Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer plan de 5pm había un patrullero y un tombo, pero no estaban jodiendo. Solo estaba caminando haciéndose al loco, fácil fue por su polvito.
Mientras estaba en la combi de salida, unos hermanos de leche me datearon que el troca tiene entrada gratis antes de las 4 ciertos días, pero que no lo vale por su bajo nivel. Team botecito por siempre <3

Publicado
En 4/3/2023 a las 19:52, Unknow- dijo:

Siendo las 5:00 pm. Algunos cuartos vacíos, pocos hdl pero van llegando.

C

1 Vacío No Sandra

2 Vacío No Stefany 

8 Nicol

16 Yesica 

17 Nayeli

18 Andrea

20 Lucia, cuadrada sin cintura, 40 completo

40 Stefany Ex fitness 

No luna

22 vacio

1 Una milf gordita

3 una semi milf delgada en bikini

4 Jenny

5 Una semi milf bien gordita

12 Helena

24 sol

41 Milf Micaela 

Nathaly

Kamila

Carmen.

A

15 Rossy

16 Shirley

Una milf calata

27 Dayana Milf 

28 la Semi milf de Pantalon

Cuando salía una kine en ropa de baño negro, tenía una discusión con un patita que tenía pantalón estos del ejército y una especie de chaleco con bolsillos, la flaca lo estaba mandando a la mierda. No lo he visto antes, no era Willy, ni el vendedor de gaseosas, no el otro chato que no conoce a nadie.

Fue una ojeada rápido, si hay algún error, por favor las disculpas del caso.

• Me gusta 1
Publicado

1 milf Belen

2 otra milf nn

9 Diana teen

11 la cara de sueño con luces fija, no recuerdo su name

10 Wendi  asi la llaman creo

12 helena

13 lucia

14 marisol fija

15 gina teen o semi teen de lemtes

16 cristina

17 una color chaufa y de negro

18 mel juanita

20 no se su nombre, algun hdl q publique su nombre o su RT ( de cabello negro buenas curvas tattoo casi pos las nalga , lenceria negra y semi milf )

22 pricila quispuilloza creo asi la llaman, frecuenta pañoleta/mascarills

23 fija zamba

26 Bianka 

25 depredator trenzas

28 kamila feto

29 sheyla mal oliente segun hnos d lch

31 Kiara o karla stafa

37 alexa

38 Carolina milf ( reaparecio)

45 claudia cachetes

49 andrea para abajo

54 sobrada q llaman estefani sin flor me parece

51 maritza

57 kiara no suelto mi movil

58 teen nn

59 fija ya conocida

• Me gusta 1
Publicado

A

6 la tomba

37 araceli

31 huambrilla le dicen creo

32 stef kaori

28 vestida

27 miluzca

12 ariel

10 cielo

9 gaby

24 janifer stafa sister kiara/karla

26 marisol segun ella, me parece

17 shirley chata gordilla arrecha

30 semi teen luna segun ella

2 azumi hna selene

36 una q para em maya negra lentes y mascarilla no name

35 palo seco simpatica no name, creo antes x el C

34 milf q para con ese mismo atuendo vestida con mini blanco y top

A38 una culonaza milf tetonaza cabello castaño, q un gilazo la staba enamorando un ratazo

• Me gusta 1
Publicado

Agregando 

11 b mirian 

59 b erika 

9b despota en la consulta cholita chibola 

23 b juli 

58 b dayana tampoco suelta el celular ni para cachar 

52 b belen 

50 b milf de siempre 

53 B me pareció una milf nn 

3 b milf nn

4b yeni 

5b una blanca milf nn pero deforme 

6 otra milf sin forma todo este grupo estaba hasta las huevas sinceramente 

29 no llegue a ver a sheyla que mira con asco y repugnancia a los hombres 

Solo vi su cuarto cerrado 29 B 

55 b clara 

56 b marina 

Publicado

8 A vania ninfomana 

7A kiara 

35 C valeria 

Comparto la apreciación de estefani sin flor en el cabello hoy 54 B muy sobrada y como que no le interesara socializar... Este es un negocio chongo y hay que al menos fingir socializar para ganar clientes eso es una regla para los comercios y negocios en general.. Las putas marqueteras saben muy bien eso 

Publicado

Me huevee ja ja 35 A valeria 

Como dije los tombos hicieron su chamba el sábado y hoy todo normal en los 2 CHONGOS sin novedad botecito es legal no hay nada que temer hasta el troka estaba todo normal con sus mismas chamas de siempre las vi entrar como las huevas 

Publicado (editado)
En 5/3/2023 a las 22:08, kiritoxxx29 dijo:

Exacto vi q.ue se llevaban a sólo venezolanos sólo  del Troca  por las muertes de kines hasta en hostales en San Juan de Lurigancho hicieron lo mismo .

En hostales? . Felizmente no hay venecas en el Botecito 

Editado por Shouko
  • Me gusta 1
Publicado

Hermanos, quise hacer un recuento de todas las feminas pero me mareé y muchas no tienen nombre en la puerta. Pero reporto que recién a esta hora, siendo las 8:41pm, las féminas están que se van en manada. Hubo mucha gente en fila en el B17 (una chata media plana), C5 (tetona blanca con ayudin), y C2 (media planita con lentes, aire a Mia Khalifa sin senos).

Pd. A pesar que las kines se van, algunos hermanos recién entran

Publicado

Breve listado que lo que pude ver hoy miércoles día de la mujer

C10 una chibolita linda curiosa, agendada

C23 lucero

C40 Estefany fitness

C41 Vanesa chata

B17 Anaís Priscila

B20 Estefani flor en la cabeza

B50 Thalía, volvió después de tiempo

A5 jazmín Cajamarca, aquí aplique

A10 gaby

A11 cielo

A29 Luna, chibolita volvió después de rato

Es lo poco que pude ver, además vi muchas caras nuevas

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, josecarlos_11 dijo:

Hermanos, quise hacer un recuento de todas las feminas pero me mareé y muchas no tienen nombre en la puerta. Pero reporto que recién a esta hora, siendo las 8:41pm, las féminas están que se van en manada. Hubo mucha gente en fila en el B17 (una chata media plana), C5 (tetona blanca con ayudin), y C2 (media planita con lentes, aire a Mia Khalifa sin senos).

Pd. A pesar que las kines se van, algunos hermanos recién entran

Se empieza con lo que puedas recordar, o sino puedes recursearte de múltiples maneras para hacer el listado de las kines.  A algunas ya las debes conocer, otras tienen cuarto fijo, otras están etiquetadas. No es tan complicado si le quieres poner ganas. Así hemos empezado todos los HDL.

Ya tienes dos años en el foro y solo dos ratings, lo demás son preguntas y spam.

El resto son pretextos. 

Saludos.

Editado por Demon Lover
Publicado
hace 1 hora, Demon Lover dijo:

Se empieza con lo que puedas recordar, o sino puedes recursearte de múltiples maneras para hacer el listado de las kines.  A algunas ya las debes conocer, otras tienen cuarto fijo, otras están etiquetadas. No es tan complicado si le quieres poner ganas. Así hemos empezado todos los HDL.

Ya tienes dos años en el foro y solo dos ratings, lo demás son preguntas y spam.

El resto son pretextos. 

Saludos.

Gracias por la stalkeada, ni idea que hace dos años había creado la cuenta, recién la recuperé hace poco y me animé a poner ratings. Pero gracias por la recomendación de usar las etiquetas pasadas hermano.
El resto fue innecesario.
Saludos.

Publicado

Despúes de  tiempo que vuelvo al bote la última vez que fui fue antes de pandemia, últimamente no ando nada bien económicamente, la pandemia me llevo a la quiebra, por eso mi ausencia en el mundo puteril, pero hoy día estuve paseando por el centro de lima y justo se me vino lindos recuerdos del trocadero y me anime a ir, pero claro al bote porque por lo que el foro dice que el troca ya fue, llegue a las 7 lo que vi fue a algunas extroqueras, boteras antiguas y muchas nuevas que ni conozco bueno mencionaré a algunas que vi por el "C"

1. Sandra extroquera.

2. Estefani lentes

3. Alexia 2

5. Britani chata tetona

6. Creo que en el troca se hacía llamar Selena, es amiga de la nera Sandra la tatuada.

31. Ginger extroquera hecha una vaca

En el B:

1,2,3, las hermanas

12. Elena

28. Camila

51. Maritza

También vi a BIANCA extroquera hecha una vaca, Solvey también subida de peso y también me pareció ver a Greta extroquera flaca desnuda parada en su puerta, al preguntarle por el costo me dijo 50 normal y full anal 150 ta loca jajaja me vio cara de extranjero, me dijo llamarse María la muy pendeja, por el A vi a Azumi en el 2 al resto no conozco.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, DRACULA dijo:

Despúes de  tiempo que vuelvo al bote la última vez que fui fue antes de pandemia, últimamente no ando nada bien económicamente, la pandemia me llevo a la quiebra, por eso mi ausencia en el mundo puteril, pero hoy día estuve paseando por el centro de lima y justo se me vino lindos recuerdos del trocadero y me anime a ir, pero claro al bote porque por lo que el foro dice que el troca ya fue, llegue a las 7 lo que vi fue a algunas extroqueras, boteras antiguas y muchas nuevas que ni conozco bueno mencionaré a algunas que vi por el "C"

1. Sandra extroquera.

2. Estefani lentes

3. Alexia 2

5. Britani chata tetona

6. Creo que en el troca se hacía llamar Selena, es amiga de la nera Sandra la tatuada.

31. Ginger extroquera hecha una vaca

En el B:

1,2,3, las hermanas

12. Elena

28. Camila

51. Maritza

También vi a BIANCA extroquera hecha una vaca, Solvey también subida de peso y también me pareció ver a Greta extroquera flaca desnuda parada en su puerta, al preguntarle por el costo me dijo 50 normal y full anal 150 ta loca jajaja me vio cara de extranjero, me dijo llamarse María la muy pendeja, por el A vi a Azumi en el 2 al resto no conozco.

150 full.anal GRETA!!!! La fama se le subió a la cabeza!!!!

Por la ptm que es esto!!!!

• Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...