milky36 Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 En 4/8/2023 a las 1:22, wankachero dijo: Fui hoy, hizo show la chama voluptuosa del cuarto 41 si mal no recuerdo, sobando con todos los hermanos de todas las mesas, lo único interesante en el cuarto número 4 una chica tetona, de cara simpática, pero cobraba 60 el polvo, no le entre Las kines solo hacen show o también sxo en vivo?
RICARDO BADANI Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 hace 13 horas, milky36 dijo: Las kines solo hacen show o también sxo en vivo? hace 13 horas, milky36 dijo: Cachan en vivo. Respecto a tu amiga Cielo, si hace su show de sexo al rojo vivo, cuando bajé al chongo en la quincena de julio, estaba en plena pirimpimpeada. Después entré en ella y me preguntó si había visto su show, me hice al huevon, como que se resintió y por eso me trató mal. El feriado 29 la vi en el local. Vaya y te ganas tu polvo gratel, si te conoce mejor, cacharas con más confianza.
RICARDO BADANI Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 hace 6 horas, Leono87 dijo: Consulta Cielo sigue o ya no está ? Eso pueden corfirmar los que fueron estos dias, según el último listado, en su cuarto habitual estaba Tatiana la peliroja. hace 2 horas, Mivaes2340 dijo: Que días hacen sexo en vivo??? xq cada vez que voy no hay ni un pto baile Todos los fines de semana, tambien hacen cuando viene una vedette, son como las previas al show principal. hace 2 horas, milky36 dijo: Si el nivel de kines en Lima anda hasta el qlo ya me imagino como estara en provincia 😅 Hay de todo bro, creo que es cuestión de gustos, las que me parecen ricas pueden ser horribles para ti o viceversa. Aunque en mis 2 últimas visitas no he visto variaciones, podría decir que 2 o 3 kines de este chongo son de buen lote respecto a aspecto fisico y atención, el resto relojeras y pokemones.
shadow99 Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Me dijeron que la cielo estaba el lunes en el cuarto 9 o 10 con su lenceria de coneja. Para los que preguntan
Aldo Carbajal Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 hace 10 horas, TAXISTA DE KINES dijo: Eso pueden corfirmar los que fueron estos dias, según el último listado, en su cuarto habitual estaba Tatiana la peliroja. Todos los fines de semana, tambien hacen cuando viene una vedette, son como las previas al show principal. Hay de todo bro, creo que es cuestión de gustos, las que me parecen ricas pueden ser horribles para ti o viceversa. Aunque en mis 2 últimas visitas no he visto variaciones, podría decir que 2 o 3 kines de este chongo son de buen lote respecto a aspecto fisico y atención, el resto relojeras y pokemones. alguien sabe a que hora son los show y si son viernes o sabado, o solo sabados, pregunte a los wachimanes y me dicen a las 8, pregunte a alguna de mis caseras y me dicen a las 11, otros me dicen a partir de las 12, alguien que pueda resolver mi duda por favor
shadow99 Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 hace 9 minutos, Aldo Carbajal dijo: alguien sabe a que hora son los show y si son viernes o sabado, o solo sabados, pregunte a los wachimanes y me dicen a las 8, pregunte a alguna de mis caseras y me dicen a las 11, otros me dicen a partir de las 12, alguien que pueda resolver mi duda por favor Pues aveces son varios, recuerdo una vez que fui hicieron 3 o 4 veces show, pero era sábado, una chiclayana, Catalina, Camila y liz
Mustang coronel Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Una vez había caído un sábado y el show de sexo en vivo empezaba a las 8; trataré de bajar a ver qué culona deboro
RICARDO BADANI Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 hace 2 horas, Aldo Carbajal dijo: alguien sabe a que hora son los show y si son viernes o sabado, o solo sabados, pregunte a los wachimanes y me dicen a las 8, pregunte a alguna de mis caseras y me dicen a las 11, otros me dicen a partir de las 12, alguien que pueda resolver mi duda por favor La hora exacta no lo sé. Cuando viene una vedette siempre bajo al local a medianoche y a ese rato ya está el ambiente. Recuerdo que la última presentación de Mily Rosas fue cerca de la 1 de la mañana, después la flaca vino a la barra a tomar unas chelitas conmigo y otros más casi hasta cerrar el local, yo me quité y ella se quedó con otro parroquiano. Hace meses si vi alrededor de 3 shows de cache en vivo, primero hizo la ecuatoriana Ingrid, después la chama Azumi y último el plato fuerte una vedette que no recuerdo el nombre.
MayonesaWanka Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 hace 22 horas, Leono87 dijo: Consulta Cielo sigue o ya no está ? Si sigue mi king, esta por los cuartos 9 o 10, ni bien entres, esta al fondo esta vestida de conejita
milky36 Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Sigue laborando la famosa Scarlet?
RICARDO BADANI Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 3 horas, milky36 dijo: Sigue laborando la famosa Scarlet? Según el listado de @shadow99, estuvo en su mismo cuarto el día domingo. Lo más seguro es que si la encuentres, cuando la visité en el feriado largo me dijo que se quedaria al menos 1 mes. 1
MayonesaWanka Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 Hermanos una consulta, entre el lunes y miercoles, en q dia hay más kines, mi amigo cumple años, y quiero que la remoje entre esos días. Saludos.
Aldo Carbajal Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 25 minutos, MayonesaWanka dijo: Hermanos una consulta, entre el lunes y miercoles, en q dia hay más kines, mi amigo cumple años, y quiero que la remoje entre esos días. Saludos. miercoles hermano, segun mis caseras los lunes son dias bajos y algunas no van a trabajar
jiberon_x100pre Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 BUENAS BUENAS GENTITA PERVERTIDA DE HUANCAYOLANDIA, LES PASO UNA BREVE DESCRIPCION DEL AMBIENTE CORRESPONDIENTE AL 09 DE AGOSTO Después de 10 mil años estando ocupado conquistando el mundo, aquí visitando a las chicas buenas, las cuales contribuyen en bajarnos las hormonas y el pesado estrés del día a día, aquí un pequeño aporte de este humilde pollito. Llegue de la mina cansado y como siempre no falta los patas que te incitan a pecar 🤤 y como estaba cargado al limite de explotar de mi liquido viril fuimos al templo y llegamos plan de 9 pm, cabe resaltar que es mi segunda visita a este antroide, ingresamos y había poca gente, a ojo de gavilán contabilice 44 putos descomulgados merodeando 😄, y pocas putitas, me atendí primero con Cielo (24), esta potona me exprimió en un 70.0%, quedo sorprendida la perrita de la cantidad de lechita que deje en el condon cuando retire mi pene de su vagina, no se equivocaron los hermanos al describirla en los reportes, y luego con Aracely (33), fui deslechado por estas kines y me dejaron 0.0 % de reserva de leche . Líneas abajo describiré a algunas kines las cuales me parecieron las mas atractivas para mis gustos: CUARTO 1: Britany, cara de tía para mi edad , buen cuerpo estuvo con un bikini negro de 2 piezas CUARTO 9: Leticia, Flaca de estatura normal, (1.60 mtrs aprox), estuvo atendiendo con un bikini negro de 2 piezas, queria entrarla, tiene dejo selvático, queria entrarla pero me contesto medio molesta y bien seria. CUARTO 11: Diana, flaca coqueta y alegre, me quiso jalar para cacharla, me pare a su puerta y estuvo tocandome mis hermosos bíceps (tengo rico cuerpo ya que voy al gym), me pareció muy plana para mis gustos estuvo con un bikini de 2 piezas color medio floreado. CUARTO 20: Nahomi, Me pareció muy mayor para mis gustos (soy joven y me gusta cachar con teens), flaca morenasa, estuvo atendiendo con un bikini rosado de 2 piezas, me dijo que era de Cali Colombia, buen cuerpo y estatura. CUARTO 24: Cielo, Estuvo atendiendo con un bikini negro que tenia un solo encaje, (luego se puso un short rosado y se encerró con un pata), buen polvo me beso todo el cuerpo, me manoseo a su antojo mi cuerpo fit pipipi en otras palabras fui violado, me jalo a su sillon y con mi pene dentro me hizo tocar su cuca estaba mojadasa, buen cache. CUARTO 33: Aracely, Puta chata delgada crespa, estuvo atendiendo con un bikini de 2 piezas color negro, fue la encargada de exprimirme lo restante y dejarme 0 litros. Eso seria todo putitos, gracias @CHARLES MANSON por tus aportes ayuda en gran medida a no ser estafado, sorry no pedí permiso 😟 y agarre tu formato de reporte para esta contribución .
milky36 Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 11 horas, TAXISTA DE KINES dijo: Según el listado de @shadow99, estuvo en su mismo cuarto el día domingo. Lo más seguro es que si la encuentres, cuando la visité en el feriado largo me dijo que se quedaria al menos 1 mes. gracias bro ya pronto la visitare
Publicaciones recomendadas