Jump to content

TROCADERO 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

Que tal gente ayer cai por este antro plan de 5 30 recién llegaban los parroquianos cuando me quite 6 45 aprox ya estaba cargando el show empezaba...mucha bulla para mi gusto...igual había música variada...no vi si bailo la monja hot que anunciaron...regular asistencia de féminas algunas extranjeras de buen nivel en los primeros  cuartos algunas ex boteras como mía la mexicana maribel rulosa tetona milf carmen la rubí berrocal del bote etc también putas mayores que no se si tienen demanda...me di como 20 vueltas aplique con Miranda 40 corredor derecho colocha de buen rabo viene del sur dice...rating respectivo. La pase bien aunque todavía falta mayor asistencia de féminas con más nivel y parroquianos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer que pasé por este lupanar, encontré un mejor level, al menos regular, hicieron un show en la tarde/noche para entretener a la gente.

En el corredor izquierdo algunas perras al inicio. En el derecho, también un par, una milf tuneada pelirrubia, otra cuadradita de face pasable.

En el 2do piso, habré visto unas 10 kines, varias tías, otras al menos pasables.

En el corredor central, el nivel estaba decente, unas 20 kines aprox, por el lado izquierdo, empezando una milf con un super panetón de face simpática, un par más altas y tuneadas, casi al medio dos jovencitas, una de buen porte, otra chinita bien rica, aunque eticosa y con el aliento pesado, luego una milf rulosa y un par más de buen porte.

Al frente, por el lado derecho, varias chicas más jóvenes, por el fondo algunas cuadraditas, un par de milf tuneadas, adelante varias jovencitas, sobre todo, dos morenitas tipo teen, una paloseco y otra bajita pero de cuerpo formadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cai el domingo, aproveche que la entrada estaba S/5.00, asi que fui con una charapa Tetona del CD que ya le habia apuntado la placa hace un tiempo, Calor infernal por la hora, lo Bueno que despues del Cache pude Darme un Duchaso en el cuarto de la Kine y salir frechi, debo el RT 😈, pocos lecheros entraban y salian, Alrededor de unas 15 a 20 Kines, las que mas me llamaron la Atencion Fueron las flacas que estan a la Entrada, CD46 creo que es sol una flaquita blanca pelo castaño con lentes, CD47 una de Pelo negro Tetas pequeñas, Enterizo con Tatuaje en la espalda y varios mas por ahi (tambien usa Lentes, CD(supongoq que debe ser 45, Pero es a la entrada a lado del despacho de donde dan los Cuarteles) Chata en vestido Tez blanca Pelo negro que paraba en la baranda de la Rampa, Una Charapita Chata de tetas Grandes un poco Caidas Pelo Negro de Vestido y unos Tacos con Cinta que se le veia Bien putona, Si mal no recuerdo CD 39 casi a lado del Escenario y Una Chama Chubby pequeña, Tetona y un Culaso Le hice la Consulta me prometio el oro y el moro con todo lo que yo quisiese 🤣, Puro haber sido que adentro cambie la Figura, de igual manera no lo tome por que estaba Destruido despues de mi Encerrona, Dijo llamarse Andrea, este Domingo estaba en el CD3, Pague S/.1.00 por el Baño por que me meaba csm despues de toda el agua que tome y bueno varios lecheros chupando la mayoria uno ya pasados mas de tragos de lo normal quedandose dormidos en los sillones 🤣y alrededor de las 6:30Pm Fugue, como se sabe domingo dia Bajo.

Segun informan este sabado habra show de Elvira palomino, Ojala este mucho mejor el ambiente y pueda encontrar algunas otras novedades si no entrare ahi con alguna de las antes mencionadas que fueron las que me llamaron mas la atencion, saludos lechers.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2023 a las 16:11, Unknow- dijo:

Cai el domingo, aproveche que la entrada estaba S/5.00, asi que fui con una charapa Tetona del CD que ya le habia apuntado la placa hace un tiempo, Calor infernal por la hora, lo Bueno que despues del Cache pude Darme un Duchaso en el cuarto de la Kine y salir frechi, debo el RT 😈, pocos lecheros entraban y salian, Alrededor de unas 15 a 20 Kines, las que mas me llamaron la Atencion Fueron las flacas que estan a la Entrada, CD46 creo que es sol una flaquita blanca pelo castaño con lentes, CD47 una de Pelo negro Tetas pequeñas, Enterizo con Tatuaje en la espalda y varios mas por ahi (tambien usa Lentes, CD(supongoq que debe ser 45, Pero es a la entrada a lado del despacho de donde dan los Cuarteles) Chata en vestido Tez blanca Pelo negro que paraba en la baranda de la Rampa, Una Charapita Chata de tetas Grandes un poco Caidas Pelo Negro de Vestido y unos Tacos con Cinta que se le veia Bien putona, Si mal no recuerdo CD 39 casi a lado del Escenario y Una Chama Chubby pequeña, Tetona y un Culaso Le hice la Consulta me prometio el oro y el moro con todo lo que yo quisiese 🤣, Puro haber sido que adentro cambie la Figura, de igual manera no lo tome por que estaba Destruido despues de mi Encerrona, Dijo llamarse Andrea, este Domingo estaba en el CD3, Pague S/.1.00 por el Baño por que me meaba csm despues de toda el agua que tome y bueno varios lecheros chupando la mayoria uno ya pasados mas de tragos de lo normal quedandose dormidos en los sillones 🤣y alrededor de las 6:30Pm Fugue, como se sabe domingo dia Bajo.

Segun informan este sabado habra show de Elvira palomino, Ojala este mucho mejor el ambiente y pueda encontrar algunas otras novedades si no entrare ahi con alguna de las antes mencionadas que fueron las que me llamaron mas la atencion, saludos lechers.

q dia esrta 5 soles la entrada o desde q hora es el precio e 5 soles la entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, eltunche dijo:

q dia esrta 5 soles la entrada o desde q hora es el precio e 5 soles la entrada

Anunciaba como promo de verano,domingo a miércoles 3 a 4p.m...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2023 a las 19:39, locojeropa dijo:

claro, la macarena k es archiconocida, milf super tatuada, cuerpona, k antes de pandemia creo paraba en el ps2 del cd, y hace unos meses la veia a veces en el bote tb

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 29 minutos, angeldiablo1084 dijo:

Alguien tiene el plano actualizado solo tengo el del 2018 pero he visto que un corredor ya no existe

Asi es, Ahora solo hay 2 (CD Primer y Segundo Piso) y CI - el cual al final Dobla para el CD) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro solo tan operativos el CD y el CI

CD promedio hay unas 35 chicas en el 1er piso, y unas 15 en el 2do piso

en el CD las mejorcitas estan entre el cd1 y cd6, y entre el cd38 y cd44

CI  normalmente hay 10 a lo mucho x ahi y no son de lo mejor

ojo q pedendiendo del dia, a veces hay menos, y tambien son pocas las k mantienen cuarto fijo son constantes

muchas chicas llegan solo x un par de dias y ya no regresan, asi he probado a varias venekas o colochas k despues desaparecen

y x siacaso aun seguia la oferta solo de domingo a miercoles, de 3pm a 4pm la entrada a 5 lukas, ya despues esta como siempre a 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día para el olvido enserio 15 soles entrada el troca y bote ya fueron cualquiera es consciente 

entre luego del bote ya eran las 5 así q me cobraron fulll entrada 

bueno el level estaba bajo pero era mejor q el bote 

6 Ángela veneca rubia chibola de trenzas estafadora de mrd me cago 

18 una maso 

20 una palo seco llamada charito 

las demás hasta el culo luego subí rt de la estafadora y de mi polvo de defogue 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas noches HDLs, lo que vi hace unas horas y me acuerdo, pocas perras

CD

1er piso 

Lado derecho:

C1 o C2 Nera ojoncita culoncita en bikini azul no se si es mona o becerra

C3 Milf becerra caremona rubia con su plata en enterizo negro

C4 Becerra o mona alta rubia con su plata en bikini negro

C7 Becerra pelirroja chata culona y tetona con su plata en top rojo y minifalda clara

C10 Mia milf con cartel en blusa blanca y truza negra

C15 Becerra culonaza fofaza en enterizo azul lacia con su plata

C17 Nera patona pero gorda y sin mucho poto en enterizo rojo

Lado izquierdo:

C26 Milf blancona gorda en lenceria roja

C35 Milf con mascarilla en vestido claro

C37 Chibola alta de buen porte en bikini negro

C43 Chola milf en blusa oscura y truza negra con mascarilla

C46 Blanca de lentes delgada media milf al parecer en babydoll claro

C47 Jadis colocha gordilla alta en vestido negro

C49 Becerra al parecer  blanca cuadrada en lenceria roja enseñando las tetas

C50 Mariana milf en enterizo negro

2do piso

Lado derecho:

C12 Sol becerra caballona potoncita en bikini negro y con mascarilla

C15 Nera potona pero panzona de cabello lacio con su plata en bikini negro jodiendo cada vez que pasaba

C16 Becerra de lentes y pelo morado culona fofa sin forma en bikini oscuro

C18 Gordilla caballona en bikini verde fosforecente de lentes

Lado izquierdo:

C26 Marisol becerra casi milf rubia con su plata tetona y culona con ayudin en enterizo negro, cobra 50

C33 Milf zamba tetonaza gorda en enterizo floreado

C35 Milf chola caballona culona gordaza en lenceria negra

 

CI

Como siempre pocos cuartos activos aca esta lo peor de este chongo nada que rescatar o que sea la becerra milf Maria pasaba piola (en mi opinión) cuando estaba ahi, pero hoy si estuvo recontra monce, igual se respeta el gusto de los HDLs

This is the hidden content, please

 

Esto es lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2023 a las 18:55, VICIOUS dijo:

10 sino me equivo, una veneca chata milf de lentes, tambien sino me equivoco tiempo por el local, piel clara, en tacos, cuerpo algo fofo se nota

Perla si no me equivoco, ya fija en este local desde el año pasado.

https://hermanodeleche.com/topic/109255-perla-chama-culona/#comment-889032

 

Al Parecer la Cantidad de chicas aumento, sera motivo para darme una vuelta este fin de semana. :hell_boy:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...