Jump to content

"RELOJERA" DANIELA ‚Äčūüė° JOVEN DELGADA VENECA TRIGUE√ĎA, PORTE DE HIND√ö...‚Äčūüė§

SHIN 5
 Share

Publicaciones recomendadas

RELOJERA DANIELA JOVEN DELGADA VENECA TRIGUE√ĎA DICE SER NUEVA ‚ÄúEN EL LOCAL‚Ä̂Ķ ‚Ķ.. 119 RHDL

Bueno ya que no hab√≠a nada mejor‚Ķ..ese d√≠a‚Ķy dijo ser NUEVA en el LOCAL‚Ķ..me anim√© por cuanto SALIA DE UNA RELOJEADA, y dije‚Ķ.supongo que ser√° m√°s f√°cil que me saque la leche‚Ķ.CRASO ERROR‚Ķ..LA RELOJERA SIEMPRE SER√Ā RELOJERA‚Ķ.AL FINAL SE LE SALI√ď LA CALLE A ESTE VENECA ANGURRIENTA‚Ķ.¬† ‚ė†ÔłŹ

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: es de rostro ovalado carona, pero proporcional a su cuerpo, cara tipo hind√ļ‚Ķcejas pobladas, cabellera larga negro, ¬†‚Ķ.

2. Edad:¬† aprox. 22 a√Īos
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: es de piel¬† trigue√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada normal con carne, silueteada, casi durita, si hay cintura, barriga mínima, senos chicos que dice sólo picos, pero al final termina por cubrirse con sus manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tama√Īo de delgada con carnes, culito cacheton proporcional, piernas delgadas proporcionales a su tama√Īo.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: la sacan porque es NUEVA en el local, es formada trigue√Īita joven de cabellera larga, cara tipo hind√ļ, porte de ROXANA del C12, pero mas formadita y trigue√Īa‚Ķ.. fuma a veces‚Ķ‚Ķ
8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas color …..
9. Ajuste Vaginal:
60 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no hace me lo dijo

11. Mamada: monse menos de 1 minuto para pararlo….

12. Relato del Servicio: Bueno luego del oral monse por poco tiempo, proced√≠ a manosearla un poco‚Ķella hacia hora con su ventilador‚Ķ..MRD‚Ķ‚Ķal final asum√≠ que desde ese momento ya estaba controlando el tiempo‚Ķ‚Ķbueno al inicio de frente se coloc√≥ en posici√≥n perro al filo de la cama‚Ķ.TMR me agarr√≥ frio‚Ķdespu√©s de tiempo una kine no me pregunta conque posici√≥n empezar‚Ķ.esta de frente se fue a posici√≥n perro al filo‚Ķ..ya temia lo peor‚Ķ‚Ķ.TMR‚Ķya luego le dije al filo misionero, luego hicimos al costado‚Ķ..ac√° reneg√≥ por la posici√≥n incomoda‚Ķ‚ĶNUNCA nadie me lo dijo‚Ķ‚ĶELLA FUE LA PRIMERA QUE SE QUEJ√ď‚Ķ..MALDITA PERRA‚Ķmal s√≠ntoma‚Ķ.SE NOTABA LO MANDONA QUE IBA A RESULTAR‚Ķ..ya luego hice que cabalque donde se canso r√°pido‚Ķ.para finalmente pedirle en perrito‚ĶDONDE ME DICE AL POCO TIEMPO QUE YA ACABO TU TIEMPO‚Ķ.

Al final le reclame que me dijo 20 minutos de atenci√≥n, pero ella DIJO QUE S√ďLO ES 15 MINUTOS‚Ķ.que 30 SOLES ES MUY POCO POR SU TARIFA‚Ķ..Y ARGUMENTO MAS COSAS RENEGANDO QUE NI LE ENTENDIA‚Ķ‚Ķ.PERRA CONCHUDA APARTE QUE ME RELOJEA Y NO CUMPLE EL TIEMPO ACORDADO ¬†Y SE QUEJA TODAV√ćA MOSTRANDO MALESTAR‚Ķ..

OTRAS TE RELOJEAN Y CALLADITAS NOM√ĀS‚Ķ..OTRAS COMO ISABELA/PAULINA Y √ČSTA PERRA, TE RELOJEAN Y APARTE GRITAN Y EXPONEN ARGUMENTOS DE DEFENSA RIDICULOS‚Ķ‚ĶSI NO QUIEREN TRABAJAR COMO PUTAS QUE VENDA CARAMELOS O SE BUSQUE OTRO TRABAJO‚Ķ.NI PARA PUTA SIRVE ESTA PERRA CONCHUDA‚Ķ.

AL FINAL , CONCLUYO QUE ME MINTI√ď QUE ES NUEVA‚Ķ..SERA MAS BIEN NUEVA ESTAFANDO EN ESTE LOCAL‚Ķ..

Con esas actitudes durante el cache‚Ķ..ni de vainas es nueva como kine‚Ķ. ES DECIR, YA DE POR SI DESDE LA ENTRADA‚Ķ..ES MENTIROSA‚Ķ.ūüė°‚ė†ÔłŹ

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intente…..
15. Tiempo de Atenci√≥n¬†/ Precio: hasta 15¬† minutos por 30 soles ‚Ķ.ūüė§

A la tercera pose ya me estaba apurando,….., en un cambio de posición un poco se molesto (nadie hasta la fecha se había molestado, ella lo hace y no oculta su malestar), no colabora con las poses

16. Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: EN EL C3

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): ¬† 1 ..‚Ķ. POR RELOJERA Y NO CUMPLIR LO QUE PROMETIO con lo de picos a sus senos‚Ķ‚Ķlo RENEGONA, y porque al final se le salio todo su malestar por la tarifa que cobra de 30 soles‚Ķ..ELLA S√ďLA TERMINA HABLANDO Y QUEJANDOSE POR ESA TARIFA Y EXPONIENDO SUS ARGUMENTOS DE DEFENSA‚Ķ‚ĶYA PARECIA ISABELA/PAULINA CON LOS MISMOS ARGUMENTOS‚Ķ‚Ķpara colmo me termina apurando al cambiarme de ropa.

20. Comentarios Adicionales: BUENO ESTA ES UNA RELOJERA M√ĀS DEL LOCAL‚Ķ..lo peor es que no sabe contenerse cuando despotrica de su tarifa de 30 soles que cobra‚Ķ‚Ķ.no sabe disimular cuando esta ‚Äúmolesta‚Ä̂Ķ.puta de mierda‚Ķ..ESTAFA Y RELOJEA‚Ķ.y APARTE LA PERRA CONCHUDA SE MOLESTA‚Ķ..

A ver si la reconocen por las descripcionesūüĎÄ....me parece haberla visto pero no me acuerdo donde..... o ser√° en este local?...ūüēĶÔłŹ‚Äć‚ôāÔłŹ

ūüė°‚ė†ÔłŹ

POR ESTE TIPO DE PERRAS, ES LO QUE DESANIMA A SEGUIR VINIENDO A ESTE LOCAL, Y AL SER VENEZOLANA DESMOTIVA A ENTRAR A SUS PAISANAS‚Ķ.. ¬°TRAIGAN MAS PERUANAS Y ECUATORIANAS SINO ESTE LOCAL SE VA A LA MIERDA.....! VAYAN A LA MIEL Y TRAIG√ĀNSE ALGUNAS ECUATORIANAS DE ALL√Ā....LES FALTA PUBLICIDAD SOBRE ESTE LOCAL.....ūüēĶÔłŹ‚Äć‚ôāÔłŹ

...tik tok de babidi...ūüĎÄ

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web