Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un granito de arena 

C14 Sandra la negra tartuada 

B29 alma la china milf del CD del troca con lentes

Publicado
hace 7 horas, NOTORYUS dijo:

This is the hidden content, please

Está kine scf es una ex-troquera de antes de pandemia, no recuerdo su nombre, creo que sí llegué a hacerle R en el CD, tendría que buscar en mi perfil, calata no me empilo mucho y su atención fue baja, en cuanto a físico no ha cambiado mucho.

This is the hidden content, please

:shy:

Publicado
hace 20 horas, Nayib Bukele dijo:

57 mirella flaca simpática de mal trato, ex troca

B57.Stefany sin flor Chibola atractiva 

hace 20 horas, Nayib Bukele dijo:

50 jazmín ex troca de lompa

La tía k dicen la necrofila 

Complementando.

B46.Liz /blanca china 

B47.Briana mechon rubio como balayage

B51.Maritza

B52.Selene

B53.cerrado
B54.Thaisa
B55.Clarita
B56.Marina
B58.Colegiala lentes carita k no mata ninguna mosca vestido cuadros tipo ajedrez 

Publicado

Que tal comunidad, hoy tuve un día desagradable y me dieron ganas de botar la leche en una laica. 

Así que me di mi escapada pese a los rumores que leí que hoy no pasaba nada por ser domingo. Al llegar vi casi el mismo nivel de siempre, nada diferente excepto que pocas chicas. El corredor A estaba vacío. Me llamo la atención que vi a la nera malcriada llamada briana, estaba en el sótano o corredor C, de la mitad un poco mas abajo. 

En el C6 o C5 vi a otra laica que la conozco de vista, me dijo llamarse Cristina, para en su puerta mostrando sus atributos, tiene ricas nalgas, veo que atiende con luz blanca. Me dijo para tirar buen rato y sus honorarios son 40, antes me pedia 10 más.

Para la otra sera porque en el C7 vi a una flaca que me dijo llamarse Stephany, a primera vista me jalo la mirada, tranzamos pero la flaca pide 10 mas de la tarifa normal. Tmr dije mejor me hubiera ido a sire o sg si iba a pagar 50 por una flaca que me guste, así que ya que xuxa dije ya estoy acá. Adentro la flaca me dice yo ya te atendí, yo dije dentro de mi 'ta loca', así que me negue. Y me miraba a cada rato de ahí y no le di importancia. Me atendió bien, no fue wuauu pero tampoco decepcionante. Al terminar el servicio fue bien cordial y todo, y ya afuera recién me acordé que si me habia atendido con ella (iba teniendo como un dejavu), que fue haces meses jajajajaja hice su post pero no lo encuentro. Esta anécdota me pasa por primera vez, generalmente ellas se olvidan de ti en teoría, y me extraño bastante que por 1 servicio me haya recordado. La mayoría te niegan. Su entrega fue aceptable pero no al nivel de Rouse, hoy baje por ella y no vino; esta flaquita se me entrega como si fuera mi novia, tmr me dijo que se iba en estos días, la voy a extrañar, no le pedí su nro ahora me arrepiento. 

De ahi las demas era el nivel de siempre, nose porqué dicen que no pasa nada. 

Eso es todo, saludos.

Publicado
hace 8 minutos, JuanSheput dijo:

@JuanSheput, este es tu Rt, creo.https://hermanodeleche.com/topic/107327-stefany-de-vestido-ex-sirenitas-cobra-50/

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Sauro dijo:

@JuanSheput, este es tu Rt, creo.https://hermanodeleche.com/topic/107327-stefany-de-vestido-ex-sirenitas-cobra-50/

Gracias hermanito, hoy su servicio fue mejor al que puse ahí. 

Saludos 

Publicado
hace 9 horas, TUMATHEW dijo:

B57.Stefany sin flor Chibola atractiva 

La tía k dicen la necrofila 

Sábado b57 estuvo mirellq ex troca, a esa stefany nunca la vi

Sabado b50 estuvo jazmin ex troca que antes usaba pantalón ahora usa vestido, ya le hice rating cuando estuvo en el A

Ojo q hay muchas boteras, especialmente, Angie la calata, que estan al acecho viendo que colega se va temprano para cambiar de cuarto a uno supuestamente "mejor"

Publicado

Jaasmin la ex  Rs la charapa achinada esa

la misma bro Uhmm esa culona chapara más o meno su trato 

tiene un bufeos q l grabaron  hicieron ala culpa ala hdl q se quejó bueno ese tema fue fuerte ojalá q no vuelva a repetir 

Publicado

El dia de hoy domingo 19 regresando de meses, Varios cuartos Cerrados, solo funcionando Corredor C y B de lo poco que vi

B53 - Belen

B52 - Luciana (Alta simpatica)

B24 - Sol

B18 - Mel (juanita Milf)

B55  - Clarita 

C7 - Stefany

C40 - Andreina o Stefany 

vi caras nuevas, un monton de ausencias y las mismas de siempre en sus cuartos fijos, Estare bajando mas seguido para ponerme al dia con los listados.

Publicado
hace 7 horas, Nayib Bukele dijo:

Ojo q hay muchas boteras, especialmente, Angie la calata, que estan al acecho viendo que colega se va temprano para cambiar de cuarto a uno supuestamente "mejor"

Es cierto hay varias chibolas que fugan temprano 6pm aprox.. y después son ocupadas por otras generalmente milfs 6 pm hasta que la boten... osea la administración esta dobleteando cuartos son pocas pero hay... Esto pasa en todos los corredores 

Publicado
En 17/3/2023 a las 22:11, Nayib Bukele dijo:

16 fiorella ex troca, milf tetona

@Nayib Bukele hermano hola, esta fiorella es una milf base 50 , blanquita y charapa?

Publicado
hace 4 horas, Pancho96 dijo:

No interesa que hayan engordado lo importante lo cacheras que son por eso tendrán su cola de gente.

Es incómodo cachar una gorda, las poses salen mal, cansa maniobrar. Al menos que dures poco y ahí nomas te conformes. 

Uno que quiere cachar una maraton es un desastre.

Publicado

Un listado rápido, mucha gente nueva, me imagino que pocas titulares.

C

1 Una flaca paloseco, no Sandra.

2 No Stefany de lentes , una semi milf cuadrada.

5 Sofia

7 Estefany  de " vestido"

8 Nicol

18 No Andrea, una chica cuadradita.

20 Ariana, una flaquita formadita. No adicionales.

B

12 Helena

23 July

24 sol

A

10 Cielo, palida y flacasa.

15 Rossy

16 No Shirley

19 Carla de IQUITOS, gordita.

28 No la tía de pantalón, una chibola flaquita, con buena actitud.

Saludos, si hay fallos, espero su comprensión.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, Sauro dijo:

Un listado rápido, mucha gente nueva, me imagino que pocas titulares.

C

1 Una flaca paloseco, no Sandra.

2 No Stefany de lentes , una semi milf cuadrada.

5 Sofia

7 Estefany  de " vestido"

8 Nicol

18 No Andrea, una chica cuadradita.

20 Ariana, una flaquita formadita. No adicionales.

B

12 Helena

23 July

24 sol

A

10 Cielo, palida y flacasa.

15 Rossy

16 No Shirley

19 Carla de IQUITOS, gordita.

28 No la tía de pantalón, una chibola flaquita, con buena actitud.

Saludos, si hay fallos, espero su comprensión.

Hermano está lucía Elvia B13?

Publicado
hace 46 minutos, Analizador1 dijo:

Hermano está lucía Elvia B13?

Estaba el cartel, pero su puerta cerrada, por lo que no puedo afirmarlo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...