Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

@diosnoexiste a la espera de tu ranking, saludos.

Ya existe desde hace meses,  Investigue con mas detalle ,  y asi como a uno le va bien con kines q algunos tachan tambien se puede dar el caso contrario,  o tambien coincidir,  nada esta escrito, nada es una regla,   solo es un aporte, cada hdl tiene la libertad de poner en juego su billete,   con la kine q elije ,  Y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos dias  

Justo ahora, diosnoexiste dijo:

Ya existe desde hace meses,  Investigue con mas detalle ,  y asi como a uno le va bien con kines q algunos tachan tambien se puede dar el caso contrario,  o tambien coincidir,  nada esta escrito, nada es una regla,   solo es un aporte, cada hdl tiene la libertad de poner en juego su billete,   con la kine q elije ,  Y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos 

Aqui el link de coral en rio  https://hermanodeleche.com/topic/90668-coral/

Publicado

Room 21: Kendra chata con sandalias

Es probable que por ser nueva en el Templo haya estado antes en el A. Las veces que la he visto siempre ha sido en el B, y más precisamente a la mitad del corredor. 

Room 9: Rubí delgada tubera, cuando pase por ese room estaba cerrado

Es la misma. Me confirmó lo del adicional. 

Room 33: Wendy

Es la misma que cobra y se desviste. Cabellos lacios largo y mirada recontra cheraza.  La tengo en agenda, pero las musas no dejan chele para Wendy.

Room 29: Sheyla semi teen EX B29, esta kine es media coca cola o se hace??

Si, parece que le falta un jugador en la mitra.  

hace 3 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Room 4: Coral ex rio santa,

Aquí su tema en el RS en donde a mí no fue tan mal.

https://hermanodeleche.com/topic/90668-coral/

Si es que en el Bote me atiendo con ella lógicamente confirmaré o descartaré su atención actualmente.

Saludos hermano. :hell_boy:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Además mencionar que se esta viendo, que la gente da prioridad a las kines que brindan una atención aceptable y me parece bien, las relojeras y las que piden de mas que se sigan mosqueando, para eso están los rankings ps,  HDLS, guíense sobretodo de los rankings de HDLS de rango con credibilidad, en la vida como en el deporte, a veces se gana, a veces se pierde, LOS HDLS CON CREDIBILIDAD NO SIEMPRE VAN A GANAR PS, ahí hdls

Es cierto lo que dices, a veces "no se pierde", pero por alguna extraña razon algunas chicas le caes bien y otra que atiende bien en los rating a uno lo atiende "normal", por eso uno da una segunda oportunidad y cataloga bien su desempeño, dicho esto empezare a poner mis atenciones con las chicas, me fue muy bien con Kiara petisa del B y repeti e igual a tarifa oficial y pondre mi mala atencion que me dio Sheyla B 29 ahora en el A 29, disculpen el spam, mis respetos a los HDL

Publicado

Acá cagandome de sueño, este es el listado del breve momento que pude estar este Miércoles 28 de Junio. Llegué tarde, varios cuartos desocupados al parecer ya habían fugado.

Corredor A

Ariel

Miluska, chata en un enterizo, con orejas de gata

8 Mayra, palo seco ricotona, antes en el C

La reina del sur de ojos claros, antes en C

Corredor B

26 Milf de buenas ubres

55 Clara piltrafa, aquí apliqué

Corredor C

2 Secuestrada, fácil era la miss candy

12 Geraldine, milf solicitada 

20 Donna

25 Danna/Alexandra con su mismo outfit

32 Celeste, full tatoos, 100% operada

34 Briggit, la china con luz azul

Eso es todo lo que pude ver a esas altas horas de la noche. De las pocas que habían, vi varias caras desconocidas

• Gracias 1
Publicado

Baje un rato solo estuve 40 minutos lo q  pude ver espero les sirva

A

6 mía flaquita charapa

Mayra  flaquita 

Tiam musculosa 

B

Andrea de la cintura pa abajo XD ya dejo su traje de nadadora jaja estaba con bikini de dos piezas se le veía rica si está teen haría ejercicios sería la más rica del bote en físico es mi opinión

Tia flaca blancona pelo pintado gringa q antes usaba mascarilla

Luna semi teen falda negra blusa negra guantes negros tiene una cara coqueta

Una flaquita con shorts jean pinta de charapa trigueña oscura 

59 encerrada nunca la Vi parecía será erika

Bueno también ví algo raro en un cuarto de los números 56 al 50 uno d esos no me fijé bien pero de algunp salió una flaquita teen buen cuerpo no la había visto nunca la vaina es q salió y a su atras salió un cofra detrS de ella y parece q se fueron juntos la cosa es q parece q se la llevó a otro sitio le habrá pagado su día jajaja será no se eso habra Sido  las 5 por ahí nomas aquí había como 3 Giles esperando afuera de la puerta 

Alondra coleccióna celulares

C

Luna de lentes

En mi opinión hay muchos encierros cómo se mundo se va acabar jajaja 

Publicado

Es hoy es hoy es hoy. 

Estoy tratando de hacer mis cosas y ir al botecito. Hoy feriado. 1 pm  cebichito y luego iré con mi bro al callao a buscar los mejores peces. Las cacheras las mamonas de ranking. No esas que ponen  hay eso no. Por aquí no. No hago eso. Y más. Por eso están paradas. Más bien tengo una idea. Llevaré periódicos y les regalo. Para que llenen crucigramas y pupiletras. Al chongo se va a trabajar y hacer clientes y llevarse el pan. Con el sudor de su culito y no de estafar  porque ya están marcadas las relojeras y botaderas. Que solo se hacen 2 u 3 pases y otras ninguno. Así como  la yajaira qué para en todos los chongos. Sirenitas, colmena, la miel, geisas y telos y más. Y ya vieja esta y nadie le entra.. Bueno ya saben 

Hoy iré temprano y me comeré a las mas traviesas 

*  La  A 8 u 6 vania   oral y  anal wow. Polvaso. Pero hay cola csm. Ya déjenla 

* ariel  A 12 mamonasa y tubera. Wow también con cola. Ojalá hoy me deje hacerle el helicoptero. Jajaa

* stefany  C 2 flaca de buen aguante y anal y cepillada a full. Que rico verla sufrir. Ohhhh

* chata miluzca  A 28 miluzca. A veces rota. Esta chata se hizo la lipo pero le veo igual. Jajaa plata al agua. Bueno también está bipolar porque a veces te atiende bien y otra mal.. Seguro el cachudo de su marido la controla.. Bueno hoy espero si entro me atienda como siempre lo fue.. Atención orgánica. Y full besos y chape. Gaaa. 

*Marina A 56 creo   Chupada pelado por 10 más y buena atención  pero llega tarde. Hace trío con la gorda marisol chubi. 

Espero también encontrar nuevas bbs y saciar mi sed sexual.. 

Bye Bye 

Guardad celosamente el secreto de la serie rosa 🌷

Publicado
hace 18 minutos, Unknow- dijo:

Acabo de llegar y no hay Luz, indeciso para entrar  :waaaht:

Hay atención?? 

Publicado
hace 2 minutos, NEGRO TALADRO dijo:

Hay atención?? 

Si hay gente entrando y Hdl's adentro, pero ya oscurece, esperare unos 20 minutos mas porsiaca.

Publicado

Hay buena cantidad de hnos caminando y poco a poco poniéndose oscuro. Las flacas alumbrando con su celular o velas. Solo hay luz de emergencia en los pasadizos.

Kines al 70%

Publicado
hace 9 minutos, C-Harlock dijo:

Hay buena cantidad de hnos caminando y poco a poco poniéndose oscuro. Las flacas alumbrando con su celular o velas. Solo hay luz de emergencia en los pasadizos.

Kines al 70%

Por donde es el ingreso vehicular 

Publicado
hace 30 minutos, Unknow- dijo:

Si hay gente entrando y Hdl's adentro, pero ya oscurece, esperare unos 20 minutos mas porsiaca

hace 52 minutos, Unknow- dijo:

Acabo de llegar y no hay Luz, indeciso para entrar  :waaaht:

Entonces ya se van las puras? Porque sin luz no creo chambeen

Publicado

Nivel bajo, mejor que caiga otra vez salubridad

Corredor C sotano que no es sotano
1 sandra culona ex troca
2 a full 
3 alexa II flaca cara rara
4 sidney poto plastico, viene de la era mesozoica
5 Britany o sofia tía blanca tetoncita
6 clan chorri
7 bianka la tatuada
9 ruby blancona
13 Bianka la dulce
14 sandra la pantera 
18 Andrea ex troca ci29
19 a full
21 segun mis oidos ese gemidos agudos pertenecen a karina anahis taraputina tuneada, pero mis ojitos no lo confirman aun
30 milf tuneada tatuada, creo q es azul o celeste
32 clan chorri
33 vacio
34 vacio
35 Andrea teen delgada de lunarcitos en la cara, se ve apetecible, pero la gente sale rapido
36 alejandra huanuqueña culona relojera
36 mía de lentes
37 la chincher
41 chata vanesa minion 
42 luna trigueña 

Corredor B
2 una semi.milf de tatoo se ve comestible
12 Elena 
13 elvia cartel
14 marisol gordilla
15 vacio
16 gordita next
20 xata culona con mascarilla
23 july ex troca
24 sol de lentes
25 claudia trigueña
26 luz milf rulosa
28 kamila niña rata
29 karen colegiala repitente ex b6
39 solvey
40 nathaly tanque ruso
41 alesssandra calata osp dentro de la tarifa 
42 xata thalia ex A
45 micaela
46 liz del A
48 china carmen
50 rubi calavera ojona en vestido
51 maritza antigua botera flacucha ya tia
52 Cristina tubera brauqtes
54 vacio
55 clarita milf de rulos
56 vacio
58 vacio

Corredor A
3 diana ex troca ci17 de lentes
4 nayeli flaca look cumbiambera
6 flaca trigueña me olvide su name ya ha estado x aca
9 mayra flacucha del c
12 ariel radioactiva
13 la hermana de karen del troca cc3
14 vanesa musculosa 
15 rosy milf seria
29 sheyla flaca coca cola
30 miluzca
32 stefany clan kaory
34 mariana blancona
38 Kassandra ex cucas

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

La luz de fue aproximadamente a las 4:40pm.

En los pisos superiores no hubo mucha diferencia debido a la luz solar, es más, mi segundo polvo fue sin luz.

Sin embargo, el sótano si se vió afectado. En ese piso están con luces de emergencia y algunas kines con celular a la mano alumbrando.

La situacion de apagón tanto en el Bote como en el Troca 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...