Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/6/2023 a las 14:14, CHARLES MANSON dijo:

Palaaa mano no la manyo ese día que cache con Andrea había alguien en el 15 pero estaba en una encerrona no la vi hasta que salí del local, la que si me acuerdo que estuvo en la 15 es Ruby una puta chaufa media crespa cabello pintado de marrón pero no es blanca a ella si la vi unos 3 días en ese cuarto. 

Saludos mano. 

hermano charles manson  tu que lo sabes todo me podrias decir que,  si  la que para en el cuarto numero 1  segun tu listado es britanny  , se cambio de nombre a angie de jaen aqui el hermano pitillo279915  hizo el rating , queria saber si  es nueva o es la misma de  siempre?

Publicado
hace 5 minutos, isotropico dijo:

hermano charles manson  tu que lo sabes todo me podrias decir que,  si  la que para en el cuarto numero 1  segun tu listado es britanny  , se cambio de nombre a angie de jaen aqui el hermano pitillo279915  hizo el rating , queria saber si  es nueva o es la misma de  siempre?

Es la misma hermano solo que se cambió de nombre ahora pido que lo unan coincide en muchas cosas sobretodo en los tattoos. 

Saludos compa 

Publicado
hace 2 minutos, CHARLES MANSON dijo:

Es la misma hermano solo que se cambió de nombre ahora pido que lo unan coincide en muchas cosas sobretodo en los tattoos. 

Saludos compa 

como siempre hermanito se agradece la pronta respuesta saludos y que tengas buen dia 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, isotropico dijo:

como siempre hermanito se agradece la pronta respuesta saludos y que tengas buen dia 

Pará todo los hermanos ya seamos pollitos, de rango bajo, medio o alto es muy importante las descripciones físicas de la puta en el tipo de rostro, color de piel, contextura, cabello etc etc etc, tratemos de ser lo más específicos posibles sobre todo si tienen tatuajes para así poder unir si es que ya tiene un tema hecho y no se preocupen los ratings qué hagan de una perra que ya tiene tema o ya fue cachada igual es considerado para su ascenso sin na más que acotar qué tengan buen día hermanos no dejen de cachar 💪🚬

Publicado

BUENO HERMANOS DECIDI IR ESTE FERIADO AVER QUE TAL LAS NUECES

"  29 DE JUNIO  " 

BUENO PERROS VOY A PASAR LISTADO DE LAS PERRAS EN ESTE FERIADO CSM , ESTA HACIENDO MUCHO FRIO  PIPIPI

• CUARTO 1:CERRADO
  • CUARTO 2:carta repetida, ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera  1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro
  • CUARTO 3: la misma huevada de la otra vez, para mi a, amiga de la 33 , culo levantado para mi metio mano el cirujano y tetas medianas, piel trigueña oscura, talla 1.67 aprox.
  • CUARTO 4: la misma de la otra semana ,aqui ya no esta la morenita si no una que estaba antes de la morenita regreso, ya tia de base 3 , gordita en bikini , tiene pansa chelera, next con la tia
  • CUARTO 5: carta repetida ,la misma de la otra vez  base 3 llenita no gordita , de cacharro si esta bien , diria asta bonita , pero en cuerpo al menos para mi tiene que mejorar , talla 1,67 aprox , piel trigeña outfit calzon y sosten tal cual
  • CUARTO 6:  la misma caninaaquí una new dice llamarse luna ,le hice la consulta porque quería entrar, pero al final desanimo, estaba con su portaligas putona y brazier y calzon , pero algo me detuvo , como que su sonrisa la vi un poco flasa asi que decline no ma , no arriesgue, talla 1.65, clara
  • CUARTO 7:antigua para mi una de cuerpo llenita en falda y sosten que tapaba mucho pareciera que no quisiera mostrar algo como chuzos o solo esconder su cuerpo , talla aprox 1.65 piel trigueña
  • CUARTO 8 aqui ya la conocen una que tiene buen culo pero tuneado y siempre para con pantalon jean azul , creo que es ecuatoriana aunque parece colocha 
  • CUARTO 9:aqui esta la que paraba en el cuarto 38  buen culo y tetas pero como que a ese cuerpo le falta hacer fit , contextura semidelgada , talla 1,67 aprox piel trigueña en cvalzon y y brasier en el calzon esta un pareo chiquito
  • CUARTO 10: aqui una huevona que se cam,bio del cuarto 45 al 10 una con vestido pegado al cuerpo de color blanco ya tia de base 3 , aunque si tiene forma su cuerpo chata , aprox 1,57
  • CUARTO 11 ya pes aqui esta diana nada mas que decir
  • CUARTO 12 puta aqui regreso a su cuarto ya la conocen puta con vestido en malla negra pegado al cuerpo segun dicen pesima atencion
  • CUARTO 13:cerrado csm
  • CUARTO 14: danna ya con un tiempito en el local , de la selva una chata ya conocen hice rating
  • CUARTO 15cerrado
  • CUARTO 16: new para mi una huevona en tanga y brasier negro talla 1.65 , estaba tras su puerta no salia , medio chinita contextura normalita diria pero un poco aguado, piel media blanca
  • CUARTO 17:cerrado
  • CUARTO 18:aquí regreso la chata , que antes estaba , una de tallarin 1.40m en faldita como de colegiala, y sostén y medias largas de color negro, piel trigueña .
  • CUARTO 19: new para mi una morza , big mama color trigueña , en calzon y brazier con una bata delgada , talla 1,65 no pasa nada next
  • CUARTO 20: le saque la data se llama nahomi  ,del clan de bartola no miamor una negrasa csm con traje de enfermera transparente que dejaba ver su calzon blanco y brazier blanco , talla 1,65 , contextura ancha tuneada con me tope en su cuarto me asuste csm , suave no les vaya dar vuelta csm jajja
  • CUARTO 21:una cojuda new para mi en falda negra y sosten semidelgada , talla 1,65 aprox , piel trigeña no me llamaba la atencion la verdad
  • CUARTO 22:cerrado
  • CUARTO 23: aquí regreso otra vez la huevona en vestido blanco tipo malla que cubria todo su cuerpo , cuerpo sin forma , cacharro algo agraciada, trigueña igual next
  • CUARTO 24:cerrado
  • CUARTO 25 aqui me atendi de nombre rocio , la verdad no recomendable en breve rating , un culo pasado por el cirujano  se siente las protesis de duresa , en calzon negro, sosten en mallas rosadas , talla aprox 1,67 , piel trigueña , algo chinita indica que es de chanchamayo , siempre para de perfil para que le vean el culo
  • CUARTO 26: carta repetida  esta perra si es antigua contextura delgada ojo aqui     diferenciar de palo secos , cara de cuy  no me llama la atencion en tanga y bikini metraje 1.63m aprox edad aprox 25
  • CUARTO 27:una chata asta la hueva sin forma en falda y un polo que tapaba la panza , piel trigueña si mas 
  • CUARTO 28: cerrado
  • CUARTO 29 : la recontra antigua ya esta huevona ya es archiconocida siempre  que iba  a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre  y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno  igual con las tetas tuneados  vientre mal hecho  , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado.
  • CUARTO 30:cerrado
  • CUARTO 31:cerrado
  • CUARTO 32: aqui regreso la famosa aracely ya la conocen la crespita
  • CUARTO 33: segun hermanos es flor aunque ahora te dice otro nombre hice rating , conocida tambien
  • CUARTO 34:aqui la misma que la otra  vez una chata en calzon y brasier  medio rojos , talla 1,58 aprox semidelgada , culo le falta un poco aguado y tetas caines
  • CUARTO 35: la famosa korina
  • CUARTO 36:new para mi un minitanque ruso blanco, csm en mallas negras por favor mas respeto para los hermanos , aunque en gustos si debe haber , paque decir que no sisi , chata 1,53 aprox
  • CUARTO 37: cerrado
  • CUARTO 38:una new para mi  otra minitanque ruso igual que chata, solo que esta es  en version negra
  • CUARTO 39:cerrado
  • CUARTO 40 : aquí una huevada sin forma en bikini gordita , sin un pase asta que yo estaba, como chucha pagara su cuarto, supongo que lo borrachines por la noche se confunden jajjaja
  • CUARTO 41: la misma del jueves hoy en calzon blanco y brazier blanco , culo y tetas un tuneadas contextura ancha y llenita
  • CUARTO 42:la misma morena del jueves un culo prominente y tetas normales todo de negro
  • CUARTO 43: cerrado
  • CUARTO 44cerrado
  • CUARTO 45: cerrado

COMENTARIO : ptm fui porque pense que hoy feriado iban a estar mas jermas pero me queme nivel bajo de flacas , ahora patines si un poco mas de lo normal, y para concha con la me atendi cagao  , bueno no fue mi dia , solo dire abriguense  que tal frio por la ptm , me agarra la pulmonia hasta  la proxima

• Me gusta 1
Publicado

BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 29 DE JUNIO, 2023

Buenas noches hermanos el siguiente listado es como complemento a la alienación del hermano @isotropico ahi les va:

• CUARTO 13: SALOME , ya bueno esta perra es de Arekipa , es chata , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , ojos grandes negros , pico de pato tiene la cara de un pato serio , tiene buen culito y piernas duras , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con negro como dalmata .

• CUARTO 15: MISHELLE , ya la conocen , esta perra paraba en el cuarto 17 pero ya la cambiaron .

• CUARTO 17: VALERY,  ya bueno esta puta es casi nueva ya tiene tema , cabello lacio semilargo color negro , color de piel trigueña clara , cara redonda , tiene su cuerpo , buenas caderas y piernas, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , esta perrase nota que es cachera y amigable como menciona el hermano wankachero .

• CUARTO 22: CATALINA 2 , puta chata color chaufa gordita , cabello negro ondeado , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro no pasa nada .

• CUARTO 37: (NUEVA )  puta que parece otro tanke pero un tanke de Peru cholasa no pasa nada .

• CUARTO 38:  (NUEVA )  VALERIA  puta de contextura media taipada , cabello lacio largo color castaño teñido , color de piel trigueña, de cara es agraciada , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , tiene un monton de tatuajes , es caderona , culona y piernona .

• CUARTO 39: (NUEVA ) puta negra bien negra cuando pasas ves una sombra , puta chata gorda , es un minitanque ruso pero africano , estuvo atendiendo con un  bikini de dos piezas color naranja.

• CUARTO 44:(NUEVA ) FABIOLA , puta norteña de contextura gruesa , cabello corto lacio color negro , cara ovalada , color d piel trigueña clara , tiene piernas duras , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

Bueno hermanos eso seria todo el listado de perras que pude percatarme mientras estuve en el local  por añadidura :

• La perra que estuvo en el 25 es Ivana que se hace llamar tambien Rocio , esta perra es estafadora ,relojera y mecanica ya saben no le entren. 
  • Vi por lo menos 4 tankes : tanke ruso , tanke afgano , minitanque africano y un tanke peruano hasta el culo .

AFLUENCIA DE PERRAS : ALTO

AFLUENCIA DE HERMANOS : MODERADO

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO

PUTAS NUEVAS :  9

• Como sugerencia para los hermanos pollitos evitar poner en sus ratings la palabra " RECOMENDABLE " ya que se puede mal interpretar por una promocion descarada ,evitar colocar esa palabra en sus ratings , solo cuenten su cache tal cual y si les dio buena atencion pues podrian poner buen cache o es cachera sufi , ademas en el relato que escriben leyendo podemos sacar si la perra da buen servicio o no .

• Otra cosa para recordarles que solo se puede hacer dos ratings a una misma puta mas de dos ratings es considerado promocion .

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS HERMANOS CACHEROS DE HUANCAYORK .

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, consulta, este point según su info abre desde las 2pm, ¿desde q hora están las féminas ? Fui un par de veces de noche y no encontré mucho, desde que hora se puede ir ya que me conviene ir mas temprano antes de las 6 pm 

Publicado
hace 11 minutos, Jose4023 dijo:

Hermanos, consulta, este point según su info abre desde las 2pm, ¿desde q hora están las féminas ? Fui un par de veces de noche y no encontré mucho, desde que hora se puede ir ya que me conviene ir mas temprano antes de las 6 pm 

Esta abierto a partir de las 2 pm pero las perras llegan a las 5 pm máso 

Saludos. 

Publicado
hace 1 hora, Jose4023 dijo:

el templo abre a las 2, ahi hay pocas chicas por que no hay muchos hermanos, las chicas tienen que llegar antes de las 5, algunas se encierran en sus cuartos pero a las 6 salen todas a batallar, obvio que algunas no van a trabajar, y depende de como va el dia se van temprano a las 11 o 12, las mas guerreras se quedan hasta cerrar. El mejor horario es desde las 6 hasta las 10.

Publicado

Gracias por su respuestas hermanos, algo que me di cuenta esk las perras en su mayoría son charapas, pero bien frías, y viendo los ratings no veo cacheras o que gocen del oficio.                        Saludos hnos

Publicado

Ya no vale la pena invertir en ir a este chongo ya no vienen los culos de hace un tiempo atrás por lo mismo que dicen algunos hermanos si bien es cierto es el chongo con mejor calidad en nuestra ciudad pero la administración hace mal en abusar de las bebes que son las que le dan de comer escuche rumores que el dueño de las condesas quiere abrir un templó aquí ojalá se de para que tenga buena competencia este chongo de mrda que ya también hasta por respirar te cobran pagas cochera y te roban los espejos y por lo que leo no soy al único que le hicieron está huevada , el último fin de semana 2 hermanos de quejaban que se perdieron sus celulares , por la inversión que haces prefiero el telo chongo últimamente está llegando buenos culos , aca volví a encontrar a mi casera de las quebraditas ella fue la que me comentó  de los malos tratos de la administración. 

Saludos hermanos lacteos no dejen de kchar 

Publicado

BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 4 DE JULIO , 2023

• CUARTO 1: BRITANY,  ya la conocen puta charapa culona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , esta perra aguanta duro el cache .

• CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , siempre atiende con su casaca y su faldita 

• CUARTO 3: DIANA 3, puta chata , contextura delgada , cabello corto lacio rubio hasta la hueva , de cara no pasa nada tiene nariz de tucan , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color dorado , cuerpo no esta mal parece que tiene conturita 

• CUARTO 5: DIANA 2, puta de contextura gruesa caderona con lentes ya la conocen 

• CUARTO 7: LORENA , puta charapa media achonada ya la conocen 

• CUARTO 8:  puta tuneada , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña clara , es ojona , tiene apariencia de chama , tetas grandes bola operadas , es caderona y piernona reconocible porq siempre atiende con un escote color negro mas un jean pegadito color azul 

• CUARTO 9: ( NUEVA ) puta de contextura media , tiende a ser alta , color de piel canela , tiene apariencia de chama , cabello lacio largo color negro , no tiene curvas es mas recta , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro.

• CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita pero tablita.

• CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas .

• CUARTO 13: SALOME , puta arekipeña de contextura delgada , color de piel trigueña , tiene cara d  pato , boca en forma de pico , esta perra si agunta la verga .

• CUARTO 15: VALERY, puta norteña cachera , color de piel trigueña clara casi blanca . cabello corto lacio color negro , tiene su cuerpito lo bueno d esta perra es que es bien coketa y alegre te da confianza , estuvo atendiendo con un bikini raro a rayas donde no se cubre mucho el cuerpo 

• CUARTO 16: puta vieja de cabello lacio color negro , esta vieja t jala a la fuerza para que t la caches como sea .

• CUARTO 19: puta tanke ruso ya la conocen 

• CUARTO 23: ( NUEVA ) puta que tiende a ser chata , cabello corto lacio color negro , contextura media , color de piel chaufa , tiene buenas patas y un culaso ancho y levantado , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda pegada corta color naranja , keria entrarle por sus caderas y su culo grande pero me dio la info de una manera seca y fria asi que me fui .

• CUARTO 24: DALILA , puta que ya la conocen , es la clasica perra que lleva sus lentes de secretaria , cabello semiondeado color negro largo , siemprea tiende con una lenceria negra donde por lo general cubre su cuerpo color de piel trigueña clara .

• CUARTO 26: DANIELA , puta de contextura delgada finita , cabello lacio semilargo color negro , de cara es agraciada la pendeja eso no se pued enegar , nada de panza , culo mediano pero levantadito , estuvo atendiendo con un bini de dos piezas color negro.

• CUARTO 28: puta que anteriormente estuvo en el cuarto 23 , es una chinita de cara alargada media kijadona , cabello lacio largo color negro , color de piel casi blanca , reconocible porq atiende con una lenceria extraña con rayas color rojo .

• CUARTO 30: ALEJANDRA , puta de buen porte , tiende a ser alta , blancona , , buen cuerpito , de cara maso parece ya que tiene su edad o se tarrajea mucho el cacharro , cabello castaño corto lacio , tiene buenas tetas , cinturita bien cuidada , culaso y piernas largas duras, tiene porte de anfitriona , estuvo atendiendo con su bikini de  dos piezas color amarillo además es reconocible porq tiene varios tatuajes .

• CUARTO 31: SHIRLEY  , puta chata de cabello negro ondeado largo , color de piel blanca , es tetona , pero culo pekeño y piernas semigruesas , esta , tiene cara de tia pero aun es joven , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro .

• CUARTO 32: ARECELY , puta crespita ya la conocen a esta bandida , dijeron que no regresaria pero ahi esta .

• CUARTO 33: FLOR , puta de contextura delgada ya la conocen .

• CUARTO 34: GABRIELA O GABY  , puta charapa chata , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña, esta perrita esta bajando d peso la vi mas delgada ya casi esta llegando a palito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 35: KORINA, puta charapa delgada chata ya la conocen .

• CUARTO 36: NICOL puta tanque con lentes .

• CUARTO 38: RUBY , puta color chaufa ya la conocen ,ojona , dientona , bocona , cabello crespo alborotado esponjado hasta la hueva , color d piel chaufa .

• CUARTO 39: (NUEVA ) puta flaca chaufasa hasta la hueva , no tiene nada de cuerpo le le falta curvas y culo , no pasa nada .

• CUARTO 40: puta tanque ruso panzer 2 .

• CUARTO 44: JOANA,  puta de contextura ancha , color de piel trigueña clara , es crespa , color de cabello negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , esta perra me parece que ya estuvo en el local antiguamente pero subió d peso bastante .

• CUARTO 45: LIZ , puta chata norteña chinita pero ñangona ya la conocen .

Bueno hermanos eso seria todo el listado de perras que pude percatarme mientras estuve en el local espero les ayude , hasta otro listado se viene fiestas patrias y la grati ya saben cachen a full , hablaos .

AFLUENCIA DE PERRAS : ALTO

AFLUENCIA DE HERMANOS : BAJITO 

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO 

PUTAS NUEVA : 3

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 3/7/2023 a las 18:21, Joaquín1996 dijo:

Ya no vale la pena invertir en ir a este chongo ya no vienen los culos de hace un tiempo atrás por lo mismo que dicen algunos hermanos si bien es cierto es el chongo con mejor calidad en nuestra ciudad pero la administración hace mal en abusar de las bebes que son las que le dan de comer escuche rumores que el dueño de las condesas quiere abrir un templó aquí ojalá se de para que tenga buena competencia este chongo de mrda que ya también hasta por respirar te cobran pagas cochera y te roban los espejos y por lo que leo no soy al único que le hicieron está huevada , el último fin de semana 2 hermanos de quejaban que se perdieron sus celulares , por la inversión que haces prefiero el telo chongo últimamente está llegando buenos culos , aca volví a encontrar a mi casera de las quebraditas ella fue la que me comentó  de los malos tratos de la administración. 

Saludos hermanos lacteos no dejen de kchar 

los robos lo cometen la misma seguridad del local, el sabado pasado fuimos con unos amigos y dejamos nuestros celulares en los lockers pequeños, eran 5 celulares, llaves y todo, al salir solo habian 4 celulares, reclamamos al seguridad pero nos dijo que quizas hayamos cerrado mal la cerradura y que otro se lo pudo haber llevado, nos negaron ver las camaras de seguridad y conversando con una bb del local nos dijo que los wachis manejan llaves de todos los lockers, o sea tienen duplicado, la dejamos ahi pero nos dejo una mala experiencia, siempre vayan con cuidado hermanos, traten de dejar los celulares en los lockers grandes, en alguna casaca o en una mochila. Saludos a todos

Publicado
hace 20 horas, Aldo Carbajal dijo:

los robos lo cometen la misma seguridad del local, el sabado pasado fuimos con unos amigos y dejamos nuestros celulares en los lockers pequeños, eran 5 celulares, llaves y todo, al salir solo habian 4 celulares, reclamamos al seguridad pero nos dijo que quizas hayamos cerrado mal la cerradura y que otro se lo pudo haber llevado, nos negaron ver las camaras de seguridad y conversando con una bb del local nos dijo que los wachis manejan llaves de todos los lockers, o sea tienen duplicado, la dejamos ahi pero nos dejo una mala experiencia, siempre vayan con cuidado hermanos, traten de dejar los celulares en los lockers grandes, en alguna casaca o en una mochila. Saludos a todos

Es cierto hermano, no sè hasta cuando seguiran esos idiotas en la seguridad que son tremendos raterasos, siempre rebuscan los casilleros grandes o pequeños jalando cosas a veces se llevan mochilas enteras o celulares y nunca te muestran las camaras. Por eso les disparan pues, bueno esperemos que los boten sino da a pensar que hasta el administrador es quien tambien participa porque no hace nada.

Publicado

HOLA HERMANOS, ACÁ UNA PEQUEÑA LISTA DEL DÍA VIERNES 7 DE JULIO.

• CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , siempre atiende con su casaca y su faldita 

• CUARTO 4:   la china de siempre, que para tirada en su cama.

• CUARTO 10: La chata abigail de siempre.

• CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas .

• CUARTO 16:  ( NUEVA )  CIELO, esta kine llegó recién el dia de hoy, es blancona con tremendo culazo y tetas tambien grandes, abdomen plano operado, cabello negro, con gafas, es alegre  y de una me empiló, me hizo recordar a SCARLET por el cuerpazo.

• CUARTO 17: La flaca con las tetas al aire y la cara operada de siempre, la que para con un legin negro y zapatillas blancas.

• CUARTO 18:  Una gordita chata con vestido rojo.
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...