Lucho18elvergon Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Quiero ir hoy saben si hay caninas nuevas por qué si están las de siempre para no ir envano
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 hace 39 minutos, Lucho18elvergon dijo: Quiero ir hoy saben si hay caninas nuevas por qué si están las de siempre para no ir envano Al local siempre llegan perras nuevas es cuestión que vayas y t serciores, hace dos días atrás publike un listado qué x lo general esas perras están casi toda la semana, leelo más arriba, ve al chongo si hay nuevas t haces un listado para que nos des info nueva, un hermano de leche hace su chamba de esa manera estas contribuyendo al foro no lo tomes a mal pero no kieras todo servidito t lo digo en buena onda, esto también va para todos los pollitos nuevos qué se están iniciando. Saludos.
isotropico Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 DANDO UN SALTO POR LAS QUEBRADAS PAR VER EL MATERIAL " 23 DE JUNIO " QUE TAL COMPAS COMO HAN ESTADO , ESTA CAYENDO MUCHA HELADA POR ENDE TA QUE HACE MUCHO FRIO CSM,PERO YA SE ACOSTUMBRA, Y LAS PERRAS ESTAN CON FRIO JAJAJA CUARTO 1: la misma de la otra vez, una gordita con calzon y brazier negro , tenia algo de forma en su culito , era cacheton , pero si era ya mayocita diria base 3, talla 1,67 , piel trigueña CUARTO 2:carta repetida, ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera 1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro CUARTO 3una new para mi a, amiga de la 33 , culo levantado para mi metio mano el cirujano y tetas medianas, piel trigueña oscura, talla 1.67 aprox. CUARTO 4aqui ya no esta la morenita si no una que estaba antes de la morenita regreso, ya tia de base 3 , gordita en bikini , tiene pansa chelera, next con la tia CUARTO 5la misma de la otra vez base 3 llenita no gordita , de cacharro si esta bien , diria asta bonita , pero en cuerpo al menos para mi tiene que mejorar , talla 1,67 aprox , piel trigeña outfit calzon y sosten tal cual CUARTO 6 aquí una new dice llamarse luna ,le hice la consulta porque quería entrar, pero al final desanimo, estaba con su portaligas putona y brazier y calzon , pero algo me detuvo , como que su sonrisa la vi un poco flasa asi que decline no ma , no arriesgue, talla 1.65, clara CUARTO 7:antigua para mi una de cuerpo llenita en falda y sosten que tapaba mucho pareciera que no quisiera mostrar algo como chuzos o solo esconder su cuerpo , talla aprox 1.65 piel trigueña CUARTO 8aqui una huevona que llego tarde entro en ropa de calle , como habrá salido , hasta que estuve en el chongo no la vi, tallas aprox 1,57 CUARTO 9: cerrado CUARTO 10: cerrado CUARTO 11cecrrado CUARTO 12cerrado CUARTO 13:cerrado csm CUARTO 14: danna ya con un tiempito en el local , de la selva una chata ya conocen hice rating CUARTO 15aqui esta la amiga de thalia una huevona de talla 1,65 aprox, piel trigueña , su cuerpo no tiene forma , pero es semidelgada de contextuta, el calzon y brazier de color negro CUARTO 16: cerrado CUARTO 17:cerrado CUARTO 18:aquí regreso la chata , que antes estaba , una de tallarin 1.40m en faldita como de colegiala, y sostén y medias largas de color negro, piel trigueña . CUARTO 19: new para mi una morza , big mama color trigueña , en calzon y brazier con una bata delgada , talla 1,65 no pasa nada next CUARTO 20: aquí new ,del clan de bartola no miamor una negrasa csm con traje de enfermera transparente que dejaba ver su calzon blanco y brazier blanco , talla 1,65 , contextura ancha tuneada con me tope en su cuarto me asuste csm , suave no les vaya dar vuelta csm jajja CUARTO 21:aqui una new para mi pero creo que ya tiene un tiempito aquí en local según reportes leidos tiene unas tetasas y culo pero esa pansa no me convence csm estaba con vestido enmallado en su cuerpo que dejaba ver su cuerpo, tia de base 3 ya. CUARTO 22:cerrado CUARTO 23: aquí regreso otra vez la huevona en vestido blanco tipo malla que cubria todo su cuerpo , cuerpo sin forma , cacharro algo agraciada, trigueña igual next CUARTO 24:new para mi una huevona con faldita putona y un topcito , cabello medio crespito , se escondia en su puerta, talla aprox 1.65 cara masomenos CUARTO 25aqui una china que ya la vi antes, culo tuneado por ciorujano y tetas medianas, estaba con un bikini haciendo ojitos a los parrocos CUARTO 26: carta repetida esta perra si es antigua contextura delgada ojo aqui diferenciar de palo secos , cara de cuy no me llama la atencion en tanga y bikini metraje 1.63m aprox edad aprox 25 CUARTO 27:cerrado CUARTO 28: carta repetida chica que puedo decir metraje 1.69 aprox un poco llenita pero nada predominante , culo ancho y tetas medianas , piel trigueña, outfit color negro esta vez con varios pases . CUARTO 29 : la recontra antigua ya esta huevona ya es archiconocida siempre que iba a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno igual con las tetas tuneados vientre mal hecho , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado. CUARTO 30:aquí aplique Alejandra tiene buen culo , es de Cajamarca indica, tetas caídas cuando se saca el sostén , varios tatuajes una cruz entre las tetas , una mariposa encima del culo . talla 1.65 aprox ahora , me meti para probrarla pero creo que la endiosan mucho por ahí lei un rating , pero mucho menos de lo que imaginaba, por mi parte la procima vez next. CUARTO 31:aquí ya la conocen como la negra vinicius según el hermano de charles manson CUARTO 32: aquí llegaron 2 nuevas , llegaron algo tarde se metieron al cuarto espere y espere pero no saliero y la hora me gano asi que me fui , era una negra, una delgada media morenita haber si datean seguro que mañana llegan mas temprano. CUARTO 33: segun hermanos es flor aunque ahora te dice otro nombre hice rating , conocida tambien CUARTO 34:aquí la perrita de thalia ya la conocen CUARTO 35: cerrado CUARTO 36:aquí esta la que siempre paraba en el cuarto 12 una en mallas negras t que cubria todo su cuerpo , cabello pintado de rubio , ya le hiceron rating CUARTO 37: cerrado CUARTO 38:una new para mi una vaca que siempre estaba tirado en su cama , cuando se paro estab con un bikini color negro, talla aprox de 1,64 , también tia de base 3, piel trigueña contextura llenita llendo para gorda CUARTO 39:aquí una new para mi , es de Trujillo indica tiene un buen culo , pero le falta bajar unos kilitos para mi y hacer un poco mas ejercicios y si estaría bien , ahí le entraría con un bikini de color negro , sonriente la perra. CUARTO 40 : aquí una huevada sin forma en bikini gordita , sin un pase asta que yo estaba, como chucha pagara su cuarto, supongo que lo borrachines por la noche se confunden jajjaja CUARTO 41: la misma del jueves hoy en calzon blanco y brazier blanco , culo y tetas un tuneadas contextura ancha y llenita CUARTO 42:la misma morena del jueves un culo prominente y tetas normales todo de negro CUARTO 43: cerrado CUARTO 44cerrado CUARTO 45: carta repetida misma huevada si hace gym y se baja esa pansa puta la hace csm, una de contextura llenita tirando gorda si se descuida metraje 1.67 aprox cara un poco feita la verdad, en tanga y brazier . COMENTARIO : quería venir aquí para ver las novedades , según reportes habían llegado algunas reces buenas , pero en los ratings creo que exageraron , pero bueno.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 DANDO UN SALTO POR LAS QUEBRADAS PAR VER EL MATERIAL " 23 DE JUNIO " QUE TAL COMPAS COMO HAN ESTADO , ESTA CAYENDO MUCHA HELADA POR ENDE TA QUE HACE MUCHO FRIO CSM,PERO YA SE ACOSTUMBRA, Y LAS PERRAS ESTAN CON FRIO JAJAJA CUARTO 1: la misma de la otra vez, una gordita con calzon y brazier negro , tenia algo de forma en su culito , era cacheton , pero si era ya mayocita diria base 3, talla 1,67 , piel trigueña CUARTO 2:carta repetida, ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera 1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro CUARTO 3una new para mi a, amiga de la 33 , culo levantado para mi metio mano el cirujano y tetas medianas, piel trigueña oscura, talla 1.67 aprox. CUARTO 4aqui ya no esta la morenita si no una que estaba antes de la morenita regreso, ya tia de base 3 , gordita en bikini , tiene pansa chelera, next con la tia CUARTO 5la misma de la otra vez base 3 llenita no gordita , de cacharro si esta bien , diria asta bonita , pero en cuerpo al menos para mi tiene que mejorar , talla 1,67 aprox , piel trigeña outfit calzon y sosten tal cual CUARTO 6 aquí una new dice llamarse luna ,le hice la consulta porque quería entrar, pero al final desanimo, estaba con su portaligas putona y brazier y calzon , pero algo me detuvo , como que su sonrisa la vi un poco flasa asi que decline no ma , no arriesgue, talla 1.65, clara CUARTO 7:antigua para mi una de cuerpo llenita en falda y sosten que tapaba mucho pareciera que no quisiera mostrar algo como chuzos o solo esconder su cuerpo , talla aprox 1.65 piel trigueña CUARTO 8aqui una huevona que llego tarde entro en ropa de calle , como habrá salido , hasta que estuve en el chongo no la vi, tallas aprox 1,57 CUARTO 9: cerrado CUARTO 10: cerrado CUARTO 11cecrrado CUARTO 12cerrado CUARTO 13:cerrado csm CUARTO 14: danna ya con un tiempito en el local , de la selva una chata ya conocen hice rating CUARTO 15aqui esta la amiga de thalia una huevona de talla 1,65 aprox, piel trigueña , su cuerpo no tiene forma , pero es semidelgada de contextuta, el calzon y brazier de color negro CUARTO 16: cerrado CUARTO 17:cerrado CUARTO 18:aquí regreso la chata , que antes estaba , una de tallarin 1.40m en faldita como de colegiala, y sostén y medias largas de color negro, piel trigueña . CUARTO 19: new para mi una morza , big mama color trigueña , en calzon y brazier con una bata delgada , talla 1,65 no pasa nada next CUARTO 20: aquí new ,del clan de bartola no miamor una negrasa csm con traje de enfermera transparente que dejaba ver su calzon blanco y brazier blanco , talla 1,65 , contextura ancha tuneada con me tope en su cuarto me asuste csm , suave no les vaya dar vuelta csm jajja CUARTO 21:aqui una new para mi pero creo que ya tiene un tiempito aquí en local según reportes leidos tiene unas tetasas y culo pero esa pansa no me convence csm estaba con vestido enmallado en su cuerpo que dejaba ver su cuerpo, tia de base 3 ya. CUARTO 22:cerrado CUARTO 23: aquí regreso otra vez la huevona en vestido blanco tipo malla que cubria todo su cuerpo , cuerpo sin forma , cacharro algo agraciada, trigueña igual next CUARTO 24:new para mi una huevona con faldita putona y un topcito , cabello medio crespito , se escondia en su puerta, talla aprox 1.65 cara masomenos CUARTO 25aqui una china que ya la vi antes, culo tuneado por ciorujano y tetas medianas, estaba con un bikini haciendo ojitos a los parrocos CUARTO 26: carta repetida esta perra si es antigua contextura delgada ojo aqui diferenciar de palo secos , cara de cuy no me llama la atencion en tanga y bikini metraje 1.63m aprox edad aprox 25 CUARTO 27:cerrado CUARTO 28: carta repetida chica que puedo decir metraje 1.69 aprox un poco llenita pero nada predominante , culo ancho y tetas medianas , piel trigueña, outfit color negro esta vez con varios pases . CUARTO 29 : la recontra antigua ya esta huevona ya es archiconocida siempre que iba a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno igual con las tetas tuneados vientre mal hecho , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado. CUARTO 30:aquí aplique Alejandra tiene buen culo , es de Cajamarca indica, tetas caídas cuando se saca el sostén , varios tatuajes una cruz entre las tetas , una mariposa encima del culo . talla 1.65 aprox ahora , me meti para probrarla pero creo que la endiosan mucho por ahí lei un rating , pero mucho menos de lo que imaginaba, por mi parte la procima vez next. CUARTO 31:aquí ya la conocen como la negra vinicius según el hermano de charles manson CUARTO 32: aquí llegaron 2 nuevas , llegaron algo tarde se metieron al cuarto espere y espere pero no saliero y la hora me gano asi que me fui , era una negra, una delgada media morenita haber si datean seguro que mañana llegan mas temprano. CUARTO 33: segun hermanos es flor aunque ahora te dice otro nombre hice rating , conocida tambien CUARTO 34:aquí la perrita de thalia ya la conocen CUARTO 35: cerrado CUARTO 36:aquí esta la que siempre paraba en el cuarto 12 una en mallas negras t que cubria todo su cuerpo , cabello pintado de rubio , ya le hiceron rating CUARTO 37: cerrado CUARTO 38:una new para mi una vaca que siempre estaba tirado en su cama , cuando se paro estab con un bikini color negro, talla aprox de 1,64 , también tia de base 3, piel trigueña contextura llenita llendo para gorda CUARTO 39:aquí una new para mi , es de Trujillo indica tiene un buen culo , pero le falta bajar unos kilitos para mi y hacer un poco mas ejercicios y si estaría bien , ahí le entraría con un bikini de color negro , sonriente la perra. CUARTO 40 : aquí una huevada sin forma en bikini gordita , sin un pase asta que yo estaba, como chucha pagara su cuarto, supongo que lo borrachines por la noche se confunden jajjaja CUARTO 41: la misma del jueves hoy en calzon blanco y brazier blanco , culo y tetas un tuneadas contextura ancha y llenita CUARTO 42:la misma morena del jueves un culo prominente y tetas normales todo de negro CUARTO 43: cerrado CUARTO 44cerrado CUARTO 45: carta repetida misma huevada si hace gym y se baja esa pansa puta la hace csm, una de contextura llenita tirando gorda si se descuida metraje 1.67 aprox cara un poco feita la verdad, en tanga y brazier . COMENTARIO : quería venir aquí para ver las novedades , según reportes habían llegado algunas reces buenas , pero en los ratings creo que exageraron , pero bueno. Buenas hermano, veo que llegaron perras nuevas, gracias x el listado siempre se valora el esfuerzo dejame decirte que vas x buen camino. Me sirve de mucho la info. Saludos
isotropico Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 hace 20 horas, CHARLES MANSON dijo: Buenas hermano, veo que llegaron perras nuevas, gracias x el listado siempre se valora el esfuerzo dejame decirte que vas x buen camino. Me sirve de mucho la info. Saludos gracias hermano ,seguire informando siempre que pueda , y tambien agradecerte por tus listados que siempre leo ,aqui estamos para compartir data e informar que acontece en nuestro querido huancayo y espero que estes bien , ya que si tu no estas quien mas hace el listado pipipi 1
isotropico Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 hace 11 horas, blackdeath dijo: Buenas hermanos, estuve viendo a página de fb del templo y veo que llego Jessica la caballota chama confirmen haber pollito primero ayque tener en mente aportar y luego preguntar pero si tu lo haces obvia este comentario, respondiendo a la pregunta buscando pollo en el tiempo que estuve que fue bastante , y tambien habiendo buscado el rating de la jessica caballota que por cierto lo hizo charles manson por el año 2022 , debo decir que nmo encontre a nadie con esas caracteristicas atendiendo , sin embargo ya casi como a la 6 de la tarde , llegaron 2 nuevas , una mulata de aprox 1.75 de altura pero bien abrigada , que no se le podia distinguir su silueta, y en su cabeza llevaba tipo un trapo que lo cubria todo el cabello, ahora cuando se ponen tacos parecen mas altas , sumales 15 cm y llegaria a 190 aprox , podria ser que fuera ella no lo podria asegurar , ahora la otra si era mas bajita y delgada esa queda descartada. espero largo rato y no salian de su cuarto, asi que no pude constatar sus caracteristicas reales , ahora si vas espero que compartas la informacion. sin mas que decir asta pronto
Donald Trump Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Si es la chama Jessica (tremendo batan negro ) lo confirmo me atendí con ella el año pasado.
wankachero Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Fui a las 5 pm y no había luz, todas estaban con velas o celulares, entre a atenderme así, ya ni pregunte nombre ni nada, una webada el apagón
RICARDO BADANI Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 Si regresó la chama Jessica, con ropa sport se le ve más rica porque resalta su culazo. Junto a ella llegó su amiga la palo seco. Ambas las encuentras en la barra fichando. No llegué a encontrar a la ecuatoriana de la 25 que hacen referencia. Tal vez estaba encerrada. Alguien tiene tema de la milf del cuarto 3?
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 hace 11 minutos, TAXISTA DE KINES dijo: Si regresó la chama Jessica, con ropa sport se le ve más rica porque resalta su culazo. Junto a ella llegó su amiga la palo seco. Ambas las encuentras en la barra fichando. No llegué a encontrar a la ecuatoriana de la 25 que hacen referencia. Tal vez estaba encerrada. Alguien tiene tema de la milf del cuarto 3? La mona del 25 Angie me dijo que estaría 15 días man, fácil estaba encerrada, la del cuarto 3 se llama Yuli solamente tiene tema del hermano aprendiz pitillo qué hace poco lo subió Saludos.
RICARDO BADANI Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 hace 2 minutos, CHARLES MANSON dijo: La mona del 25 Angie me dijo que estaría 15 días man, fácil estaba encerrada, la del cuarto 3 se llama Yuli solamente tiene tema del hermano aprendiz pitillo qué hace poco lo subió Saludos. Gracias. Si encontré, solo que no estaba seguro si era Yuli o Yuri. Pero ya está. A seguir cachando.
Mivaes2340 Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 Manos alguien tiene rating de la flaca del 15 dijo que es de lima y tiene dos lunares en el mentón estaba con besito diminuto negro, algo baijta, es que si me dijo su nombre pero con varias putas se me olvida jeje En 24/6/2023 a las 23:03, isotropico dijo: haber pollito primero ayque tener en mente aportar y luego preguntar pero si tu lo haces obvia este comentario, respondiendo a la pregunta buscando pollo en el tiempo que estuve que fue bastante , y tambien habiendo buscado el rating de la jessica caballota que por cierto lo hizo charles manson por el año 2022 , debo decir que nmo encontre a nadie con esas caracteristicas atendiendo , sin embargo ya casi como a la 6 de la tarde , llegaron 2 nuevas , una mulata de aprox 1.75 de altura pero bien abrigada , que no se le podia distinguir su silueta, y en su cabeza llevaba tipo un trapo que lo cubria todo el cabello, ahora cuando se ponen tacos parecen mas altas , sumales 15 cm y llegaria a 190 aprox , podria ser que fuera ella no lo podria asegurar , ahora la otra si era mas bajita y delgada esa queda descartada. espero largo rato y no salian de su cuarto, asi que no pude constatar sus caracteristicas reales , ahora si vas espero que compartas la informacion. sin mas que decir asta pronto Yo también estaba ahí y vi a esas germas se metieron donde atendía liz en la 32 y de ahí nunca salieron, me quiete después de cachar a otra tía y aun así estaban cerradas, vinieron con polleras anchas y la chatita con gorro firmaron un contrato creo y se encerraron jeje
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 hace 1 hora, Mivaes2340 dijo: Manos alguien tiene rating de la flaca del 15 dijo que es de lima y tiene dos lunares en el mentón estaba con besito diminuto negro, algo baijta, es que si me dijo su nombre pero con varias putas se me olvida jeje Yo también estaba ahí y vi a esas germas se metieron donde atendía liz en la 32 y de ahí nunca salieron, me quiete después de cachar a otra tía y aun así estaban cerradas, vinieron con polleras anchas y la chatita con gorro firmaron un contrato creo y se encerraron jeje Hola pollito, me la pones tranca causa, lo que pasa es que las perras rotan de cuarto, una que otra que si se kedan en el mismo pero en su gran mayoría rotan, si me sacas el nombre con sus rasgos físicos la saco. Saludos.
Mivaes2340 Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 hace 23 horas, CHARLES MANSON dijo: Hola pollito, me la pones tranca causa, lo que pasa es que las perras rotan de cuarto, una que otra que si se kedan en el mismo pero en su gran mayoría rotan, si me sacas el nombre con sus rasgos físicos la saco. Saludos. Como mano si ella estaba el jueves frente a la tal Andrea del 21 qué te tiraste según tu reporte del mismo día, y esa flaca estaba ahí como 4 días que fui seguido es chata blancona con culo y tetas contextura normal ni gorda ni flaca room 15 pipí pipí 😭😭😭😭
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 hace 1 minuto, Mivaes2340 dijo: Como mano si ella estaba el jueves frente a la tal Andrea del 21 qué te tiraste según tu reporte del mismo día, y esa flaca estaba ahí como 4 días que fui seguido es chata blancona con culo y tetas contextura normal ni gorda ni flaca room 15 pipí pipí 😭😭😭😭 Palaaa mano no la manyo ese día que cache con Andrea había alguien en el 15 pero estaba en una encerrona no la vi hasta que salí del local, la que si me acuerdo que estuvo en la 15 es Ruby una puta chaufa media crespa cabello pintado de marrón pero no es blanca a ella si la vi unos 3 días en ese cuarto. Saludos mano.
Publicaciones recomendadas