Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el B29 hoy estuvo Karla Milf antigua, la veía antes de pandemia pero nunca me había atendido. Buena atencio, aguantadora y no decepciona, no quiso darme *

B19 Leticia, chata chiclayana labios rojos. Tuve que esperar buen rato para encontrarla libre pero por fin le pude dar su cepillada, sabe su chamba, sabe seducir, es joven calculo unos 25 y aún tiene buen ajuste no decepciona para nada, de hecho repetiría. En contra pide 20 más por el chiquitín.

Publicado

CIAO HDLS; 

En 1/8/2023 a las 2:57, Demon Lover dijo:

03 Zoe. Trato de pareja.

This is the hidden content, please

Puede que sea cierto porque después estuvo enclaustrada. Anotada. 

@Demon Lover esa kine Zoe, no es la chata semi teen que atendía bien?, o es otra? no pones descripciones ps, es delgada? teen?, semi teen? semi milf? de que tipo de tez? chata o alta?, es nueva? un favor sácame de dudas ps!! 

Hoy estuve por estos lares, buenos listados de los hermanos lineas arriba @Panchoi @Luiggi ludir @Sauro  bien por eso, solo detallare algunas cosas para la data: 

hace 2 horas, Panchoi dijo:

3 patricia de lunar alta scf selvática ya conocida estaba con letrero de shantal  

Tengan cuidado!!! Ya lo dije anteriormente, esta kine cobra de mas por las teteras, ha cambiado para mal (a no ser, que un HDL de rango y/o credibilidad diga lo contrario, con su ranking respectivo), por eso se ha cambiado de nombre (letrero de shantal), ya la mayoría la conoce y con ese detalle, es obvio que quiere despistar ps, bueno, es tan simple atender bien y por ende tendrá mas plata, parece que algunas no entienden eso, en fin. 

B  47 flaca rica blancona en bikini pelo negro 

No la vi, pensaba que estaba la gatita Kendra, se me paso ps, alguien tiene mas descripciones de esta kine? 

C  4   alexia 2 cara sana ya conocida   

Ya lo dije anteriormente, tiene cara de dormilona xd, pero su atención es pasable para buena, ahí están los rankings de los  hermanos, lo que mas importa de una kine, es su atención ps. 

C  39 Estrella joven blancona simpática ya conocida  

Ya lo dije anteriormente, su ultimo ranking la delata, esta relojeando, lean los ranking hdls, para no salir molesto de un cuarto en particular. 

Hoy tuve buena faena carnal, estuve ocupado, por eso siempre es bueno premiar a las kines que brindan buen servicio sexual, HDLS lean los rankings y saquen sus propias conclusiones, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 3
Publicado

En el 45b hoy estuvo una chatita de 22 años, me dijo q era d cajamarca de celendin, estaba con una transparencia negra. Bien reilona en la previa. Creo q me dijo q se llamaba aracely. Buen polvito con la chatita media rellenita pero durita, poto durito ah y la papita la tenia con vellos. Me atraco anal y que buen aguante de la chola, buen rato la traladree por el tubo. Esas cholas aguantan bien. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 48 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

CIAO HDLS; 

@Demon Lover esa kine Zoe, no es la chata semi teen que atendía bien?, o es otra? no pones descripciones ps, es delgada? teen?, semi teen? semi milf? de que tipo de tez? chata o alta?, es nueva? un favor sácame de dudas ps!! 

Hoy estuve por estos lares, buenos listados de los hermanos lineas arriba @Panchoi @Luiggi ludir @Sauro  bien por eso, solo detallare algunas cosas para la data: 

Tengan cuidado!!! Ya lo dije anteriormente, esta kine cobra de mas por las teteras, ha cambiado para mal (a no ser, que un HDL de rango y/o credibilidad diga lo contrario, con su ranking respectivo), por eso se ha cambiado de nombre (letrero de shantal), ya la mayoría la conoce y con ese detalle, es obvio que quiere despistar ps, bueno, es tan simple atender bien y por ende tendrá mas plata, parece que algunas no entienden eso, en fin. 

No la vi, pensaba que estaba la gatita Kendra, se me paso ps, alguien tiene mas descripciones de esta kine? 

Ya lo dije anteriormente, tiene cara de dormilona xd, pero su atención es pasable para buena, ahí están los rankings de los  hermanos, lo que mas importa de una kine, es su atención ps. 

Ya lo dije anteriormente, su ultimo ranking la delata, esta relojeando, lean los ranking hdls, para no salir molesto de un cuarto en particular. 

Hoy tuve buena faena carnal, estuve ocupado, por eso siempre es bueno premiar a las kines que brindan buen servicio sexual, HDLS lean los rankings y saquen sus propias conclusiones, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

B 47 estubo keyli un poco alta blanca con cerquillo 

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Sauro dijo:

Solo para aclarar, A9 una teen Trigueña de 1.55, cabello lacio al hombro, con mascarilla, shorts y un polo oversize negro que le cubre todo, piernas delgadas. Definitivamente no tiene nada que ver con la que figura en los Rt. No hace adicionales y según ella trato de pareja y sin apuro.

La Chica de buen cuerpo del C3, estuvo también por el corredor B, frente al B22. Es buen material y muy amable en la entrevista.

Asi es esta chica es Jimena ahora anda con mascarilla hace tiempo le hice su RT , la conozco por que me atendi con ella varias veces no Hace adicionales, veremos si ya hace adicionales pero si es amable en darte informacion yo le pedi se baje la mascarilla y lo hizo sin problemas por que me reconoce.

Publicado

Hoy habrá atención? lo pregunto por lo que pasó ayer en el troca...

Publicado
hace 2 horas, koutaaa dijo:

Si las chicas ya están en sus cuartos

HOY DIA BAJO PETO COMO DICE LA CANCION CON EL CRISTAL CON QUE SE MIRE 

CORREDOR A 

A1 BRENDA

A3 CHARAPA MILF

A4 JIMENA

A6 MIA

A8 MAYRA

A12 ARIEL

A29 SHEYLA

A37 NUEVA  ESTA 2 DIAS

CORREDOR B 

B1 TATIANA

B2 ROSMERY O TANIA

B3 SHANTALL

B4 DSYANA LA PAYASITA

B13 LUCIA

B14 LA GORDITA DE SIEMPRE

B15 JOSSY

B16 LUNA

B17 ANAIS

B18 ANDREA

B55 CLLRITA

B57 LA BB CON FSLDITA ESCOCESA

CORREDOR C

C1 Y C2 CERRSDO

C3 OA NUEVA CHATITA GRUESITA AHORA FIJA ALLI

C7 LA INNOMBRABLE

CX RUBI

C12 O 13 ALEXIA 2

C19 ARIANA

C24, Y C25 LAS MISMAS DE SIEMPRE

CX MERCY

C41 VANESA

C42 LUNA DE LENTES

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 21 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

esa kine Zoe, no es la chata semi teen que atendía bien?, o es otra? no pones descripciones ps, es delgada? teen?, semi teen? semi milf? de que tipo de tez? chata o alta?, es nueva? un favor sácame de dudas ps!! 

No hermano. No se trata de la peque Zoe quien dejó gratas impresiones en la hermandad. Esta es una flaca de figura delgada promedio, como de 1.65.  de unos 25 años aprox. Simpática. Trigueña. Usa bikini. Es amable y coqueta en la consulta. Para mi es primera vez que la veo. 

This is the hidden content, please

Pero creo que valdría la pena arriesgarse.

Saludos. :hell_boy:

hace 20 horas, puma_peruano dijo:

Bien reilona en la previa. Creo q me dijo q se llamaba aracely. Buen polvito con la chatita media rellenita

Será la ojona Aracelly? 

Editado por Demon Lover
  • Gracias 1
Publicado
En 2/8/2023 a las 17:27, Sauro dijo:

Solo para aclarar, A9 una teen Trigueña de 1.55, cabello lacio al hombro, con mascarilla, shorts y un polo oversize negro que le cubre todo, piernas delgadas. Definitivamente no tiene nada que ver con la que figura en los Rt. No hace adicionales y según ella trato de pareja y sin apuro.

hace 19 horas, Luiggi ludir dijo:

Asi es esta chica es Jimena ahora anda con mascarilla hace tiempo le hice su RT , la conozco por que me atendi con ella varias veces no Hace adicionales, veremos si ya hace adicionales

Esta Jimena piltrafa que viste  polo suelto, short, sandalias y mascarilla,  quien últimamente ocupa el A-09, es la conocida Jazmín de pantalón que pululaba por el CC del Troka.

Tiene tema ahí , y si entregaba la tubería, incluso lo daba dentro de la tarifa normal. 

https://hermanodeleche.com/topic/63857-jazmín-chata-cachetona-vestida-con-jean-y-top-cc-scf/#comment-586707

En el Bote también me lo ofreció. 

Es la misma:

https://hermanodeleche.com/topic/110060-jimena-semi-teen-trigueña-corredor-a-scf/#comment-894491

Se podrán cambiar de nombre, pero el culo es el mismo. 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Demon Lover dijo:

cambiar

Jajajaja tanta discusiónn Si ya se sabe cómo atiende desde el troca

Publicado
hace 3 horas, Luiggi ludir dijo:

HOY DIA BAJO PETO COMO DICE LA CANCION CON EL CRISTAL CON QUE SE MIRE 

A 37  NUEVA  ESTA 2 DIAS

buen listado @Luiggi ludir puede especificar el biotipo de la kine en mención, es teen, semi teen, semi milf?, delgada, semi gruesa o gruesa?, es chata mediana o alta? de tez trigueña, clara o??? cualquier dato relevante para sacar conclusiones (si acaso es una kine conocida, de regreso o nueva como tu lo dices). 

Si algún otro HDL tiene nombre o referencias de la kine en mención, o la conocen, pueden detallarlo para la data del foro. 

hace 23 horas, puma_peruano dijo:

En el 45b hoy estuvo una chatita de 22 años, me dijo q era d cajamarca de celendin, estaba con una transparencia negra. Bien reilona en la previa. Creo q me dijo q se llamaba aracely. Buen polvito con la chatita media rellenita pero durita, poto durito ah y la papita la tenia con vellos. Me atraco anal y que buen aguante de la chola, buen rato la traladree por el tubo. Esas cholas aguantan bien. 

@puma_peruano compara con los temas que te pongo lineas abajo, para que así confirmes quien es y le hagas su ranking respectivo de la kine en mención. 

esta Aracely es chata, de 23 años aprox, es media ojona (como lo dice @Demon Lover), si da el anuel, me parece que es ella a la que te refieres, 

https://hermanodeleche.com/topic/50083-aracelly-corredor-b-room-28/

esta aracely es media gruesa, de tez blanca, media culona, de 26 años aprox (ahí su ranking): 

https://hermanodeleche.com/topic/112011-araceli-gruesita-blancona-rom-15-b/  

Hay otra Ararcely milf blancona, no creo que sea ella, de acuerdo a las descripciones que pones. 

Hay otra Aracely semi teen de tez sacalagua, llamada la rana, que antes estuvo en el corredor A2, hace 3 años no habida, de acuerdo a las descripciones que pones tampoco creo que se ella. 

En fin. 

ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...