Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/1/2023 a las 14:22, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Las quebradas abren a las 2 pm hasta las 2 am de lunes a domingos, no t olvides contarnos tus caches saludos. 

Estimado en q horario hay mas putas

Publicado

Bueno después de varias lunas volveré a las quebradas a ver que novelas

Publicado

la semana pasada visite este chongo en la cuidad de hyo, desde el 2015 q no iba en mis epocas universitarias, ahora si parece un buen local, bien ambientado, hace años no era nada mas que un local de recepciones alquilado, me recordo al syxty nine en surquillo, solo q con cuartos jaja, habian buenas hembras para elegir vi a una chamita rica por un rincon, le pregunte a un broder q estaba saliendo q tal la atencion, me dijo maso y ya no le entre, deberían modificar su ambiente para beber con las putitas, solo son mesas, y poner mas variedad de tragos, artas flaquitas chupando pero si pondrian sillones y ambientes mas separados seria otra cosita.

compaltan compaltan jaja

Publicado
En 13/1/2023 a las 0:43, DKarloSk dijo:

Buenas hrnos, alguien sabe si SCARLET aun sigue en Hyo?

hola hermano , si esta en hyo , saludos .

Publicado

BUENAS HERMANOS , AKI EL LISTADO DE PUTAS 

14-01-23

• CUARTO 1: LIZ, puta chata norteña ya la conocen , reconocible porq es media china , cabello negro lacio , color de piel blanca y es media ñangona , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

• CUARTO 2: IVANA 2 , Puta de contextura delgada , color de piel trigueña oscura , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perrita tiene la pinta de chama pero es peruana , ha mejorado en su cuerpo esta mas piernona y mas culona .

• CUARTO 3: LUNA , puta chama chata cachera ya la conocen , contextura delgada , cabello ondeado color medio rojo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta chama es bien cachera , parece que suelta el ano por adicionales .

• CUARTO 4: ALEXA, puta MILF blanca , cabello lacio negro , usa una bincha negra en la cabeza , es ojona , labios gruesos , reconocible porq tiene tetas grandes pero caidas , culo mediano , piernas delgadas , estuvo atendiendo con un bikini entero transparente color blanco , su servicio es mecanico pero es amable la perra no t trata mal.

• CUARTO 5: KIARA , bueno la pondre como puta nueva ya que somos pocos hermanos que hacemos listados y no vi que la nombraron a esta puta , cabello lacio color negro , color de piel trigueña clara , ojos medio achinados , contextura delgada , culo mediano , estuvo atendiendo con un sostén color rojo y una tanga color negro .

• CUARTO 6: DULCE MARIA , puta de contextura delgada , cabello largo lacio color negro bien cuidado , de cara agraciada , usa lentes de secretaria color negros, piernas medianas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , tiene buen porte por su contextura .

• CUARTO 7: LORENA , puta charapa de contextura media , color de piel blanca pero no leche , cabello largo color negro , cara redonda cachetona , labios carnosos, estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

• CUARTO 8: CRISTINA , ya la conocen , puta culona piernona y tetona , cabello lacio largo color negro , tiene una bincha color negro , es chinita , siempre la veo con mascarilla negra es la unica que usa , esta perra si te aguanta cache .

• CUARTO 9: CIELO , puta MILF cachera, ya la conocen , esta perra siempre baila en su puerta , parece como si estuviera en celo todos los dias se retuerse con tal que la caches , ella t kiere cachar como sea , reconocible porq tiene el cabello negro largo color negro , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un  bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 10: ABIGAIL , puta chata relojera ya la conocen ( ESTAFADORA )

• CUARTO 11: Puta que no recuerdo su nombre pero ya es antigua , es chata , conextura delgada tirando para palito , color de piel chaufita , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 13: La pondre como puta nueva ya que no la reportaron , puta chata , color de piel blanca , cabello lacio color negro bien cuidado , china de ojos , algo agraciada, contextura delgada pero con culito levantado , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , estaba en algo esta perrita he nada mal .

• CUARTO 14: Puta que no se su nombre pero ya la habia visto anteriormente , contextura gruesa , color de piel trigueña ,tetas medianas , es culona , cara grande , cabello ondeado color marron teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color lila .

• CUARTO 15: SANDY , puta que por su dejo parecia chama , cabello lacio corto color negro , color de piel trigueña , contextura delgada , tiene buen cuerpito ,tiene cinturita , nada de panza , buenas piernas y buen culito levantado cachable la condenada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste .

• CUARTO 17: PUTA NUEVA , puta chatasa , color de piel chaufa , cabello lacio corto color rojo pintado hasta la hueva como de emo , es trigueña , estuvo atendiendo con un top color negro y un short jean , desde que estuve en el local nadie le entraba pobre perra estaba desmoralizada .

• CUARTO 18: MICHELLE, puta MILF limeña de contextura gruesa , blanca , cabello lacio largo color negro , es tuneada , tetona y culona , estuvo atendiendo con un bikini entero color verde y usaba una zapatillas blancas , es reconocible porq tiene un tatuaje grande negro de un tribal en la zona del lumbar , obviamente si te la cachaste de verdad ese tatuaje grande no pasa desapercibido .

• CUARTO 22: SALOME , puta chata de piel trigueña, tiene su cuerpito , piernas delgadas , culo mediano y tetas grandes pero caidas, cabello lacio negro hasta los hombros , boca grande y labios gruesos, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , es sumisa la perra cacha bien se deja cachar como kieras pero no se deja chupar sus tetas solo puedes darle besos .

• CUARTO 23: JAZMIN LA CLASICA , ya la conocen puta de contextura delgada china con cabello lacio corto color negro , antes atendia siempre con su casaca jean pero ahora ya no lo usa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perra mojoro en su fisico .

• CUARTO : 24: DANITSA , puta mona de contextura delgada , tiene cintura , culito mediano rico , buenas piernas , cabello lacio negro largo , color de piel sacalagua , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

• CUARTO 25: ROXANA , puta alta treja culona y tetona tatuada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , colabora con las poses la perra pero de cara no es guapa .

• CUARTO 26: LUCERO, puta culona de contextura gruesa , color de piel trigueña, cabello largo crespo color marron , es china , cara redonda, es taipada y t agunta harto huevo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 29: CATALINA , clasica caballota .

• CUARTO 30: SCARLET, puta caballota culona y tetona , ya la conocen , kise cacharmela primero a ella ya que mecnionaban que tiene buen cuerpo y sabe cachar pero un hermano me gano y la encerró mas de una hora csm ya no pude darle pinga sera para la otra .

• CUARTO 31: Puta que no se su nombre pero hace poco le hiceron un tema , puta de cabello lacio con ondas color negro largo , cara alargada , conextura delgada , cinturita nada de barriga , me llamo la atencion que su cabello cubria sus tetas ya que no llevaba puesto sosten ni nada , tambien cuando pase por su cuarto note que tiene varios tatuajes en el cuerpo , solo llevaba puesto una tanga negra y unos tacos negros.

• CUARTO 32: VELENTINA,  puta colocha color llanta de repuesto .

• CUARTO 33: ARACELY, mi amor platónico :beauty:

• CUARTO 34: KORINA , puta nueva de contextura delgada casi tirando para palito , cabello lacio negro largo , cara delgada , color de piel trigueña, piernas delgadas , tetas de teen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro .

• CUARTO 41: JESSICA , chama caballota trigueña, tetas paradas tuneadas, culona pero su culo ya no tiene forma subio d peso , cuando me la cache estaba mas delgada ahora esta mas taipada , la perra da un servicio mecánico frio  , cabello largo ondeado color negro , es china y tiene labios gruesos ,  estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado con blanco .

• CUARTO 43: PUTA ratera ya la conocen siempre para con su vestido suelto color blanco , es chata , blanca, cabello lacio negro como de emo .

• CUARTO 45: MIA , puta agraciada de contextura delgada , cabello lacio color negro , es chinita , es agraciada de cara , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color plomo .

Hermanos esas serian todas las perras que pude ver mientras estaba en el local , estuve buen tiempo me fui antes que empezara el show , ya que cuando pague mi entrada me cobraron 20 lucas dicen que habia show al rojo vivo lo cual no sabia pero en fin tampoco me kedo en sus shows ya que lo hacen muy tarde a las 12 de la mañana ,  a esa hora ya estoy durmiendo deslechado csm , hermanos aporten y pasen sus listados pues de las putas que ven no se guarden la data hablaos 

• Gracias 1
Publicado

Mano disculpa la pregunta, pero desde k hora atienden, y a que hora están todas las malcriadas.

Gracias 

Publicado
hace 5 horas, 99Antares99 dijo:

Mano disculpa la pregunta, pero desde k hora atienden, y a que hora están todas las malcriadas.

Gracias 

Hola hermano, atienden desde las 2 de la tarde hasta las 2 am, podrías ir a partir de las 7 pm es la hora donde la mayoría está, espero que nos cuentes tus experiencias. 

Saludos 

Publicado
hace 9 horas, SWEET TOOTH dijo:

• CUARTO 31: Puta que no se su nombre pero hace poco le hiceron un tema , puta de cabello lacio con ondas color negro largo , cara alargada , conextura delgada , cinturita nada de barriga , me llamo la atencion que su cabello cubria sus tetas ya que no llevaba puesto sosten ni nada , tambien cuando pase por su cuarto note que tiene varios tatuajes en el cuerpo , solo llevaba puesto una tanga negra y unos tacos negros.

Es esta kine, llama la atención porque muestra las chichis.

https://hermanodeleche.com/topic/112213-cielo-tatuajes-de-estrellas-en-la-espalda-room-30/#comment-911486

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, unacachadaynosvamos dijo:

Hermano cheka este rating, si mi memoria no me falla a esta perra la cache cuando puteaba en el Acuario solo que su cabello a crecido esta  largo o kisas sean extensiones además utiliza el mismo nombre de batalla mas los tatuajes que tiene. 

https://hermanodeleche.com/topic/103008-cielo-kine-chiclayana-tatuada-room-26/

Publicado

Buenas hermanos... Estoy d vuelta por huancayork, cuando me desocupe de la chamba me pasare por aki. Solo una consulta:

Cuanto cuesta invitarle trago a una de las kines?

La última vez marcaba 50 por cerveza en el cuarto de las kines y algunas te cobraban por el tiempo. Cuesta igual si se invita en zona publica?

Gracias de antemano

Publicado
hace 31 minutos, SWEET TOOTH dijo:

Hermano cheka este rating, si mi memoria no me falla a esta perra la cache cuando puteaba en el Acuario solo que su cabello a crecido esta  largo o kisas sean extensiones además utiliza el mismo nombre de batalla mas los tatuajes que tiene. 

https://hermanodeleche.com/topic/103008-cielo-kine-chiclayana-tatuada-room-26/

Concuerda con el tattoo de león y estrellas. Solo que cuando entré me dijo que era de Tingo Maria, fácil se hizo pasar por norteña, la clásica de las kines peruanas.

hace 26 minutos, fxnail188 dijo:

Buenas hermanos... Estoy d vuelta por huancayork, cuando me desocupe de la chamba me pasare por aki. Solo una consulta:

Cuanto cuesta invitarle trago a una de las kines?

La última vez marcaba 50 por cerveza en el cuarto de las kines y algunas te cobraban por el tiempo. Cuesta igual si se invita en zona publica?

Gracias de antemano

Está igual, 50 mangos la chela Pilsen y 30 mangos la corona. Del tiempo no lo sé, no me cobraron cuando invité coronas en la barra que usualmente encuentras a las chamas Jesica y Azumi.

Publicado

BUENAS HERMANOS , AKI EL LISTADO DE PUTAS 

19-01-23

• CUARTO 3:  LUNA , puta chama chata cachera ya la conocen , contextura delgada , cabello ondeado color medio rojo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta chama es bien cachera , parece que suelta el ano por adicionales .

• CUARTO 6: DULCE MARIA , puta de contextura delgada , cabello largo lacio color negro bien cuidado , de cara agraciada , usa lentes de secretaria color negros, piernas medianas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , hoy estivo guapa la puta :beauty: es una de las pocas perras que se nota que se cuida bastante su apariencia personal bien ahi .

• CUARTO 7: LORENA , puta charapa de contextura media , color de piel blanca pero no leche , cabello largo color negro , cara redonda cachetona , labios carnosos, estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco 

• CUARTO 10: ABIGAIL , puta chata con lentes  relojera ya la conocen ( ESTAFADORA )

• CUARTO 11: ( NEW ) , Puta chata trigueña, cabello lacio color negro , cara redonda , buenas piernas anchas y firmes , estuvo atendiendo con un vestido pegado color negro , tacos negros .

• CUARTO 13: La pondre como puta nueva ya que no la reportaron , puta chata , color de piel blanca , cabello lacio color negro bien cuidado , china de ojos , algo agraciada, contextura delgada pero con culito levantado , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , estaba en algo esta perrita he nada mal .

• CUARTO 15: SANDY , puta que por su dejo parecia chama , cabello lacio corto color negro , color de piel trigueña , contextura delgada , tiene buen cuerpito ,tiene cinturita , nada de panza , buenas piernas y buen culito levantado cachable la condenada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado

• CUARTO 18: ESTRELLA, puta de contextura ancha , cabello lacio corto color negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo con negro , cuando la ves si se nota que esta taipada , tetas medianas caidas buenas piernas y es culona .

• CUARTO 23: JAZMIN LA CLASICA , ya la conocen puta de contextura delgada china con cabello lacio corto color negro , antes atendia siempre con su casaca jean pero ahora ya no lo usa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perra mojoro en su fisico .

• CUARTO 25: CRISTINA , puta de buen culo y buenas tetas cuerpona , cabello lacio largo color negro , es chinita , buenas patas , tiene una bincha negra en el cabello , siempre atiende con una mascarilla color negro , estuvo atendiendo con su clasica lenceria color negro y unas botas largas color negro 

• CUARTO 28: ( NEW ) , Puta de cabello ondeado color rojizo , color de piel trigueña clara , cara delgada , de cara no esta mal esta bonita , labios delgados , contextura delgada ,estuvo atendiendo con un top color negro , un short jean azul , y unas zapatillas color negras .

• CUARTO 29: CATALINA , clasica caballota .

• CUARTO 31: CIELO , puta de cabello lacio con ondas color negro largo , cara alargada , conextura delgada , cinturita nada de barriga , me llamo la atencion que su cabello cubria sus tetas ya que no llevaba puesto sosten ni nada , tambien cuando pase por su cuarto note que tiene varios tatuajes en el cuerpo , solo llevaba puesto una tanga negra y unos tacos negros.

• CUARTO 32: VALENTINA,  puta colocha color llanta de repuesto .

• CUARTO 33: ARACELY, mi amor platónico :beauty: cada dia mas hermosa .

• CUARTO 34: KORINA , puta nueva de contextura delgada casi tirando para palito , cabello lacio negro largo , cara delgada , color de piel trigueña, piernas delgadas , tetas de teen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro .

• CUARTO 35: (NEW) no la pude ver bien porq estaba tirada en su cama boca abajo viendo su movil , lo que pude apreciar es que tiene cara de MILF ,cabello largo ondeado color marron teñido , es ojona , color de piel trigueña , tiene la apariencia de MEDUSA .

• CUARTO 36: ( NEW) , puta que tambien estuvo tirada viendo su celular , lo que pude ver es que tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel blanca pero no leche , parecia que tenia buen culo , cara delgada agraciada .

• CUARTO 37: ( NEW ), puta de contextura delgada , cabello rubio pintado corto lacio , cara redonda , boca grande , ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo .

• CUARTO 41: ( NEW ) BRITANY , puta chama de contextura gruesa , color de piel morena , cabello lacio color negro , es cuerpona , buen culo y buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro pero ella llevaba tanga , ademas d eso tenia puesto un babydoll color negro mas unos pantis color negro.

• CUARTO 43: PUTA ratera ya la conocen siempre para con su vestido suelto color blanco , es chata , blanca, cabello lacio negro como de emo .

• CUARTO 45: LIA  , puta agraciada de contextura delgada , cabello lacio color negro , es chinita , es agraciada de cara , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color plomo .

Eso seria todas las perras que pude ver mientras estuve en el local hermanos de milk , para los que kisas no lo saben o no me comprenden cuando le coloco la palabra ( NEW ) significa que es una PUTA NUEVA .

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos una consulta Scarlet de la 30 ya no esta ¿?

Queria ir a ver que tal esa carne ya que tiene buen rating. 

Gracias de antemano hermanos de milk.

Publicado
hace 13 horas, uther dijo:

Hermanos una consulta Scarlet de la 30 ya no esta ¿?

Queria ir a ver que tal esa carne ya que tiene buen rating. 

Gracias de antemano hermanos de milk.

Ayer viernes 20 si estaba. Solo que paraba ocupada todo el rato. Varios hermanos esperaban hasta que se cansaron y no salía la mereca

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...