Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Gineltigre dijo:

b29 sheyla haciendo muecas 

A también te diste cuenta de ese gesto 

No entiendo si siente ASCO Y REPUGNANCIA. por los hombres que visitan este lupanar entonces porque no estudia en el colegio al menos y se dedica a otra cosa 

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, Oskar Schindler dijo:

Los domingos son de nivel bajo, igual baje un rato, como bien se sabe solo funcionan los corredores B y C, a willy lo mandan a cuidar los carros. Dejo mi lista 

Corredor C sotano que no es sotano
2 vacio
3 vacio
4 gaby retaca ex troca 
5 vacio
7 inmombrable
10 vacio
11 vacio
12 stefany an kaory del A24
13 Jessica ya milf
15 sara media china
16 fiorella ex troca, milf caballon
17 nayeli fija aca
18 no Andrea, u a gordita xata next
19 tía nex
21 no anahis, otra milf
22 maricielo xata
23 vacio
24 jade fija
25 danna alessandra fija, esta linda, lastima solo basico nomas
26 génesis tetona
Del 27 al 33 vacio
34 briguite ex tania china blanca
37 lucia la jacinta
Del 38 al 42 vacio 

Corredor B
2 tania hermana de paola
3 paola hermana de tania
11 miriam ex cd40 del troca
12 debe ser la Belén tatuajes en el.cuerpo
13 vacio 
14 no marisol otra jerma
15 leana lovings del bote, alias gina blancona media gordita de lentes, de cara pasa
16 flaca de braquets se me fue el name, creo q Cristina o algo con C
17 kataleya de lentes
18 juanita mel, rulosa blanca
19 luciana milf del A
20 kasandra trigueña
22 chata en pajolera de lana en la mitra
23 gaby ex altamira del A9
24 sol de lentes cartel
25 claudia ex altamira del A10
26 rossy del A
27 luz tía rulosa mulata
28 solvey
41 claudia morena simpatica
42 claudia la tía con cartel 
43 la del lompa fija en el A28
44 Katherine o carolina milf fija ene se cuarto cuando viene
45 dayana del A27
46 letrero liz
47 heydi ex huambrilla
50 creo q selene
51 maritza antigua botera flacucha ya tia
52 mafer care loca del A
54 la tía de pelo corto del A
55 clarita milf de rulos

IA Selene la tenían encerrada porque será 

Publicado

Al raz acabo de ver a Vania ninfomana no se donde se metió 

• Me gusta 1
Publicado
En 25/2/2023 a las 19:10, MALPASO dijo:

B16 Cristina  flaca marca 40,completo 50

Según recuerdo me dijo que no hacía, ptm

hace 3 minutos, ZAMORANO dijo:

Corredor? Te ayudo a buscar 

Publicado
hace 55 minutos, ZAMORANO dijo:

A 37 ...el cuarto del.placer.....ojala este sandra sigo preguntando..

Publicado
hace 2 horas, SIR ESCANOR dijo:

A 37 ...el cuarto del.placer.....ojala este sandra sigo preguntando..

le di duro y como se debe a esa ninfa, y saliendo un batallon en la puerta q casi no dejan salir, jaja,  ya tiene una cola de hdl esperando, esa puta vania, simpre las colas, lunes de colas,  tema aparte, esa Belen, cobramdo 50 en el A9, q alucinada la flaka, 

Publicado
hace 1 hora, diosnoexiste dijo:

le di duro y como se debe a esa ninfa, y saliendo un batallon en la puerta q casi no dejan salir, jaja,  ya tiene una cola de hdl esperando, esa puta vania, simpre las colas, lunes de colas,  tema aparte, esa Belen, cobramdo 50 en el A9, q alucinada la flaka, 

10 punteros 4 en puerta, 6 al frente .jajja

Publicado
hace 1 hora, diosnoexiste dijo:

Sigue gorda o está adelgazando?

Publicado

Ninguna de las dos Sandras vinieron ni tifani la pantera del Callao ni la otra Sandra culona 1c 

hace 20 horas, gargolalider dijo:
CUIDADO: INTENTO DE ESTAFA EN EL BOTE. Buen día queridos amigos quería comentarles lo que me sucedió hoy domingo 26 de febrero del 2023 a las 8:15 de la noche aproximadamente.

Esto que voy a comentar es solo un incidente, porque al final no hubo ninguna atención.

Fui como siempre al bote y como no encontré a mis conocidas, por lo menos descocupadas, tuve que buscar a una desconocida desocupada. Una chica me hizo ojitos, me llamó y me dijo que se llamaba "LUNA" Es una chica bajita, de pelo negro lacio, con cara de charapa, algo achinada, cara redonda, ni tan gorda ni tan flaca, tetas un poco grandes para su talla, trigueña clara y vestía una tanga negra.

En la puerta y en la consulta se pone bien coquetona, te enseña las tetas, te da piquitos, te agarra la pieza, pero una vez que le pagas se transforma. Parece que su estrategia es hacerse la positiva, la entradora y la arrecha en la consulta y también fingir que te conoce, que le gustas y que le has caído bien.
Como siempre antes de la atención pregunto a cualquier kine qué cosa es lo que hace y lo que no hace y todo bien detallado, ella le dice que sí prácticamente a todo, pero al final cuando entras y le pagas sus 40 soles se transforma en otra persona, una persona seria y mala gracia. Me dijo que tenía que pagarle 20 soles más por tal cosa, otros 20 soles más por otra cosa y así sucesivamente. Obviamente los parroquianos tenemos que hacernos respetar, le dije que no iba a caer en su estafa y que me devuelva la plata sino me iba a quejar con el señor Lulo y con la señora Jessica y parece que se palteó y me quiso florear y barajarla, luego le tuve que quitar su cartera y jalar mis 40 soles y al final me fui diciéndole que es un estafadora y me fui a atender con otra conocida que ya la encontré desocupada. Tengan mucho cuidado con esa tipa porque los puede estafar. Estaba en el sótano, en el último cuarto bien al fondo hacia la mano derecha. No sé si LUNA será su nombre que siempre usa o probablemente después que vea esta queja se cambie de nombre, ni tampoco sé si el cuarto mencionado es fijo para ella. Mucho cuidado. Para que la identifiquen ya he dado una descripción. Eviten ser estafados.

Hoy estuvo una luna allí 21 C para gustos y sabores no han escrito los autores.... Gracias por alertar 

Esta es una chata totalmente bagre no pone 

Publicado
hace 2 horas, diosnoexiste dijo:

el cuarto 37 hoy vania , mucha cola habian 4 fieles al castigo , consulta para todos vania que dias asiste y cual es su cuarto o en cuartos trabaja?

Publicado

Demon date una vuelta por la perla capaz tengas suerte 

Alguien la conoce a La B 47 hoy lunes no era kendra ojo era otra 

Un toque lanzo un reportaje 

Publicado
hace 35 minutos, ZAMORANO dijo:

Alguien la conoce a La B 47 hoy lunes no era kendra ojo era otra 

Si no era kendra, entonces era su clon, porque tenia el mismo fisico, , el nismo color de piel,el nismo tamaño, el mismo tipo y color de cabello, hasta la misma lenceria 2 piezas y bata q utiliza kendra  y hasta el nismo calzado,  q le he visto en varias oportunidades,  lo q si note algo distinto en el supuesto clon, era q sus labios y alrededor de su boca,  sus mejillas, parecia como cuando se hacen esos retoques  de botox y se inflama el.rostro,  o esa parte del rostro,  al pasar por el B en ese punto

Publicado

A

27 miluzca

32 stef kaori

31 Jass Cajamaca

37 Vania ninfo

9 belen 50s/.

8 charapa cara de gata, no recuerdo el name

5 antes en el 27 de vestido negro, o se parece 

7 kiara segun ella

2 azumi

4 Pense q era la comica ambulante trans llamada Milechi,  era su melliza XD,   salada estaba al frente de vania,  

3 pokemon con orejas de coneja

2... las hns  karla y jenifer

ROssy , musculosa, shirley en su fijo room haciendo lora

28 la de lompa jean

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...