Cuto Guadalupe Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Los último 7 comentarios son puro spam nada interesante para los hermanos de leche. Creo que ya solo comentan por goder. @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR. Poner orden hermanos 1
ZAMORANO Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Cuto Guadalupe dijo: Los último 7 comentarios son puro spam nada interesante para los hermanos de leche. Creo que ya solo comentan por goder. @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR. Poner orden hermanos Es cierto aquí no se trata de escribir cualquier cojudez con la intención de " figurar" Aquí se escriben reportes o se argumenta cualquier acontecimiento el papel aguanta todo Si quieren decir algo de una puta que da el culo gratis u otra cosa por decir una expresión entonces utilicen la plantilla y listo aquí no escriban huevadas Yo no soy defensor de ninguna perra sino que hay que tener orden en todo ámbito escriban lo que tengan que escribir en su lugar correspondiente
diosnoexiste Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 @CAMPEADOR @JUGG se agradece de antemano elimimar los ultimos 9 comentarios, son spam y spam rebundantes q no aportan nada, solo frases sueltas , frases sin aporte alguno, 1
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Dia martes, no te cases ni te embarques al bote XD poca concurrencia de perras y cacheros A2 Azumi A12 Ariel A14 Macarena A15 She Hulk A16 Rous munra A17 Shyrley geriatrica El resto no manyo B1 Rosmery B2 Tania B3 una llenita B4 Jeny B11 Miriam B12 Elena de Troya B14 gordita que le entra a todo B15 una gordita nueva blancona B16 una flaca lq vi brevemente B17 una medio altita con una cicatriz enorme en su brazo izquierdo B18 mel o juanita B19 Alondra B20 Kasandra B21 madura B22 chata del gorrito con mascarilla B24 Sol B30 Karen colegiala B39 Erika milf en mallas rojas B42 una charapa positiva medio agarradita con enterizo B45 Mafer B46 una milf agarrada en enterizo negro, nueva parq mi B48 la tia de la tele pero sin tele B49 una milf charapa enana melosa en la consulta, se avienta a todo B50 una chata con babydoll negro B51 una charapita echada en su cama B52 una flaca simpatica con bikini verde marcando 50 B53 una con enterizo negro flaca me dijo 15 minutos lol B54 Thaisa esta mas tacuchi cada dia B55 clarita B58 Allison B59 nuestra Erica C2 nuestra Stefany lentes C6 chorri de lunar en el hombro C10 una simpaticona pero no aprobo la consulta con lunar cerca al ojo C14 Sandra Minaj nera full tatuajes C16 fiorella Constrictora C19 estaban haciendo cola C31 Caneli chapando moscas C32 chorri 2 de lunar en la mejilla C34 brigit ex Tania luz azul C36 Alejandra poto de traba C38 otra potona no la manyo Eso es todo lo que recuerdo amiguitos, ya safe si me acuerdo de algo lo pongo, cuidense bros 6
willi_arriola Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Luego de una hora pa q llene el ttocamovil llegamos al bote. Complementando listado varios cuartos cerrados seguro x la poca asistencia de hdl. Varias en mosqueo bravo. Carajooo bajen aunque sea la entrada 50b natrali flakita aburrida de negro B13 stefany ex troca ex miel en mosqueo bravo A9 magaly ex altamira regreso A2 flaca azumi C42 luna hoy sin lentes estaba rica c8 mayte ex ttoca ya no brica en mosqueo bravo C18 no andrea sino una gorda C19 ariana la unica q chambeaba C20 c21 cerrado C23 karina c22 maricielo Desde el c23 al C28 cerrado y con luz apagads la cagada : C3 stefany cobrando 50 peor ni las moscas se acercaban B24 sol C32 yanet 53b thaisa A39 ojona la mejor del a Poca gente y pocas chicas en un momento el c y a cazi vacio Si no bajan sus prrcios ppco a poco se van a quedar sin gentr. Ahora otra ora pa rrgresar en el ttocamovil Asu q abusooo venir hasta el x Callaoo byeee 2 1
SerieA Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 En el b hay una flaca al frente de alondra que pide 50 y dicen las kines que antes pedía mas
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 B17 regreso la paquita antigua trokera https://hermanodeleche.com/topic/28033-pakita-alta-charapa-corredor-izquierdo-room-scf/?_fromLogin=1 Ahora ya milf el tiempo no se detiene el tiempo sigue su curso
Julian2369 Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 28 minutos, ZAMORANO dijo: B17 regreso la paquita antigua trokera https://hermanodeleche.com/topic/28033-pakita-alta-charapa-corredor-izquierdo-room-scf/?_fromLogin=1 Ahora ya milf el tiempo no se detiene el tiempo sigue su curso El Viernes pasado estubo por el CI del Troka. Es una charapa alta que cobra caro por adicionales. 20 por chupar sus tetas y 40 por besos. Ya estan advertidos HDL. No entren a las careras, estafadoras y relojeras.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 CIAO HDLS, corroborando datos pendientes del listado de ayer, y actualizando la data del antro: En 20/2/2023 a las 20:30, GIANLVCA LAPADULA dijo: LUNES 20 DE FEBRERO DEL 2023 CORREDOR B ROOM 54: Kine con venados en la puerta csm, mi brou me dijo que es una kine normalita nomas de tez trigueña de unos 24 años aprox (llego tarde la kine), no entiendo la actitud de algunos cacheros con poca autoestima y personalidad esperando en la puerta de cualquier kine en particular, en fin. Ya habrá tiempo de corroborar esa data. Ella es Belén, ya con mas data, diré que es una kine normalita nomas DE 22-24 AÑOS APROX, no es nueva como dicen (sera nueva en el antro) pero ya tiene kilometraje, ya estuvo en sirenitas (como lo dicen algunos) y también en otro antro, SINCERAMENTE NO ES PARA TANTO HACERLE COLA A UNA KINE QUE YA TIENE SU KILOMETRAJE, NO ES TEEN, Y ADEMAS NO COBRA LA TARIFA OFICIAL, TAMPOCO ES UNA BELLEZA AHH, EN FIN, DIGO ESTO POR ESOS "VENADOS" QUE HACEN COLA COMO HUEVONES, QUE FALTA DE AUTOESTIMA Y PERSONALIDAD. LA tarifa oficial del antro es de 40 soles, para mi es mucho de acuerdo al level del antro, pero pagar de mas ya es exagerado. hace 20 horas, Basuro dijo: Belén This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Basuro Y HDLS, para su conocimiento (a los menos habituales al antro), la tarifa del antro es de 40 soles (todo polvo normal es con chupada de tetas y su mamada, eso es lo normal), el único adicional es la colita (y la tarifa es de 10 soles, las que recién lo dan cobran 20 soles, no se paga de mas), NO SE DEJEN SORPRENDER POR ALGUNAS KINES, SI ALGUNA KINE QUIERE COBRARLES DE MAS ES SINÓNIMO DE RELOJEO Y/O ESTAFA, AVISADOS ESTÁN. Ojo: no menciono adicionales de conducta de riesgo. Como detectar a una kine relojera y/o estafadora, mirándola o haciéndole la consulta: 1.- Cobran adicionales de mas. 2.- No se deja chupar las teteras. 3.- Usa reloj, fíjense en la muñeca (atentos con eso). 4.- En la consulta esta apática o con el celular en la mano. 5.- No cobran la tarifa oficial (40 soles). Y mas, pero hay algo importante para darse cuenta y eso está en los rankings, léanlos hermanos, lamentablemente algunas (pocas) ya están cambiando para mal (las malas juntas ps). Ya mi brou me esta dando mas datos, espero que mas hdls suelten mas data actualizada del antro. EL BOTECITO ES Y SERA DEL PUEBLO HDL, HÁGANSE RESPETAR CON LA TARIFA DEL ANTRO (40 SOLES, NO SE PAGA DE MAS) HDLS. 5
Basuro Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 19 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo: Ella es Belén, ya con mas data, diré que es una kine normalita nomas DE 22-24 AÑOS APROX, no es nueva como dicen Lo malo que esta chibola llegó a malograr el ganado, ya no tardan en salirle imitadoras. Yo ya le dije que la pruebo cuando se baje a 40, no pago más. Y si no, no pues. Pero de los que paganinis con los que conversé el sábado, ninguno se quejó. Al César lo que es del César. Además, eso de que vendrá de vez en cuando es floro: la chibola va a estar viniendo siempre al Bote, ni que fuera cojuda. En Sirenitas seguro ya pocos o nadie le paraba bola.
Basuro Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 En 19/2/2023 a las 1:12, Basuro dijo: B53, Cristina, blanca, simpática, delgada, facciones finas. Sumisa, complaciente, agradable, buen polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es algo quisquillosa, no se deja besar, y al parecer no hace adicionales. Sin anal. Pero si es de dejarse hacer otras cosas. Que raro que no haya rankings de ella, ni siquiera veo que la mencionan, me pareció de las más simpáticas. Fue una inmolación con final feliz.
Julian2369 Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 4 horas, Basuro dijo: Lo malo que esta chibola llegó a malograr el ganado, ya no tardan en salirle imitadoras. Yo ya le dije que la pruebo cuando se baje a 40, no pago más. Y si no, no pues. Pero de los que paganinis con los que conversé el sábado, ninguno se quejó. Al César lo que es del César. Además, eso de que vendrá de vez en cuando es floro: la chibola va a estar viniendo siempre al Bote, ni que fuera cojuda. En Sirenitas seguro ya pocos o nadie le paraba bola. No creo que se quejen porque han pagado capricho. A los paganinis seguro le dan mal trato o trato algo normal y pagan mas para tener un trato un poco mejor. De todas formas cagan la plaza. Los HDL no deberian entrarle a las de 50 igual.
Shouko Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 10 horas, Basuro dijo: Hidden Content Fue una inmolación con final feliz. Ayer bastante gente cobraron.Rosmery se deja hacer de todo ya pongo rating , ayer parece había ternas de la policía pidiendo documentos a la salida
Sauro Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Hoy 5:24 pm. Pocos hdl, cantidad de kines regular, pero poco por resaltar. C1 No Sandra. Vacio C2 Stefany de lentes C22 chica trigueña 25 años, cabello cintura con lentes. Maso C23 lucero C21 Trigueña de 30 años, tras la puerta en ropa de baño C 8 Nicol C10 una milf next , no Greta C42 Luna con lentes C 31Caneli C18 andre C17 Briana C4 flaca cuadrada con mascarilla B1 gruesa de 28 años, en algo, no Rosmery B2 No Tania, una flaca blanca. B12 Helena B13 Lucia B22 la chata de pelo rojo, sin gorra. B23 una flaca en algo, no July B24 Sol B46 Liz B39 Verónica B37alexa B40 nathal B48 Carmen tv B52 charapa Selene B56 Marina A4 milf en bikini azul. Blanco a. Chata, bien cuerpo. A5 chata de 25 año, blanca, en bikini, con carne en algo A6 flaca alta Trigueña, fea, cabello negro al hombro. A12 Ariel A27 Dayana Milf A16 Shrirley A15 Rossy A13Micaela A32 Stefany Kaori La fisicoculturista 2
Publicaciones recomendadas