Jar88 Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 Alguien sabe si hoy atienden? No todos tenemos madre a quien celebrar 😞
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 hace 26 minutos, Jar88 dijo: Alguien sabe si hoy atienden? No todos tenemos madre a quien celebrar 😞 Las Quebradas no cierran nunca man, trabajan los 365 dias del año incluido feriados .
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 BUENAS NOCHES HERMANOS DE ENGRUDO , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 14 DE MAYO, 2023 Solamente nombrare las putas que pude ver mientras estuve en el local , pocas perras la verdad pero algunas nuevas ahi les va : CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como puta ratera . CUARTO 3: DIANA, ya la conocen puta que fisicamente es chama no me puedo ekivocar , cuerpona , tetona, culona y piernona ,de cara es guapa y reconocible porq tiene muchos tatuajes , uno grande en el brazo izquierdo, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo CUARTO 4: MARIA DE LOS ANGELES , puta colombiana morena crespa , culona y tetona, esta perra si es cachera a full , estuvo atendiendo con un escote color celeste y un shorsito color azul . CUARTO 5: PUTA RELLENITA CADERONA , puta de contextura ancha , cabello lacio largo color negro , usa lentes de secretaria , es ojona , color de piel trigueña , esta perra es charapa y si es cachera , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro CUARTO 6: DULCE MARIA , ya la conocen , puta de conextura delgada que usa lentes de secretaria , esta perra ya tiene tiempo en Hyo. CUARTO 11: DIANA, puta norteña flakita de cara bonita , cabello negro lacio largo , es media chinita , color de piel trigueña clara como las norteñas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , es tablita pero de cara es guapa . CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color . CUARTO 13: PUTA CHAMA GORDA , ya la conocen puta ojona morena de contextura gruesa, cabello lacio negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con negro CUARTO 14: PUTA COLOCHA NEGRA , perroa que ya tiene tema pero olvide su nombre , es de contextura ancha , piernona y de culo ancho , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul . CUARTO 15: JEYMI, puta cacherasa con lentes ya la conocen , estuvo trabajando en el local anteriormente pero esta de regreso , esta mas delgada , esta perra es muy cachera , lame los huevos te cacha bien , tiene el cabello negro lacio , cara de tia , reconocilble porq usa lentes de secre color negros , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige con negro . CUARTO 17: MISHELLE, ya la conocen puta tuneada blancona que siempre muestra las tetas al aire , esta zorrita es sumisa al cache se deja cachar bien. CUARTO 25: JIMENA, milf colocha , de contextura ancha , cabello lacio largo color rubio cenizo , es tetona y culona pero tiene sus retokes sobretodo en el culo , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con azul CUARTO 28: CATALINA , puta charapa de contextura delgada , cabello lacio negro largo , es cejona , cuerpito esta en algo la pendeja , tiene buen culito mediano durito en forma se nota que va al gym , piernas firmes y duras , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , esta perra es cachera tambien . CUARTO 32: LIZ, ya la conocen puta chata norteña media ñangona , tambien ya tiene su tiempo en el local . CUARTO 33: THALIA, ya la tasan a esta perrita , puta chata flakita cara de chibola , esta perra cobra 70 lucas el polvo. CUARTO 34: (NEW ), puta de contextura delgada , cabello ondeado largo color negro, color de piel blanca leche , ojos grandes color negros, labios pintados de rojo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . CUARTO 41: TIFANY O BRITANY O HILARRY , puta chama cuerpona ya la conocen , estuvo atendiendo con su bikini clasico de dos piezas color verde fosoforesente berraco . CUARTO 42: GABRIELA, puta mona flakita agraciada de cara bueno para mis gustos es finita la monita pes ,cuerpo delgado pero con sus curvitas, cabello lacio corto esta ves se cambio de look se pinto el cabello de negro asabache , su atuendo es de un top y una minifalda color beige . CUARTO 45: (NEW ), DANNA 2 , puta chata cara y cuerpo de chibola aun esta joven le pondre sus 22 años a 23 facil , es crespita , cabello largo color negro , de cara agraciada he nada mal , color de piel trigueña , contextura delgada cuerpo de chibola , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con beige . BIEN HERMANITOS ESO SERIA TODO HASTA OTRO LISTADO , VAYAN A CACHAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
sensei41 Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 Hola, soy nuevo en ir a burdeles, no sé si podrían ayudarme a orientarme con las cosas. Solo te piden dni para entrar? y las chicas ya te dan condón o tú tienes que llevar? Cuanto dinero recomiendan llevar? No es peligroso por esa zona? hace poco fui de día para ubicar el local y vi tarjetitas de prestamos estafadores tiradas por ese camino. Soy chato, por lo que tengo preferencia por chicas blanquitas pequeñas no muy voluptuosas. ¿Algunas que recomienden con esas características? Planeo no pajearme por 1 semana para ver si logro aguantar más xd
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 1 hora, sensei41 dijo: Hola, soy nuevo en ir a burdeles, no sé si podrían ayudarme a orientarme con las cosas. Solo te piden dni para entrar? y las chicas ya te dan condón o tú tienes que llevar? Cuanto dinero recomiendan llevar? No es peligroso por esa zona? hace poco fui de día para ubicar el local y vi tarjetitas de prestamos estafadores tiradas por ese camino. Soy chato, por lo que tengo preferencia por chicas blanquitas pequeñas no muy voluptuosas. ¿Algunas que recomienden con esas características? Planeo no pajearme por 1 semana para ver si logro aguantar más xd Hola , bienvenido al mejor foro de putas del Peru el unico y original Preguntaste varias cosas t responderé : El DNI no t estan pidiendo , sin embargo una ves fui y si me pidieron, en otras palabras lleva por siacaso si o si , en caso t pidan ya lo tienes . Las perras ya tienen condones pero si tu deseas puedes llevar el tuyo y le das a las perras , no lleves condones con retardante porq no lo utilizaran por razones obvias . Como recién te estas iniciando en este mundo t recomiendo que lleves lo necesario para el cache , el polvo esta 50 soles , entrada esta 15 soles los dias que hay eventos que por lo general son los sabados la entrada varia a 20 lucas . Te sugiero que vayas por la tarde no muy noche porq es desolada x esa zona , sin embargo el local cuenta con taxis seguros para que lo tomes ahi nomas . Las tarjetitas que viste tiradas x la calle son anuncios de putas independientes , ya tendrias que jugartela si te atiendes con ellas , a veces t va bien y otras t va mal es una moneda al aire uno nunca sabe como t va con una puta independiente . En este chongo hay de todo como en botica , no t puedo recomendar putas porq esta prohibido va contra las normas del foro . Bien , espero haya resuelto tus dudas , lo que tienes que hacer ahora es leer el manual para el pollito y reglas del foro para que sepas como funciona , leelo y sabrás mas cosas eso lo encuentras en ADMINISTRACION , en este foro fomentamos la lectura y la escritura espero que caches y nos cuentes como t va . saludos .
Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 16 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Mayo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @N4M1K4Z3 @Kid CarloMagno @EL WERO SCARFACE @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA @JUGG @Machin Inspector Charapa @SAGITARIUS37 @Judeau @Guillermito @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @WHITTAKER @.PERIKO. @JOKER 2.0 @GALAX @Francisco Pizarro González @VICIOUS @D1ablo13 @KENSHIRO@LORD VAAKO @ACZINO de LEYENDAS @DIOS EROS Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @wankachero @Grabriel jesus This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4
JUGG Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 22 minutos, SWEET TOOTH dijo: @OBITO UCHIHA @JUGG Cuál es tu consulta, por qué veo que citas a todos los moderadores.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 14 minutos, JUGG dijo: Cuál es tu consulta, por qué veo que citas a todos los moderadores. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sensei41 Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 15 horas, SWEET TOOTH dijo: Hola , bienvenido al mejor foro de putas del Peru el unico y original Preguntaste varias cosas t responderé : El DNI no t estan pidiendo , sin embargo una ves fui y si me pidieron, en otras palabras lleva por siacaso si o si , en caso t pidan ya lo tienes . Las perras ya tienen condones pero si tu deseas puedes llevar el tuyo y le das a las perras , no lleves condones con retardante porq no lo utilizaran por razones obvias . Como recién te estas iniciando en este mundo t recomiendo que lleves lo necesario para el cache , el polvo esta 50 soles , entrada esta 15 soles los dias que hay eventos que por lo general son los sabados la entrada varia a 20 lucas . Te sugiero que vayas por la tarde no muy noche porq es desolada x esa zona , sin embargo el local cuenta con taxis seguros para que lo tomes ahi nomas . Las tarjetitas que viste tiradas x la calle son anuncios de putas independientes , ya tendrias que jugartela si te atiendes con ellas , a veces t va bien y otras t va mal es una moneda al aire uno nunca sabe como t va con una puta independiente . En este chongo hay de todo como en botica , no t puedo recomendar putas porq esta prohibido va contra las normas del foro . Bien , espero haya resuelto tus dudas , lo que tienes que hacer ahora es leer el manual para el pollito y reglas del foro para que sepas como funciona , leelo y sabrás mas cosas eso lo encuentras en ADMINISTRACION , en este foro fomentamos la lectura y la escritura espero que caches y nos cuentes como t va . saludos . Gracias por responder, me sirve de mucha ayuda. Leeré el manual como me indican. Espero contar mi experiencia cuando haga mi visita.
SUGURO GETO Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 @SWEET TOOTH Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 hace 4 minutos, VICIOUS dijo: @SWEET TOOTH Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JUGG Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 hace 23 horas, SWEET TOOTH dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cómo ya explique varias veces en el chat y a cada hermano que tiende a citar a los moderadores del foro, tenemos muchas notificaciones por revisar, en mi caso aprox de 130 a 150, por día, algunas más complicadas de revisar e investigar, casos de clonación, spam, promocion de putas, sin contar la revisión de los perfiles de pollos, para 3l rango aprendiz. No vuelvas a citarme a menos que sea para una consulta ó duda que tengas. 1 1
isotropico Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 BUENAS NOCHES HERMANOS UNA SEMANA CASI TRANQUILA LISTADO DEL DIA: " 18 DE MAYO " BUENO DESPUES DE MEDIO MES REGRESANDO AL ANTRO SEGUNDA CASA RAPIDAMENTE CON EL LISTADO CUARTO 1: aqui hubo una nueva para mi , chica que de cacharro parece ecuatoriana , talla aprox 1.65 con un tatuaje de un murcialago por arriba del culo en calzon y brazier , contextura rellenita sin llegar a ser gordita un poco seria para mi gusto , queria consultarle pero decline por que me vio un poco extraño, piel blanca no leche. CUARTO 2: misma carta repetida, ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera 1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro CUARTO 3: aqui ya la conocen la colombiana bamba que la vi llegar pero no abrio asta que me fui recien operadosestaba en la punta de lata con cintas que parecian de masquis deben ser lo que le pusieron los medicos , buen culazo tambien aunque un poco ya en debe me dijo que era colombiana jajja a mi tratándome de engañar se diferencias a la venecas de las colochas y ella es veneca infiltrada sello y firma, hoy en traje de baño una tanga y sosten metraje si es un alta 1.70 diria ella es de contextura gruesa pero con forma a por cierto buena atencion. en breves momentos rating CUARTO 4: aqui tambien un antigua la negra tuneada en vestimenta de color negro , talla aprox 1.67 , rellenita tirando para gorda esta cojuda atrae con la mirada CUARTO 5: esta tambien repetida la tia de base 3 con lentes en lencera de color negro algo fofa , altura aprox 167, contextura normal , piel trigueña CUARTO 6 :cerrado CUARTO 7:aqui una laica en lenceria de color rosa sin forma la verdad para mi un poco desparramada , no le entraban los hermanos, talla aprox 1.65 , piel trigueña , seriecita CUARTO 8: para mi esta es nueva ya tia de aprox 31 años de edad estaba con corset apretado que cubria la pansa llegando asta los hombros y la parte baja, talla aprox 1.67 , un poco agraciada de cacharro pero ya esta matadita, trigueña de piel, contextura normal CUARTO 9: aqui estaba una chata de polo y calzon , con su pansa chelera talla aprox 1.52 , trigueña , seria tambien y para mi nueva CUARTO 10:cerrado CUARTO 11: esta una antigua diana , ya la conocen hermanos , pansa chelera , cara agraciada CUARTO 12: misma carta ,esta perra es antigua ,creo que es de chiclayo aunque no pregunte tiene sesa pinta. llevaba un traje en mallas que cubre de las tetas asta las caderas a esta quiero entrarle pero siempre hay algo que me dice que me puede cagar en la atencion no lo se algun dia me sacrificare por los hermanos y dare rating es pelo pintado rubio la vi llegar siempre me empila cuando la veo en ropa de calle, se cambia de ropa putera y se me baja el pajaro csm pipipí. metraje 1.58 aprox. contextura llenita. CUARTO 13:cerrado csm CUARTO 14: aqui una antigua antes estaba en el cuarto 20 es de tingo maria ,de nombre adriana es flaca pero le falta para palo seco, con un poco de pansa , diria color trigueña oscura , en la consulta reponde bien casi entro , pero pase de largo talla aprox 1.66 CUARTO 15: aqui una new para mi tia de base 3 ya , color de piel trigueña calzon y brazier rojo , contextura gordita, altura aprox 1.67 CUARTO 16: para mi una nueva tambien pero ya tia , esta huevona esta pasando por el efecto de rebote por los que toman para fisico culturismo pareciera que se comio un jabali con outfit de calzon y brazier , talla 1.70 aprox piel trigueña, agarrando a los cofras que pasaban por su lado CUARTO 17: para que decir mas ya mas conocida ,aqui la que paraba con las tetasas al aire y su clasico pantalon negro jajaj , creo que se hace llamar misheel sopresa hoy cambio de outfit estaba con un vestido señido al cuerpo con huequitos de color rojo y puta csm le queda muy bien he casi le consulto y entro . CUARTO 18:aqui una nueva para mi pero ya la reportaron en otro post , de verdad si es chatasa pero no tanto por ahi lei que media 1.10 a menos que no es la misma pero encaja con las caracteristicas sera talla aprox 1.40 en outfit de color negro , no la entraban casi nadie en mosqueo , CUARTO 19:aqui estaba una gorda alta de aprox 1.72 , piel trigueña , de cara un poco fea en flada color negro y brazier la verdad no llama la atencion pase de largo no ma CUARTO 20: aqui una nueva del grupo rafiki son tres en total , aqui esta la primera vestida como colegiala en falda y polo bien maquillada , cacharrro en debe la verdad , talla 1,62 aprox trigueña CUARTO 21: aqui pareciera que es selvatica cada rato que pasaba por su lado queria hacerme el habla pero , no me vacila aqui que pasaba de largo haciendome como que no escuchaba ni mierda contextura flaca , cacharro como las que venden verdura en el mercado, talla 1,58 aprox CUARTO 22:cerrado CUARTO 23: aqui una new para mi en fladita y brazier que parecia mas polo corto de color negro , talla aprox 1.54 aprox , trigueña . otra que me queria hablarme para jalarme a su cuarto solo avnase de largo, cara normalita de hija de cualquier vecina de tu barrio . CUARTO 24: aqui ingrid ya la conocen antigua ya mayor de base 3 aprox 33 , trata de mantener el fisico pero los años no pasan envano . CUARTO 25: carta repetida, para mi nueva esta huevona era una chica ya mayor de 40 años diria, tetas grandes desparramadas y culo tambien grande caido ya ta para que haga gym en tanga y bikini floreado metraje 1.65 aprox ,tatuaje por el vientre me parecio muy poco amigable igual mosqueandose CUARTO 26: misma perra ,esta perra si es antigua contextura delgada ojo aqui diferenciar de palo secos , cara de cuy no me llama la atencion en tanga y bikini metraje 1.63m aprox edad aprox 25 CUARTO 27:cerrado CUARTO 28: carta repetida, chica que puedo decir metraje 1.68 aprox carita comun como de universitaria cuerpo igual como de instituto, contextura normal de nombre catalina debo rating iene un culito en vias de formacion casi todo en ella esta dentro de lo normal en tanga y brazier es de la selva indica. CUARTO 29 : carta repetida ,esta huevona ya es archiconocida siempre que iba a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno igual con las tetas tuneados vientre mal hecho , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado. CUARTO 30: cerrado CUARTO 31:aqui una antigua la negra petroleo tuneada grandes tetas y culo , haber si unos de estos dias me sacrifico y doy rating todo sea por la hermandad 😭 alta diria 1.73 aprox , contextura llenita CUARTO 32:aqui una antigua ya la conocen la que compro su lote 31 pero esta vez esta en lote 32 , a esta huevona le gusta bailar un dia fui el lunes y vino un cabrito a entrenar a bailar y ella solita se acerco para aprender tuneada con bikini en esta ocasion CUARTO 33: ya saben quien esta aqui ,esta es otra que compro su lote y ya esta registrado en sunarp su cuarto jajja . la famosa liz antigua exmusa del hermano sweet tooh ha pero a mi percepcion mejoro en algo con respecto al cuerpo se ve mas apetecible dato curioso se cambio asta en tres oportunidades su traje de baño primero de color blanco, luego negro y por ultimo rosado asta que me fui a lo mejor iso mas cambios quiere ganar billete para julio seguro. es crepita metraje 1.65 aprox cacharro normal. CUARTO 34: aqui la huevona que cobra 70 entre para probar haber que tal por ese precio pero sali totalmente decepcionado ahorita rating pipipi ,de nombre thalia CUARTO 35:una new para mi en babydoll color rosado , contextura gordita , altura aprox 1.63 , piel trigueña un poco seria , en mosqueo tambien CUARTO 36:aqui estuvo una chica new para mi en bikini de color negro la cara si es agraciada , un poco crespita el cuerpo de contextura llendose para gruesa sin llegar a serlo sonriente la flaca , talla aprox 1.67 CUARTO 37:cerrado CUARTO 38: aqui la segunda del clan rafiki una gorda chaturri en falda y polo tapando todo piel trigueña en debe CUARTO 39:la ultima del clan rafiki normalita sin llamar la atencion altura 1.60 aprox piel trigueña CUARTO 40 : cerrado CUARTO 41: aqui estaba una caballona tuneado de cuerpo ya antigua color morado de outfit buen culo y tetas contextura llenita con forma provoca entrarle CUARTO 42: ya antigua aqui una chatita sin tacos sera 1.45 a la firme es jovencita pero con panza chelera primera vez que la veo amiga intima de la 42 que van de la mano al baño estaba con una camisa como eso que se ponen las embarazadas cortas dejando ver la barriga y calzon tendra 19 años aprox casi peco pero no csm . cara masomenos pero eso si bien atenta . CUARTO 43: haber esta es una piel diria blanca la luz no ayuda csm esta al fondo metraje 1.66 aprox. tiene un porte de vedete esta rica se le ve bien tambien provoca entrarle seria cuestion de arriesgar en su trato al cliente csm CUARTO 44:chica new para mi ,aspecto descuidado sin forma en su cuerpo no pago 50 ni loco por ella , aunque gustos son gustos a otros cazadores de pokemon les puede parecer bonita talla aprox 1.65 , piel trigueña CUARTO 45: una de contextura llenita tirando gorda si se descuida metraje 1.69 aprox cara un poco feita la verdad, en bikini de playa tapando la pansa COMENTARIO : aprovechando que tenia tiempo vine aqui como mi segunda casa despues de medio mes , hice un viaje pequeño a lima , y veo muchas caras nuevas la verdad algunas que esta bien y otra no , ya cuando me estaba llendo habian ternas dentro del local buscando a requisitoriados pidiendo dni y toda la huevada , me percate que estaban en la subidita tambien algo escondidos en plan de busqueda , siempre lleven si dni hermanos, para que no los lleven a la comisaria , buenos asta una proxima oportunidad pipipi saludos al hermano sweet tooh que seguro mañana estara reportando 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 12 minutos, isotropico dijo: BUENAS NOCHES HERMANOS UNA SEMANA CASI TRANQUILA LISTADO DEL DIA: " 18 DE MAYO " BUENO DESPUES DE MEDIO MES REGRESANDO AL ANTRO SEGUNDA CASA RAPIDAMENTE CON EL LISTADO CUARTO 1: aqui hubo una nueva para mi , chica que de cacharro parece ecuatoriana , talla aprox 1.65 con un tatuaje de un murcialago por arriba del culo en calzon y brazier , contextura rellenita sin llegar a ser gordita un poco seria para mi gusto , queria consultarle pero decline por que me vio un poco extraño, piel blanca no leche. CUARTO 2: misma carta repetida, ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera 1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro CUARTO 3: aqui ya la conocen la colombiana bamba que la vi llegar pero no abrio asta que me fui recien operadosestaba en la punta de lata con cintas que parecian de masquis deben ser lo que le pusieron los medicos , buen culazo tambien aunque un poco ya en debe me dijo que era colombiana jajja a mi tratándome de engañar se diferencias a la venecas de las colochas y ella es veneca infiltrada sello y firma, hoy en traje de baño una tanga y sosten metraje si es un alta 1.70 diria ella es de contextura gruesa pero con forma a por cierto buena atencion. en breves momentos rating CUARTO 4: aqui tambien un antigua la negra tuneada en vestimenta de color negro , talla aprox 1.67 , rellenita tirando para gorda esta cojuda atrae con la mirada CUARTO 5: esta tambien repetida la tia de base 3 con lentes en lencera de color negro algo fofa , altura aprox 167, contextura normal , piel trigueña CUARTO 6 :cerrado CUARTO 7:aqui una laica en lenceria de color rosa sin forma la verdad para mi un poco desparramada , no le entraban los hermanos, talla aprox 1.65 , piel trigueña , seriecita CUARTO 8: para mi esta es nueva ya tia de aprox 31 años de edad estaba con corset apretado que cubria la pansa llegando asta los hombros y la parte baja, talla aprox 1.67 , un poco agraciada de cacharro pero ya esta matadita, trigueña de piel, contextura normal CUARTO 9: aqui estaba una chata de polo y calzon , con su pansa chelera talla aprox 1.52 , trigueña , seria tambien y para mi nueva CUARTO 10:cerrado CUARTO 11: esta una antigua diana , ya la conocen hermanos , pansa chelera , cara agraciada CUARTO 12: misma carta ,esta perra es antigua ,creo que es de chiclayo aunque no pregunte tiene sesa pinta. llevaba un traje en mallas que cubre de las tetas asta las caderas a esta quiero entrarle pero siempre hay algo que me dice que me puede cagar en la atencion no lo se algun dia me sacrificare por los hermanos y dare rating es pelo pintado rubio la vi llegar siempre me empila cuando la veo en ropa de calle, se cambia de ropa putera y se me baja el pajaro csm pipipí. metraje 1.58 aprox. contextura llenita. CUARTO 13:cerrado csm CUARTO 14: aqui una antigua antes estaba en el cuarto 20 es de tingo maria ,de nombre adriana es flaca pero le falta para palo seco, con un poco de pansa , diria color trigueña oscura , en la consulta reponde bien casi entro , pero pase de largo talla aprox 1.66 CUARTO 15: aqui una new para mi tia de base 3 ya , color de piel trigueña calzon y brazier rojo , contextura gordita, altura aprox 1.67 CUARTO 16: para mi una nueva tambien pero ya tia , esta huevona esta pasando por el efecto de rebote por los que toman para fisico culturismo pareciera que se comio un jabali con outfit de calzon y brazier , talla 1.70 aprox piel trigueña, agarrando a los cofras que pasaban por su lado CUARTO 17: para que decir mas ya mas conocida ,aqui la que paraba con las tetasas al aire y su clasico pantalon negro jajaj , creo que se hace llamar misheel sopresa hoy cambio de outfit estaba con un vestido señido al cuerpo con huequitos de color rojo y puta csm le queda muy bien he casi le consulto y entro . CUARTO 18:aqui una nueva para mi pero ya la reportaron en otro post , de verdad si es chatasa pero no tanto por ahi lei que media 1.10 a menos que no es la misma pero encaja con las caracteristicas sera talla aprox 1.40 en outfit de color negro , no la entraban casi nadie en mosqueo , CUARTO 19:aqui estaba una gorda alta de aprox 1.72 , piel trigueña , de cara un poco fea en flada color negro y brazier la verdad no llama la atencion pase de largo no ma CUARTO 20: aqui una nueva del grupo rafiki son tres en total , aqui esta la primera vestida como colegiala en falda y polo bien maquillada , cacharrro en debe la verdad , talla 1,62 aprox trigueña CUARTO 21: aqui pareciera que es selvatica cada rato que pasaba por su lado queria hacerme el habla pero , no me vacila aqui que pasaba de largo haciendome como que no escuchaba ni mierda contextura flaca , cacharro como las que venden verdura en el mercado, talla 1,58 aprox CUARTO 22:cerrado CUARTO 23: aqui una new para mi en fladita y brazier que parecia mas polo corto de color negro , talla aprox 1.54 aprox , trigueña . otra que me queria hablarme para jalarme a su cuarto solo avnase de largo, cara normalita de hija de cualquier vecina de tu barrio . CUARTO 24: aqui ingrid ya la conocen antigua ya mayor de base 3 aprox 33 , trata de mantener el fisico pero los años no pasan envano . CUARTO 25: carta repetida, para mi nueva esta huevona era una chica ya mayor de 40 años diria, tetas grandes desparramadas y culo tambien grande caido ya ta para que haga gym en tanga y bikini floreado metraje 1.65 aprox ,tatuaje por el vientre me parecio muy poco amigable igual mosqueandose CUARTO 26: misma perra ,esta perra si es antigua contextura delgada ojo aqui diferenciar de palo secos , cara de cuy no me llama la atencion en tanga y bikini metraje 1.63m aprox edad aprox 25 CUARTO 27:cerrado CUARTO 28: carta repetida, chica que puedo decir metraje 1.68 aprox carita comun como de universitaria cuerpo igual como de instituto, contextura normal de nombre catalina debo rating iene un culito en vias de formacion casi todo en ella esta dentro de lo normal en tanga y brazier es de la selva indica. CUARTO 29 : carta repetida ,esta huevona ya es archiconocida siempre que iba a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno igual con las tetas tuneados vientre mal hecho , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado. CUARTO 30: cerrado CUARTO 31:aqui una antigua la negra petroleo tuneada grandes tetas y culo , haber si unos de estos dias me sacrifico y doy rating todo sea por la hermandad 😭 alta diria 1.73 aprox , contextura llenita CUARTO 32:aqui una antigua ya la conocen la que compro su lote 31 pero esta vez esta en lote 32 , a esta huevona le gusta bailar un dia fui el lunes y vino un cabrito a entrenar a bailar y ella solita se acerco para aprender tuneada con bikini en esta ocasion CUARTO 33: ya saben quien esta aqui ,esta es otra que compro su lote y ya esta registrado en sunarp su cuarto jajja . la famosa liz antigua exmusa del hermano sweet tooh ha pero a mi percepcion mejoro en algo con respecto al cuerpo se ve mas apetecible dato curioso se cambio asta en tres oportunidades su traje de baño primero de color blanco, luego negro y por ultimo rosado asta que me fui a lo mejor iso mas cambios quiere ganar billete para julio seguro. es crepita metraje 1.65 aprox cacharro normal. CUARTO 34: aqui la huevona que cobra 70 entre para probar haber que tal por ese precio pero sali totalmente decepcionado ahorita rating pipipi ,de nombre thalia CUARTO 35:una new para mi en babydoll color rosado , contextura gordita , altura aprox 1.63 , piel trigueña un poco seria , en mosqueo tambien CUARTO 36:aqui estuvo una chica new para mi en bikini de color negro la cara si es agraciada , un poco crespita el cuerpo de contextura llendose para gruesa sin llegar a serlo sonriente la flaca , talla aprox 1.67 CUARTO 37:cerrado CUARTO 38: aqui la segunda del clan rafiki una gorda chaturri en falda y polo tapando todo piel trigueña en debe CUARTO 39:la ultima del clan rafiki normalita sin llamar la atencion altura 1.60 aprox piel trigueña CUARTO 40 : cerrado CUARTO 41: aqui estaba una caballona tuneado de cuerpo ya antigua color morado de outfit buen culo y tetas contextura llenita con forma provoca entrarle CUARTO 42: ya antigua aqui una chatita sin tacos sera 1.45 a la firme es jovencita pero con panza chelera primera vez que la veo amiga intima de la 42 que van de la mano al baño estaba con una camisa como eso que se ponen las embarazadas cortas dejando ver la barriga y calzon tendra 19 años aprox casi peco pero no csm . cara masomenos pero eso si bien atenta . CUARTO 43: haber esta es una piel diria blanca la luz no ayuda csm esta al fondo metraje 1.66 aprox. tiene un porte de vedete esta rica se le ve bien tambien provoca entrarle seria cuestion de arriesgar en su trato al cliente csm CUARTO 44:chica new para mi ,aspecto descuidado sin forma en su cuerpo no pago 50 ni loco por ella , aunque gustos son gustos a otros cazadores de pokemon les puede parecer bonita talla aprox 1.65 , piel trigueña CUARTO 45: una de contextura llenita tirando gorda si se descuida metraje 1.69 aprox cara un poco feita la verdad, en bikini de playa tapando la pansa COMENTARIO : aprovechando que tenia tiempo vine aqui como mi segunda casa despues de medio mes , hice un viaje pequeño a lima , y veo muchas caras nuevas la verdad algunas que esta bien y otra no , ya cuando me estaba llendo habian ternas dentro del local buscando a requisitoriados pidiendo dni y toda la huevada , me percate que estaban en la subidita tambien algo escondidos en plan de busqueda , siempre lleven si dni hermanos, para que no los lleven a la comisaria , buenos asta una proxima oportunidad pipipi saludos al hermano sweet tooh que seguro mañana estara reportando Se agradece tu listado brother sin embargo mencionaste una palabra llamada "COFRA ", evita usar ese termino para cafichos , aqui no somos cafichos aqui somos HERMANOS DE LECHE , tenlo en cuenta para la proxima . saludos de igual manera .
isotropico Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 11 minutos, SWEET TOOTH dijo: Se agradece tu listado brother sin embargo mencionaste una palabra llamada "COFRA ", evita usar ese termino para cafichos , aqui no somos cafichos aqui somos HERMANOS DE LECHE , tenlo en cuenta para la proxima . saludos de igual manera . ok hermano gracias por la leccion ,se toma nota de esa ultima
Publicaciones recomendadas