KENICHI 10 Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GIANLVCA LAPADULA Es lo que vi el día martes y miércoles que estuve en el local....😏creo que ya bajaré la próxima semana...😒 hace 9 horas, pechofrio69 dijo: 23. Andrea. Una new trigueña flaca coquetona, en short jean y tacos, relojera, se fue temprano, se abra mosqueado. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 9 horas, pechofrio69 dijo: 3. Andrea. Una ecuacha gordita trigueña clara, en falda de negro, tratable da culito como adicional. 5. Pamela. Ecuacha milf agarrada alta en bikini y tacos, viene del divas. 6. Paulina. Ecuacha alta negra agarrada con rollito q resalta, con lentes en short jean y tacasos, traginada en el mercado por la consulta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENICHI 10 Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar EN LA DETERMINACIÓN DE LOS PRECIOS, saquen lustro a su carisma o juventud o circunstancias....y aquellos que se creen guapos......saquen provecho a su guapura.............😆 1 3
CAMPEADOR Publicado 11 de Febrero del 2023 Autor Publicado 11 de Febrero del 2023 Whats up!" Mi reporte de ayer viernes, siguen rotando varias news, de las venekas al parecer varias haciendo rotación desde el Divas, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Primer piso, Room 1: Cielo, veneka maso alta de 24 25 years, media largirucha, maso delgada algo de cuerpo tiene, trigueña, https://hermanodeleche.com/topic/113460-cielo-venezolana-morena-alta-simpatica/ Room 2: Esta es new de esta semana, el miércoles estuvo en el room16, veneka maso alta, trigueña delgada, con algo de culito, de face redonda media seriona ojona, de 24 25 years, no se me dió el pulseo, Room 3: Yuli, bien agarrada semimilf, trigueña maso culona,......creeo k es Yuli, a ver, la estoy reportando así, https://hermanodeleche.com/topic/113134-yuli-new-macetona-mirada-seriona-semimilf-trigueña-da-anuell/ Room 4: New puta, veneka caballota completa, morena de cabello lacio corte cleopatra, face de mamonasa y maso bembona de morena, de 27 28 years, buena talla esta yegua, lo malo sin tetas es plana allí, pero para abajo muslona y culona, de varios tatoos tiene una serpiente mediano por el ombligo y más tatoos allí,.....estaba en encerrona, y luego se la volvieron a encerrar, no pude sacar la data,.....a ver si alguien fue ayer viernes, o va hoy sábado, y pueda sacarme la data de esta puta k también me jaló la atención, Room 5: Daniela, veneka morena semicaballota, con las tetas al aire y piernings, bien culona, con su pansa de canguro, https://hermanodeleche.com/topic/113161-daniela-veneka-morena-semicaballota-con-las-tetas-al-aire-y-piercings-en-los-pesones-bien-culona/ Room 6: Yoshaida, veneka trigueña de face maso dientona media jirafita, de 27 28 years, cabello amarrado, media agarrada, algo de culito tiene, https://hermanodeleche.com/topic/113067-yoshaida-semiflaca-trigueña-con-cara-alargada-veneca-dientona-jirafa/ Room 7: New puta, Sol, veneka blancona, de face pasable hasta algo más, pero bien seriona, de 25 26 years, maso chata delgada, estaba con una bata transparente, moskeándose, me negó el Anuel AA, Room 8: Leonela, veneka maso alta, trigueña, https://hermanodeleche.com/topic/102410-leonelasofía-venezolana-mecánica-las-divinas-de-huarochiri/ Room 9: New puta, "La China" así es su name, veneka morena semiteen, de face ahí nomas y encima es chimuela le falta un diente de adelante joderr, morena maso agarrada, pero la bendición k le otorgó el Valhalla, ese culo kachetón de morenaa culona para su contextura, y sobresale camina como dinosaurio la chimuela arrastrando ese culo,.....al final se llevó mi atención, viene del Divas, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 10: Acá debió estar, Marian, veneka trigueña media semiteen, de face aire a la veneka Noemi la cochinelly, chata delgada,...causa de Cielo room1,....estaba fichando, Sección Aragua, Room 11: Noemi, veneka face pasable, trigueña delgada, pero kochinely según la data....la del mojón, https://hermanodeleche.com/topic/107732-noemí-venecas-alta-delgada-simpticona/ Room 12: Bueno esta también llegó esta semana, el miércoles la vi haciendo hora con su causa, Norexy algo así, veneka morena chata, de face media frentona y media chikivieja también, algo de culito tiene, Room 13: New puta, una veneka semimilf, morena de cabello peinado cerkillo, delgada, nexxxt, Room 14: Francheska, veneka semiteen, morena semipaloseko, MECANIZADA relojera, https://hermanodeleche.com/topic/104930-franchesca-venezolana-semi-teen-relojera-y-mecánica/ Room 15: En encerrona, Room 16: New puta, morena semi golem, con las tetas al aire, nexxxt, Room 17: En encerrona, también, Room 18: Catalina, agarrada piel clara, maso culona fofo, de tanta chela como ya mencioné perdió el cuerpo rescatable k tenía de cuando llegó,....media esquizofrenia o pasada de líneas, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/105425-catalina-divinas-night-club/ Room 19: New puta, una veneka maso agarrada piel clara, de 25 26 years, se fue a fichar y no la vi bien, creo k algo de culo tenía, Room 20: New puta, veneka delgada tela, morena de 22 23 years, cabello de escoba corte de Dora la exploradora, nexxxt, Room 21: New puta, veneka morena delgada, algo de culito tenía, de 22 23 years, la pulseé pero su name era bien pendejo k lo olvidé jaaa, me negó el Anuel AA,.....estas venekas room21, 20, 19, eran causas, Segundo piso, Room 22: Dayerlyn, veneka trigueña semiteen, delgada media petite, Room 23: En encerrona maldita, Room 24: Dayana, peruana semimilf, de lompa jean, https://hermanodeleche.com/topic/104365-dayana-peruana-semimilf-de-lompa-jean-sumisa/#comment-856462 Room 25: En encerrona maldita, Room 26: Una chubby veneka, de 25 26 years, nexxxt, Room 27: En encerrona maldita, Room 28: Esta misma k estuvo el miércoles en ese room, veneka morena de las barriadas, delgada son sujetador levanta tetas, cabello amarrado, de 25 26 years, nexxxt, Room 29: New puta, una veneka semibagre, de 23 24 years, nexxxt, Room 30: Aquí debió estar Sofía, veneka morena de 24 25 years, maso chata delgada, con cabello trenzas largas de depredadora y gorra,...k según veo su data, atención hasta el culo, https://hermanodeleche.com/topic/113579-sofia-venezolana-trenzas-de-depredador-spamera/ Room 31: En encerrona maldita, Room 32: Paulina, ecuatoriana morena niggaa con lentes, bien agarrada maso alta, culona, Rooms 33 al 40: VACÍOS, El segundo piso estaba hecho un horno,....en este piso tiene aire acondicionado, prendían esa vaina y era bien fresco, pero ayer no estaba activado y ese pasillo del room 22 al 30 hacia un calor de mierda sofocante peor k el Kamasutra, a ver si vuelven a regular esa nota, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, 2 6
KENICHI 10 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 En 10/2/2023 a las 1:04, pechofrio69 dijo: 30. Sofia. Veneca morena de 24 25 years, talla estandar delgada, con cabellera de trenzas largas de depredadora, da culito. hace 12 horas, CAMPEADOR dijo: Room 23: En encerrona maldita, SOfia...veneca chata de buena forma trenzitas como depredador largo....coqueta en la consulta.. hace 12 horas, CAMPEADOR dijo: Room 27: En encerrona maldita, En 10/2/2023 a las 1:04, pechofrio69 dijo: 27. Bebsabe. Esta flaca new negrita talla 1.55, de carita aceptable, teen con lenceria blanca y tacos, no le caia para nada la lenceria, en la consulta un poco botada pero tratable, la unica rescatable, tiene la misma silueta a mariam. Esa nerita porte y carita de hindú.....la vi con animos de empezar bien en este negocio y con aptitud para aprender....su primer dia ofrecia 15 minutos...y la convencí de que diera 20 minutos maximo sino se iba a mosquear....negocien bien este aspecto con ella...Ayer le tocaron la puerta 2 de sus amigas espesas que se mosqueaban......asi que negocien que no permita que sus amigas una de ellas gorda, no toque la puerta...(por lo menos ella quiere tener clientes, no como esas pendejas de sus amigas.....gritaron tiempo........felizmente no les hizo caso y demoro un poco más....su cuerpo es de delgada normal silueteada.... hace 12 horas, CAMPEADOR dijo: Room 19: New puta, una veneka maso agarrada piel clara, de 25 26 years, se fue a fichar y no la vi bien, creo k algo de culo tenía, Room 20: New puta, veneka delgada tela, morena de 22 23 years, cabello de escoba corte de Dora la exploradora, nexxxt, Room 21: New puta, veneka morena delgada, algo de culito tenía, de 22 23 years, la pulseé pero su name era bien pendejo k lo olvidé jaaa, me negó el Anuel AA,.....estas venekas room21, 20, 19, eran causas, Vienen del Divas.....era su primer dia y eran amigan.....la 20 y 21 tenian nombres raros........pasables todas ellas... hace 12 horas, CAMPEADOR dijo: Room 21: New puta, veneka morena delgada, algo de culito tenía, de 22 23 years, la pulseé pero su name era bien pendejo k lo olvidé jaaa, me negó el Anuel AA,.....estas venekas room21, 20, 19, eran causas, WUILMARY.......se llama......ofrecia 15 minutos de atencion igual que sus amigas....... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 12 horas, CAMPEADOR dijo: Room 17: En encerrona, también, Dayrubi....la veneca de ojos achinados En 10/2/2023 a las 1:04, pechofrio69 dijo: 29. Rosa o Rosangela. La semichata morenita media coquetona en bikini y sandalias. Ella tambien estaba en ese cuarto La nueva ecuacha tambien vino la vi que la encerraban, será por la atención o por lo ecuacha con su fama de ser buenas atendiendo, bueno yo la mencione en mis anterior comentario......estuvo en el 5 o 7.....SÓLO LA VI UNA VEZ........ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENICHI 10 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Cita hace 10 minutos, SHIN 5 dijo: La nueva ecuacha tambien vino la vi que la encerraban, será por la atención o por lo ecuacha con su fama de ser buenas atendiendo, bueno yo la mencione en mis anterior comentario......estuvo en el 5 o 7.....SÓLO LA VI UNA VEZ........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar SE LLAMA ANDREA Y ES ECUATORIANA Y VINO CON 2 AMIGAS ECUATORIANAS PERO YA SON MILFS
Tony Stark Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Sabado 11/02/23 Visite a la casa donde menos reniego, ahi va el listado: 1. Cielo. Cielo, veneka maso alta de 24 25 years, media largirucha, maso delgada algo de cuerpo tiene, trigueña, 2. Anna. La flaca de buen body tuneado, de tits silicon en bikini y tacos negros. 3. Andrea. Una ecuacha gordita trigueña clara, en bikini y sus tacos, tenia demanda sera pq atiende bien como toda ecuatoriana, da culito como adicional. 4. Lilibeth. Semimilf clara, cabello corto, creo alta recien llegada al parecer estaba con su maleta a la vista, bien amable. 5. Doris. Esta ecuacha semiteen talla estandar flaca en short jean y tacos, amia de la 5 y de las ecuachas. 6. Paulina. Ecuacha alta negra agarrada con rollito q resalta, con lentes en bikini y tacasos, traginada en el mercado por la consulta. 7. Sofia. Veneca morena, talla estandar delgada, con cabellera de trenzas largas de depredadora, da culito. 8. Leonella. Veneka maso alta, trigueña, la conocida paloseco. 9. Daniella. Flaca veneca, blanca con cierta pansa parecida desiree, media sacalagua en bikini con varios tatuajes de flores. 10. Marian. Estaba ahi la morenita delgada carita de angel, clon a noemi la cochinelly, su amia la cielo. 11. Noemi. Esta flaquita delgada, amia de franchesca, mosqueandose por ahi dicen cochinelly, jjajaj que mal escuchar q huele a 💩. 12. Desiree. Una flaca talla semichata, blanca tuvo algo de acogida. 13. Dayrubi. Si una paloseco algo de body, china ojos alargados, en bikini y tacos negros, podria aver sido. 14. Franchesca. La conocida con su clasico oufit de negro y sus sandalias, relojera. 15. Rosi. La alta gordita, alta con lentes en babydoll negro ya conocida estaba tambien en el primer pasaje otros dias, dijo q atiende de 20 min a 25 min. 16. Daniellis. La veneca chubby, con tetas al aire morena, alegre la negrita. 17. Catalina. La veneca blancona con clientela, ya la milf del local. 18. Jeni. Una new veneca talla estandar trigueña a oscura, flaca en bikini creo mosqueando. 19. Sol. Esta veneca parecida a daniela room 9, en bikini tirada en su cama, solo 15 min no incluye oral, pulseando a veces dice 15 min y a otros 20 min, seguro pq se estaba mosqueando. 20. Monseratta. Esta milf conocidasa con el mismo oufit. 21. Jeni. La peruana tipica con su bikini y tirada en su cama. 22. Daniela. La veneca gorda trigueña tetas al aire alta chuby, amia de sara. 23. Dayerly. Esta veneca clara flaca coquetona, en bikini relojera, amia de doris, estafa controla su tiempo. 24. Dayana. La flaca semimilf del lompa. 25. Sara. La flaca, trigueña ojona, creo bembona, y cabello largo con su bikini y tacos, ficho en el bar . 27. Bebsabe. Esta flaca new negrita talla 1.55, de carita aceptable, teen con lenceria blanca y tacos, tiene la misma silueta a mariam. 28. Rosa o Rosangela. La semichata morenita media coquetona en bikini y sandalias. 29. Yoshaida. La veneca alta sacando pansa, en bikini, por algo fichando. 30. Valentina. Esta agarrada, dice llamarse asi, en su collar dice E, de body chuby, trigueña en bikini, algo mosqueandose. 31. Lucia. Dice llamarse asi una gordita clara, solo 15 min y lo demas es adicional. 32. Kristell. Otra gordita chuby, blanca mejor en la consulta. 33. Maria o Michel. La semigoldita blancona leche de mirada sutil estuvo tambien a full con su clasico oufit y sus tacos, abra llegado tarde para estar en los ultimos rooms. 34. Mariangela. La veneca alta flaca trigueña pelo ondulado, paraba mosqueandose. 35. Norexi. Otra veneca chata trigueña en bikini, en la consulta dice 15 min sin tetas y con 50 soles todo solo 15 min, recontra nextt. Los demas cuartos vacios. No vi regular afluencia, pero vi nuevas varias ecuatorianas, aunque creo que son del divas y casi todas milf o semimilf, buen ambiente, tranquilos, varias venecas aburridas y las colochas empezando con buen pie, ojala traigan mas ecuatorianas, ellas son buena punta, saludos. 1 2
KENICHI 10 Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 hace 2 horas, pechofrio69 dijo: 10. Marian. Estaba ahi la morenita delgada carita de angel, clon a noemi la cochinelly, su amia la cielo. Esta ofrece sólo hasta 15 minutos....a ver si alguien la logra convencer que dé hasta 20 minutos....Ella es la representante de ALEXANDRA veneca que está en Molino Rojo.....veo que se conoce con varias venecas, que bajo ninguna lógica deberían conocerse....al parecer es la coordinadora general en Divinas con las demás chamas de éste local....OJO ALLÍ CON ELLA....veo que se está avivando.... hace 2 horas, pechofrio69 dijo: 5. Doris. Esta ecuacha semiteen talla estandar flaca en short jean y tacos, amia de la 5 y de las ecuachas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 horas, pechofrio69 dijo: 9. Daniella. Flaca veneca, blanca con cierta pansa parecida desiree, media sacalagua en bikini con varios tatuajes de flores. This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 horas, pechofrio69 dijo: 19. Sol. Esta veneca parecida a daniela room 9, en bikini tirada en su cama, solo 15 min no incluye oral, pulseando a veces dice 15 min y a otros 20 min, seguro pq se estaba mosqueando. Esta chamita es NUEVA de piel blanca, aprobó mi consulta Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 horas, pechofrio69 dijo: 22. Daniela. La veneca gorda trigueña tetas al aire alta chuby, amia de sara. Esta gorda es espesa.....BETSABE estaba atendiendo a un cliente y ella con otra amiga toca su puerta y le dice TIEMPOOOOOO.........CAGONA Y ASUMO QUE ES RELOJERA.....FELIZMENTE BETSABE SIGUIÓ ATENDIENDO UN RATITO MÁS.... hace 2 horas, pechofrio69 dijo: 23. Dayerly. Esta veneca clara flaca coquetona, en bikini relojera, amia de doris, estafa controla su tiempo Esta es delgada joven que resalta por su juventud....pero según mis apreciaciones atiende bien a unos y a otros mal....habrá que darle seguimiento.....ella ya va dos semanas en el local.... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar yo la noté sincera, pero con estas chamas para creerles es una vaina.....😪 hace 2 horas, pechofrio69 dijo: 24. Dayana. La flaca semimilf del lompa. Ella estaba con su hinchada.....siempre la veo pacienciosa para atender a sus clientes.....algún día la haré mía....😈 hace 2 horas, pechofrio69 dijo: 25. Sara. La flaca, trigueña ojona, creo bembona, y cabello largo con su bikini y tacos, ficho en el bar . Mas se la pasó fichando......así va a sacar pancita chelera ....como DAYANA semiteen de Molino...que cuando la ví el Viernes.....dije por la PTMR....por que no la agarré cuando era flaquita.......😥 @GIANLVCA LAPADULAdile que ya no coma huevadas....va a engordar feo......el viernes la ví y se me pasó las ganas de atenderme con ella.....en poco tiempo saco esa pancita..... hace 2 horas, pechofrio69 dijo: 27. Bebsabe. Esta flaca new negrita talla 1.55, de carita aceptable, teen con lenceria blanca y tacos, tiene la misma silueta a mariam. Ella resalta en el 2 piso, porte de hindú......por lo menos la vi con ganas de aprender, pero ayer le tocaron la puertas 2 de sus amigas....SI DECIDEN ATENDERSE CON ELLA DIGANLE QUE NO PERMITA QUE SUS AMIGAS CONTROLEN EL TIEMPO NI TOQUEN LA PUERTA (me recordaron a Alexandra la LIDER de Molino Rojo)..... hace 3 horas, pechofrio69 dijo: No vi regular afluencia, pero vi nuevas varias ecuatorianas, aunque creo que son del divas y casi todas milf o semimilf, buen ambiente, tranquilos, varias venecas aburridas y las colochas empezando con buen pie, ojala traigan mas ecuatorianas, ellas son buena punta, saludos. Es verdad.......OJALA TRAIGAN MÁS ECUATORIANAS....TODOS SABEN QUE ELLAS POR LO GENERAL BRINDAN UNA ACEPTABLE O BUENA ATENCIÓN.........es grato ver en este local a NUEVAS ECUATORIANAS QUE ESTÁN LLEGANDO....., OJALÁ TRAIGAN ECUATORIANAS PERO QUE SEAN DE MIS GUSTOS.....DELGADAS Y JÓVENES....... ASÍ QUE SRES. DEL DIVAS JALEN LAS ECUATORIANAS DE LA MIEL......MANDE A SUS EMISARIOS A ENTREGARLES ESOS PEQUEÑOS VOLANTES...ESTOY CASI SEGURO QUE ALGUNAS VAN A QUERER VENIR, YA QUE SU HORARIO DE TRABAJO NO ES TAN MATADO COMO LE IMPLANTAN EN LA MIEL (HASTA LAS 4 AM O MÁS DEL DIA SIGUIENTE).... JALEN CHICAS (ECUATORIANAS JOVENES) DE ALFONSO UGARTE, PUENTE NUEVO, METRO HACIENDA.....ACÁ EN SU LOCAL TRABAJARÁN DE FORMA MÁS TRANQUILA SIN QUE LE PERSIGAN LOS DE SERENAZGO O LA POLICÍA. DEFINITIVAMENTE, EN NUEVAS CHICAS, DIVINAS ESTÁ MEJORANDO A COMPARACIÓN DEL MOLINO ROJO, PERO DE QUE SIRVE SI LAS NUEVAS CHICAS SON RELOJERAS O DE MALA ATENCIÓN..... ASI QUE SRES. DUEÑOS DEL DIVINAS IMPONGAN ESTA REGLA EN SU LOCAL: 1.- EL tiempo de atención dependerá de la libre voluntad de la kine (si ella decide atender por más tiempo, ese será su problema) NADIE, PEOR NINGUNA KINE DEBERÁ DECIRLE A ELLA CUANTO ES EL TIEMPO DE ATENCIÓN..... OBVIAMENTE, SI UNA KINE DA BUEN TIEMPO ES PORQUE QUIERE CAPTAR CLIENTES, QUIERE ATENDER BIEN Y QUE SUS CLIENTES REGRESEN.....A ELLAS LAS DEBEN PROTEGER Y DARLES PRIORIDAD SOBRE OTRAS VENECAS RELOJERAS..... NOSOTROS JUSTAMENTE IREMOS POR ESTE TIPO DE KINE (SINO FIJENSE EN FRANCHESKA Y NAOMI Y PAULINA SE MOSQUEAN FEO, A PESAR DE SER ATRACTIVAS Y JÓVENES)... 2.- En todo caso, el tiempo minimo de atención deberá ser de 15 a 20 minutos..... Quitenle ese chip de la cabeza de las KINES....que el tiempo de atención es de 15 minutos......SI UNA KINE ME DICE HASTA 15 MINUTOS....NI DE VAINAS LE VOY A ENTRAR Y ASÍ MUCHOS (ESOS 15 SE CONVERTIRAN EN 12 MINUTOS DESPUÉS)..... SI UNA KINE ME RELOJEA, JAMÁS LE ENTRO DE NUEVO Y PEOR LOS CONOCIDOS TAMPOCO LE ENTRARAN Y ESA KINE GANARA MALA FAMA Y SE MOSQUEARA FEO. 3.- HABLE CON TODAS LA KINES....IMPONGA LA AUTORIDAD Y FIRMEZA SI DECIDEN TRABAJAR EN DIVINAS......CADA KINE DEBERÁ SER LIBRE DE IMPONER SU TIEMPO DE ATENCIÓN......NINGUNA OTRA VENECA PODRÁ DECIRLE CUANTO ES EL TIEMPO MÁXIMO DE ATENCIÓN.... A MI YA ME ESTÁ JODIENDO QUE VARIAS KINES ME ESTÁN DICIENDO: AMIGO RECUERDA QUE EL TIEMPO DE ATENCIÓN ES DE 15 MINUTOS....AL CARAJO....YA NO SE PUEDE CONFIAR EN LAS CASERAS, PORQUE CAMBIAN .....POR ESO A PARTIR DE AHORA, POR MÁS QUE SEA CASERA DEBERÉ CONSULTARLE SU TIEMPO DE ATENCIÓN PARA QUE ESTAS PENDEJAS, LUEGO NO ME RELOJEEN......YA LA CONFIANZA SE VA PERDIENDO HASTA CON LAS CASERAS..... 4.- ALGUIEN EN DIVINAS ESTÁ TRATANDO DE IMPONER EL TIEMPO MÁXIMO DE ATENCIÓN, PUES LO NORMAL ANTES ERA QUE TE DECIÁN: HASTA 20 MINUTOS AMIGO.......... AHORA NO......ESCUCHO DECIR A VARIAS: .......ATENCIÓN HASTA 15 MINUTOS Y SE CIERRAN......(ESTAS SE MOSQUEARAN)....... SRES. DEL DIVINAS....ESTO NO ES DIVAS......ACÁ NO SE TOCA LA PUERTA NI SE MIDE EL TIEMPO DE ATENCIÓN DE LAS KINES....Y SI DECIDEN HACERLO....PUES SIMPLE: IREMOS DE FRENTE A MOLINO ROJO O CUALQUIER OTRO LOCAL.... 5.- COMO TODO TIPO DE SINDICATO U ORGANIZACIÓN DENTRO DE UNA EMPRESA, ÉSTE NO LE CONVIENE A LOS DUEÑOS, IGUAL SUCEDE CON LAS KINES......MI IMPRESIÓN ES QUE ALLI HAY ALGUNAS QUE SE ESTÁN COORDINANDO PARA FIJAR UN TIEMPO MÁXIMO DE ATENCIÓN DE 15 MINUTOS....AHORA QUE TIENE CÁMARAS FIJENSE EN LOS MOVIMIENTOS DE ALGUNAS KINES COMO MARIAN, QUE ES LA HERMANA DE ALEXANDRA /LA QUE HACIA SEXO EN VIVO)....CIELO TAMBIEN DEBERÁ SER INVESTIGADA.....(PERO ELLA ES MÁS INOCENTE DE TODA SU MANCHA)........ALEXANDRA Y LISBETH (ESTAN EN MOLINO ROJO....Y ALLÁ ESTAN COORDINANDO LO MISMO PERO EN MOLINO ROJO......POR LO MENOS ESOS SUCEDE ENTRE LAS VENECAS......SIENDO QUE ALEXANDRA ES LA LIDER....LA QUE COORDINA.....CON TODAS).... QUE ILUSTRATIVO SERIA LEER EL WHATSAPP DE ALEXANDRA O MARIAN (ANTES LO HACIA LA PEQUEÑA ALEJANDRA), PARA SABER EN QUE ANDAN ESTAS HERMANAS......(UNA EN MOLINO ROJO Y OTRA EN DIVINAS)......YA EL MISMO HECHO DE QUE ESE GRUPO SE HAYA DIVIDO EN DOS: UNO EN MOLINO Y OTRO EN DIVINAS DA MUCHO DE QUE PENSAR.......LO LOGICO ES QUE TODAS ELLAS TRABAJEN EN UN MISMO LUGAR........ME PARECE QUE TODAS ELLAS ESTUVIERON EN MOLINO, PERO LO LOGICO ES QUE ACTUALMENTE ALEXANDRA Y LISBETH VAYAN DONDE SUS AMIGAS A TRABAJAR JUNTAS EN DIVINAS, PERO NO LO HACEN......ESO TIENE UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE........COORDINAR ENTRE LAS VENECAS ENTRE AMBOS LOCALES..... NO SE ME OCURRE OTRA LÓGICA: ES CASI IMPOSIBLE QUE UNA KINE VENECA POR MAS AMIGUERA QUE SEA, SE HABLE CON CASI TODAS LAS VENECAS DE UN LOCAL..... ES CASI IMPOSIBLE QUE ALEXANDRA SE HABLE CON TODAS O CASI TODAS LAS VENECAS DE MOLINO ROJO......ERA VISIBLE QUE ELLA O ALEJANDRA, SE HABLEN CON OTRAS......ERA SORPRENDENTE.......NUNCA VEIA ELLO EN OTRO LOCAL...SI PUEDE TENER AMIGAS PERO NO A ESE GRADO EN CANTIDAD......A VECES LO HACIA CON SU HERMANA ALEJANDRA. ACÁ EN DIVINAS SUCEDE LO MISMO, MARIAN (ANTES ERA ALEJANDRA) AL PARECER COORDINA CON LAS DEMÁS VENECAS....ES IMPOSIBLE QUE SE CONOZCA CON VARIAS VENECAS...SE HABLAN ENTRE ELLAS....Y HACEN SEÑALES.....IMPOSIBLE......ACÁ HAY UN TIPO DE ORGANIZACIÓN.....Y LAS LIDERES YA SE LOS DIJE QUIENES SON.......Y LA MAXIMA LIDER.....ES ALEXANDRA QUE ESTÁ EN MOLINO ROJO....... ASÍ QUIERE LIBERTAD EN SU EMPRESA...QUE CADA KINE IMPONGA SU FORMA Y TIEMPO DE ATENCIÓN QUE REDUNDARÁ EN TENER MAS CLIENTES PARA ESTE LOCAL DIVINAS, ENTONCES.....TIENE 2 SOLUCIONES A IMPLEMENTAR: A.- DESAHUEVAR A MARIAN Y CIELO (ESTA ÚLTIMA CREO ES MAS INGENUA) Y DECIRLE QUE NO CONVERSE CON NINGUNA KINE NUEVA O ANTIGUA, QUE SE DEDIQUE SÓLO A LO SUYO, SIN INFLUENCIAR A LAS DEMÁS KINES......BAJO APERCIBIMIENTO DE QUE YA NO LE PERMITA TRABAJAR EN EL LOCAL DIVINAS (TIPO ALEJANDRA, QUE DONDE ESTE SE ESTARÁ MOSQUEANDO)..... HABLARLES CON AUTORIDAD Y FIRMEZA QUE DEJEN DE JODER A LAS OTRAS KINES.....Y QUE SE DESLIGUEN DE ALEXANDRA......Y SI NO ACATAN PUES QUE SE VAYAN A OTRO LOCAL.....PUES SU TIPO DE ORGANIZACIÓN CONTAMINA EL TIPO DE ATENCIÓN QUE PUEDEN OFRECER OTRAS BUENAS KINES B.- EXPULSARLAS DEL LOCAL....QUE YA NO TRABAJEN EN DIVINAS (EXCEPTO LA QUE DESE CAMBIAR Y NO INTERFERIR)....COMO DIJE: CADA KINE DEBERÁ SER LIBRE EN CÓMO DECIDE ATENDER A SUS CLIENTES... ELLAS A TRAVES DE SU EXPERIENCIA (SI ES QUE SON INTELIGENTES) APRENDERÁN A COMO CAPTAR CLIENTES Y RETENERLOS COMO SUS CLIENTES FIJOS.....COMO DECIA MI CASERA EN SUS ESTADOS:........ TRATO CON PACIENCIA Y SIN APUROS.....POR ESO ELLA MANTIENE FIEL A SUS CLIENTES😪😪 FINALMENTE: A TENER CUIDADO ESTE LOCAL, SI DECIDE VENIR ALEXANDRA LA LIDER A TRABAJAR A ESTE LOCAL........A ELLA SE LE OCURRIÓ ESTA IDEA....ES DE SUPONER......CLARO ESTÁ.......SI LLEGARÁ A SUCEDER ESTO, MOLINO ROJO SE LIBRARÁ PERO USTEDES PERDERÁN...... (ESTE TIPO DE ORGANIZACION ENTRE KINES, NO LO HE VISTO EN LA MIEL, COLMENA, SIRENITAS, PALMERAS....pero supongo que así ha sido en el Troca...cuando las peruanas kines se organizaron para expulsar a las extranjeras, eso no lo puedo afirmar.....pero ya me lo imagino.....PERO ACÁ QUE UNA EXTRANJERA venga a imponer sus CONDICIONES DE TRABAJO.....Y MALOGRAR EL BUEN DESEMPEÑO QUE PUDIERA TENER OTRA BUENA KINE....QUE NO JODA PUES......... A TENER EN CUENTA ESTAS APRECIACIONES, SI QUIERE GANARLE A MOLINO ROJO, SI QUIEREN CAPTAR MAS CLIENTES, QUE LOS CLIENTES SEAN FIELES AL LOCAL, QUE SUS KINES TRABAJEN CON LIBERTAD, Y QUE SURGAN NUEVAS KINES DE BUEN DESEMPEÑO Y BUEN TRATTO AL CLIENTE, PERO QUE PUEDAN TRABAJAR EN SU LIBERTAD SIN LA PRESIÓN DE UN GRUPO DE VENECAS (QUE SE CREEN PENDEJAS Y SE ESTAN ORGANIZANDO).... POR LO TANTO, UNA ORGANIZACIÓN DE KINES DE LAS VENECAS NO LE CONVIENE AL DIVINAS NI AL CLIENTE....POR LO TANTO DESTRUYANLO EN PEDAJOS ESA ORGANIZACIÓN...... Y ES LÓGICO: A NINGUNA EMPRESA LE CONVIENE UN SINDICATO DE OBREROS, POR ESO LA IDEA ES ELIMINARLOS, DESTRUIRLOS, DESAPARECERLOS, O AMINORAR SU INFLUENCIA EN LOS DEMÁS.... SALUDOS....ya me aburrí......🙄 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 23 horas, SHIN 5 dijo: ROOM 25: SARA veenzolana ...... Mas se la pasó fichando......así va a sacar pancita chelera ....como DAYANA semiteen de Molino...que cuando la ví el Viernes.....dije por la PTMR....por que no la agarré cuando era flaquita.......😥 @GIANLVCA LAPADULAdile que ya no coma huevadas....va a engordar feo......el viernes la ví y se me pasó las ganas de atenderme con ella.....en poco tiempo saco esa pancita..... Yo quería atenderme con ella, pero otra vez, estaba ocupada (en esa oportunidad, como lo dijo el @SHIN 5, estuvo fichando con gente sin autoestima ni personalidad), cualquier día le entro, pero mi sentido putero me dice que es rolex (y también por lo que estoy observando) me parece que no tiene buen aura (ojala me equivoque), pero ya saben, YO REDACTO EL RANKING DE MANERA OBJETIVA (así sean de mis gustos), sin inventar ni ensalzar la performance de cualquier kine, ojala no haya enamoradizos que se piquen, a la firme no le quiero entrar ( a sara) pero tengo que corroborar y comprobar realmente como es su performance, vamos a ver que pasa ps. hace 23 horas, SHIN 5 dijo: ROOM 10: Marian Venezolana ....Ella es la representante de ALEXANDRA veneca que está en Molino Rojo.....veo que se conoce con varias venecas, que bajo ninguna lógica deberían conocerse....al parecer es la coordinadora general en Divinas con las demás chamas de éste local....OJO ALLÍ CON ELLA....veo que se está avivando.... 5.- COMO TODO TIPO DE SINDICATO U ORGANIZACIÓN DENTRO DE UNA EMPRESA, ÉSTE NO LE CONVIENE A LOS DUEÑOS, IGUAL SUCEDE CON LAS KINES......MI IMPRESIÓN ES QUE ALLI HAY ALGUNAS QUE SE ESTÁN COORDINANDO PARA FIJAR UN TIEMPO MÁXIMO DE ATENCIÓN DE 15 MINUTOS....AHORA QUE TIENE CÁMARAS FIJENSE EN LOS MOVIMIENTOS DE ALGUNAS KINES COMO MARIAN, QUE ES LA HERMANA DE ALEXANDRA /LA QUE HACIA SEXO EN VIVO)....CIELO TAMBIEN DEBERÁ SER INVESTIGADA.....(PERO ELLA ES MÁS INOCENTE DE TODA SU MANCHA)........ALEXANDRA Y LISBETH (ESTAN EN MOLINO ROJO....Y ALLÁ ESTAN COORDINANDO LO MISMO PERO EN MOLINO ROJO......POR LO MENOS ESOS SUCEDE ENTRE LAS VENECAS......SIENDO QUE ALEXANDRA ES LA LIDER....LA QUE COORDINA.....CON TODAS).... Ya era evidente, pero @SHIN 5 lo que no te ha dado cuenta, es que al parecer, ella es la que cobra los cupos ja ja ja .... como lo pusiste en publico, entonces normal lo repito, pero los terna (tombos) ya lo habrán leído ja ja ja, QUE SE JODAN ESAS MELAS!!! POR CUPERAS, QUE SU JODAN, ahora de seguro la estarán buscando, ya saben el caficheo es un delito en nuestro país, bueno ese es problemas de ellas ps que se jodan, nosotros solo vamos a follar. hace 23 horas, SHIN 5 dijo: ASI QUE SRES. DUEÑOS DEL DIVINAS IMPONGAN ESTA REGLA EN SU LOCAL: 1.- EL tiempo de atención dependerá de la libre voluntad de la kine (si ella decide atender por más tiempo, ese será su problema) NADIE, PEOR NINGUNA KINE DEBERÁ DECIRLE A ELLA CUANTO ES EL TIEMPO DE ATENCIÓN..... 2.- En todo caso, el tiempo minimo de atención deberá ser de 15 a 20 minutos..... 3.- HABLE CON TODAS LA KINES....IMPONGA LA AUTORIDAD Y FIRMEZA SI DECIDEN TRABAJAR EN DIVINAS......CADA KINE DEBERÁ SER LIBRE DE IMPONER SU TIEMPO DE ATENCIÓN......NINGUNA OTRA VENECA PODRÁ DECIRLE CUANTO ES EL TIEMPO MÁXIMO DE ATENCIÓN.... 4.- ALGUIEN EN DIVINAS ESTÁ TRATANDO DE IMPONER EL TIEMPO MÁXIMO DE ATENCIÓN, PUES LO NORMAL ANTES ERA QUE TE DECIÁN: HASTA 20 MINUTOS AMIGO.......... ASÍ QUIERE LIBERTAD EN SU EMPRESA...QUE CADA KINE IMPONGA SU FORMA Y TIEMPO DE ATENCIÓN QUE REDUNDARÁ EN TENER MAS CLIENTES PARA ESTE LOCAL DIVINAS, ENTONCES.....TIENE 2 SOLUCIONES A IMPLEMENTAR: A.- DESAHUEVAR A MARIAN Y CIELO (ESTA ÚLTIMA CREO ES MAS INGENUA) Y DECIRLE QUE NO CONVERSE CON NINGUNA KINE NUEVA O ANTIGUA, QUE SE DEDIQUE SÓLO A LO SUYO, SIN INFLUENCIAR A LAS DEMÁS KINES......BAJO APERCIBIMIENTO DE QUE YA NO LE PERMITA TRABAJAR EN EL LOCAL DIVINAS (TIPO ALEJANDRA, QUE DONDE ESTE SE ESTARÁ MOSQUEANDO)..... B.- EXPULSARLAS DEL LOCAL....QUE YA NO TRABAJEN EN DIVINAS (EXCEPTO LA QUE DESE CAMBIAR Y NO INTERFERIR)....COMO DIJE: CADA KINE DEBERÁ SER LIBRE EN CÓMO DECIDE ATENDER A SUS CLIENTES... ELLAS A TRAVES DE SU EXPERIENCIA (SI ES QUE SON INTELIGENTES) APRENDERÁN A COMO CAPTAR CLIENTES Y RETENERLOS COMO SUS CLIENTES FIJOS.....COMO DECIA MI CASERA EN SUS ESTADOS:........ TRATO CON PACIENCIA Y SIN APUROS.....POR ESO ELLA MANTIENE FIEL A SUS CLIENTES😪😪 FINALMENTE: A TENER CUIDADO ESTE LOCAL, SI DECIDE VENIR ALEXANDRA LA LIDER A TRABAJAR A ESTE LOCAL........A ELLA SE LE OCURRIÓ ESTA IDEA....ES DE SUPONER......CLARO ESTÁ.......SI LLEGARÁ A SUCEDER ESTO, MOLINO ROJO SE LIBRARÁ PERO USTEDES PERDERÁN...... @SHIN 5 me parece bien, tu manera de pensar, yo lo diría brevemente, SEÑORES DEL DIVINAS, hablen con sus kines y simplemente háganle saber, que tiene que atender a todos los clientes de manera aceptable (sin relojeo, 20 minutos, dejarse chupar los senos, sin apuro), solo eso como base, si hacen eso, van a tener mas gente en su local, GANAN TODOS, ganan las kines, los cacheros y la administración del antro, porque habrán mas gente y por lo tanto mas dinero para las kines y la administración del antro, y todos sabemos que cuando nos atienden bien, regresamos con mas gente, en fin, la decisión esta en la administración del antro. Ojo, que el molino rojo ya se esta dando cuenta. FINALMENTE, mañana es el día de SAN CACHERIN perdón san valentin xd, mucho comercio y publicidad ps, HDLS tengan dignidad y no hagan huevadas de dar regalos u otra cosa a cualquier kine, estos antros del placer son solo eso, aventuras lacteras, veo que algunos, lo toman muy personal estas aventuras, cuidado que les puede pasar un ROCHE, como esto: https://www.youtube.com/watch?v=bvNGdbFIpBg&ab_channel=nohagasrochetv Mañana a ver el partido de la champions, ya después enrumbar al sur con los amigos y pasarla bacan en el día de la amistad. SALUDOS. 3
KENICHI 10 Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Bueno, una de mis caseras en Divinas, me dijo que le traiga chocolates, pero después del relojeo diciéndome: amigo son sólo 15 minutos (definitivamente ya parece una regla) y ella avivándose al final con apuro y todo paso 10 minutos....Solo cache y cache tan rápido como se podia para finalmente eyacular......uno a cachar de forma tranquila, pero si a uno lo están apurando mejor me compro una muñeca inflable.....QUE SE JODA MI EX CASERA POR HABER CAMBIADO SU ACTITUD Y RELOJEARME....QUE TAL CONCHA....DESPUES LA CARADURA ME PIDE 2 SOLES.....PARA SU AGUA......POR LA PTMR....QUE CONCHUDAS SON ESTAS VENECAS DEL DIVINAS....YA VEO QUE LA MAYORIA, PASA POCO TIEMPO Y SE AVIVAN...... DESPUES DEL RELOJEO TODAVIA SE HACE LA LOCA Y ME SIGUE COQUETEANDO.... POR PENDEJA ......CON ELLA JAMÁS REGRESO.... **** SI SIGUEN ASÍ.......YA LES CAERÁ LA TOMBERÍA..... **** MOLINO ROJO EN ESTE ASPECTO LES GANA......ALLI HAY LA POSIBILIDAD DE TENER CASERAS...ACÁ EN DIVINAS ES MUY DIFICIL....TODAS O LA MAYORÍA SE CREEN PENDEJAS, CON ESE CEREBRITO QUE TIENEN..... ***** Y ESO DE LOS CUPOS... YA LO HABIA PENSADO.....SIN EMBARGO NO LO PODRÍA AFIRMAR A CIENCIA CIERTA....... SIN EMBARGO LOS TELEFONOS DE ALEXANDRA DEL MOLINO ROJO Y MARIAN (CREO ES SU HERMANA) EN DIVINAS, ALLI ESTAN PLASMADOS TODAS LAS PENDEJADAS QUE HACEN ELLAS CON LAS DEMÁS VENECAS..... (POR ESO TANTO ALEXANDRA COMO MARIAN (SU HERMANA)......LA MORENITA QUE ÚLTIMO OCUPA EL CUARTO C10, NO SE PREOCUPAN TANTO EN TRABAJAR COMO KINES....PUES ESTAN 2 SE PARAN PASEANDO DE UN LUGAR A OTRO, Y FIJAR SU MIRADA EN LAS DEMAS KINES......) TODAS ELLAS DEBEN SER EXPULSADAS DE AMBOS LOCALES, PARA BENEFICIAR TANTO A LAS KINES (PARA QUE TRABAJEN LIBREMENTE) COMO A LOS CLIENTES......(PARA GOZAR DE LA ATENCIÓN REAL DE UNA POTENCIAL BUENA KINE CON BUEN TRATO AL CLIENTE).... FELIZMENTE, ALEJANDRA LA PEQUE....YA NO SE LE PERMITE TRABAJAR...ELLA TAMBIEN COORDINABA CON LAS DEMÁS VENECAS......(ERA PENDEJO VER COMO ENTRABA COMO SI FUERA LA JEFA, EN EL CUARTO DE LUNA EN MOLINO ROJO)....ALLI YA HICE UN ESTUDIO DE TIEMPOS Y MOVIMIENTOS DE TODO ESE CLAN DE PENDEJAS...... SALUDOS hace 2 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo: hablen con sus kines y simplemente háganle saber, que tiene que atender a todos los clientes de manera aceptable Para hacer esto, primero tienen que destruir esa organización formada por MARIAN del DIVINAS y ALEXANDRA (la que hacia sexo en vivo) que esta en Molino Rojo..... 1
ODIN Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Habla counter, ayer lunes fui con mi bro Room 1: Cielo, veneka alta delgada de culo tirando para pequeño +o formado, pide adicionales pa'l oral. Room 3: Veneka morena delgada que segun la data mencionaron que tiene un parecido a ambar, pero la diferencia que esta mierda de cintura para abajo etra telasa, ambar es + formada y no para con el fono. Room 5: Una veneka chata face de vieja seria, delgada tela, tenia algo de culo. Room 6:Una morena seminigga +o ñangona, esta mierda salia por ratos no se dejo checkear conpleto, Room 7: Desire, veneka delgada de 23-24 face de idiota, ese cuerpo +o formado pero muy delgada. Room 8: Una petite semiagarrada de cuerpo +o formado, no me llamo la atencion para nada por el outfit que llevaba, pero le calculo unos 25-26. Room 9: Una morena de face +-pasable, con el cuerpo +o formado, tambien se encerraba no checkee completo. Room 10:Michell/vanesa/maria, veneka blanca maso gruesa con poco culo, tipo esparcido. Room 11: Paulina, nigga ecuatoriana alta culona con lentes. Room 12: Una petite con face semimilf, tambien tela poco culo, ni pa'l test. Room 13:Una semigorda maso culo pero sin firmeza, se veia fofo al caminar. Room 14: Petite face de ozaru - no paga, cuerpo de semiteen muy tela, poco culo. Room 16: Igual petite face pero de semimilf, tela de poco culo y no tenia tetas. Room 17: Una gorda chata bagre. Room 18: Veneka agarrada +o alta, maso culona y tetona que se ven colgados, face muy seria. Room 19:Valentina, veneka petite de culo y tetas pequeñas. Room 20:Monserath, veneka clara culona con piernas de pajarraco. Room 22: Daniela, veneka con las tetas al aire y culonasa, en face yo la veo como de semimilf. Room 23: Yoshaida, veneka dientona con algo de culo, brazos y piernas largas. Por ahi rondando una alta delgada con las tetas al aire que tenia algo de culo y una fea con cabelloo de depredador que segun la data es sofia con trato hasta las webas, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Safo. 2 3
KENICHI 10 Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Larry Kapinga Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Muy buenas tardes mis queridos hermanos poniéndome al día , el día de ayer vine con todas las ganas del mundo a dejar mi lechecita en el divinas , pero bajo esas condiciones de las venecas a safe cuerpo hice consulta como a 4 venecas y de casualidad se me ocurrió preguntarles por el oral y todas dijeron 10 soles más 🤣🤣🤣, q se han fumado ah ?? Osea quieren tirar sin oral no sean pendex safe al molino nomás , si siguen así se van a ir a la mrd 1
KENICHI 10 Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Si pues, así como van las cosas....en líneas generales......DIVINAS no es un local PARA PROYECTAR TENER CASERAS (salvo mínimas excepciones)....... si los administradores de DIVINAS no hacen algo inmediatamente, ENTONCES MOLINO ROJO CLARAMENTE LES VA A GANAR...... IMAGÍNENSE SI MOLINO ROJO AUMENTA SU NÚMERO DE CUARTOS (EN PARTE DEL ESTACIONAMIENTO) Y TRAEN NUEVAS CHICAS (MÁS CHICAS), CLARAMENTE, SÓLO HACIENDO ESTO....LES GANARÍA A DIVINAS..... POR ESO: PACTEN O ACUERDEN BIEN LOS TÉRMINOS CON LAS KINES (HASTA CON CASERAS, PUES ÉSTAS SE ESTÁN AVIVANDO)...... VEO QUE SE ESTA GENERALIZANDO UN POCO ESTO: +++ TIEMPO MÁXIMO DE 15 MINUTOS +++ ORAL ESTÁN PIDIENDO COMO ADICIONAL (ALGUNAS) +++ SENOS CHUPADITA (ESTAN VÍENDOLO COMO ADICIONAL).....ALGUNAS SI SIGUEN ASÍ, CON TODO ESTO, Y LOS RELOJEOS, ESTE ANTRO DE SEGURO VA A QUEBRAR....CLARO CON UNA AYUDADITA....😏 SALUDOS
ODIN Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENICHI 10 Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas