Demon Lover Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 8 horas, ZAMORANO dijo: El A no nombro mucho por que hay mucho pokemon A2 kiara no es la chata de Trujillo es otra kiara más alta ex troca también Demon en el A 26 o 25 estaba la que preguntabas anteriormente mía ex troka corredor izquierdo 34 maso menos chata tetona cara y cuerpo en debe totalmente Otra que dayana y kiara trabajan 2 horas nomas y zafan el 1de marzo anuncian nuevas manifestaciones disque vendrá gente de provincia a joder espero que esto no repercuta al puterio a tomar sus precauciones La vi de lejos, desde mi break, pero no me pareció que fuera ella. Vi una flaca bien seria, demacrada, de cabellos largos y un tatuaje grande en el muslo. Tan acabada puede estar? Pero estuvo bien solicitada porque cuando quería cerciorarme ya no la vi libre. Estás seguro que era ella?
ZAMORANO Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Demon Lover dijo: La vi de lejos, desde mi break, pero no me pareció que fuera ella. Vi una flaca bien seria, demacrada, de cabellos largos y un tatuaje grande en el muslo. Tan acabada puede estar? Pero estuvo bien solicitada porque cuando quería cerciorarme ya no la vi libre. Estás seguro que era ella? Estoy completamente seguro esta a hasta las huevas ella cobraba 29.99 en el troka en 2019 ya tiene un mes aquí
MALPASO Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 A25 Karen A33 Kerly A34 Kassandra ex sirena A31 Belén marca 50 B14 Marisol B15 Gina B17 Anaís B49 Andrea B51 Maritza B52 Selene B55 la de rulos C9 tía Paola C39 Mirella C36 Alejandra C40 Andreína C41 Vanessa 4 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 B28 Ariana perro culo de esa layca y A2 creo estaba Valeska con lentes y vestí rosado..las únicas culonas 🤤🤤🤤
MALPASO Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 B16 Cristina flaca marca 40,completo 50 C33 Isabel chiclayo flaquita jetona color chaufa paloseco 40 A10 era Valeria de Saigon ex cc trok??? Cristina Allison b2x C19 no Ariana,una gordita C22 Maricielo B39 Erika milf enmallada A37 o38 semimilf vestido azul buena figura con mascarilla C42 vacío 3 1
Panchoi Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 (editado) Agregando hoy sábado 25 febrero Corredor B 2 Tania 4 jenny 13 elvia o Lucía 14 marisol 16 Cristina rica 20 Kasandra fija 21 mía trigueña fija 22 la de pelo rojo gordita 24 sol ex cabinas Solvey 29 sheyla fija Karen tira pera Chio pokemon chibola gordita Por aquí claudia la charapa Liz blancona fija por este lado 48 o 49 Carmen tv 51 Maritza ya fija la flaca 55 clarita rulos ex troca 58 o 57 alisson milf representante del bote No vino ruth musa de muchos , no vino kendra la gatita, no vino mía Cto 53 ex diana de lentes del troca, no vino yuli la tía del 23 aunque nadie la extraña. Corredor A 5 o 6 kataleya 10 o 11 claudia ex mami Altamira Ariel Shirley 27 dayana de vestido negro blancona de regreso 35 palo seco narizona culito en algodón nueva 36 naomi chata blancona ex troca que rica esta No vino la payasita dayana, no vino mariana blancona del 11, no vino kelly en el 6 Corredor C 4 Isabel ex gabriela ex troca con mascarilla buen culo 5 Britany/Sofia culona ex troca central 6 Por acá la chorrillana Por acá alexa 2 9 paola charapa 15 Sara madre joven simpática 22 maricielo son lentes hoy 23 24 o 25 estaba Jade gordita pelo negro para por allí usa mascarilla 28 yahaira usa vestido negro transparente buen culo fija allí las veces que viene. 34 brigitte ex Tania luces azules 38 Dana o luciana semi milf ex troca Buenas tetas de vestido. 39 thays chata rico culo blanco charapa buen cache casi chikivieja 40 andreína ex Estefany fitness 41 vanesa minion ex troca No vino Sandra c1 culona ex troca, no la vi a luciana chata culazo, no vino sammy fitness, no vi a mía de lentes de 50 soles, no vi a Zoe, no vino lucero de shorts Cto 23, no vino ginger ya conocida, no vino irina que rica donde estara. Editado 26 de Febrero del 2023 por Panchoi 2 2
KillMonger Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Antes que nada pido disculpa por la pregunta ya que no soy asiduo al bote, esta semana me he comido 3 visitas así que ahí vamos viendo. Alguien sabe el name o relato de una nera pelo rizado largo habitacion 16 si no mal me equivoco del primer piso que estuvo el día jueves? me estaba tirando harto maicito xd volví el viernes y no la vi más
Julian2369 Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 23 horas, Demon Lover dijo: La vi de lejos, desde mi break, pero no me pareció que fuera ella. Vi una flaca bien seria, demacrada, de cabellos largos y un tatuaje grande en el muslo. Tan acabada puede estar? Pero estuvo bien solicitada porque cuando quería cerciorarme ya no la vi libre. Estás seguro que era ella? Si es ella la que decia 29.99. La reporte hace dias en este tema, pero si. Esta mucho mas tia.
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2023 Listado de lo que pude ver ayer temprano x este local , lleno de gente pero varias laycas ausentes ...guiandome tambien de los listados de los hermanos @MALPASO y @Panchoi A-02 Layca achinada regular figura pelo asabache negro , estaba con un body color rojo transparente la ultima vez q la vi se habia encerrado con un tio base 7 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A-03 Sofia ex Valeka layca patona cuerpo fit, de lentes y estaba con vestido color melon x ratos encerrada x sus caseros... https://hermanodeleche.com/topic/113388-sofia-valeska-layca-del-hostal-rubi/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar C-09 Layca trigueña achinada de pelo negro lacio largo que lo usaba pa tapar sus tetas, estaba con un short negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A-13 Layca agraciada de piel clara pelo negro ondeado regular en carnes, estaba en un vestido negro ceñido semi enmayado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A-16 Layca milf tetona media gruesa, estaba con un vestido negro ceñido... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A-31 Belen layca de regular figura pelo negro pndeado largo , trigueña de piel estaba con un body blanca semi transparente... https://hermanodeleche.com/topic/114075-belén-eva-del-botecito/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar A-35 layca delgada como lagartija ojona , pelo ondeado largo de piel trigueña estaba con un bikini de una pieza color negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A-37 Layca de buena figura pocas tetas , pelo negro lacio pinta de mona estaba con bikini negro y sosten de colores... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A-38 Layca de regular figura media milf de buenas patas de peil clara , estaba con un vestido azul entero ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-03 Lyca color chaufa delgada de rostro alragado seria pelo negro lacio , estaba con bikini negro y color verde limon ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-04 Layca Jenny chata milf tetona media achinada bien plantada en su puerta, estaba con un vestido negro ceñido transparente... https://hermanodeleche.com/topic/103894-jenny-chatita-blancona-chinita-ex-troca-cd/#comment-852951 This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-05 Layca delgada color chaufa care perro pelo teñido y con un tatuaje en la pierna derecha, estaba con bikini de color negro y rojo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-06 Layca de pelo corto de piel clara regular figura y de piel clara , cachetona risueña estaba con una tanga color roja y un top blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-13 Layca me parecio milf de poca figura pelo lacio negro, estaba con un bikini negro de 2 piezas, se manejaba algo de barriga... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B- 15 Layca de piel clara y de lentes bajita y rellenita semi agraciada , estab con bdy negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-16 Layca -Cristina delgada de buenas curvas aunque estaba con tremendos tacos de piel clara , estaba con bikini color lila de 2 piezas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-17 Layca bajita regular figura pelo negro amarrado con mascarilla , estaba con un short jeans celeste y un top blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar C-23 Layca cabezona se me fue el nombre ex zepita si la eh visto x ahi, estaba con short negro rasgado y un top blanco que dejaban ver sus pezones... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-28 Ariana layca peruna culona scf trigueña de buen cuerpo ,estaba con bikini negro de 2 piezas... https://hermanodeleche.com/topic/114040-ariana-corredor-a-scf/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-29 layca de buena figura cara en debe pelo negro lacio bien tarrajeada de cacharro, estab en un bikini dorado de 2 piezas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-35 Layca color chaufa bajita rellenita tenia pinta de chibola , estaba con un bikini color verde limon de una pieza.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-37 Layca milf blancona care loca cuerpo fofo, estaba con una tanga roja y un sosten color lila.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-41 Layca semi calata en su puerta siempre de costado solo se tapa las tetas, trigueña pelo corto semi ondeado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-42 Layca rasgos de morena pelo teñido de rubio solo rayos de pelo recogido, regular figura estaba con vestido negro transparente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar C47 layca de pelo corto andeado delgada de mirada seria , estaba en un top blanco y un short azul... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-49 layca Andrea kine de piel clara tirando pa blanca simpaticona regular figura , estaba en un bikini blanco color negro... https://hermanodeleche.com/topic/14077-andrea-charapa-flaca-palo-seco-ci/page/2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-50 Layca milf de buenas curvas culona se veia escondida en su puerta, estaba en un body color negro trasparente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B-52 Selene layca de regular figura, pocas tetas bajita de pelo negro lacio largo, estaba en una tanga azul y un brasier blanco... https://hermanodeleche.com/topic/100096-selene-43-b/#comment-824256 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C-05 Layca sofia chata de regular cuerpo parece tuneado peliteñida rubio , estaba con un bikini blanco de 2 piezas... https://hermanodeleche.com/topic/98964-britany-ex-sofia-con-enterizo-negro-antes-usaba-peinado-trenzas-ex-troca-cc-carolina-en-la-miel/#comment-815845 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C-07 Estefany layca peruana de piel clara , buena figura pelo castaño de buena talla, estaba en un vestido ceñido color verdoso... https://hermanodeleche.com/topic/107327-stefany-de-vestido-ex-sirenitas-cobra-50/?do=findComment&comment=876650 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C-08 Nicol delgada regular figura con mascarilla ayer, estaba con un bikini oscuro de 2 piezas... https://hermanodeleche.com/topic/98765-nicol-sin-cuarto-fijo/#comment-814181 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C-25 Danna layca con mascarilla cuerpo de chibola con esos trapos, fija en ese cuarto falda negra y un top suelto... https://hermanodeleche.com/topic/101194-dana-alessandra-en-el-troca-cd/#comment-832441 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C-33 Layca de buenas carnes bajita color chaufa pelo lacio largo , estaba con un bikini negro de 2 piezas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar C-40 Andreina o stefany fitness mas llenita pero empila esta layca , estaba en un bikini de color blanco de 2 piezas... https://hermanodeleche.com/topic/98960-andreina-c40-ex-troca-conocida-como-stefany-fitness/?do=findComment&comment=815818 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ll OSO PITUCO ll @GALAX @SALIERI @Lord CR7 @GIANLVCA LAPADULA @ANSU FATI @Hans 666 @piterpunk_thefornikador @Ryuzaki_L This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 5
NOTORYUS Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 47 minutos, BRUCE WAYNE dijo: C-23 Layca cabezona se me fue el nombre ex zepita si la eh visto x ahi, estaba con short negro rasgado y un top blanco que dejaban ver sus pezones... Se llama cristina también labora por ALTAMIRA https://hermanodeleche.com/topic/83682-mecanizada-cristina-room-404/
MALPASO Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 1 hora, BRUCE WAYNE dijo: B-05 Layca delgada color chaufa care perro pelo teñido y con un tatuaje en la pierna derecha, estaba con bikini de color negro y rojo.... Se llama Daniela hace 1 hora, BRUCE WAYNE dijo: B-41 Layca semi calata en su puerta siempre de costado solo se tapa las tetas, trigueña pelo corto semi ondeado... Marisol
Nayib Bukele Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 Los domingos son de nivel bajo, igual baje un rato, como bien se sabe solo funcionan los corredores B y C, a willy lo mandan a cuidar los carros. Dejo mi lista Corredor C sotano que no es sotano 2 vacio 3 vacio 4 gaby retaca ex troca 5 vacio 7 inmombrable 10 vacio 11 vacio 12 stefany an kaory del A24 13 Jessica ya milf 15 sara media china 16 fiorella ex troca, milf caballon 17 nayeli fija aca 18 no Andrea, u a gordita xata next 19 tía nex 21 no anahis, otra milf 22 maricielo xata 23 vacio 24 jade fija 25 danna alessandra fija, esta linda, lastima solo basico nomas 26 génesis tetona Del 27 al 33 vacio 34 briguite ex tania china blanca 37 lucia la jacinta Del 38 al 42 vacio Corredor B 2 tania hermana de paola 3 paola hermana de tania 11 miriam ex cd40 del troca 12 debe ser la Belén tatuajes en el.cuerpo 13 vacio 14 no marisol otra jerma 15 leana lovings del bote, alias gina blancona media gordita de lentes, de cara pasa 16 flaca de braquets se me fue el name, creo q Cristina o algo con C 17 kataleya de lentes 18 juanita mel, rulosa blanca 19 luciana milf del A 20 kasandra trigueña 22 chata en pajolera de lana en la mitra 23 gaby ex altamira del A9 24 sol de lentes cartel 25 claudia ex altamira del A10 26 rossy del A 27 luz tía rulosa mulata 28 solvey 41 claudia morena simpatica 42 claudia la tía con cartel 43 la del lompa fija en el A28 44 Katherine o carolina milf fija ene se cuarto cuando viene 45 dayana del A27 46 letrero liz 47 heydi ex huambrilla 50 creo q selene 51 maritza antigua botera flacucha ya tia 52 mafer care loca del A 54 la tía de pelo corto del A 55 clarita milf de rulos 4 2
gargolalider Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 CUIDADO: INTENTO DE ESTAFA EN EL BOTE. Buen día queridos amigos quería comentarles lo que me sucedió hoy domingo 26 de febrero del 2023 a las 8:15 de la noche aproximadamente. Esto que voy a comentar es solo un incidente, porque al final no hubo ninguna atención. Fui como siempre al bote y como no encontré a mis conocidas, por lo menos descocupadas, tuve que buscar a una desconocida desocupada. Una chica me hizo ojitos, me llamó y me dijo que se llamaba "LUNA" Es una chica bajita, de pelo negro lacio, con cara de charapa, algo achinada, cara redonda, ni tan gorda ni tan flaca, tetas un poco grandes para su talla, trigueña clara y vestía una tanga negra. En la puerta y en la consulta se pone bien coquetona, te enseña las tetas, te da piquitos, te agarra la pieza, pero una vez que le pagas se transforma. Parece que su estrategia es hacerse la positiva, la entradora y la arrecha en la consulta y también fingir que te conoce, que le gustas y que le has caído bien. Como siempre antes de la atención pregunto a cualquier kine qué cosa es lo que hace y lo que no hace y todo bien detallado, ella le dice que sí prácticamente a todo, pero al final cuando entras y le pagas sus 40 soles se transforma en otra persona, una persona seria y mala gracia. Me dijo que tenía que pagarle 20 soles más por tal cosa, otros 20 soles más por otra cosa y así sucesivamente. Obviamente los parroquianos tenemos que hacernos respetar, le dije que no iba a caer en su estafa y que me devuelva la plata sino me iba a quejar con el señor Lulo y con la señora Jessica y parece que se palteó y me quiso florear y barajarla, luego le tuve que quitar su cartera y jalar mis 40 soles y al final me fui diciéndole que es un estafadora y me fui a atender con otra conocida que ya la encontré desocupada. Tengan mucho cuidado con esa tipa porque los puede estafar. Estaba en el sótano, en el último cuarto bien al fondo hacia la mano derecha. No sé si LUNA será su nombre que siempre usa o probablemente después que vea esta queja se cambie de nombre, ni tampoco sé si el cuarto mencionado es fijo para ella. Mucho cuidado. Para que la identifiquen ya he dado una descripción. Eviten ser estafados. 2
Gineltigre Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 sin mucho que Agregar al listado del hermano b1. milf gruesa en babyroll b14 la que se parece a nayeli ex c13 b29 sheyla haciendo muecas b5x clara, milf trigueña, buen cuerpo pero relojera
Basuro Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 10 horas, Oskar Schindler dijo: 16 flaca de braquets se me fue el name, creo q Sí, Cristina está por lo general en B55 o B16. La carera Belén anda rotando, B4, B16, etc.
Publicaciones recomendadas