Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer también han intervenido al botecito ,por lo sucedido ayer.

Publicado
hace 5 minutos, Kakaroto12 dijo:

Al parecer también han intervenido al botecito ,por lo sucedido ayer.

Así es mi estimado pollo a la braza , :faill:

Publicado

Escribo los Facebook de noticieros del Callao que han estado informando desde ayer sobre el atentado con la chica en el trocadero:  prensa callao tv, flash callao, Prensa Chalaca, Ola Tv Callao

Publicado
hace 3 horas, El tri dijo:

Jajajaja tanta discusiónn Si ya se sabe cómo atiende desde el troca

Acá nadie está discutiendo. El foro está para aclarar temas y compartir información. 

Publicado
hace 9 horas, jcbe89 dijo:

Alguien sabe si están atendiendo en las mañanas el botecito 

No estan atendiendo, a partir de las 3:pm.

Publicado

El botecito no atiende en las mañanas, solo el troca tiene horario de mañana y por estos días estará cerrado.

Publicado
hace 8 minutos, Sauro dijo:

No estan atendiendo, a partir de las 3:pm.

poco a poco la gente ahora va mas temprano a tirarse su polvito  

el otro dia que llegue 3:30 ya habian gente deambulando por los pasadisos 

Publicado
hace 11 horas, Demon Lover dijo:

Acá nadie está discutiendo. El foro está para aclarar temas y compartir información. 

Muy bien que aclares el tema . Yo tambien vi algo feo en troca. Decidí recordar los buenos momentos visitando y viendo el material pero al ingresar y subir al segundo piso me dio la sorpresa que un parroquiano desnudo estaba discutiendo con una trabajadora y la puta empezó a gritar. a pedir a la seguridad , entraron dos simios y cerraron la puerta , desidia retirarme ,por lo que e visto. No se los recomiendo ese lugar no es seguro. .

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, ROCKO999 dijo:

Muy bien que aclares el tema . Yo tambien vi algo feo en troca. Decidí recordar los buenos momentos visitando y viendo el material pero al ingresar y subir al segundo piso me dio la sorpresa que un parroquiano desnudo estaba discutiendo con una trabajadora y la puta empezó a gritar. a pedir a la seguridad , entraron dos simios y cerraron la puerta , desidia retirarme ,por lo que e visto. No se los recomiendo ese lugar no es seguro. .

Cómo olvidar aquellos tiempos antes de la pandemia el trocá tenía buena chicas para tirarse un buen polvo y barato ya después de la pandemia como jodio todo 

Publicado

Hoy estaré por este local por unas nenas y ver que novedades habrá.. Bueno  se espera todo este tranki y no afecte el  tema del idiota que acuchillo a la flaca. Ese es otro tema en otro local. Esperó este abierto hoy.  Bye 

Publicado

Acabo de hablar con 3 caseras para confirmar si estará abierto y si me dijeron que estará abierto. Que rico. Amores vayan alistándose. Y espérenme con las Patitas abiertas. Que ya llego, Saliendo del trabajo. Hoy agua, luz y tragaluz  . Bye Bye 🤪

Publicado

En vivo desde botelandia 

A4 Chata Simpática cabello hasta los hombros, tetomcita en linceroa roja de nombre Adriana. 

A6 MIA teen en encerrona

C3 chata tetona en linceria blanca 

El nivel esta bajo, poca asistencia de hdl. 

Novedades más resaltan te es que el troca tiene carteles de causa temporal y el ingreso al templo esta siendo por el portón grande como lo ha citado el hdl @Ed Junior

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hermanos, que días hay mas afluencia de kines? Viernes o sabado? O tal ves jueves?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...