Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Daniel panca dijo:

Paso fugas por el templo botecito

Esto fue lo que pude ver.

Corredor A 

1 rubi

2 liz sin letrero su letrero se olvido en su cuarto.

3 una milf next

4 dayana la payasita

5 kiara la hermana de lucia

6 ex estefani flor 

7 la wambrilla

8 una trigueña next

9 amiga de tatiana chapa moscas

10 cielo ex altamira

11 tatiana

12 ariel 

13 angela

14 vanesa musculos

15 rosy

16 shirley

19 ana azufre

26 mia chiclayana ex troca la que cobraba 29.90.

27 dayana gordita

28 la de pantalon de siempre

29 carla 

30 luna la teens culona

31 luna morena

32 estefani.kaory

33 kerly

35 una milf de buen poto

38 valeria

39 la de siempre

40 charapa chata

Corredor b 

1 tatiana de cuerpo aceptable

2 tania

4 yeni

11 miriam

12 elena

13 lucia

14 marisol

15 luana

16 cristina

17 prisila

20 kasandra

22 una chata de gorra de lana

23 yuli

24 sol

26 maribel

27 solvey

28 camila

29 paty ex a.u

33 brenda

35 chio

36 sofia

40 nataly

41 una blanca fija aqui tetas al aire

42 una charapa fija aqui

43 wendy

44 bianka

45 una joven aceptable 

46 una flaquita en algo.ojos claros

Con letrero de la tia liz.

47 kendra

48 la ex tia tv

49 andrea de la cintura para abajo

50 rubi cara de muerto.

51 maritza

52 yazmin de lentes mia califa

53 no vi full encierro 

54 tayza

55 una ex troca joven de  vestido cara simpatica

56 marina 

57 rubi pantalon

58 una culona de lentes algo milf

59 erika ricotona

Corredor c

1 isabela de chiclayo

2 estefani lentes

3 una flaca en algo

4 gabriela

5 andrea. Ex sofia britani etc

6 chorrillana 

7 estefani la que pide 50

8 nicol

9 paola

10 greta brenda como.se llame

11 katy michel soifer de los pobres

14 sandra culona

17 nayeli

18 andrea

19 ariana . Luego vino dona

20 belen

21 anais

22 briguit chata

23 una media morena

24 una milf 

25 alexandra o dana

26 una voluptuosa de negro carona 

29 tia legendaria

30 mirella

31 pamela extroca

32 chorrillana

33 una simpatica buen cuerpo

34 tania luces

35 lucia tatu ombligo

36 amiga de pamela buen cuerpo

37 lucia la jacinta

41 chata vanesa miniom

42 luna lentes

No andreina, no genesis, no.caneli

Tampoco vi a la manchita kiara, isabela , dayana.

No selene, no sheyla del 29b, 

Todos los cuartos llenos de kines favor de mencionar los faltantes.

Poca cantidad de parrokos por ratos.

Nivel hoy dia diria simplemente regular  no mas .nada novedoso

Esto es humilde aporte espero les sirva a los cazadores de kines  para el dia de mañana . Aunque mañana sera otro dia  talvez mejor y con cambios.

Hasta la proxima oportunidad saludos  coordiales...

Buen dato hdl

Publicado
En 15/3/2023 a las 0:22, Julian2369 dijo:

Segun su ultimo rating, el trato es regularon. Entonces aqui podemos deducir 2 cosas. 1 que los paganinis le revientan la mano para adicionales o a su clientela ya los agarro de webas para que se acostumbren a su trato.

Da adicional.. ajuste el 25%. 

Publicado
hace 12 horas, kiritoxxx29 dijo:

Lucia Elvia atiende bien desde que estaba flaca en el Troka, no pide adicionales menos ahora que está un poco gorda. Bastante gente hoy el Troka vacio por los venecos con bicho.

Le consulte a la kine mas de una vez y no me convencio su trato, es normal. Parece que otro HDL por ahi dice que si da adicional y la verdad es que no hacen sus ratings. El tema de esa kine solo tiene 1 rating algo reciente.

Publicado

Nuestro querido Bote de la felicidad se salvo

c 1 isabel de chiclayo en agenda 

c 4 Kataleya 

c 5 sofia o britany tuneada 

c 6 chorrillana 

c 9 psola 

c 12 geraldine 

c 14 negra Sandra tatuada 

c 16 brianna 

c 17 nayeli yala 

c 18 andrea ex troca 

c 22 flor cuzqueña 

c 23 lucero

c 24 jade / luna 

c 25 dana o alexandra 

c 26 genesis 

c 30 mirella 

c 31 irina 

c 32 janet chorrillana .. .rico polvo , luego rt 

c 35 lucia piltrafa 

c 36 alejandra huanuqueña 

c 38 rubi pantaloncito 

c 41 vanessa chata 

a 2 azumi ex troca 

a 6 luna gordita 

a 12 ariel radioactiva 

a 13 macarena 

a 14 she hulk 

A 15 rossy 

a 16 shirley 

a 19 anita calata 

A 25 angie calata 

a 29 miluska 

a 32 stefany clan kaory 

a 33 belen mi nuevo amor ❤️ 

4 jenny chata 

b 12 stefany sin flor en la mitra 

b 13 lucia o elvia 

b 14 marisol gordita 

b 15 isabel teen 

b 16 cristina en agenda 

b 17 priscilla o anais 

b 18 juanita 

b 20 jazmin top 

b 22 priscilla pañoleta 

b 23 negra yuli ex portera del troca 

B 24 sol cabinas 

b 26 mayra de lentes ex troca 

b 27 solvey  ex troca 

b 29 sheyla teen 

b 30 karen colegiala jalada 

b 35 chio pokemon 

b 39 verónica 

b 40 nathaly tanque ruso 

b 42 claudia charapa alta y cachetona 

b 47 britanny 

b 48 carmen tv 

b 49 Andrea teen 

b 50 rubi calavera 

b 51 maritza enquistada en este room 

b 52 selene 

b 53 diana de lentes 

b 54 thaisa 

b 55 clarita rulos 

b 56 marina 

b 57 dayana 

b 58 kiara 

no erika musita de muchos y mio también ,    no stefany de lentes , no kendra miss peru 

espero les sirva 

Perdone algún error u omisión 

Hasta más vernos

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Que tal hermanos HDL :matrix: Después de tiempo (casi siglos xd) que vengo a este lugar que me hizo conocer el mundo del chongo :byebye: Antes de cumplir mi mayoría de edad siempre concurría por estos lugares y me relajaba un montón :baffle: Sin dar mayores detalles, solo quiero dejar mi apreciación y algunos datos sobre el botecito porque no puedo dejar mi listado debido a que no conozco a la mayoría de flacas de este lugar, recién estoy volviendo a ir jajaja :surrender: Existe un botemovil que te lleva directo al lugar y que se encuentra en la plaza dos de mayo, calle zamora creo, como referencia se encuentra en la esquina y al frente esta la galería nicolini, el cobro del pasaje está 4 lucas :go: Luego el precio de la entrada está 15 soles, si te paras al frente del lugar, la izquierda es el botecito y la derecho es el ex trocadero o sirenitas 2 (una lastima lo que hicieron con el trocadero, yo siempre fui su casero desde hace tiempo) :canny: Una vez que entregas tu ticket, el tio no te dice absolutamente nada, no son como esos venecos mañosos que te meten la mano al huevo para saber si tienes algo escondido, tampoco te piden que apagues el celular, sin embargo no he visto a alguien sacando el celular dentro del local (yo recuerdo en mis tiempos de trocadero que normal podias sacar el fono sin problemas dentro del chongo) :big_smile: El lugar es bien grande y espacioso, hasta diría que es mas grande que sirenas y geishas juntas, pero el detalle viene en el tema de los gustos porque hay varias tias y se nota que son peruanas jajaja así que aquí no vas a encontrar rubias o mujeres tuneadas como sucede en sirenitas o geishas :adore: Pero realmente me sentí en casa, tranquilo y relajado viendo a las féminas sin preocuparme de chocarme con algún borracho que se cruce en mi camino :look_down: Para finalizar me atendí con ANDREA ROOM B49 flaca de bonito rostro, delgada con pechos chicos y trasero chico al natural, debo RT :tire: Eso nomas les quería comentar hermanos, al parecer creo que me volveré un asiduo cliente de este lugar, recordando los viejos tiempos jajaja y tambien porque sirenas y geishas estan en nivel bien bajo que deberian cobrar menos con las flacas que tienen en su local :waaaht:

• Gracias 1
Publicado

Buen día queridos amigos. Esta vez quería comentarles un incidente. Hoy me encontré con Mía o Brenda a la que le dicen: "la mexicana" y me contó que ya no trabajaba en el Bote porque la botaron de una manera indigna y humillante. Me contó que como siempre trabajaba en el pabellón A y como siempre es buena onda y de buena atención, pero como ya sabemos el dueño del Bote difícilmente quiere que trabajen en su negocio chicas mayores de 40 años, quiere mayoritariamente jovencitas entre 18 a 25 años. Mía o Brenda me contó que buscaban cualquier pretexto para expulsar a las más antiguas, me dijo que un día ella cuando se estaba retirando se olvidó en la mesa de su cuarto un envoltorio de preservativo y unos papeles, luego vino el hermano del Señor Lulo y le gritó, la insultó diciéndole que es una cochina y por eso ya no quería que trabaje, ella me contó que se puso a llorar tristemente, pero que al poco tiempo le dieron trabajo en el Trocadero y ahí está atendiendo ya desde hace unos meses. De verdad que cagona esa actitud de los dueños, no se dan cuenta que gracias a chicas como Mía o Brenda u otras que ya no las dejaron regresar a trabajar después de la pandemia por límite de edad como Brigitte la rubia, como Yessica de Tingo María y demás, la gente pagaba su entrada para atenderse con ellas, ahora en su lugar hay puras chibolas relojeras, malagracia y sobradas, por su juventud llaman la atención y entran varios clientes, pero después de haberse atendido difícilmente regresan porque no atienden bien y encima te relojean en su gran mayoría, por eso es que la mayoría de chibolas después de una semanas trabajando en el Bote terminan mosqueándose y al final emigran a otros chongos. Ahora fácil va a salir un alumno de Pedro Cacastillo a decir que: "si no te gusta la actitud de los dueños, simplemente no vayas al Bote"

Publicado

En vivo, Tania, Elena,Sol,La portera, Selena.....en el corredor a ,....Miluzca,creo que es la chibola Luna en el a 30

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, gargolalider dijo:

como ya sabemos el dueño del Bote difícilmente quiere que trabajen en su negocio chicas mayores de 40 años

Se agradece la información. Yo no conozco a los dueños (son varios familiares) pero mi impresión es que para ellos el Botecito es un negocio más ya que tienen cantidad de negocios, sobre todo del tipo inmobiliario. Por eso asumo que les debe llegar al pincho si determinada kine tienen 18, o 40 o 69 años. Lo importante es que tengan su carne de salud al día y paguen su cuarto. Repito, eso es lo que yo asumo. 

Por otro lado, si no te gusta la actitud del gerente (familiar de los dueños), simplemente entra al Trocadero y ya. 

Publicado

Entre con Belen ,le pague el capricho de 50 maracas buen polvo, muy sexi y no apura, pero creo que debe ser mas atrevida, creo que estara Vania en el a1, porque la chica esta que gime sin cesar,luego esperare a ver aunque no es mi preferida y estoy con poco tiempo y ya voy a fugar....Dayanna en el b 58

Publicado
hace 1 hora, leoelleon dijo:

Entre con Belen ,le pague el capricho de 50 maracas buen polvo, muy sexi y no apura, pero creo que debe ser mas atrevida, creo que estara Vania en el a1, porque la chica esta que gime sin cesar,luego esperare a ver aunque no es mi preferida y estoy con poco tiempo y ya voy a fugar....Dayanna en el b 58

Estan Thaysa, Marina, Maritza, Alondra, Kasandra, Clarita, Priscila-Anais

Publicado
hace 12 minutos, leoelleon dijo:

Estan Thaysa, Marina, Maritza, Alondra, Kasandra, Clarita, Priscila-Anais

En el c quienes están?

hace 1 hora, leoelleon dijo:

Esta vania?

Publicado

Lo que se ve 

C2 debe ser la mis bote no la dejan respirar

C5 la misma de siempre 

En el C8 la que cobra 50 soles , tiene su gente 

C10 la que dicen dayanita  C13 Briana morena 

C36 Alejandra 

C42 luna  

C32 la chorrillana 

C16 Fiorella ex troca 

En el B 

Una extroca que cobraba 50 en el 12 

13 Lucia  

19 alondra 

26 Ariana 

27 biamka extroca 

En el  A 

4 dayanita payasita  

9 Gaby 

She Hulk 

• Gracias 1
Publicado

Esta vania?

Karina?

Katy?

Josi y su sister luna?

hace 6 minutos, Super agente cobra dijo:

Lo que se ve 

C2 debe ser la mis bote no la dejan respirar

C5 la misma de siempre 

En el C8 la que cobra 50 soles , tiene su gente 

C10 la que dicen dayanita  C13 Briana morena 

C36 Alejandra 

C42 luna  

C32 la chorrillana 

C16 Fiorella ex troca 

En el B 

Una extroca que cobraba 50 en el 12 

13 Lucia  

19 alondra 

26 Ariana 

27 biamka extroca 

En el  A 

4 dayanita payasita  

9 Gaby 

She Hulk 

Publicado
hace 1 hora, Cesar237 dijo:

En el c quienes están?

Esta vania?

@Adrian Shephard @CAMPEADOR

Vania, Vania, Vania. Único tema

hace 56 minutos, Cesar237 dijo:

Esta vania?

Karina?

Katy?

Josi y su sister luna?

Otra vez 👆 Vania, Vania, Vania

• Haha 2
Publicado

.e equivoqué la extroca está en el 13B 

En el 12 B Elena 

B29 Sol ey 

En el A1 quien será gente como cancha

En B11 una chibola, parece nueva

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...