Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

C1 yesica rubia 

C2 una culona con vestido no la manyo 

C3 María semi teen 

C4 gabriela 

C5 Sofía 

C6 una de negro más o menos joven 

C7 Mar y cielo 

C8 una más o menos pasable buena figura 

C9 paola 

C11 katy soifer

C12 mayra 

C 13 una chata un poco gordita 

C 14 berenice me parece que se llama también estaba de vestido 

C15 una que no la manyo con falda 

C17 nayely 

C18 Andrea 

C19 ariana 

C20 estrella 

C21 karina 

C23 lucero 

C25 karla alexandra 

C26 vacío 

C27 antonella 

C29 milf cuarto fijo 

C31 rubí 

C32 chorrillana 

C33 una de vestido apretado al estilo paloma de la huaracha es un poco joven algo de rollitos pero pasa piola 

C34 china brigith 

C 36 Grecia 

C38 dana tetona 

C39 al 41 vacío 

Cualquier error u omisión es involuntario 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La nota positiva es que María hoy C3 esta cobrando 40 hoy la castigue con mi látigo ella vino con aires de grandeza comenzó en el 28 del sotano cobrando 50 recapacito y esta ahora con la tarifa oficial que ya de por si es carisima teniendo en cuenta que este es un chongo de pueblo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, kiritoxxx29 dijo:

Geraldine regreso ya no hace salidas  a hostales,  parece que la han amenazado tmr esos bichosos

Con razón una casera ya no hace atención por fuera

Publicado
hace 51 minutos, peruano arrecho97 dijo:

Ha una de mis preferidas también le hacen llamadas de extorsión le enviaron fotos del bote en la.puerta de su cuarto dejaron en  tiendita familiar, ella ya denunció a la.PNP por en otro dia

Publicado
hace 1 hora, peruano arrecho97 dijo:

Ya no hacen salidas  la cagan esos csm

Publicado (editado)

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy lunes 08/05/23 al Bote de los ensueños.  :haha:

Buena asistencia de parroquianos. Regular asistencia de kines. Hoy hubo varias ausencias destacadas. Nivel de regular para abajo, pero el que conoce este antro y sabe buscar, encuentra lo que le satisface. :boss:

No vinieron mis musitas, entonces tuve que rebuscar entre la hojarasca y los pokemones, y mal no me fue.

Hoy fue lunes de palitos secos y sumisas.

Completando y confirmando listados. 

Corredor A

01 Estefany, sin flor en la mitra. Media sobrada en su puerta, pero que ricas yucas se maneja.:choler:

03 Diana/Mia de lentes.

04 Nayel, piltrafa bien acomdedida, aspirante a musita.  :hell_boy:

06 Vanessa Hulk, hoy dejó las mancuernas en  el  A-14

09 Gabriela, Ex-Albatida en faldita, ricas yucas, pero de caramelo……

12 Ariel de Chernobyl y su letrero radioactivo.

13 Kataleya, de anteojos y letrero

15 Rossy, patrimonio material del Bote

16 Tiffany con letrero.

19 Poke calata

-Zona pokemón.  :waaaht:

25 Shirley, veterana de mil batallas

26 Kiara, categoría semi pesada, coqueta con una  transparencia color negra

27 Miluzca, ojona full service

30 La Huambrilla, chacalonera.

32 Estefany de las Kaori 

35 letrero de Alexandra.

37 Deyanira, la morocha hermana de Azumi con pantalón y blusa. El repartidor de encargos del C, con cara de Alf, la estaba pulseando.  :big_smile:

38 Kathy ex CI del Troka 

NO: Azumi, Mia charapa, Vania ninfo, Jazmín cajacha, Pamela, Yanina, Antonella de cerquillo, Luciana.  :beauty:

Corredor B

01 Rosmery 

02 Tania

03 Tatiana 

04 Dayana, Milf de ojos claros de contacto, cuerpo marcado.

This is the hidden content, please

06 Pelota de ping pong

11 Miriam Milf 

11 Elena la troyana

12 Elvia//Lucía 

13 Marizol, gorda mamonaza

18 Sarita. No me brinda menos de 7 puntazos. Una seria aspirante a musita. :haha:

19 Malondra, con su abrigo negro a lo  “Pedro Navaja”

23 La tía July con su matamoscas Ultra turbo killer fly.

-Zona prohibida. :waaaht:

38 La tía Carolina con sus buenas carnes

39 Solvey con letrero.

40 Nataly Tanke ruso T-55

41 Marisol, semi calata 

42 Claudia, milf en topless y con mascarilla tras la puerta. Tiene buenos combos de servicios.

46 Liz con letrero 

47 Leticia, chata disfrazada de policía, pero por la pinta y el tallarín que se maneja, más parecía de la policía canina. :big_smile:

49 Maritza, always on the bed.

54 Thaysa

55 Clarita, piltrafa con falda

56 Marina, algo tentadora. Could be.

57 Kiara, del clan de las pitufas. Un parroquiano estuvo esperando más de 1 hora, pero parece que  ya no había nadie adentro. A la chata se le olvidó apagar la luz. :big_smile:

58 Dayana, con su cláico vestido ceñido y zapatillas. Hoy las pitufas se arrancaron algo temprano.

59 Ericka, ricotona. :haha:

NO: Pamela/Mirella, Marisol morocha, Luna, Jossy, Anaís/Priscilla, “De la cintura para abajo”, Melissa, Patricia, Jimena de vestido, Selene, Kasandra, Kendra, Mafer, Sheyla. :beauty:

Corredor C

01 Yésica calata, hoy vestida

03 Mary pucallpina. En vestido corto ceñido, por ratos en mosqueo serio.  :haha:

04 Gabriela

05 Britany/Sofía, con su abanico. 

06 Mariana, de ojitos claros, en bikini bien ricotona. agendadaza. :hell_boy:

07 Maricielo,  luego se cambió acá. 

09 Paola charapa

11 Kathy, la Soifer de los misios

12 Mayra, palo seco ricotona. :haha:

17 Nayeli, pinky de la Anto

18 Andrea Ex-Troka

19 Ariana, piltrafa seria, pero de buen performance. :haha:

20 Estrella, tuberaza hardcore 

21 Anais/Karina, a full. :ah:

23 Lucero charapa

24 Vacío 

25  Carla/Alexandra 

27 Antonella, piltrafa  palo seco. :sweet_kiss:

28 Belén, pinky de la Anto

30 Mirella, con su letrero

33 Wendy, blancona de buenas tetas y mejores yucas, Convocada. :hell_boy:

34 Tania de luces

36 Maricielo estuvo  primero. Luego una nueva Alexandra simpática de buenas patas en enterizo.

This is the hidden content, please

40 al 42 vacíos 

NO: La Stefy, Andreina, Sandra culonaza, Alexia II, Rouse, Luna, Alejandra huanuqueña, Lucía, Greta la Dayanita, la Constrictora, Geral veterana, Isabel. :beauty:

(*) Hoy hubieron varias caras nuevas en todos los pasillos, pero la mayoría de menor atractivo. :ah:

A partir del miércoles varias kines se empiezan a arrancar para su tierra por el día de la madre. 

Los operativos también se vienen por su tajada. Avisados quedan. 

Bueno hermanos, el sueño me vence. Después de la jornada cumplida, es hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. :haha:

Relajado para mañana continuar con el laburo, porque las putas ni los demás placeres de la vida son gratis.

Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos traiga mejores tiempos para el  país y para los HDL.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. :hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Demon Lover se te pasó 

A5 ayer lo mejor del A una más o menos joven nunca la había visto lo malo que cobra 50 por eso no le entre pero si pasa gruesita no palo seco bonito rostro no salió del cuarto solo estuvo dentro no salía para nada esperare que baje a 40 como varias que ya bajaron hasta Belén ya bajó la única que se resiste es la C 7 

Otra la del c 36 ayer será nueva por el Callao pero ya es loba tiene training en rio santa y Altamira bro 

Publicado
hace 10 horas, Demon Lover dijo:

01 Estefany, sin flor en la mitra

Esta jerma en pleno cache "SE DESPEGA", para responderle el celular a su reno, no le interesa mucho satisfacer al cliente. 

Publicado
hace 12 minutos, tkjungleman dijo:

Esta jerma en pleno cache "SE DESPEGA", para responderle el celular a su reno, no le interesa mucho satisfacer al cliente. 

La conocida "Estefany de flor en la cabeza" me la he tirado en el Troka, y recuerdo que en ese tiempo ya era eticosa, soltaba el ano pero nunca las tetas a pesar que se ven apetecibles.

Ahora en la entrevista se muestra botadaza por eso ya no me empila. 

Si te has atendido con ella tendrías que hacerle su rating. Acá dejo su tema en El Bote, y ahí también esta referenciado su tema en el Troka.

https://hermanodeleche.com/topic/111517-estefany-chiclayana-chata-base-27-c-a-scf/#comment-915615

Publicado

Dos patrulleros de la policía en la puerta del templo, se han puesto en la puerta de ingreso vehícular.

Publicado
hace 14 minutos, Rodolfo17 dijo:

Dos patrulleros de la policía en la puerta del templo, se han puesto en la puerta de ingreso vehícular.

no se asusten solo los q tienen requisitorias tienen q tener cuidado, igual gracias por la info

Publicado

Holi boli chiviricus

El otro día sábado acompañé a unos patas q estaban arriolas, "solo los acompañé" no polvié ni nada xq soy fiel a mi flakis xd.

Pero igual pude chekar.

A

06 mía creo, con las bubis disparejas, una más grande que la otra xd, cada uno con los gustos

03 o 04 kine delgada maso

B

43 creo había una flakita con vestido púrpura, maso simpática

49 Ericka, la ví de perfil nomás

C

02 ocupado creo, no ví a la famosa candy

13 kine delgada, estaba bonita, aunq la ví de lejitos jaja, creo una de las mejores q ví 

27 Antonella palito en bikini se parece a la osita jaja

Ya me puse a ver la tv nomás.

Ah volví a probar los tamalitos que venden afuera, estaba deli deli 😋

No pude ver a Rossie 💘 por ella sería infiel jaja

Publicado
hace 22 horas, ZAMORANO dijo:

Demon Lover se te pasó 

A5 ayer lo mejor del A una más o menos joven nunca la había visto lo malo que cobra 50 por eso no le entre pero si pasa gruesita no palo seco bonito rostro no salió del cuarto solo estuvo dentro no salía para nada esperare que baje a 40 como varias que ya bajaron hasta Belén ya bajó la única que se resiste es la C 7 

Otra la del c 36 ayer será nueva por el Callao pero ya es loba tiene training en rio santa y Altamira bro 

En C36 para Alejandra la huanuqueña  potona

😍

Publicado

Primera ves que iree al bote. Saben que dia va la famosa chata vania? siempre quise conocerla y ya es hora.

Publicado
En 9/5/2023 a las 10:19, ZAMORANO dijo:

😍 reporte

C2 la mis candy

C5 la misma dé ese room

No Geraldine

No Sandra

En el 3 la misma flaca

No Alejandra c36

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...