Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Familia 28 dijo:

Ya que hoy todo el centro de lima estará a full y no trabajo. Estaré visitando mis caseras en mi querido botecito.. Espero hoy vayan todas mis caseras y no me dejen con la angustia. Vania bbcta espero vayas hoy. Ariel espero hoy estés para mi tercer polvo full anal y vaceada  en los senos. Gaaaa. Alondra malondra espero estés hoy para darte full anal  gaaaa. Sino buscar otras. Otra, esa tal keyli o algo así una blanca achinada blancona qué la veo por el B, la veo bien pero cuando Kiero entrar me desánimo. 

No quiero ser relogeado como Tatiana culo de cemento. Que solo atiende chipis y paganinis. Porque los que la tienen de regular tamaño y tarifa normal. Te bota rápido y ahora la veo que solo preguntan y se van. De 20 qué vi preguntando. Solo 1 entro. Ya esta fichada por los HDL. Solo los Incautós caen aquí.  Su futuro será como yajaira la relojera y mala atención. Ya veo su futuro y desperdicio de juventud.. Otra más al libro de reclamaciones. Gaaaa

Estamos en contacto y a cachar qué el mundo se va acabar. Bye Bye 

Tatiana es la alta del cuarto 2B? La otra vez caí tarde y ya estaba en muere todo y me acerque al cuarto 2 ya la chica estaba cambiada para irse le pregunte y me dijo q ya se iba q estaba esperando a su vecina para q se vayan asuuu y al final salio y le dijo a su con q essu hermana si estaba atendiendo y le respondió q si...ah entonces pasa me dijo para atenderte, lo curioso fue q empezamos todo con la mamada y después a clavarla q para q bien como dicen poto  de muñeca la chola, la estaba clavando rico en piernas al hombro , en perrito y después q estábamos ella encima comienzan a tocar y era su hermana y la weona me dice un ratito, se paro y abrió la puerta y en eso entra la hermana tmr y no se pa q xuxa entro y comenzó agarrar su bolso a buscar no se q xuxa....puta como q me amargue y le hice saber q como va entrar y la ptm q de afuera se pueden ganar y la hermana se metió al baño, me pidió disculpa...bueno la q me atendía tb me pidió disculpa y me dijo no t preocupes mi amor, ya qno salga mi hermana q se quede en el baño hay q seguir y medio q me entro un morbo, la weona estaba q de maquillaba xq iban a salir. Ya a la mierda seguí cachandola y me gustó xq la hacía gritar a la weona y la Hermana mirándonos de reojo, me estaba demorando y  ya me volví más conchudo me paraba pa agarrarla al filo y q la hermana me vea bien la pinga y vea como me la estoy culeando a su hermana y la hacia gritar, hasta parados me la empeze a tirar frente a ella hasta que la di. 

• Haha 4
Publicado
hace 15 minutos, puma_peruano dijo:

Tatiana es la alta del cuarto 2B? La otra vez caí tarde y ya estaba en muere todo y me acerque al cuarto 2 ya la chica estaba cambiada para irse le pregunte y me dijo q ya se iba q estaba esperando a su vecina para q se vayan asuuu y al final salio y le dijo a su con q essu hermana si estaba atendiendo y le respondió q si...ah entonces pasa me dijo para atenderte, lo curioso fue q empezamos todo con la mamada y después a clavarla q para q bien como dicen poto  de muñeca la chola, la estaba clavando rico en piernas al hombro , en perrito y después q estábamos ella encima comienzan a tocar y era su hermana y la weona me dice un ratito, se paro y abrió la puerta y en eso entra la hermana tmr y no se pa q xuxa entro y comenzó agarrar su bolso a buscar no se q xuxa....puta como q me amargue y le hice saber q como va entrar y la ptm q de afuera se pueden ganar y la hermana se metió al baño, me pidió disculpa...bueno la q me atendía tb me pidió disculpa y me dijo no t preocupes mi amor, ya qno salga mi hermana q se quede en el baño hay q seguir y medio q me entro un morbo, la weona estaba q de maquillaba xq iban a salir. Ya a la mierda seguí cachandola y me gustó xq la hacía gritar a la weona y la Hermana mirándonos de reojo, me estaba demorando y  ya me volví más conchudo me paraba pa agarrarla al filo y q la hermana me vea bien la pinga y vea como me la estoy culeando a su hermana y la hacia gritar, hasta parados me la empeze a tirar frente a ella hasta que la di. 

Esta qué te cachaste es la flaca alta 2 B tania. Y la hermana es 3 B Tatiana  estafadora y relojera. Ahora que ya sabe del foro. Trata de atender mejor. Pero ya varios la reportan de mala atención y eso de entrar al cuarto donde no debe eso ya creo lo hablo también un hermano anteriormente. Bueno solo los que la conocen ya saben. Que yo le diría chica bipolar como mía ex cara de loka del B y ahora desaparecida. Y Otras Mas bipolares. Bye Bye. Saludos. 

Publicado

3:54 pm. 2 motorizados de aguilas negras, en el ingreso zona trayler.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Sauro dijo:

Q miedooooo y si mejor publicas el listado ya q parece q Ratings nunca harás 😅

Editado por EL LOCO VASQUEZ
Publicado
hace 5 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo:

Q miedooooo y si mejor publicas el listado ya q parece q Ratings nunca harás 😅

Lo mejorrrrrrrrrrrrt!!!!!!, Hago listado cada que voy, si no sabes no comentes. No hago Rt, por voy donde caseras y salgo a trabajar. Según los procedimientos del foro no debes hacer más de un rt x kine, a menos cambie significativamente su atención. Que tengas un buen día @EL LOCO VASQUEZ.

Publicado

Playa de estacionamiento de bote lleno, muchos hdl en el local, pero pocas kines, la mayoría de bajo calibre, aunque siguen llegando.

Corredor A

Teen Zoe, A3 creo Hermana de Lucia, flaca de 1.60 mt. Blanca con algo de carne. Rossy, She Hulk, Shirley, Mayra, Stefany, Miluzca,  Ariel. Tiffany.

Corredor B

B12,B2 Vacío.

B3 No Tatiana, una semi milf gordita.

B10 No Marisol, otra gordita risueña.

B11 No Helena, vacío.

July, Sol, la tía de Pantalón, la Tía de rulos largos 

No Stefany de lentes vacío. Andrea, Briana, Luna de lentes, la chata chipibo.

Espero les sirva.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Bajando al cuchitril chalaco otra vez, el nivel no es de los mejores, pero ya sabemos que a este hueco se viene por atencion y no por belleza. Buen listado en vivo, sauro es de los pollos que más  aporta en los listados, bien ahí 

Corredor C sotano que no es sotano
2 estefany charapa tacneña miss bote 2023
3 luciana miss cabezona 2023 también le dicen fitness, después de tiempo la veo
4 alexa II flaca cara rara
5 vacio 
6 clan chorri
8 dana o luciana abu del cc del troka, ex c38
9 paola charapa
10 dayana la trujillana, pinta de veneca
12 ruby blanca ex troca
13 no bianka, luciana la tingalesa 
14 jessica calata trigueña peliteñida q se esconde en su puerta 
15 sara china bipolar
16 briana morena lacia 
17 vacio
18 Andrea ex troca ci29
19 no Ariana altamita, una next
20 otra next
21 más next
22 cuarto embrujado
24 vacio
25 vacio 
26 vacio 
27 valeria palo secazo piltrafaza ex troca
28 vacio
29 pamela ex troca
31 o por ahi cerca, milf azul o celeste tatuada
34 no briguite
40 estefani muslos grandes
41 chata vanesa minion 
42 luna trigueña 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Moderador, las disculpas del caso por el spam, puse el comentario de los motorizados al ingresar al estacionamiento del bote, porque recuerdo un comentario del hdl @Demon, quien dijo que era importante para los hermanos que tenían problema con Soat, captura de vehículos o alimentos, cosas así, no es por miedo, pero tomo sentido para mí, por ello hice la comunicación 📢 temprano al ingresar , para que los hdl tuvieran conocimiento. Pero por comentarios poco asertivos como el que recibí, obviare estos comentarios que tengan que ver con las fuerzas policiales en el burdel. 

Nuevamente las disculpas del caso al moderador. Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, puma_peruano dijo:

A veces cambian de cuarto, pero normalmente Tania es la del B-2, y Tatiana es la del B-3. Tania es la más alta, y poto de muñeca le dicen a la chata Tatiana.

Tmre Broer ahí nomás era para que les hagas un trío a las hermanas de sangre y leche. Seguro que por la hora te hacían tu descuento.  :big_smile:

Creo que se los voy a proponer, ya me entró el morbo csm. :hell_boy:

Publicado (editado)
hace 1 hora, Sauro dijo:

Teen Zoe

La palito seco que paraba por el sótano ha retornado? No me ilusiones en vano broer! :haha:

@Sauro tu reporta nomás todo lo que tenga que ver con información real de los chongos: atención, seguridad, horarios, accesos, batidas, clausuras, movilidad, fiscalización, tombería, falta de luz, etc. 

Todo lo que tenga que ver con la facilidad o dificultad para visitar a las putas es relevante para los HDL.

De los que hacen solo spam se encargarán los moderadores.

Saludos y felicitaciones por tus aportes. :hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, TORSODURO dijo:

Una consulta hermano, alguna de estas es jazmin mia khalifa de huaycan del b57? La estoy queriendo contactar

Manan. Ninguna de las mencionadas tiene algo que ver con Jazmín "Mía Khalifa".  Hace ya meses que no la veo por El Bote a la susodicha. 

Saludos. :hell_boy:

Publicado
hace 21 minutos, Demon Lover dijo:

La palito seco que paraba por el sótano ha retornado? No me ilusiones en vano broer! :haha:

@Sauro tu reporta nomás todo lo que tenga que ver con información real de los chongos: atención, seguridad, horarios, accesos, batidas, clausuras, movilidad, fiscalización, tombería, falta de luz, etc. 

Todo lo que tenga que ver con la facilidad o dificultad para visitar a las putas es relevante para los HDL.

Saludos y felicitaciones por tus aportes. :hell_boy:

@Demon Lover, No hdl, es otro Zoe del corredor A, el lunes estuvo x el A 5 creo y hoy en el A34 por allí, es Teen, cabello negro al hombro, 1.55 mt., Cuerpo más o menos, ojos grandes, trigueña, y ni cagando es paloseco. Le consulte ahora y me dijo que el servicio normal sin adicionales y le pregunté si nombre y me dijo Zoe.

• Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, puma_peruano dijo:

Esta qué te cachaste es la flaca alta 2 B tania. Y la hermana es 3 B Tatiana  estafadora y relojera. Ahora que ya sabe del foro. Trata de atender mejor. Pero ya varios la reportan de mala atención y eso de entrar al cuarto donde no debe eso ya creo lo hablo también un hermano anteriormente. Bueno solo los que la conocen ya saben. Que yo le diría chica bipolar como mía ex cara de loka del B y ahora desaparecida. Y Otras Mas bipolares. Bye Bye. Saludos. 

Publicado

Hoy Tania en B16 , no vino mi casera, pero encontré de casualidad a Naomi en A32, no le entraba antes de la pandemia..

hace 8 horas, puma_peruano dijo:

Publicado
hace 5 horas, Sauro dijo:

hace 4 horas, Sauro dijo:

Lo mejorrrrrrrrrrrrt!!!!!!, Hago listado cada que voy, si no sabes no comentes. No hago Rt, por voy donde caseras y salgo a trabajar. Según los procedimientos del foro no debes hacer más de un rt x kine, a menos cambie significativamente su atención. 

hace 4 horas, Sauro dijo:

Playa de estacionamiento de bote lleno, muchos hdl en el local, pero pocas kines, la mayoría de bajo calibre, aunque siguen llegando.

Corredor A

Teen Zoe, A3 creo Hermana de Lucia, flaca de 1.60 mt. Blanca con algo de carne. Rossy, She Hulk, Shirley, Mayra, Stefany, Miluzca,  Ariel. Tiffany.

Corredor B

B12,B2 Vacío.

B3 No Tatiana, una semi milf gordita.

B10 No Marisol, otra gordita risueña.

B11 No Helena, vacío.

July, Sol, la tía de Pantalón, la Tía de rulos largos 

No Stefany de lentes vacío. Andrea, Briana, Luna de lentes, la chata chipibo.

@Sauro  sigue con tus reportes, toda información relevante al antro esta bien, vas por buen camino, concuerdo con los comentarios de los hdls @Nayib Bukele  @Demon Lover  eres de los que mas aporta en vivo y eso esta bien, lo que si te diría, es que puedes mejorar y subir de nivel haciendo tus rankings respectivos, también como ya sabes máximo 2 por kine (si acaso tienes caceritas), en un tiempo apropiado, si acaso cambio para mal o para bien, también quizás ha mejorado algunas cosas mas (da trato de pareja u otra cosa mas), en fin, te repito, vas por buen camino,  tómalo este comentario como un consejo hasta de un conejo. 

hace 3 horas, Nayib Bukele dijo:

Bajando al cuchitril chalaco otra vez, el nivel no es de los mejores, pero ya sabemos que a este hueco se viene por atencion y no por belleza.

Buen listado en vivo, sauro es de los pollos que más  aporta en los listados, bien ahí 

hace 3 horas, Demon Lover dijo:

Saludos y felicitaciones por tus aportes. 

@Sauro  sigue con tus aportes de manera adecuada (como lo estas haciendo, bien), toma este consejo de buena manera, para que puedas subir de nivel, vas por buen camino, felicitaciones por tus aportes, bien ahí, saludos. 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...