J76TO Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 En 8/3/2023 a las 17:13, Narutio dijo: Con la novedad (o a lo mejor ya lo colocaron, si es así borren este mensaje) de que a los motorizados les hacen una primera inspección en el primer portón; el vigilante está revisando todos los compartimentos del vehículo, así que no traigan a sus muertos 🤣. Si llevas camioneta o auto ? esta de fregado el control ?
gatoxxx Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 (editado) HOLA HERMANOS, ACÁ LES PASO EL LISTADO DEL MIÉRCOLES 26 DE ABRIL CUARTO 1: CUARTO 2: La kine que hizo el show, creo es veneca y ya está tiempo en el local, es cuerpona, estaba con su bikini amarillo, siempre para con esa misma ropa. CUARTO 3: Acá llego una flakita guapa pero ya mayor más de 32, tiene cara de nena a1 pero ya se nota la edad y las estrías, culona y tetona. CUARTO 4: Una kine que nunca antes vi pero flakita ( no soy fan de las flakitas). CUARTO 5: La misma que ya anda como 2 semanas ahí. CUARTO 6 : La misma con lentes que ya está más de un mes en el local. CUARTO 7: LORENA, puta charapa cachetona , ya la conocen , estuvo atendiendo con un babydoll color blanco , tiene su algo tambien esta perrita no es tan fea . CUARTO 8: Acá volvió la china que antes estaba en el 15, ya es de edad de buen culito, tetas masomenos, cabello negro largo. CUARTO 9: Una china nada especial, creo que la vi antes por el local. CUARTO 10: Chata con lentes Abigail. CUARTO 11: NO HABÍA NADIE CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio una vez me atendió bien, color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color . CUARTO 13: Puta que no se su nombre pero es gorda morena ojona de cabello largo lacio color negro , tiene la apariencia de veneca pero creo que es mona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . CUARTO 14: Puta que olvide su nombre disculpen pero es colocha negra clara , contextura gruesa , cabello largo negro semiondeado esponjado , tiene como unas trenzas de colores , es caderona , piernona y culoa, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , esta perra atiende bien como todas las colochas . CUARTO 15: Una kine nada especial, con cabello rubio pintado que estaba tomando buen rato en la barra. CUARTO 16: JAZMIN , ya la conocen , puta flakita , chinita , cachetona , de cabello lacio corto color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , es reconocible porq casi siempre lleva puesto una casaca jean color celeste . CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , reconocible porq muestra las tetas al aire y viste un leggin negro mas unas zapatillas blancas . CUARTO 18: Esta kine tiene falda de colegiala y ya está como 2 semanas en el local así que la deben de conocer. CUARTO 19: Primera vez que la veo, ya es mayor, buenas tetas buen culo, buena cintura. CUARTO 21: La flakita cara de chibolita que siempre atiende con su vestido negro con huecos pegado, la que dicen que cobra 70. CUARTO 22: Primera vez que la veo, media crespa, tetas medianas, ya un poco mayor, esta con una minifalda color negro, parece que bien culo. CUARTO 23: CUARTO 24: SHARON, blanca leche, de excelente atención,se mantiene muy bien, ya la conocen. CUARTO 25: Esta flaca aparece de vez en cuando en el local, es media ojoncita, culo mediano, cabello negro, que siempre esta con un collar negro. CUARTO 26: La misma que ya está como 1 mes en el local, es delgada. CUARTO 27: Una kine pelo pintada ya mayor, ya está como 2 semanas en el local, así que ya la conocer. CUARTO 28: No vi a nadie en todo el tiempo que estuve. CUARTO 29: Catalina, ya la conocen, caballota. CUARTO 30: SOL, puta de buen cuerpo culona y piernona pero es fria la perrita , cabello lacio marron teñido , color de piel trigueña , es ojona , tiene buen cuerpo bien cudiado se nota que va al gym , reconocible porq tiene un tatuaje grande en la pierna izquierda , estuvo atendendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , de cuerpo esta rica pero su trato es frio y mecanico . CUARTO 31: Liz, ya la conocen,está de regreso en el local, esta flaca es una de las mejores en atención por lo que comentan. CUARTO 32: La blancona guapa que ya está como 2 semanas en el local, mas tetas para mi estaría bien, su atención es bacán. CUARTO 33: ARACELY , ya la conocen crespa norteña. CUARTO 34: No vi a nadie CUARTO 35: Una kine delgada que ya está como 2 semanas en el local. CUARTO 36: CUARTO 38: Una flaca de baja estatura media gordita. CUARTO 39: CUARTO 40: CUARTO 41: La misma que ya está como 2 semanas. CUARTO 42: La misma delgada pelo pintado rubio de buen cuerpito, ya está como 2 semanas tmb. CUARTO 43: Exáctamente CAMILA, regresó después de 8 meses, por la descripción que dió ayer el hermano SWEET TOOTH sabía que era ella, nomás diré que para mi la mejor del local, aunque ya es mayor, pero para mí está rica y me dió una excelente atención. CUARTO 44: La ecuatoriana que regresó al local, la que antes estaba en la 32 y en otro tiempo en la 24, es chata de buen culo media morena, pero ya es mayor, tiene el cuerpito bien formado, siemrpe está con bikini negro y medias negras altas. CUARTO 45: Mariana, ya la conocen es antigua en el local y tiene un cuerpazo de la pitimitri. Bueno hermanos Gracias a SWEET TOOTH, ya que copié su plantilla y dejé varias descripciones de las mismas flacas que vi. Solo para agregar que ese gordito de seguridad con gorra que está en la entrada atiende muy mal a la gente y deben de botarlo, SIEMPRE QUE LO VEO ESTÁ GRITANDO A LA GENTE, POR EL BIEN DEL LOCAL....... La entrada estaba 15 lucas, y había poca gente. Estacionamiento está 2 lucas. Ya no quiero ser pollo por favor. Editado 27 de Abril del 2023 por gatoxxx 1 1
gatoxxx Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 Ya que no me deja corregir más, lo corregiré acá: cuarto 19: Media delgada sin muchas carnes, parece que es la charapa de ayer. cuarto 20: Primera vez que la veo, ya es mayor, buenas tetas buen culo, buena cintura
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 hace 1 hora, gatoxxx dijo: Ya que no me deja corregir más, lo corregiré acá: cuarto 19: Media delgada sin muchas carnes, parece que es la charapa de ayer. cuarto 20: Primera vez que la veo, ya es mayor, buenas tetas buen culo, buena cintura Se agradece tu listado hermano, siempre es bueno que hagan su listado para leer si hay nuevas o están las mismas, veo que ya no kieres ser pollito dejame darte una sugerencia de hermano mayor. No pidas ascensos, solo has tus ratings y tus listados y en el momento menos pensado ascenderás, veo también que le pones ganas sigue así que estas siendo observado por hermanos de mayor rango como yo y otros hermanos de nuestra zona solo d esa forma t harás notar y destacarás del resto. Solo cacha sin parar a full y has buenos ratings, los detalles cuentan bastante y la objetividad de tu atención. Saludos. 1
gatoxxx Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 hace 1 hora, SWEET TOOTH dijo: Se agradece tu listado hermano, siempre es bueno que hagan su listado para leer si hay nuevas o están las mismas, veo que ya no kieres ser pollito dejame darte una sugerencia de hermano mayor. No pidas ascensos, solo has tus ratings y tus listados y en el momento menos pensado ascenderás, veo también que le pones ganas sigue así que estas siendo observado por hermanos de mayor rango como yo y otros hermanos de nuestra zona solo d esa forma t harás notar y destacarás del resto. Solo cacha sin parar a full y has buenos ratings, los detalles cuentan bastante y la objetividad de tu atención. Saludos. OK HERMANO, entendido.
isotropico Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 BUENAS NOCHES HERMANOS ESPERO QUE ESTEN BIEN Y HE AQUI LES MANDO EL LISTADO QUE CORRESPONDE: " dia 27 de abril después de tiempo viniendo a quebraditas csm 1 mes en mi mente pense toparme con unas cuantas kines diria 60 % de cuartos ocupados pero vi que hay almenos 80 % aunque la mayoria son antiguas valgan verdades bueno a lo que vine: CUARTO 1: una chata 1.50 aprox llenita ojo no gorda, siempre hay que diferenciar con ropa de baño calzon y sosten como quien se va ala playa CUARTO 2: ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera 1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro CUARTO 3: aqui me atendi csm cuando la vi de lejos parecia un hembron y luego me acerque fue bajando un poco pero igual era una mujer atractiva buenos pechos ojo recien operadosestaba en la punta de lata con cintas que parecian de masquis deben ser lo que le pusieron los medicos , buen culazo tambien aunque un poco ya en debe me dijo que era colombiana jajja a mi tratándome de engañar se diferencias a la venecas de las colochas y ella es veneca infiltrada sello y firma, hoy en traje de baño una tanga y sosten metraje si es un alta 1.70 diria ella es de contextura gruesa pero con forma a por cierto buena atencion. en breves momentos rating CUARTO 4: una huevona con pantalon y sosten me llega que no se saquen el pantalon csm pero se le pudo apreciar de contextura normal aqui tambien ayque direferenciar las contexturas , abdominales plano se nota que de esa parte se cuida , cabello negro y con mascarilla negar otra cosa que me llega al huevo bueno. metraje 1.67m. CUARTO 5: amiga de la 4 siempre en conversa esta perra es gordita con atuendo de calzon y brasier metraje 1.64m aprox. CUARTO 6 :aqui una de pansa chelera con trusa y brasier aunque haga frio jaja, contextura gruesa tambien ,metraje 1.58 aprox. loreando con la 7 CUARTO 7:aqui una laica babydoll corto color negro y tambien si mal no recuerdo es media chinita y con lentes contextura normal ayque ser enfasis en lo normal osea en un peso de acuerdo a su talla metraje 1.68m aprox m con tacos . CUARTO 8:esta tiene una contextura normal de un 1.69 aprox en calzon a cuadritos y brazier en conversa con la 7 CUARTO 9: cerrado no la vi csm y eso que estaba dentro del local 3 horas alo mejor abria mientras me revolcaba con las otras umh CUARTO 10:cerrado la misma huevada almenos asta que me fui CUARTO 11: aqui si estaba una huevona que salia a tomar con los hermanos porque en su cuarto ni las moscas se acercaban ya de mayor de edad calculo 40 sin nada de huevadas pero esta en algo la tia es gordita en tanga y brazier y tenia un camison que se ponia al tomar con los hermanos cara un poco bonita de chibola si apuesto que tenia su jale. CUARTO 12: esta perra es antigua ,creo que es de chiclayo aunque no pregunte tiene sesa pinta. llevaba un traje en mallas que cubre de las tetas asta las caderas a esta quiero entrarle pero siempre hay algo que me dice que me puede cagar en la atencion no lo se algun dia me sacrificare por los hermanos y dare rating es pelo pintado rubio la vi llegar siempre me empila cuando la veo en ropa de calle, se cambia de ropa putera y se me baja el pajaro csm pipipí. metraje 1.58 aprox. contextura llenita. CUARTO 13:cerrado csm CUARTO 14: aqui la negra petroleo vendedora de mazamorra morada cuzi cusa , contextura gordita metraje 1.66 aprox coqueta la cojuda cuando la miras quiere agarrar forma ese cuerpo esta en ese proceso ha ojo ahi. CUARTO 15: una huevona que llego tarde almenos para mi cuando me estaba llendo la vi vestida con ropa de calle lo que pude apreciar es que chata 1.52 aprox contextura llenita cara mas o menos. CUARTO 16: aqui una huevona en tanga y calzon y casaca puesta de color negro por el frio jajjaja contextura normal llendose para llenita metraje 1.66 aprox. esta debe ser nueva por que desde que voy nunca la vi a menos que llegara tarde eso si. CUARTO 17: aqui la que paraba con las tetasas al aire y su clasico pantalon negro jajaj , creo que se hace llamar misheel sopresa hoy cambio de outfit estaba con un vestido señido al cuerpo con huequitos de color rojo y puta csm le queda muy bien he casi le consulto y entro . CUARTO 18:una huevona estatura 1.67 aprox. con ropa putera que cubria su wata cara mas o menos contextura normal aveces salia a tomar con los hermanos en mosqueo luego CUARTO 19: aqui esta una de bikini color verde parece veneca color de piel morena estatura 1.67 aprox . ojo con tacos contextura normal algo de pansa chelera llego un poco tarde CUARTO 20: aqui una germa de color rojo en tanga y brazier figura un poco silueteada casi fitnes diria . me estaba haciendo ojitos pero no atraque cara mas o menos ayque decir las cosas como son . metraje 1.70m contextura normal . CUARTO 21: cerrado CUARTO 22:aqui estaba ya una tia de aprox 35 años con un vestido color negro ceñido al cuerpo la vi en ropa de calle y tiene buen rabo pero la cara desanima csm es la verdad si no le entraba. metraje 1.71m aprox contextura normal con silueta de pechos y cadera casi fitnes. CUARTO 23: aqui estaba un chatita de metraje 1.51 tanga y brazier lo clasico ,contextura llenita en piernas y brazos , pero esa pansa estaba sobresalido pareciera que se comio a un pollo entero inchado . cacharro en debe CUARTO 24: contextura gordita y chatita metraje 1.55 aprox estaba huevona no tenia forma pero si era de color blanca y hacia resaltar su piel la luz blanca que tenia en su cuarto como una linterna un poco desparramada, con buen ejercicio esa pokemon se convierte en cisne csm sello y firma CUARTO 25: para mi nueva esta huevona era una chica ya mayor de 40 años diria, tetas grandes desparramadas y culo tambien grande caido ya ta para que haga gym en tanga y bikini floreado metraje 1.65 aprox ,tatuaje por el vientre me parecio muy poco amigable igual mosqueandose CUARTO 26: esta perra si es antigua contextura delgada ojo aqui diferenciar de palo secos , cara de cuy no me llama la atencion en tanga y bikini metraje 1.63m aprox edad aprox 25 CUARTO 27:cerrado CUARTO 28: chica que puedo decir metraje 1.68 aprox carita comun como de universitaria cuerpo igual como de instituto, contextura normal de nombre catalina debo rating iene un culito en vias de formacion casi todo en ella esta dentro de lo normal en tanga y brazier es de la selva indica. CUARTO 29 : esta huevona ya es archiconocida siempre que iba a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recien este pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno igual con las tetas tuneados vientre mal hecho , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado. CUARTO 30: cerrado CUARTO 31:haber perros animo ya casi termino 😎 esta perra tambien es antigua y fijando en nombre dado por el hermano sweet tooh es liz siempre la vi en ese cuarto puta que algunas han comprado sus cuartos y ya lo tienen registrados a sus nombre creo csm, jajja a esta perra se le ve buena taencion por la concha que si pero siempre me detengo no se porque haber caracteristicas cara normal como una de barrio pero ya base 3 diria aunque ese cuerpo quiere dar el salto a una silueta bien rica haber en que termina , estatura 1.68 aprox algun me sacrifico hermanos y paso rating. CUARTO 32: para mi nueva aunque segun el hermano sweet tooh ya lleva 2 semanas blanca leche su atencion es bacan, aqui aplique es de medellin colombia buen culo y tetas hay algo que no me gusto en rating les comento estatura 1.68 aprox . carita linda eso si ,contextura llenita en traje de bikini CUARTO 33: esta es otra que compro su lote y ya esta registrado en sunarp su cuarto jajja . la famosa liz antigua exmusa del hermano sweet tooh ha pero a mi percepcion mejoro en algo con respecto al cuerpo se ve mas apetecible dato curioso se cambio asta en tres oportunidades su traje de baño primero de color blanco, luego negro y por ultimo rosado asta que me fui a lo mejor iso mas cambios quiere ganar billete para julio seguro. es crepita metraje 1.65 aprox cacharro normal. CUARTO 34:una tia ya de bajada con babydoll color negro que se tapa toda la wata metraje 1.65 m aprox cacharro como de tia vendiendo emolientes a la firme pero si tenia disposicion al parroquiano siempre sonriente aunque en moscas contextura gorda. CUARTO 35: mi korina selvatica haber es de contextura delgada tirando para palo seco sin llegar a serlo un poco atletica metraje 1.67 aprox como siempre con calson y brasier color negro siempre paraba en la 34 y ya la atrasaron de cuarto . cacharro masomenos piel trigueña CUARTO 36: esta huevona regreso de tiempo creo que es colombiana nunca le pregunte yo siempre veo bien a la chica para no dejarme llevar con la primera impresion que por cierto me paso un par de veces por eso mis queridos pollos ay que verlo de todos los angulos estaba como antes calzon y brazier negro acompañado de un portaligas negro tambien , haber a primera vista ese culo es grande cacheton y buena forma pero ya con mi vista de aguila que tengo na ese culo esta mal hecho me recuerda a la de la 29 el cirujano creo que se le paso la mano ,le metio mucha silicona eso si ves bien pero por lo demas en tema de pechos si esta bien y figura con silueta lo unico que la caga y por cual no le entre es eso , sino hace rato rating csm estatura 1.67 aprox cacharro bonita . CUARTO 37:una de calzon y sosten, contextura llenita desparramado metraje 1.65 aprox en moscas cacharro fea hay que decir lo que es CUARTO 38: una vestido color azul pegado al cuerpo no se queria quitar la ropa csm eso jode , nueva para mi ,contextura llenita metraje 1.65 aprox salio a tomar con los hermanos CUARTO 39:amiga del 38 loreando a falta de parrocos tirado a su cama estatura 1.65 aprox contextura llenita cara en debe CUARTO 40 : otra tirado en su cama csm cae al huevo tambien , da ganas de entrar y decir parate oe aca vienes a exhibirte no a dormir cacharro en debe gorda metraje al calculo 1.59 aprox CUARTO 41: aqui una chatita sin tacos sera 1.45 a la firme es jovencita pero con panza chelera primera vez que la veo amiga intima de la 42 que van de la mano al baño estaba con una camisa como eso que se ponen las embarazadas cortas dejando ver la barriga y calzon tendra 19 años aprox casi peco pero no csm . cara masomenos pero eso si bien atenta . CUARTO 42:haber esta tambien es antigua piel trigeña, metraje 1.50 aprox en babydoll negro ,contextura delgada ojo con las contexturas a esta recuerdo que lei en un reporte de un hermano que tenia algo referente a la piel en zona boca creo que era herpes decia el hermano no me consta queria averiguar pero estaba en otras caninas y despues la perra se encerro con patin cacharro masomenos CUARTO 43: haber esta es una piel diria morena la luz no ayuda csm esta al fondo metraje 1.69 aprox. tiene un porte algo atletico propio de las morenas cacharro normalita CUARTO 44:chica de ecuador aveces le cambian de cuarto indican con la 24 contextura normal tomando forma de silueta pero le falta mucho camino por recorrer rating en brevedad estatura 1.67 aprox cara masomenos en calzon y brasier amiga de la crespa de la 33 dicen que ya es antigua . CUARTO 45: una de contextura llenita tirando gorda si se descuida metraje 1.69 aprox cara un poco feita la verdad, en tanga y brazier . COMENTARIO: parroquianos este es mi primer reporte de caninas como digo hoy estuvo al 80 % o mas de su capacidad de cuartos opérativos y pude oir algunas diciendo que se van quitar por que no le conviene que haya muchas chicas porque lo parroquianos tienen como mas para escoger y eso limita algunas de hacerse mas polvos por que las demas quitan . algo asi si antes hacian 10 polvos por dia ahora solo 5 polvos y no les conviene . 1
isotropico Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 aca hubo un pequeño error cuarto 33 : es aracely la crespita no liz
cachetito Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 hace 10 horas, isotropico dijo: BUENAS NOCHES HERMANOS ESPERO QUE ESTEN BIEN Y HE AQUI LES MANDO EL LISTADO QUE CORRESPONDE: " dia 27 de abril después de tiempo viniendo a quebraditas csm 1 mes en mi mente pense toparme con unas cuantas kines diria 60 % de cuartos ocupados pero vi que hay almenos 80 % aunque la mayoria son antiguas valgan verdades bueno a lo que vine: CUARTO 1: una chata 1.50 aprox llenita ojo no gorda, siempre hay que diferenciar con ropa de baño calzon y sosten como quien se va ala playa CUARTO 2: ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera 1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro CUARTO 3: aqui me atendi csm cuando la vi de lejos parecia un hembron y luego me acerque fue bajando un poco pero igual era una mujer atractiva buenos pechos ojo recien operadosestaba en la punta de lata con cintas que parecian de masquis deben ser lo que le pusieron los medicos , buen culazo tambien aunque un poco ya en debe me dijo que era colombiana jajja a mi tratándome de engañar se diferencias a la venecas de las colochas y ella es veneca infiltrada sello y firma, hoy en traje de baño una tanga y sosten metraje si es un alta 1.70 diria ella es de contextura gruesa pero con forma a por cierto buena atencion. en breves momentos rating CUARTO 4: una huevona con pantalon y sosten me llega que no se saquen el pantalon csm pero se le pudo apreciar de contextura normal aqui tambien ayque direferenciar las contexturas , abdominales plano se nota que de esa parte se cuida , cabello negro y con mascarilla negar otra cosa que me llega al huevo bueno. metraje 1.67m. CUARTO 5: amiga de la 4 siempre en conversa esta perra es gordita con atuendo de calzon y brasier metraje 1.64m aprox. CUARTO 6 :aqui una de pansa chelera con trusa y brasier aunque haga frio jaja, contextura gruesa tambien ,metraje 1.58 aprox. loreando con la 7 CUARTO 7:aqui una laica babydoll corto color negro y tambien si mal no recuerdo es media chinita y con lentes contextura normal ayque ser enfasis en lo normal osea en un peso de acuerdo a su talla metraje 1.68m aprox m con tacos . CUARTO 8:esta tiene una contextura normal de un 1.69 aprox en calzon a cuadritos y brazier en conversa con la 7 CUARTO 9: cerrado no la vi csm y eso que estaba dentro del local 3 horas alo mejor abria mientras me revolcaba con las otras umh CUARTO 10:cerrado la misma huevada almenos asta que me fui CUARTO 11: aqui si estaba una huevona que salia a tomar con los hermanos porque en su cuarto ni las moscas se acercaban ya de mayor de edad calculo 40 sin nada de huevadas pero esta en algo la tia es gordita en tanga y brazier y tenia un camison que se ponia al tomar con los hermanos cara un poco bonita de chibola si apuesto que tenia su jale. CUARTO 12: esta perra es antigua ,creo que es de chiclayo aunque no pregunte tiene sesa pinta. llevaba un traje en mallas que cubre de las tetas asta las caderas a esta quiero entrarle pero siempre hay algo que me dice que me puede cagar en la atencion no lo se algun dia me sacrificare por los hermanos y dare rating es pelo pintado rubio la vi llegar siempre me empila cuando la veo en ropa de calle, se cambia de ropa putera y se me baja el pajaro csm pipipí. metraje 1.58 aprox. contextura llenita. CUARTO 13:cerrado csm CUARTO 14: aqui la negra petroleo vendedora de mazamorra morada cuzi cusa , contextura gordita metraje 1.66 aprox coqueta la cojuda cuando la miras quiere agarrar forma ese cuerpo esta en ese proceso ha ojo ahi. CUARTO 15: una huevona que llego tarde almenos para mi cuando me estaba llendo la vi vestida con ropa de calle lo que pude apreciar es que chata 1.52 aprox contextura llenita cara mas o menos. CUARTO 16: aqui una huevona en tanga y calzon y casaca puesta de color negro por el frio jajjaja contextura normal llendose para llenita metraje 1.66 aprox. esta debe ser nueva por que desde que voy nunca la vi a menos que llegara tarde eso si. CUARTO 17: aqui la que paraba con las tetasas al aire y su clasico pantalon negro jajaj , creo que se hace llamar misheel sopresa hoy cambio de outfit estaba con un vestido señido al cuerpo con huequitos de color rojo y puta csm le queda muy bien he casi le consulto y entro . CUARTO 18:una huevona estatura 1.67 aprox. con ropa putera que cubria su wata cara mas o menos contextura normal aveces salia a tomar con los hermanos en mosqueo luego CUARTO 19: aqui esta una de bikini color verde parece veneca color de piel morena estatura 1.67 aprox . ojo con tacos contextura normal algo de pansa chelera llego un poco tarde CUARTO 20: aqui una germa de color rojo en tanga y brazier figura un poco silueteada casi fitnes diria . me estaba haciendo ojitos pero no atraque cara mas o menos ayque decir las cosas como son . metraje 1.70m contextura normal . CUARTO 21: cerrado CUARTO 22:aqui estaba ya una tia de aprox 35 años con un vestido color negro ceñido al cuerpo la vi en ropa de calle y tiene buen rabo pero la cara desanima csm es la verdad si no le entraba. metraje 1.71m aprox contextura normal con silueta de pechos y cadera casi fitnes. CUARTO 23: aqui estaba un chatita de metraje 1.51 tanga y brazier lo clasico ,contextura llenita en piernas y brazos , pero esa pansa estaba sobresalido pareciera que se comio a un pollo entero inchado . cacharro en debe CUARTO 24: contextura gordita y chatita metraje 1.55 aprox estaba huevona no tenia forma pero si era de color blanca y hacia resaltar su piel la luz blanca que tenia en su cuarto como una linterna un poco desparramada, con buen ejercicio esa pokemon se convierte en cisne csm sello y firma CUARTO 25: para mi nueva esta huevona era una chica ya mayor de 40 años diria, tetas grandes desparramadas y culo tambien grande caido ya ta para que haga gym en tanga y bikini floreado metraje 1.65 aprox ,tatuaje por el vientre me parecio muy poco amigable igual mosqueandose CUARTO 26: esta perra si es antigua contextura delgada ojo aqui diferenciar de palo secos , cara de cuy no me llama la atencion en tanga y bikini metraje 1.63m aprox edad aprox 25 CUARTO 27:cerrado CUARTO 28: chica que puedo decir metraje 1.68 aprox carita comun como de universitaria cuerpo igual como de instituto, contextura normal de nombre catalina debo rating iene un culito en vias de formacion casi todo en ella esta dentro de lo normal en tanga y brazier es de la selva indica. CUARTO 29 : esta huevona ya es archiconocida siempre que iba a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recien este pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno igual con las tetas tuneados vientre mal hecho , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado. CUARTO 30: cerrado CUARTO 31:haber perros animo ya casi termino 😎 esta perra tambien es antigua y fijando en nombre dado por el hermano sweet tooh es liz siempre la vi en ese cuarto puta que algunas han comprado sus cuartos y ya lo tienen registrados a sus nombre creo csm, jajja a esta perra se le ve buena taencion por la concha que si pero siempre me detengo no se porque haber caracteristicas cara normal como una de barrio pero ya base 3 diria aunque ese cuerpo quiere dar el salto a una silueta bien rica haber en que termina , estatura 1.68 aprox algun me sacrifico hermanos y paso rating. CUARTO 32: para mi nueva aunque segun el hermano sweet tooh ya lleva 2 semanas blanca leche su atencion es bacan, aqui aplique es de medellin colombia buen culo y tetas hay algo que no me gusto en rating les comento estatura 1.68 aprox . carita linda eso si ,contextura llenita en traje de bikini CUARTO 33: esta es otra que compro su lote y ya esta registrado en sunarp su cuarto jajja . la famosa liz antigua exmusa del hermano sweet tooh ha pero a mi percepcion mejoro en algo con respecto al cuerpo se ve mas apetecible dato curioso se cambio asta en tres oportunidades su traje de baño primero de color blanco, luego negro y por ultimo rosado asta que me fui a lo mejor iso mas cambios quiere ganar billete para julio seguro. es crepita metraje 1.65 aprox cacharro normal. CUARTO 34:una tia ya de bajada con babydoll color negro que se tapa toda la wata metraje 1.65 m aprox cacharro como de tia vendiendo emolientes a la firme pero si tenia disposicion al parroquiano siempre sonriente aunque en moscas contextura gorda. CUARTO 35: mi korina selvatica haber es de contextura delgada tirando para palo seco sin llegar a serlo un poco atletica metraje 1.67 aprox como siempre con calson y brasier color negro siempre paraba en la 34 y ya la atrasaron de cuarto . cacharro masomenos piel trigueña CUARTO 36: esta huevona regreso de tiempo creo que es colombiana nunca le pregunte yo siempre veo bien a la chica para no dejarme llevar con la primera impresion que por cierto me paso un par de veces por eso mis queridos pollos ay que verlo de todos los angulos estaba como antes calzon y brazier negro acompañado de un portaligas negro tambien , haber a primera vista ese culo es grande cacheton y buena forma pero ya con mi vista de aguila que tengo na ese culo esta mal hecho me recuerda a la de la 29 el cirujano creo que se le paso la mano ,le metio mucha silicona eso si ves bien pero por lo demas en tema de pechos si esta bien y figura con silueta lo unico que la caga y por cual no le entre es eso , sino hace rato rating csm estatura 1.67 aprox cacharro bonita . CUARTO 37:una de calzon y sosten, contextura llenita desparramado metraje 1.65 aprox en moscas cacharro fea hay que decir lo que es CUARTO 38: una vestido color azul pegado al cuerpo no se queria quitar la ropa csm eso jode , nueva para mi ,contextura llenita metraje 1.65 aprox salio a tomar con los hermanos CUARTO 39:amiga del 38 loreando a falta de parrocos tirado a su cama estatura 1.65 aprox contextura llenita cara en debe CUARTO 40 : otra tirado en su cama csm cae al huevo tambien , da ganas de entrar y decir parate oe aca vienes a exhibirte no a dormir cacharro en debe gorda metraje al calculo 1.59 aprox CUARTO 41: aqui una chatita sin tacos sera 1.45 a la firme es jovencita pero con panza chelera primera vez que la veo amiga intima de la 42 que van de la mano al baño estaba con una camisa como eso que se ponen las embarazadas cortas dejando ver la barriga y calzon tendra 19 años aprox casi peco pero no csm . cara masomenos pero eso si bien atenta . CUARTO 42:haber esta tambien es antigua piel trigeña, metraje 1.50 aprox en babydoll negro ,contextura delgada ojo con las contexturas a esta recuerdo que lei en un reporte de un hermano que tenia algo referente a la piel en zona boca creo que era herpes decia el hermano no me consta queria averiguar pero estaba en otras caninas y despues la perra se encerro con patin cacharro masomenos CUARTO 43: haber esta es una piel diria morena la luz no ayuda csm esta al fondo metraje 1.69 aprox. tiene un porte algo atletico propio de las morenas cacharro normalita CUARTO 44:chica de ecuador aveces le cambian de cuarto indican con la 24 contextura normal tomando forma de silueta pero le falta mucho camino por recorrer rating en brevedad estatura 1.67 aprox cara masomenos en calzon y brasier amiga de la crespa de la 33 dicen que ya es antigua . CUARTO 45: una de contextura llenita tirando gorda si se descuida metraje 1.69 aprox cara un poco feita la verdad, en tanga y brazier . COMENTARIO: parroquianos este es mi primer reporte de caninas como digo hoy estuvo al 80 % o mas de su capacidad de cuartos opérativos y pude oir algunas diciendo que se van quitar por que no le conviene que haya muchas chicas porque lo parroquianos tienen como mas para escoger y eso limita algunas de hacerse mas polvos por que las demas quitan . algo asi si antes hacian 10 polvos por dia ahora solo 5 polvos y no les conviene . Gracias por los aportes hermanos lactosos, es de gran importancia para mantener al día a los hermanos
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 hace 3 minutos, Campero dijo: Buenos días Hermanos, alguien sabe del paradero de mi musa Danna la pokahontas? Buen día hermano no se encuentra en la ciudad, atento a los listados de los hermanos si la veo la mencionaré x cierto kiero volver a cacharmela hace años que no le entro 😛 saludos.
gatoxxx Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 hace 11 horas, isotropico dijo: aca hubo un pequeño error cuarto 33 : es aracely la crespita no liz Muy bién hermano, gracias por el aporte, ojalá se sumen más polluelos.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 30 DE ABRIL , 2023 CUARTO 1: CUARTO 2: CUARTO 3: DIANA, puta que ya le hicieron rating , la catalogo como caballota , cabello negro lacio largo , color de piel blanca , tetona , culona y piernona , tiene muchos tatuajes , el que mas me llamo la atencion es una tatuaje grande desde el hombro hasta el brazo izquierdo , me gusto su tatuaje , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , la apariencia de esta perra es para mi de chama , tanto en la cara muy guapa por cierto , el dejo si me parece que es de colocha pero en fin a veces me suelo confundir , a leguas nomas la senti mecanica y un poco fria tal y como lo menciono un hermano pollito , no me atendi porq ya tiene tema y gracias x el rating hecho de los hermanos , pero para mi Scarlet se la lleva ya que es cuerpona caballota y es sumisa t da un trato A1, bueno es una apreciación personal . CUARTO 4: PUTA CON MASCARILLA , puta que tiene apariencia de chama , cabello lacio negro largo , ojos grandes color negro , color de piel blancona, es tetona y culona , reconocible porq es la unica perra que atiende con ropa de calle , estuvo atendiendo con un top color blanco y un pantalon negro pegadito , no se le ve el cacharro ya que usa mascarilla pero aparentemente es guapa , no se el nombre aun . CUARTO 5: PUTA CRESPA CHARAPA, disculpen hermanos pero olvide el nombre d esta perra , si me la cache ya tiene tema , talla promedio , contextura media rellenita , fea no es de cara es agraciada pero ya mayor facil sus 28 a 29 años , cabello semilargo recogido crespo color negro , ojos negros grandes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene caderas anchas . CUARTO 6 : DULCE MARIA , ya la conocen , esta perrita es delgada de buen porte , cabello lacio largo color negro , reconocible porq usa lentes de secretaria color negro , si esta en algo la perra , estuvo atendiendo con una lenceria negra mas una bata negra clasico de ella CUARTO 7: LORENA, puta charapa cachetona , ya la conocen , estuvo atendiendo con un top color blanco y una minifalda color negro , esta perra ya tiene tiempo en nuestra ciudad tambien es amable y tiene lo suyo , piernas gruesas y culo mediano en perro saca poto. CUARTO 8: IVANA 1 , ya la conocen , puta estafadora , mecanica y relojera , tambien siempre atiende con una mascarilla negra , cuerpo tuneadaso . CUARTO 9: MILF CACHERASA, disculpen pero tambien olvide su nombre tambien ya tiene tema , es una tia de contextura media , color de piel blanca , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ,esta tia cuando pasas por su costado t agarra de la mano y t kiere llevar a la fuerza a su cuarto es muy coketa y en ocaciones se baja el calson con tal que la caches , pero a esa tia yo le pagaria asi d patas 30 lukitas y esoo. CUARTO 10: ABIGAIL O RENATA , puta chata con lentes ya la tazan , ESTAFADORA , MECANICA Y RELOJERA. CUARTO 11: DIANA, puta norteña flakita de cara bonita , cabello negro lacio largo , es media chinita , color de piel trigueña clara como las norteñas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , es tablita pero de cara es guapa . CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color . CUARTO 13: CUARTO 14: Puta que olvide su nombre disculpen pero es colocha negra clara , contextura gruesa , cabello largo negro semiondeado esponjado , tiene como unas trenzas de colores , es caderona , piernona y culoa, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , esta perra atiende bien como todas las colochas . CUARTO 15: SOL, puta china , charapa, chata , color chaufa , cabello corto lacio medio cenizo teñido, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con rosado claro , esta perra le falta cachar en su atencion , tiene buenas caderas y piernas gruesas , culo en perro si saca buen poto pero es fria y cacha muy fuerte y tosca hace doler la pichula . CUARTO 16: CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , reconocible porq muestra las tetas al aire , esta ves estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo a lo baywatch , el trato d esta perra si es sumiso y se deja meter huevo como kieras . CUARTO 19: TIFANY, Puta charapa de contextura gruesa , caderona , piernona y culona , tiene muchos tatuajes en el cuerpo sobre todo en el lumbar, en las pienrnas y en la espalda , estuvo atendiendo con una lenceria color negro con portaligas y pantis , esta perra si aguanta harto huevo . CUARTO 21: PUTA DELGADA BLANCA, hermanos sorry porq no se su nombre pero ya esta dos semanas en el local , es delgada , blanca , cabello rubio teñido pero malratado , asi a leguas por el sabello me doy cuenta que no es tan higienica que digamos , cara media alaragada , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , esta perra es ms recta no tiene caderas ni culo es mas tabla , personalmente no me gusta. CUARTO 22: FIORELA, puta nueva MILF que segun le hicieron el tema es colombiana, cabello medio rubio tambien teñido , cara delgada , labios gruesos makillada de rojo , es tetona , ricas tetas d esta tia , culona pero me parece tuneado no se estaba con una falda apretada color negro transparente que no pude apreciar bien su culo pero si es caderona . CUARTO 23: ARIANA ( EX ACUARIO ), puta chata delgada chinita , cabello semilacio largo color negro , cara delgada , estuvo atendiendo con un top color blanco y short jean celeste , esta perrita es mas flakita no palo seco pura , pero si es delgada y chikita , en sus mejores epocas tenia un ajuste rico que hacia que tu leche salga en 10 segundos, ahora en este año no se kisas le abrieron mas la vagina y ya su ajuste perdio . CUARTO 24: SHARON , ( MI NUEVA MUSA ) CUARTO 25: ( NEW ) JIMENA , Puta colombiana tetonasa y culona , es MILF , cabello lacio largo color rubio cenizo , color de piel trigueña clara , tiene unas tetasas ricas pa lamer como bebe hambriento , estuvo atendiendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , me dio buena atencion esta colocha como siempre lo digo no hay colocha que no sea cachera y que no de mal servicio . CUARTO 26: PUTA FLACUCHENTA CARA DE CUY , no pasa nada . CUARTO 27: KARLA, puta delgada charapa ya semi milf , cabello lacio marron teñido , estuvo atendiendo con un vestido largo negro suelto , no pasa nada tampoco esta perra . CUARTO 28: CATALINA 2, puta charapa de contextura delgada , cabello negro , lacio , largo color negro , de cara me vacila esta perrita es agraciada , me hace recordar a una amante que tenia haces años , es cejona y ojos medio achinados , flakita delicada, culito durito paradito en perro buen culito csm , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perrita si me dio buen cache akella vez el año pasado ya tiene tema tambien CUARTO 29: CATALINA 1 , clasica caballota , esta perra alkilo el cuarto x un año csm . CUARTO 30: SOL, puta de buen cuerpo culona y piernona pero es fria la perrita , esta perra hoy se habra comido por lo menos 10 pingas , pero lo que me llamo la atencion es que hermano que entraba , no pasaba ni 5 min , hermano que salia no se si los precoses se atienden con ella o las perra los botaba rapido nomas . CUARTO 31: LIZ , ya la conocen , puta norteña blancona media ñangona , tambien antigua del local. CUARTO 32: CUARTO 33: ARACELY , ya la conocen crespa norteña, por cierto ya no me gusta ya dejo de ser mi musa ahora mi musa de la que estoy enamorado es SHARON CUARTO 35: KORINA, puta charapa trigueña, cabello lacio largo color negro , es media chinita como las ashaninkas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste, esta perrita de flakita pero no palo seco porq tiene su cuerpito atletico , si comeria mas proteinas y haria pesas en el gym sacaria buen cuerpo . CUARTO 36: CAMILA , puta colocha guapa culonasa, ya la conocen , cabello rubio , blancona , de cara guapa, tiene un culaso , hoy estuvo atendiendo con una lenceria negra con su portaligas y una tanga negra , estaba bien rica csm , keria cacharla otra ves pro me kede sin leche , sera para la otra . CUARTO 37: PARIS (NEW ), puta crespa , color de cabello color negro , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda negra tambien , no pude verle el culo pero tenia piernas delgadas y lindas firmes, parece que tenia buen culito. CUARTO 38: ALEJANDRA ( NEW ), puta de contextura media , color chaufa con buen sillao , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un top color blanco y una minifalda del mismo color , cuando estaba tirada boca abajo en su cama viendo su movil pude ver su culo , es mediano pero si tiene algo de piernas . CUARTO 39: CUARTO 40: PUTA CHATA DE MINIFALDA , puta de contextura delgada , no la coloco como nueva porq ya la habia visto la semana pasada , cabello lacio corto color negro , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda del mismo color , es chikita con piernas delgadas , por la forma del cuerpo me parece que esta joven aun . CUARTO 41: GABRIELA, puta mona delgada esbelta , pero no palo seco de raza pura porq tiene sus curvitas , cabello lacio coto color rubio teñido , colo de piel trigueña clara, estuvo atendiendo con un top y una minifalda color guinda, por cierto un hermano pollo me pregunto por ella , bueno ya llego porq la que llorabas pollo , dale curso , personalmente esta perrita es agraciada . CUARTO 42: TIFANYY, puta cuerpona morena chama , cabello lacio negro lacio largo , es media china , tiene buen culo grande , piernas gruesas y grandes , buenas tetas , estuvo atendiendo con su bikini entero color verde limon fosforesente berraco . CUARTO 43: INGRID O DANITSA , puta mona de buen cuerpito para su edad , cabello lacio negro semilargo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color fuxia , esta perrita era mi musa antes el año 2021 me la cache muchas veces , si da un servicio normal keria darle por el ano pero nunca me atraco , segun ella solo le da a su cachudo , para su edad tiene buen cuerpito delicado y finito . CUARTO 44: CUARTO 45: Bueno hermanos eso seria todo el listado que pude ver mientras estuve en el local , vale recordarles que ahora la entrada estara 20 lukas, porq le pregunte al que me dio los tickets y me dijo que ya la entrada costara 20 lucas todos los dias , la verdad yo lo pago como las huevas , siempre en cuando haya buenos culos OJO , lo cual me parece que si esta bien , estan llegando buenos culos si es asi vale la pena ,por otro lado como ustedes ya saben , la ventaja de cachar en un chongo es que tienes putas a tu dispocision por lo menos mas de 20 , en cambio en una independiente puede que t vaya mal como puede que t vaya bien ya que no puedes verlas en vivo y en directo y muchas d ellas t mandan fotos al whats mas falsas que melcochita siendo blanco , asi que desde mi experiencia de cachero ya experimentado es mucho mejor cachar en un chongo porq puedes ver el material y puedes elegir , hablaos hermanos . 1
Gomita1902 Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Estoy saliendo del templo y el listado de hoy es casi el mismo del día de ayer relatado por @SWEET TOOTH con diferencia que habian 3 cuartos ocupados (3, 39, 28) pocos hermanos y todas las nenas libres a excepción de algunas que están en la barra tomando, entrada 15 soles, así que es buen día para dejar herederos. 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 1 DE MAYO , 2023 Hermanos buenas noches , el listado de perras correspondiente al dia de hoy es el mismo del dia de ayer 30 de abril , de manera que solo escribire las putas que no vi ayer pero que estuvieron hoy y una que otra puta nueva , ahi les va : CUARTO 1: PARIS, puta crespa , cabello largo color negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria roja , con portaligas y pantis hasta el muslo , lo bueno d esta perra es que tiene tetas grandes naturales caidas y culo mediano pero en perro saca buen chancho . CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen puta ratera , lo que me gusta d esta perrita es su cabello es lacio y bien limpio , se nota que lo cuida mucho . CUARTO 4: MARIA DE LOS ANGELES , puta colombiana morena tetonasa y culona , cabello crespo tipo afro color marron teñido , ojos grandes , labiso gruesos , tipicos de negras , estuvo atendiendo con un vestido plomo claro pegadito transparente donde se notaba el cuerpo que se maneja , si les gusta las voluptuosas negras esta es la indicada . CUARTO 5: PUTA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE , puta que ya tiene tema , estuvo trabajando un tiempo en el local pero regreso es de la selva , contextura rellenita no es gorda es gruesa taipada , cabello lacio negro largo , cara redonoda grande , ojos grandes color negros , usa lentes de secretaria , buenas piernas , caderona a mil y culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige con negro . CUARTO 9: CONNY , ya la conocemos , puta culona, tetona y piernona , catalogada como caballota , esta perra tiene su cuerpo pero su trato es frio y reloja , estuvo atendiendo con un bikini entero color beige . CUARTO 13: PUTA MORENA GORDA , puta de contextura ancha ya casi gorda , cabello negro lacio corto con cerkillo , es ojona , cara grande redonda , estuvo atendiendo con una lenceria color blanco . CUARTO 18: THALIA, puta chikita flakita con apariencia de chibola ya la conocen , esta perrita cobra 70 lucas . CUARTO 19: PUTA CHATA NORTEÑA BLANCA , puta que no me acuerdo su nombre pero ya estuvo en el local anteriormente , a regresado , es chatasa , pero tiene cuerpo , ahora esta mas rellenita gano mas peso pero su se maneja buen chancho y buenas piernas gruesas , es blancona, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste con blanco , cabello lacio castaño , de cara es agraciada . CUARTO 32: PUTA RUBIA BLANCA , puta que no la catalogo como nueva porq si la vi el mes pasado ahora regreso , dice que es de lima facil que si , es una perra semialta , con cabello lacio largo rubio pintado obvio , color de piel blanca leche , es cuerpona , vi que tenia buenas piernas y buen culo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro . CUARTO 40: ( NEW ) , puta delgada casi tirando para palo seco pero no es palo seco de raza pura , cabello lacio largo color negro , cara delgadadisima y pekeña , la verdad no me gusto para nada su cacharro es muy delgado puro hueso , cuerpo delgado pero finito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul , de cara hasta el culo pero cuerpo si esta en algo para los amantes de las palito seco , pero esta perra tiene algo de curvitas . CUARTO 21: CAMILA 1, puta voluptuosa color chaufa , esta perra es grande , piernona, culonasa pero con tetas pekeñas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , RELOJERA, MECANICA .ya saben. Listo hemanos eso seria todo para completar mi listado del dia de ayer , para los hermanos que iran mañana a cachar les puede servir este listado y el listado de ayer que lo dejo aki : https://hermanodeleche.com/topic/112033-la-quebradita-2023/?do=findComment&comment=938023 Ya que por lo general esta semana estarán las mismas putas, x cierto antes que me olvide hoy me cobraron 15 lucas la entrada , creo que solo cobran 20 lukitas cuando hay eventos pero aun sigue 15 lukitas hablaos hermanos .
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 CUARTO 45: CAMILA 1, puta voluptuosa color chaufa , esta perra es grande , piernona, culonasa pero con tetas pekeñas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , RELOJERA, MECANICA .ya saben. (corrección hermanos hubo un error de edición esta perra estaba en el room 45 no en el 21)
JavierPeña123 Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 En 24/4/2023 a las 23:35, gatoxxx dijo: Creo estás haciendo spam, pero igual te las respondo porque algún día yo también tenía dudas. 1) Por lo que me contaron, te dejan entrar con gorra y mascarilla, solo te la sacas un rato para que te grabe la cámara y listo te la vuelves a poner. 2) Siempre hay taxis de la quebradita esperando ahí. 3) Esas son estafas, sin ver te van a estafar, además por lo general las que cobran menos de 100 soles la media hora son flacas monses. 4) Tienen que cobrar de 100 para arriba, también le preguntas si la puedes ver primero y si no es la de la foto no te atiendes, las que son de verdad no tienen problemas en que las veas primero. 5) Si, pero casos raros, mayormente entran a las 5pm a trabajar, están obligadas a llegar a las 5 pm por el dueño. 6) Nunca hay tanta gente en la quebrada, solo vi lleno de gente en par de shows de unos sábados que lo hacen entre las 11:30 pm a 12:00am. RECOMENDACIÓN: con 20 años NO VAYAS A LA QUEBRADA, BÚSCATE UNA NOVIA HIJO, es mejor. Pero si es por curiosear 1 vez al año bacán , ya que se gasta mucha plata. GRACIAS, ESTIMADO: MI DUDA EN LAS INDEPENDIENTES ERA PORQUE, al llamar o escribir en el Whapsap, ya tienen mi numero y pues no quiero que estén llamando, escribiendo, etc. Pero siendo sinceros dudo que en las chicas que ponen en sus anuncios sean ellas, como saber si almenos podría ser seguro... hay una sección donde recomienden independientes aquí? soy nuevo, seria difícil que aquí una independiente estafe?
Publicaciones recomendadas