Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos buenas saben si va vania ninfómana no ponen  rating de ella porq ella es mamonaza  q raro q no  tenga historia en el  bote además q  días para Vania antes le veía miel  bajaron entrada sigue 15 soles  nivel no está como para 15 soles si las sirenitas cobra 10 soles y eso q viernes sábado domingo hay como 110 putas sirenitas digo 

Editado por mimujer12
Publicado

Vania ninfomana claro que tiene raiting aquí callao.. Tiene 2 todavía uno personalizada a ella

y otro en modo trío de movistar con su amiga katy todo esto antes de pandemia cuando su cuerpo pasaba raspando

Después de pandemia nadie le agrego raiting 

solo hay que buscar su tema eso es todo 

Por otra parte 

Luz chata de letrero ex troca que atendía en hotel 3 regiones en plena pandemia no viene aquí botecito la persona que la menciono trató de decir liz con letrero que estaba al costado de mafer corredor B 

Digo esto porque luz me atendió muy bien en esos momentos 

• Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, acá con el reporte de mi incursión de hoy lunes 17/04/23

Con el DemonMóvil  a ritmo de rocanroll enrumbe hacia el Bote de los ensueños. Aprovechando que hoy no hubo tanto calor por el Callao,  :haha:

La travesía empezó con la incertidumbre de no encontrar buen material en el templo del placer. Felizmente, rebuscando bien, separando la hojarasca y los pokemones del camino, encontré lo que buscaba. :sweet_kiss:

Poca afluencia de parroquianos. Regular cantidad de kines, pero en calidad estuvo al debe.

Varias ausencias destacadas, Muchos cuartos vacíos.

Muchas de las meretrices estuvieron preocupadas por el mosqueo. 

Completando y confirmando los listados de los hermanos.

Lunes de pokemones. :ah:

Corredor A

07 Estuvo buen rato encerrada, Al abrir, un hermano se metió de frente sin preguntar. Aunque no había cola, creí que eran Vania o Mía, pero no, era una chata rechoncha. :waaaht:

08 Milf Pokemón de anteojos, dicen que es una conocida Ex-trokera que hace estofado? Si mal no recuerdo me dijeron el nombre de Alma. 

09 Mayte me dijo llamarse. Morocha vestida con ropa de baño enterizo negro. Buenas yucas, buen culo pero ligeramente fofo. De rostro agradable y ojos achinados. Simpática y amable en la consulta, pero quería 40 más x la cola. Al parecer es del clan Kaori. Varios preguntaban y con las mismas zafaban. Se comió un buen mosqueo. Could be :hell_boy:

12 Ariel de Chernobyl con su letrero radioactivo.

13 Miluzca ojona.

14 Vanessa Hulk 

—Zona Pokemón: como dicen los anti tuberos: No voy x ahí 

25 Letrero de Shirley 

26 Kiara, gorda coqueta.

28 La que usa pantalón.

32 Estefany de las Kaori.

39 Luciana, semi milf simpática.

NO: Azumi, Diana/Mía, Luna, Vania ninfo, Jasmín cajacha, Mía charapa, Gaby Ex-Albatida. :beauty:

Corredor B

Primeros cuartos de puras pokemones nivel extremo. :ah:

11 Miriam Milf 

12 Elena troyana

13 Lucía/Elvia, modelando su tremendo cau cau.

14  Marizol, gorda mamonaza

15 Jossy, hoy me pareció verla con más culo. Usando un vestido negro corto bien al cuete. Se le veía ricotona. :haha:

16 Al inició estuvo Isabela, la chata que usa short. Y como se quitó temprano después se metió una pelota de Ping pong, creo que le dicen Chío. :waaaht:

17 Jimena, Ex-Jazmin de pantalón, Ex- troka.

19 Malondra 

23 La tía July con su matamoscas modelo: ”Fly killer-Turbo extreme”

26 Tiffany motera, con su letrero

38 Carolina Milf de buenas carnes. :hell_boy:

40 Nataly, Tanke ruso T-55. Tirada en su cama mostrando la mollejaza. :waaaht:

41 Claudia con letrero y barbijo. Se coloca tras la puerta. :hell_boy:

This is the hidden content, please

43 Wendy pelota de playa

45 Mafer con letrero

46 Liz con letrero

50 La tía Rubí para los amantes de la necrofilia. 

51 Maritza de anteojos. 

54 Thaysa

55 Clarita, piltrafa con rulos.

57 Pamela/Mirella, ricotona. :sweet_kiss:

58 Dayana, la chata la que usa vestido negro a rayas

59 vacío 

NO: Kendra, Sheyla, Ericka, Fiorella ojitos, Rosmery, Tania, Sarita, Anaís/Priscilla, Kassandra, Selene, Marisol, “De la cintura para abajo”, Gina. :beauty:

Corredor C

01 Una NN, obviable

02 La Stefy, Candy 2022. De la selva su kine. 

03 Alexia II

04 Mayra, palo seco ricotona con un micro bikini acorde a su esmirriado cuerpo. :haha:

05 Britany/Sofía 

07 La innombrable I

09 Paola charapa

18 Andrea Ex-Troka

21 Anaís/Karina. :hell_boy:

22 Siempre está vacío. Será el cuarto salado o embrujado?  :waaaht:

23 Lucero 

25 Carla/Alexandra 

30 Mirella con letrero 

NO: Sandra culonaza, Andreina, Lucía, Isabel, Maricielo, Gabriela, Greta la Dayanita, Kathy la Soifer de los misios, Sandra pantera, La constrictora, Estrella tuberaza, Tania de luces, Alejandra huanuqueña, Ariana piltrafa, Luna. :beauty:

(*) Hoy la jornada me fue favorable. Llegué tarde, sin embargo, me alcanzó para dos buenos polvos. Suficientes para calmar a la fiera por unos días. 

Felizmente llevé mi dotación de agua porque me dejaron deshidratado. :haha:

Bueno hermanos. Ya no aguanto el sueño. Después de la jornada cumplida, es hora de ir a la camita a descansar como BB acunado.

Relajado para mañana continuar con el laburo, porque las putas y los demás placeres de la vida no son gratis. Pero en la tarde a disfrutar de la Champions y de la Libertadores. :haha:

Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos traiga mejores tiempos para el  país y para los HDL.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia.  :hell_boy:

• Me gusta 6
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Fui el saturday al callao entre a los dos locales bastante gente más en el Bote. cuano iba a entrar a el Trocadero escuche en la puerta  a una señora y una kine hablando que una mujer que quemaron en el callao parece ser que era una ex troquera  o botera que hacia salidas a hostales que saben de eso Hdls ?

Publicado
En 15/4/2023 a las 18:55, Familia 28 dijo:

Y vi a la tal vania con su gente en la puerta.e quedé hablando con los hermanos de Moisés. Y abranm y me comentaron que vania ya esta soltando vuelta el culo y toma leche y más wevadas. 

Será un patita q nunca le ha cachado para q hablé huevadas , no hay q embarrar a flacas q no aceptan esas cosas x creerse cachero

Publicado

Hoy posible grata reaparición. No es de las más encerradas, pero si tiene sus seguidores. :hell_boy:

• Confused 1
Publicado
hace 58 minutos, Demon Lover dijo:

Hoy posible grata reaparición. No es de las más encerradas, pero si tiene sus seguidores. :hell_boy:

De Vania hermano ?

Publicado
hace 1 hora, Demon Lover dijo:

Mano no juegues con mis sentimientos 🥺, si se trata de Rous corredor B mando todo a la mierda y voy al bote XD

Publicado
hace 1 hora, earthshaker dijo:

De Vania hermano ?

hace 58 minutos, Satoru_Gojo dijo:

Mano no juegues con mis sentimientos 🥺, si se trata de Rous corredor B mando todo a la mierda y voy al bote XD

N.D.L.A.

Publicado
hace 18 horas, Demon Lover dijo:

N.D.L.A.

hace 19 horas, earthshaker dijo:

De Vania hermano ?

hace 19 horas, Satoru_Gojo dijo:

Si no quieres poner nombre y tu mensaje solo lo entienden algunos amiguitos tuyos aquí en el foro o que sabes que leen el foro, entonces mejor guardate tu comentario público y mándales ese mensaje por privado a tus amiguitos que si entienden a quien te refieres, lo único que hace es que otros generen spam tratando de adivinar y ya estamos grandecitos para jugar a las adivinanzas.

hace 20 horas, Demon Lover dijo:

Publicado
hace 32 minutos, RESIDENTE dijo:

Si no quieres poner nombre y tu mensaje solo lo entienden algunos amiguitos tuyos aquí en el foro o que sabes que leen el foro, entonces mejor guardate tu comentario público y mándales ese mensaje por privado a tus amiguitos que si entienden a quien te refieres, lo único que hace es que otros generen spam tratando de adivinar y ya estamos grandecitos para jugar a las adivinanzas.

Yo no tengo "amiguitos" en el foro. El mensaje claramente dice: "posible", por lo tanto no era seguro porque no soy comunicador ni promocionador de ninguna kine. El mensaje claramente es para los que asistirían al Bote en el día y estuvieran avisados.

Si no entiendes eso, entonces te falta criterio y comprensión lectora. 

Publicado
hace 22 minutos, Demon Lover dijo:

Yo no tengo "amiguitos" en el foro. El mensaje claramente dice: "posible", por lo tanto no era seguro porque no soy comunicador ni promocionador de ninguna kine. El mensaje claramente es para los que asistirían al Bote en el día y estuvieran avisados.

Si no entiendes eso, entonces te falta criterio y comprensión lectora. 

LA REAPARICION DE LA CHIBOLA ANTONELLA C27 ES UNA GRATA APARICION, TAMBIEN LA A3 EL MIERCOLES Y EN LA A4 EL JUEVES UNA KINE DE CERQUILLOS EN LA ESTACION TENIA VARIOS NOMBRES BUENA IMPRESION 

Publicado
En 18/4/2023 a las 23:22, Mistycforce dijo:

Será un patita q nunca le ha cachado para q hablé huevadas , no hay q embarrar a flacas q no aceptan esas cosas x creerse cachero

Jajaaa. Hermano si te enamoras y tratas de  ayudarla.  Solo yapeala y listo. Todos los cacheros sabemos que vania empezó cachando pelao. Y si no quieres aceptarlo. Bueno dejaré de hablar lo real y tendré que fantasíar como las novelas de Alfonso hay sitio y más. Yo a vania la vengo cachando años y mis hermanos también y si no te acepto hacerlo. Te falta floro y bille.. Bueno espero vania nos deleite con su atencion  hasta sus últimos días de puti. Bueno y sobre sus fieles. Ya la veo tía. Le está pasando factura los años. Pero ya hay otras vania por lima. Y eso es otro tema que tienes que leer y buscar en el foro de hdl. Aquí en el bote hay buenas mamonas y que varias tiran pelancho. Bueno un hasta pronto. Hermanos. Y ah gozar que se viene el fin del mundo. §

Publicado

Lo q se pudo apreciar Jueves 20

C1 Sandra

C2 Flacucha calzon y sosten

C3.chibola Anchita cabello x hombro vestido negro
C5 gordita britany
C12 Clarona sin sostén tapandose con cabello en  leggins.
C16.blanca rulosa gruesa rico culazooo  nalgona 
C21.chata blancona rulosa cabello recogido tetas tuneadas con mascarilla

B1 cerrado
B2 cerrado 

B3 cerrado

B10.d3lgadaTrigueña calzon y sosten negro
B16.chibola gruesa short jeans.
B17 chinita flaca alta  bikini

B20 trigueña pelirubia bikini de color 

B25 .la tía morena de dreps ojos claros
B26 morenita chata calzon y sosten peinado Nefertiti 
B39 Nataly
B48  no Carmencita en su lugar una gorda alta piercing x la boca vestido

B51-B52-B53 cerrado

• Gracias 1
Publicado

Llegó 5:30 pm. Poca gente , personal de sanidad haciendo pruebas de Ets y sida.

La verdad, no vale la pena pagar ,15 soles para la calidad de kines que habían .

A1 Una milf en ropa de baño entero, cabello negro al hombro, buenas caderas.

3 Una flaca paloseco semi milf.

9 paola

12 Ariel

15 Rossy

16 Una Semi milf cholona.

17 Mía gordita

18 Ana Azufre, calata. 

25 Shirley

No pasa nada con este zona.

B 1 Rosmery

4 Jenny

X Una flaca paloseco milf blanca palida. Nex

10 Marisol cañete

11 Miriam

12 Helena

13 Lucia

14  la gordita mamona

20 Una flaca con buen cuerpo.

Al fondo  Carolina,  Nathaly, no Sol, No July.

Camila tirada en su cama.

51 Maritza

Andrea de cintura para abajo 

Ericka recién la conozco, simpática y buen cuerpo.

C 1 No Sandra, una milf cuerpona, blanca 

2 Stefany de lentes, libre, sin cola.

5 Sofia 

Brianna

Andrea, encerrada, me canse de esperarla.

22 Una flaca semi milf, con cuerpo en debe.

23 No lucero, otra flaca 

40 La charapita chata.

Es todo lo que puede indicar , la verdad ni para preguntar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...