room 27: Alejandra, veneka de face achinada ojos bien jalados, de 22 23 years, cabello alisado peinado cerkillo hasta poco más de los hombros, trigueña maso delgada, culito kachetón en bikini, https://hermanodeleche.com/topic/113146-alejandra-flaca-que-usa-lentes-pinta-de-nerd/ Room 28: New puta, una veneka morena más de las barriadas, delgada son sujetador levanta tetas, cabello amarrado, de 25 26 years, nexxxt, Room 29: VACÍO, Room 30: Sofía, veneka morena de 24 25 years, maso chata delgada, con cabello trenzas largas de depredadora y gorra, Rooms del 31 al 40: VACÍOS, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin más, CAMPEADOR, 5
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 14 horas, SHIN 5 dijo: @GIANLVCA LAPADULA 😏 @SHIN 5 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, CAMPEADOR dijo: Room 25: Sara, veneka trigueña maso alta, de face pasable de media mongolita, de 24 25 years, cabello negro lacio largo suelto, maso delgada y culo kachetón, https://hermanodeleche.com/topic/113164-sara-venezolana-tablita-con-culo-alta-ex-divas/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Tony Stark Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Jueves 09/02/23 Visite para ver nuevas pero hermanos estaba tela, ahi va: 1. Cielo. Cielo, veneka maso alta de 24 25 years, media largirucha, maso delgada algo de cuerpo tiene, trigueña, 3. Andrea. Una ecuacha gordita trigueña clara, en falda de negro, tratable da culito como adicional. 5. Pamela. Ecuacha milf agarrada alta en bikini y tacos, viene del divas. 6. Paulina. Ecuacha alta negra agarrada con rollito q resalta, con lentes en short jean y tacasos, traginada en el mercado por la consulta. 9. Desiree. Una flaca talla semialta, blanca, con vestido negro. 10. Marian. Estaba ahi la morenita delgada carita de angel, clon a noemi la cochinelly andando no se le veia en el room, su amia la cielo. 11. Noemi. Esta flaquita delgada, amia de franchesca, mosqueandose por ahi dicen cochinelly, jjajaj que mal escuchar q huele a 💩. https://hermanodeleche.com/topic/107732-noemí-venecas-alta-delgada-simpticona/ 12. Mariangel. Una clara semiflaca, creo q buen aura, me parecio que era amia de franchesca, mala señal. 14. Franchesca. La conocida con su clasico oufit de negro y sus sandalias, relojera. 16. Catalina. La veneca blancona fichando creo que ahi con clientela, ya la semimilf del local. 18. Daniellis. La veneca chubby, con tetas al aire morena, fichando a tios, alegre la negrita. 19. Monseratta. Esta milf conocidasa con el mismo oufit. 22. Lucy. Una veneca de talla pequeña la vi con tacos peinado tipo pajaro loco cara de fumona, se le vio aburrida. 23. Andrea. Una new trigueña flaca coquetona, en short jean y tacos, relojera, se fue temprano, se abra mosqueado. 24. Esthefany. Esta agarrada, blanca alta en la consulta bien, con panza, jalando para q le entren, le agarre en la mentira me dijo otro nombre. 25. Maribel. Esta veneca de carabina monse flaca semialta new tratable en la consulta, no fichaba. 26. Esta Veneka de cuerpo normal con cierta pancita talla promedio, un poco botada, se me fue su name de esta bitch, fichando en el bar. 27. Bebsabe. Esta flaca new negrita talla 1.55, de carita aceptable, teen con lenceria blanca y tacos, no le caia para nada la lenceria, en la consulta un poco botada pero tratable, la unica rescatable, tiene la misma silueta a mariam. 28. Mercedes. Esta new chuby pansona clara alta pero macetona, botada en la consulta solo 15 min y dice todo lo demas adicionales (tetas culo, + tiempo), recontra nexxx. 29. Rosa o Rosangela. La semichata morenita media coquetona en bikini y sandalias. 30. Sofia. Veneca morena de 24 25 years, talla estandar delgada, con cabellera de trenzas largas de depredadora, da culito. Los demas cuartos vacios. No vi regular afluencia, pero vi nuevas varias ecuatorianas, aunque creo que son del divas y casi todas milf o semimilf, buen ambiente, sera pq no habia muxo hermanos, tranquilos, ojala traingan mas y recomendacion si no hay muchas germas deberian cobrar menos ps, ademas recien estan comenzando, y tienen q primero marketearse, pq van a venir gente de otra zona y si entran y se dan con la sorpresa que no hay muchas y a no vendran nunca, entiendan eso sres del divinas, espero sepan marketearse bien, saludos. 2 3
Publicaciones recomendadas