ZAMORANO Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 8 horas, Pancho96 dijo: No interesa que hayan engordado lo importante lo cacheras que son por eso tendrán su cola de gente. También opino igual además merece esta respuesta en este chongo no interesa mucho el físico sino lo cachera que es tampoco sin irse a los extremos si es rellenita por usar una expresión se puede acomodar los rollos en las poses además las gorditas cooperan en eso y dan el anillo encima que más pe..
Nayib Bukele Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 5 horas, locojeropa dijo: @Nayib Bukele hermano hola, esta fiorella es una milf base 50 , blanquita y charapa? Hdl es la de este tema: https://hermanodeleche.com/topic/1445-fiorella-con-letrero-corredor-derecho-2do-piso-room-01/ 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Disculpen el spam ..alguien me mamde el link del tema de la cielo flaquita de aqui porfav
ZAMORANO Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
llookkiittoo88 Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Buenas tardes hermanos . Hoy fue un día provechoso para mi, hice un cachuelo toda la mañana el cliente quedo más feliz que perrito con dos colas.. me pago y todavía me dio para el almuerzo... clientes as valen la pena carajo. A una cuadra de 2 de mayo hay un restaurante bien chvr.. sirven a lo legal y precio justo se los recomiendo... estoy.con una negrita helada y acompañd de su arroz con marisco y cevhihe 30 soles más naaahh. Hermanos en verdad se me hace difícil hacer los listados... mis respetos para aquellos que lo hacen.. es difícil.. lo intento pero me distraigo. Me gana la flojera y lo dejo pasar... pero como leí por ahí que es necesario hacer listados para ascender.. trataré de hacero hoy.. ojalá pueda escribir algo novedoso en el bote...lo postearé ..no se guarden la data hermanos... y como también lo leí por ahí... las cosas cambian cuando comienzas a apotar.. Voy a terminar mi nerita helada y salgo disparao para el botecito ..
Demon Lover Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 6 horas, llookkiittoo88 dijo: Hermanos en verdad se me hace difícil hacer los listados... mis respetos para aquellos que lo hacen.. es difícil.. lo intento pero me distraigo. Me gana la flojera y lo dejo pasar... pero como leí por ahí que es necesario hacer listados para ascender.. trataré de hacero hoy.. ojalá pueda escribir algo novedoso en el bote...lo postearé ..no se guarden la data hermanos.. Has estado más de 6 años beneficiándote de la información del foro, solo tienes dos ratings, y encima pides que no nos guardemos la data. Jajajaja que konchán. Siempre hay un pretexto para querer justificarse. Y yo leí por ahí: "Las excusas son como los kafichos de las kines, todas tienen uno" Pero ya es hora que te hagas una, No se puede ser tan konchán toda la vida. Saludos.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 7 horas, llookkiittoo88 dijo: Buenas tardes hermanos . Hoy fue un día provechoso para mi, hice un cachuelo toda la mañana el cliente quedo más feliz que perrito con dos colas.. me pago y todavía me dio para el almuerzo... clientes as valen la pena carajo. Voy a terminar mi nerita helada y salgo disparao para el botecito .. Esperaremos tu reporte, saludos cordiales!!!!! 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 17 horas, llookkiittoo88 dijo: Buenas tardes hermanos . Hoy fue un día provechoso para mi, hice un cachuelo toda la mañana el cliente quedo más feliz que perrito con dos colas.. me pago y todavía me dio para el almuerzo... clientes as valen la pena carajo. A una cuadra de 2 de mayo hay un restaurante bien chvr.. sirven a lo legal y precio justo se los recomiendo... estoy.con una negrita helada y acompañd de su arroz con marisco y cevhihe 30 soles más naaahh. Hermanos en verdad se me hace difícil hacer los listados... mis respetos para aquellos que lo hacen.. es difícil.. lo intento pero me distraigo. Me gana la flojera y lo dejo pasar... pero como leí por ahí que es necesario hacer listados para ascender.. trataré de hacero hoy.. ojalá pueda escribir algo novedoso en el bote...lo postearé ..no se guarden la data hermanos... y como también lo leí por ahí... las cosas cambian cuando comienzas a apotar.. Voy a terminar mi nerita helada y salgo disparao para el botecito .. Tal como señala el buen hermano @Demon Lover ¿acaso quieres que te aplaudamos si ni siquiera tiras listado ? @Guillermito y @ll OSO PITUCO ll por ejemplo tiran listados de 4 kines pero por lo menos hacen el esfuerzo ya que la mente de los ancianos base 6 como ellos ya no les da. Pero tú NI ESO !!!!! 3
hernangarcia Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Despues de tiempo me ha dado curiosidad regresar a mi amtigua casa de varias ninfas que ya no estan y unas nuevas que reportan. Me dio curiosidad esta ninfa. No hay mas datos desde el 15 de este mes. https://hermanodeleche.com/topic/114646-mayra-flakita-sotano-c13/
ZAMORANO Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 para no hacer spam en el tema de cristina https://hermanodeleche.com/topic/114222-cristina-norteña-corredor-b/ esta vez comparto la apreciacion de GIANLVCA LAPADULA la tarifa del bote es 40 tarifa unica y carisima comparando el mercado putero actual el adicional es 10 a 20 mas como maxixmo maximo pagar mas de esto y /o atenderse dos sesiones consecutivas es una milonga encubierta ya estamos grandecitos para no darnos cuenta de esta artimaña 1
willi_arriola Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 (editado) Aki saliendo del BOTETROCA hoy estuvieron casi todas las kines presente lastima q varias x ratos paradas pq nadie le entraba Vamos con la carnesita q es lo importa alos hdl y no huevadas como q he comido q a eso nadie le importa jajs Lado B 23 belen cobrando 50 no se baja 16 cristina con lentes 1 tatiana bikini rojo 11 miriam luces 45 stefany sin flor 50 la tia rubi ahora sin disfraz hoy estaba sin maquillaje 4 la chata yuli 15 regreso yossi 59 ericka la ricotona 20 kasandra se quito a las 6pm aburrida pq no se hacia pases 29 sheyla limones al aire 2 Lado c 42 luna lunatica con lentes: 22 maricielo con lentes hoy no estaba tolaca 23 karina con mascarilla 35 valery ex altamira 18 andrea 16 fiorela la boa 4 mayra no gaby 19 ariana como nunca la vi parada en su puerta sin atender y con mascariila. Lado a 29 la huambrilla. 35 valeria flakita rica. No vino cielo gaby zoe vania la ninfomana ni vi ala lokita 39.99 Varios en la combi renegando q es una vaina venir del cono norte al botetroca. Los taxis no se bajan de 20 soles para ir hasta el callao. Carajooo bajen la entrada hoy alas 7y30 el b y a vacios el unico con gente era el c. Pta. Hoy tanbien deje su bolsa de basura en la sirenitas sede callao. Cazi nadie entra a esa huevadas de los venecos Editado 23 de Marzo del 2023 por willi_arriola
Frank Krklec Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Estimados hermanos, invoco su ayuda para ubicar el tema de esta kine: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creditos al hdl gato sayayin Se llama nicol y para en el corredor C, SCF. Ya he revisado todos los temas con ese nombre y ninguno concuerda con sus características, supongo que se cambió de nombre para despistarme.
Sauro Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 5 minutos, RESIDENTE dijo: @RESIDENTE, está es la que conozco del C8. https://hermanodeleche.com/topic/20558-nicol-sacalagua-del-sotano-con-letrero-se-a-laceado-sus-rulos/
Frank Krklec Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 5 minutos, Sauro dijo: @RESIDENTE, está es la que conozco del C8. https://hermanodeleche.com/topic/20558-nicol-sacalagua-del-sotano-con-letrero-se-a-laceado-sus-rulos/ No es ella. Esperare hasta mañana, espero alguien mas la reconozca sino le abriré tema.
Daniel panca Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Para aumentar la lista de los hermanos anteriores hoy miercoles casi lleno todos los cuartos de kines y por ratos regular asistencia de parrokos por ratos bajo. Corredor A 1 una gordita trigueña 2 una flaquita charapa parece 3 una de lentes salio parecida a mia califa pero no.era . Ese cuarto permanecio con luz apagada .un rato salio esta kine en la puerta 4 una aceptable antigua de otros points 5 una milf 6 lucia coneja 7 vanesa gruesita fija aqui 8 trigueña milf 9 chata pelocorto blanquita 10 una flaca parecida a la wasona de troca 11 angela 12 ariel 14 vanesa supermusculo 15 rosy 16 maribel 22 mili 25 belen chata del.sotano 27 dayana gordita 28 la de pantalon.de siempre 29 la wambrilla 30 luna 31 una aceptable jovencita 32 estefabi kaory 35 valeria 36una teñida 37 una chata aceptable con lompa 38 shirley 39 la de siempre alli 40 yazmin cajamarquina Corredor b 1 tatiana 2 tania 3 gordita de lentes celulitica pero cachable me dio el nombre de brenda 4 yeni 5 macarena 10 marisol altita buen toto 11 miriam 12 elena 13 lucia o elvia 14 marisol 15 yoshi 16 cristina 17 kiara lentes 18 juanita o mel 19 alondra 20 kasandra luego vino.una tia reemplaxarla 21 mia 22 carla besucona 23 belen la que cobra 50 24sol 25 una de lentes buen cuerpo 26una gordita buena cara segun la gente estofado 28 solvey 29 sheyla teens la del consolador 30 karen colegiala 35 chio casamoscas 39 una flaquita calata 43 wendy 45 estefani.flor sin flor 46 la tia liz 47 una flaca creo se llama brenda 48 la tia tv 49 andrea teens 50 la finadita rubi 52 selene 55 clarita estofado 57 mireya ex troca 59 erika ricotona la vi irse que rico cuerpito cambiadita. Corredor c o sotano 1 isabela de chiclayo 2 emcerrona 3 una rulosa ex varios chongos 4 la flaquita mayra 5 andrea sofia britani etc. 7 estefani la q pide 50 10 estrella gordita 11 katy soifer de los pobres 12 geraldine 13 creo que estaba dona 18 andrea 20 netx 21 estrella de shor 22 maricielo 23 lucero karina etc 24 andrea chata rasgos andinos 25 dana ex alexandra 26 genesis Ennla 27 o 28 una rulosa de buen cuerpo cachable 29 la legendaria botera 30 mirella 32 chorrillana 33 una aceptable en.cuerpo cara en.debe 34 tania luces 37 lucia la jacinta 39 andreina 40 vanesa minion 41 luna lentes Los cuartos faltantes completarlos si hay algun.honorable hermano conocedor que fue hoy.. se agradece de antemano Eso seria todo hasta la proxima visita al botecito 3 2
Publicaciones recomendadas