wankachero Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 En efecto la barra le daba un toque de elegancia por así decirlo, ahora parece una chingana cualquiera 1
isotropico Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 hace 28 minutos, wankachero dijo: En efecto la barra le daba un toque de elegancia por así decirlo, ahora parece una chingana cualquiera si manito , si bien es cierto que hay mas espacio y se puede tener un espacio mas panoramico , esta feo , lo noto algo simple sin gracia , lo que nos queda es verle el lado positivo no ma , que mas pipipi
isotropico Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 COMO ESTAN HERMANDAD , QUE TAL LOS ESTA TRATANDO LA VIDA HE AQUI OTRA VEZ A PASAR EL LISTADO " 20 DE JULIO " DECIDI IR HOY AL CHONGUEZ QUE MAS Y DECIR QUE QUITARON LA BARRA , YA NO HAY NADA PIPIPI , AMI EN LO PERSONAL CREO QUE ANTES ESTABA MEJOR TAMBIEN VI QUE AFUERA ESTAN FABRICANDO TIPO UN ARMES DE FIERRO , PARA QUE XUXA LO ESTARAN CONSTRUYENDO, YA EL TIEMPO LO DIRA AHORA VAYAMOS POR EL LISTADO CUARTO 1:ya antigua del local en calzon y brasier rojo ya tia . CUARTO 2:carta repetida, ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera 1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro CUARTO 3: una huevona new para mi que estaba tirada en su cama no la pude apreciar muy bien que digamos todo sus trapos de color negro CUARTO 4: aqui la tia de antes regreso en tanga negra y barasier negro talla aprox 1,65 ya mayor le calculo unos 33 CUARTO 5: carta repetida ,la misma de la otra vez base 3 llenita no gordita , de cacharro si esta bien , diria asta bonita , pero en cuerpo al menos para mi tiene que mejorar , talla 1,67 aprox , piel trigeña outfit calzon y sosten tal cual CUARTO 6:cerrado CUARTO 7:aqui una fulana que ya es antigua de culo y tetas tuneadas , la sacan por que siempre lleva una mascarilla negra , coqueta color de piel trigueña CUARTO 8 :aqui ya la conocen una que tiene buen culo pero tuneado y siempre para con pantalon jean azul , creo que es ecuatoriana aunque parece colocha CUARTO 9:aqui estaba una chata de 1,58 aprox amiga la del 12 parecen que son paisanas, me gusto su culo , pero en la consulta no aprobo asi que next, estaba con un calzon y brasier estilo floreado, piel trigueña, cara ya de tia tenfra sus 30 años CUARTO 10:aqui regreso la antigua que siempre paraba en ese cuarto una con botas negras largas, aveces se pone portaligas, con calzon y brasier negro y acompañado de lentes altura de 1.60 aprox culo tuneado y tetas normalitos CUARTO 11 ya pes aqui esta diana nada mas que decir CUARTO 12 puta aqui regreso a su cuarto ya la conocen puta con vestido en malla negra pegado al cuerpo segun dicen pesima atencion CUARTO 13:aqui ya antigua hace tiempo me la cache , la care payaso en calzon y brasier blanco, CUARTO 14: dana de la selva tambien ya antigua del local CUARTO 15 aqui esta fulana es conocida tambien es media gringuita , el calzon y sosten , le falta tomar cuerpo y parece que come no hace ejercicio , ya es mayor tambien base 3 , talla 1,65 aprox antes paraba por el cuarto 44 CUARTO 16: aqui una tia hasta la hueva , sera de 40 años, en vestido apretadito tipo malla chata , 1.50 de metraje , esta huevona cada vez que pasaba me decia y tambien decia a los parrocos mi amor pasa e incluso jalaba de la mano a los hermanos para que se la cahen jajja no jodan CUARTO 17:mishell ya conocidasa CUARTO 18:aquí regreso la chata , que antes estaba , una de tallarin 1.40m en faldita como de colegiala, y sostén y medias largas de color negro, piel trigueña . CUARTO 19: puta aqui estaba la negra vinicius , a pique esta cojuda te da vuelta en el cache, en lenceria roja de calzon y sosten , cabello entre negro y chocolate por la direccion de las puntas CUARTO 20:csm aqui estaba la snorxlas , y vi que un hermano entro , como digo gustos son gustos , se respeta , en falda y polo, alta 1.70 CUARTO 21:cerrado CUARTO 22:aqui estaba una chata sin forma manitos toda desparramada en calzon y brasier no pasa nada, altura 1,52 con tacos , trigueñas tirando pa blanca CUARTO 23: aquí regreso otra vez la huevona en vestido rojo esta vez tipo malla que cubria todo su cuerpo , cuerpo sin forma , cacharro algo agraciada, trigueña igual next CUARTO 24:aqui esta la huevona de cielo , grandes tetas y grande culo a esta huevona me la cache por el año 2019 en la colmena , en lima, talla 1, 67 aprox con tacos, trigueña blanca en vestimenta tipo hilo CUARTO 25: aqui una antigua ya le habia visto , talla 1.68 guata de chelera , en calzon y brasier en pequeños cuadraditos , trigueña cacharro normalita. CUARTO 26: aqui la cojuda que dice ser colocha pero es veneca ya le hice rating , la que paraba en el cuarto 3 igual grandes tetas y culo CUARTO 27:cerrado CUARTO 28: AQUI OTRA VEZ LA VI A LA ESTAFADORA ROCIO , MIRE BIEN , YA SABEN NO LE ENTREN CUARTO 29 : la recontra antigua ya esta huevona ya es archiconocida siempre que iba a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno igual con las tetas tuneados vientre mal hecho , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado. CUARTO 30:sin mas ya la conocen alejandra la tipo vedette, ya se dieron cuenta los hermanos que no pasa nada , no le entraban a pesar que tiene un cuerpo que llama la atencion , claro pues aqui prima mucho la manera de atencion de las kines si no pal tacho no ma ,no se gasta las fichas, ellas tienen que ganarse su billete tratando bien a los hermanos si no simplemente next CUARTO 31:aqui una kine que la vi hace medio mes que vine , una chata que parece extranjera , de 1.56 aprox color blanca, en atuendo de color negro , tamga y brasier largo , no me llama la atencion CUARTO 32: YA PEZ ya la conocen liz CUARTO 33: aqui regreso aracely a su cuarto CUARTO 34:aqui estaba scarlet ya conocidasa por ustedes , oe se puso mas culo manos en lenceria verde CUARTO 35: la famosa korina CUARTO 36: para mi un minitanque ruso blanco, csm en mallas negras por favor mas respeto para los hermanos , aunque en gustos si debe haber , paque decir que no sisi , chata 1,53 aprox CUARTO 37: una tia de 35 años aprox con babydoll color rojo , tapando su pansa chelera , gorda , trigueña , si mas que decir next CUARTO 38:otra huevona gordita sin forma , en lenceria negra chata de 1.58 aprox , trigueña , no pasa nada CUARTO 39:cerrado CUARTO 40 : aquí una huevada sin forma en bikini gordita , sin un pase asta que yo estaba, como chucha pagara su cuarto, supongo que lo borrachines por la noche se confunden jajjaja CUARTO 41:aqui una cuerpona en piernas y brasos , llenita no gorda si hace ejercicios uf saca cuerpo csm , 1.65 aprox , trigueña en lenceria medio verde CUARTO 42:la perrita que cobra 70 thalia fuera ctm. no pago caprichos CUARTO 43: cerrado CUARTO 44:cerrado CUARTO 45: cerrado COMENTARIO : ptm estaba haciendo frio , para la proxima voy con casaca pipipi , me sorprendio csm habia bastantes parroquianos , de las veces que fui nunca vi tantos asi , esta bien si viene fin del mundo , almenos habremos cachao en las quebraditas jajaja , 1
MiracleVizarreta Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 Full hermanos como ya recibieron el aguinaldo, a seguir kchando hermanos y esperemos lleguen mejores carnes para estos feriados.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 Habrá show este feriado largo 2 días si ven Putas nuevas y que tengan buen culo pasen la voz pue haciendo un pekeño listado para poder ir a aplicar nose guarden la data hermanos sean buenos hermanos. Hablaos
RICARDO BADANI Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 En 19/7/2023 a las 23:13, CHARLES MANSON dijo: BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 19 DE JULIO , 2023 CUARTO 1: BRITANY O ANGIE , ya la conocen puta charapa culona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , siempre atiende con su casaca y su faldita CUARTO 3: LUHANA , ya bueno esta puta es semi alta , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , es recta no tiene muchas curvas per si tiene piernas duras , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche CUARTO 8: CATALEYA , ya la conocen puta mona tetona , caderona y culona , es reconocible porq es la unica que atiende con un jean pegadito color azul marino CUARTO 9: DIANA 3, puta chata de contextura delgada , cabello lacio semilargo castaño pero con su dinero , color de piel chaufa , es ñangona , tiene su cuerpito , nada de panza , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro encima d ello llevaba puesto un vestido pegadito pero con huecos donde se miraba toda la lenceria negra . CUARTO 10: ABIGAIL O RENATA, puta ya conocida por ustedes , esta perra es ESTAFADORA - MECANICA - FRIA , ya saben no le entren , cuando llegue al local vi que un hermano entro con ella dentro de mi dije mala elección hermano pobre no sabes lo que t espera . CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado . CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . CUARTO 13: puta que no recuerdo su nombre de hecho le hice rating pero esta de regreso , es una perra chata , color de piel trigueña clara casi blanca , cabello lacio semilargo color negro , media ñangona, tiene buenas piernas y es culona , estuvo atendiendo con un escote color blanco y una minifalda bien cortita color negro . CUARTO 14: DANNA 2 , puta charapa con apariencia de chibola tanto en el cacharro como en su cuerpo pero ya es mayor ya la conocen , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con rojo mes patrio . CUARTO 17: MISHELLE, puta tetona piernona ya la conocen . CUARTO 18: JENIFER , puta chata taipada , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda de colegiala color rojo con pantis negros hasta los muslos, es chaufa . CUARTO 19: VALENTINA , ya la conocen puta negra colombiana CUARTO 20: puta tanque ruso CUARTO 21: puta que tambien le hice rating pero olvide su nombre es que cuando son polvos monses no me aprendo su nombre ademas regreso despues de dos meses creo , puta semialta , color de piel trigueña , cabello lacio corto color negro , es ojona , ñangona , usa lentes de universitaria color negro, estuvo atendiendo con un escote coloe blanco y una minifalda del mismo color , tiene buneas piernas pero es de contextura delgada . CUARTO 25: NICOL, puta de Moyobamba , si la conocen , antes era crespa pero ahora se a laciado el cabello , cabello negro lacio semilargo , color de piel trigueña, de cara es agraciada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , reconocible porq tiene un tatuaje de letras por la zona de la caderona lado derecho . CUARTO 26: DIANA 4 - COLOCHA CON APARIENCIA DE CHAMA , puta culona , tetona y piernona si la conocen , cabello lacio largo color negro , color de piel blanca, de cara es bonita tipica cara de chama neta no parece colombiana , estuvo atendiendo con un bikini entero color celeste , reconocible porq tiene un tatuaje grande en todo el brazo izquierdo es una manga . CUARTO 27: MARIA DE LOS ANGELES , puta colombiana morena tetona y culona , si la conocen tambien , esta si es colocha x el dejo que tiene es bien marcado , es crespa , cabello corto color negro, ojos grandes color negros , estuvo atendiendo con un vestido pegadito transparente color rojo , esta perra es bien cachera como debe ser de una colombiana . CUARTO 28: ( NUEVA ) , puta chata color chaufa , cabello lacio negro largo , de cara hasta la hueva , cuerpo no pasa nada bueno a mi personalemente no me gusto esta perra tiene pinta de charapa mala gracias , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda negra . CUARTO 29: CATALINA , puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto . CUARTO 31: SHIRLEY , puta chata de cabello negro ondeado largo , color de piel blanca , es tetona , pero culo pekeño y piernas semigruesas , esta , tiene cara de tia pero aun es joven , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro . CUARTO 32: LIZ, puta norteña chata blancona media ñangona ya la conocen . CUARTO 33: ARACELY , puta crespita conocida x todos ustedes . CUARTO 34: ESCARLETE , ya la conocen puta caballota culonasa ,a sacado mas culo creo pero tuneadaso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , el momento que estuve era la unica que estaba cachando . CUARTO 35: KORINA, puta charapa delgada chata ya la conocen . CUARTO 38: ( NUEVA ) , puta de contextura delgada , cabello lacio semilargo color negro , cara delgada alargada , color de piel trigueña, piernas flacas , tetas medianas , note que no habia simetria en su cuerpo la parte del torso de arriba era mas ancho que el torso de abajo , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda negra CUARTO 40: puta ecuatoriana alta blancona de contextura gruesa , olvide el nombre disculpen, estuvo atendiendo con un bikini negro entero . CUARTO 41: TIFANY - BRITANY . HILLARY , puta chama morena alta cuerpona , culona , tetona y piernona ya la conocen , estuvo atendiendo con su clasico bikini entero color verde limon . CUARTO 42: THALIA , puta chibola palito y chata ya la conocen es la unica zorra que cobra 70 el polvo. CUARTO 43: CIELO 2, puta de contextura delgada ya la conocen , buen cuerpo nada de grasa pero de cara hasta el culo , estuvo atendiendo co un bikini de dos piezas color negro , reconocible porq tiene varios tatuajes . DATOS EXTRA En efecto tal como comento un pollito hace poco el local cambio en algo , ahora solo esta con una barra muy pekeña ,no se que mierda es eso pero exageraron en kitar toda la barra de hecho ya no existen las barras grandes que daban buen aspecto al local , eso no me gusto para nada he no que se chucha estan haciendo . 2. Otro tema es que ahora si kieres chupar con las perras tendra que ser en las mesas porq ya fueron las barras 3. No obstante a pesar que particularmete no me gusta la nueva remodelacion tengo que reconocer que el ambiente esta mas amplio ahora puedes tener una mejor vista de los cuartos de hecho puedo ver que putas estan en el ambiente principal estando en el tercer ambiente . 4. Los que conocemos el local el año 2014 -2015 recuerdan que el local era amplio solo estaban los cuartos y mesas bueno esta algo asi el local mas amplio y mas simple para mi , pero es cosa de gustos . Eso seria todo hermanos hasta la proxima , un nivel bajo la verdad , las perras moskeandose nadie cachaba , los hermanos que habían ido al local todos chupando nadie cachaba . AFLUENCIA DE PERRAS : BAJITO AFLUENCIA DE HERMANOS :BAJITO NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO PUTAS NUEVAS : 2 Bro, ya sacó la vuelta Yuriko? Ya veo 2 listados sin ella. Aparte, ya no hay nuevos valores? Veo que no suben nuevos temas. La próxima semana regreso, para aumentar el historial de temas.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 hace 1 hora, TAXISTA DE KINES dijo: Bro, ya sacó la vuelta Yuriko? Ya veo 2 listados sin ella. Aparte, ya no hay nuevos valores? Veo que no suben nuevos temas. La próxima semana regreso, para aumentar el historial de temas. Hola mano, vi a Yuriko hace una semana pero ya no veo nuevas carnes mismas cartas repetidas. Veremos que pasa estos días si ves nuevas promesas haces un listado mano sobre todo si hay carnes nuevas, gracias. hablaos 1
Mivaes2340 Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 En 17/7/2023 a las 0:30, TAXISTA DE KINES dijo: La kine del cuarto 3 es Luhana, de la 8 es la ecuatoriana Cataleya. Subi sus temas de ambas. Algo que pude notar es que la kine del cuarto 1 tambien se hace llamar Angie, que pendeja. Concuerdo mano, la charapa de la 1 que tiene lenceria roja se hace llamar angie algo que me desconcertó y la flaca del 24 orejas de conejo qué aquí la conocen como cielo se hace llamar también sol, quizá se a para despistar pero ya saben si quieren hacer sus reportes 😉
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 23 DE JULIO , 2023 CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , siempre atiende con su casaca y su faldita CUARTO 3: LUHANA , ya bueno esta puta es semi alta , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , es recta no tiene muchas curvas per si tiene piernas duras , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche CUARTO 4: ALEXA, puta chata MILF tetona ya la conocen , cabello lacio negro ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con negro CUARTO 5: puta que no es nueva ya estuvo en el local anteriormente ,contextura media , color de piel casi blanca , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un escote blanco y un short color negro . CUARTO 6: MARIA DE LOS ANGELES , puta colombiana morena tetona y culona , si la conocen tambien , esta si es colocha x el dejo que tiene es bien marcado , es crespa , cabello corto color negro, ojos grandes color negros , estuvo atendiendo con un vestido pegadito transparente color rojo , esta perra es bien cachera como debe ser de una colombiana . CUARTO 7: DIANA 3, puta blancona tatuada colombina con pintasa de chama ya la conocen CUARTO 8: CATALEYA , ya la conocen puta mona tetona , caderona y culona , es reconocible porq es la unica que atiende con un jean pegadito color azul marino CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado , fria pero a morir CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . CUARTO 13: SALOME , puta arekipeña chata delgada trigueña , ya la conocen , cara de pato , labios y boca en formade pico . CUARTO 14: DANNA 2 , puta charapa con apariencia de chibola tanto en el cacharro como en su cuerpo pero ya es mayor ya la conocen , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con rojo mes patrio . CUARTO 15: ( NUEVA ) DANIELA , puta de contetura delgada , cabello lacio castaño largo , color de piel blanca , cara redonda , piernas delgadas , culo delgado mediano falta levantarlo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color plomo con negro . CUARTO 17: MISHELLE, puta tetona piernona ya la conocen . CUARTO 19: VALENTINA , ya la conocen puta negra colombiana CUARTO 20: puta tanque ruso CUARTO 21: puta que tambien le hice rating pero olvide su nombre es que cuando son polvos monses no me aprendo su nombre ademas regreso despues de dos meses creo , puta semialta , color de piel trigueña , cabello lacio corto color negro , es ojona , ñangona , usa lentes de universitaria color negro, estuvo atendiendo con un escote coloe blanco y una minifalda del mismo color , tiene buneas piernas pero es de contextura delgada . CUARTO 25: NICOL, puta de Moyobamba , si la conocen , antes era crespa pero ahora se a laciado el cabello , cabello negro lacio semilargo , color de piel trigueña, de cara es agraciada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , reconocible porq tiene un tatuaje de letras por la zona de la caderona lado derecho . CUARTO 29: CATALINA , puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto . CUARTO 32: LIZ, puta norteña chata blancona media ñangona ya la conocen . CUARTO 34: ESCARLETE , ya la conocen puta caballota culonasa ,a sacado mas culo creo pero tuneadaso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , el momento que estuve era la unica que estaba cachando . CUARTO 35: KORINA, puta charapa delgada chata ya la conocen . CUARTO 38: puta de contextura delgada , cabello lacio semilargo color negro , cara delgada alargada , color de piel trigueña, piernas flacas , tetas medianas , note que no habia simetria en su cuerpo la parte del torso de arriba era mas ancho que el torso de abajo , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda negra CUARTO 41: TIFANY - BRITANY . HILLARY , puta chama morena alta cuerpona , culona , tetona y piernona ya la conocen , estuvo atendiendo con su clasico bikini entero color verde limon . CUARTO 42: THALIA , puta chibola palito y chata ya la conocen es la unica zorra que cobra 70 el polvo. Bueno hermanos eso seria todas las perras que pude ver mientras estuve en el local , el local muerto hasta la hueva putas de bajo nivel no esta en nada , por lo general estas perras estarán todo este fin d mes espero que Agosto mejore y regresen buenas putas para nuestro deleite , conmigo sera hasta agosto en este chongo hermanos felices fiestas patrias ¡¡¡¡ ahora buscare independientes . AFLUENCIA DE PERRAS : BAJITO AFLUENCIA DE HERMANOS :BAJITO NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO PUTAS NUEVAS : 1 DATOS EXTRA Note que la han agrandado la barra un poco mas esta mas grande , al menos pasa piola . 3 1
Aldo Carbajal Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 BUENAS HERMANOS, ES MI PRIMER LISTADO DE PERRITAS DEL LOCAL, SON TODAS LAS QUE LOGRE CONOCER Cuarto 2: Abril, la famosa puta ratera, como siempre la faldita y la casaca para tapar la panza chelera que tiene, guapa pero el cuerpito matado. Cuarto 3: No conozco su nombre, pero es la kine cuerpona tuneada que tiene tatuajes en el todo el brazo derecho, tambien tiene tatuajes en la pierna. Cuarto 4: Alexa, milf tetona, cabello negro largo, estaba con una vincha negra y sostén negro, abajo un calzón que tapaba media panza. Cuarto 7: Rocio, kine estafadora relojera, fácil de reconocer por que usa mascarilla negra, estaba con un arnés amarrilo y abajo también hilo amarillo. Cuarto 8: Cataleya, ecuatoriana tetona cara de monita, reconocible por que usa jean pegado. Cuarto 11: Diana, chinita guapa trujillana, es bonita pero de cuerpo plano, relojea y trato mecánico, se la pasa golpeando en la cabeza a los hermanos cuando pasan. Cuarto 12: Sandy o Katia, chata cachetona, su forma de hablar de la selva y te para jalando para que entres, culo cachetón, estaba con un bikini marrón y malla encima. Cuarto 16: tía de 40 años, esta si te jala a la fuerza, una vez me tuve que escapar cuando cerro su puerta, estaba con bikini rojo y malla roja encima, un tatuaje de mariposa en el glúteo derecho Cuarto 17: Mishelle, kine china, piernona y con las tetas al aire debajo de su malla. Cuarto 18: Jenifer, amiga de Mishelle, chata gorda, panza chelera Cuarto 19: Valentina, la kine negra cuerpona Cuarto 25: Nicol, puta de moyobamba, guapa alta, senos y culito mediano, estaba con un bikini negro Cuarto 29: Catalina, puta que parece vedette, tuneada y cuerpona pero mal hecho por el cirujano, estaba con un bikini rosado. Cuarto 30: Alejandra, alta cabello con rayos rubios, parece anfitriona por su cuerpito, senos pequeños y culito parado Cuarto 33: Aracely, kine crespa y delgada Cuarto 35: Korina, kine chata guapa planita Cuarto 36: Nicol, puta gruesa fácil de reconocer con lentes y buen culo pero chata, un mini tanque como leí una vez xd Cuarto 40: Dana, ecuatoriana, alta y panzita chelera Cuarto 42: Thalia, kine chata delgada, bonita y es la única que cobra 70 el polvo Cuarto 44: Johana, ecuatoriana, hace unos dias estaba con el cabello ondulado pero ayer estaba con el cabello rizado, buen cuerpo, buenas tetas y culito decente tuneado Bueno hermanos son todas las kines que conozco, la mayoria tienen bajo nivel, espero poder conocerlas a todos pronto, una kine ecuatoriana me dijo que la mayoria de extranjeras se quitan el martes, por fin de mes, el local estaba semilleno, hermanos chupando con las kines, otros tomando solos, no habia nigun energizante, mala nota ahí.
shadow99 Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 HOLA HERMANOS, ADICIONANDO AL LISTADO DEL HERMANO DE ARRIBA, EL DOMINGO 30 PUDE VER ALGUNAS PERRAS CONOCIDAS CUARTO 32: LIZ, puta norteña chata blancona media ñangona, con vikini negro. CUARTO 34: ESCARLETE , puta caballota culonasa , con su vikini rojo patrio . CUARTO 41: TIFANY - BRITANY . HILLARY , puta chama morena alta cuerpona , culona , tetona y piernona, con su vikini verde limon. Espero les ayude, domingo vi poca gente.
RICARDO BADANI Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 Bajé el día vsabado 29 a ver el show, como mencionaron, son casi las mismas kines del último reporte de @CHARLES MANSON , entré en mi musa Scarlet y saqué la vuelta al Yauris. Al entrar sentí extraño el local porque volaron la barra. Ahí nos vidrios.
wankachero Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 Fui hoy, hizo show la chama voluptuosa del cuarto 41 si mal no recuerdo, sobando con todos los hermanos de todas las mesas, lo único interesante en el cuarto número 4 una chica tetona, de cara simpática, pero cobraba 60 el polvo, no le entre
shadow99 Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 BUENAS NOCHES HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 06 DE AGOSTO, 2023 CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , siempre atiende con su casaca y su faldita CUARTO 3: DIANA 3, puta blancona tatuada colombina con pintasa de chama ya la conocen CUARTO 4: ALEXA, puta chata MILF tetona ya la conocen , cabello lacio negro ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con negro CUARTO 5: MARIA DE LOS ANGELES , puta colombiana morena tetona y culona , si la conocen tambien , esta si es colocha x el dejo que tiene es bien marcado , es crespa , cabello corto color negro, ojos grandes color negros , estuvo CUARTO 8: CATALEYA , ya la conocen puta mona tetona , caderona y culona , es reconocible porq es la unica que atiende con un jean pegadito color azul marino CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado , fria pero a morir CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . CUARTO 13: SALOME , puta arekipeña chata delgada trigueña , ya la conocen , cara de pato , labios y boca en formade pico . CUARTO 14: DANNA 2 , puta charapa con apariencia de chibola tanto en el cacharro como en su cuerpo pero ya es mayor ya la conocen , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con rojo mes patrio . CUARTO 15: DANIELA , puta de contetura delgada , cabello lacio castaño largo , color de piel blanca , cara redonda , piernas delgadas , culo delgado mediano falta levantarlo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color plomo con negro . CUARTO 20: puta tanque ruso CUARTO 21: puta que tambien le hice rating pero olvide su nombre es que cuando son polvos monses no me aprendo su nombre ademas regreso despues de dos meses creo , puta semialta , color de piel trigueña , cabello lacio corto color negro , es ojona , ñangona , usa lentes de universitaria color negro, estuvo atendiendo con un escote coloe blanco y una minifalda del mismo color , tiene buneas piernas pero es de contextura delgada . CUARTO 24: TATIANA, puta olombiana, si la conocen , pelo rojiso, botas, biki y buen culazo CUARTO 25: NICOL, puta de Moyobamba , si la conocen , antes era crespa pero ahora se a laciado el cabello , cabello negro lacio semilargo , color de piel trigueña, de cara es agraciada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , reconocible porq tiene un tatuaje de letras por la zona de la caderona lado derecho . CUARTO 29: CATALINA , puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto . CUARTO 30: puta tatuada de cajamarca, no me acurdo el nombre, sigue en ese cuarto CUARTO 31: puta pequeña blancona con bikini negro y cabello negro, no la saco CUARTO 32: DANA4 blancona tetona chata con lentes, creo que es antigua, nunca le entre CUARTO 34: ESCARLETE , ya la conocen puta caballota culonasa ,a sacado mas culo creo pero tuneadaso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , el momento que estuve era la unica que estaba cachando . CUARTO 35: KORINA, puta charapa delgada chata ya la conocen . CUARTO 38: puta de contextura delgada , cabello lacio semilargo color negro , cara delgada alargada , color de piel trigueña, piernas flacas , tetas medianas , note que no habia simetria en su cuerpo la parte del torso de arriba era mas ancho que el torso de abajo , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda negra CUARTO 41: TIFANY - BRITANY . HILLARY , puta chama morena alta cuerpona , culona , tetona y piernona ya la conocen , estuvo atendiendo con su clasico bikini entero color verde limon . CUARTO 42: THALIA , puta chibola palito y chata ya la conocen es la unica zorra que cobra 70 el polvo. Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte 1
Publicaciones recomendadas