Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, TAXISTA DE KINES dijo:

@CHARLES MANSONbro, tienes tema de esta kine:

This is the hidden content, please

Publicado

BUENO DECIDI BAJAR AL CHONGUEZ Y VER QUE NOVEDADES HABIA HE AQUI EL LISTADO DE PERRAS

"  14 DE JULIO " 

CSM DESPUES DE TIEMPITO DE NO IR A ESTE LOCAL ESTABA DE VIAJE USTEDES ENTENDERAN LA AUSENCIA JIJIJI

• CUARTO 1:ya antigua del local en calzon y brasier rojo ya tia .
  • CUARTO 2:carta repetida, ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera  1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro
  • CUARTO 3: una huevona new para mi que estaba tirada en su cama no la pude apreciar muy bien que digamos todo  sus trapos de color negro 
  • CUARTO 4: aqui la tia de antes regreso en tanga negra y barasier negro talla aprox 1,65 ya mayor le calculo unos 33
  • CUARTO 5: carta repetida ,la misma de la otra vez  base 3 llenita no gordita , de cacharro si esta bien , diria asta bonita , pero en cuerpo al menos para mi tiene que mejorar , talla 1,67 aprox , piel trigeña outfit calzon y sosten tal cual
  • CUARTO 6: aqui una new par mi una que tiene varios tatuajes por la pierna , por el brazo, y barriga , es media chinita, coqueta , estab vestida de faldita y sosten un poco alargado, talla 1.65, trigueña
  • CUARTO 7:la famosa thalia , la huevada que cobra 70
  • CUARTO 8 :aqui ya la conocen una que tiene buen culo pero tuneado y siempre para con pantalon jean azul , creo que es ecuatoriana aunque parece colocha 
  • CUARTO 9:aqui una new para mi una que parece chinita , con dos bolitas de cabello en la cabeza tipo chun lee , un poco chata sera 1.55, en faldita apretadita y sosten alargado, alegrona la cojuda
  • CUARTO 10:new para mi una negra muy voluptuosa es tuneada en culo y tetas , que se cam,bio del cuarto 45 al 10 una con vestido pegado al cuerpo de color rosa ya tia de base 3 , alata sera 1. 78 con tacos.
  • CUARTO 11 ya pes aqui esta diana nada mas que decir
  • CUARTO 12 puta aqui regreso a su cuarto ya la conocen puta con vestido en malla negra pegado al cuerpo segun dicen pesima atencion
  • CUARTO 13:aqui  ya antigua hace tiempo me la cache , la care payaso en calzon y brasier blanco,
  • CUARTO 14: cerrado
  • CUARTO 15cerrado
  • CUARTO 16: aqui una tia hasta la hueva , sera de 40 años, en vestido apretadito tipo malla chata , 1.50 de metraje , esta huevona cada vez que pasaba me decia y tambien decia a los parrocos mi amor pasa  e incluso jalaba de la mano  a los hermanos para que se la cahen jajja no jodan
  • CUARTO 17:mishell ya conocidasa
  • CUARTO 18:aquí regreso la chata , que antes estaba , una de tallarin 1.40m en faldita como de colegiala, y sostén y medias largas de color negro, piel trigueña .
  • CUARTO 19: cerrado
  • CUARTO 20: le saque la data se llama nahomi  ,del clan de bartola no miamor una negrasa csm con traje de enfermera transparente que dejaba ver su calzon blanco y brazier blanco , talla 1,65 , contextura ancha tuneada con me tope en su cuarto me asuste csm , suave no les vaya dar vuelta csm jajja
  • CUARTO 21:cerrado
  • CUARTO 22:cerrado
  • CUARTO 23: aquí regreso otra vez la huevona en vestido blanco tipo malla que cubria todo su cuerpo , cuerpo sin forma , cacharro algo agraciada, trigueña igual next
  • CUARTO 24:aqui esta la huevona de cielo , grandes tetas y grande culo a esta huevona me la cache por el año 2019 en la colmena , en lima, talla 1, 67 aprox con tacos, trigueña blanca en vestimenta tipo hilo
  • CUARTO 25: aqui una antigua ya le habia visto , talla 1.68 guata de chelera , en calzon y brasier en pequeños cuadraditos , trigueña cacharro normalita.
  • CUARTO 26: aqui la cojuda que dice ser colocha  pero es veneca ya le hice rating , la que paraba en el cuarto 3 igual  grandes tetas y culo 
  • CUARTO 27:una chata asta la hueva sin forma en falda y un polo que tapaba la panza , piel trigueña si mas 
  • CUARTO 28: aqui estaba la que me estafo pipipi la rocio perra de mierda , fuera rcsm
  • CUARTO 29 : la recontra antigua ya esta huevona ya es archiconocida siempre  que iba  a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre  y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno  igual con las tetas tuneados  vientre mal hecho  , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado.
  • CUARTO 30:sin mas ya la conocen alejandra la tipo vedette, ya se dieron cuenta los hermanos que no pasa nada , no le entraban a pesar que tiene un cuerpo que llama la atencion , claro pues aqui prima mucho la manera de atencion de las kines si no pal tacho no ma ,no se gasta las fichas, ellas tienen que ganarse su billete tratando bien a los hermanos  si no simplemente next
  • CUARTO 31:aqui una kine que la vi hace medio mes que vine , una chata que parece extranjera , de 1.56 aprox color blanca, en atuendo de color negro , tamga y brasier largo , no me llama la atencion
  • CUARTO 32: cerrado
  • CUARTO 33: aqui regreso aracely  a su cuarto
  • CUARTO 34:puta mare el tanque ruso vestida de colegiala la csm , me pregunto si yo la vi hace medio mes , asta ahora sigue en el local , supongo que le entran puta si no como chucha paga su cuarto , bueno gustos son gustos no soy quien para juzgar mas bien se respeta
  • CUARTO 35: la famosa korina
  • CUARTO 36:new para mi un minitanque ruso blanco, csm en mallas negras por favor mas respeto para los hermanos , aunque en gustos si debe haber , paque decir que no sisi , chata 1,53 aprox
  • CUARTO 37: cerrado
  • CUARTO 38:cerrado
  • CUARTO 39:cerrado
  • CUARTO 40 : aquí una huevada sin forma en bikini gordita , sin un pase asta que yo estaba, como chucha pagara su cuarto, supongo que lo borrachines por la noche se confunden jajjaja
  • CUARTO 41:aqui esta la cajarmaquina en calzon y brasier rosa, y un pareo en la parte delantera del calzon , la misma huevada desde que estaba en el numero 38, talla 1.67, trigueña es un poco bonita y es semidelgada con un poquito de watita.
  • CUARTO 42:cerrado
  • CUARTO 43: cerrado
  • CUARTO 44:cerrado
  • CUARTO 45: amiga intima de la 41 llegaron juntas  tambien el cuerpo de semidelgada, en clazon y brasier blanco aunque luego se le cambio a rosa la tanga , tiene su silueta que empiesa a marcarse, coqueta 

COMENTARIO : bueno fui despues de medio mes como ya dije , varios cambios desde mi ultima visita , pero la mayoria entre tanques gorditas todo fofas , que no me llaman la atencion aun asi encontre a una antigua en el rubro de kine en breve rating , sin mas que decir que tengan buenas noches y a dormir se ha dicho , despues la ducha bien frio pipipi hasta la vista pimpollos

• Gracias 1
Publicado

BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 14 DE JULIO, 2023

Buenas noches hermanos el siguiente listado es como complemento a la alienación del hermano @isotropico ahi les va:

• CUARTO 10: ESCARLETE , ya bueno para el hermano pollito @isotropico esta perra es nueva pero ya es antigua del local , ya la conocen esta caballota de Ica , cabello lacio largo color negro bien cuidado , ojos medio achinados , es tetonasa , culonasa y bien piernona , reconocible porq tiene varios tatuajes en los brazos y antebrazos , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , esta perra es bien cachera , hace buen oral y  atiende bien las cosas como son manos cuando las perras trabajan bien también se les reconoce como lo dije en otro tema, x otro lado no obstante note algo diferente en su fisico , esta mas cuerpona parece que subio d peso , lo note en su cara esta mas cachetona y x ende mas cuerpona , cuando me la cache la primera ves hace tiempo estaba mas esbelta tenia mas cintura , ademas el color de piel esta mas bronceada , no la reconoci cuando pase x su cuarto .

• CUARTO 14: CRISTINA , ya bueno esta perra es caderona , culona , cabello largo semiondeado color negro , color de piel trigueña clara , ñangona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde limon , esta perra es sumisa para el cache 

• CUARTO 21: VALERY,  ya bueno esta puta es casi nueva ya tiene tema , cabello lacio semilargo color negro , color de piel trigueña clara , cara redonda , tiene su cuerpo , buenas caderas y piernas, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , esta perrase nota que es cachera y amigable como menciona el hermano wankachero .

• CUARTO 22: puta que ya la habia visto anteriormente en el local pero regreso , esta perra es una mona tia ya , cabello lacio largo negro , color de piel chaufa con harto sillao , es media china ,tira para gorda , esta perra no pasa nada , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

• CUARTO 28: YURIKO, en este cuarto se encontraba esta perra chinita , no la estafadora de IVANA o ROCIO , hermano @isotropico te ekivocaste en este cuarto , incluso cuando pase x su lado la salude , la estafadora de Rocio kisas estaria en el 27 ya que estaba cerrado cuando estuve en el local.

• CUARTO 39: TIFANNY, puta chama de buen porte culona y piernona , anteriormente estaba en el cuarto 41 , estuvo atendiendo con un bikini entero de dos piezas color blanco .

• CUARTO 42: puta chama talla XXXLLLLLL , culonasa mi mani se perderia en ee culo csm , si la conocen , es una chama morena alta que atiende por lo general con un vestido negro pegadito , pero mucha carne para mi ahi me pierdooooo...

• CUARTO 43: CIELO 2 , puta de contextura delgada fitnes , ya la conocen , esta perra tiene bue cuerpito delgadito nada de grasa , pero de cara hasta la hueva no pasa nada , tiene tatuajes en el cuerpo uno grande de un leon o leona en una de sus piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 44: GIOVANA,  puta de contextura ancha , color de piel trigueña clara sacalagua , cabello crespo color negro chivillo , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color rojo , esta perra cuando t dala info es bastante fria y seca x eso no le entro .

Bueno hermanos eso seria todo el listado de perras que pude percatarme mientras estuve en el local  por añadidura :

AFLUENCIA DE PERRAS : MODERADO

AFLUENCIA DE HERMANOS : MODERADO

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO

PUTAS NUEVAS :  1

• Bueno eso seria todo hermanos espero les ayude , agradecer al hermano @isotropico x los listados que siempre hace ayudan un monton , gracias por tu colaboración hermano 

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS HERMANOS CACHEROS DE HUANCAYORK .

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, CHARLES MANSON dijo:

BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 14 DE JULIO, 2023

Buenas noches hermanos el siguiente listado es como complemento a la alienación del hermano @isotropico ahi les va:

• CUARTO 10: ESCARLETE , ya bueno para el hermano pollito @isotropico esta perra es nueva pero ya es antigua del local , ya la conocen esta caballota de Ica , cabello lacio largo color negro bien cuidado , ojos medio achinados , es tetonasa , culonasa y bien piernona , reconocible porq tiene varios tatuajes en los brazos y antebrazos , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , esta perra es bien cachera , hace buen oral y  atiende bien las cosas como son manos cuando las perras trabajan bien también se les reconoce como lo dije en otro tema, x otro lado no obstante note algo diferente en su fisico , esta mas cuerpona parece que subio d peso , lo note en su cara esta mas cachetona y x ende mas cuerpona , cuando me la cache la primera ves hace tiempo estaba mas esbelta tenia mas cintura , ademas el color de piel esta mas bronceada , no la reconoci cuando pase x su cuarto .

• CUARTO 14: CRISTINA , ya bueno esta perra es caderona , culona , cabello largo semiondeado color negro , color de piel trigueña clara , ñangona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde limon , esta perra es sumisa para el cache 

• CUARTO 21: VALERY,  ya bueno esta puta es casi nueva ya tiene tema , cabello lacio semilargo color negro , color de piel trigueña clara , cara redonda , tiene su cuerpo , buenas caderas y piernas, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , esta perrase nota que es cachera y amigable como menciona el hermano wankachero .

• CUARTO 22: puta que ya la habia visto anteriormente en el local pero regreso , esta perra es una mona tia ya , cabello lacio largo negro , color de piel chaufa con harto sillao , es media china ,tira para gorda , esta perra no pasa nada , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

• CUARTO 28: YURIKO, en este cuarto se encontraba esta perra chinita , no la estafadora de IVANA o ROCIO , hermano @isotropico te ekivocaste en este cuarto , incluso cuando pase x su lado la salude , la estafadora de Rocio kisas estaria en el 27 ya que estaba cerrado cuando estuve en el local.

• CUARTO 39: TIFANNY, puta chama de buen porte culona y piernona , anteriormente estaba en el cuarto 41 , estuvo atendiendo con un bikini entero de dos piezas color blanco .

• CUARTO 42: puta chama talla XXXLLLLLL , culonasa mi mani se perderia en ee culo csm , si la conocen , es una chama morena alta que atiende por lo general con un vestido negro pegadito , pero mucha carne para mi ahi me pierdooooo...

• CUARTO 43: CIELO 2 , puta de contextura delgada fitnes , ya la conocen , esta perra tiene bue cuerpito delgadito nada de grasa , pero de cara hasta la hueva no pasa nada , tiene tatuajes en el cuerpo uno grande de un leon o leona en una de sus piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 44: GIOVANA,  puta de contextura ancha , color de piel trigueña clara sacalagua , cabello crespo color negro chivillo , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color rojo , esta perra cuando t dala info es bastante fria y seca x eso no le entro .

Bueno hermanos eso seria todo el listado de perras que pude percatarme mientras estuve en el local  por añadidura :

• Bueno eso seria todo hermanos espero les ayude , agradecer al hermano @isotropico x los listados que siempre hace ayudan un monton , gracias por tu colaboración hermano 

mano no me equivoque yo tambien pase varias veces por ahi , estoy seguro , alo mejor se cambio de cuarto como lo hizo la que estaba en el cuarto 45  que luego se puso ala 10, ademas no voy a olvidar a la perra de rocio que me estafo , incluso estaba con su mismo atuendo con el cual me estafo igual tal cual me fui de ahi como alas 6 y 15 , asta esa hora estoy seguro que ella estaba ahi , a que hora te fijastes eso mano?

porque el cuarto que sigue es 29 pero que pertenece donde estan las mesas para tomar

Publicado
hace 2 minutos, isotropico dijo:

mano no me equivoque yo tambien pase varias veces por ahi , estoy seguro , alo mejor se cambio de cuarto como lo hizo la que estaba en el cuarto 45  que luego se puso ala 10, ademas no voy a olvidar a la perra de rocio que me estafo , incluso estaba con su mismo atuendo con el cual me estafo igual tal cual me fui de ahi como alas 6 y 15 , asta esa hora estoy seguro que ella estaba ahi , a que hora te fijastes eso mano?

Kisas cambiaron de cuarto no puedo decirte a que hora fui x seguridad ya sabes pero fue más tarde, en fin hermano la cosa que cada ves que ves a esa estafadora de Rocio siempre reportala como tal para que los hermanos nuevos sepan. 

Saludos 

Publicado
hace 2 minutos, CHARLES MANSON dijo:

Kisas cambiaron de cuarto no puedo decirte a que hora fui x seguridad ya sabes pero fue más tarde, en fin hermano la cosa que cada ves que ves a esa estafadora de Rocio siempre reportala como tal para que los hermanos nuevos sepan. 

Saludos 

claro hermano voy  a etiquetarla como estafora en mis listados , se agredece la recomendacion y tengas buendia hermano ya medio algo de sueño ,  asta la proxima 😆

Publicado

Esta fue mi incursion a este club los dias 13 y 14 porfin pude cerrar mi contrato y recibir mi comision para cachar. Volví despues de meses a este chongo y que decepcion me lleve, la mitad de las putas son panzonas, feas y chatas, otras viejas sin culo tetas caidas y watonas, luego las veteranas que ya son cartas repetidas, se perdio la calidad en este chongo puro desmonte estan recibiendo nada de calidad, espero mejore. 

Hare mi listado de lo que me comi y mi apreciación, fueron  repetidas pero ni modo no habia opciones:

Cuarto 1: Angie o britanny. Buen cuerpo como deben ser todas las putas con tetas, culo y sin barriga, bikini rojo, cache cumplidor a bueno. Subire rating

Cuarto 7: Thalía. Conicidasa, cogerte a esta perra es como cogerte a una menor asi que ni modo no habia opciones de mi gusto, el cache es bueno pero lo jodido es pagar 20 lucas mas.

Cuarto 12: Esta perra ni me dijo su nombre es la de mallas negra que mencionan, entre por su culazo, horrible cache la perra es una estafadora.

Cuarto 13: Salomé. Bikini blanco, algo chata, cache regular a pesimo. Subire rating

Cuarto 33: Araceli. Ya conocídasa en el local, la flaca da buen cache cuando tiene ganas y no se porque se para cambiando de bikini.

Cuarto 35: Korina. Otra conocida pero como no habia opciones tuve que repetir cartas, la flaquita cacha rico no tiene mucho cuerpo pero ahi le mete baile para compenzar.

Quise entrarle al cuarto 30 una blancone con un culito parado y vestida de amarillo pero los hnos le entraban de una siempre me ganaban😒, supongo da buen polvo me iré con esa duda.

Bueno esta fue mi incursion en este templo, tuve que repetir caches pasados para vacear la leche acumulada x meses XD. Ojala mejoren el nivel de putas, dejen de recibir los desperdicios de otros chongos.

Hasta pronto.

• Me gusta 1
Publicado

hace 23 horas, CHARLES MANSON dijo:

En serio regresó Scarlet, la que tenía su cuarto en la 30?

Anoche estuve durante todo el show de Mily Rosas y nunca vi a Scarlet en la 10, fácil estaba en encerrona. Yuriko estaba en su cuarto fijo la 28. Yohana la ecuatoriana de la 43 ya tiene tema.

Publicado
hace 6 minutos, TAXISTA DE KINES dijo:

En serio regresó Scarlet, la que tenía su cuarto en la 30?

Anoche estuve durante todo el show de Mily Rosas y nunca vi a Scarlet en la 10, fácil estaba en encerrona. Yuriko estaba en su cuarto fijo la 28. Yohana la ecuatoriana de la 43 ya tiene tema.

Si brother, en mi listado pekeño como complemento específico como es que la vi es más no la reconocí porq subió d peso, cuando la cache estaba más fitness como ☝️☝️☝️☝️ 

• Me gusta 1
Publicado

BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 16 DE JULIO  , 2023

• CUARTO 1: BRITANY,  ya la conocen puta charapa culona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , esta perra aguanta duro el cache .

• CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , siempre atiende con su casaca y su faldita 

• CUARTO 3:  puta que tiende a ser alta , cabello lacio marron teñido largo , color de piel trigueña , es piernona pero no tiene curvas es mas recta y cuadrada, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul brillante , me parece que ya le hicieron tema hace poco pero no recuerdo su nombre, no la coloco como puta nueva porq ya la habia visto en el local anteriormente.

• CUARTO 4: ALEXA , puta MILF que ya la conocen , tetona , cabello lacio largo por lo general lleva una bincha en la cabeza .

• CUARTO 5: LORENA,  puta charapa piernona cachetona media china ya la conocen 

• CUARTO 7: IVANA O ROCIO , puta ESTAFADORA - MECANICA . FRIA .

• CUARTO 8:  puta tuneada , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña clara , es ojona , tiene apariencia de chama , tetas grandes bola operadas , es caderona y piernona reconocible porq siempre atiende con un escote color negro mas un jean pegadito color azul 

• CUARTO 9: DIANA 3, puta chata de contextura delgada , cabello lacio semilargo castaño pero con su dinero , color de piel chaufa , es ñangona , tiene su cuerpito , nada de panza , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste .

• CUARTO 10: ESCARLETE,  puta ya conocida x todos ustedes , culona, tetona y piernona , caballota , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita pero tablita.

• CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas .

• CUARTO 13: (NUEVA ) KARLA, puta MILF , cabello negro lacio largo , color de piel blanca , piernona y culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ademas llevaba pantis hasta los muslos .

• CUARTO 14: DANNA 2 , puta charapa con apariencia de chibola tanto en el cacharro como en su cuerpo pero ya es mayor  ya la conocen , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con rojo mes patrio .

• CUARTO 15: VALERY,  puta norteña cachera , ya la conocen , solo la vi cuando abrio la puerta un rato porq estuvo encerrada desde que llegue hasta que me fui del local no salio para nada 

• CUARTO 16: puta vieja chata chaufa hasta la hueva 

• CUARTO 17: MISHELLE, puta tetona piernona ya la conocen .

• CUARTO 18: JENIFER , puta chata taipada , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda de colegiala color rojo con pantis negros hasta los muslos, es chaufa .

• CUARTO 19: puta tia gorda chaufasa hasta el culo .

• CUARTO 20:  puta negra de contextura gruesa , culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo .

• CUARTO 21: GABRIELA O GABY , puta chata semipalo seco , charapa color chaufa , cabello lacio largo ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con blanco .

• CUARTO 22: puta mona gorda china hasta la hueva color chaufasa.

• CUARTO 23:  puta que olvide el nombre , cabello lacio largo color negro , color de piel casi blanca , contextura delgada , estuvo atendiendo con una lenceria blanca a rayas .

• CUARTO 24: CIELO ,  puta chata blanca culona , tetona , caderona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro mas una bincha de conejita .

• CUARTO 25: NICOL,  puta de Moyobamba , si la conocen , antes era crespa pero ahora se a laciado el cabello , cabello negro lacio semilargo , color de piel trigueña, de cara es agraciada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , reconocible porq tiene un tatuaje de letras por la zona de la caderona lado derecho .

• CUARTO 26: DIANA 4 - COLOCHA CON APARIENCIA DE CHAMA  , puta culona , tetona y piernona si la conocen , cabello lacio largo color negro , color de piel blanca, de cara es bonita tipica cara de chama neta no parece colombiana , estuvo atendiendo con un bikini entero color celeste , reconocible porq tiene un tatuaje grande en todo el brazo izquierdo es una manga .

• CUARTO 27: MARIA DE LOS ANGELES , puta colombiana morena tetona y culona , si la conocen tambien , esta si es colocha x el dejo que tiene es bien marcado , es crespa , cabello corto color negro, ojos grandes color negros , estuvo atendiendo con un vestido pegadito transparente color rojo , esta perra es bien cachera como debe ser de una colombiana .

• CUARTO 28: YURIKO, puta charapa culona , color de piel trigueña oscura casi llegando a chaufa , es chinita ya la conocen , reconocible porq tiene el cabello largo lacio color negro por lo general siempre para con una cola de caballo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro con blanco .

• CUARTO 29: CATALINA ,  puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto .

• CUARTO 30: ALEJANDRA , puta cajamarquina de buen porte ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , tiene un culaso csm , pero su trato no me jala .

• CUARTO 31: SHIRLEY  , puta chata de cabello negro ondeado largo , color de piel blanca , es tetona , pero culo pekeño y piernas semigruesas , esta , tiene cara de tia pero aun es joven , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro .

• CUARTO 32: LIZ,  puta norteña chata blancona media ñangona ya la conocen .

• CUARTO 33: ARACELY  , puta crespita conocida x todos ustedes .

• CUARTO 34:  puta gorda mas conocida como el tanque ruso 

• CUARTO 35: KORINA, puta charapa delgada chata ya la conocen .

• CUARTO 36: puta gorda mas conocida como al tanque con lentes .

• CUARTO 38: THALIA, puta chibolita palito ya la conocen , esta perra cobra 70 lucas el polvo .

• CUARTO 40: puta ecuatoriana alta blancona de contextura gruesa , olvide el nombre disculpen, estuvo atendiendo con un bikini negro entero .

• CUARTO 41: TIFANY - BRITANY . HILLARY ,  puta chama morena alta cuerpona , culona , tetona y piernona ya la conocen , estuvo atendiendo con su clasico bikini entero color verde limon .

• CUARTO 43: CIELO 2, puta de contextura delgada ya la conocen , buen cuerpo nada de grasa pero de cara hasta el culo , estuvo atendiendo co un bikini de dos piezas color negro , reconocible porq tiene varios tatuajes .

• CUARTO 44: JOANA,  puta de contextura ancha , color de piel trigueña clara , es crespa , color de cabello negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , esta perra me parece que ya estuvo en el local antiguamente pero subió d peso bastante .

Bueno hermanos eso seria todo el listado de perras que pude percatarme mientras estuve en el local espero les ayude , imagino que la mayoria d estas perras estara en el local esta semana .

AFLUENCIA DE PERRAS : ALTO

AFLUENCIA DE HERMANOS : ALTO

PUTAS NUEVA : 1

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 minutos, CHARLES MANSON dijo:

BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 16 DE JULIO  , 2023

• CUARTO 1: BRITANY,  ya la conocen puta charapa culona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , esta perra aguanta duro el cache .

• CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , siempre atiende con su casaca y su faldita 

• CUARTO 3:  puta que tiende a ser alta , cabello lacio marron teñido largo , color de piel trigueña , es piernona pero no tiene curvas es mas recta y cuadrada, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul brillante , me parece que ya le hicieron tema hace poco pero no recuerdo su nombre, no la coloco como puta nueva porq ya la habia visto en el local anteriormente.

• CUARTO 4: ALEXA , puta MILF que ya la conocen , tetona , cabello lacio largo por lo general lleva una bincha en la cabeza .

• CUARTO 5: LORENA,  puta charapa piernona cachetona media china ya la conocen 

• CUARTO 7: IVANA O ROCIO , puta ESTAFADORA - MECANICA . FRIA .

• CUARTO 8:  puta tuneada , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña clara , es ojona , tiene apariencia de chama , tetas grandes bola operadas , es caderona y piernona reconocible porq siempre atiende con un escote color negro mas un jean pegadito color azul 

• CUARTO 9: DIANA 3, puta chata de contextura delgada , cabello lacio semilargo castaño pero con su dinero , color de piel chaufa , es ñangona , tiene su cuerpito , nada de panza , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste .

• CUARTO 10: ESCARLETE,  puta ya conocida x todos ustedes , culona, tetona y piernona , caballota , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita pero tablita.

• CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas .

• CUARTO 13: (NUEVA ) KARLA, puta MILF , cabello negro lacio largo , color de piel blanca , piernona y culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ademas llevaba pantis hasta los muslos .

• CUARTO 14: DANNA 2 , puta charapa con apariencia de chibola tanto en el cacharro como en su cuerpo pero ya es mayor  ya la conocen , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con rojo mes patrio .

• CUARTO 15: VALERY,  puta norteña cachera , ya la conocen , solo la vi cuando abrio la puerta un rato porq estuvo encerrada desde que llegue hasta que me fui del local no salio para nada 

• CUARTO 16: puta vieja chata chaufa hasta la hueva 

• CUARTO 18: JENIFER , puta chata taipada , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda de colegiala color rojo con pantis negros hasta los muslos, es chaufa .

• CUARTO 19: puta tia gorda chaufasa hasta el culo .

• CUARTO 20:  puta negra de contextura gruesa , culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo .

• CUARTO 21: GABRIELA O GABY , puta chata semipalo seco , charapa color chaufa , cabello lacio largo ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con blanco .

• CUARTO 22: puta mona gorda china hasta la hueva color chaufasa.

• CUARTO 23:  puta que olvide el nombre , cabello lacio largo color negro , color de piel casi blanca , contextura delgada , estuvo atendiendo con una lenceria blanca a rayas .

• CUARTO 24: CIELO ,  puta chata blanca culona , tetona , caderona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro mas una bincha de conejita .

• CUARTO 25: NICOL,  puta de Moyobamba , si la conocen , antes era crespa pero ahora se a laciado el cabello , cabello negro lacio semilargo , color de piel trigueña, de cara es agraciada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , reconocible porq tiene un tatuaje de letras por la zona de la caderona lado derecho .

• CUARTO 26: DIANA 4 - COLOCHA CON APARIENCIA DE CHAMA  , puta culona , tetona y piernona si la conocen , cabello lacio largo color negro , color de piel blanca, de cara es bonita tipica cara de chama neta no parece colombiana , estuvo atendiendo con un bikini entero color celeste , reconocible porq tiene un tatuaje grande en todo el brazo izquierdo es una manga .

• CUARTO 27: MARIA DE LOS ANGELES , puta colombiana morena tetona y culona , si la conocen tambien , esta si es colocha x el dejo que tiene es bien marcado , es crespa , cabello corto color negro, ojos grandes color negros , estuvo atendiendo con un vestido pegadito transparente color rojo , esta perra es bien cachera como debe ser de una colombiana .

• CUARTO 28: YURIKO, puta charapa culona , color de piel trigueña oscura casi llegando a chaufa , es chinita ya la conocen , reconocible porq tiene el cabello largo lacio color negro por lo general siempre para con una cola de caballo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro con blanco .

• CUARTO 29: CATALINA ,  puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto .

• CUARTO 30: ALEJANDRA , puta cajamarquina de buen porte ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , tiene un culaso csm , pero su trato no me jala .

• CUARTO 31: SHIRLEY  , puta chata de cabello negro ondeado largo , color de piel blanca , es tetona , pero culo pekeño y piernas semigruesas , esta , tiene cara de tia pero aun es joven , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro .

• CUARTO 34:  puta gorda mas conocida como el tanque ruso 

• CUARTO 36: puta gorda mas conocida como al tanque con lentes .

• CUARTO 38: THALIA, puta chibolita palito ya la conocen , esta perra cobra 70 lucas el polvo .

• CUARTO 40: puta ecuatoriana alta blancona de contextura gruesa , olvide el nombre disculpen, estuvo atendiendo con un bikini negro entero .

• CUARTO 41: TIFANY - BRITANY . HILLARY ,  puta chama morena alta cuerpona , culona , tetona y piernona ya la conocen , estuvo atendiendo con su clasico bikini entero color verde limon .

• CUARTO 43: CIELO 2, puta de contextura delgada ya la conocen , buen cuerpo nada de grasa pero de cara hasta el culo , estuvo atendiendo co un bikini de dos piezas color negro , reconocible porq tiene varios tatuajes .

• CUARTO 44: JOANA,  puta de contextura ancha , color de piel trigueña clara , es crespa , color de cabello negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , esta perra me parece que ya estuvo en el local antiguamente pero subió d peso bastante .

Bueno hermanos eso seria todo el listado de perras que pude percatarme mientras estuve en el local espero les ayude , imagino que la mayoria d estas perras estara en el local esta semana .

AFLUENCIA DE PERRAS : ALTO

AFLUENCIA DE HERMANOS : ALTO

PUTAS NUEVA : 1

La kine del cuarto 3 es Luhana, de la 8 es la ecuatoriana Cataleya. Subi sus temas de ambas. Algo que pude notar es que la kine del cuarto 1 tambien se hace llamar Angie, que pendeja.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos, una pequeña actualización del local hoy 17 de julio de 2023, llegue al local y me di con la sorpresa de que la barra había sido removida, ahora todo parece un salón grande, con mejor visibilidad para todas las caninas, las bancas del local fueron movidas afuera de los cuartos 34, 35 y 36, una pena para mi por que me gustaba tomar y fumar en la barra, tambien pude notar que estaban haciendo mediciones al costado del cuarto 41, parece que pondrán mas cuartos,  y eso seria todo. Saludos a todos. 

Publicado
hace 1 hora, Aldo Carbajal dijo:

Buenas noches hermanos, una pequeña actualización del local hoy 17 de julio de 2023, llegue al local y me di con la sorpresa de que la barra había sido removida, ahora todo parece un salón grande, con mejor visibilidad para todas las caninas, las bancas del local fueron movidas afuera de los cuartos 34, 35 y 36, una pena para mi por que me gustaba tomar y fumar en la barra, tambien pude notar que estaban haciendo mediciones al costado del cuarto 41, parece que pondrán mas cuartos,  y eso seria todo. Saludos a todos. 

Gracias x el dato hermano , bueno en realidad la segunda barra estaba por las puras porq cuando les pedia red bull o agua mineral no me atendían me decian anda ve a la barra principal parece que kitaba mucho espacio y obvio claro que pondrán mas cuartos x eso que esa barra ya fue , parece que el chongo piensa en grande .:burn_joss_stick: mas putas y anos para mi deleite .. :hell_boy::hell_boy::hell_boy::hell_boy::hell_boy::hell_boy:

Publicado

BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 19 DE JULIO  , 2023

• CUARTO 1: BRITANY O ANGIE ,  ya la conocen puta charapa culona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

• CUARTO 3: LUHANA , ya bueno esta puta es semi alta , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , es recta no tiene muchas curvas per si tiene piernas duras , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche 

• CUARTO 8:  CATALEYA , ya la conocen puta mona tetona , caderona y culona , es reconocible porq es la unica que atiende con un jean pegadito color azul marino 

• CUARTO 9: DIANA 3, puta chata de contextura delgada , cabello lacio semilargo castaño pero con su dinero , color de piel chaufa , es ñangona , tiene su cuerpito , nada de panza , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color  negro encima d ello llevaba puesto un vestido pegadito pero con huecos donde se miraba toda la lenceria negra .

• CUARTO 10: ABIGAIL O RENATA,  puta ya conocida por ustedes , esta perra es ESTAFADORA - MECANICA - FRIA , ya saben no le entren , cuando llegue al local  vi que un hermano entro con ella dentro de mi dije mala elección hermano pobre no sabes lo que t espera .

• CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado .

• CUARTO 13: puta que no recuerdo su nombre de hecho le hice rating pero esta de regreso , es una perra chata , color de piel trigueña clara casi blanca , cabello lacio semilargo color negro , media ñangona, tiene buenas piernas y es culona , estuvo atendiendo con un escote color blanco y una minifalda bien cortita color negro .

• CUARTO 19: VALENTINA , ya la conocen puta negra colombiana 

• CUARTO 20:  puta tanque ruso 

• CUARTO 21:  puta que tambien le hice rating pero olvide su nombre es que cuando son polvos monses no me aprendo su nombre ademas regreso despues de dos meses creo , puta semialta , color de piel trigueña , cabello lacio corto color negro , es ojona , ñangona , usa lentes de universitaria color negro, estuvo atendiendo con un escote coloe blanco y una minifalda del mismo color , tiene buneas piernas pero es de contextura delgada .

• CUARTO 28: ( NUEVA ) , puta chata color chaufa , cabello lacio negro largo , de cara hasta la hueva , cuerpo no pasa nada bueno a mi personalemente no me gusto esta perra tiene pinta de charapa mala gracias , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda negra .

• CUARTO 34: ESCARLETE , ya la conocen puta caballota culonasa ,a sacado mas culo creo pero tuneadaso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , el momento que estuve era la unica que estaba cachando .

• CUARTO 38: ( NUEVA ) puta de contextura delgada , cabello lacio semilargo color negro , cara delgada alargada , color de piel trigueña, piernas flacas , tetas medianas , note que no habia simetria en su cuerpo la parte del torso de arriba era mas ancho que el torso de abajo , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda negra 

• CUARTO 42: THALIA , puta chibola palito y chata ya la conocen es la unica zorra que cobra 70 el polvo.

•  

DATOS EXTRA 

1. En efecto tal como comento un pollito hace poco el local cambio en algo , ahora solo esta con una barra muy pekeña ,no se que mierda es eso pero exageraron en kitar toda la barra de hecho ya no existen las barras grandes que daban buen aspecto al local , eso no me gusto para nada he no que se chucha estan haciendo .:choler:

2. Otro tema es que ahora si kieres chupar con las perras tendra que ser en las mesas porq ya fueron las barras 

3. No obstante a pesar que particularmete no me gusta la nueva remodelacion tengo que reconocer que el ambiente esta mas                 amplio ahora puedes  tener una mejor vista de los cuartos de hecho puedo ver que putas estan en el ambiente principal                          estando en el tercer ambiente .:scared:

4. Los que conocemos el local el año 2014 -2015 recuerdan que el local era amplio solo estaban los cuartos y mesas bueno                       esta  algo asi el local mas  amplio y mas simple para mi , pero es cosa de gustos .

Eso seria todo hermanos hasta la proxima , un nivel bajo la verdad , las perras moskeandose nadie cachaba , los hermanos que habían ido al local todos chupando nadie cachaba .

AFLUENCIA DE PERRAS : BAJITO 

AFLUENCIA DE HERMANOS :BAJITO 

PUTAS NUEVAS  2

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...