Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo a todos los asiduos a este chongo y Que empiecen los reportes.

Saludos!!

• Me gusta 1
Publicado

Para mí el mejor burdel de Lima en relación calidad-precio y los adicionales que ofrecen las putillas. Sobre todo para quienes no acabamos de encontrarle el gusto a las extranjeras.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Feliz año hermanos de la via lactea , hasta fin de mes ya mis caceras estaran de viaje jejejeje..

Publicado

Feliz año nuevo hdl; esperemos que este sea mejor que nos traiga puras teens y que los precios bajen o vuelvan a ser como antes; ya que la economia no es como antes; esperando conocer nuevas minas y espero minar esos cuerpitos de amor y placer.

Publicado

Feliz año a toda la hermandad láctea, mi mayor deseo es que este año halla mayor variedad de hembras,  y goce al por mayor para cada uno de nosotros.......y a cachar a cachar que esto no debe parar!!

Publicado

Feliz año! Esperemos que este nuevo año haya una renovación de lunes y que su precio los valga. Salud

Publicado (editado)

Un Feliz año nuevo bros lecheros, como dijo Jim morrison de la mitica bamda The Doors, que este año sea de renovacion para nuestro antro querido el Troka y el Botecito, que continuen mejorando y hayan buenas reapaRICIONES O SORPRESA. 

exitos bros lecheros, por mas caninas que den un buen servicio 

pdta: estoy en deuda por los ranting debo de varias Cherakas que por motivo de tiempo no he colgado. Debo uno bien bizarro con la tia Allison... csm ni mas cometo esas bizarria, saludos bros 

Editado por karlmichael32
Publicado (editado)

Feliz año nuevo para todos los hermanos. Que la hermandad goce de excelente salud y buenas atenciones. 

Que este 2023 se consolide con calidad y variedad nuestro querido Bote.  Que los administradores y las kines obren con eficiencia y calidad. :boss:

De mi parte este año espero volver a degustar a mis desaparecidas musitas:  Yasuri, Alessia y Carolaine. Además hoy mismo le daré su regalo a mi huambra ganadora, bien merecida y holgadamente, de la Candy 2022. :haha:

Nos vemos y reportamos pronto. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. :hell_boy:

Editado por Demon Lover
Publicado (editado)

Feliz año gente, comencemos con buena vibra y ojala ciertas kines sientan cabeza y mejoren su atención y dejen de ponerse frias y coger celular en plena faena.

y que nuestras malcriadas regresen pronto para darles cariño a lo Brazzers. 

este año comiensa una nueva etapa con nuevas faenas y vacunadas a nuestras musitas. 

Editado por guilandu548
Publicado
hace 35 minutos, earthshaker dijo:

Hoy atienden ?

Si todos losdias del año solo no atienden  viernes santo 

Publicado

Feliz año a todos..!! Relativamente vacío, solo en el B habrían unas 10 o 12, en el C algo de 5 y el A vacío....

• Me gusta 1
Publicado

Feliz año a todos, ojala que en este comienzo de mes hayan nuevos Valores esperare un tiempo a volver y ojala que mejore para bien de todos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...