leoelleon Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Corredor desde el B 1 hasta el B 14, puro tanques leopard derribado por rusos, salvo patricia del B 3 la unica rescatable y empiezo marisol b 14, luna b 16, kiara b 17 aqui le entre luego hago descripccion, kasandra b 20, juli portera, sol milf ,maritza tirada en su cama, antes la flaca toda palida, b52 blancona buenas carne, thaisa 54, clarita b 55, dayanna b 58, ericka creo b 59 Justo ahora, leoelleon dijo: Corredor desde el B 1 hasta el B 14, puro tanques leopard derribado por rusos, salvo patricia del B 3 la unica rescatable y empiezo marisol b 14, luna b 16, kiara b 17 aqui le entre luego hago descripccion, kasandra b 20, juli portera, sol milf ,maritza tirada en su cama, antes la flaca toda palida, b52 blancona buenas carne, thaisa 54, clarita b 55, dayanna b 58, ericka creo b 59 Ninguna del clan cajamarca osea rosmery, tania, tatiana y la otra chata se me fue el nombre
Ed Junior Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Clasuraron el bote la gente esta afuera
Frank Krklec Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 los venecafichos del troca ahora mismo: https://tinyurl.com/yckppxvd hoy se come
Super agente cobra Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 C1 Sandra C2 la mis bote parece hay cola en su puerta C5 la misma dé siempre No Geraldine C36 Alejandra A27 una morena no se su nombre , es alta Cataleya al frente con letrero En el A she Hulk conversando con sus comadres, jajaja A1 una de bikini blanco A2 una potona está en algo A39 Katy extroca A40 una flaca media paisana su carita En el b alondra 19 Liz con letrero 47 si no me equivoco Sol sin lentes despistando a la gente Más al fondo Nathaly o Natalia, tanque ruso Completando el C C33 una flaca de buena figura, no se su nombre C32 la chorrillana gritando como loca 34 vacío C7 la inombrable Cómo ala cinco vinieron los fiscales del Callao 6.30 clausurado, triste día del padre para algunos hermanos 1
Ed Junior Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 hace 1 hora, Aurelio rampoli dijo: Clasuraron el bote la gente esta afuera Np vengan ya cerraron el porton no gaste su pasaje por gusto hermanos
anonimo Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 hace 58 minutos, Aurelio rampoli dijo: Np vengan ya cerraron el porton no gaste su pasaje por gusto hermanos es verdad esto? dudo que lo clausuren siempre lo habilitan al dia siguiente.
Luiggi ludir Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 LA INTERVENSION HA SIDO POR SALUBRIDAD E HIGENE CONDONES Y PAPEL USADO EN EL PISO Y BAÑOS SIN PUERTA Y OTRAS CERTADO HASTA EL LUNES O MARTES TODAS LAS CHICAS TRANQUILAS YA MUCHAS DE ELLAS EN SUS CASAS
Kakaroto12 Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Clausurado es verdad, una de mis caseras me aviso. hace 3 minutos, anonimo dijo: es verdad esto? dudo que lo clausuren siempre lo habilitan al dia siguiente. Es de forma temporal
NOTORYUS Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 (editado) AVISO POR EL ADM. DEL LOCAL This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Junio del 2023 por NOTORYUS
anonimo Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Pero mañana y domingo pensabamos disfrutar por el dia del padre, no pueden hacernos esto, es inhumano, mañana seguro ya estara habilitado nuevamente. 1
ZAMORANO Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sauro Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Bueno administrador, no solo es cobrar un ingreso alto y poner un precio standar de servicio, está también la salubridad, búscalo en el diccionario, hay kines que son sucias, tampoco es que tengan implementos de limpieza. Se te a dicho un montón de veces que no solo es renovar baños, también es mantenerlo, ahora perdiste dinero y ahora los tendrás en los talones
Unknow- Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Mañana el vecino dice que atenderá de maneral normal con su show de la Rabanal, que casualidad no? me extraña araña
Fenix99 Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Pero que eso como puede ser posible eso frase de tik tok viernes 16 todo por q quieres Plata la municipalidad por su Día del padre Buenas a todos q tal fui al bote estube des de la 5 pm 🕔 bueno bueno hubo Movimento de cantidad 🫣🫣🫣😲😲😲😲 después pasando 530 igual cantidades jornal regular no harta gente a partir de 550 ya estaba afuera la municipalidad de ese distrito o d lima la cosa esa hora 620 algo uffff se esfumaron los párrocos de harte magina dice qué pasó aquí no hay gente dice no un pata me dijo afuera estaba la municipalidad asu dice cagado conrqzon la gente estaba desapareciendo poco a poco Jajja pensé q la kine estaba con ella pero noo pasando en corredores a y b dice q porq chica está libre jajajaj q paso uña palo seco dije q hay fútbol no eso fue la mañana xD parchis como siempre date ando jajaja allí ya se entero ala 630 😛 pasando de la media hora 7 vaciaos la kine estaba desaprécienlo poco a poco ya ala 730 ni hubo gente nadies entró solo pocos parroquianos estaba adentro 5 gatos incluyendo yo. ya ala 8 o más tarde ⏰ seguro cerraron 810 estaba cambiando un con pata conversando preguntando por la geraldine tamvien se enteró a sus amiga q la datearon depsues tome foto afuera cerrado todo solo estaba el patrullendo entrado al chongo xD y el bote móvil estaba afuera en la av jalando gente q los parrocho estaba allí tanto como troca y bote el troca rato practimnete hubo gente cantidad no como el Bote regular .😨😨😫😫😩😩😤😤😠😤😤me atendí cobla chola celeste esa vieja estaba en algo pero le desaliento diciéndome cachero número 1 o que dice q tiene amiga Ptm así ya parece a una q me dije eso cada rato cuando paso en tu habitación eso qebada odio molestada así dije aquí nomas amiga queda quería ser mi casera ya no buscauera otro mejor le dije y se molesta jajaja por pendeja ps bueno como saliendo estaba allí vi ala Milf ala mamá de Sandra una negra vieja y otro tía más sentada afuera esperando Nomse quien despues a gordita caminando hacia la av viene su cachera se lo lleva la moto pero ala finales su moto no encendió tiene q jalarlo nomas Jajja ya al final es prendió xD esomfue todo mi reporte q fue los cagaron ala gente estaba viendo ala hora del a730 o antes loa 8 cerrado 🔒bueno ojalá q pase eso 🫂 saludos 🖖 hace 1 hora, Luiggi ludir dijo: LA INTERVENSION HA SIDO POR SALUBRIDAD E HIGENE CONDONES Y PAPEL USADO EN EL PISO Y BAÑOS SIN PUERTA Y OTRAS CERTADO HASTA EL LUNES O MARTES TODAS LAS CHICAS TRANQUILAS YA MUCHAS DE ELLAS EN SUS CASAS Si puedes eso pero q casualidad q venga viernes no porq vinieron otro día ah Sabe q va gente encima a cantidad ese chongo la tía Jessy cómo está triste abuu eso viene a cobrar por su día ps es lógico porq nomviene al otro lado porq no cerrado aver q raro saludos 1
MAKINARIO Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Y yo como buen párroco quería ir mañana o pasado... Bueno esperemos sea algo breve. El Bote es mi segundo hogar, porque ya con el Troca no pasa nada. Hasta algunas peruanas atienden de mala manera y eso que soy aseado 🤔.
Publicaciones recomendadas