Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anoche 31 de enero   solo el primer y segundo piso habilitados 😞 no hubo show ni por fin de mes ............ varios hermanos caminando y algunas habitaciones cerradas

esto es lo que vi y recuerdo.....

101 trigueña con peluca rubia, bikini negro de unos 150 msnm de cuerpo agarrada, con estrias y huecos en la zona abdominal 😞 , parece que hubo lipo, y un culo enorme que parecia de plástico, en la entrevista contestaba cortante y ofrecia lo basico pedia 40 dinas segui mi camino,

102 Valeska morenita delgada en trikini tipo leopardo

104 dijo llamarse Tamira, de unos 28 años, delgada, cabello negro, en tanga negra y una malla roja que cubría sus grandes pechos, tenía una cicatriz en el pecho izquierdo y piercing en los pezones  

107 morenita agarradita en lenceria roja de mediana estatura, parece amiga de Reina

109 cerrado

111 cerrado

112 Greicy morenita delgada cabellos largos y medio rojo en tacos y mostrando los pechos

201 cerrado

203 cerrado

204 Fabiola blanquita en bikini plateado y sandalias

206 Gabriela bajita de cabello negro y corto, en tanga blanca y un vestido transparente blanco

209 Maribel bien bajita de buena figura en vestido y lenceria negra

211 cerrado creo 🤔

214 Angelica en jean y camiseta blanca detras de su puerta

222 Barbara mediana estatura en tacos con vestido y bikini negro, detras del vestido se observan grandes pechos y gran abdomen tambien

224 cerrado

229 cerrado

230 Ana o Anita morenita bien delgada pero nalgona en vestido rojo, cabello lacio y medio verde o azul

Bueno crei que por fin de mes habria mas y mejores feminas..... lo bueno es que los dispensadores de alcohol en gel estaban llenos 🙂 

sigan aportando 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la Miel, ambiente horrible para ser miércoles acá un poco de lo que recuerdo...

202: La chiquivieja de lentes, algo rolliza y pequeñita.

203: Una delgadita en slingkini negro, curveaba su columna para sacar todo el culo posible :XD:.

204: Milf voluptuosa la de cabello plomo.

205: La de siempre.

211: Maribel la chatita chinita potoncita.

213: Angelica la del jean.

215: La tía Dayana.

216: Me salvo la noche esta flaquita potoncita, viendo el listado de ayer creo que es la misma que listaron como Anita pero hoy me dio el nombre de 'Candy', estuvo unos días el año pasado también. Es morenita y tiene varios tatoos.

De aquí en adelante no recuerdo pero nada bueno la verdad vi andando por ahí a Chocolate pero no vi en que cuarto se metió, en el 1er piso full gorditas y el 3er piso cerrado, eso es todo papus buenas noches :feel_good:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Baje un ratito  a la chikana hasta el pincho  me salvo una bebita que hizo todo lo que pedí  ahí las pocas que vi para rellenar 

Lista de ayer

2 piso

2 la chata mariangel de lentes chupa peladito por 5 soles

3 flacuchenta dice ser chiclayana amiga de la deforme de ana

5 fernanda

7 chocolate

8 sasha volvió

10 la misma de las tetas al aire

11 maribel 

16 Ana flaca fea de pelo verde culo con silicon horrible.

18 katy

21 sofia

26 greicy esta  flacuchenta atraca.mamada apelo pero quiere 20 soles más fuera mela 10 lucas bien pagado ahí dejo la data

30 la gordita amiga de bianka 

31 reina  

32 si no me equivocó la gorda sharo la veneca 

1 piso 

Pura mostra 

Solo la 107 Deyanira chibola simpática 

Lo demás en la pampa ya saben las mismas de siempre 

Más Nada

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 5
Publicado

Si estuvo bajo estoy último semana la.miel  los días domingo q fui estaba 1 nivel y el 2 nivel abierto pero el 3nivel bajo igual el día lunes estaba bajo ojalá q me mejore algo no porq la semana pasado estaba más o menos bajará al chicas de rs estaba en algo ahora ninguna b ajaron esperemos q mejora algo 

Saludos 

Publicado

El martes baje estaba Charo y Fernanda.

A la que no veo tiempo es a zarai y la panameña que es ellas?

Publicado

Hoy 2 de febrero, 1er piso y 3er piso cerrados

201 una simpática delgada algo de culito

202 Alexa tremendo culote, el mejor culo del local, lejos, con sandalias sin tacony aún así tremendo culote, y piernasas, chapando moscas un rataso, si tan solo atendiera bien rayaria

205 Fernanda ojitos violando a sus clientes 5 min domas duraban 🤣

206 un mulata culoncita, en algo,

207 la chocolate, rico culo, denle su jajaja para q se empile

208 la tía blancona que antes paraba en este room rubia alta

En el corredor del terror la mayoría olvidables

222 una enanita blanquita, bonita 

223 Valeska la nera amor de @william luna

224 una morena delgada, amiga de Alexa parecía ella versión paloseco

225 hacían cola y apena salía uno entraba otro, no la llegué a ver pero presumo que era la pecosa Tati

Eso es lo q vi más resaltante 

Saludasos 

@Lord CR7

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 02 de febrero (SEGUNDO TURNO) el ingreso 08 soles, hoy solo habilitado los cuartos del segundo piso, los cuartos del primer piso y tercer piso sin acceso no se que paso que fueron pocas feminas, el polvo se mantiene en 35 soles @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @N4M1K4Z3 @Guillermito 

esto es lo que vi:

PRIMER PISO CON CUARTOS:

cerrado el paso ningún cuarto en funcionamiento

LIBRES SIN CUARTO:

Francheska veneca altaza de contextura ahora gorda hoy en vestido largo con aberturas a los costados color negro

https://hermanodeleche.com/topic/54399-franshesca-veneca-altasa/

Jenifer colocha madura blancona contextura delgada hoy en vestido color medio rojo, su blusa y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/#comment-716178

Dayana milf ex varios chongos a veces de cabello pintado de rubio o rojo hoy en traje tipo body color negro

https://hermanodeleche.com/topic/51312-dayana-milf-peruana/#comment-515151

veneca alta de cabello ruloso buena figura carnosa hoy en short jean apretado color azul y su top color claro

veneca blancona de varios tatuajes contextura ancha buen culo hoy en vestido corto color negro

charapa chata de piel trigueña cara de chipiba hoy en short jean y su top color negro

una chata de contextura gruesa piernas anchas buen culo hoy en vestido corto ceñido color negro y sus zapatillas

SEGUNDO PISO:

room 01 una pinta de ecuatoriana se me fue el nombre delgada de piel trigueña hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 02 Alexa chata de piel trigueña contextura ancha buenas piernas gruesas hoy en vestido corto negro, su top y sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/

room 03 alta de piel trigueña oscura contextura carnosa hoy en minifalda media rosada, su top y sus sandalias

room 04 chata de piel media clara regular figura y cara masomenos hoy en vestido ceñido color azul y sus tacos

room 05 Fernanda ecuatoriana de mirada desviada de buen culo siempre rayando a fulll hoy en vestido corto color blanco y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/94760-candy-2022-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea-culo-tuneado/#comment-782458

room 06 una de piel trigueña oscura cabello medio ruloso hoy en minifalda a cuadros roja, su top y sus sandalias

room 07 Chocolate chata de piel trigueña ex callejera de tomas valle y la colmena hoy en trusa negra, su top y tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95938-chocolate-ecuatoriana-de-lentes-tubera-ex-colmena/#comment-792479

room 08 Sasha colocha que la veo reaparecer de tiempo hoy en vestido corto color negro

https://hermanodeleche.com/topic/103408-sasha-scf/#comment-848998

room 09 chataza delgadita de piel trigueña algo joven hoy en vestido corto a mallas color negro y sus sandalias

room 12 blancona media guatona mirada seria hoy en vestido transparencia color negro y sus sandalias

room 16 una media madura tetona de cabello negro contextura carnosa hoy en minifalda roja, su top mismo color y sus tacos

room 17 Ale/Daniela veneca alta gruesa la popular chuby estaba en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/#comment-551547

room 18 chata de piel media clara regular figura hoy en vestido corto color negro y sus tacos

room 19 una de piel trigueña de tatuaje grande en su pierna hoy en minifalda a cuadro roja, su top y sus sandalias 

room 20 media madura de contextura media carnosa hoy en minifalda, su top y sus tacos

room 21 Sofia ecuatoriana delgada la popular cañera y del chupetin hoy en vestido corto ceñido color claro

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

room 22 Maribel ecuatoriana chataza de buen culito hoy en vestido corto a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/#comment-849913

room 23 Valeska morenita delgadita joven de buena figurita hoy en trusa negra, su top y sus sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/107283-valeska…-petite-morena-superteen-la-pampa/#comment-876378

room 24 Nataly ecuatoriana delgadita de piel trigueña segun comentarios buen polvo hoy en trusa y su top

https://hermanodeleche.com/topic/101701-nataly-ecuatoriana-palo-seco-sexo-anal/

room 25 una chata de piel media clara algo barrigoncita hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos

room 26 una carnosa media achinada regular culo tatuaje grande en su pierna hoy en minifalda roja, su top y sus tacos

room 27 una chata de piel clara gorda pinta de veneca hoy en minifalda negra, su top blanco y sus tacos

room 28 una de regular figura ojos pequeños hoy en minishort negro, su top color rojo y sus tacos

room 29 Jessica milf ecuatoriana alta simpatica de contextura ancha hoy en minifalda negra, su top mismo color negro

https://hermanodeleche.com/topic/110002-jessica-ecuatoriana-scf-tiene-un-aire-a-anne-hathaway/

room 30 una chataza casi un pitipan contextura delgada hoy en minifalda roja, su top claro y sus sandalias

room 32 Charo veneca rubia que reaparece de tiempo culona y caderona hoy en vestido corto ceñido color negro

https://hermanodeleche.com/topic/54836-charo-veneca-rubia-scf-turno-tarde/#comment-537889

TERCER PISO:

cerrado el paso ningun cuarto habilitado

no vinieron o no las vi: Mia sonrisas, Arleyka la disque panameña, Alison colocha, Patricia la rulosa que esta de callejera por megapalza, Gabriela la romina gachoy se fue a las sirenitas, Marcela ecuatoriana joven, Alanka veneca, Jazmin palo seco esta en sirenitas, Karina la colocha, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Flavia peruana, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc

Completando algunos room.

Room 14 Angélica siniestra

Room 15 Melissa semi milf de regreso. Aquí aplique.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy retorne a mi local preferido después de tiempo...y debo decir ESTABA RECONTRA MONSE......

pensé que por ser viernes, iba a estar mejor....pero NO....está cagado la Miel.....me hizo recordar la razón por la que deje de frecuentar esta zona de la Miel......

Solo 1 piso y 2 piso habilitado...el tercer piso con barrera para no pasar...cuando vi esto ya presumia que iba a estar monse por cuanto las veces que encontre algo mayormente los encontraba en el 3 piso.....TMR por las huevas bajé......ANGELICA DONDE ESTAS? NADA, NO LA UBICABA......ELLA IBA A SALVARME......DE TANTA MONSE......CAGADO .......MALOGRABA MI VISTA ......COMPARABA CON MOLINO ROJO, ALFONSO UGARTE, Y DIVINAS....Y DIJE :

YA NO ME VOY A QUEJAR DE MOLINO ROJO NI DIVINAS......A ESO HE LLEGADO, AL VER LOS ESPECIMENES DE LA MIEL......TMR

REYNA DONDE ESTAS?......😪

DEYANIRA DONDE ESTAS?.....😪

EN OTRO LOCAL?....O ESTAN INFLAMADAS Y ESTAN DESCANSANDO.....?....TMR PERO HOY VIERNES ...NO JODAN PUES.......TMR TMR........

A LA NEGRITA VALESKA...NADA...PERO ESE C102 ESTABA CERRADO.....PERO ESA NEGRITA ES FEITA........ESE COJINOVA SÓLO LO HACE PARA DESVIAR LA ATENCIÓN O ES DE GUSTOS VARIADOS......COMO DIJO ALGUIEN PONGANLE UN HUESITO EN LA CABEZA Y ME RECORDARA LAS NEGRITAS DE LAS PELICULAS DE TARZAN.....BUENO NO SE SI ESTABA...EL C102 ESTABA CERRADO POR BUEN TIEMPO....

C101...NEXT

C102.- CERRADO

C105.- SOL creo que se llama es la que hace baile del tubo y era habitual en ese cuarto

c106.- una gordita

c108.- una flaquita narizoncta paloseco pero no resaltaba

c10x.- por ahi vi a daniela la del gorrito.....bueno ella pasaba algo

las demas del 1 piso NEXT

PAMPA.- NADIE RESALTABA HASTA ESA HORA......( me retire temprano para no malograr mi vista y de paso a explorar otro local)....que supuse que estaba mejor y no me equivoque....

SEGUNDO PISO:

C201....NUNCA ABRIO

C202.- CHARO.- CON SU GENTE....LA VI...Y ME PLANTEE QUE LE MIRAN....YO NICA LA TIRARIA NI GRATIS........SUPONGO QUE SERA LA ATENCION BUENA QUE BRINDA...BUENO....

C205..- FERNANDA LA ojitos hechiceros.....no la dejaban respirar

C20X.- UNA GORDITA CON TRENZAS PELIRROJA

c20x.- sacha...de retorno a este local....ella pasa comparando con charo.....ricos melones se maneja

c20x.- la chata maribel...veo que bajo de peso.....pasa.......casi casi me inmolo acá pero dije mejor me guardo para el otro local......

en ese pasaje del terror que dicen: nadie resalta.....

c221.- cerrado hasta cuando me fui

.......algunas chicas recien estaban llegando

c223.- algo me llamo la atencion esta veneca...era algo delgada tenia cierto carisma...ella para mi fue lo mejor de este dia viernes segun mis gustos....

c22x.- estaba melany paloseco ...pasa algo esta ecuatoriana antigua..ya la conocia

c229.- una cuerponcita tetona y culona pinta de colombiana de buen carisma se dejo nalgear por un hdl y sonrie la kine....pasa y con buena actitud

c232.- una blanconcia cuerponcita pintab de colombiana pero para mi next

no vi a chocolate.....

queria conocer a sammy, greici....pero de seguro estaba en alguno de los cuartos cerrado.....

No demore mucho en el local, por cuanto me iba a dar pesadillas......ya estaba acostumbrado a las kines de Molino y Divinas......que me decepciono bastante las chicas que hay actualmente en la Miel.....supongo que todavia no llegan la titulares o las novedades.....

PERO SI HUBIERA SABIDO LO QUE IBA A ENCONTRAR HOY MEJOR NO HUBIERA IDO....HUBIERA IDO A PALMERAS....

PERO ME ACORDE QUE ALGUIEN POR ALLI ME HABIA RECOMENDADO UNA ECUATORIANA DE LA COLMENA Y FUI EN SU BUSQUEDA....🥰😋😍

Alli me plantee....que tal variacion de gustos de ese pendejo entre valeska la morenita del c102 y la que recomendó......ni cagando...no hay comparación......

Bueno, cuando ya habia tirado la toalla.....por alli ví que se asomó BIANKA.....la linda pinta cajamarquina que le aperture su tema acá en la Miel...y me gustó lo que ví....la noté mas delgada....mas fresca....más rica.........TMR...no me dejaron apreciarla........algo endulzó mi vista en este local.....

Peor la PAMPA EN NADA........

SULLY....tampoco.....pero ya vendrá....😪

Este local mejorará algo con las chicas que vienen de Molino Rojo y Divinas...y para colmo las tres brindan una aceptable atención....así que no me las malogren con sus conductas de riesgo.....🤨🤬☠️

IBA  a esperar un poco para ver quienes llegaban a la PAMPA....pero era tan monse el nivel que ya safe sin pensarlo.....iba a ir a Palmeras o retornar a mi zona, pero dije vayamos a COLMENA pues supuse al ver tantos cuartos vacios en la Miel, que iba a estar mejor......Y NO ME EQUIVOQUE....

LA PROXIMA PONGAN EN LETRAS MAYUSCULAS: ACTUALMENTE ESTA MONSE EL NIVEL DE KINES EN LA MIEL......muco mejor está COLMENA (bueno por el momento)

Sra. Karina, contrate a un buen administrador para que MEJORÉ LA CALIDAD DE LAS KINES Y LA POLITICA QUE ESTABLEZCA ESTE LOCAL.........FLEXIBILICE LOS HORARIOS....SEA EMPÁTICA........

LA PREGUNTA QUE DEBE RESPONDER:

SI UD. FUERA KINE, LE GUSTARIA ESE HORARIO QUE UD. LE IMPONE A LAS CHICAS QUE DECIDEN TRABAJAR EN LA MIEL?  ES MUY MATADO.....RECUERDE QUE ELLAS TAMBIÉN TIENEN FAMILIA......

CLARAMENTE A VARIAS TENDRAN QUE ELEGIR TRABAJAR EN OTROS LOCALES CON HORARIOS MAS FLEXIBLES PARA ELLAS.....DE ESTA FORMA PIERDE CALIDAD DE KINES....

POR EJEMPLO: ESOS AHUEVADOS DE MOLINO ROJO Y DIVINAS, POR SU MALA GESTION, ESTAN PERDIENDO KINES DE BUENA ATENCIÓN Y ALGUNAS ESTAN LLEGANDO A LA MIEL....

Panchito no se paró ni una vez en la Miel, pero en Colmena se paró varias veces.......bueno alli mejoró mi placer por ver algunas bellas kines.....

Saludos

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

HOY BAJE POR ESTOS LARES A BOTAR LA LECHE, LLEGUÉ PLAN DE 5:30 PM BAJISIMO NIVEL, QUE DIGO BAJO, PÉSIMO NIVEL.. EN LA PAMPA PURO DESMONTE, TERCER PISO CERRADO, TUVE ESPERANZA QUE LO ABRAN PERO NADA. AL MENOS ESTABA 8 LA ENTRADA PORQUE LOS VIERNES YA ESTABAN COBRANDO 10 LUKAS ESTOS PENDEJOS, DEBERIAN COBRAR 5 LUKAS BIEN PAGAO.

SI SIGUE ASÍ NO PASA NADA PA BAJAR, ME IBA A IR INVICTO PERO ME TIRE A SOFIA Y LUEGO VI A BIANKITA😍 ME SALVÓ LA NOCHE CSMRE, QUE RICO ME LA KCHE PERO YA NO QUIERE SOLTAR ESE QLITO.  YA HAGO MIS RANKINS DE ESTAS BEBES EN CUANTO PUEDA.

LAS MAS RESALTANTES PARA MI:
SACHA. PERO QUE RICA SE VE ESTA PERRA CON ESAS TETAS Y ESE CONJUNTITO QUE SE PONE, AUNQUE YA ES MILF Y ME GUSTAN LAS TEENS, ALGUN DIA LE ENTRARE

AL COSTADO BIANKITA🤤

TAMBIEN VI A UNA FLACA, CAROLINA CREO SE LLAMA ATRÁS DEL KIOSKO DEL SEGUNDO PISO PELIROJA, ESTABA BUENA QUEDA AGENDADA, ALGUIEN SABE COMO ATIENDE?

LUEGO PURO DESMONTE :S

SALUDOS HDL OJAL'A VUELVAN PRONTO LAS JERMAS BUENAS

hace 51 minutos, SHIN 5 dijo:

LA PROXIMA PONGAN EN LETRAS MAYUSCULAS: ACTUALMENTE ESTA MONSE EL NIVEL DE KINES EN LA MIEL......muco mejor está COLMENA (bueno por el momento)

Sra. Karina, contrate a un buen administrador para que MEJORÉ LA CALIDAD DE LAS KINES Y LA POLITICA QUE ESTABLEZCA ESTE LOCAL.........FLEXIBILICE LOS HORARIOS....SEA EMPÁTICA........

LA PREGUNTA QUE DEBE RESPONDER:

SI UD. FUERA KINE, LE GUSTARIA ESE HORARIO QUE UD. LE IMPONE A LAS CHICAS QUE DECIDEN TRABAJAR EN LA MIEL?  ES MUY MATADO.....RECUERDE QUE ELLAS TAMBIÉN TIENEN FAMILIA......

CONCUERDO CON EL HDL, SEGÚN ME COMENTO UNA KINE ESTA PENSANDO IRSE PARA LAS SIRENAS AUNQUE LE COBRAN 20 LUKAS MÁS PERO ES MAS FLEXIBLES CON LOS HORARIOS, DICE QUE EN LA MIEL LA HACEN QUEDARSE TODA LA NOCHE X LAS WEBAS Y COSAS MAS.. 

Publicado

Las chicas estan en fuga algun HDL que datee a donde, porque se ve que ha disminuido el numero de kines en este antro.

Publicado

HDL he visto una competencia nueva al frente la SUMISA que tal es alguien que de el dato y porque aca no lo comentan ah, sospechoso. Creo huele a cafetal hay que banear  al dios jaja

Publicado

Espero que tomen conciencia los administradores del local y mejoren sus horarios de atención xq las hacen amanece r x las webas  y cuando quieren salir temprano les cobran deberían atender con los horarios de la colmena o sirenitas. Talvez demoren en llegar ecuatorianas y venecas al país por la crisis política qué hay para las extranjeras Peru ya no termina siendo buena opción para putear

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...