Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Pancho96 dijo:

No interesa que hayan engordado lo importante lo cacheras que son por eso tendrán su cola de gente.

También opino igual además merece esta respuesta en este chongo no interesa mucho el físico sino lo cachera que es tampoco sin irse a los extremos si es rellenita por usar una expresión se puede acomodar los rollos en las poses además las gorditas cooperan en eso y dan el anillo encima que más pe.. 

Publicado

Disculpen el spam ..alguien me mamde el link del tema de la cielo flaquita de aqui porfav

Publicado

Buenas tardes hermanos

. Hoy  fue un día provechoso para mi, hice un cachuelo toda la mañana el cliente quedo más feliz que perrito con dos colas.. me pago y todavía me dio para el almuerzo... clientes as valen la pena carajo. 

A  una cuadra de 2 de mayo hay un restaurante  bien chvr.. sirven a lo legal  y precio  justo se los recomiendo... estoy.con una negrita helada y acompañd de su arroz con marisco y cevhihe 30 soles más naaahh. 

Hermanos en verdad se me hace difícil hacer los listados... mis respetos para aquellos que lo hacen.. es difícil..  lo intento pero me distraigo.  Me gana la flojera  y lo  dejo pasar... pero como leí por ahí que es necesario hacer listados para ascender.. trataré de hacero hoy.. ojalá pueda  escribir algo novedoso  en el bote...lo postearé  ..no se guarden la data hermanos... y como también lo leí por ahí... las cosas cambian cuando comienzas a apotar..  

Voy a terminar mi nerita helada  y salgo disparao para el botecito .. 

Publicado
hace 6 horas, llookkiittoo88 dijo:

Hermanos en verdad se me hace difícil hacer los listados... mis respetos para aquellos que lo hacen.. es difícil..  lo intento pero me distraigo.  Me gana la flojera  y lo  dejo pasar... pero como leí por ahí que es necesario hacer listados para ascender.. trataré de hacero hoy.. ojalá pueda  escribir algo novedoso  en el bote...lo postearé  ..no se guarden la data hermanos..

Has estado más de 6 años beneficiándote de la información del foro, solo tienes dos ratings, y encima pides que no nos guardemos la data.  Jajajaja que konchán.

Siempre hay un pretexto para querer justificarse. Y yo leí por ahí: "Las excusas son como los kafichos de las kines, todas tienen uno"

Pero ya es hora que te hagas una,  No se puede ser tan konchán toda la vida.

Saludos. :hell_boy:

Publicado
hace 7 horas, llookkiittoo88 dijo:

Buenas tardes hermanos

. Hoy  fue un día provechoso para mi, hice un cachuelo toda la mañana el cliente quedo más feliz que perrito con dos colas.. me pago y todavía me dio para el almuerzo... clientes as valen la pena carajo.   

Esperaremos tu reporte, saludos cordiales!!!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, llookkiittoo88 dijo:

Buenas tardes hermanos

A  una cuadra de 2 de mayo hay un restaurante  bien chvr.. sirven a lo legal  y precio  justo se los recomiendo... estoy.con una negrita helada y acompañd de su arroz con marisco y cevhihe 30 soles más naaahh. 

Hermanos en verdad se me hace difícil hacer los listados... mis respetos para aquellos que lo hacen.. es difícil..  lo intento pero me distraigo.  Me gana la flojera  y lo  dejo pasar... pero como leí por ahí que es necesario hacer listados para ascender.. trataré de hacero hoy.. ojalá pueda  escribir algo novedoso  en el bote...lo postearé  ..no se guarden la data hermanos... y como también lo leí por ahí... las cosas cambian cuando comienzas a apotar..  

Tal como señala el buen hermano @Demon Lover ¿acaso quieres que te aplaudamos si ni siquiera tiras listado ?

@Guillermito y @ll OSO PITUCO ll  por ejemplo tiran listados de 4 kines pero por lo menos hacen el esfuerzo ya que la mente de los ancianos base 6 como ellos ya no les da. Pero tú NI ESO !!!!!

• Haha 3
Publicado

para no hacer spam en el tema de cristina

https://hermanodeleche.com/topic/114222-cristina-norteña-corredor-b/

esta vez comparto la apreciacion de GIANLVCA LAPADULA la tarifa del bote es 40 tarifa unica y carisima comparando  el mercado putero actual  el adicional es 10 a 20 mas como maxixmo maximo  pagar mas de esto  y /o  atenderse dos sesiones consecutivas es una milonga encubierta ya estamos grandecitos para no darnos cuenta de esta artimaña

• Gracias 1
Publicado (editado)

Aki  saliendo del BOTETROCA hoy estuvieron casi todas las kines presente lastima q  varias x ratos paradas pq nadie le entraba 

Vamos con la carnesita q es lo importa alos hdl y no  huevadas como  q he comido q a eso nadie le importa jajs

Lado B
 23 belen cobrando 50 no se baja

16 cristina con lentes

1 tatiana bikini rojo

11 miriam luces
 45 stefany sin flor

50 la tia rubi ahora sin disfraz hoy estaba sin maquillaje

4 la chata yuli

15 regreso yossi

59 ericka la ricotona

20 kasandra se quito a las 6pm aburrida pq no se hacia pases

29 sheyla limones al aire 2

Lado c

42 luna lunatica con lentes:

22 maricielo con lentes hoy no estaba tolaca

23 karina con mascarilla

35 valery ex altamira

18 andrea

16 fiorela la boa
4 mayra no gaby

19 ariana como nunca la vi parada en su puerta sin atender y con mascariila.

Lado a

29 la huambrilla.

35 valeria flakita rica.

No vino cielo gaby zoe vania la ninfomana ni vi ala lokita 39.99

Varios en la combi renegando q es una vaina venir del cono norte al botetroca.

Los taxis no se bajan de 20 soles para ir hasta el callao.

Carajooo bajen la entrada hoy alas 7y30 el b y a vacios el unico con gente era el c.

Pta. Hoy tanbien deje su bolsa de basura en la sirenitas sede callao. Cazi nadie entra a esa huevadas de los venecos

Editado por willi_arriola
Publicado

Estimados hermanos, invoco su ayuda para ubicar el tema de esta kine:

This is the hidden content, please

Creditos al hdl gato sayayin

Se llama nicol y para en el corredor C, SCF. Ya he revisado todos los temas con ese nombre y ninguno concuerda con sus características, supongo que se cambió de nombre para despistarme.

Publicado

Para aumentar la lista de los hermanos anteriores hoy miercoles casi lleno todos los cuartos  de kines y por ratos regular asistencia de parrokos por ratos bajo.

Corredor A

1 una gordita trigueña

2 una flaquita charapa parece 

3 una de lentes salio parecida a mia califa pero no.era . Ese cuarto permanecio con luz apagada .un rato salio esta kine en la puerta

4 una aceptable antigua de otros points

5 una milf

6 lucia coneja

7 vanesa gruesita fija aqui

8 trigueña milf

9 chata pelocorto blanquita

10 una flaca parecida a la wasona de troca

11 angela

12 ariel

14 vanesa supermusculo

15 rosy

16 maribel

22 mili

25 belen chata del.sotano

27 dayana gordita

28 la de pantalon.de siempre

29 la wambrilla

30 luna

31 una aceptable jovencita

32 estefabi kaory

35 valeria 

36una teñida

37 una chata aceptable con lompa

38 shirley

39 la de siempre alli

40 yazmin cajamarquina

Corredor b

1 tatiana

2 tania

3 gordita de lentes celulitica pero cachable me dio el nombre de brenda

4 yeni

5 macarena

10 marisol altita buen toto

11 miriam

12 elena

13 lucia o elvia

14 marisol

15 yoshi

16 cristina

17 kiara lentes

18 juanita o mel

19 alondra 

20 kasandra luego vino.una tia reemplaxarla

21 mia

22 carla besucona

23 belen la que cobra 50

24sol

25 una de lentes buen cuerpo

26una gordita buena cara segun la gente estofado

28 solvey

29 sheyla teens la del consolador

30 karen colegiala

35 chio casamoscas

39 una flaquita calata

43 wendy

45 estefani.flor sin flor

46 la tia liz

47 una flaca creo se llama brenda

48 la tia tv

49 andrea teens

50 la finadita rubi

52 selene

55 clarita estofado

57 mireya ex troca

59 erika ricotona la vi irse que rico cuerpito cambiadita.

Corredor c o sotano

1 isabela de chiclayo

2 emcerrona 

3 una rulosa ex varios chongos

4 la flaquita mayra

5 andrea sofia britani etc.

7 estefani la q pide 50

10 estrella gordita

11 katy soifer de los pobres

12 geraldine

13 creo que estaba dona 

18 andrea 

20 netx 

21 estrella de shor

22 maricielo

23 lucero karina etc

24 andrea chata rasgos andinos

25 dana ex alexandra

26 genesis

Ennla 27 o 28 una rulosa de buen cuerpo cachable

29 la legendaria botera

30 mirella

32 chorrillana

33 una aceptable en.cuerpo cara en.debe

34 tania luces

37 lucia la jacinta

39 andreina

40 vanesa minion

41 luna lentes 

Los cuartos faltantes completarlos si hay algun.honorable hermano conocedor  que fue hoy.. se agradece de antemano

Eso seria todo hasta la proxima visita al botecito 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...