Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el  A11 me dijo llamarse Jazmin tiene tema para hacer mi rating , 

Publicado
hace 13 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Afuera fel chongo estan los tombos manos guardaaaa, con su bus afuera levantando genteee, csm

Lamentablemente habían bastantes delincuentes disfrazados de policias, saliendo noma me abordaron 2 HDP (estaban interviniendo a todos los autos) me pidieron DNI y soplar a la cara, estos pa brutos 🤦 ni se cuidan, para ver si había tomado, cómo no había tomado y tengo todo como si las web (debieron tener su alcoholímetro) sople y dijeron haz tomado y se llevaron mi DNI y lo pasearon entre varios agentes que estaban a los alrededores peloteandose quien me iba chorear (el documento se revisa in situ y peor aún prohibido que se lo entreguen a otro que NO me está interviniendo) en fin vino otro HDP diciendome que haz tomado y pidiendome que le colabore de forma sutil $$ para no ir a la comisaría que allá si tienen su alcoholimetro, me reí en su cara y de forma amable y le hice ver sus faltas arriba mencionadas y se quiso poner faltoso y yo sin perder la serenidad ante sus idioteces que me quería sorprender (cómo estaba sano y todo en regla como si nada, no tenía ninguna preocupación) al final hizo la finta de seguir rebuscando en su cel mis datos y me dijo ya vete. Tiempo perdido como 15 min haciendo tráfico en la recta de trailers. Así hubieran tenido su alcoholímetro y hubiera salido positivo sin haber tomado, deber ser un equipo con todas las certificaciones sino tomar datos y a inspectoría, de todo el grupo varios ni tenían identificación en el uniforme

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Aqui un pequeño aporte hoy domingo de  botecito

CORREDOR B

2 Abril culona 

4 yeni

11 miriam

15 amiga de rosme yurimaguas. Flaca china percing ombligo

16 una chata

18 lucia coneja

20 kasandra

21 trigueña gordita

22 gaby

23 nera yuli

40 natali

41 la calata

43 wendi pokebola

46 brenda

52 belen

53 rosmeri 

54 cielo cuzqueña

55 clarita

57 de lentes

58 y 59 vacios

Varios cuartos vacios y el resto q no se su nombre gordas y tias

Ninguna novedad en este sector

SOTANO  Q NO ES SOTANO

2 Simpatica blanca chata

3 alexia

4 gaby ex troca

6 mayrita

7 la de siempre

9 semimilf cachable

10 esmeralda

11 bianka la dulce letrero

12 katy ex troca y condesas

16 la constrictora

17 nayeli amiga de anto

18 belen

19 kaory

21 anais  chata fija alli

25 dana 

26 genesis

27 antonella

28 mia ex cc troca

33 isabela chiclayo

34 tania

35 una delgada cachable

37 la jacinta

38 una tetona chata cachable

39 una blanca milf

40 andreina

41 chata vanesa

Varios cuartos vacios tambien en.este sector con algunas gordas.

Todo tranqui sin ninguna nueva. Me parecio nayeli luego jamas la encontre justo cuando queria reventarselo.

Sin nada mas que decir hasta la proxima oportunidad.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 minutos, 4420 dijo:

Haber mi gente el día sabado chape mi carrito y me fui rumbo al bote llegué como a las 4:30 aprox me compré mis dos chelitas y me pongo a escuchar música en mi carro mientras hace efecto el alcohol en mi cuerpo , ingreso a dicho local y en el segundo piso corredor A había como 10 personas haciendo cola a una rufiana creo q era cuarto número 5 pero quién será ? Porque tanta gente esperando? Bueno yo nica espero y me comí a la negra Sandra que rico culo csmmmm maldita muy tubona es 

Porque mientes , sandra no fue a trabajar el sabado das mala info

Publicado

Si estaba la nera Sandra ya lo ví con estos ojos ke se comen mis musitas

Publicado

Buenaa brothers, aqui llegando al bote haciendo una visita de tecnico nomas, osea entro hago mi operacion y me voy jaaaaaaaa

veo varios cuartos vacios, los baños estan todo hecho mierda ni vengan con ganas de cagar, apenas he pasado x el B y el A no hay mucho que nombrar la verdad, entre lo rescatable tenemos (disculpen el desorden)

B59 Ericka

B20 Kassandra

B52 una color puerta chata nueva para mi

B47 kendra

B48 brittani esta agarradasa

B19 alondra

B18 no juanita es otra meeio agarradita esta en algoritmo

Por ahi vi a Mafer y Liz

Por el corredor A no he visto nada rescatable para mi, como dij3 vqrios room cerrados

Seguiremos informando

• Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, Daniel panca dijo:

15 amiga de rosme yurimaguas. Flaca china

Génesis II 

Alguien que refuerce el buen listado del hermano Satoru _gojo 

Publicado

Pucha se me habia acabado la bateria del cel de la chamba ptm

Añadiendo a mi buen listado XD

B57 no la manyo pero se ve atractiva, pero en la consulta la bajonea csm

B55 clarita rulos 

B12 helena de troya

B14 Elvia o Lucia, estuvo echada boca abajo ptm se le veia interesante, sus rating tienen puntaje aceptable

B15 una chica seria

B17 una de lentes que te apura para que entres, next

B21 una medio caderona con ropa de baño enteriso, me dijo su nombre pero me olvide ptm

B24 ya no viene sol se hubiera llevado a su vecina la july XD, una nn no pasa nada

B35 una de lentes pone la voz aguda para que crean que es chibola

B38 carolina ex Candy

B44 una chuby o gordibuena responde al nombre de Brenda

B53 rosmery por ahi lei que le dicen de Yurimaguas

B54 una tetas tuneadas con mascarilla blanca

En el A no hubo casi nada que ver, salvo

A16 una agarradita piernona bien picara en la consulta, me dijo atraca de todo todito menos anal

A33 una nueva de lentes parecia tetuda pero era copa normal noma, me ofrecii el oro y el moro pero no colmo mis espectativas, me olvide su nombre si me ayudan con eso porfa

A35 una chiquita ptm siempre la veo cuando no tengo leche csm me la quiero comerrrrr

En el corredor C creo que estuvo mas vacio, parecia domingo a la firme, vi a la jacinta en el a37, en el a 36 la que paraba en el A que en la consulta dice no se deja tocar nada csm

En el a2 estuvo cerrado todo el tiempo no vi si estaba miss botecito 2k22

A12 no vino geraldine estaba la tia Donna con letrero, esa es brava atraca oral pelayo segun consulta y 69 sin paltas

A16 la tia Jesica calata

A31 una flaquita apetecible pero dice maximo 15 min fuiiira

A33 otra flaquita rica pero en la consulta apuraba mucho para que entres, me dejo con la duda y con la pinga dura

A40 la ex fitness ahora esta agarradita

Como anecdota entre los cuartod a8 al  A6 hubo tumulto de 8 punteros a golpe de 6pm pero se abrian las puertas y todos se esfumaron XD no se a quien esperaban

Espero les sirva la data de hoy papus

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Lo que veo B

B1  y B2 las hermanas la alta es Rosmery

B3 una de enterizo negro calzon blanco

B4 la chinita de ese room

B12 Elena 

B13 Lucia me pareció recién llegando

B15 yosi de tiempo se le ve !! 

En el C 

C1 Sandra

En el A 

La she Hulk 

La guambrilla

Ariel con letrero

A3 una que ya compró ese room

A9 jazmin

• Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, Super agente cobra dijo:

A3 una que ya compró ese room

es una chata, rellenita de lentes y pelo pintado?

Publicado

C5 la dueña de ese room 

C12 Geraldine

C21 la tetona de ése room

C26 génesis

C32 la chorrillana

C36 Alejandra

C40 la fitness me parece 

hace 51 minutos, Unknow- dijo:

Si

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Unknow- dijo:

se llama Mia ex diana del troca corre. izquierdo, ex corredor B 53 del bote hasta hace poco que cambio de room ahora para por el A3 

Publicado
hace 1 hora, Panchoi dijo:

se llama Mia ex diana del troca corre. izquierdo, ex corredor B 53 del bote hasta hace poco que cambio de room ahora para por el A3 

bien ahora gracias, buscaré su tema a ver qué tal 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...