Familia 28 Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 Alguien me diga si esta alondra del B 19 y la numero 2 B sarita. Estoy rumbo allá. Botelandia. Si no las encuentro. Fácil me atendere con las mamonas y tuberas ariel o miluzca. Porque la tía geraldine del C no me vacila muy tía . Y vania para con cola ahí tengo que ir temprano. Como essalud Ya estoy cerca . Gaaaa🤗
Unknow- Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Lo que voy viendo en el C C5 - Britanny luz blanca C6 - Mayra (skinny Carismática) Acá apliqué C7 - Stephanie (vestido) Acá también aplique C11 - La que le dicen la soyfer C12 - Geraldine C14 - Sandra potra con tatuajes C16 - Brianna, esas tetas se ven mamables. C30 - Milf mirella C4.. - Andreina En el "B" B1 - B2 las 2 hermanas B3 - creo que es Ericka B4 - una Chubby ricotona B10 - encerrada nunca salió B12 - Helena por troya B46 - My Love Liz B46 - Mafer al fondo las de siempre solo me acuerdo de Carolina y nada más En el A A1 - una MILF con tatuaje A6 - supongo que Mia, nunca la vi A12 -Ariel A14 - She Hulk A28 - no recuerdo nombre, pero traferasa, ya había entrado y salí A39 - una alta simpáticona, se le veía bien le quería entrar pero ya estaba cansado Día monce, me hubiera guardado, pero bueno pude sacar 2 polacos, lecheros viendo TV ,dando vueltas con su gaseosa o trago, si omití algunos nombres es que no recuerdo todos 🤣
Nayib Bukele Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Dia bajo, alineacion viernes 21 abril Corredor C sotano que no es sotano 4 gaby retaca ex troca 5 Britany o sofia tía blanca tetoncita 6 mayra flaca 7 sapa innombrable 9 paola charapa 10 no greta, cuerponcita 11 kathy soifer 12 geraldine tía ex cucas 13 trigueña media culoncita, la vi de salida nomas 14 sandra la pantera 15 sara media china 16 briana morena 17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela 18 Andrea ex troca ci29 19 Ariana altamita con look anime 20 next 21 no karina anahis, estaba vacio 22 una next 23 no lucero. La tía peliteñida rubia q es fija en este corredor 24 no jade, aca estuvo estrella short 25 danna alessandra fija 26 vacio 27 antonela palo secazo piltrafaza, sin su traje de colegiala no me pone jajaja 28 vacio 29 la tía de siempre 30 mirella tetona milf ex a5 34 briguite ex tania orejitas de conejo 35 chata sería, lucia y/o luciana da los 2 nombres 37 lucia la jacinta 38 dana o luciana milf tetona ex troca del cc 39 thais tía blancona xata sonriente 40 estefani fittnes 41 chata vanesa minion 42 no luna trigueña, estaba grecia Corredor B 1 rosmery hermana de tania 4 la china jenny 12 Elena 13 elvia 14 marisol gordilla 15 luna teen charapa 16 una cuerponcita maso 17 o 18 jimena ex jazmín de pantalon 20 kasandra trigueña 21 mía trigueña 28 kamila niña rata 29 acá estuvo una de las hermanas de karen troca cc3, la del pelo corto 30 karen colegiala repitente ex b6 38 carolina milf ex candy del troca 39 solvey 40 nathaly tanque ruso 42 alesandra on dentro de su tarifa 45 Mafer ex A 46 liz ex A 47 No kendra 48 britany caballon 49 Andrea cintura para abajo 51 maritza antigua botera flacucha ya tia 52 selene ex troca 54 thaysa del callao 55 clarita milf de rulos 56 marina letrero 58 vacio 59 ericka Corredor A 6 solo la vinde salida, flllaquita simpatica, se quitó tempranito 9 gaby ex altamira 12 ariel radioactiva 14 vanesa musculosa 16 milf Angela 25 milf shirley letrero 30 heydi la huambrill 31 dayana milf blanca 32 stefany clan kaory 37 angie la chica de las flores tatuadas 39 luciana milf en vestido 5
luis el grande Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 hace 19 minutos, tatsuya dijo: Debe ser esto. https://www.infobae.com/peru/2023/04/11/hallan-cuerpo-calcinado-en-limite-del-callao-y-san-martin-de-porres-y-restos-serian-de-una-mujer/ HOY SABADO POCAS KINES APETECIBLES Y POCOS HDL CORREDOR A A4 UNA KINE FLACA DE BUEN TRATO PERO TABLA A6 MIA MOSQUEANDOSE HACE DIAS TUMULTO PARECE QUE DETERIORO SU ATENCION. A9 GABY EX ALTAMIRA MUY DESCUIDADA EN SU PERSONA NADA DE MAQUILLAJE Y ES FEITA SUS BUENAS PIERNAS CONTRASTA CON LA BARRIGUITA QUE ESTA ABULTADO A12 ARIEL tiasa chata radioactiva A30 PAMELA CHARAPITA DE IQUIITOS A37 ANGUIE CON MALLA NEGRA CHILLONA CORREDOR B B1 TANIA B2 ROSMERY B3 TATIANA NALGONA CON AYUDIN B4 JULY TIA BX LUNA DEL CORREDOR A30 B50 PRISCILA CHINITA RIQUISIMA B55 CLARITA TIA PALO SECO B57 FLAQUITA RICOTONA ES SU CUARTO B59 ERIKA UNA BUENA HEMBRA SIMPATICA DE BUENAS TETAS CORREDOR C C2 ESTEFANY DE LENTES CANDY 2023 DEL BOTE SATISFACCION SEXUAL ASEGURADA C3 ALEXIA EN MOSQUEO C4. GABRIELA C6 MAYRITA FLAQUITA PREVIOSA D RICOS SENITOS A DISPOSICION C17 NAYELY AMIGA DE ANTONELLA C20 ARIANA? EN ENCERRONA C27 ANTONELLA FLAQUITA EXIQUISITA CHIBOLA TE JODE EL CEREBRO SU CARITA ARRECHONA C33. ISABEL CHARAPITA LINDA SUS LABIOS CARNOSOS TE EMPILA CX LUCIA CHATITA DICE. NO TETAS PERO CON FLORO TE LO SUELTA C41 VANESA CHATA FEITA NO VINIERON JAZMIN KHALIFA, JAZMIN CAJAMARQUINA, AZUMI, SHEYLA, DAYANA Y SU AMIX KIARA DE LENTES, LUCIA LA SEÑORA DELGADA Y CON TATUAJES DEL B24, KENDRA, RUBI DELGADA DEL CORREDOR C, LUCIA DEL CORREDOR A39, Y CHATA ISABEL DE SHORT CORREDOR B, Y OTRAS 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 hace 54 minutos, Nayib Bukele dijo: Dia bajo, alineacion viernes 21 abril Corredor C sotano que no es sotano ------- CIAO HDLS, ante los reportes (listados) de los hermanos lineas arriba, ya mi listado queda de mas, buen listado @Nayib Bukele sin necesidad de realzar a ninguna kine en particular, como debe de ser, te daria like porque te lo mereces pero me quede cero (ya mañana lo hago). Lo que estoy viendo es que algunos usuarios novatos (pollitos) tiene la mala costumbre de realzar a unas kines en particular causando reiterados spam, algunos no saben que aqui en este foro no se promociona kines (esta prohibido), es bien sospechosos eso (los constantes realzamientos de algunas kiines por parte de algunos usuarios nuevos (pollitos), HDLS no se sorprendan si uno de ellos hagan ranking (o lo hayan hecho) realzando a una kine en particular, ya es muy reincidente y sospechoso de algunos usuarios nuevos (ojala no este metido uno de mas rango), en fin. El level sigue igual no mejora, ojala vengan kines que brinden una atencion pasable, la administracion de este antro debe entender que el precio de entrada de 15 soles me parece que no es el adecuado, deberia de ser 10 soles, en mi opinion, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 2
ZAMORANO Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Hoy estuve allí me parece que esta flaca si estuvo en el A 30 o A 29 si la vi al costado de heydi https://hermanodeleche.com/topic/115798-pamela-charapita-de-iquitos/?_fromLogin=1#replyForm Es parecida a kaori hace 1 hora, luis el grande dijo: HOY SABADO POCAS KINES APETECIBLES Y POCOS HDL CORREDOR A A30 PAMELA CHARAPITA DE IQUITOS Si la vi pero me parece que estuvo A 29....
pluto69 Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 GRACIAS POR LOS LISTADOS, ojala pueda esta semana pueda , darme una escapada como van ambos locales, a ver si han mejorado en algo. si vale la pena pagar mis 15 lucas de entrada.
Demon Lover Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 (editado) Saludos hermanos, acá con el reporte de mi incursión de hoy viernes 21/04/23. Con el DemonMóvil enrumbe temprano hacia el Bote de los ensueños. Hoy la travesía empezó bien, después de encontrar dos nuevos valores. La primera regular nomás, pero la segunda si es de las mías, que hasta califica para aspirante a musita. Completando y confirmando los listados de los hermanos. Regular afluencia de parroquianos. Buena cantidad de kines, pero en calidad estuvo solo regular. Pocas ausencias destacadas. Corredor A 04 Nayeli, bonita y amable, en faldita putera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06 Mia charapa, hoy la abandonaron sus fans. En más de una ocasión tuvo que salir a su puerta a mostrar la merca. 09 Gaby, Ex-Albatida 12 Ariel de Chernobyl 14 Vanessa Hulk -Zona pokemón. Para mí es como la zona prohibida. 25 Shirley veterana 29 La Huambrilla 32 Estefany de las Kaori 36 La muelona hermana de Azumi, con un enterizo blanco con encajes. Es bien coqueta en la consulta con amplia sonrisa mostrando la dentadura. 38 Bonitos ojos, algo seria, pero al final la hice sonreír. Joven de regular figura. Solo servicio normal dice. Creo que me dijo llamarse Maria. 39 Luciana, Milf simpática con ojeras. NO: Azumi, Miluska, Mayté, Kiara, Jazmín cajacha, Vania ninfo.Diana/Mía. Corredor B 01 Rosmery 02 Tania 03 Tatiana 10 Marisol morocha. Coqueta y convincente en la consulta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 Miriam milf 12 Elena la troyana 13 Lucía/Elvia 14 Marisol, gorda mamonaza 15 Luna, se trasladó desde el A 17 Diana Bamba 18 Jimena, Ex-Jazmin de pantalón del Troka. Ahora en vestido. 20 Kassandra 21 La de siempre con mirada intimidante. 27 Andrea, semi milf, piltrafa con rico culito y buenas tetas. En bikini que resalta sus encantos. De cara algo en debe pero amable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 Kamila, feto in concert 29 NO Sheyla. Una chata blancona de cabello corto, creo q le dicen Naomi. 30 Karen, colegiala tirapera 38 La tía Carolina de buenas carnes 40 Nataly Tanke ruso T-55 41 La Milf que para calata en su puerta solo con la toalla 43 Melissa gordita simpática y coqueta, en bikini. 45 Mafer con letrero 46 Liz con letrero 49 “De la cintura para abajo” con su clásico enterizo. 50 Patricia achinada. Con un triquini de infarto. 51 Maritza, como casi siempre, sola en horizontal sobre su cama 52 Selene 54 Thaysa 55 Clarita 56 Marina 57 Pamela/Mirella, ricotona. 59 Ericka, ricotona. NO: Jossy, Dayana, Kiara, Isabela, Priscilla/Anaís, Caludia, Wendy, Kendra, Sheyla, Gina, Sarita, Fiorella ojitos. Corredor C 01 Una NN 02 La Stefy, la Candy 2022. De la selva su kine. 03 Alexia II 04 Gabriela 05 Britany/Sofía 06 Mayra, piltrafa ricotona, difícil encontrarla free. 07 La Innombrable I 09 Paola charapa 11 Kathy, la Sofer de los misios. Tiene una mirada-sonrisa capaz de hacer caer a la volada. 12 Geraldine , veterana 14 La pantera Sandra, caderona full tatuajes. 16 Brianna, cara de fumona arrecha 18 Andrea ex troca 19 Ariana piltrafa con pelo teñido. 20 Mirella de rulos, ex CC del troca 22 Una NN 23 Gorda de rulos 24 Estrella tuberaza hardcore 25 Carla/Alexandra 27 Antonella, piltrafa palo seco, con un micro bikini espectacular. Estuvo más encerrada que el profe Castillo. 30 Mirella con letrero 32 Esmeralda, flaquita simpática, trato normal nomás, dice. Pinky de Mayté. 33 Isabel, morocha, con su tentador bikini. 34 Tania de luces 35 Lucía chata, tras la puerta. 36 Alexandra, huanuqueña culonaza 40 Andreina, Ex Estefany, y Ex fitness. 41 Vanessa chata 42 NO Luna, una NN NO: Sandra culona, Anaís/Karina, Greta la dayanita, Maricielo, la constrictora. (*) Hubo visita del personal de salud con su campaña preventiva. Sin mayor novedad. Hoy felizmente todo me fue bien con mi travesía en el Bote. Iniciando con un par de chibolas de poco tiempo por el Templo, y culminando con mi musita mayor. Bueno hermanos. Después de la jornada cumplida, es hora de ir a la camita a descansar como BB recién acunado. Relajado para mañana disfrutar el sábado de amigos, chelas y fútbol. Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos traigan mejores tiempos para el país y para los HDL. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Editado 22 de Abril del 2023 por Demon Lover 4 1
ZAMORANO Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Para completar el buen list de Nabin Bukele Sótano C1 estuvo rubí la pantera 2 o la panterita de mi barrio callao C10 y c13... Son amigas la C 10 estuvo con vestido y la C 13 con bikini se nota ya bien chambeadas las 2 estas flacas parece vienen de otro chongo C28 estuvo katy ex troka ex vestidos apretados corredor izquierdo usaba pelucas C 32 flaquita aceptable C31 bianka C8 una flaca sin expresión ya tiene un mes por aquí no paga Demon Lover a que mayte te refieres
mimujer12 Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 (editado) Hermanos q Nro de habitación para Vania ninfómana para llegar temprano antes q se me adelanten los hermanos ahorita estoy por llegar plaza dos de mayo y tomara botemovil q sea yo el primer en agárrala bañadita para ir rumbo botecito dígame porfas Editado 22 de Abril del 2023 por mimujer12
earthshaker Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 hace 2 horas, mimujer12 dijo: Hermanos q Nro de habitación para Vania ninfómana para llegar temprano antes q se me adelanten los hermanos ahorita estoy por llegar plaza dos de mayo y tomara botemovil q sea yo el primer en agárrala bañadita para ir rumbo botecito dígame porfas Vania no va siempre tal vez hoy no vaya pero siempre anda por el b, si la.vez avisas para bajar
Esta es una publicación popular Radhamantys Publicado 22 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Abril del 2023 El templo online chikibeibis C 1 mayra flaquita C 2 stefany de lentes charapa recontrapositiva C 3 alexia 2 C 4 gabriela C 5 sofia o britany tuneada C 7 stefany de vestido 50 C 8 nicol C 9 paola C 11 katy soiffer C 12 geraldine C 14 negra Sandra tatuada C 15 sara C 16 fiorella la constrictora C 17 nayeli yala C 18 Andrea ex troca C 19 ariana altamira C 21 estrella tubera C 25 dana o alexandra C 26 genesis C 27 antonella kine de bolsillo C 28 yahaira fija ahi C 31 mirella C 32 janet chorrillana C 33 isabel charapita de chiclayo 😅 C 34 pamela C 35 lucia piltrafa C 36 alexandra huanuqueña C 37 lucia la jacinta C 38 dana C 40 stefany fitness C 41 vanessa chata C 42 luna de lentes B 1 rosmery o tania B 2 tania o rosmery B 3 tatiana B 4 jenny chata B 11 mirian cara de sueño B 12 helena de troya B 14 marisol gordita B 18 juanita B 19 alondra requisitoriada B 20 kasandra B 28 kamila WD B 30 karen colegiala jalada B 32 sofia B 35 chio pokemon B 39 solvey B 40 nathaly tanque ruso B 41 marisol calata B 43 wendy pokemon ex troca B 45 mafer B 46 liz B 48 patricia alta ricotona B 49 Andrea teen B 51 maritza B 55 clarita rulos B 57 yahaira trafa A 3 diana de lentes A 6 supongo que mía charapita nueva A 12 ariel radioactiva A 14 she hulk A 19 ana calata A 15 micaela A 25 shirley A 29 Heidi la huambrilla A 32 stefany clan kaory A 39 la hermana muelona de azumi Es lo que voy viendo Perdone algún error Espero les sirva Nos vemos que voy a darle durito a una de mis favoritas Hay algunas nuevas que están recontrapotables. Mis musitas erika y kendra deben de estar ahí, encerradas ...por las webas es porque ellas cierran sus ojitos y piensan en mi . 7 3
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Afuera fel chongo estan los tombos manos guardaaaa, con su bus afuera levantando genteee, csm 1 1
Demon Lover Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 hace 7 horas, ZAMORANO dijo: Demon Lover a que mayte te refieres En 18/4/2023 a las 1:54, Demon Lover dijo: 09 Mayte me dijo llamarse. Morocha vestida con ropa de baño enterizo negro. Buenas yucas, buen culo pero ligeramente fofo. De rostro agradable y ojos achinados. Zamo, una morochita del A que estuvo el lunes último.
Publicaciones recomendadas