Jump to content

Botecito 2023

JUGG

Publicaciones recomendadas

Para mí el mejor burdel de Lima en relación calidad-precio y los adicionales que ofrecen las putillas. Sobre todo para quienes no acabamos de encontrarle el gusto a las extranjeras.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año nuevo hdl; esperemos que este sea mejor que nos traiga puras teens y que los precios bajen o vuelvan a ser como antes; ya que la economia no es como antes; esperando conocer nuevas minas y espero minar esos cuerpitos de amor y placer.

Enlace al comentario

Feliz año a toda la hermandad láctea, mi mayor deseo es que este año halla mayor variedad de hembras,  y goce al por mayor para cada uno de nosotros.......y a cachar a cachar que esto no debe parar!!

Enlace al comentario

Un Feliz año nuevo bros lecheros, como dijo Jim morrison de la mitica bamda The Doors, que este año sea de renovacion para nuestro antro querido el Troka y el Botecito, que continuen mejorando y hayan buenas reapaRICIONES O SORPRESA. 

exitos bros lecheros, por mas caninas que den un buen servicio 

pdta: estoy en deuda por los ranting debo de varias Cherakas que por motivo de tiempo no he colgado. Debo uno bien bizarro con la tia Allison... csm ni mas cometo esas bizarria, saludos bros 

Editado por karlmichael32
Enlace al comentario

Feliz año nuevo para todos los hermanos. Que la hermandad goce de excelente salud y buenas atenciones. 

Que este 2023 se consolide con calidad y variedad nuestro querido Bote.  Que los administradores y las kines obren con eficiencia y calidad. :boss:

De mi parte este año espero volver a degustar a mis desaparecidas musitas:  Yasuri, Alessia y Carolaine. Además hoy mismo le daré su regalo a mi huambra ganadora, bien merecida y holgadamente, de la Candy 2022. :haha:

Nos vemos y reportamos pronto. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. :hell_boy:

Editado por Demon Lover
Enlace al comentario

Feliz año gente, comencemos con buena vibra y ojala ciertas kines sientan cabeza y mejoren su atención y dejen de ponerse frias y coger celular en plena faena.

y que nuestras malcriadas regresen pronto para darles cariño a lo Brazzers. 

este año comiensa una nueva etapa con nuevas faenas y vacunadas a nuestras musitas. 

Editado por guilandu548
Enlace al comentario

Feliz años a todos espero vengan nuevos valores al bote como también algunas sorpresas venga  ex trqueras que desaparecieron y hasta ahora no vienen

Ayer 31 de diciembre nombraron en el B54 el regreso de Katy, supongo se refieren a la cabezona, o es otra Katy.

Enlace al comentario

HOY LUNES 2 DE ENERO DEL 23

CORREDOR B

29 SHEYLA CON SUS PERCYNGS EN LA TETAS 

52 KIARA LA QUE CHATEA MIENTRAS CACHA

53 DAYANA LLEGO CON KIARA JOVENCITA SUMISA DA TETAS ORAL POR FAVOR SI ME DAN REFERENCIAS PARA SUBIR SU ATENCION

55 CLARITA BIEN PRODUCIDA TIENEN QUE DECIRLE BIEN QUE NO RELOJEE

CORREDOR C

C 2 ESTEFANY LLEGO PRECIOSA UNA FALDITA PUTERA DE CHIBOLA AL TOQUE 3 CLAVADOS EN SU PUERTA AHORA HAY MAS DE 6 

C 20 ARIANA CON SU MASCARILLA PERO LINDA

C ENTRE27 Y 30 LIZ BONITA TETONA ESTA AGENDADA

C41 VANES LA CHATA

CORREDOR A CASI VACIO

A 9 GABY QUE PIERNAS

A 10 CIELO, CLAUDIA EX MAMI DEL ALTAMIRA

A12 ARIEL 

A31 ANDREA CHARAPITA POR SU DEJO ALGO SUBIDITA DEBPESO ME PARECE UNA BUENA O0CION SI TUVIERAN INFORMACION DENMENPOR FAVOR.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario

hace 27 minutos, ZAMORANO dijo:

dayanita es de la edad de kiara no tiene hijos barriga plana pero no ligt ya estoy acabando su raiting ahorita sentado en la combi

No es isabela es Dayana tiene una chupada en el seno derecho es amiga de Kiara llegaron juntas entraron al B51 juntas alli  nos cuadramos dos puntas  10 minutos salio Dayana  y entro al B52 y mosca me fui con ella y me cuadre alli 10 minuos habrio su puerta y le entre y la cache subire su atencion el otro patin s3 metio con Kiara. El HDL ya le hizo su RT en Noviembre

Enlace al comentario

hace 28 minutos, Luiggi ludir dijo:

No es isabela es Dayana tiene una chupada en el seno derecho es amiga de Kiara llegaron juntas entraron al B51 juntas alli  nos cuadramos dos puntas  10 minutos salio Dayana  y entro al B52 y mosca me fui con ella y me cuadre alli 10 minuos habrio su puerta y le entre y la cache subire su atencion el otro patin s3 metio con Kiara. El HDL ya le hizo su RT en Noviembre

Lo postee de inmediato temprano para que los HDL del foro llegen y gocen de esta bb

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Luiggi ludir dijo:

HOY LUNES 2 DE ENERO DEL 23

CORREDOR B

29 SHEYLA CON SUS PERCYNGS EN LA TETAS 

52 KIARA LA QUE CHATEA MIENTRAS CACHA

53 DAYANA LLEGO CON KIARA JOVENCITA SUMISA DA TETAS ORAL POR FAVOR SI ME DAN REFERENCIAS PARA SUBIR SU ATENCION

55 CLARITA BIEN PRODUCIDA TIENEN QUE DECIRLE BIEN QUE NO RELOJEE

CORREDOR C

C 2 ESTEFANY LLEGO PRECIOSA UNA FALDITA PUTERA DE CHIBOLA AL TOQUE 3 CLAVADOS EN SU PUERTA AHORA HAY MAS DE 6 

C 20 ARIANA CON SU MASCARILLA PERO LINDA

C ENTRE27 Y 30 LIZ BONITA TETONA ESTA AGENDADA

C41 VANES LA CHATA

CORREDOR A CASI VACIO

A 9 GABY QUE PIERNAS

A 10 CIELO, CLAUDIA EX MAMI DEL ALTAMIRA

A12 ARIEL 

A31 ANDREA CHARAPITA POR SU DEJO ALGO SUBIDITA DEBPESO ME PARECE UNA BUENA O0CION SI TUVIERAN INFORMACION DENMENPOR FAVOR.

en el  B57 la futura Miss Candy 2023, siendo una placentera sorpresa encontrarla hoy,  (Jazmin M.K.)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Luiggi ludir dijo:

Lo postee de inmediato temprano para que los HDL del foro llegen y gocen de esta bb

Bien brother ya te di la copa 

Mía kalifa ya fue mis candy ella ya sabe de su cetro pasado 

https://hermanodeleche.com/topic/44954-jazmín-flaca-con-lentes-mia-khalifa-de-huaycan-corredor-b-room-53-miss-candy-2018/page/2/

No se si podría repetir no se cómo serán las bases 

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...