RICARDO BADANI Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 En 9/6/2023 a las 22:26, CHARLES MANSON dijo: BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 9 DE JUNIO, 2023 CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , esta perrita tiene algo que me jala no se que es pero ... CUARTO 4: MARIA DE LOS ANGELES , ya la conocen puta morena colombiana neta , tetona, culona y piernona , esta perra es cachera a full , estuvo atendiendo con un vestido transparente color rojo . CUARTO 6: DULCE MARIA , ya la conocen puta de contextura delgada que siempre para con lentes de secretaria color negro. CUARTO 7: LORENA , ya la conocen puta charapa cachetona piernona. CUARTO 8: puta tetona , caderona y culona , cabello lacio negro largo , cara de MILF , ojona y bocona, es una tia con cuerpo de joven a simple vista tuneada en las tetas , culos y abdomen , estuvo atendiendo con un escote color dorado y unos jeans azules pegaditos . CUARTO 9: ALISON , puta mona culona y tetona , ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini entero color dorado , esta ves cambio de look ahora esta con el cabello pintado color rubio . CUARTO 10: RENATA O ABIGAIL , puta RELOJERA , ESTAFADORA Y MECANICA . CUARTO 11: DIANA, ya la conocen puta flakita norteña chinita , esta perrita de cara es simpatica para mi , cuerpito si le falta pero es linda , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige CUARTO 12: KATIA, puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color . CUARTO 14: DANNA 2 , ya la conocen puta chata charapa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con blanco , esta perrita tiene cuerpito de chibola pero ya es mayor . CUARTO 15: puta diske colombiana negra de contextura ancha , la verdad no parece colocha mas parece peruana pero negra , cabello rubio hasta la hueva , ojona , color de ojos negros , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con amarillo , a simple vista esta perra no tiene buena higiene bueno eso es lo que puedo percibir . CUARTO 16: (NUEVA ) , puta semi alta de contextura ancha , cabello lacio negro largo , color de piel chaufa , es piernona , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda pegada color celeste , otra que su apariencia es de antihigienica ,su cabello estaba grasoso , no pada nada esta sucia CUARTO 17: MISHELLE, ya la conocen . CUARTO 19: KORINA, puta charapa de contextura delgada , es chata pero de contextura atletica , cabello lacio largo esta ves color merron teñido , color de piel trigueña. piernas delgadas firmes culito pekeño plano , estuvo atendiendo con un escote color negro , una tanga color rojo , unas medias color rojo y unos tacos negros . CUARTO 21: CATALINA 2 , puta chata gordita chaufa , cabello largo ondeado color negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro . CUARTO 22: puta chata son nada de cuerpo hasta la hueva , cabello semiondeado largo colore negro , color de piel chaufa , no hay cuervas en su cuerpo y la cara no pasa nada , estuvo atendiendo con una lenceria color negro . CUARTO 23: puta de contextura media , color de piel trigueña clara , cabello lacio negro largo , cuerpo le falta tambien no hay caderas falta curvas concha su mare , falta piernas , culo , tetas le falta todo, estuvo atendiendo con un bikini raro con mayas no se como describirlo pero no pasa nada color rojo . CUARTO 24: DALILA, puta que ya es antigua del local solo que regreso , para los que no la conocen esta perra tiene el cabello negro semiondeado color negro , color de piel trigueña, reconocible porq siempre usa lentes de secretaria ademas casi nunca muestra su cerpo desnudo siempre utiliza lenceria negra con minifalda negra cosas asi . CUARTO 25: ESTRELLA , puta mona de contextura gruesa , esta perra ya estuvo en el local pero regreso , cabello lacio negro largo , color de piel trigueña , es ojona , cara redonda , es bien taipada pero como es chata se le gorda , tetas grandes pero caidas , culona pero no hay forma parece mas grasa , si es piernona , estuvo atendiendo con una lenceria color dorado , no me la cache pero dicen os hermanos que se la cacharon que es bien lujuriosa y cachera . CUARTO 26: ya la conocen puta cara de cuy hasta la hueva nadie le entra . CUARTO 27: YURIKO , puta charapa culona , color de piel trigueña , cabello largo lacio color negro , siempre para con una cola de caballo , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste con negro , esta perra es sumisa y te aguanta pinga . CUARTO 28: puta que ya anteriormente estuvo en el local pero regreso , es una puta que tiende a ser alta , cabello lacio negro largo , cara de tia ,es china , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste con blanco , esta perra anteriormente estaba en el cuarto 15 , antes vestia con una bata negra , tiene buenas piernas y buen culo pero es mecanica y relojera ya estan advertidos . CUARTO 29: CATALINA ,ya la conocen , caballota antigua del local . CUARTO 30: GABY, puta alta de contextura gruesa bien cuerpona , cabello lacio largo bien cuidado color negro , es media china , color de piel trigueña clara , es bien culona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene apariencia de chama , sin embargo su trato es bastante frio y mecanico a pesar que fisicamente es guapa sobretodo en el cuerpo. CUARTO 31: VALENTINA, ya la conocen puta negra como vinicius . CUARTO 32: LIZ, ya la conocen puta chata norteña. CUARTO 33: FLOR O JESSICA , esta perra penso que cambiandose de nombre iba a pasar piola , pues que se olvide d eso , ya la conocen, lo que si es seguro es que anteriormente tenia mas cuerpo estaba mas caderona . CUARTO 34: GABRIELA O GABY , puta charapa chata , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña, esta perrita esta bajando d peso la vi mas delgada ya casi esta llegando a palito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . CUARTO 35: el tanque ruso de la quebradita juujujuj , yo me pregunto de donde saca dinero esta perra para pagar un dia de cuarto si nadie le entra , siempre sera un misterio , ademas el alkiler del cuarto no es nada barato por dia . CUARTO 38: NICOL, ya la conocen puta de contextura media , anteriormente era crespa ahora se lacio el cabello , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . CUARTO 41: TIFANY O BRITANY O HILLARY , ya la conocen esta perra es chama morena culona . CUARTO 42: puta chama de contextura gruesa , cabello lacio largo negro , color de piel morena , culonasa y piernona piernas de zapallo , paa mi esta fuera de forma , estuvo atendiendo con una lenceria color negro . CUARTO 43 CIELO , ya la conocen , puta de contextura delgada que siempre muestra las tetas al aire , esta perra si tiene buen fisico nada de grasa en el abdomen se nota que se cuida bastanate bien x ella , cabello semiondeado color negro , cara alargada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perra tiene varios tatuajes , el mas resaltante es un leon o leona grande en una de sus piernas . CUARTO 44: KATALEYA 1 , puta culona , color de piel trigueña , cabello lacio color rubio cenizo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con negro , a esta perra la noto algo fria he , la estuve observando buen rato y para mas con el celular que otra cosa por eso no le entre pero si tiene buen culo y buenas piernas , ademas vi que los hermanos cuando le consultaban ningun hermano entraba como ls digo es apatica . CUARTO 45: CAMILA, ya la conocen , a esta perra la catalogo como: ESTAFADORA , MECANICA , FRIA Y RELOJERA . Bueno hermanos eso seria todas las perras que pude ver mientras estuve en el local AFLUENCIA DE PERRAS : MODERADO AFLUENCIA DE HERMANOS : MODERADO NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJO PUTAS NUEVAS : 1 ( no pasa nada ) Hoy repitieron las mismas kines. Con algunas diferencias. CUARTO 3: Conny. Culona de la casa. CUARTO 25: Alma, ecuatoriana loquita que regresó a las quebradas. CUARTO 37: amiga de la Pelirroja que cachaba fuera del local. 1
RICARDO BADANI Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 @CHARLES MANSON Bro, apóyame con el tema de esta kine. El fin de semana estaba en uno de los cuartos detrás de la barra. No recuerdo el número de cuarto. Porque es un desorden. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 hace 1 hora, TAXISTA DE KINES dijo: @CHARLES MANSON Bro, apóyame con el tema de esta kine. El fin de semana estaba en uno de los cuartos detrás de la barra. No recuerdo el número de cuarto. Porque es un desorden. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servido hermano https://hermanodeleche.com/topic/104716-liliana-puta-de-nariz-aguileña-complaciente-sumisa-room-11/ X cierto como añadidura a esta perra le encanta el trago a full, el hermano de rango alto @wankachero se la cacho borracha y le dio buen cache. Saludos.
holaqhace Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 Gente saben si aun hay animador en el point? Creo que me saca ese man y que paltas
RICARDO BADANI Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 hace 4 horas, CHARLES MANSON dijo: Servido hermano https://hermanodeleche.com/topic/104716-liliana-puta-de-nariz-aguileña-complaciente-sumisa-room-11/ X cierto como añadidura a esta perra le encanta el trago a full, el hermano de rango alto @wankachero se la cacho borracha y le dio buen cache. Saludos. Si, ahora que recuerdo, el año pasado la vi fichando en los sillones. Es amiga de otra loquita: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 hace 1 hora, holaqhace dijo: Gente saben si aun hay animador en el point? Creo que me saca ese man y que paltas Como es que t puede sacar? Si no haces aportes a full, es raro eso, solamente conocí a un animador un chino flaco medio cabro pero ya no lo veo es raro que me kede cuando hay shows los sábados máxim me kedo hasta las 9 o 10 depsues d eso no se naaaaa de animadores kisas otros hermanos que si están hasta tarde te den ese dato. Saludos hace 41 minutos, TAXISTA DE KINES dijo: Si, ahora que recuerdo, el año pasado la vi fichando en los sillones. Es amiga de otra loquita: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tanto a Liliana como esta zorra les encanta el trago, Liliana tiene problemas serios con el alcohol.esa perra chupa todos los días, parece que lo usa como anestesia, el año pasado cada ves que iba la miraba en la barra. Saludos.
RICARDO BADANI Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 hace 55 minutos, CHARLES MANSON dijo: solamente conocí a un animador un chino flaco medio cabro pero ya no lo veo. Cierto, él era ex animador del Skarlett de Pucallpa, ya no está. En mi última visita vi a un gordito con lentes oscuros.
isotropico Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 BUENO NOCHES HERMANOS , ESPEREN QUE ESTEN BIEN ,VOLVIENDO OTRA VEZ A LA QUEBRADITA A CUMPLIR CON EL DEBER " 12 DE JUNIO " BUENO COMO YA ES COSTUMBRE FUI OTRA VEZ AL CHONGO YA QUE TENIA ALGO DE TIEMPO Y ESTABA CERCA POR LA UNCP Y DIJE POR QUE NO NO ME DOY UN SALTITO Y HABER QUE ONDA , PUCHA PORQUE TENIA GANAS DE IR , SON ESAS VECES QUE SE TE ANTOJA ALGO Y QUIERES HACERLO , COMO QUIEN DICE A LAS QUINIENTAS. CUARTO 1: new para mi una gordita con calzon y brazier negro , tenia algo de forma en su culito , era cacheton , pero si era ya mayocita diria base 3, talla 1,67 , piel trigueña CUARTO 2:carta repetida, ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera 1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro CUARTO 3: la ya conocida thalia la cobra 70 lukas , le pregunte otra vez el precio haber si bajo y nada sigue cobrando ese precio , me rei en mi mente cuando otra vez me dijo 70, ta huevon para pagar ese precio CUARTO 4: aqui una kine ya antigua morenita de culo tuneado y tetas de igual manera con faldita y sosten , se ve bien alegrona y provoca entrarle pero no me animo por que sera CUARTO 5:antigua ya para mi recien la veo una tia ya de base 3 llenita no gordita , de cacharro si esta bien , diria asta bonita , pero en cuerpo al menos para mi tiene que mejorar , talla 1,67 aprox , piel trigeña outfit calzon y sosten tal cual CUARTO 6 aqui otra antigua esta huevona anda y unas medias largas color negro un poco chinita , e mas su calzon y brasier altura 1.67 aprox , piel trigeña CUARTO 7:antigua para mi una de cuerpo llenita en falda y sosten que tapaba mucho pareciera que no quisiera mostrar algo como chuzos o solo esconder su cuerpo , talla aprox 1.65 piel trigueña CUARTO 8:antigua tambien esta tambien ya tiene un tiempito en el templo se ve ya tia diria 35 años o mas en sosten y calzon acompañado de un corset que le cubre todo el abdomen , piel chaufa CUARTO 9: aqui regreso alison ecuatoriana su pelo lo pinto de color amarillo , con respecto a su cuerpo para mi ha decaido , antes cuando le entre estaba mas formadito, ya antigua tambien CUARTO 10: carta repetida hoy llego tarde casi las 7 pm aqui otra que regreso se le ve joven con unas botas largas de cuero color negro en calzon y sosten , en culo y tetas son tuneadas y llaman cuando la vez de hecho es la que tenia mayor demanda y para que si provoca la chata , sin sus tacos medira 1.45 , pero esos tacos la elevan mucho. piel trigueña CUARTO 11: ya antigua ,aqui no se mueve de su lugar la famosa diana de cara bonita pero cuerpo en debe ya lo conocen hermanos CUARTO 12: carta repetida esta perra es antigua , aunque no pregunte tiene sesa pinta. llevaba un traje en mallas que cubre de las tetas asta las caderas a esta quiero entrarle pero siempre hay algo que me dice que me puede cagar en la atencion no lo se algun dia me sacrificare por los hermanos y dare rating es pelo pintado rubio la vi llegar siempre me empila cuando la veo en ropa de calle, se cambia de ropa putera y se me baja el pajaro csm pipipí. metraje 1.58 aprox. contextura llenita. CUARTO 13:cerrado csm CUARTO 14: danna ya con un tiempito en el local , de la selva una chata ya conocen hice rating CUARTO 15: para mi una new recien la veo , pero creo que tienes unos dias ya en el local o talvez regreso despues de tiempo, una morenita , un poco alta 1.69 aprox con calzon y brazier y babydoll , parece que tiene frio csm CUARTO 16: carta repetida , aqui una huevona en tanga y calzon la otra semana que vine la vi , la fitnes con pansa de haberse comido un jabali , es un poco altita 1.70 aprox piel chaufa CUARTO 17:la archiconocida ,la famosa mishell en bikini negro tipo malla y esta vez con un abrigo color negro creo que le dio frio jajaja, si le da muy bien ese tipo de trajes por la puta que si CUARTO 18:aqui esta korina con el mismo atuendo que el jueves , igual CUARTO 19: cerrado CUARTO 20: aqui una new para mi se llama , en calzon y brazier envuelto en vestido en mallas negras y un minicorset , piel trigueña talla 1.65 aprox coqueta CUARTO 21: cerrado CUARTO 22:aqui una new , huevona amiga de thalia contextura semidelgada , porque delgada no es , tiene pancita , talla 1,66 aprox , seriecita la vi el calzon y brazier mas un abrigo delgado color negro, chapando moscas CUARTO 23: new para mi sin rastro de mencion altura aprox 1.68 aprox , outfit todo negro en calzon color rosa y brazier en cuadritos de colores , con su panza chelera. CUARTO 24:cerrado CUARTO 25: aqui una new para mi , pero creo que ya la mencionaron, haber talla 1,71 aprox , buen culo y parece natural, tetas no tan abultadas, estaba con bikini que tapaba su pancita , que por cierto , si tiene como de camionero , bajaria eso seria chevere,ta fuerte la chica CUARTO 26: carta repetida esta perra si es antigua contextura delgada ojo aqui diferenciar de palo secos , cara de cuy no me llama la atencion en tanga y bikini metraje 1.63m aprox edad aprox 25 CUARTO 27:cerrado CUARTO 28: carta repetida chica que puedo decir metraje 1.69 aprox un poco llenita pero nada predominante , culo ancho y tetas medianas , piel trigueña, outfit color negro esta vez con varios pases . CUARTO 29 : la recontra antigua ya esta huevona ya es archiconocida siempre que iba a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno igual con las tetas tuneados vientre mal hecho , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado. CUARTO 30:cerrado CUARTO 31:cerrado CUARTO 32: otra archiconocida la famosa liz si mas que decir CUARTO 33: segun hermanos es flor aunque ahora te dice otro nombre hice rating , conocida tambien CUARTO 34:para mi nueva cabello negro outfit color rojo, al parecer es la selva tiene esa pinta delgada poco culo y tetas , talla aprox 1.66 , piel trigueña, se hacia varios pases CUARTO 35: ya la conocen el tanque ruso la misma que el jueves CUARTO 36:ya tambien la misma del jueves pasado CUARTO 37: new una chata 1.55 aprox todo de negro , piel trigueña cuerpo desparramado , nada resaltante ded ella CUARTO 38:una new pinta de selvatica , en calzon y brazier y un pareo en la parte frontal de su vagina, talla 1,68 aprox piel trigueña clara, contextura un poco anchita en la parte de su barriga bajando a sus caderas , en conclusion media delgada , con un poco de forma CUARTO 39:cerrado CUARTO 40 :cerrado CUARTO 41: la misma del jueves hoy en calzon blanco y brazier blanco , culo y tetas un tuneadas contextura ancha y llenita CUARTO 42:la misma morena del jueves un culo prominente y tetas normales todo de negro CUARTO 43: aqui new para mi , pero cuando le pregunte su nombre me dijo cielo, y me acorde que charles manson le hizo mencion osea es ya antigua, aqui entre asi que en breve rating , note tres tatuajes en el muslo un apache , (personas tipo indios con plumas en la cabeza del lejano oeste), segundo en el abdomen letras chinas , que chucha diran, tercero un conejito de playboy por la clavicula izquierda , cara hasta el huevo la verdad , pero en cuerpo si esta bien , como quien dice , cara ofende , cuerpo defiende aqui la ley del pescado no ma la firme , adentro me arreoenti pero bueno estaba al fondo y no vi bien , ya cuando entre al cuarto estaba mas iluminado y ahi si ya note pipipi CUARTO 44: aqui la misma del jueves una tia de 40 años cuerpo tuneado en culo y tetas media crespita morena, cara matadita , talla 1,67 , contextura ancha y llenita CUARTO 45: carta repetida misma huevada si hace gym y se baja esa pansa puta la hace csm, una de contextura llenita tirando gorda si se descuida metraje 1.67 aprox cara un poco feita la verdad, en tanga y brazier . COMENTARIO : despúes de 4 dias volviendo ya que tenia algo de tiempo, y si el nivel mejoro , y espero que lleguen nuevas promesas , por que cuando variedad hay como ganas de ir mientras si son las mismas , ya desanima, si vamos por ese camino tamos bien , esperemos si se mantiene el cambio 1
isotropico Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 hace 2 horas, TAXISTA DE KINES dijo: Cierto, él era ex animador del Skarlett de Pucallpa, ya no está. En mi última visita vi a un gordito con lentes oscuros. hablando de eso habia un bailarin cabro que venia a enseñar a las chicas de las quebraditas a bailar en el tubo , ese cabrito en mi ultima visita lo vi en la clinica del corazon ded san juan de lurigancho animando habra cambiado de rubro ? solo para decir que si es el del que hablan , no te preocupes pollo esta en otro lugar , no te va sacar jajaja esto es para el pollo quien pregunto del animador 1
victoriano Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Claro el animador que bailaba en el tubo el cabrito con pelo largo y blanco como la leche jjj casi leche también lo vi en la CLINICA
holaqhace Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 hace 22 horas, TAXISTA DE KINES dijo: Cierto, él era ex animador del Skarlett de Pucallpa, ya no está. En mi última visita vi a un gordito con lentes oscuros. Ese mismo, sigue ahi xd? Va todos los días?
RICARDO BADANI Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 (editado) hace 23 horas, isotropico dijo: BUENO NOCHES HERMANOS , ESPEREN QUE ESTEN BIEN ,VOLVIENDO OTRA VEZ A LA QUEBRADITA A CUMPLIR CON EL DEBER " 12 DE JUNIO " BUENO COMO YA ES COSTUMBRE FUI OTRA VEZ AL CHONGO YA QUE TENIA ALGO DE TIEMPO Y ESTABA CERCA POR LA UNCP Y DIJE POR QUE NO NO ME DOY UN SALTITO Y HABER QUE ONDA , PUCHA PORQUE TENIA GANAS DE IR , SON ESAS VECES QUE SE TE ANTOJA ALGO Y QUIERES HACERLO , COMO QUIEN DICE A LAS QUINIENTAS. CUARTO 43: aqui new para mi , pero cuando le pregunte su nombre me dijo cielo, y me acorde que charles manson le hizo mencion osea es ya antigua, aqui entre asi que en breve rating , note tres tatuajes en el muslo un apache , (personas tipo indios con plumas en la cabeza del lejano oeste), segundo en el abdomen letras chinas , que chucha diran, tercero un conejito de playboy por la clavicula izquierda , cara hasta el huevo la verdad , pero en cuerpo si esta bien , como quien dice , cara ofende , cuerpo defiende aqui la ley del pescado no ma la firme , adentro me arreoenti pero bueno estaba al fondo y no vi bien , ya cuando entre al cuarto estaba mas iluminado y ahi si ya note pipipi Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Junio del 2023 por TAXISTA DE KINES 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 14 DE JUNIO, 2023 CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , esta perrita tiene algo que me gusta , su cabello lacio bien cuidado creo no se pero esta comensando a atraerme creo que le entrare para que me robe jujujuju CUARTO 7: LORENA , ya la conocen puta charapa cachetona piernona. CUARTO 8: puta tetona , caderona y culona , cabello lacio negro largo , cara de MILF , ojona y bocona, es una tia con cuerpo de joven a simple vista tuneada en las tetas , culos y abdomen , estuvo atendiendo con un escote color dorado y unos jeans azules pegaditos . CUARTO 9: ALISON , puta mona culona y tetona , ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini entero color dorado , esta ves cambio de look ahora esta con el cabello pintado color rubio . CUARTO 10: RENATA O ABIGAIL , puta RELOJERA , ESTAFADORA Y MECANICA . CUARTO 11: DIANA, ya la conocen puta flakita norteña chinita esta ves la vi bien detalladamente y si es guapa la pendeja csm , da para mas no deberia estar en este mundo . CUARTO 12: KATIA, puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color . CUARTO 15: RUBI, puta antigua del local que ya la conocen esta de regreso , puta de contextura gruesa subio d peso , color de piel chaufa , cabello lacio teñido de rubio largo , es ojona , dientona y bocona , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda color rojo con negro si mas no me ekivoco CUARTO 19: KORINA, puta charapa flakita ya la conocen , esta perra tiene buen cuerpito flakita casi palito pero formadita solo que le fatla levantar mas el culito y con eso kedaria bien . CUARTO 21: CATALINA 2 , puta chata gordita chaufa , cabello largo ondeado color negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro . CUARTO 27: YURIKO , puta charapa culona , color de piel trigueña , cabello largo lacio color negro , siempre para con una cola de caballo , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste con negro , esta perra es sumisa y te aguanta pinga . CUARTO 28: OCUPADO CUARTO 29: CATALINA ,ya la conocen , caballota antigua del local . CUARTO 31: VALENTINA, bueno se supone que en este cuarto se encuentra la negra vinicius pero vi salir a mi amor platonico ya saben q kien me refiero a Sharon ya esta de regreso , a la negra la vi en la barra fichanco otra que tiene porblemas con el alcohol al parecer . CUARTO 32: LIZ, ya la conocen puta chata norteña. CUARTO 34: GABRIELA O GABY , puta charapa chata , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña, esta perrita esta bajando d peso la vi mas delgada ya casi esta llegando a palito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . CUARTO 36: NICOL, ya la conocen puta de contextura media , anteriormente era crespa ahora se lacio el cabello , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . CUARTO 39: ENMA , puta de contextura media , color de piel blanca , cabello lacio largo color negro , cara redonda , estuvo atendiendo con mucha ropa encima , llevaba una casaca negra , una minifalda de colegiala color negro con rojo , y unas botas altas negras , esta perrita es seria pero es lo que mas me gusto d ella son gustos personales ya saben brothers. CUARTO 44: ( NUEVA ) PERLA, puta chata color trigueña, contextura delgada , cabello semilargo lacio color negro , de cara no pasa nada pero cuerpo si regular , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . CUARTO 45: CAMILA, ya la conocen , a esta perra la catalogo como: ESTAFADORA , MECANICA , FRIA Y RELOJERA . AFLUENCIA DE PERRAS : BAJO AFLUENCIA DE HERMANOS : BAJO NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJO PUTAS NUEVAS : 1 (ESTE ANALISIS CORRESPONDE EL TIEMPO QUE ESTUVE EN LOCAL , KISAS MAS TARDE MAS PUTAS ABRIERON SUS PUERTAS ) 1
isotropico Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 En 13/6/2023 a las 22:37, TAXISTA DE KINES dijo: soy pollito no puedo ver pipipi
MiracleVizarreta Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 (editado) hace 27 minutos, isotropico dijo: soy pollito no puedo ver pipipi Tampoco yo jaja, sigamos subiendo si queremos ver, hermano pollito sabes como se sube de nivel? Editado 15 de Junio del 2023 por MiracleVizarreta
Publicaciones recomendadas