Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Tony Jaa dijo:

quienes son las otras dos hermans ?, estoy desactualizado , gracias

Las 3 hermanas Meltrozo XD  Tania, Rosmery y Sarita, paran en los primeros cuartos del Corredor B usualmente vienen 2, Tania y Rosmery son bien parecidas en todo en rostro y talla, Rosmery es la que antes de pandemia le decían "La Lorito" o también "La roba oxigeno" pero con todo el billete que se lleva fácil ya se operó la nariz y quedó bonita, cuando recién llegó al bote atendía en el corredor C y fue buena su performance, no hice el rank en ese tiempo por que nos encerraron a todo el mundo por cuarentena y ya no valía la pena hacerlo la verdad. Sarita es más bajita pero tiene buen panetón, hay varias razones para probar a las 3 putas. 🤤

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy estuve full y no pude mandar el en vivo , esto es lo que vi y recuerdo de las destacables:

C : 1 Sandra culona, 2 stefany de lentes,3 alexia 4 gabriela ,5 sofia o britany tuneada 7 stefany de vestido 11 katy soiffer 23 lucero, 25 dana o alexandra ,28 yahaira fija ahi , 33 isabel charapita 40 la fitness 42 luna de lentes 

A : habia cola a la mitad del pasadizo,  un tío esperando crucificado en el A8 durante 40 minutos, A 11 jazmín cajamarquina ,  32 stefany clan kaory 39 luciana fija aquí 

B : 2 Sarita  hermana de rosmery y tania , 11 mirian cara de sueño 15 fiorella ojitos lindos ,  17 priscilla o anais , 20 kasandra,  47 kendra futura miss peru , 51 maritza ,  52 selene,  54 thaisa,  56 marina , 59 erika ricotona musita de muchos y mía también....

No belen , no Patricia alta , no cristina 

• Me gusta 2
Publicado

C1 Sandra

C2 ?

C5 la dueña de ese room

C12 Geraldine

C13 Katy me parece ex troca 

C23 24 25 las mismas!

C26 la Vi  entrar parece génesis

Mirella con letrero

36 Alejandra

40 la fitness 

• Me gusta 2
Publicado

A6 tumulto no se deja ver 

No veo a vania para nada 

Info al raz de cancha 

Publicado
hace 6 minutos, ZAMORANO dijo:

No veo a vania para nada 

Info al raz de cancha 

A6 MIA nombre de batalla

Chibola de 19 delgada sumisa servicio normal tetas  a disposición no pone pre según ella nunca puso uno.

Publicado
hace 26 minutos, luis el grande dijo:

A6 MIA nombre de batalla

Chibola de 19 delgada sumisa servicio normal tetas  a disposición no pone pre según ella nunca puso uno.

Corredor b....tania, rosmery, sarita, helena, elvia, marisol, anais, juanita, alondra, kasandra, creo que kendra, maritza, thaysa dice?, clarita, dayanna, ericka creo?

Publicado
hace 17 horas, sildenafilo79 dijo:

A : habia cola a la mitad del pasadizo,

hace 44 minutos, ZAMORANO dijo:

hace 34 minutos, luis el grande dijo:

A6 MIA

Mía charapa. Es la misma que ayer causó tumulto en ese mismo cuarto. Una fila de tíos alrededor de su puerta. Parecía la cola por pensión 65.  :big_smile:

Regresó Fiorella ojitos. :haha:

Tengo chamba al mango. Me hice tarde para enviar listado. 

Saludos. :hell_boy:

• Haha 2
Publicado

B1 Rosmery

B11 Miriam

B12 Elena

B19  alondra

Sol 

Mafer con letrero

Luz con letrero

Publicado

Corredor a....alma, miluzca, la hulk,...corredor c, creo sandra, stefy, andrea, chata vanessa32

Publicado

Llegando a casa del bote. Felizzz. Me atendí con Alondra B 19. Polvaso. 

Más luego R. Está chata si que le gusta el sexo. La  rompí el culo.. Lo deje más abierto que la capa  de ozono. Y luego descanse y ah finalizar con ariel.A 12 Chupada de bolas como debe cher. 

Esta chata nació para ser mamadora. 

Y vi a la tal vania con su gente en la puerta.e quedé hablando con los hermanos de Moisés. Y abranm y me comentaron que vania ya esta soltando vuelta el culo y toma leche y más wevadas. Tmr esta semana que viene are mi cola caballero y xacbarla pelao como en la miel. Cuando no la veía con cola. De casualidad.  Ya que iba seguido y luego se ausentaba y llegaba de la nada y nadie sabía y yo justo la encontraba  sola sin cola. Pero cuando salía. Habían 8 hdl gaaa. 

Bueno abajo vi una amiga que ya también la vacunare  esta semana que viene. Bueno. 

Publicado

List de sábado 

1 rosmeri recién le vi detenidamente esa nariz pta mare respingada era 🤔

2 encerrada pta mare que abuso 

3 Sara líder del klan a pesar que es la mejor del klan cajamarquino es la más loba de las hermanas 

4 jeny 

5 milf nn hasta las huevas 
6 una flaca semi milf ya conocida 

11 Míriam me pareció? 
12 Elena 
13 elvia 
14 marisol 
15 una  nn bien tarrajeada pasable 
16 liz nueva pero no paga 
17 anais 

18 mel juanita 
19 alondra 
20 amiga de selena kasandra 
23 juli 

4..Natali 

41 una de lentes 

.. Mafer 
... Liz de letrero 
50 milf flaca de siempre 
51 .maritza 
52 no vi 
53 no vi llego tarde 
54 la gordita taisa 
55 clarita 
56 marina 
57 primero dayana teen 
58 una joven pero no pasa nada 
59 full 

Seguimos al raz 

3b Sara quize decir que es la menor del klan cajamarquino 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

C1 Sandra 

C2 estefani mis botecito 2022 

C3 alexia II 

C4 gabriela 

C5 Sofía 

C7 innombrable que no tiene espejo 

C8 nicol calzones 

C9 paola 

C... Mar y cielo 

C12 Geraldine milf 

C 15 Sara 

C1....rubí gruesa o no se que nombre tendrá aquí botecito yo la conosco del troca c central 

Seguimos 

Publicado

Seguimos en el sótano 

1.... Por aquí la vi a la otra Sandra o tifani la pantera 
17 briana morena del Callao 
18 Andrea 
20 me parece que era estrella no estoy seguro 
21 berenice 
22 vacío 
23 lucero 
24 jade 
25 karla alexandra 
26 génesis 
27 mirella 
28 me acerque y le pregunté eres tatiana del troka antes de pandemia no no soy bianka no te confundas  así me dijo ja ja ja ja 
29 milf de siempre con letrero 
31 mayra no la dejaron respirar uno tras otro pero sin cola 
34 la china brigith
35 Lucía chata 
37 Lucía de cabello largo 
38 dana o dona tetona nik del troka 
39 tais ex troca 
40 estefani fittnes 
41 Vanesa 
42 rubí cajamarquina 

Seguimos en el A 

No pude ver mucho porque estaban tapando los que le estaban haciendo cola a mía no se si estuvo vania ninfomana un gordito estaba como loco en angustia

preguntando a todos por vania ja ja ja era el deshueve 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...