Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, SHIN 5 dijo:

Hoy retorne a mi local preferido después de tiempo...y debo decir ESTABA RECONTRA MONSE......

pensé que por ser viernes, iba a estar mejor....pero NO....está cagado la Miel.....me hizo recordar la razón por la que deje de frecuentar esta zona de la Miel......

Solo 1 piso y 2 piso habilitado...el tercer piso con barrera para no pasar...cuando vi esto ya presumia que iba a estar monse por cuanto las veces que encontre algo mayormente los encontraba en el 3 piso.....TMR por las huevas bajé......ANGELICA DONDE ESTAS? NADA, NO LA UBICABA......ELLA IBA A SALVARME......DE TANTA MONSE......CAGADO .......MALOGRABA MI VISTA ......COMPARABA CON MOLINO ROJO, ALFONSO UGARTE, Y DIVINAS....Y DIJE :

YA NO ME VOY A QUEJAR DE MOLINO ROJO NI DIVINAS......A ESO HE LLEGADO, AL VER LOS ESPECIMENES DE LA MIEL......TMR

REYNA DONDE ESTAS?......😪

DEYANIRA DONDE ESTAS?.....😪

EN OTRO LOCAL?....O ESTAN INFLAMADAS Y ESTAN DESCANSANDO.....?....TMR PERO HOY VIERNES ...NO JODAN PUES.......TMR TMR........

A LA NEGRITA VALESKA...NADA...PERO ESE C102 ESTABA CERRADO.....PERO ESA NEGRITA ES FEITA........ESE COJINOVA SÓLO LO HACE PARA DESVIAR LA ATENCIÓN O ES DE GUSTOS VARIADOS......COMO DIJO ALGUIEN PONGANLE UN HUESITO EN LA CABEZA Y ME RECORDARA LAS NEGRITAS DE LAS PELICULAS DE TARZAN.....BUENO NO SE SI ESTABA...EL C102 ESTABA CERRADO POR BUEN TIEMPO....

C101...NEXT

C102.- CERRADO

C105.- SOL creo que se llama es la que hace baile del tubo y era habitual en ese cuarto

c106.- una gordita

c108.- una flaquita narizoncta paloseco pero no resaltaba

c10x.- por ahi vi a daniela la del gorrito.....bueno ella pasaba algo

las demas del 1 piso NEXT

PAMPA.- NADIE RESALTABA HASTA ESA HORA......( me retire temprano para no malograr mi vista y de paso a explorar otro local)....que supuse que estaba mejor y no me equivoque....

SEGUNDO PISO:

C201....NUNCA ABRIO

C202.- CHARO.- CON SU GENTE....LA VI...Y ME PLANTEE QUE LE MIRAN....YO NICA LA TIRARIA NI GRATIS........SUPONGO QUE SERA LA ATENCION BUENA QUE BRINDA...BUENO....

C205..- FERNANDA LA ojitos hechiceros.....no la dejaban respirar

C20X.- UNA GORDITA CON TRENZAS PELIRROJA

c20x.- sacha...de retorno a este local....ella pasa comparando con charo.....ricos melones se maneja

c20x.- la chata maribel...veo que bajo de peso.....pasa.......casi casi me inmolo acá pero dije mejor me guardo para el otro local......

en ese pasaje del terror que dicen: nadie resalta.....

c221.- cerrado hasta cuando me fui

.......algunas chicas recien estaban llegando

c223.- algo me llamo la atencion esta veneca...era algo delgada tenia cierto carisma...ella para mi fue lo mejor de este dia viernes segun mis gustos....

c22x.- estaba melany paloseco ...pasa algo esta ecuatoriana antigua..ya la conocia

c229.- una cuerponcita tetona y culona pinta de colombiana de buen carisma se dejo nalgear por un hdl y sonrie la kine....pasa y con buena actitud

c232.- una blanconcia cuerponcita pintab de colombiana pero para mi next

no vi a chocolate.....

queria conocer a sammy, greici....pero de seguro estaba en alguno de los cuartos cerrado.....

No demore mucho en el local, por cuanto me iba a dar pesadillas......ya estaba acostumbrado a las kines de Molino y Divinas......que me decepciono bastante las chicas que hay actualmente en la Miel.....supongo que todavia no llegan la titulares o las novedades.....

PERO SI HUBIERA SABIDO LO QUE IBA A ENCONTRAR HOY MEJOR NO HUBIERA IDO....HUBIERA IDO A PALMERAS....

PERO ME ACORDE QUE ALGUIEN POR ALLI ME HABIA RECOMENDADO UNA ECUATORIANA DE LA COLMENA Y FUI EN SU BUSQUEDA....🥰😋😍

Alli me plantee....que tal variacion de gustos de ese pendejo entre valeska la morenita del c102 y la que recomendó......ni cagando...no hay comparación......

Bueno, cuando ya habia tirado la toalla.....por alli ví que se asomó BIANKA.....la linda pinta cajamarquina que le aperture su tema acá en la Miel...y me gustó lo que ví....la noté mas delgada....mas fresca....más rica.........TMR...no me dejaron apreciarla........algo endulzó mi vista en este local.....

Peor la PAMPA EN NADA........

SULLY....tampoco.....pero ya vendrá....😪

Este local mejorará algo con las chicas que vienen de Molino Rojo y Divinas...y para colmo las tres brindan una aceptable atención....así que no me las malogren con sus conductas de riesgo.....🤨🤬☠️

IBA  a esperar un poco para ver quienes llegaban a la PAMPA....pero era tan monse el nivel que ya safe sin pensarlo.....iba a ir a Palmeras o retornar a mi zona, pero dije vayamos a COLMENA pues supuse al ver tantos cuartos vacios en la Miel, que iba a estar mejor......Y NO ME EQUIVOQUE....

LA PROXIMA PONGAN EN LETRAS MAYUSCULAS: ACTUALMENTE ESTA MONSE EL NIVEL DE KINES EN LA MIEL......muco mejor está COLMENA (bueno por el momento)

Sra. Karina, contrate a un buen administrador para que MEJORÉ LA CALIDAD DE LAS KINES Y LA POLITICA QUE ESTABLEZCA ESTE LOCAL.........FLEXIBILICE LOS HORARIOS....SEA EMPÁTICA........

LA PREGUNTA QUE DEBE RESPONDER:

SI UD. FUERA KINE, LE GUSTARIA ESE HORARIO QUE UD. LE IMPONE A LAS CHICAS QUE DECIDEN TRABAJAR EN LA MIEL?  ES MUY MATADO.....RECUERDE QUE ELLAS TAMBIÉN TIENEN FAMILIA......

CLARAMENTE A VARIAS TENDRAN QUE ELEGIR TRABAJAR EN OTROS LOCALES CON HORARIOS MAS FLEXIBLES PARA ELLAS.....DE ESTA FORMA PIERDE CALIDAD DE KINES....

POR EJEMPLO: ESOS AHUEVADOS DE MOLINO ROJO Y DIVINAS, POR SU MALA GESTION, ESTAN PERDIENDO KINES DE BUENA ATENCIÓN Y ALGUNAS ESTAN LLEGANDO A LA MIEL....

Panchito no se paró ni una vez en la Miel, pero en Colmena se paró varias veces.......bueno alli mejoró mi placer por ver algunas bellas kines.....

Saludos

Mejor redactado imposible. Nivel hasta las webas. Estuve ayer y todos me ganaban a Fernanda. De alli salvo Biankita que tampoco me dejaron acercarme decidí salir volando rumbo a Sirenitas (ya saben a qué y obviamente a....).

Tampco la vi a Valeska igual ella no me quiere ni ver (por romperle el ano, no seas resentida que te pagué lo justo y es tu chamba no te la vas a llevar fácil. Y ni reniegues ni me vengas a pedir hacer las pases).

No quería estresarme así que salí volando y chape un taxi porque mis bro el gordo Arnao y el rojo ya estaban allá y ya habian comprado incluso mi entrada.

PD. Ayer salió en ATV la noticia de que atraparon a un cafetal ECUATORIANO 🐒 proxeneta que hospedaba a las kines en el Hostal El SOL de los Olivos y las llevaba a Zepita , a la Miel y otros locales.

Detalles en breve. Poco a poco van a caer todos esos malnacidos

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Anoche nivel bajisimo en mielda, pa concha esos monos hp con entrada 10 lukazas, 

en la pampa puras gordas, 

3er piso Nada

1er piso

112 una tia en babydoll creo ta las wbs

111 una flakita chamba pero su cuarto apestaba a m

108 gracy, se dice llamar, es la flaca del panal que tenia mallas en la cintura, se pinto el pelo a rojizo, aqui estaba con bikini 2 piezas tetas al aire, entre 4n4L

106 una gordita blancona en nada

104- 101 cerrado

2do piso

201 siempre cerrado, parecia que estaba la chupetin, no se, le hacian cola hasta que me fui nunca abrio

202 cielo le llamaron, es la grandota cuerpona de troca de la selva, con cuerpo de cholona RA

203 una gorda medio tia, next

205 fernanda la virola, alias la panfila, con un culazoooo, RA, aqui entre mi 2do polvo, siempre por 4n4L RAAA

206 una medio milf cruda, cara de perdida, no ofrece *

207 una gordaza sacalagua con rulos, next

208 una milf fija de este room, bikini celeste

209 una minion en bikini negro

210 una de lentes minion tambien medio moticuca

213 una milf perucha medio gorda

216 una milf chata perucha en bikini rojo

217 una milf gordaza en bik negero

219 una milf gorda sin ojete

221 cristina creo se llama esta kine flaca con lentes fija en este room

222 una chola chata en traje mallas roja, 

223 una milf morena traje negro, raya negra RA

225 una milf culo operado, pelo rubio al pomo, cobrando 40, no da 4n4L

226 -228 cerrado

229 una gorda alta blancona milf que estaba en el 3er piso no da *

232 una milf sacalagua en short rosado, next

Saludos

@DART VADER @Rafa.Nadal

:spiderman:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

******* agradeciendo los buenos aportes  *****

@N4M1K4Z3

@GRAN CACHERO GATO MAO

@ EL DUENDE ROMPEORTOS  ,perdon si no me alcanzo like a todos les debo pa la próxima

añadiendo al 2do turno 

103.tia piel clara pinta de la serrania de ecuador rostro redondo,vestimenta

hace 15 horas, SHIN 5 dijo:

C105.- SOL creo que se llama

https://hermanodeleche.com/topic/104955-sol-melany-mecanizada-pelirroja-senos-tuneados-delgada-base-2/#comment-860561  

108.cerrado 

109. De buen tallarin,  chama tez clara rostro redondo  y falda negro encerradaza alguien lo encuentra q pase su rating.

hace 3 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

111 una flakita chamba

aqui achinada  trigueñita clara talla promedio  en babydoll claro  agarrita ,culito ancho ,cabello amarrado altura del Hombro.bajaba  tmb en 2022 ???

207 una gordaza sacalagua con rulos,

207.se trata de Barbara chama ..gustos son gusto no dire mas..

208 una milf fija de este room, bikini celeste

Sasha 

210.Teen chatita en atuendo negro algo culoncita cabellera x los costados

221 cristina creo se llama esta kine flaca con lentes fija en este room

se cambiado de name pero todos los conocen sofia 

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

222.Next

223.Next

224.Teen trigueña Palito seco bikini formadita risueña y muestra sus dientecitos cabellera ensortijao corta ... la visto rondando pampa en 2022

227.Ruby

229 una gorda alta blancona milf que estaba en el 3er piso

la oscuridad me pajareo le calzo sus 30 blanca buenas delanteras y culazoo pa perderse apetecible  hnos muy, muy  seria en la entrevista ....

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, RICHIE69 dijo:

Room 104.

hace 9 minutos, RICHIE69 dijo:

108.cerrado

Una flaca delgada pelo rojo algo narizoncita 

hace 10 minutos, RICHIE69 dijo:

109. De buen tallarin,  chama tez clara rostro redondo  y falda negro encerradaza alguien lo encuentra q pase su rating.

Ecuatoriana de nombre Chanel 

C105.- SOL creo que se llama es la que hace baile del tubo y era habitual en ese cuarto

104 cuarto de siempre

C101...NEXT

Tati lo mejor del primer piso https://hermanodeleche.com/topic/112727-tati-blanquita-sumisa-🥵💦💦/

102. Valeska palo seco nera 

c106.- una gordita

Michel mona morena medio kionsito

Por ahí la chama xareloca de gorra y la tía dayana 

C201....NUNCA ABRIO

Sofia culo de gelatina 

209 bianka  recibiendo harto pene 

210 maribel

211 carla

214 ana / candy nera paloseco culote cabello azul https://hermanodeleche.com/topic/108353-ana-maso-chata-veneka-trigueña-de-varios-tatoos-y-piercings-culona-silikon/?do=findComment&comment=883273

217 la chuby 

218 una gorda alta fea que jala a los cleites del cuello :XD:

219 alanka 

220una gordita que para con camisa 

221 sofia tía chupetin 

222 una enana

223 Barbara la que no hace chupetin

c223.- algo me llamo la atencion esta veneca...era algo delgada tenia cierto carisma...ella para mi fue lo mejor de este dia viernes segun mis gustos...

224 nataly la bembona palo seco

225 una nera fea alta 

226 una peruana de peluca culo tuneado ex río santa sino me equivoco

227 rubi chata blancona de tatus 

228 una flaca masomenos 

230 Carolina pelirroja debo rt 

231 isabel peruana chata petite

c232.- una blanconcia cuerponcita pintab de colombiana pero para mi next

Charo veneca blancona gorda

En el hall discoteck 

Tatiana chata pelinaranja de short y casaca jean

Monica pelada simpática de cara media alta 

Karen chama de vestidito mostaza y top negro

Andreina chama con vestido putero negro

Natasha superhiperultra paloseco morena 

Rebeca peruana tuneada buen cuerpo malla negra enterizo 

Mishel mona kionsito que baila siempre 

Eli ecuatoriana delgada milf morena con transparencia malla negra

Ariana culona de lentes 

Entre otras más 

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Leyenda
Publicado

Regresé a este local luego de mucho tiempo y tuve buenas sensaciones.

En el primer piso vi a Lesly en el 101, esta kine estuvo en Río Santa, la reconocí a pesar de tener peluca plateada.

En la zona de mesas vi un par de interesantes, pero no me dieron buena espina, así que subí.

En el segundo piso estuvo Fernanda en el 205, Reyna en el 231 y Carolina en el 224. Con esta última me atendí.

El tercer piso estuvo cerrado.

Publicado
hace 9 horas, N4M1K4Z3 dijo:

Hermanos cherokas día sábado vine a coger aquí a mi querido chongo explotador de putas. 3 pisos operativos, varios cuartos sin putas , rockola y tele funcionando, buena cantidad de hermanos parroquianos.

PRIMER PISO

SEGUNDO PISO

TERCER PISO

PSDATA: Tía Karina de mierda ya deja de estar jodiendo a las putas con tus horarios pendejos. Si me sigues espantando a mis putas te vas a quedar sin clientes por cojuda.

Bueno hermanos cacheros complementen lo que falte sin hacer spam. :boss:

...Eso es todo :high:

En el 312 estuvo Bianka ecuacha la encerraron como 3 horas

Publicado

Reporte de dia domingo 5 de febrero del 2023
Segundo turno

Solo el segundo piso Operativo
Entrada 8 pesos
Llegue temprano y me fui de frente pase al segundo piso en la busqueda de mi nueva musita xD, presencia de Hdls cuando llegue parecia procesion xddd que mrd, luego que se quitaban por el nivel recontra bajo

201 una milf gorda en rastas xd

202 cerrado sin luz

203 una semimilf tipo gordibuena ?, echada en el catre en conversa con un Hdl

204 Naylim me llamo la atension su nuevo look xd, https://hermanodeleche.com/topic/104489-conducta-de-riego-naylin-ecuatoriana-gordita-piel-clara/

205 No fernanda, creo que ana veneca multitatuajes chata delgada de ass tuneado en enterizo con brillitos xd, https://hermanodeleche.com/topic/108353-ana-maso-chata-veneka-trigueña-de-varios-tatoos-y-piercings-culona-silikon/

207 Una milf morenaje alta, enterizo negro transparentado con faldita 

209 Una nueva para mijoven algo sompatica de vestido transparente azul y biquin xonjunto negro( al llegar me gane que consultaba a sus cuanto se cobraba Aqui xd  )

210  creo karla  la  mimi 3 mismo enterizo con falda ?  transparentado de color negro

211 Mi amor Valeska mulatita bella, https://hermanodeleche.com/topic/107283-valeska…-petite-morena-superteen-la-pampa/

212 Maribel chata, https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/

213 no la vi

214 Angelica paloseco con la misma  ropa, todo terreno, https://hermanodeleche.com/topic/102765-angélica-ecuatoriana-mini-kine-sumisa-de-buena-atención/

215 La tia angi pinta de Transformer que tal estomago hdls,  https://hermanodeleche.com/topic/51505-angie-milf-cara-chancada/

216 una Chuby chata achinada, con un tatuaje // corte En la panza

217 Ale rasputia, https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

218 creo La tia Dayana // cleopatra, https://hermanodeleche.com/topic/51312-dayana-milf-peruana/

219 una delgada cabello algo rulozo  no la saco

220 una semilf de tes blanca, alta no la saco

221 Sol // melany chata tetas de piedra, https://hermanodeleche.com/topic/104955-sol-melany-mecanizada-pelirroja-senos-tuneados-delgada-base-2/

222  una delgada pina de conera cabelloo rojizo en bikini

223 no vi

224 nataly delgada de ass algo cacheton color chaufa, https://hermanodeleche.com/topic/101701-nataly-monita-tubera-media-bocona-chuzo-en-el-brazo/

227 rubi veneca chata gordita de tes blanca de tatuajes  en el brazo, https://hermanodeleche.com/topic/112309-rubi-chata-culona-segundo-piso/

228 carolina no la ocicona, sino otra nueva que para fija por aca creo xd

230 wendy la albañil

231 No reyna, se me fue el nombre

-Salu2-

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Plomo311 dijo:

En el 312 estuvo Bianka ecuacha la encerraron como 3 horas

No mano, el que estuvo ahí la secuestró toda la noche, estuve hasta la madrugada en el local y cada vez que pasaba por el 3er piso había gente esperando, preguntaba y decían que seguía sin salir del local el hdp ese.

• Haha 1
Publicado

Dentro de todos los dias que he ido .....nunca vi el nivel tan pauperrimo como lo ha sido el Domingo 5 de FEBRERO , turno TARDE NOCHE,,,,,,, solo el segundo piso habilitdado..............en LA PAMPA solo 4 o 5 feminas ----------- y  en el segundo piso  ninguna,,,, repito NINGUNA valia la pena................y encima como habia varios HDLss...la jermas se sobraban como buenas............NIVEL DESASTROSO......................

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, DIOS EROS dijo:

Dentro de todos los dias que he ido .....nunca vi el nivel tan pauperrimo como lo ha sido el Domingo 5 de FEBRERO , turno TARDE NOCHE,,,,,,, solo el segundo piso habilitdado..............en LA PAMPA solo 4 o 5 feminas ----------- y  en el segundo piso  ninguna,,,, repito NINGUNA valia la pena................y encima como habia varios HDLss...la jermas se sobraban como buenas............NIVEL DESASTROSO......................

Muchas gracias hermano Siempre con la sinceridad ante todo. 💪😎

Publicado

hace 6 horas, DIOS EROS dijo:

ES VERDAD EL TURNO TARDE ES UNA LÁGRIMA 

si bien es cierto la miel hay de todo no es el paraíso pero ya  es extremo el nivel de decepción de los  materiales 

señoras tipo el mercado seción pescado 

espeseria  etc etc 

las buenas kines se an ido por el horario que no les conviene como dice  el comentario de un hdl  

EL NIVEL HA BAJADO

HASTA EL SUBSUELO 😠

Y PA CONCHA COBRAN 10 SOLES FINES DE SEMANA 

DOMINGO 8 SOLES 

PARA VER. ..

HIPOPÓTAMOS 

RINOCERONTES

CACHALOTES

MUTANTES 

Había una kine que parecía 

Reptilio 

Tamare 😨

• Me gusta 2
  • Haha 5
Publicado

Día domingo es nivel bajo pues no van Fernanda ni Charo que hoy por demanda deben ser lo mejorcito de la mielda 😂 

A la que no veo tiempo es a zarai lástima nunca pude tenerla entre mis brazos

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...