Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos cherokas día sábado vine a coger aquí a mi querido chonguito del pueblo "La Miel" . Lástima que sea un chongo en el cual se explotan las putas y quieren cada vez cobrar más la entrada sin sentido alguno. Ahora parece un horno csm, esas monedas más que cobran por las huevas lo deberían invertir en ventiladores. Hoy tele y rockola operativos. Entrada 10 soles y polvo a 35 en su mayoría, salvo excepciones que quieren cobrar 40. Sin más mando listado.

PRIMER PISO

SEGUNDO PISO

TERCER PISO

• 301 Tatiana, ecuatoriana,  es pecocita, agraciada, marca 40 soles el servicio., no da anal. piel clara, cabello negro, algo delgada, estaba en dos prendas  y tacos 
  • 302 Francys, una milf blancona voluptuosa, 1.62 aprox de estatura sin tacos, de veía algo atractiva, tetas tuneadas , creo que me ha parecido verla en Rio Santa no sé mmm, estaba con dos prendas blancas y sus tacos, bien maquillad, cabello negro largo, buen culo.... se fue temprano a eso de las 9 aprox , luego se cambió acá la del 307 
    This is the hidden content, please
  • 303 una en algo, cuerponcita, buen culito, tetas medianas, trigueña clara, cabello negro largo, su falda , su top y tacos entró con la del 310 si es que no me equivoco a chupar con un cojudo borrachín (NUEVA)
  • 304 Daniela chama , la aliento de buzón, frenillos, piercing , pelo pintado https://hermanodeleche.com/topic/104416-camila-daniela-chamita-morenita-teen/
  • 305 Jessica venezolana algo simpatíca , dos prendas blancas con tacos, delgada , tetas algo medianas, culo pequeño , trigueña, 1.60 aprox sin tacos (NUEVA)
  • 306 Deyanira venezonala simpática, piel canela, cabello largo, ojos verdes , de contacto creo, dos prendas y su tacos, 155 aprox sin tacos
  • 307 una gordita algo alta de piel clara, cabello negro largo, creo que es chama, en vestido negro y su tacos 
  • 308  Fernanda  ecuatoriana morena, de 1.63 aprox, dos prendas verdes , da el tubo, cuerpo aceptable 
  • 309  Bianca ,  ecuatoriana  de 1.63 aprox , aún no le hacen rt , morena , cabello ondulado,
  • 310 era parecida a la del 303 , las dos estaba en algo , una más rica que otra, eran piernonas, amigas o familiares al parecer (NUEVA)
  • 311 Bianca, la perra blanca que parece cajamarquina, ecuatoriana de 1.60 aprox, full encerrada, no había cola, pero siempre la encierran https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/
  • 312 está era un rellenita nalgona, tetas medianas, cara en nada , 1.60 aprox, estaba algo como short y su top , trigueña clara
  • 313 Verónica ,piel clara, algo agraciada, rellenita https://hermanodeleche.com/topic/93164-veronica-ecuacha-cuarto-nro-22-scf/
  • 314 Angélica , Samara la del aro https://hermanodeleche.com/topic/102765-angélica-ecuatoriana-mini-kine-sumisa-de-buena-atención/
  • 315 Liz , una en algo, tetas medianas , culo en algo, su falda y top , cabello negro largo, algo agraciada, 1.62 aprox  (NUEVA)
  • 316 Adriana , la que parece charapa, de vuelta, su falda y top blanco tipo colegiala, y su tacos https://hermanodeleche.com/topic/104282-adrianapaloma-ecuatoriana-trigueña-no-alta-cara-de-mamona-base-2-parece-charapa/#comment-908999 

PSDATA: Tía Karina de mierda  ya deja de estar jodiendo a las putas con tus horarios pendejos, creo que recibir tanta leche del dispensador de los venecos te ha hecho perder el sentido común. Quieres maximizar ganancias cobrando más en el pago de entradas y generas lo contrario, por ejemplo en la mañana cobras 8 a 10 soles que no los valen porque hay putas contadas casi con la mano, deberías cobrar 5 soles a los más, si bajas habrán más cacheros en la miel y eso generará que haya más putas. En el turno tarde en los días de la semana casi ya no hay kines de nivel o solo hay un piso operativo, las espantas a todas con tus horarios de mierda, deberías hacerlo más fléxible y poner una hora tope al menos y luego si quieren que se vayan  para que ya no las espantes porque eso genera que haya menos clientela, ya  que nos  llega al pincho pagar 8 o 10 soles por solo unas cuantas putas , un poco más y vas a cobrar el precio de otros chongos que están cerca, así mejor nos vamos al otro chongo mejor :canny: siempre tienes que acordarte que este chongo es del pueblo carajo .  Solo los viernes y sábados son los únicos días que casi todos los cuartos estan llenos, has espantado a casi todas las putas por tu horarios explotadores ptm. Si sigues espantando a nuestras putas te quedarás sin clientes carajo, entiende y ya deja de consumir leche veneca que te quedarás más bruta !! :yuush:Y que quede claro que hay menos gente no por la temporada sino por tu administración de mierda que está atrayendo menos putas y por lo tanto menos clientes..

... eso es todo :high:

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 minutos, N4M1K4Z3 dijo:

Por fin me saque la duda, ese cacharro aún no se me olvida por el trauma, es la misma veneca cochina que me cache esa vez, este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/107136-rubi-│veneca-cochina│estafadora-│relojera-│mecanizada/#comment-875634

@CAMPEADOR @JUGG Por favor, unir temas.

Publicado
hace 7 horas, RESIDENTE dijo:

Por fin me saque la duda, ese cacharro aún no se me olvida por el trauma, es la misma veneca cochina que me cache esa vez, este es su tema:

asu me llevo esta sorpresa, pense q atendia bien seguro esta cambiando, bipolar son las venecas, ahora me sorprende la limpieza ojala sea por ese evento, pucha si no me decepcionaria, lo q si no ha cambiado es la buena vida antes tenia mejor body ahora se le nota mucha panza tmr q cojuda asi menos le entraran, bueno esperemos qq cambie sino solita se hace la cruz, saludos

• Me gusta 1
Publicado

Baje a la chikana un ratito ya que el sábado vinieron varias del palmeras ya que esa otra chikana va estar cerrado esta semana y las que vinieron hacen cochinadas ricas solo conocedores y pensando que estas mamonas vendrían ayer domingo baje plan lechuzero pero no encontré ni mierda pura huebadas que tristeza  

Completando lo del domingo noche

Pampa hasta pincho

1 piso

2 valeska 

3 estaba esta semi gordita de bikini negro ofrece pelado el polvo ahí dejando la data 

4 sol 

7 la pecosa alta de pelo largo negro se me fue el.nombre esta gorda

8 greicy esta mamona sigue con cobrar 20 soles mas por la mamada pelada 

9 nailyn se hizo su lipo creo peluchera al mango

10 esta tía de top y short jeans monse ariana creo se llama

2 piso 

5 chocolate

7 Andrea

8 sasha

9 alanka

12 había una crespita creo de palmeras pero en mosqueo 

21 Daniela la venezolana de pelo pintado 

22 maribel

23 carolina la mona de tatu en pierna derecha 

25 chata amiga de maribel

28 la otra carolina

30 Wendy 

31 una milf ex altamira rubia cuerpo de plástico feo

Domingo de desgracia 

Más Nada

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Saliendo de la Miel ex olido nivel extremando bajo  ni para q como regalar la plata a esos monozolanos.

1. Sofía chupetín 

2. Charo peruana ex todo los chongo

3 hermana de charo iguala a llega de ser su paisana nana esa si es polvazo loca  cachera

4 Fernanda mona virola 

5 una chama de ex palmera más conocida como le digo yo la coquera lemgusta su marihuana 

6 un pokemon jajaja venezolana 

7 una Colocha madura al costado de la virola

fermanda 

8  me oléis a estaba chocolate ex colmena mona con lentes cachera igual  

9 Reyna pacha venezolana de ex divinas 

Desgraciamente bajo mejor quedado en casa jajaja

saludos reportando Lobito el devorador de chaparás  Jajja

😷😜😜😜🤪🤪😝😝😝🤩🤩🤩🤩

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 12/2/2023 a las 9:37, N4M1K4Z3 dijo:

Solo los viernes y sábados son los únicos días que casi todos los cuartos estan llenos, has espantado a casi todas las putas por tu horarios explotadores

Bastante cierto... si se revisa la data del año pasado... se   puede concluir que  antes ,  CASI todos los dias  estaban habilitados los  tres pisos.........el tio HUGO tambien tiene parte de responsabilidad en esta uada.... no solo la tal KARINA.......aunado a esto el  contexto  por el que pasa el pais  que  ayuda mas al declive de este chongo.............. si siguen asi, claro que se van a ir a la reverenda MIERDA ---..... mas temprano que tarde.............saludos HDLssssssssssssss

Publicado

Ese.listado de arriba esta mal mamon de mela baje un ratito  a la chikana por que como estaba la reina dije deyanira también y fui turno lechuzero pero este mamon hace mala su lista

Lunes lechuzero.

Pampa.monse

1piso

2.valezca

4 sol 

5 nueva roxana ecuatoriana parecida a Sammy buen cuerpo morenita simpática

7 adriana la charapa Mona

9 milf enmayada de negro 

10 aquí mamon de mela.estaba Reina y no el.9 del.2.piso 

12 naylin peluchera en mosqueo no vinieron sus llenadores

2 piso 

1 no era sofia una gorda en top y falda 

2.charo 

3 su sister de charo

5 estaba fernanda 

6 era francis esta mamona si.no fuera voluptuosa la cacho es.simpatica de face

7 chocolate

8 sasha

9 aquí.estaba.la.semi.gordita  en sosten y calzón de el domingo que encontré en el cuarto 3 del 1.piso ofrece polvo pelado   que reina ahí no estaba 

10 Ana o candy esa deforme de culo uacala 

11 una chibola feita en bikini

Por ahi.angelica

16 veronica

18 chibola simpática en top y faldita con tatus nueva 

20 daniela.de.pelo pintado

21.sofia ex altamira 

23.carolina la de tatu en pierna derecha

24 maribel esta chata se a vuelto rica

26 Deyanira la.llene.de.lo que saben rico rico rico

27 rubi chata de tatuss

30 Wendy

Eso es todo lo que vi 

Más Nada 

• Me gusta 4
  • Confused 1
Publicado
hace 1 hora, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

En este foro NO SE DEFIENDE PUTAS ni el horario de las putas.

Ya es recurrente ver a muchos polluelos y ex polluelos PREOCUPADOS extrañamente por los horarios de las putas de la Miel.

Bueno, lo que veo es que acá no se defiende putas ni el horario de putas.....A que cachero le interesaría eso...(sólo a las kines mismas o a sus cafichos)...ellos al reclamar es considerando sus intereses......MEJORAR EL NIVEL DE LAS KINES QUE ESTÁN LLEGANDO A LA MIEL....

Y cómo mejorar su nivel, mejorando los horarios de trabajo de las KINES.......algunas kines de otros chongos, ya me lo han mencionado, de lo horarios abusivos de la Miel......pero a la MRD eso no nos interesa......LO QUE LES INTERESA A LOS DEMÁS HDL (salvo algunos HDL mas pudientes y para nada empáticos, pues para ellos es más fácil seguir a la kine donde vaya a laborar) es que lleguen BUENAS FLACAS Y DE BUENA ATENCIÓN A LA MIEL, pero con esos horarios no les vacila a las KINES......pues algunas de las mas rescatables sólo estarán un tiempo y ya luego SE IRÁN A OTRO LOCAL....

Si lees los temas de algunos chongos de provincias, te darás cuentas que por allí están algunas kines ecuatorianas que la lógica te diría que deberían estar en la Miel (por la diferencia entre los precios), pero JUSTAMENTE ES LA DIFERENCIA DE LOS HORARIOS DE TRABAJO, ES UNO DE LOS FACTORES POR LAS QUE LAS KINES DECIDEN TRABAJAR EN DICHO LOCAL (imagínate si tuviere hijos menores).....

hace 1 hora, REPTILIANO- dijo:

LA NEGRA ANABELLA SE FUE A ALMIRA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             LA MONA CHINITA TRIGEÑA  PATRICA Q ESTA EN LAS SIRENITAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      LA MONA RULOSA PATRICIA Q ESTA EN MEGA PLAZA PUTEANDO Q SAKO RIKO CULO                                                                                                                                                                                                                                                                                       SONIA LA MONITA FEITA DE BRAKERT ERA FIJA CUARTO 7 RIKO CULO Q NO SABEMOS DONDE ESTA                                                                                                                                                                                                                                                                       LA ROMINA CACHOY Q ESTA EN SIRENITAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            LA COLOCHA MELISA Q PARECE VANPIRO SE FUGO ALA SEXT GEISHAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 LA CHATA COLOCHA KARINA LA NIFOMANA  Y LA CHATA VANIA LAS DOS CACHERASAS NO ESTAN 

Ese HDL sólo nombre kines feitas para mis gustos, pero se respetan los gustos de los demás...

Por ejemplo Lisbeth habia leido que se fue a Huaral....donde creo que cobran 30 soles, pero si acá en la Miel cobraba 35 soles, pero allá en Huaral su horario de trabajo es mucho mejor similar al horario del Molino Rojo y Divinas (por eso quiero vacilarle para que venga por acá)....o ya le tendrá miedo a que tanto le piden peluche y eso la espanto a esta ecuachita de buena atención.....

Bueno, en fin......

En este foro NO SE DEFIENDE PUTAS ni el horario de las putas.

Todavía me acuerdo que de vez en cuando mencionas a ya sabes quien:....Tam.......y Van...... entonces en que quedamos con el sentido de tus crítica? Entonces respeta la opinión de los demás....CREO ENTENDER QUE NADIE HACE ESO.

hace 43 minutos, canales dijo:

En lugar de pedir que varíen el horario, debemos exigir que traigan mejores MERECAS, ya que nosotros vamos a SATISFACER NUESTROS BAJOS INSTINTOS!!!

HDL.....el horario seguro te favorece pero hay que pensar en la mayoría....las mejores MERECAS vendrán algunas, pero DE SEGURO NO SE QUEDARÁN EN ESTE LOCAL, Y JUSTAMENTE POR SUS HORARIOS DE TRABAJO (ENTRE OTROS FACTORES)......

Yo fuí la semana pasada a la Miel.....me cobraron entrada 10 soles, que conchudos para cobrar esa cantidad por ESAS MOSTRITAS DE LA MIEL Y LA POCA CANTIDAD, siendo VIERNES!

PRIMERA VEZ QUE VOY A LA MIEL Y SÓLO ME QUEDE MEDIA HORA (Y ME FUI SIN CACHAR Y SIN VER TODOS LOS CUARTOS, PUES LA MAYORIA DE KINES ERAN NEXT).......Que enorme diferencia con COLMENA....

Al final concluí que por el momento, prefiero pagar 5 soles más (0 7 soles) y mejor ir a Colmena pues hay variedad de kines para todos los gustos....

Saludos y pues TIA KARINA HAGA ALGO CON ESTE TEMA.......

SIEMPRE HABRÁ UN CARIÑO ESPECIAL A LA MIEL.....

SALUDOS A TODOS Y LOS ACOMPAÑO EN SU JUSTO RECLAMO.....(bueno para los que reclaman eso).....esta semana ire para ver a las supuestas kines que vienen de Palmeras.....

@Demond 666HDL la próxima datea las características físicas de esas kines de Palmeras que están bajando....si son palosecos, delgadas, o gorditas.....Saludos

• Me gusta 3
Publicado

Buenas noches hermanos...

No soy de celebrar  estos días...prefiero trabajar  ..pero ya q me toco descansar  me fui a dar unas vueltas  por este local... y bueno, solo decir q perdí 10 luces.. voy hacerle cuenta que se me calleron en el bus del metropolitano .

He aquí una pequeña reseña de lo que fue hoy día  La Miel.

Para comenzar, por que carajos  le darán el micrófono  a ese pata.. si tu... a ti..!! Jajaja  como animador te mueres de hambre... serio causa..  y por que hablas con la nariz tapada..pareces ñacañaca.... no mano así no es... deberían  de ver entre todos los venecos que trabajan  ahí quien tiene mejor voz y ese debería de animar ....

En fin, hoy le tocó bailar  a la chica.. en verdad que no recuerdo su nombre ...pero le dicen las tetas de piedra.  Lo siento, en serio q trate  de memorizar su nombre pero soy burro para esas cosas...  no se que tanto  te haces en el cabello ... cambias de look a cada rato... bueno es parte de ti.. es parte de tu esencia... 

La chica de la rosa en el hombro no vino...muchas chicas  que son fijas en el salón si vinieron... solo el 2do piso abierto.. los cuartos del primero  cerrado. Los cuartos del 3r piso cerrados también...

Vi varias caras nuevas... y otras q ya son trabajadoras estables ahí....

Tengo 2 ranting  pendientes.. hoy si o si.. hago aunque sea uno..

Los que se dieron  su vuelta por las sirenitas  recibieron  un pequeño  presente  de parte de la administración...pero es ya lo comentaré donde corresponde.

Hoy me hubiera gustado verte... tomar unas chelas contigo... y contemplar tu cuerpo... ver tu tatuaje de rosa en tu hombro... y hacerte  mía otra vez...pero no fuiste... me alegra, no quiero perder la cabeza  por ti... seguiré apreciándote  desde un lugar más seguro para mi...a unos metros  de ti... xD

• Haha 2
Publicado

San valentin en la miel..daaa .. Saliendo solo 2piso abierto.

Sali invicto nivel hasta las huevas preferi gasta los 35 en un pollito ala braza  

Varios cuartos cerrados y con la luz prendida pa q digan q hay kine.

Vamos con lo q vi pa justificar los 8 soles de la entrada. Q pague x las huevas solo pa q me digan avanzen avanzen cada vez q me paraba en un sitio para descanzar

Venecos de mierda come basura vallanse ala misma mierda osea a su pais xd

201 vacio no vi aka chata ojona.

202 no charo sino otra gorda.

203 lesli la de peluca rubia de aburrida se hecho en su cama.

204 otra gorda 

205 no la virola sino una gorda de cabello rizado

206 no la vi. Pero seguro otra gorda q ni atencion le preste

207 candy la chata de tatuaje de una hoja de marihuana en el poto y de un beso. Fea la desgraciada y pinta de fumona

Creo q la confunden con una tal ana 208 otra chata de vestido pegado negro.

Del 208 al 212 puro pokemon.

213 angelica con cola en su puerta creo q uno le trajo su chocolates x san valentin.

216 la flakita bocona ya conocida 

217 una morenaza en enterizo rojo.

218 la morena vakesza tambien a full debido al nivel tan bajo de l local.

219 una de faldita roja escocesa full celular x eso ni pa consultar daba ganas.

220 otra gorda

221 puerta cerrada y luz prendida no se si estaba no la vi 

222 223... Pasooooo

229 vacio

230 wendy la llena techos

231 sol tetas de piedra

232 una gorda rubia full mondongo

La pampa una lagrima las pocas kines q habia estaban sentadas y con calor pq ni clientes habia

Nota: no se si ya las mejores chicas se fueron o x san valentin no les dio la gana de trabajar.

Hoy si no paso nada con la miel y con un calor de mierda y pa rematar los chamos joden y joden con su avanzen avazen

Venecos de mierda vallanse ala mierdaaa

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, REPTILIANO- dijo:

AVER TIA KARINA Q HACEMOS CON TUS HORARIOS EXPLOTANDO PUTAS AREMOS UNA LISTA  DE PUTA Q SE FUGARON DE ESTE CHONGO POR LOS HORARIOS ABUSIVOS                                                                                                                                    LA NEGRA ANABELLA SE FUE A ALMIRA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             LA MONA CHINITA TRIGEÑA  PATRICA Q ESTA EN LAS SIRENITAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      LA MONA RULOSA PATRICIA Q ESTA EN MEGA PLAZA PUTEANDO Q SAKO RIKO CULO                                                                                                                                                                                                                                                                                       SONIA LA MONITA FEITA DE BRAKERT ERA FIJA CUARTO 7 RIKO CULO Q NO SABEMOS DONDE ESTA                                                                                                                                                                                                                                                                       LA ROMINA CACHOY Q ESTA EN SIRENITAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            LA COLOCHA MELISA Q PARECE VANPIRO SE FUGO ALA SEXT GEISHAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 LA CHATA COLOCHA KARINA LA NIFOMANA  Y LA CHATA VANIA LAS DOS CACHERASAS NO ESTAN                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         BUENO SE Q HAY MAS PUTAS Q ERAN FIJAS EN ESTA LOCAL PERO NO ME LO SE SUS NONBRES NO ES POR HABLAR BIEN DE ESTAS PUTAS Q MENCIONE SE Q NO SON LA GRAN COSA PERO YA ERA LA MAS RESCATABLES EN CUERPO Y EN ATENCION  POR LOS ORARIOS DE LA TIA KARINA SE FUERON A OTROS CHINGOS POR Q ES MUY MATADO LOS ORARIOS DE ESTE CHONGO LEGENDARIO EL OLVIDO  OTRO PUNTO ESOS VENECOS MUERTOS DE ANBRES OBLIGAN ALAS PUTITAS Q LES CONPRE CAFE Y DULCES LES OBLIGA O Q LA COLOBOREN CON POLLADA ESO SI ES ABUSVIO NADIE PUEDE OBLIGARTE A CONPRAR SOLO ES COLOBORAR UN SI I O  NO TANBIEN ME GANE OTRO PASE Q POR SENCILLAR ALAS PUTITAS LOS VENECOS COBRAN UNA 2 SOLES X ESO .. BUENO DISCULPEN MI ORTOGRAFIA PERO ES MI PUNTO DE VISTA

Solo extraño el culo de la negra Kira mano :'v

Saliendo de la Miel ambiente pobre para ser el día del amor, solo el 2do piso operativo, las mas rescatables estuvieron facturando a full, solo recuerdo a estas ...

201: Una Chimoltrufia de lentes toda despeinada, cuerpo nulo.

202: Chuby maso alta en vestido suelto mostrando el culo.

203: La milf voluptuosa de cabello plomo, en mosqueo por alguna razón.

204: Una milf fe abdomen rollizo y notorio en lenceria roja.

207: Candy / Anita la morenita, hoy estuvo recontra quisquillosa  :'v

208: Maribel la chinita pequeña.

210: Una madura gruesa y voluptuosa natural en jean y blusa, se le veía rica y estuvo pedida.

211: La Ilulu fe la Miel, pequeña tetoncita sin cuerpo.

213: Angelica la de jean con su paganini de turno.

217: Ale / Daniela la chuby.

218: Valezca la morenita en lenceria roja simulando ser un regalito.

221: Sofia la Zzzzzz en su vestidito blanco, ya cambiate pues mamita.

223: Se me fue el name, me vacila esta morenita pero tiene actitud cagona.

226: La perra estafadora de camisón a rayas, enemiga del hermano Sin Jebe :v 

227: La que ya es fija aquí, pokemoncito con tetas y tatuajes, siempre en blusa y faldita suelta. 

228: De regreso al local o tal vez de pasada la morenita delgada Erika, en bikini azul, sin huevadas estaba relojeando por que salían al toque de su room.

230: La delgada de siempre 

231: Joven tetona que usualmente se la ve en el 104, mostrando sus senos y un hilo negro.

232: Charo la rubia XXL.

En el 1er piso habían puras tías pero algunas estaban fichando, eso es todo, buenas noches gentita :feel_good:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Nuevo segmento: 

"Identifica y nombra a tu pokemon" :grin::faill:

14/02

• Me gusta 2
  • Haha 6
Publicado (editado)

Viendo los reportes de la miel veo que cada día cae más.  antes era chongo que pasaba piola todos los días, ahora solo los viernes y sábados csm.... Administradores de la miel han jodido el chonguito del pueblo, deberían hacer cambios para arreglar su cagada de administración ya que asustan a las perras que ahora las veo en sirenas o colmena o altamira, etc.  Tía karina y tío Hugo dejen de cagarla, pongan más ventiladores que en todo el chongo se siente calor,  me sudan hasta las bolas .... Díganle a los venecos que dejen de joder , no se puede escoger una puta que nos guste porque están jodiendo , ya no se puede ni esperar a una puta al costado de su puerta para ser el siguiente cachero porque dicen avancen.... váyanse a la mierda. Ponganse a limpiar carajo en vez de joder, echen aromatizante que todo el chongo huele a mierda y limpien bien los baños:pissedoff:Comiencen a hacer cambios en su administración para que traigan más putas que valgan la pena, a todas las asustan , bajen los precios del chongo si no los valen.  Sigan así y los pocos que quedamos nos iremos a otros chongos.

.....Eso es todo:high:

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 4
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...