Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hola hermandad.. aquí reportando lo hechos.. en este templo .. 

En afuera al único de ingresar avía una fila de taxis .. interponiendose a ingreso ..

solo desvían en gambetan .con un letrero y justo salio mi amiga y dijo cerrado hoy saad y domingo... 

Ya sabía que iba joder los pnp ... Eso guitres .. Hambriento kagandl el día . Del padre . 

Hasta el día lunes cerrado.   Cambio y fuera 

Publicado
hace 34 minutos, Thechiquito Positivo dijo:

Hola hola hermandad.. aquí reportando lo hechos.. en este templo .. 

En afuera al único de ingresar avía una fila de taxis .. interponiendose a ingreso ..

solo desvían en gambetan .con un letrero y justo salio mi amiga y dijo cerrado hoy saad y domingo... 

Ya sabía que iba joder los pnp ... Eso guitres .. Hambriento kagandl el día . Del padre . 

Hasta el día lunes cerrado.   Cambio y fuera 

MONO SECO PAGA  NO SEAS DURO  PARA QUE NO TE CIERREN EL BOTE DE.NUEVO SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO MANUEL (MONO SECO) Y BAJA LA.ENTRADA YA

Publicado
hace 7 horas, kiaro90 dijo:

A2 creo k era la azumi

No era Azumi. Yo mismo me acerqué para la consulta con esta Valeria que menciono en el listado.

hace 7 horas, kiaro90 dijo:

B59 no era erika, estaba un blankita cara redonda

Si era Ericka. Yo mismo me acerqué para pedirle su contacto, ya que le dije que capaz iba a ser un cierre prolongado del Bote. :big_smile:

Algunas aflojaron el contacto para salidas. 

hace 4 horas, TUMATHEW dijo:

Hno hablamos de la culona que se fue al Troka ?? regresoo

Negativo. Esta del A-6 es una chibola  con poco recorrido.

Si es que hasta el lunes no reabren el templo tendré que recurrir a mis musitas y a las caletas. :haha:

Nica me dejo estafar por los del Troka. :ah:

Publicado

AL NO HABER ATENCION EN EL BOTILANDIA, LAS KINES HICIERON HARTAS SALIDAS EL SUSCRITO HICE UNA AL MEDIODIA YOTRA A LAS TRES DE LA TARDE QUIENES DONDE CUANTO QUE TIPO DE ATENCION ME RESERVO PERO ESTAS BBs SE COMPORTARON EXELENTEMENTE

Publicado
hace 6 horas, Luiggi ludir dijo:

AL NO HABER ATENCION EN EL BOTILANDIA, LAS KINES HICIERON HARTAS SALIDAS EL SUSCRITO HICE UNA AL MEDIODIA YOTRA A LAS TRES DE LA TARDE QUIENES DONDE CUANTO QUE TIPO DE ATENCION ME RESERVO PERO ESTAS BBs SE COMPORTARON EXELENTEMENTE

Para la próxima pediré contacto a mi casera

Publicado

El lunes abre el bote, tranquilo hermanos 

Publicado

Pues esperemos que habrán hoy mismo o los más rápido posible pues siendo realistas y sinceros la mayoría aquí somos arrechos adictos a la lujuria y terminaran llendo las sirenas de callao jajaja 

Así paso en la pandemia la calentura puede más saludos 

Publicado
En 17/6/2023 a las 18:34, Demon Lover dijo:

Si era Ericka. Yo mismo me acerqué para pedirle su contacto, ya que le dije que capaz iba a ser un cierre prolongado del Bote

tons me webie xq yo fui jueves y viernes, y si recuerdo ver una cachetoncita blanca en bikini en ese cto.

weno ojala hoy abrannn... kelo kcharrrr

Publicado

puta recién me entero de la clausura temporal del Bote, una lástima la verdad y pensaba bajar hoy, en fin
Algunos sospechan que fue algo mandado, y no sorprendería ya que según recuerdo, hace ya algunos años atrás, estuve presente cuando de repente un fin de semana clausuraron el Troca los del municipio y fiscalización, hicieron el mismo teatro de revisar los cuartos, sin embargo no fueron a fiscalizar el Bote y siguieron trabajando normal en ese local, es más debido a ese motivo fue que por primera vez entré a ese local. Dicha clausura duró apenas unos días y se voceaba de manera similar a lo que ahora se dice, que fue algo comandado. Curiosidades de la vida. 

Bueno toca esperar nomás ñaños, mientras tanto iré puliendo algunos ranks que tengo pendientes, cuídense manos.

Publicado
En 18/6/2023 a las 11:39, Super agente cobra dijo:

El lunes abre el bote, tranquilo hermanos 

Una chama de la tengo de casera  y me trata como a su marido/amante y manya a varias chamas del troca , me informo q el.troka atendera ppr gambeta, entonces la entrada de aegentina al bote estara cerrada

hace 1 minuto, diosnoexiste dijo:

Una chama de la tengo de casera  y me trata como a su marido/amante y manya a varias chamas del troca , me informo q el.troka atendera ppr gambeta, entonces la entrada de aegentina al bote estara cerrada

Mas q claro, no gasten su pasaje, y los extranjeros/as, de Sirenitas vip 2 sede callao (  ex troka) ,  sea un desierto, ya q los pocos q entraban eran q venian ppr el bote, slds

Publicado

Nadie tiene el contacto de los admin de el bote, cosa que se consulta si hoy hay atención o no gasto pasaje ? 

Publicado

Buen dia Hld segun me dijeron hoy se restablecía todo normal el bote, pero aun no me confirman, la dueña les iba a llamar a sus servidoras diciendoles si ya todo esta ok, pero aun no confirman dicho llamado.

Lo que no me cuadra como es posible que dias del Padre se clausure este local cuando saben que son esos dias y festividades que muchos bajan por celebrar, que mal la verdad.

De paso ya decirle tambien a la ladministracion del bote que tengan mas higienico el local, tienen buenos ingresos al dia minimo con que entren 100 nomas se llevan 1500 soles, por dia y eso que digo 100 nomas de ahi hay para pagar en el dia a un personal de limpieza seguridad, otros, con gasto de 45 x dia o 50 gastando 150 o hasta 200 en personas que se dediquen a esta labor, ya muchos hdl estamos molestos por los precios pk ya algunas flacas inclusives se ponen de exquisitas, yo recuerdo mis buenos momentos cuando pagaba solo 25 y la verdad los valia ahora uno paga 40 con miedo, encima es verdad algunos cuartos son insalubres y antihigienicos, como una vez entre donde una flaca toda su colcha mojada no lo habia secado, parece que pratico lluvia dorada con un cliente y al final me dijo mi cliente sudaba monton, mas mentira, normal hagan lo que hagan pero sean higienicas, a mi me gusta eso y claro yo lo hago con conocidas y encima del inodoro asi no mojo el piso ni ensucio, la administracion deberia de ver y justificar el pago pk 15 ya varias veces se le dijo 10 soles el ingreso y la atencion desde 30 soles y nada de nada, asi ni los hdls estariamos molestos por clausuras que encima realmente son ciertas, por lo menos bajen el precio.

Publicado
hace 19 minutos, diosnoexiste dijo:

afirma, se dice k troka la entrada sera x gambeta

o sera k abrira bote y no dejara k entren al troka x ahi, weno como sera la vaina ya nos enteraremos

This is the hidden content, please

Publicado

... Estoy tratando de hablar en el foro pero esta cerrado  en el área botecito. 
Confirmo que una puta me dio aviso que hoy habren. Esperemos buenos polvos hoy. Que la leche la tengo  a full. Chicas lleven sus jarras qué hoy les lleno su jarrita , 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...