Jump to content

"RELOJERA" DANIELA ​😡 JOVEN DELGADA VENECA TRIGUEÑA, PORTE DE HINDÚ...​😤

Publicaciones recomendadas

Publicado

RELOJERA DANIELA JOVEN DELGADA VENECA TRIGUEÑA DICE SER NUEVA “EN EL LOCAL”… ….. 119 RHDL

Bueno ya que no había nada mejor…..ese día…y dijo ser NUEVA en el LOCAL…..me animé por cuanto SALIA DE UNA RELOJEADA, y dije….supongo que será más fácil que me saque la leche….CRASO ERROR…..LA RELOJERA SIEMPRE SERÁ RELOJERA….AL FINAL SE LE SALIÓ LA CALLE A ESTE VENECA ANGURRIENTA….  ☠️

1. Descripción del Rostro: es de rostro ovalado carona, pero proporcional a su cuerpo, cara tipo hindú…cejas pobladas, cabellera larga negro,  ….

2. Edad:  aprox. 22 años
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: es de piel  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada normal con carne, silueteada, casi durita, si hay cintura, barriga mínima, senos chicos que dice sólo picos, pero al final termina por cubrirse con sus manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño de delgada con carnes, culito cacheton proporcional, piernas delgadas proporcionales a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es NUEVA en el local, es formada trigueñita joven de cabellera larga, cara tipo hindú, porte de ROXANA del C12, pero mas formadita y trigueña….. fuma a veces……
8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas color …..
9. Ajuste Vaginal:
60 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no hace me lo dijo

11. Mamada: monse menos de 1 minuto para pararlo….

12. Relato del Servicio: Bueno luego del oral monse por poco tiempo, procedí a manosearla un poco…ella hacia hora con su ventilador…..MRD……al final asumí que desde ese momento ya estaba controlando el tiempo……bueno al inicio de frente se colocó en posición perro al filo de la cama….TMR me agarró frio…después de tiempo una kine no me pregunta conque posición empezar….esta de frente se fue a posición perro al filo…..ya temia lo peor…….TMR…ya luego le dije al filo misionero, luego hicimos al costado…..acá renegó por la posición incomoda……NUNCA nadie me lo dijo……ELLA FUE LA PRIMERA QUE SE QUEJÓ…..MALDITA PERRA…mal síntoma….SE NOTABA LO MANDONA QUE IBA A RESULTAR…..ya luego hice que cabalque donde se canso rápido….para finalmente pedirle en perrito…DONDE ME DICE AL POCO TIEMPO QUE YA ACABO TU TIEMPO….

Al final le reclame que me dijo 20 minutos de atención, pero ella DIJO QUE SÓLO ES 15 MINUTOS….que 30 SOLES ES MUY POCO POR SU TARIFA…..Y ARGUMENTO MAS COSAS RENEGANDO QUE NI LE ENTENDIA…….PERRA CONCHUDA APARTE QUE ME RELOJEA Y NO CUMPLE EL TIEMPO ACORDADO  Y SE QUEJA TODAVÍA MOSTRANDO MALESTAR…..

OTRAS TE RELOJEAN Y CALLADITAS NOMÁS…..OTRAS COMO ISABELA/PAULINA Y ÉSTA PERRA, TE RELOJEAN Y APARTE GRITAN Y EXPONEN ARGUMENTOS DE DEFENSA RIDICULOS……SI NO QUIEREN TRABAJAR COMO PUTAS QUE VENDA CARAMELOS O SE BUSQUE OTRO TRABAJO….NI PARA PUTA SIRVE ESTA PERRA CONCHUDA….

AL FINAL , CONCLUYO QUE ME MINTIÓ QUE ES NUEVA…..SERA MAS BIEN NUEVA ESTAFANDO EN ESTE LOCAL…..

Con esas actitudes durante el cache…..ni de vainas es nueva como kine…. ES DECIR, YA DE POR SI DESDE LA ENTRADA…..ES MENTIROSA….😡☠️

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intente…..
15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 15  minutos por 30 soles ….😤

A la tercera pose ya me estaba apurando,….., en un cambio de posición un poco se molesto (nadie hasta la fecha se había molestado, ella lo hace y no oculta su malestar), no colabora con las poses

16. Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS
17. Número de Habitación: EN EL C3

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10):   1 ..…. POR RELOJERA Y NO CUMPLIR LO QUE PROMETIO con lo de picos a sus senos……lo RENEGONA, y porque al final se le salio todo su malestar por la tarifa que cobra de 30 soles…..ELLA SÓLA TERMINA HABLANDO Y QUEJANDOSE POR ESA TARIFA Y EXPONIENDO SUS ARGUMENTOS DE DEFENSA……YA PARECIA ISABELA/PAULINA CON LOS MISMOS ARGUMENTOS……para colmo me termina apurando al cambiarme de ropa.

20. Comentarios Adicionales: BUENO ESTA ES UNA RELOJERA MÁS DEL LOCAL…..lo peor es que no sabe contenerse cuando despotrica de su tarifa de 30 soles que cobra…….no sabe disimular cuando esta “molesta”….puta de mierda…..ESTAFA Y RELOJEA….y APARTE LA PERRA CONCHUDA SE MOLESTA…..

A ver si la reconocen por las descripciones👀....me parece haberla visto pero no me acuerdo donde..... o será en este local?...🕵️‍♂️

😡☠️

POR ESTE TIPO DE PERRAS, ES LO QUE DESANIMA A SEGUIR VINIENDO A ESTE LOCAL, Y AL SER VENEZOLANA DESMOTIVA A ENTRAR A SUS PAISANAS….. ¡TRAIGAN MAS PERUANAS Y ECUATORIANAS SINO ESTE LOCAL SE VA A LA MIERDA.....! VAYAN A LA MIEL Y TRAIGÁNSE ALGUNAS ECUATORIANAS DE ALLÁ....LES FALTA PUBLICIDAD SOBRE ESTE LOCAL.....🕵️‍♂️

...tik tok de babidi...👀

Saludos HDL

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 6
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...