Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA - REPORTES


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Un feliz año 2023 a mis hermanos, que suman en el crecimiento de nuestro foro, agradecemos sus aportes y que este año esperamos que mejores rabos y menos relojeras exitan.

Atentamente.

 

Machin

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos machín y un inicio de año para el ganzo. Algún reportero que ya fue a incursionar este año en las muñecas. Para ir a votar el veneno del año pasado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2023 a las 12:44, ElHombre007 dijo:

Saludos machín y un inicio de año para el ganzo. Algún reportero que ya fue a incursionar este año en las muñecas. Para ir a votar el veneno del año pasado.

Saludos.

Estimado polluelo ósea quieres otro se inmole y vaya averiguar por ti?? si sigues con esa actitud de sapo, mejor retirare del foro.

 

Saludos

 

Machin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del 10-01-23 para mis queridos hermanos nativos

PRIMER PISO

La verdad primer piso vi dos desmontes que no valian la pena

SEGUNDO PISO

Room 12 Una media paisana que no pasaba nada mosqueandose y chismeando con su amiga del room 15

Room 15 Una media paisana tambien que no pasaba nada chismeando con su amiga del room 12 

Room 16 Una chibola de brazier y tanga rosada, su carita de chibola teens jalaba pero no aplique

Room 17 esta flaca tetas puesto, culo puesto y cintura trabajada me acuerdo que me la comi hace años, fui su casero, buscare su ranking pero si me acuerdo que era buen polaco.

Room 19 Una media milf llamada Sofia de huacho pero polvo monce.

Regular presencia de hermanos no mucho, la mayoria cheleando.

 

Saludos

 

Machin

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte 16-01-23 

Lamentablemente sigue cerrado el lugar que reposaba a mis hermanos nativos, me dicen que les cayo un operativo donde se llevaron las sillas, mesas , rokola y hasta el personal.

 

Saludos

 

Machin

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tristeza, yo que ya iba a buscar una firme para sacarla de ese mundo, y hacerlaq mi mujer para toda la vida,  bueno esperar nomas mientras tanto vérselas con manuela palma pajares en caso de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hdl el dia de ayer viernes pase por el templo porque voy a un gym que esta al costado y seguia cerrado toda la semana no atendieron y lo curioso fui encontrar al tio caballo en la salida guiando a todos los hdl a su local me parecio muy buena la idea que tuvo ese tio mente de empresario csm 😄

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sandropanduro1 dijo:

bueno hdl el dia de ayer viernes pase por el templo porque voy a un gym que esta al costado y seguia cerrado toda la semana no atendieron y lo curioso fui encontrar al tio caballo en la salida guiando a todos los hdl a su local me parecio muy buena la idea que tuvo ese tio mente de empresario csm 😄

Ojala que el tio caballo, saque a esas dos mamut venezolanas que tiene y no vale ni un sol pagar por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola HDLs ayer me di una vuelta por el point nada puede ser mas triste solo 4 caninas en el primer piso y el segundo cerrado le habian puesto unas mesas en la entrada,  ahi mi triste tabla:

Room 2: una media fea ya con sus añitos con una malla negra de espaldas y sin calzón enseñando el culo.

Room 3: una cuerpona con nariz de payaso dijo llamarse valeria.

Room 4: una flaca que estaba en algo pero se metió a su cuarto con un fan enamorado y ya no abrió su puerta.

Room 5: una con putifalda  y top negro a oscuras y también cerro su puerta no se  dejo ver bien.

eso fue todo habían como 8 parroquianos entre ellos varios avanzaditos en edad queriendo rejuvenecer mirando culos porque no se animaban a remojar el payaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...