Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 19 DE MAYO  , 2023

• CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como puta ratera.

• CUARTO 3: DIANA, ya la conocen diske colombiana pero mas parece chama neta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro mas una bata negra transparente 

• CUARTO 4: MARIA DE LOS ANGELES , ya la conocen morena crespa potona y tetona , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con minifalda color negro , esta perra es bien cachera se deja maltratar a full .

• CUARTO 7: LORENA, puta charapa cachetona , ya la conocen , estuvo atendiendo con un top color blanco y una minifalda color negro , esta perra ya tiene tiempo en nuestra ciudad tambien es amable y tiene lo suyo , piernas gruesas y culo mediano en perro saca poto.

• CUARTO 8: PUTA QUE OLVIDE SU NOMBRE , esta perra ya tiene tema pero olivde su nombre , es china , color de piel trigueña, cabello lacio largo color negro , estuvo atediendo con un bikini de dos piezas color blanco , tiene culo grande pero fofo , es cachera tambien esta perra .

• CUARTO 10: ABIGAIL O RENATA , puta chata con lentes ya la tazan , ESTAFADORA , MECANICA Y RELOJERA.

• CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color .

• CUARTO 13: Puta chama morena ojona , cabello semilargo lacio color negro , esta perra a bajado d peso ya no esta gorda ahora tiene mejor fisico bien x ella , estuvo atendiendo con una lenceriac color negro .

• CUARTO 14:  Puta flaca tirando para palo seco , cabello lacio color negro semilargo , cara hasta la hueva , ñangona, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul .

• CUARTO 15: TIFANNY, puta cuerpona charapa, cabello negro lacio color negro , cara grande , ojona , bocona , labios gruesos , tiene una mascarilla blanca , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , es culona , piernona y tetona , tiene varios tatuajes en el cuerpo pero de mala calidad ,esta perra tambaien aguanta el mate duro .

• CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , reconocible porq muestra las tetas al aire , esta ves estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo a lo baywatch , el trato d esta perra si es sumiso y se deja meter huevo como kieras .

• CUARTO 18: Puta chata gordita , para mi mide 1,10 pero ahora crecio de talla por los tacos , cabello negro lacio corto , color de piel chaufasa , estuvo atendiendo con una lenceria de secretaria , escote negro con faldita rojo con negro mas unos pantis negros , no pasa nada con esta pokemon.

• CUARTO 21: GABY, puta charapa chata delgada , color de piel trigueña chaufa , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo mas una casaca jean , esta perra colabora con el cache pero no es guapa para nada solo sirve  pa botar la milk 

• CUARTO 22: PUTA CABALLOTA DE MOYOBAMBA , esta perra ya estuvo trabajando anteriormente en el local esta de regreso , es alta , cuerpona , tetona ,piernona y culona , cabello lacio negro semilargo , cara de MILF , color de piel trigueñas clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , esta perra ya tiene tema me la cache pero olvide su nombre .

• CUARTO 23: PUTA CHAMA GRUESA, puta que tiene el color de piel chaufasa pero con sillao quemado , cabello lacio semilargo color negro , es gruesa sin forma su cuerpo , estuvo atendiendo con un vestido pegadito negro lo mas problable es que este gorda solo que no se nota mucho por la ropa y por la talla porq es alta .

• CUARTO 24:  INGRID O DANITSA, ya la conocen , puta mona de cuerpito cuidado , la edad ya le esta pasando factura su cara esta mas vieja pero cuerpo de joven se debe cuidar la MILF , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con beige 

• CUARTO 25:  JIMENA , Puta colombiana tetonasa y culona , es MILF , cabello lacio largo color rubio cenizo , color de piel trigueña clara , tiene unas tetasas ricas pa lamer como bebe hambriento , estuvo atendiendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , me dio buena atencion esta colocha como siempre lo digo no hay colocha que no sea cachera y que no de mal servicio .

• CUARTO 26: PUTA FLACUCHENTA CARA DE CUY , no pasa nada .

• CUARTO 28:  CATALINA 2,  puta charapa de contextura delgada , cabello negro , lacio , largo color negro , de cara me vacila esta perrita es agraciada , me hace recordar a una amante que tenia haces años , es cejona y ojos medio achinados , flakita delicada, culito durito paradito en perro buen culito csm , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perrita si me dio buen cache akella vez el año pasado ya tiene tema tambien 

• CUARTO 29: CATALINA 1 , clasica caballota , esta perra ya se kedo a vivir en el chongo csm 

• CUARTO 31: LIZ , ya la conocen , puta norteña blancona media ñangona , tambien antigua del local.

• CUARTO 33:  ARACELY ya la conocen crespa norteña, por cierto ya no me gusta ya dejo de ser mi musa ahora mi musa de la que estoy enamorado es SHARON 

• CUARTO 43: Puta que ya tiene tema solo que olvide su nombre , es delgada , cabello negro lacio largo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , tiene tetas grandes pero operadas, reconocible porq tiene muchos tatuajes es como una Angie Gibaja pero con anorexia .

• CUARTO 44:  Puta que contextura media , cabello semilargo color negro lacio , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un escote negro y una vestido corto pero suelto , no pasa nada tampoco .

• CUARTO 45: CAMILA 1, zorra de contextura ancha , cabello corto lacio color negro , coloe de piel trigueña, esta zorra es piernona , culona , siempre atiende con bikinis enteros ,lo malo es que es relojera y mecanica .

BUENO HERMANOS ESO SERIA TODO EL LISTADO DE PERRAS QUE PUDE APRECIAR MIENTRAS ESTUVE EN EL LOCAL , HABIA CUARTOS OCUPADOS LASTIMOSAMENTE NO PUDE VER QUIENES ERAN PORQ DEMORABAN MUCHO , SERVIDOS .

• Me gusta 2
Publicado

BUENOS DÍAS HERMANOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS QUE PUDE VER EL DÍA 20 DE MAYO

• CUARTO 1 : Una flaca palo seco, con varios tatos
  • CUARTO 2 : Puta ratera , ya la conocen. 
    CUARTO 3 : DIANA, veneca que se hace pasar por colocha, alta cuerpona, trato regulin 
  • CUARTO 4 : MRIA DE LOS ANGELES, tetona y culona, buen trato cacherasa
  • CUARTO 5: Puta mas o menos de cuerpo no tan agraciada
  • CUARTO 7: LORENA , ya la conocen , charapa de cara redonda , labios gruesos , estuvo atendiendo con top color blanco y una putifalda color negro .
  • CUARTO 8: LORENA , ya la conocen , charapa de cara redonda , labios gruesos , estuvo atendiendo con top color blanco y una putifalda color negro .
  • CUARTO 10: ABIGAIL , puta chata con lentes y lenceria, dicen que da mal trato
  • CUARTO 11: puta falca con buen cuerpito y mascarilla, no me acuerdo su nombre pero algo me dice que no le entre.
  • CUARTO 12: puta con lenceria y cabello teñido de rubio, siempre para lalmando pero algo me dice que da mal trato
  • CUARTO 13: puta chama morena ojona
  • CUARTO 14: puta cflaca tirando para paloseco
  • CUARTO 15:  TIFANNY, puta charapa cuerpona, cabello negro buen mate
  • CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , cara tarrajeada y operada parece michael jackson , estuvo atendiendo con un leggin color negro pero nada de ropa arriba mostraba las tetas al aire ,  tetas, cara y poto , TUNEADOS .
  • CUARTO 20: ( NEW ) puta gordita con lentes
  • CUARTO 21: GABY, puta charapa chata delgada , color de piel trigueña chaufa , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo mas una casaca jean , esta perra colabora con el cache pero no es guapa para nada solo sirve  pa botar la milk 
  • CUARTO 22: CHAMA GRUESA puta que tiene el color de piel chaufasa pero con sillao quemado , cabello lacio semilargo color negro , es gruesa sin forma su cuerpo , estuvo atendiendo con un vestido pegadito negro lo mas problable es que este gorda solo que no se nota mucho por la ropa y por la talla porq es alta .
  • CUARTO 24: INGRID O DANITSA, puta mona de cuerpito cuidado , la edad ya le esta pasando factura su cara esta mas vieja pero cuerpo de joven se debe cuidar la MILF , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con beige
  • CUARTO 25: JIMENA Puta colombiana tetonasa y culona , es MILF , cabello lacio largo color rubio cenizo , color de piel trigueña clara , tiene unas tetasas ricas pa lamer como bebe hambriento , estuvo atendiendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , me dio buena atencion esta colocha como siempre lo digo no hay colocha que no sea cachera y que no de mal servicio .
  • CUARTO 26: PUTA FLACUCHENTA CARA DE CUY , no pasa nada .
  • CUARTO 28: CATALINA 2,  puta charapa de contextura delgada , cabello negro , lacio , largo color negro , de cara me vacila esta perrita es agraciada , me hace recordar a una amante que tenia haces años , es cejona y ojos medio achinados , flakita delicada, culito durito paradito en perro buen culito csm , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perrita si me dio buen cache akella vez el año pasado ya tiene tema tambien.
  • CUARTO 29: CATALINA 1 , clasica caballota , esta perra ya se kedo a vivir en el chongo csm 
  • CUARTO 30: PUTA CON CABELLO ENSORTIJADO, dice ser de lima, buen cache se mueve bien, me olvide su nombre.
  • CUARTO 31: VALENTINA , puta negra color betun colombiana ya la conocen .:after_boom:
  • CUARTO 32: LIZ , puta norteña blancona ñangona ya la conocen .
  • CUARTO 33: ARACELY , ya la conocen crespa norteña
  • CUARTO 41: PRICILA , colombiana de medellin, culona tetas naturales, buen cuerpo, pero me relojeo ksmr
  • CUARTO 42: puta chata tipompalo seco
  • CUARTO 43: Puta que ya tiene tema solo que olvide su nombre , es delgada , cabello negro lacio largo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , tiene tetas grandes pero operadas, reconocible porq tiene muchos tatuajes es como una Angie Gibaja pero con anorexia .
  • CUARTO 44: Puta que contextura media , cabello semilargo color negro lacio , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un escote negro y una vestido corto pero suelto , no pasa nada tampoco .
  • CUARTO 45: CAMILA 1, zorra de contextura ancha , cabello corto lacio color negro , coloe de piel trigueña, esta zorra es piernona , culona , siempre atiende con bikinis enteros ,lo malo es que es relojera y mecanica .

bueno hermanos es todo lo que pude ver, tomo referencia del rating del hermano SWEET TOOTH, para no tomar mucho tiempo. saludos
  • Gracias 1
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 23  DE MAYO   , 2023

• CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen llamada como la puta ratera .

• CUARTO 3: DIANA, ya la conocen ,puta que diske es colocha pero es veneca al mango , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 5: Puta de contextura gruesa , cabello lacio largo color negro, color de piel trigueña, es ñangona , bocona y ojona , siempre atiende con unos lentes de secretaria, vestia un sosten color negro y un boxer color negro .

• CUARTO 7: LORENA, puta charapa cachetona , ya la conocen.

• CUARTO 8: Puta charapa china color trigueña, esta perra es sumisa al cache pero estaba encerrada con un hermano chupando .:graffiti:

• CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color .

• CUARTO 13: Puta chama morena ojona , cabello lacio corto color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , no pasa nada .

• CUARTO 14: ( NUEVA ) , CAMILA , puta charapa chata color chaufa , cabello lacio corto color negro , cara hasta la hueva de cholita , cuerpo en nada , estuvo atendiendo con una casaca ploma y una minifalda color negro .

• CUARTO 15: TIFANY, puta charapa cuerpona tatuada, cabello lacio negro largo , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con su clásica lencería negra 

• CUARTO 17: MISHELLE, ya la conocen .

• CUARTO 18:  JENIFERputa chatasa , es la mas enana del local hasta la relojera Abigail es  una gigante a su lado :big_smile:color de piel trigueña, cabello lacio corto color negro parece peluca con cerkillo , es media gordita la verdad , estuvo atendiendo con un escote color negro y un boxer color celeste.

• CUARTO 19: Puta gorda con lentes hasta la hueva , no kiero ser malo pero esta perra se atreve a putear con ese cuerpo ptm , por lo menos deberia cuidarse en hacer dieta y ejercicios ya que de su cuerpo vive  es parte de su trabajo :high: , en fin . esta perra es media alta , cabello ondeado largo , color de piel trigueña clara , reconocible porq usa lentes de mongola .

• CUARTO 22: JULY, puta de Moyobamba , caballota , cara de tia ya , pero si tiene su cuerpo voluptuoso , cabello lacio corto color marron , color de piel trigueña clara , tetona, piernona y culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con azul .

• CUARTO 24:  INGRID O DANITSA , ya la conocen puta mona de cuerpo cuidado .

• CUARTO 25:  JIMENA Puta colombiana tetonasa y culona , esta perra es cachera a fullll...:evilish:

• CUARTO 26: PUTA FLACUCHENTA CARA DE CUY , no pasa nothing .:ohu!:

• CUARTO 29: CATALINA 1 , clasica caballota .

• CUARTO 32: LIZ , ya la conocen , puta norteña blancona media ñangona , tambien antigua del local.

• CUARTO 33:  ARACELY , ya la conocen puta crespa norteña.

• CUARTO 35: (NUEVA ) , puta charapa , contextura gruesa , cabello lacio largo color marron teñido , usa lentes de contacto color verdes , ya es MILF , color de piel trigueña, esta pera tiene el culo grande pero con mucha grasa , estuvo atendiendo con una lenceria negra mas tanga negra , tengan cuidado con esta zorra cuando le consulte el precio por la manera de hablar se nota a leguas que es relojera y mecánica , bueno eso es un criterio mio, con  la experiencia que tengo .

• CUARTO 41:  TIFANYY,  ya la conocen , puta chama culona morena  alta de contextura gruesa.

• CUARTO 43: Puta de contextura delgada tatuada , reconocible porq tiene la cara bien alargada y delgada , cabello largo medio ondeado color marron , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , mas conocida como la Angie Gibaja pero con anorexia .

• CUARTO 45: CAMILA, puta piernona y culona de contextura gruesa , tetas pekeñas caidas como de gorila , esta perra siempre atiende con bikiinis enteros , color de piel chaufa , esta perrita es mecanica, fria y relojera .:bouaaaaah:

Bueno hermanitos eso seria todo el listado que pude ver , nivel por debajo del promedio , las mas ricas no se encuentran en el local .Espero que lleguen mas putas ya que  estoy viendo lo mismo todas las semanas :omg:, me preocupan los cuartos del 35 hasta el 40 , últimamente esos cuartos paran vacíos ya no estan llegando putas por  montón que esta pasando ? :confuse:

Publicado

Se que no es sobre las quebras pero que fue de las del telo samayhuasi amigo @SWEET TOOTH? Quería incursionar para hacer mis reportes pero nadie contesta, paso a mejor vida? 

Publicado
hace 30 minutos, Mivaes2340 dijo:

Se que no es sobre las quebras pero que fue de las del telo samayhuasi amigo @SWEET TOOTH? Quería incursionar para hacer mis reportes pero nadie contesta, paso a mejor vida? 

Hola hermano, las perras que paraban en el Samay por lo general sacan su anuncio en la página estafa. 

Saludos 

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 24 DE MAYO   , 2023

• CUARTO 1: TIFANY 2 , put charapa cuerpona culona y piernona , esta perra tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con una lenceria color negra con hilo y pantis , esta perra tiene varios tatujes los mas grandes estan en la zona del lumbar y en el omoplato derecho .

• CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen llamada como la puta ratera .

• CUARTO 3: DIANA, ya la conocen ,puta que diske es colocha pero es veneca al mango , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 4: MARIA DE LOS ANGELES , ya la conocen puta colocha morena crespa , tetona y culona , esta perra es cachera a full .

• CUARTO 5: Puta de contextura gruesa , cabello lacio largo color negro, color de piel trigueña, es ñangona , bocona y ojona , siempre atiende con unos lentes de secretaria, vestia un sosten color negro y un boxer color negro .

• CUARTO 8: YURIKO, Puta charapa china color trigueña, esta perra es sumisa al cache pero estaba encerrada con un hermano chupando .:graffiti:

• CUARTO 9: ALISON , puta mona culona y tetona , color de piel trigueña clara , ya la conocen a esta perra , solamente que regreso a hyo , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , a mejorado en su fisico esta zorra tiene buen cuerpo , esta ves cambio de look , se pinto el cabello color amarillo.

• CUARTO 11: DIANA, ya la conocen pta flakita norteña chinita , esta perrita de cara es simpatica para mi , cuerpito si le falta pero es linda , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige 

• CUARTO 14: ( NUEVA ) , MIA, puta culona tuneada , tetas medianas paraditas , cabello lacio negro largo ,, color de piel trigueña, esta perra si esta bien operada en el abdomen , culo y tetas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color fucsia y encima llevaba puesto un vestido pegadito color rosado pero transparente donde se miraba todo su cuerpo .

• CUARTO 16: puta veneca morena gruesa , cabello largo lacio color negro , estuvo atendiendo con un vestido negro pegado transparente , no pasa nada muy grande, pero sin forma, nada de curvas ni cintura en pocas palabras un tanke .

• CUARTO 17: MISHELLE, ya la conocen .

• CUARTO 19: Puta gorda con lentes hasta la hueva , no kiero ser malo pero esta perra se atreve a putear con ese cuerpo ptm , por lo menos deberia cuidarse en hacer dieta y ejercicios ya que de su cuerpo vive  es parte de su trabajo :high: , en fin . esta perra es media alta , cabello ondeado largo , color de piel trigueña clara , reconocible porq usa lentes de mongola .

• CUARTO 21: GABY, puta chata cahrapa color chaufa , contextura delgada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 22: ( NUEVA) , puta chata hasta la hueva , cabello negro lacio largo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro y encima llevaba una casaca jean , color de piel chaufasa .

• CUARTO 26: PUTA FLACUCHENTA CARA DE CUY , no pasa nothing .:ohu!:

• CUARTO 28: puta MILF chata , ya estuvo en el local anteriormente pero regreso olvide su  nombre , cabello lacio negro largo , color de piel trigueña clara , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini entero color beige  y unos tacos negros , esta perra tiene tetas grandes ciadas y culo mediano .

• CUARTO 31: VALENTINA, ya la conocen puta colombiana negra color de vinicius jujujuj voluptuosa .

• CUARTO 32: LIZ , ya la conocen , puta norteña blancona media ñangona , tambien antigua del local.

• CUARTO 33:  ARACELY , ya la conocen puta crespa norteña.

• CUARTO 35: ADRIANA O MAFERputa chata chinita , cabello largo lacio color negro , color de piel triguela clara , estuvo atendiendo con un escote color negro y un short jean pegadito color celeste .

• CUARTO 41:  TIFANYY,  ya la conocen , puta chama culona morena  alta de contextura gruesa.

• CUARTO 42: THALIA , ya la conocen puta chatita con pinta de chibola que cobra 70 lucas el polvo 

• CUARTO 45: CAMILA, puta piernona y culona de contextura gruesa , tetas pekeñas caidas como de gorila , esta perra siempre atiende con bikiinis enteros , color de piel chaufa , esta perrita es mecanica, fria y relojera .:bouaaaaah:

Bueno hermanitos eso seria todo el listado que pude ver mientras estuve en el local otra ves x debajo del promedio no hay putas buenas ni nuevas que valgan la pena  :confuse:

• Gracias 1
Publicado

COMO ESTAN MIS PANITAS  AQUI BAJANDO AL TEMPLO OTRA VEZ  PARA VER EN QUE ESTA LA QUEBRADITA

"  25 DE MAYO  " 

BUENO MANOS ME DI UN TIEMPO PARA VER COMO SE ESTABA MOVIENDO LA SEGUNDA CASA  Y CONSTATAR, SI HABIA TANTA SOLEDAD COMO EN LOS REPORTES

Y DEBO DECIR QUE EFECTIVAMENTE ESTA UN POCO DESOLADO EL LUGAR ,POCAS FEMINAS Y HERMANOS DE LECHE TAMBIEN  PIPIPI

SERA POR LA TEMPORADA, O TALVEZ TIENE QUE VER POR QUE LA OTRA SEMANA ENTRO LA POLICIA A BUSCAR REQUISITORIADOS Y SUPONGO QUE ALOS QUE NO TENIAN DNI

LOS LLEVABAN A LA COMISARIA PARA EL CONTROL DE IDENTIDAD , DEBE SER POR EL ROCHE 

• CUARTO 1: CERRADO
  • CUARTO 2: ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera  1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro
  • CUARTO 3:  aqui esta la ya conocida la colombiana bamba hembron pero el trato le falta mejorar mas, reporten hermanos si ha mejorado su trato , porque quiero aplicarle otra vez 
  • CUARTO 4: aqui  una kine ya antigua morenita de culo tuneado y tetas de igual manera con faldita y sosten , se ve bien alegrona y provoca entrarle pero no me animo por que sera
  • CUARTO 5:new para mi recien la veo una tia ya de base 3 llenita no gordita , de cacharro si esta bien , diria asta bonita , pero en cuerpo al menos para mi tiene que mejorar , talla 1,67 aprox , piel trigeña outfit calzon y sosten tal cual
  • CUARTO 6 aqui otra antigua esta huevona anda con mascarilla y unas medias largas color negro un poco chinita , e mas su calzon  y brasier altura 1.67 aprox , piel trigeña
  • CUARTO 7:new para mi una de cuerpo llenita en falda y sosten que tapaba mucho pareciera que no quisiera mostrar algo como chuzos o solo esconder su cuerpo , talla aprox 1.65 piel trigueña
  • CUARTO 8:esta tambien ya tiene un tiempito en el templo se ve ya tia diria 35 años o mas  en sosten y calzon acompañado de un corset que le cubre todo el abdomen , piel chaufa
  • CUARTO 9: aqui regreso alison ecuatoriana su pelo lo pinto de color amarillo , con respecto a su cuerpo para mi ha decaido , antes cuando le entre estaba mas formadito, ya antigua tambien
  • CUARTO 10:aqui otra que regreso  se le ve joven con unas botas largas de cuero color negro en calzon y sosten , en culo y tetas son tuneadas y llaman cuando la vez de hecho es la que tenia mayor demanda y para que si provoca la chata  , sin sus tacos medira 1.45  , pero esos tacos la elevan mucho. piel trigueña
  • CUARTO 11: aqui no se mueve de su lugar la famosa diana de cara bonita pero cuerpo en debe ya lo conocen hermanos
  • CUARTO 12: carta repetida esta perra es antigua , aunque no pregunte tiene sesa pinta. llevaba un traje en mallas que cubre de las tetas asta las caderas a esta quiero entrarle pero siempre hay algo que me dice que me puede cagar en la atencion no lo se algun dia me sacrificare por los hermanos y dare rating es pelo pintado rubio la vi llegar siempre me empila cuando la veo en ropa de calle, se cambia de ropa putera y se me baja el pajaro csm pipipí. metraje 1.58 aprox. contextura llenita. 
  • CUARTO 13:cerrado csm
  • CUARTO 14:  cerrado
  • CUARTO 15:cerrado
  • CUARTO 16: aqui una huevona en tanga y calzon  la otra semana que vine  la vi , la fitnes con pansa de haberse comido un jabali , es un poco altita 1.70 aprox piel chaufa
  • CUARTO 17:si mas ,la famosa mishell en bikini negro  tipo malla  y esta vez con un abrigo color negro creo que le dio frio jajaja, si le da muy bien ese tipo de trajes por la puta que si 
  • CUARTO 18:la misma chata que para mi mide 1.40 , dice que da buen servicio segun un hermano que sento ami lado para tomar una chelita, sera para comprobar pero no me llama ese cuerpo
  • CUARTO 19: aqui la misma mastodonte que la semana pasada en calzon y brazier y su babydoll color negro alta 1.73 aprox grandes propociones 
  • CUARTO 20: aqui una new para mi se llama dana , pero veo que  ya tiene tema en rating concuerda con las descripciones chata de tingo maria , talla aprox 1.48 aprox , piel trigueña 
  • CUARTO 21: aqui la misma huevada cacharro asta la hueva  y cuerpo en debe  pero segun hermanos buen servicio , recontra cache no hay pierde sera verdad ?
  • CUARTO 22:aqui una nueva para mi es chatita con trusa y brazier a cuadritos acompañado de una casaquita negra , piel trigueña , por ahi tambien la mencionaron en el reporte
  • CUARTO 23: new para mi sin rastro de mencion altura aprox 1.68 aprox , outfit todo negro en calzon y sosten mas su bata , piel trigueña no llama la atencion
  • CUARTO 24:ingrid la veo un poco mas descuidada que la semana pasada mucho postre debe ser jjajaj
  • CUARTO 25: ya antigua esta huevona era una chica ya mayor de 40 años diria, tetas grandes desparramadas  y culo tambien grande caido ya ta para que haga gym  en tanga y bikini floreado metraje 1.65 aprox ,tatuaje por el vientre me parecio muy poco amigable igual mosqueandose 
  • CUARTO 26: esta perra si es antigua contextura delgada ojo aqui     diferenciar de palo secos , cara de cuy  no me llama la atencion en tanga y bikini metraje 1.63m aprox edad aprox 25
  • CUARTO 27:cerrado
  • CUARTO 28: para mi new chica que puedo decir metraje 1.64 aprox  un poco llenita pero nada predominante , culo ancho y tetas medianas , piel trigueña, outfit color negro si pases  .
  • CUARTO 29 : esta huevona ya es archiconocida siempre  que iba  a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre  y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno  igual con las tetas tuneados  vientre mal hecho  , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado.
  • CUARTO 30:una new  morena buen culo y tetas parecen naturales pero le falta mas gym en la panza altura 1.68 , se cambiaba de cuarto del 41 
  • CUARTO 31:valentina la cusi cusa ya conocida tiene tiempo en el local  la negra petroleo
  • CUARTO 32: otra archiconocida la famosa liz si mas que decir
  • CUARTO 33: aracely esta es otra que compro su lote y ya esta registrado en sunarp su cuarto jajja . la famosa liz antigua exmusa del hermano sweet tooh  ha pero a mi percepcion mejoro en algo con respecto al cuerpo  se ve mas apetecible dato curioso se cambio asta en tres oportunidades su traje de baño primero de color blanco, luego negro y por ultimo rosado asta que me fui a lo mejor iso mas cambios quiere ganar billete para julio seguro. es crepita  metraje 1.65 aprox cacharro normal.
  • CUARTO 34:para mi nueva cabello rubio outfit color negro amiga intima de la 36 pasaban loreando me llamaba al pecado pero yo indiferente si esta bien en cuerpo delgado no paloseco mas gym diria 
  • CUARTO 35:  para mi new aqui una chinita de sosten negro y un short pequeño gin color azul pansa chelera , es bonita pero mas ejerccio diria color trigueña , altura 1.58 aprox
  • CUARTO 36: amiga de la 34 ella literal me intentaba jalar para cachar incluso me queria agarrar las bolas pero no me deje en cuerpo esta  menos que su amiga pero si se defiende en cacharro altura 1.65 aprox 
  • CUARTO 37:cerrado
  • CUARTO 38:new para mi parece venezolana , sosten rojo y calzon negro talla aprox 1.67 , se le seria , sin ganas de estar ahi , piel morena tirando para trigueña 
  • CUARTO 39:cerrado
  • CUARTO 40 :cerrado
  • CUARTO 41: cerrado
  • CUARTO 42:cerrado
  • CUARTO 43: cerrado
  • CUARTO 44: una chica sin forma en babydooll , altura 1.67 aprox , piel trigueña, con pansa chelera nada resaltante
  • CUARTO 45:misma huevada si  hace gym y se baja esa pansa puta la hace csm, una de contextura llenita tirando gorda si se descuida metraje 1.67 aprox  cara un poco feita la verdad, en tanga y brazier .

COMENTARIO : bueno manos habia poca gente la verdad  y kines la mayoria carta repetida , salvos unas nuevas que dejo en reporte , ambiente desolador pero la musica si estaba bien csm  queria bailar , espero que mejore en estas semanas con respecto a traer nuevas chicas , si mas hermanos me despido asta una proxima vez , cuidense firulais

• Gracias 1
Publicado

Hermanos reporten, quienes entregan Aníbal torres....gracias

Publicado
hace 4 horas, Mivaes2340 dijo:

Desde que hora atienden 

Puedes ir desde 4 o 5pm q a esa hora van llegando mas perras,

Publicado
hace 10 minutos, DavidCimatt dijo:

Puedes ir desde 4 o 5pm q a esa hora van llegando mas perras,

Gracias, xq fui según la información dice que abrían a las 2 pm pero cuando fui estaba cerrado 

Publicado
hace 42 minutos, Mivaes2340 dijo:

Gracias, xq fui según la información dice que abrían a las 2 pm pero cuando fui estaba cerrado 

Si esa info no es exacta.. si abre a esa hora pero no hay putas aun

Publicado
En 25/5/2023 a las 23:47, isotropico dijo:

COMO ESTAN MIS PANITAS  AQUI BAJANDO AL TEMPLO OTRA VEZ  PARA VER EN QUE ESTA LA QUEBRADITA

"  25 DE MAYO  " 

BUENO MANOS ME DI UN TIEMPO PARA VER COMO SE ESTABA MOVIENDO LA SEGUNDA CASA  Y CONSTATAR, SI HABIA TANTA SOLEDAD COMO EN LOS REPORTES

Y DEBO DECIR QUE EFECTIVAMENTE ESTA UN POCO DESOLADO EL LUGAR ,POCAS FEMINAS Y HERMANOS DE LECHE TAMBIEN  PIPIPI

SERA POR LA TEMPORADA, O TALVEZ TIENE QUE VER POR QUE LA OTRA SEMANA ENTRO LA POLICIA A BUSCAR REQUISITORIADOS Y SUPONGO QUE ALOS QUE NO TENIAN DNI

LOS LLEVABAN A LA COMISARIA PARA EL CONTROL DE IDENTIDAD , DEBE SER POR EL ROCHE 

• CUARTO 1: CERRADO
  • CUARTO 2: ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera  1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro
  • CUARTO 3:  aqui esta la ya conocida la colombiana bamba hembron pero el trato le falta mejorar mas, reporten hermanos si ha mejorado su trato , porque quiero aplicarle otra vez 
  • CUARTO 4: aqui  una kine ya antigua morenita de culo tuneado y tetas de igual manera con faldita y sosten , se ve bien alegrona y provoca entrarle pero no me animo por que sera
  • CUARTO 5:new para mi recien la veo una tia ya de base 3 llenita no gordita , de cacharro si esta bien , diria asta bonita , pero en cuerpo al menos para mi tiene que mejorar , talla 1,67 aprox , piel trigeña outfit calzon y sosten tal cual
  • CUARTO 6 aqui otra antigua esta huevona anda con mascarilla y unas medias largas color negro un poco chinita , e mas su calzon  y brasier altura 1.67 aprox , piel trigeña
  • CUARTO 7:new para mi una de cuerpo llenita en falda y sosten que tapaba mucho pareciera que no quisiera mostrar algo como chuzos o solo esconder su cuerpo , talla aprox 1.65 piel trigueña
  • CUARTO 8:esta tambien ya tiene un tiempito en el templo se ve ya tia diria 35 años o mas  en sosten y calzon acompañado de un corset que le cubre todo el abdomen , piel chaufa
  • CUARTO 9: aqui regreso alison ecuatoriana su pelo lo pinto de color amarillo , con respecto a su cuerpo para mi ha decaido , antes cuando le entre estaba mas formadito, ya antigua tambien
  • CUARTO 10:aqui otra que regreso  se le ve joven con unas botas largas de cuero color negro en calzon y sosten , en culo y tetas son tuneadas y llaman cuando la vez de hecho es la que tenia mayor demanda y para que si provoca la chata  , sin sus tacos medira 1.45  , pero esos tacos la elevan mucho. piel trigueña
  • CUARTO 11: aqui no se mueve de su lugar la famosa diana de cara bonita pero cuerpo en debe ya lo conocen hermanos
  • CUARTO 12: carta repetida esta perra es antigua , aunque no pregunte tiene sesa pinta. llevaba un traje en mallas que cubre de las tetas asta las caderas a esta quiero entrarle pero siempre hay algo que me dice que me puede cagar en la atencion no lo se algun dia me sacrificare por los hermanos y dare rating es pelo pintado rubio la vi llegar siempre me empila cuando la veo en ropa de calle, se cambia de ropa putera y se me baja el pajaro csm pipipí. metraje 1.58 aprox. contextura llenita. 
  • CUARTO 13:cerrado csm
  • CUARTO 14:  cerrado
  • CUARTO 15:cerrado
  • CUARTO 16: aqui una huevona en tanga y calzon  la otra semana que vine  la vi , la fitnes con pansa de haberse comido un jabali , es un poco altita 1.70 aprox piel chaufa
  • CUARTO 17:si mas ,la famosa mishell en bikini negro  tipo malla  y esta vez con un abrigo color negro creo que le dio frio jajaja, si le da muy bien ese tipo de trajes por la puta que si 
  • CUARTO 18:la misma chata que para mi mide 1.40 , dice que da buen servicio segun un hermano que sento ami lado para tomar una chelita, sera para comprobar pero no me llama ese cuerpo
  • CUARTO 19: aqui la misma mastodonte que la semana pasada en calzon y brazier y su babydoll color negro alta 1.73 aprox grandes propociones 
  • CUARTO 20: aqui una new para mi se llama dana , pero veo que  ya tiene tema en rating concuerda con las descripciones chata de tingo maria , talla aprox 1.48 aprox , piel trigueña 
  • CUARTO 21: aqui la misma huevada cacharro asta la hueva  y cuerpo en debe  pero segun hermanos buen servicio , recontra cache no hay pierde sera verdad ?
  • CUARTO 22:aqui una nueva para mi es chatita con trusa y brazier a cuadritos acompañado de una casaquita negra , piel trigueña , por ahi tambien la mencionaron en el reporte
  • CUARTO 23: new para mi sin rastro de mencion altura aprox 1.68 aprox , outfit todo negro en calzon y sosten mas su bata , piel trigueña no llama la atencion
  • CUARTO 24:ingrid la veo un poco mas descuidada que la semana pasada mucho postre debe ser jjajaj
  • CUARTO 25: ya antigua esta huevona era una chica ya mayor de 40 años diria, tetas grandes desparramadas  y culo tambien grande caido ya ta para que haga gym  en tanga y bikini floreado metraje 1.65 aprox ,tatuaje por el vientre me parecio muy poco amigable igual mosqueandose 
  • CUARTO 26: esta perra si es antigua contextura delgada ojo aqui     diferenciar de palo secos , cara de cuy  no me llama la atencion en tanga y bikini metraje 1.63m aprox edad aprox 25
  • CUARTO 27:cerrado
  • CUARTO 28: para mi new chica que puedo decir metraje 1.64 aprox  un poco llenita pero nada predominante , culo ancho y tetas medianas , piel trigueña, outfit color negro si pases  .
  • CUARTO 29 : esta huevona ya es archiconocida siempre  que iba  a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre  y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno  igual con las tetas tuneados  vientre mal hecho  , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado.
  • CUARTO 30:una new  morena buen culo y tetas parecen naturales pero le falta mas gym en la panza altura 1.68 , se cambiaba de cuarto del 41 
  • CUARTO 31:valentina la cusi cusa ya conocida tiene tiempo en el local  la negra petroleo
  • CUARTO 32: otra archiconocida la famosa liz si mas que decir
  • CUARTO 33: aracely esta es otra que compro su lote y ya esta registrado en sunarp su cuarto jajja . la famosa liz antigua exmusa del hermano sweet tooh  ha pero a mi percepcion mejoro en algo con respecto al cuerpo  se ve mas apetecible dato curioso se cambio asta en tres oportunidades su traje de baño primero de color blanco, luego negro y por ultimo rosado asta que me fui a lo mejor iso mas cambios quiere ganar billete para julio seguro. es crepita  metraje 1.65 aprox cacharro normal.
  • CUARTO 34:para mi nueva cabello rubio outfit color negro amiga intima de la 36 pasaban loreando me llamaba al pecado pero yo indiferente si esta bien en cuerpo delgado no paloseco mas gym diria 
  • CUARTO 35:  para mi new aqui una chinita de sosten negro y un short pequeño gin color azul pansa chelera , es bonita pero mas ejerccio diria color trigueña , altura 1.58 aprox
  • CUARTO 36: amiga de la 34 ella literal me intentaba jalar para cachar incluso me queria agarrar las bolas pero no me deje en cuerpo esta  menos que su amiga pero si se defiende en cacharro altura 1.65 aprox 
  • CUARTO 37:cerrado
  • CUARTO 38:new para mi parece venezolana , sosten rojo y calzon negro talla aprox 1.67 , se le seria , sin ganas de estar ahi , piel morena tirando para trigueña 
  • CUARTO 39:cerrado
  • CUARTO 40 :cerrado
  • CUARTO 41: cerrado
  • CUARTO 42:cerrado
  • CUARTO 43: cerrado
  • CUARTO 44: una chica sin forma en babydooll , altura 1.67 aprox , piel trigueña, con pansa chelera nada resaltante
  • CUARTO 45:misma huevada si  hace gym y se baja esa pansa puta la hace csm, una de contextura llenita tirando gorda si se descuida metraje 1.67 aprox  cara un poco feita la verdad, en tanga y brazier .

COMENTARIO : bueno manos habia poca gente la verdad  y kines la mayoria carta repetida , salvos unas nuevas que dejo en reporte , ambiente desolador pero la musica si estaba bien csm  queria bailar , espero que mejore en estas semanas con respecto a traer nuevas chicas , si mas hermanos me despido asta una proxima vez , cuidense firulais

Buenas tardes hermano una consulta a la chica que haces referencia del cuarto 10 es Dana?

Publicado (editado)
hace 7 horas, llVllartincs dijo:

Buenas tardes hermano una consulta a la chica que haces referencia del cuarto 10 es Dana?

No hermano, como un hermano dijo hay algunas que ya arrendaron cuartos creo está es una de ella puta chata estafadora relojera ABIGAIL , las veces que subo siempre caen hermanos con esta perra da ganas de decirles que atiende hasta el pincho y está perra es una de dos empezó chibolita en el rubro o ya está por llegar a los 30 porque a ella la vi dar sus primeros pasos como puta en el acuario.

Editado por Joaquín1996
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...