Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corredor desde el B 1 hasta el B 14, puro tanques leopard derribado por rusos, salvo patricia del B 3 la unica rescatable y empiezo marisol b 14, luna b 16, kiara b 17 aqui le entre luego hago descripccion, kasandra b 20, juli portera, sol milf ,maritza tirada en su cama, antes la flaca toda palida, b52 blancona buenas carne, thaisa 54, clarita b 55, dayanna b 58, ericka creo b 59

Justo ahora, leoelleon dijo:

Corredor desde el B 1 hasta el B 14, puro tanques leopard derribado por rusos, salvo patricia del B 3 la unica rescatable y empiezo marisol b 14, luna b 16, kiara b 17 aqui le entre luego hago descripccion, kasandra b 20, juli portera, sol milf ,maritza tirada en su cama, antes la flaca toda palida, b52 blancona buenas carne, thaisa 54, clarita b 55, dayanna b 58, ericka creo b 59

Ninguna del clan cajamarca osea rosmery, tania, tatiana y la otra chata se me fue el nombre

Publicado

C1 Sandra

C2 la mis bote parece hay cola en su puerta

C5 la misma dé siempre

No Geraldine

C36 Alejandra

A27 una morena no se su nombre , es alta 

Cataleya al frente con letrero

En el A she Hulk conversando con sus comadres, jajaja

A1 una de bikini blanco

A2 una potona está en algo

A39 Katy extroca

A40 una flaca media paisana su carita

En el b alondra 19 

Liz con letrero 47 si no me equivoco

Sol sin lentes despistando a la gente

Más al fondo Nathaly o Natalia, tanque ruso

Completando el C

C33 una flaca de buena figura, no se su nombre

C32 la chorrillana gritando como loca

34 vacío

C7 la inombrable 

Cómo ala cinco vinieron los fiscales del Callao 

6.30 clausurado, triste día del padre para algunos hermanos 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Aurelio rampoli dijo:

Clasuraron el bote la gente esta afuera 

Np vengan ya cerraron el porton no gaste su pasaje por gusto  hermanos

Publicado
hace 58 minutos, Aurelio rampoli dijo:

Np vengan ya cerraron el porton no gaste su pasaje por gusto  hermanos

es verdad esto?

dudo que lo clausuren siempre lo habilitan al dia siguiente.

Publicado

LA INTERVENSION HA SIDO POR SALUBRIDAD E HIGENE CONDONES Y PAPEL USADO EN EL PISO Y BAÑOS SIN PUERTA Y OTRAS CERTADO HASTA EL LUNES O MARTES TODAS LAS CHICAS TRANQUILAS YA MUCHAS DE ELLAS EN SUS CASAS 

Publicado

Clausurado es verdad, una de mis caseras me aviso. 

hace 3 minutos, anonimo dijo:

es verdad esto?

dudo que lo clausuren siempre lo habilitan al dia siguiente.

Es de forma temporal 

Publicado

Pero mañana y domingo pensabamos disfrutar por el dia del padre, no pueden hacernos esto, es inhumano, mañana seguro ya estara habilitado nuevamente.

• Haha 1
Publicado

Bueno administrador, no solo es cobrar un ingreso alto y poner un precio standar de servicio, está también la salubridad, búscalo en el diccionario, hay kines que son sucias, tampoco es que tengan implementos de limpieza. Se te a dicho un montón de veces que no solo es  renovar baños, también es mantenerlo, ahora perdiste dinero y ahora los tendrás en los talones 

Publicado

Mañana el vecino dice que atenderá de maneral normal con su show de la Rabanal, que casualidad no? me extraña araña  :oh:

Publicado

Pero que eso como puede ser posible eso 

frase de tik tok viernes 16 todo por q quieres     Plata la municipalidad por su Día del padre 

Buenas a todos q tal fui al bote estube des de la 5  pm 🕔 bueno bueno hubo Movimento de cantidad 🫣🫣🫣😲😲😲😲 

después pasando 530 igual cantidades jornal regular no harta gente 

a partir de 550 ya estaba afuera la municipalidad de ese distrito o d lima la cosa esa hora 

620 algo uffff se esfumaron los párrocos de harte magina dice qué pasó aquí no hay gente dice no 

un pata me dijo afuera estaba la municipalidad asu dice cagado conrqzon la gente estaba desapareciendo poco a poco Jajja pensé q la kine estaba con ella pero noo pasando en corredores a y b dice q porq chica está libre jajajaj q paso uña palo seco dije q hay fútbol no eso fue la mañana xD

parchis como siempre date ando jajaja allí ya se entero ala 630 😛 

pasando de la media hora 7 vaciaos la kine estaba desaprécienlo poco a poco ya ala 730 ni hubo gente nadies entró solo pocos parroquianos estaba adentro 5 gatos incluyendo yo. 
ya ala 8 o más tarde seguro cerraron

810 estaba cambiando un con pata conversando preguntando por la geraldine tamvien se enteró a sus amiga q la datearon 

depsues tome foto afuera cerrado todo solo estaba el patrullendo entrado al chongo xD

y el bote móvil estaba afuera en la av jalando gente q los parrocho estaba allí tanto como troca y bote el troca rato practimnete hubo gente cantidad no como el Bote regular .😨😨😫😫😩😩😤😤😠😤😤me atendí cobla chola celeste esa vieja estaba en algo pero le desaliento diciéndome cachero número 1 o que dice q tiene amiga Ptm así 

ya parece a una q me dije eso cada rato cuando paso en tu habitación eso qebada odio molestada así dije aquí nomas amiga queda quería ser mi casera ya no buscauera otro mejor le dije y se molesta jajaja por pendeja ps

bueno como saliendo estaba allí vi ala Milf ala mamá de Sandra una negra vieja y otro tía más sentada afuera esperando Nomse quien

despues a gordita caminando hacia la av viene su cachera se lo lleva la

moto pero ala

finales su moto no encendió tiene q jalarlo nomas Jajja ya al final es prendió xD

esomfue todo mi reporte q fue los cagaron ala gente estaba viendo ala hora del a730 o antes loa 8 cerrado 🔒bueno ojalá q pase eso 

🫂 saludos 🖖 

hace 1 hora, Luiggi ludir dijo:

LA INTERVENSION HA SIDO POR SALUBRIDAD E HIGENE CONDONES Y PAPEL USADO EN EL PISO Y BAÑOS SIN PUERTA Y OTRAS CERTADO HASTA EL LUNES O MARTES TODAS LAS CHICAS TRANQUILAS YA MUCHAS DE ELLAS EN SUS CASAS 

Si puedes eso pero q casualidad q venga viernes no porq vinieron otro día ah

Sabe q va gente encima a cantidad ese chongo la tía Jessy cómo está triste abuu

eso viene a cobrar por su día ps es lógico porq

nomviene al otro lado porq no cerrado aver q raro

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Y yo como buen párroco quería ir mañana o pasado... Bueno esperemos sea algo breve. El Bote es mi segundo hogar, porque ya con el Troca no pasa nada. Hasta algunas peruanas atienden de mala manera y eso que soy aseado 🤔

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...