Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, ZAMORANO dijo:

El A no nombro mucho por que hay mucho pokemon 

A2 kiara no es la chata de Trujillo es otra kiara más alta ex troca también 

Demon en el A 26 o 25 estaba la que preguntabas anteriormente mía ex troka corredor izquierdo 34 maso menos chata tetona cara y cuerpo en debe totalmente 

Otra que dayana y kiara trabajan 2 horas nomas y zafan

el 1de marzo anuncian nuevas manifestaciones disque vendrá gente de provincia a joder espero que esto no repercuta al puterio a tomar sus precauciones 

La vi de lejos, desde mi break, pero no me pareció que fuera ella. Vi una flaca bien seria, demacrada, de cabellos largos y un tatuaje grande en el muslo. Tan acabada puede estar?

Pero estuvo bien solicitada porque cuando quería cerciorarme ya no la vi libre. Estás seguro que era ella?

Publicado
hace 1 hora, Demon Lover dijo:

La vi de lejos, desde mi break, pero no me pareció que fuera ella. Vi una flaca bien seria, demacrada, de cabellos largos y un tatuaje grande en el muslo. Tan acabada puede estar?

Pero estuvo bien solicitada porque cuando quería cerciorarme ya no la vi libre. Estás seguro que era ella?

Estoy completamente seguro esta a hasta las huevas ella cobraba 29.99 en el troka en 2019  ya tiene un mes aquí 

Publicado

A25 Karen

A33 Kerly

A34 Kassandra ex sirena

A31 Belén marca 50

B14 Marisol 

B15 Gina

B17 Anaís 

B49 Andrea

B51 Maritza 

B52 Selene

B55 la de rulos

C9 tía Paola

C39 Mirella 

C36 Alejandra

C40 Andreína 

C41 Vanessa

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

B28 Ariana perro culo de esa layca y

A2 creo estaba Valeska con lentes y vestí rosado..las únicas culonas 🤤🤤🤤

Publicado

B16 Cristina  flaca marca 40,completo 50

C33 Isabel chiclayo flaquita jetona color chaufa paloseco 40

A10 era Valeria de Saigon ex cc trok???

Cristina Allison b2x

C19 no Ariana,una gordita

C22 Maricielo

B39 Erika milf enmallada

A37 o38  semimilf vestido azul buena figura con mascarilla 

C42 vacío 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Agregando hoy sábado 25 febrero 

Corredor B 

2 Tania 

4 jenny 

13 elvia o Lucía 

14 marisol 

16 Cristina rica 

20 Kasandra fija 

21 mía trigueña fija 

22 la de pelo rojo gordita 

24 sol ex cabinas 

Solvey 

29 sheyla fija

Karen tira pera 

Chio pokemon chibola gordita

Por aquí claudia la charapa 

Liz blancona fija por este lado 

48 o 49 Carmen tv 

51 Maritza ya fija la flaca 

55 clarita rulos ex troca 

58 o 57 alisson milf representante del bote 

No vino ruth musa de muchos , no vino kendra la gatita, no vino mía Cto 53 ex diana de lentes del troca, no vino yuli la tía del 23 aunque nadie la extraña.

Corredor A 

5 o 6 kataleya

10 o 11 claudia ex mami Altamira 

Ariel 

Shirley 

27 dayana de vestido negro blancona de regreso 

35 palo seco narizona culito en algodón nueva 

36 naomi chata blancona ex troca que rica esta 

No vino la payasita dayana, no vino mariana blancona del 11, no vino kelly en el 6

Corredor C

4 Isabel ex gabriela ex troca con mascarilla buen culo 

Britany/Sofia culona ex troca central

6 Por acá la chorrillana

Por acá alexa 2

9 paola charapa 

15 Sara madre joven simpática 

22 maricielo son lentes hoy 

23 24 o 25 estaba Jade gordita pelo negro para por allí usa mascarilla 

28 yahaira usa vestido negro transparente buen culo fija allí las veces que viene. 

34 brigitte ex Tania luces azules 

38 Dana o luciana semi milf ex troca Buenas tetas de vestido.

39 thays chata rico culo blanco charapa buen cache casi chikivieja

40 andreína ex Estefany fitness 

41 vanesa minion ex troca 

No vino Sandra c1 culona ex troca, no la vi a luciana chata culazo, no vino sammy fitness, no vi a mía de lentes de 50 soles, no vi a Zoe, no vino lucero de shorts Cto 23, no vino ginger ya conocida, no vino irina que rica donde estara. 

Editado por Panchoi
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Antes que nada pido disculpa por la pregunta ya que no soy asiduo al bote, esta semana me he comido 3 visitas así que ahí vamos viendo. Alguien sabe el name o relato de una nera pelo rizado largo habitacion 16 si no mal me equivoco del primer piso que estuvo el día jueves? me estaba tirando harto maicito xd volví el viernes y no la vi más

Publicado
hace 23 horas, Demon Lover dijo:

Si es ella la que decia 29.99. La reporte  hace dias en este tema, pero si. Esta mucho mas tia.

Publicado
hace 1 hora, BRUCE WAYNE dijo:

B-05 Layca delgada color chaufa care perro pelo teñido y con un tatuaje en la pierna derecha, estaba con bikini de color negro y rojo....

Se llama Daniela

hace 1 hora, BRUCE WAYNE dijo:

B-41 Layca semi calata en su puerta siempre de costado solo se tapa las tetas, trigueña pelo corto semi ondeado...

Marisol

Publicado

Los domingos son de nivel bajo, igual baje un rato, como bien se sabe solo funcionan los corredores B y C, a willy lo mandan a cuidar los carros. Dejo mi lista 

Corredor C sotano que no es sotano
2 vacio
3 vacio
4 gaby retaca ex troca 
5 vacio
7 inmombrable
10 vacio
11 vacio
12 stefany an kaory del A24
13 Jessica ya milf
15 sara media china
16 fiorella ex troca, milf caballon
17 nayeli fija aca
18 no Andrea, u a gordita xata next
19 tía nex
21 no anahis, otra milf
22 maricielo xata
23 vacio
24 jade fija
25 danna alessandra fija, esta linda, lastima solo basico nomas
26 génesis tetona
Del 27 al 33 vacio
34 briguite ex tania china blanca
37 lucia la jacinta
Del 38 al 42 vacio 

Corredor B
2 tania hermana de paola
3 paola hermana de tania
11 miriam ex cd40 del troca
12 debe ser la Belén tatuajes en el.cuerpo
13 vacio 
14 no marisol otra jerma
15 leana lovings del bote, alias gina blancona media gordita de lentes, de cara pasa
16 flaca de braquets se me fue el name, creo q Cristina o algo con C
17 kataleya de lentes
18 juanita mel, rulosa blanca
19 luciana milf del A
20 kasandra trigueña
22 chata en pajolera de lana en la mitra
23 gaby ex altamira del A9
24 sol de lentes cartel
25 claudia ex altamira del A10
26 rossy del A
27 luz tía rulosa mulata
28 solvey
41 claudia morena simpatica
42 claudia la tía con cartel 
43 la del lompa fija en el A28
44 Katherine o carolina milf fija ene se cuarto cuando viene
45 dayana del A27
46 letrero liz
47 heydi ex huambrilla
50 creo q selene
51 maritza antigua botera flacucha ya tia
52 mafer care loca del A
54 la tía de pelo corto del A
55 clarita milf de rulos

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
CUIDADO: INTENTO DE ESTAFA EN EL BOTE. Buen día queridos amigos quería comentarles lo que me sucedió hoy domingo 26 de febrero del 2023 a las 8:15 de la noche aproximadamente.

Esto que voy a comentar es solo un incidente, porque al final no hubo ninguna atención.

Fui como siempre al bote y como no encontré a mis conocidas, por lo menos descocupadas, tuve que buscar a una desconocida desocupada. Una chica me hizo ojitos, me llamó y me dijo que se llamaba "LUNA" Es una chica bajita, de pelo negro lacio, con cara de charapa, algo achinada, cara redonda, ni tan gorda ni tan flaca, tetas un poco grandes para su talla, trigueña clara y vestía una tanga negra.

En la puerta y en la consulta se pone bien coquetona, te enseña las tetas, te da piquitos, te agarra la pieza, pero una vez que le pagas se transforma. Parece que su estrategia es hacerse la positiva, la entradora y la arrecha en la consulta y también fingir que te conoce, que le gustas y que le has caído bien.
Como siempre antes de la atención pregunto a cualquier kine qué cosa es lo que hace y lo que no hace y todo bien detallado, ella le dice que sí prácticamente a todo, pero al final cuando entras y le pagas sus 40 soles se transforma en otra persona, una persona seria y mala gracia. Me dijo que tenía que pagarle 20 soles más por tal cosa, otros 20 soles más por otra cosa y así sucesivamente. Obviamente los parroquianos tenemos que hacernos respetar, le dije que no iba a caer en su estafa y que me devuelva la plata sino me iba a quejar con el señor Lulo y con la señora Jessica y parece que se palteó y me quiso florear y barajarla, luego le tuve que quitar su cartera y jalar mis 40 soles y al final me fui diciéndole que es un estafadora y me fui a atender con otra conocida que ya la encontré desocupada. Tengan mucho cuidado con esa tipa porque los puede estafar. Estaba en el sótano, en el último cuarto bien al fondo hacia la mano derecha. No sé si LUNA será su nombre que siempre usa o probablemente después que vea esta queja se cambie de nombre, ni tampoco sé si el cuarto mencionado es fijo para ella. Mucho cuidado. Para que la identifiquen ya he dado una descripción. Eviten ser estafados.
  • Me gusta 2
Publicado

sin mucho que Agregar al listado del hermano

b1. milf gruesa en babyroll

b14 la que se parece a nayeli ex c13

b29 sheyla haciendo muecas 

b5x clara, milf trigueña, buen cuerpo pero relojera 

Publicado
hace 10 horas, Oskar Schindler dijo:

16 flaca de braquets se me fue el name, creo q

Sí, Cristina está por lo general en B55 o B16. 

La carera Belén anda rotando, B4, B16, etc. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...