Fenix99 Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 BUENAS NOCHE MI MINI REPORTE NIVEL BAJO MIS CASERAS NO ESTUVIERON ABU ALLI VA🙄😯🥱🥱😮💨😮💨 A6 MIA A12 ARIEL A13 PAMELA B1 TANIA B2 ROSMERI CAJACHA B3 TATIANA B4 JULY B144 MARISOL B16 KIARA DE LENTES B17 ANAHIS/PRISCILA B19 ALONDRA B46 PATRICIA B55 CLARA SOTANO C2 ESTEFANY C13 MARIA Ó MARY TRUJILLANITA C14 LA NEGRA SANDRA LA RICO CALLAO C20 ARIANA C22 CERRADO 🔒 NI SE QUIEN ERA C27 ANTONELLA C33 ISABEL C35 LUCIA C37 VALERIA. EN FIN OJALÁ 🙏 Q VUELVA BIANKA SALUDOS 2
alanvuelve Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 Alguien sabe si roxana la charapita sigue estando en el bote
earthshaker Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 hace 1 hora, mimujer12 dijo: Hermano yo fui sábado pero no estába Vania ninfómana no sabes q día para fui también miércoles tampoco no estaba Todos la extrañamos, mi cíclope está llorando por ella pero por el momento está no habida u.u
Demon Lover Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 hace 11 horas, Lechero2015 dijo: Hermanos, despues de tiempo voy a ir el sabado al bote, quisiera saber algo : ahora que hay batidas...yo tengo el DNI azul vencido... ¿Uds creen que si hacen batida los tombos me detengan?, está claro que es mi DNI, pero no he tenido tiempo de renovarlo. Se agradece la info. Que muestres el DNI en físico es suficiente para que te identifiques para los controles, precisamente de identidad. El vencimiento del DNI lo que te impide son los trámites legales, financieros, etc. A los tombos lo que les interesa en principio es saber si estás documentado para saber quién eres, y con eso indagar si tienes RQ u otros problemas con la ley. De cualquier modo siempre es recomendable tener todos nuestros documentos en regla precisamente para no tener inconvenientes con los tombos que siempre buscan atarantar con pendejadas a los ciudadanos. Ojo, a estar atentos que ya estamos a fin de mes, feriado largo, día del trabajador, y la tombería estará al acecho para sacar billete a los distraídos e incautos. Porten todos sus documentos en regla, y si van en movilidad: TdP, Licencia, SOAT, RT, (estos si que estén vigentes). Todas sus vacunas,,, y si tienen carné sanitario también. Anda a divertirte tranquilo, y esperamos los ratings y/o listados de tu incursión. Saludos. 1
earthshaker Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 En camino al bote si alguien tiene la lista pásenla yo actualizo las Tarzan
Radhamantys Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 El templo online chikibeibis: C 1 Sandra culona C 4 gabriela C 5 sofia o britany tuneada C 8 mayra C 10 bianka la dulce C 11 katy soiffer C 12 geraldine C13 maricielo chata C 14 negra Sandra tatuada C 15 cataleya C 16 fiorella la constrictora C 17 nayeli yala C 18 Andrea C 19 ariana altamira C 20 estrella tubera C 23 lucero C 24 jade / luna C 25 dana o alexandra c 27 antonella kine de bolsillo C 30 mirella C 33 isabel charapita de chiclayo jeje C 34 tania luces azules C 35 lucia piltrafa C 39 thais C 41 vanessa chata C 42 luna de lentes B 1 rosmery o tania B 11 mirian cara de sueño B 12 helena de troya B14 marisol gordita B 17 anais o priscilla B 18 juanita B 19 alondra requisitoriada B 20 kasandra B 22 priscilla pañoleta B 23 negra yuli ex portera del troca B 28 camila WD B 35 chio pokemon B 39 solvey B 40 nathaly tanque ruso B 41 marisol calata B 43 wendy pokemon B 45 mafer wafer B 46 liz b 47 kendra futura miss peru B 48 patricia alta ricotona B 51 maritza B 54 thaisa B 55 clarita rulos B 57 kiara B 58 dayana B 59 princesita erika ricotona.....gobernaremos el mundo al amanecer jeje 😅 A 3 diana de lentes A 12 ariel radioactiva A 14 she hulk a 16 verónica A 32 stefany clan kaory Espero les sirva Perdone algún error u omisión Nos vemos 3 1
earthshaker Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 hace 4 minutos, sildenafilo79 dijo: El templo online chikibeibis: C 1 Sandra culona C 4 gabriela C 5 sofia o britany tuneada C 8 mayra C 10 bianka la dulce C 11 katy soiffer C 12 geraldine C13 maricielo chata C 14 negra Sandra tatuada C 15 cataleya C 16 fiorella la constrictora C 17 nayeli yala C 18 Andrea C 19 ariana altamira C 20 estrella tubera C 23 lucero C 24 jade / luna C 25 dana o alexandra c 27 antonella kine de bolsillo C 30 mirella C 33 isabel charapita de chiclayo jeje C 34 tania luces azules C 35 lucia piltrafa C 39 thais C 41 vanessa chata C 42 luna de lentes B 1 rosmery o tania B 11 mirian cara de sueño B 12 helena de troya B14 marisol gordita B 17 anais o priscilla B 18 juanita B 19 alondra requisitoriada B 20 kasandra B 22 priscilla pañoleta B 23 negra yuli ex portera del troca B 28 camila WD B 35 chio pokemon B 39 solvey B 40 nathaly tanque ruso B 41 marisol calata B 43 wendy pokemon B 45 mafer wafer B 46 liz b 47 kendra futura miss peru B 48 patricia alta ricotona B 51 maritza B 54 thaisa B 55 clarita rulos B 57 kiara B 58 dayana B 59 princesita erika ricotona.....gobernaremos el mundo al amanecer jeje 😅 A 3 diana de lentes A 12 ariel radioactiva A 14 she hulk a 16 verónica A 32 stefany clan kaory Espero les sirva Perdone algún error u omisión Nos vemos Escuchaste a Vania por ahí hermano? No la veo
ZAMORANO Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Vania ninfomana da su teléfono a los que se la tiran bien fuerte a ella le gusta el sexo duro y pone en sus estados de wasap su ubicación en que chongo esta y cuarto... En 27/4/2023 a las 12:37, Demon Lover dijo: Ayer también fue el día internacional del Nepe. Imperdonable que la administradora Ad hoc del Bote. haya obviado esta fecha tan importante. Demon bro DÍA DEL PENE ES TODOS LOS DÍAS PE MANO 3
ZAMORANO Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Alguien preguntó por mayte la saltarina ya no viene si la veo yo la listo como la huevas al parecer se fue por mucho mosqueo
Demon Lover Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy viernes 28/04/23. Con el DemonMóvil directo hacia el Bote de los ensueños. Completando y confirmando listados de los hermanos. Regular afluencia de parroquianos. Buena cantidad de kines, pero en calidad solo regular. Pocas ausencias destacadas. No vinieron mis musitas, pero tuve que rebuscar entre la hojarasca y los pokemones. Hoy fue viernes de palitos secos. Las piltrafas fueron n manjar de placer. Corredor A 02 Una simpática, de apariencia atractiva, pero que la distraían unos jeropas conversando en su puerta. Tatuaje de beso en la nalga izquierda. Could be. 03 Diana/Mia de lentes 12 Ariel de Chernobyl 14 Vanessa Hulk 18 Tiffany, motera con letrero 25 Jazmin cajacha 26 Kiara gorda coqueta 32 Estefany de las Kaori 35 Pamela, me dijo llamarse. Semi Milf con vestido ceñido. Coqueta y amable en la consulta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar NO: Azumi, ni la hermana de Azumi, Miluzca, Nayeli, Mía charapa, Luciana, Vania ninfo. Corredor B 01 Rosmery 02 Tania 03 Tatiana 10 Marisol, morocha coqueta. 11 Mirian Milf 12 Elena la troyana 13 NO Lucía 14 Marisol, gorda mamonaza 15 Luna 16 Geral, Flaca con antifaz negro, enterizo negro con encajes pero con las tetas al aire. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 Anais/Priscilla 18 Mel/Juanita 19 Malondra 20 Kassandra 22 Priscilla, la chata piernona con gorra 23 La tía July 24 Melissa, gordita amable y coqueta 28 Kamila, feto in concert 30 Karen, colegiala tirapera 38 La Milf Carolina 39 Solvey con letrero 40 Nataly Tanke ruso 41 Marizol semi calata 42 Andrea, piltrafa con rico culito y buenas tetas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 43 Wendy, pelota de playa 45 Mafer 46 Liz 47 Kendra, cachetona. Hoy la noté con la cara desencajada, más acné y con cierta palidez. 48 Patricia chinita, haciendo la demostración de su oral con un chupete. 49 De la cintura para abajo. 50 La tía Rubi/Helena, para los necrofílicos. 51 Maritza, on the bed 54 Thaysa 55 Clarita piltrafa con falda 56 Marina 57 Kiara, la pitufa de lentes con su vestido negro a rayas 58 Dayana, la otra pitufa con vestido. Ambas se comieron hoy una buena mosqueada, por eso se quedaron hasta las 8.00 59 Ericka, ricotona. NO: Pamela/Mirella, Lucía/Elvia, Sheyla, Selene, Jossy, Jimena de vestido, Claudia, Gina, Sarita, Fiorella ojitos. Corredor C 01 Sandra culonaza. 02 Stefy, Candy 2022. De la selva su kine. Inspiradora de milongueros. 03 NO Alexia II, Una gringa de Huaycán. 04 Gabriela, ricotona de buenas carnes. 05 Sofía/Britany 07 la innombrable I 08 Mayra piltrafa ricotona. 09 Paola charapa 10 Bianca “La dulce”, dice en su letrero. Será chapulinera? 11 Kathy, la Soifer de los misios 12 Letrero de Geraldine 13 Maricielo 14 Sandra la pantera 16 la constrictora 17 Nayeli, pinky de la Anto 18 Andrea, Ex-Troka 19 Ariana piltrafa coloreada 20 Estrella tuberaza hardcore 21 Karina/Anaís 22 Una Milf NN. En el cuarto del terror. 23 Lucero. 24 Jade 25 Carla/Alexandra 27 Antonella , piltrafa, palo seco. 33 Isabel, morocha achinada y ricotona. 34 Tania de luces 35 Lucía chata 36 Mariana, de ojitos claros. Simpática. Agendada. Solo servicio normal, dice. 40 No Andreina. Una NN 41 Vanessa, la chata de siempre 42 Luna de anteojos. NO: Alexia II, Greta la Dayanita, Andreina, Ex fitness, Alejandra huanuqueña. (*)-En el Troka han optado por emplear a una flaquita en bikini para hacer de jaladora por la zona del trokamóvil y el estacionamiento, Se le veía en algo. Bueno hermanos. Después de la jornada cumplida, es hora de ir a la camita a descansar como BB recién acunado. Relajado para mañana disfrutar el sábado de amigos, chelas, cebiche y fútbol. Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos traiga mejores tiempos para el país y para los HDL. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 3 4
Fenix99 Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Estas seguro. Q ayer viernes bajo Geraldine q raro me datearon q.no estuve quizá hoy valla a visitar a esa milf saludos
maestro guy Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Solo complementado y/o corrigiendo algunos datos del reporte del Viernes (28/05/2023) Sí asistió Geraldine MILF no recuerdo su N° de hab, pero estaba en la de siempre. A6 estaba MIA Charapa, primera vez que la vi libre, siempre están mínimo 4 hdls haciendo guardía, la ví y me fui de largo.. no me gustó su caratula pero su cuerpito si está en algo.. seguro más arrecho le entro, ya estaba en el 3 polvo.
EL LOCO VASQUEZ Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 hace 1 hora, maestro guy dijo: Solo complementado y/o corrigiendo algunos datos del reporte del Viernes (28/05/2023) Sí asistió Geraldine MILF no recuerdo su N° de hab, pero estaba en la de siempre. A6 estaba MIA Charapa, primera vez que la vi libre, siempre están mínimo 4 hdls haciendo guardía, la ví y me fui de largo.. no me gustó su caratula pero su cuerpito si está en algo.. seguro más arrecho le entro, ya estaba en el 3 polvo. Yo estuve bajando pero para 40 soles iba solo x vania q está no habida seguro cuando se le acabe la plata volvera Y esa mía es horrible tiene cara peor q la panfila y es charapa pero de tribuuu habla con su dejo tosco hoy bajo mencionare solo los cuartos de putas pasables xq no puedo preguntar nombre a pokemones
Cuto Guadalupe Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 hace 14 minutos, Pepe Rocky dijo: Yo estuve bajando pero para 40 soles iba solo x vania q está no habida seguro cuando se le acabe la plata volvera Y esa mía es horrible tiene cara peor q la panfila y es charapa pero de tribuuu habla con su dejo tosco hoy bajo mencionare solo los cuartos de putas pasables xq no puedo preguntar nombre a pokemones Hermano acá está prohibido la descriminacion.y tener respeto por todas las razas de nuestro Perú y sus dejos. Cada hermano tiene sus gustos.. Acá está prohibido el racismo O eres árabe o Russo Ni cajamarquino eres.. @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR @JUGG Un poquito de más respeto con nuestras putitas por favor... Ya llega su día de las trabajadoras.. Saludos 1
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Saludos hermanos, ayer también bajé al bote me escapé de la chamba para tirarme un polvito csm hace 16 horas, ZAMORANO dijo: Alguien preguntó por mayte la saltarina ya no viene si la veo yo la listo como la huevas al parecer se fue por mucho mosqueo Bueno así son las putas,sobre todo cuando son jóvenes, no son fijas y paran cambiando de chongo. Más que nada lo hacen por su seguridad o para mantenerse en el anonimato. Este año ya no se ven las caras de varias chicas, como por ejemplo Mayté, otra que no se vé la de lentes del corredor C como dijo uno de los bros se quitó a otro chongo, tampoco se ve a Roxana por ahi un bro tambien preguntó pero ya se quitó causa, Sol del B24 se cansó de mosquearse, Ruth la que tenía un lunar tipo hindú tampoco se le ve csm, la tía Ericka de mallas que paraba al fondo del B tampoco, eran buenas perras. En contraste con esa triste noticia, están llegando nuevas hembras menos mal no son viejas XD por ahí estamos descubriendo esos nuevos valores, me falta ponerme al día en los ranks hace 13 horas, Demon Lover dijo: 42 Andrea, piltrafa con rico culito y buenas tetas. Ayer me caché a una chata Andrea en el 44, en el 42 vi una milf tuneada mas alta bikini rojo con varios tatuajes y el abdomen con varias marcas de lipo, en la consulta no me convenció la noté muy apurada. Espero volver el 1ro de mayo o en su defecto el martes ya que tengo libre esos 2 días, nos vemos brothers !!!
Publicaciones recomendadas