Super agente cobra Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 En el A11 me dijo llamarse Jazmin tiene tema para hacer mi rating ,
Demon Lover Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 hace 11 minutos, Super agente cobra dijo: En el A11 me dijo llamarse Jazmin tiene tema para hacer mi rating , https://hermanodeleche.com/topic/105071-jasmíncajamarquina-del-c2/ https://hermanodeleche.com/topic/115690-jazmin-charapa-a13-scf-trigueña-complaciente-tetona/ Chequea acá: Estas son las reporteadas del A. La primera es cajacha, y la segunda dice el hermano que es charapa. 1
elchechar0007 Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 hace 13 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Afuera fel chongo estan los tombos manos guardaaaa, con su bus afuera levantando genteee, csm Lamentablemente habían bastantes delincuentes disfrazados de policias, saliendo noma me abordaron 2 HDP (estaban interviniendo a todos los autos) me pidieron DNI y soplar a la cara, estos pa brutos 🤦 ni se cuidan, para ver si había tomado, cómo no había tomado y tengo todo como si las web (debieron tener su alcoholímetro) sople y dijeron haz tomado y se llevaron mi DNI y lo pasearon entre varios agentes que estaban a los alrededores peloteandose quien me iba chorear (el documento se revisa in situ y peor aún prohibido que se lo entreguen a otro que NO me está interviniendo) en fin vino otro HDP diciendome que haz tomado y pidiendome que le colabore de forma sutil $$ para no ir a la comisaría que allá si tienen su alcoholimetro, me reí en su cara y de forma amable y le hice ver sus faltas arriba mencionadas y se quiso poner faltoso y yo sin perder la serenidad ante sus idioteces que me quería sorprender (cómo estaba sano y todo en regla como si nada, no tenía ninguna preocupación) al final hizo la finta de seguir rebuscando en su cel mis datos y me dijo ya vete. Tiempo perdido como 15 min haciendo tráfico en la recta de trailers. Así hubieran tenido su alcoholímetro y hubiera salido positivo sin haber tomado, deber ser un equipo con todas las certificaciones sino tomar datos y a inspectoría, de todo el grupo varios ni tenían identificación en el uniforme 3 2
Daniel panca Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Aqui un pequeño aporte hoy domingo de botecito CORREDOR B 2 Abril culona 4 yeni 11 miriam 15 amiga de rosme yurimaguas. Flaca china percing ombligo 16 una chata 18 lucia coneja 20 kasandra 21 trigueña gordita 22 gaby 23 nera yuli 40 natali 41 la calata 43 wendi pokebola 46 brenda 52 belen 53 rosmeri 54 cielo cuzqueña 55 clarita 57 de lentes 58 y 59 vacios Varios cuartos vacios y el resto q no se su nombre gordas y tias Ninguna novedad en este sector SOTANO Q NO ES SOTANO 2 Simpatica blanca chata 3 alexia 4 gaby ex troca 6 mayrita 7 la de siempre 9 semimilf cachable 10 esmeralda 11 bianka la dulce letrero 12 katy ex troca y condesas 16 la constrictora 17 nayeli amiga de anto 18 belen 19 kaory 21 anais chata fija alli 25 dana 26 genesis 27 antonella 28 mia ex cc troca 33 isabela chiclayo 34 tania 35 una delgada cachable 37 la jacinta 38 una tetona chata cachable 39 una blanca milf 40 andreina 41 chata vanesa Varios cuartos vacios tambien en.este sector con algunas gordas. Todo tranqui sin ninguna nueva. Me parecio nayeli luego jamas la encontre justo cuando queria reventarselo. Sin nada mas que decir hasta la proxima oportunidad. 3 2
Super agente cobra Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 En 22/4/2023 a las 20:49, Demon Lover dijo: https://hermanodeleche.com/topic/105071-jasmíncajamarquina-del-c2/ https://hermanodeleche.com/topic/115690-jazmin-charapa-a13-scf-trigueña-complaciente-tetona/ Chequea acá: Estas son las reporteadas del A. La primera es cajacha, y la segunda dice el hermano que es charapa. No es ninguna, pondré mi rating más tarde
maradonapele Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 hace 3 minutos, 4420 dijo: Haber mi gente el día sabado chape mi carrito y me fui rumbo al bote llegué como a las 4:30 aprox me compré mis dos chelitas y me pongo a escuchar música en mi carro mientras hace efecto el alcohol en mi cuerpo , ingreso a dicho local y en el segundo piso corredor A había como 10 personas haciendo cola a una rufiana creo q era cuarto número 5 pero quién será ? Porque tanta gente esperando? Bueno yo nica espero y me comí a la negra Sandra que rico culo csmmmm maldita muy tubona es Porque mientes , sandra no fue a trabajar el sabado das mala info
Radhamantys Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Si estaba la nera Sandra ya lo ví con estos ojos ke se comen mis musitas
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Buenaa brothers, aqui llegando al bote haciendo una visita de tecnico nomas, osea entro hago mi operacion y me voy jaaaaaaaa veo varios cuartos vacios, los baños estan todo hecho mierda ni vengan con ganas de cagar, apenas he pasado x el B y el A no hay mucho que nombrar la verdad, entre lo rescatable tenemos (disculpen el desorden) B59 Ericka B20 Kassandra B52 una color puerta chata nueva para mi B47 kendra B48 brittani esta agarradasa B19 alondra B18 no juanita es otra meeio agarradita esta en algoritmo Por ahi vi a Mafer y Liz Por el corredor A no he visto nada rescatable para mi, como dij3 vqrios room cerrados Seguiremos informando 1
ZAMORANO Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 hace 19 horas, Daniel panca dijo: 15 amiga de rosme yurimaguas. Flaca china Génesis II Alguien que refuerce el buen listado del hermano Satoru _gojo
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 Pucha se me habia acabado la bateria del cel de la chamba ptm Añadiendo a mi buen listado XD B57 no la manyo pero se ve atractiva, pero en la consulta la bajonea csm B55 clarita rulos B12 helena de troya B14 Elvia o Lucia, estuvo echada boca abajo ptm se le veia interesante, sus rating tienen puntaje aceptable B15 una chica seria B17 una de lentes que te apura para que entres, next B21 una medio caderona con ropa de baño enteriso, me dijo su nombre pero me olvide ptm B24 ya no viene sol se hubiera llevado a su vecina la july XD, una nn no pasa nada B35 una de lentes pone la voz aguda para que crean que es chibola B38 carolina ex Candy B44 una chuby o gordibuena responde al nombre de Brenda B53 rosmery por ahi lei que le dicen de Yurimaguas B54 una tetas tuneadas con mascarilla blanca En el A no hubo casi nada que ver, salvo A16 una agarradita piernona bien picara en la consulta, me dijo atraca de todo todito menos anal A33 una nueva de lentes parecia tetuda pero era copa normal noma, me ofrecii el oro y el moro pero no colmo mis espectativas, me olvide su nombre si me ayudan con eso porfa A35 una chiquita ptm siempre la veo cuando no tengo leche csm me la quiero comerrrrr En el corredor C creo que estuvo mas vacio, parecia domingo a la firme, vi a la jacinta en el a37, en el a 36 la que paraba en el A que en la consulta dice no se deja tocar nada csm En el a2 estuvo cerrado todo el tiempo no vi si estaba miss botecito 2k22 A12 no vino geraldine estaba la tia Donna con letrero, esa es brava atraca oral pelayo segun consulta y 69 sin paltas A16 la tia Jesica calata A31 una flaquita apetecible pero dice maximo 15 min fuiiira A33 otra flaquita rica pero en la consulta apuraba mucho para que entres, me dejo con la duda y con la pinga dura A40 la ex fitness ahora esta agarradita Como anecdota entre los cuartod a8 al A6 hubo tumulto de 8 punteros a golpe de 6pm pero se abrian las puertas y todos se esfumaron XD no se a quien esperaban Espero les sirva la data de hoy papus 1 1
Super agente cobra Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Lo que veo B B1 y B2 las hermanas la alta es Rosmery B3 una de enterizo negro calzon blanco B4 la chinita de ese room B12 Elena B13 Lucia me pareció recién llegando B15 yosi de tiempo se le ve !! En el C C1 Sandra En el A La she Hulk La guambrilla Ariel con letrero A3 una que ya compró ese room A9 jazmin 1
Unknow- Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 hace 6 minutos, Super agente cobra dijo: A3 una que ya compró ese room es una chata, rellenita de lentes y pelo pintado?
Super agente cobra Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 C5 la dueña de ese room C12 Geraldine C21 la tetona de ése room C26 génesis C32 la chorrillana C36 Alejandra C40 la fitness me parece hace 51 minutos, Unknow- dijo: es una chata, rellenita de lentes y pelo pintado? Si 1 1
Panchoi Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 hace 1 hora, Unknow- dijo: es una chata, rellenita de lentes y pelo pintado? se llama Mia ex diana del troca corre. izquierdo, ex corredor B 53 del bote hasta hace poco que cambio de room ahora para por el A3
Unknow- Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 hace 1 hora, Panchoi dijo: se llama Mia ex diana del troca corre. izquierdo, ex corredor B 53 del bote hasta hace poco que cambio de room ahora para por el A3 bien ahora gracias, buscaré su tema a ver qué tal
Publicaciones recomendadas