Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estaba llegando en el trocamóvil, después de un buen rato que nos habían hecho esperar para que llene, y en la primera puerta el vigilante le dice al chófer que de la vuelta porque había operativo, los hdl renegando. Igual hizo su ingreso. Se estacionó a unos 30 mtrs aprox antes de llegar al estacionamiento y empezamos a bajar , en eso vimos pasar a un grupo de chicas  cubiertas el rostro paracian árabes xd. Me quede  con un hdl por el trocamovil y decimos salir porque decían que habían cámaras que estaban filmando, como dice el hdl @Demon Lover no queríamos que nos hagan famoso en la tele. Los demás hdl se quedaron. Primera vez que veo un operativo de esa magnitud bastantes tombos tanto motorizados como en patrullas. 

Editado por Charlywhite
  • Sad 2
Publicado
hace 49 minutos, RogerRabbit dijo:

Tal vez algun letrado pueda detallar.

Las kines necesitan tener carnet de extranjería o cualquier permiso de estadía, más no de trabajo, o DNI en el caso de las peruanas. 

Por otro lado, contradictoriamente, necesitan haber entregado al chongo su carné de sanidad. De no tener alguna uno de estos dos documentos ya sería causal de Clausura Temporal del local, pero si se ponen de acuerdo (arreglo/coima) se van sin clausurar. Usualmente clausuran el local para la finta y el administrador ordena que reabran más tarde o al día siguiente, ya que es seguro que el dueño y el comandante arreglaran el "malentendido" en la noche o al día siguiente, previo "regalito" de 25,000 soles (en algunos casos). 

Cuando hay clausura se llevan por lo general a las kines a la comisaría, para trámites más detallados (a veces el administrador arregla para que no se las lleven), luego sueltan a las kines. Kines reincidentes sin papeles de estadía pueden ser detenidas para deportación (algunas han dado regalitos de 3,000 - 4,000 soles para que se "pierda" su folder. Aquí usualmente el caficho tiene que traer el billete. 

Kines sin carnet de sanidad, les hacen las pruebas básicas, no las dejan ir hasta que haya resultados. Si tiene algo, queda fichada y es motivo adicional de multa para el chongo. 

Kines primerizas sin permiso de estadía usualmente las dejan ir pero quedan fichadas, eso no les conviene a las kines. Además, es motivo adicional de multa al chongo. 

Kines halladas con celus robados (ocurre casi siempre), son incluidas en la base de datos para ver si son incluidas en las denuncias penales ya planteadas o a plantearse. Aquí no culpan al local, tampoco detienen a las flacas, pero si retienen los equipo. 

Cuando se encuentra a menores de edad, se abre un pedido de Clausura Definitiva, y la gente del chongo termina denunciada. Asimismo, igual pasa cuando hay indicios de trata de personas, osea cuando alguna kine no tienen documento ni  carnet de sanidad, o cuando el local no tiene sus papeles (permisos) en regla. 

• Me gusta 4
  • Confused 1
Publicado

Hermanos buenas noches tengan mucho cuidado porque están habiendo demasiadas intervenciones en todo Lima Yo pensé que era solamente en San Juan de lurigancho pero veo que también están por el callao y por lo que veo Esto va a continuar eso no va a parar ahí nomás lo más recomendable de verdad es que dejen de ir un tiempo hasta que se calme todo una semana dos tres y eso pues hermanos

Publicado

Ya salio en las noticias chalacas y en paginas de FB,  varios han salido en las fotos 🤣, por eso lleven su mascarilla siempre para el descarte.

• Haha 1
Publicado

Hola, ayer fue palta estaba con mi flaca estafany y me entere que había llegado la batida plan de 0700 pm demasiada gente asustada adentro, en one saque la cola pero como tenia auto me detuvieron, lo q siempre pude los rombos, luego de un rato salí, las chicas se fueron plateadas xq no chambea ron bien algunas se fueron a las 8 pm nomas 

Publicado

Si fuera cualquier prostibulo clandestino, y los pescan, ahi si esta jodido, pero el bote es un prostibulo en regla, solo lleven su mascarilla para cubrirse si ahi camaras, para q no te hagan famosos, por lo demas solo piden dni para ver si estas limpio ya esta,  asi como yo ayer y segui mi camino,   los jodidos son los q tienen RQ y si te atrapan en otro prostibulo, slds

Publicado
hace 19 horas, Unknow- dijo:

, por eso lleven su mascarilla siempre para el descarte.

Asi nadie use mascarilla es mejor llevar si vas al chongo ...te puede salvar de encontrarte con conocidos...o la tomberia...

Publicado

El bote es un lupanar legal no hay nada que temer ya sea trabajadora sexual o cachero si no tienes RQ y no cargas nada robado no hay nada que temer en absoluto

no hagan comparaciónes con otros chongos que están cerrando 

Así que a alas chibolas nuevas de este chongo tranquilas no va a pasar nada ni vendrá televisión no se asusten y vengan a trabajar normalmente 

Publicado
hace 23 horas, Charlywhite dijo:

Estaba llegando en el trocamóvil, después de un buen rato que nos habían hecho esperar para que llene, y en la primera puerta el vigilante le dice al chófer que de la vuelta porque había operativo, los hdl renegando. Igual hizo su ingreso. Se estacionó a unos 30 mtrs aprox antes de llegar al estacionamiento y empezamos a bajar , en eso vimos pasar a un grupo 

SÓLO SE LLEVARON A LAS VENECAS SID DEL TROKADERO  SIN PAPELES ESTÁ OPERACIÓN E EN TODO LIMA POR ESO EN EL CENTRO YA NO HAY VENEZOLANOS 

Publicado

Siempre vienen a pedir documentos años de años que los trombos hacen la misma huevada eso es prácticamente normal 

Aquí es zona bote qué está todo conforme zona troka es otra historia 

Publicado
hace 29 minutos, ZAMORANO dijo:

Siempre vienen a pedir documentos años de años que los trombos hacen la misma huevada eso es prácticamente normal 

es normal que chequeen, pero el viernes jodieron a todos, nos mandaron a casa a todos los lecheros y a las flacas tambien les dijeron q se retiren luego de revisar carnet, osea lo isieron por joder, antes solo chequeaban y luego se retiraban.

Publicado

Lo que hicieron el sábado con artos trombos lo hacen 1 o 2 veces al año en cambio  un operativo de rutina chico con un o dos patrulleros lo hacen más veces al año a eso me refiero.... 

Bueno ya volteen la página hoy estuvo abierto los 2 chongos mañana será otro día para culear 

Publicado
hace 43 minutos, ZAMORANO dijo:

hace 44 minutos, Shouko dijo:

SÓLO SE LLEVARON A LAS VENECAS SID DEL TROKADERO  SIN PAPELES ESTÁ OPERACIÓN E EN TODO LIMA POR ESO EN EL CENTRO YA NO HAY VENEZOLANOS 

Exacto vi q.ue se llevaban a sólo venezolanos sólo  del Troca  por las muertes de kines hasta en hostales en San Juan de Lurigancho hicieron lo mismo .

Publicado

Listado de Reconocimiento 05/03/23:

- Entrada: S/.15.

- Servicio: S/.40.

- Nivel bueno y variado.

- Bastantes chicas.

- Cantidad de hermanos: Csmr parecía la parada o un terminal, hasta gente durmiendo.

This is the hidden content, please

B3 Y B4: Morena con jean y caderona trigueña.

B24: Palito seco full tattos.

B29: Loca raquítica calata.

B30: Tía MILF.

B33: MILF blancona.

B45: Gordis trigueña.

B46: Delgada fitness sexy.

No sé xd:

1:

2:

3:

4:

5:

6:

Sótano:

1:

2:

3:

4:

Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...