Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/1/2023 a las 17:28, Nayib Bukele dijo:

la han reportado en Chimbote, ojalá se quede por allá hasta la próxima pandemia

Está en un gira por el interior del país, con su amiga. Sin planes de volver al Bote, por lo menos no en Abril 

En 12/4/2023 a las 17:43, FRANCO2023 dijo:

quisiera saber si alguien sabe algo de Canely hace tiempo no se nada de ella, si alguien tiene su teléfono para poder comunicarme con ella pues lo perdí, gracias de antemano

Le di tu recado. Te dará su nuevo número en persona cuando te vuelva a ver. 

Publicado
hace 6 horas, Familia 28 dijo:

Y vi a la tal vania con su gente en la puerta.e quedé hablando con los hermanos de Moisés. Y abranm y me comentaron que vania ya esta soltando vuelta el culo y toma leche y más wevadas. Tmr esta semana que viene are mi cola caballero y xacbarla pelao como en la miel. Cuando no la veía con cola. De casualidad.  Ya que iba seguido y luego se ausentaba y llegaba de la nada y nadie sabía y yo justo la encontraba  sola sin cola. Pero cuando salía. Habían 8 hdl gaaa. 

Bueno abajo vi una amiga que ya también la vacunare  esta semana que viene. Bueno. 

No sé si lo que dices de vania sea real la e pulseado no me atraco ni oral nat ni naa eso sí buen caché, tendría que verla otra ves.

No sabía que vania te hacía vip en la miel,  no diré si te creo o no pero cuando la vea a ver le diré todo eso espero no se moleste.

Publicado

Buenas noches HDL una pregunta :

Que tal son los domingos en el botecito, vale la pena ir, hay buen material ? 

Saludos

hace 1 hora, Basuro dijo:

Está en un gira por el interior del país, con su amiga. Sin planes de volver al Bote, por lo menos no en Abril 

Le di tu recado. Te dará su nuevo número en persona cuando te vuelva a ver. 

Gracias brother, si puedes me pasas su teléfono, saludos.

Publicado

Ja ja ja ayer me quedé jato 

Seguimos con el A corredor bagre 

Aquí vi varias desconocidas 

A5 una chata hasta las huevas 

A6 mía chibola con short jean no la dejaron respirar desde que llegó hasta que se fue habrá terminado inflamada aunque las de la selva tienen sus técnicas de desinflamacion 

A 9 una maso menos nn 

A 10 Lucía la coneja no es luciana no confundirse luciana viene cualquier día de la semana 

A 11 una nn  pero no pasa nada 

A 13 una nn maso menos semi milf 

A 14 Vanesa 

A 16 kiara hermana de yenifer 

A17 shirley gordita ex sótano 

A... Ana  calata gordita antigua chubi 

A... Luz ardilla 

A 27 una chata hasta las huevas 

A.. Una de pantalón jean y mascarilla semi milf 

A.. Miluska 

A30 Angela 

A31 jasmin 

A32 no vi 

A33 no vino la chorrillana aquí estuvo una nn buena pinta joven 

A34 no vino la gorda de siempre aquí estaba una de bikini joven también estaba buena 

A... Una nn siliconeada semi milf 

A37 angie chata con jean 

B 53 o b 52 estuvo Grecia ex Altamira me parece que la reportaron el jueves en el C 24 esta flaca esta como para proceder voy a ver su raiting de esa zona 

Publicado

Añadiendo y complementado los aportes de los hermanos @ZAMORANO, @ Sildenafilo79, @Super agente cobra

C2 Nunca Vi

C5 Brittany gordita dobletea en la miel 2do turno.

C7..Aki la alucinada. P....pidiendo 50..

C14 Macarena full tatoo

C16 Una Nueva clarona lentes contacto face maso.. Caderonaza y Qulo de infarto en leggins tetas al aire cubiertas con cabello.
C17 Linda morena ojazos grandes parece mona 

C21.Cachetona agarradita pinta de charapa

C24 Lucero

C25 estrella
C31.Teen delgada blanca  bikini cuerpito esbelto.
C33.Morochita bikini jovial creo k dijo tatiana
C34 la china look chunlee se le nota ojeras

C40 retorno la fitness se me fue nombre

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Super agente cobra dijo:

B1 Rosmery

B11 Miriam

B12 Elena

B19  alondra

Sol 

Mafer con letrero

Luz con letrero

Hno una observación en tu info la tal Sol ya no asiste al bote al parecer volvió a las cabinas a relojear y cobrar más por menos tiempo

Publicado
hace 1 hora, vangelis man dijo:

Hno una observación en tu info la tal Sol ya no asiste al bote al parecer volvió a las cabinas a relojear y cobrar más por menos tiempo

Me pareció verla 

Publicado

B2 Tania 
B7-B10 vaciooo
B22 trigueña achinada alta y  esbelta  cuerpo formado patazas apetecible bikini negro 
B34 Sofia teñida
B35 chata chibola subida  de peso trigueña en jeans
B36.solvey extroka milf gruesa 
B38.milf  gordita blanca coqueta sostén calzon negro
B48 Carmencita*? encerrada 
B51.maritza full cell

B53 Alexa

B58 chibola NN trigueña gruesa con lentes bailando en su puerta

A3 Diana 
A8 la tía  pelo verde y lentes culazoo tuneado 
A29 Milusca chaturris
A32 no la ubico 
A35 Nueva gorda carne blanca buenas patas y ubres arrechando en vestido floreado llegando a base 3x. Buena pa morbo mientras esperaban q abra A6

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, ZAMORANO dijo:

C1....rubí gruesa o no se que nombre tendrá aquí botecito yo la conosco del troca c central 

Seguimos 

Esta Rubi es estafa te promete El Oro y el moro y adentro quiere q termines rápido no de mala manera pero categoría estafa  mamada monse polvo monse ahora pongo mi rating felizmente saliendo encontré a estafany la candy 2022

la lucia chata del 35 creo q tenía pircind en la cara arriba del labio y abajo tamb le pareció buena opción  la 40 Estefany dire esa tamb se ve bien pero ahí hay ayudin 

luego había una charapa q pedía 50 Lucas csm en el c7-8 jajaja me Rei en su cara pensé q estaba en las sirenas, salvo excepciones todas las putas están para 25 soles como antes 

• Me gusta 2
Publicado

Esa rubí es antigua es floja lo chupa sentada en la cama no quiere ponerse de cuclillas o de rodillas en lo particular a mi gusta que me lo mamen de rodillas bueno en fin.... que yo recuerde ella tiene raiting ya hecho en los 2 chongos me parece

tratare de buscarlo por otra parte bien hermanos por reírse y no entrar a las que cobran mas de la tarifa sobre valorada que es 40 

Esa del C7 no la mencionen 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos, leí el rating de una gordita Alexandra que según el relato del 10 de abril atendía en el A2, 22 añitos, buen trato, full anal (eso me motivo a buscarla), con esa info, entre semana aproveche para escaparme de la chamba y caí por el bote a eso de las 5pm, pero por mas que la busque nunca la encontré, quizás por que no pude ver a la totalidad de jermas (hay un rehuevo) pues muchas estuvieron a puerta cerrada y cuando volvía a pasar por sus cuartos seguían raptadas, sus caracteristicas son: ojos chinos, 22 años, 1.50 mt estatura, piel trigueña oscura, contextura gruesa, lencería blanca, su rating es este:

https://hermanodeleche.com/topic/115484-alexandra-tuberasa/

¿Alguien sabe si esta gordita esta yendo o si tiene cuarto fijo?, espero que no haya sido de esas golondrinas que va una vez y nunca regresa, dicho sea de paso me fui invicto pues nada me convenció, pero regresare entre semana y me atenderé con algunas de las mas rankeadas por ustedes a ver que tal.

Saludos.

Editado por el_firulais
Error en el link
Publicado

Esta alexandra es loca anal si la conosco cae esporádica siempre por el A entre semana a las quinientas la veo los sábados lo que le falta es letrero pues a veces tiene sus clientes q saben como chambea y la encierran la prox q la veo le sacare fono

Publicado

En vivo lo que voy viendo El corredor A con una considerable cantidad de cuartos vacios, hace poco llego la coneja lucia. En el B sin novedades pero con ausencias. El C algunas caras nuevas 

Corredor C sotano que no es sotano
1 no sandra, una gordilla tetona en traje verde limon
2 candy 2022 stefany de lentes la charapa tacneña
3 Alexia II
4 no gaby, la flacaza de mayra 
5 Britany o sofia al estilo lokomia
6 clan chorri
7 sapa 1
8 nicol calzones grandes
9 paola charapa
10 no greta de cerquillo, una q se parece a geraldine
11 no kathy soifer
12 abu geraldine
13 una q no había visto antes, tatuaje en el cuello
15 vacio
18 Andrea 
21 karina taraputina 
23 creo q lucero charapita 
24 vacio
25 danna alexandra
26 génesis tetona 
27 vacio
28 la milf con vestido negro fija aca
30 mirella tetona milf ex a5
31 una flaca trigueña que no manyo
39 thais tía blancona xata sonriente
40 vacio
41 vacio
42 vacio 

Corredor B
En este corredor no he pasado mucho, pero del 1 al 10 entre vacio y next
11 miriam ex cd40 del troca
12 Elena 
13 elvia 
17 o 18 no me acuerdo su nombre botero, ya le hice raring, pero en el troca la conocían como jazmín de pantalon, creo q es Jimena su nombre botero
19 malandra malondra,
23 july ex troca
38 por las descripciones debe ser carolina milf
46 liz del A
47 tía cruda flaca
48 caballon britany, después de tiempo la veo
53 kiara de lentes
55 clarita milf de rulos
57 mirella flaca simpática de mal trato, ex troca
58 dayana amiga de kiara de lentes 

Corredor A
Acá pase menos, pero muchos cuartos vacíos, hasta la zona prime está vacio.
4 flaca media charapa blanca con look de cumbiambera, me parece antigua q ya me la cache antes, pero no hay conexión entre mis dos cabezas
11 trigueña culona con vestido, siempre se pone de espalda en su puerta para mostrar el culo, no le va mal, le entran regular
25 shirley tía con letrero 
28 tía de jean lompa más fija que Willy en este corredor
32 stefany clan kaory

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
En 15/4/2023 a las 18:08, Super agente cobra dijo:

B1 Rosmery

B11 Miriam

B12 Elena

B19  alondra

Sol 

Mafer con letrero

Luz con letrero

Mano esa luz con letrero es la chata luz que paraba en el troca con su letrero o es otra

Publicado

Qué tal hermanos de leche, regrese despues de tiempo al Botecito desde antes de la pandemia divise a Rosmery hace tiempo no la veia esta igual, tambien vi a Lucia Elvia de lo flaca que estaba ahora esta hecha una vaca. Después vi varias troqueras que se pasaron aqui como una chatita que paraba en el c. central ahora en el segundo piso del Bote.  Ya seguiremos saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...