Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los último 7 comentarios son puro spam nada interesante para los hermanos de leche.

Creo que ya solo comentan por goder.

@OBITO UCHIHA

@CAMPEADOR.

Poner orden hermanos 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Cuto Guadalupe dijo:

Los último 7 comentarios son puro spam nada interesante para los hermanos de leche.

Creo que ya solo comentan por goder.

@OBITO UCHIHA

@CAMPEADOR.

Poner orden hermanos 

Es cierto aquí no se trata de escribir cualquier cojudez con la intención de " figurar" 

Aquí se escriben reportes o se argumenta cualquier acontecimiento el papel aguanta todo 

Si quieren decir algo de una puta que da el culo gratis u otra cosa por decir una expresión entonces utilicen la plantilla y listo aquí no escriban huevadas 

Yo no soy defensor de ninguna perra sino que hay que tener orden en todo ámbito escriban lo que tengan que escribir en su lugar correspondiente 

Publicado

@CAMPEADOR @JUGG  se agradece de antemano elimimar los ultimos 9 comentarios, son spam y spam rebundantes q no aportan nada, solo frases sueltas , frases sin aporte alguno,  

• Me gusta 1
Publicado

Dia martes, no te cases ni te embarques al bote XD poca concurrencia de perras y cacheros

A2 Azumi

A12 Ariel

A14 Macarena

A15 She Hulk

A16 Rous munra

A17 Shyrley geriatrica

El resto no manyo

B1 Rosmery

B2 Tania

B3 una llenita

B4 Jeny

B11 Miriam

B12 Elena de Troya

B14 gordita que le entra a todo

B15 una gordita nueva blancona

B16 una flaca lq vi brevemente

B17 una medio altita con una cicatriz enorme en su brazo izquierdo

B18 mel o juanita

B19 Alondra

B20 Kasandra

B21 madura

B22 chata del gorrito con mascarilla

B24 Sol

B30 Karen colegiala

B39 Erika milf en mallas rojas

B42 una charapa positiva medio agarradita con enterizo

B45 Mafer

B46 una milf agarrada en enterizo negro, nueva parq mi

B48 la tia de la tele pero sin tele

B49 una milf charapa enana melosa en la consulta, se avienta a todo

B50 una chata con babydoll negro

B51 una charapita echada en su cama

B52 una flaca simpatica con bikini verde marcando 50

B53 una con enterizo negro flaca me dijo 15 minutos lol

B54 Thaisa esta mas tacuchi cada dia

B55 clarita

B58 Allison

B59 nuestra Erica

C2 nuestra Stefany lentes

C6 chorri de lunar en el hombro

C10 una simpaticona pero no aprobo la consulta con lunar cerca al ojo

C14 Sandra Minaj nera full tatuajes

C16 fiorella Constrictora

C19 estaban haciendo cola 

C31 Caneli chapando moscas

C32 chorri 2 de lunar en la mejilla

C34 brigit ex Tania luz azul

C36 Alejandra poto de traba

C38 otra potona no la manyo

Eso es todo lo que recuerdo amiguitos, ya safe si me acuerdo de algo lo pongo, cuidense bros 

• Me gusta 6
Publicado

Luego de una hora pa q llene el ttocamovil llegamos al bote.

Complementando listado varios cuartos cerrados seguro x la poca asistencia de hdl.

Varias en mosqueo bravo.

Carajooo bajen aunque sea la entrada 

50b natrali flakita aburrida de negro
B13 stefany ex troca ex miel en mosqueo bravo
A9 magaly ex altamira regreso
 A2 flaca azumi
C42 luna hoy sin lentes estaba rica

c8 mayte ex ttoca ya no brica en mosqueo bravo

C18 no andrea sino una gorda

C19 ariana la unica q chambeaba

C20 c21 cerrado

C23 karina

c22 maricielo
Desde el c23 al C28 cerrado y con luz apagads la cagada : C3 stefany cobrando 50 peor ni las moscas se acercaban
B24 sol 
C32 yanet
53b thaisa
A39 ojona la mejor del a 

Poca gente y pocas chicas en un momento el c y a cazi vacio

Si no bajan sus prrcios ppco a poco se van a quedar sin gentr.

Ahora otra ora pa rrgresar en el ttocamovil

Asu q abusooo venir hasta el x

Callaoo byeee

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

En el b hay una flaca al frente de alondra que pide 50 y dicen las kines que antes pedía mas

Publicado
hace 28 minutos, ZAMORANO dijo:

B17 regreso la paquita antigua trokera 

https://hermanodeleche.com/topic/28033-pakita-alta-charapa-corredor-izquierdo-room-scf/?_fromLogin=1

Ahora ya milf el tiempo no se detiene el tiempo sigue su curso 

El Viernes pasado estubo por el CI del Troka. Es una charapa alta que cobra caro por adicionales. 20 por chupar sus tetas y 40 por besos. Ya estan advertidos HDL. No entren a las careras, estafadoras y relojeras.

Publicado

CIAO HDLS, corroborando datos pendientes del listado de ayer, y actualizando la data del antro: 

En 20/2/2023 a las 20:30, GIANLVCA LAPADULA dijo:

LUNES  20  DE  FEBRERO  DEL  2023

CORREDOR B

ROOM 54: Kine con venados en la puerta csm, mi brou me dijo que es una kine normalita nomas de tez trigueña de unos 24 años aprox (llego tarde la kine), no entiendo la actitud de algunos cacheros con poca autoestima y personalidad esperando en la puerta de cualquier  kine en particular, en fin. Ya habrá tiempo de corroborar esa data. 

Ella es Belén, ya con mas data, diré que es una kine normalita nomas DE 22-24 AÑOS APROX, no es nueva como dicen (sera nueva en el antro) pero ya tiene kilometraje, ya estuvo en sirenitas (como lo dicen algunos) y también en otro antro, SINCERAMENTE NO ES PARA TANTO HACERLE COLA A UNA KINE QUE YA TIENE SU KILOMETRAJE, NO ES TEEN, Y ADEMAS NO COBRA LA TARIFA OFICIAL, TAMPOCO ES UNA BELLEZA AHH, EN FIN, DIGO ESTO POR ESOS "VENADOS" QUE HACEN COLA COMO HUEVONES, QUE FALTA DE AUTOESTIMA Y PERSONALIDAD. 

LA tarifa oficial del antro es de 40 soles, para mi es mucho de acuerdo al level del antro, pero pagar de mas ya es exagerado. 

hace 20 horas, Basuro dijo:

Belén 

This is the hidden content, please

@Basuro Y HDLS, para su conocimiento (a los menos habituales al antro), la tarifa del antro es de 40 soles (todo polvo normal es con chupada de tetas y su mamada, eso es lo normal), el único adicional es la colita (y la tarifa es de 10 soles, las que recién lo dan cobran 20 soles, no se paga de mas), NO SE DEJEN SORPRENDER POR ALGUNAS KINES, SI ALGUNA KINE QUIERE COBRARLES DE MAS ES SINÓNIMO DE RELOJEO Y/O ESTAFA, AVISADOS ESTÁN. Ojo: no menciono adicionales de conducta de riesgo. 

Como detectar  a una kine relojera y/o estafadora, mirándola o haciéndole la consulta: 

1.- Cobran adicionales de mas. 

2.- No se deja chupar las teteras. 

3.- Usa reloj, fíjense en la muñeca (atentos con eso). 

4.- En la consulta esta apática o con el celular en la mano. 

5.- No cobran la tarifa oficial (40 soles). 

Y mas, pero hay algo importante para darse cuenta y eso está en los rankings, léanlos hermanos, lamentablemente algunas (pocas) ya están cambiando para mal (las malas juntas ps). 

Ya mi brou me esta dando mas datos, espero que mas hdls suelten mas data actualizada del antro. 

EL BOTECITO ES Y SERA DEL PUEBLO HDL, HÁGANSE RESPETAR CON LA TARIFA DEL ANTRO (40 SOLES, NO SE PAGA DE MAS) HDLS. 

• Me gusta 5
Publicado
hace 19 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Ella es Belén, ya con mas data, diré que es una kine normalita nomas DE 22-24 AÑOS APROX, no es nueva como dicen

Lo malo que esta chibola llegó a malograr el ganado, ya no tardan en salirle imitadoras. Yo ya le dije que la pruebo cuando se baje a 40, no pago más. Y si no, no pues. 

Pero de los que paganinis con los que conversé el sábado, ninguno se quejó. Al César lo que es del César.

Además, eso de que vendrá de vez en cuando es floro: la chibola va a estar viniendo siempre al Bote, ni que fuera cojuda. En Sirenitas seguro ya pocos o nadie le paraba bola. 

Publicado
En 19/2/2023 a las 1:12, Basuro dijo:

B53, Cristina, blanca, simpática, delgada, facciones finas. Sumisa, complaciente, agradable, buen polvo.

This is the hidden content, please

Es algo quisquillosa, no se deja besar, y al parecer no hace adicionales. Sin anal. Pero si es de dejarse hacer otras cosas. Que raro que no haya rankings de ella, ni siquiera veo que la mencionan, me pareció de las más simpáticas. Fue una inmolación con final feliz. 

Publicado
hace 4 horas, Basuro dijo:

Lo malo que esta chibola llegó a malograr el ganado, ya no tardan en salirle imitadoras. Yo ya le dije que la pruebo cuando se baje a 40, no pago más. Y si no, no pues. 

Pero de los que paganinis con los que conversé el sábado, ninguno se quejó. Al César lo que es del César.

Además, eso de que vendrá de vez en cuando es floro: la chibola va a estar viniendo siempre al Bote, ni que fuera cojuda. En Sirenitas seguro ya pocos o nadie le paraba bola. 

No creo que se quejen porque han pagado capricho. A los paganinis seguro le dan mal trato o trato algo normal y pagan mas para tener un trato un poco mejor. De todas formas cagan la plaza. Los HDL no deberian entrarle a las de 50 igual.

Publicado
hace 10 horas, Basuro dijo:

Hidden Content

Fue una inmolación con final feliz. 

Ayer bastante gente cobraron.Rosmery se deja hacer de todo ya pongo rating , ayer parece había ternas de la policía pidiendo documentos a la salida 

Publicado

Hoy 5:24 pm. Pocos hdl,  cantidad de kines regular, pero poco por resaltar.

C1 No Sandra. Vacio
C2 Stefany de lentes 
C22 chica trigueña 25 años, cabello cintura con lentes. Maso
C23 lucero
C21  Trigueña de 30 años, tras la puerta en ropa de baño 
C 8 Nicol
C10 una milf next , no Greta
C42 Luna con lentes
C 31Caneli
C18 andre
C17 Briana  
C4 flaca cuadrada con mascarilla
B1 gruesa de 28 años, en algo, no Rosmery
B2 No Tania, una flaca blanca.
B12 Helena
B13 Lucia 
B22 la chata de pelo rojo, sin gorra.
B23 una flaca en algo, no July 
B24 Sol
B46 Liz
B39 Verónica
B37alexa
B40 nathal
B48 Carmen tv
B52 charapa Selene 
B56 Marina 
A4 milf en bikini azul. Blanco a. Chata, bien cuerpo.
A5  chata de 25 año, blanca, en bikini, con
 carne en algo
A6 flaca alta Trigueña, fea, cabello negro al hombro.
A12 Ariel
A27 Dayana Milf
A16 Shrirley 
A15 Rossy
A13Micaela
A32 Stefany Kaori
La fisicoculturista

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...