Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Achraf Hakimi dijo:

Según informaron el Trocadero desde el lunes 10 julio ampliarán su horario de 9am a 10 pm; sobre costo de entrada diurno esta en duda o se mantendría a 10 soles  y por donde se entrara en la mañana por ahora está en incógnita también si por Argentina o por gambeta;  probablemente este horario sería  conveniente para algunas kines que quieran horarios muy flexibles ya q prácticamente pueden entrar a la hora que quieran e irse cuando quieras 

Si esto se concreta sería un porotazo que se anotaría el Trocadero. Al mismo tiempo le plantaría un reto al Bote para que no se queden atrás. 

La tarifa de ingreso tendría que ser 5.00 soles en la mañana, máximo 10.00 por la tarde.  Y tendría que ser dos turnos, al menos para los corredores sin ducha.  Porque no sería agradable tirarse una kine por la tarde o en la noche y que no se haya bañado desde la mañana.

Veremos cuál sería la reacción del Bote:  asumiría el desafío? o por el contrario buscaría boicotear al Troka cerrando el ingreso por la Av. Argentina? Ojalá sea lo primero.

Nos vemos en el Club. :hell_boy:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Muy cierto porque habemos gente que no tenemos un horario adecuado para asistir regularmente...entonces si se abré en la.mañana encontraríamos una salida para ir a descargar los porongos...ya si la putas están buenas o.no o si el.local es tal o cual se vera....para mi sería una gran ventaja para asistir interdiario o dependiendo de la kine se puede tranzar una encerrona brava tipo telo aprovechando que los cuartos y las camas son grandes. Las travesuras que se harían... bueno cuando regrese por Lima...pero ver para creer....

Editado por Rafael Mendez Tirado
Publicado

Me parece que deberían empezar solo viernes, sábado y domingo en las mañanas y de ahí ampliar el horario si les va bien, yo creo que las chicas irían domingo en la mañana  y ya harían sus cosas en la tarde, los sábados en la mañana uno va temprano y se va a la pichangas en la tarde, lo del viernes seria para probar como va la asistencia.

Publicado

Otros 15 mangos botados al agua, ci lleno de ballenas y jubiladas.

Cd algo al menos unas 5 chicas en algo las demás mucho plástico, arriba segundo piso una tía de nombre Zoe, una chata de name Giuliana en algo, una retaca de pelo corto de name Kimberly, la tía con su gorrito en ese cuarto mancara nomás que tal fidelidad al troca o no la quieren en otro lado, a las 8 habran habido solo 20 párrocos deambulando y algunas en atención, sigue perdiendo plata el troca teniendo tanto cuartos y no ocupar los, ojalá sea verdad eso del turno día y vengan las flacas del bote que les conviene ese horario matutino y me conviene también mi pieza en las mañanas despierta en todo su poderío jaja, saludos negros arriba alianza cueva ctm

• Sad 1
Publicado

Buenas noches HDLs, lo que vi horas atrás

CD

1er piso 

Lado derecho:

C3 La milf becerra de siempre en vestido floreado

C4 Becerra hna de la 3 al parecer son casi igual solo que esta es mas joven, en top rojo y truza negra

C8 Mia milf con cartel en bikini negro

C9 Perla becerra vieja reencauchada en vestido negro

C10 Zamba piraña de trenzas larga en trikini blanco

C10 Paloseco chaufa ojona en blusita y faldita roja

C11 Becerra zamba cuerpo en debe en bikini negro

C12 Becerra chaufa pirañona en lenceria negra

C15 Chibola crespa en faldita y top blanco negro chola al parecer

Lado izquierdo:

C25 Milf chola gordilla de buen culo en vestido negro transparente

C26 Rosy becerra achinada en vestido rosado transparente

C36 Becerra gordilla culona en lenceria negra

C37 Becerra culona trigueña en faldita y top blanco

C38 Chibola con ropa de calle csm todo el tiempo que estuve en buzo negro y top beige pinta de charapa al parecer

C39 Chibola tetas de plastico chata en vestido guinda transparente

C40 Becerra o mona blanca de brackets narizona cuerpo en algo, me parece conocida de algun chongo

This is the hidden content, please

C41 Becerra o mona trigueña culona en vestido negro me parece haberla visto en otro chongo

C44 Becerra gordilla culona en babydoll azul

2do piso

Lado derecho:

C7 Gordilla culona pinta de charapa rayando con los tios y algunos mañucos, te hablaba bacan la perra jaja en top blanco y bikini azul

C12 Sol becerra en bikini negro y con mascarilla como siempre enseñando el culo

Lado izquierdo:

1 milf hasta la web

CI

C10 Milf tetona silicon en lenceria negra

C13 Milf caremona en vestido negro pinta de mona o becerra

C14 Flor BBW en babydoll rojo

Entradas activas en Argentina y Gambeta

Esto es lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

La BBW Flor no se deja mamar los senos porque está lactando hace más de tres años (tiene un crío que no le suelta la teta) así que si quieren mamarle los senos, mejor no pierdan su tiempo.

Esta milf tampoco da besos en la boca (ni piquitos) por que dice que su hijito de tres años la besa en la boca a cada rato y tiene miedo de algún contagio (herpes, etc). Bien contradictoria la tía porque a mi me ha chupado las bolas sin problema ( tienes que tener suerte para que ella acepte, claro que es por un adicional). Así que si eres besucón, mejor ni te atiendas con ella.

hace 1 hora, JJ69 dijo:

2do piso

Lado derecho:

C7 Gordilla culona pinta de charapa rayando con los tios y algunos mañucos, te hablaba bacan la perra jaja en top blanco y bikini azul

Lado izquierdo:

1 milf hasta la web

Hola amigo tu rating es de este miércoles?

No habrás visto en el segundo piso al lado derecho a la tía Marisol (Cuarto 26) o la tía gordita Carolina (C 34) ? Gracias 

• Confused 1
Publicado
hace 6 horas, desabrido3000 dijo:

No habrás visto en el segundo piso al lado derecho a la tía Marisol (Cuarto 26) o la tía gordita Carolina (C 34) ? Gracias 

Aclaro, me refiero al corredor derecho, segundo piso, lado izquierdo.

Publicado (editado)

Solo quería anunciar que este sábado 15 de junio se celebra el aniversario del Troca (un año de la nueva administracion) Dicen que habrán vedettes, sorteos de TV, whiskys y vales para un polvo gratis. También anuncian una orquesta. Buneo ya se verá si es cierto.

Nos escribimos.

Saludos

Editado por desabrido3000
Publicado

Alguien sabe si ya atienden en las mañanas en el troca? 

Publicado
En 13/7/2023 a las 0:11, desabrido3000 dijo:

Solo habian las 3 perras que reporté en el 2do piso ese día, no estaban ninguna de esas becerras que mencionas

Publicado

Buenas noches HDLs, lo que vi horas atrás

CORREDOR DERECHO

1er piso 

C1 Carmen milf chola rubia con su plata ata la web con trikini negro

C3 Jessica milf becerra con la misma ropa que la vi la semana pasada

C4 Becerra hna de la 3 al parecer son casi igual solo que esta es mas joven, con la misma ropa tambien

C5 Sasha becerra tetona con enterizo negro

C6 Becerra o mona caremona ojona en vestido rosa transparente

C8 Mia milf con cartel en bikini negro

C9 Nera petróleo tosca patona culona de trenzas gorda en enterizo rojo negro

C13 Chibola crespa en faldita y top blanco chola al parecer

C15 Becerra gordilla culona en babydoll blanco

C23 Chaufa pirañona hartos tattoos enseñando las tetas en bikini beige si fuera mas culona le hubiera entrado

C25 Milf chola gordilla culona en vestido negro transparente

C27 Gorda hasta la hueva en vestido negro

C34 Becerra o mona crespa rubia con su plata en bikini rosa

C36 Crespa trigueña delgada en bikini negro

C37 Paloseco chaufa ojona en blusita y faldita blanca

C38 Chibola achinada tetas de plastico chata en vestido negro transparente

C39 Becerra o mona blanca de brackets narizona cuerpo en algo, me parece conocida de algun chongo

C41 Becerra al parecer paloseco de cara en algodón hartos tattoos me llamaba con la mirada por la hueva ni me le iba a acercar jaja en bikini arcoiris

C43 Becerra o mona silicon culo grande patas de pollo algo simpatica de cara en falda y top verde transparente

C46 Chola potona con su plata que habla como colocha jaja full tattos en transparencia blanca

2do piso

C1 Gordilla culona pinta de charapa en top y bikini azul

C5 Gaby becerra milf paloseco en vestido negro

C9 Becerra gordilla culona de cerquillo en malla negra

C11 Milf chola de tattoos de alas en la espalda en lenceria blanca

C13 Becerra o mona gorda culona en bikini rojo

C14 Becerra o mona amiga de la 13 con lentes pelirroja en bikini guinda

C16 Becerra chaufa paloseco caremona en bikini negro

C17 Becerra blancona gordilla tetona media narizona en enterizo plateado

C18 Becerra paloseco con cara de culo en lenceria negra pendiente del celular

C33 Milf zamba tetona becerra es creo en babydoll plateado

C36 Chibola ojona rubia con su plata parecia mona en babydoll negro

CORREDOR IZQUIERDO

C5 Minion trigueña en lenceria negra pinta de piraña

C7 Sofía becerra paloseco calata 

C10 Milf tetona silicon en lenceria negra

C13 Chola que habla como colocha en bikini negro

C14 Flor BBW en babydoll rojo

C15 Milf caremona en top plomo y bikini negro pinta de mona o becerra

C17 Milf pinta de charapa rubia con su plata en lenceria negra

C53 Catalina milf culona patona gorda ex varios chongos en bikini negro

Entradas activas en Argentina y Gambetta

Esto es lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Antes del paro caigo por Lima....y seguro llego por este antro... ya perdí comunicación con la putas pre pandemia...a ver que encuentro por ahí...veo que esta Mia ...la.otra vez leí que estaba Maribel ex botera al igual que Angie ex bote también...todas radioactivas...pero hablemos con hechos ya haré mi rating cuando vaya. Saludos lácteos.

Publicado

Tambien esta de nuevo la.milf  brillit  rubia charapa al costado de la mis susan hoy dia 

hace 2 horas, Rafael Mendez Tirado dijo:

Antes del paro caigo por Lima....y seguro llego por este antro... ya perdí comunicación con la putas pre pandemia...a ver que encuentro por ahí...veo que esta Mia ...la.otra vez leí que estaba Maribel ex botera al igual que Angie ex bote también...todas radioactivas...pero hablemos con hechos ya haré mi rating cuando vaya. Saludos lácteos.

Publicado

El trocadero en sus redes ya publico que tienen todo listo para la apertura turno mañana,esta semana confirman dia al parecer 

Publicado

También lo vi...9 de la mañana dice...bueno para la gente madrugadora y de boleto...toda una experiencia...hace tiempo caí en horario mañanero por la miel o por altamira y no pasaba nada...no había ambiente....aca como sera...si hay una buena puta seguro campeonamos con los mañaneros.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...