Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

HDL muchas veces lo mencione, el precio lo pone los clientes, no el chongo, no dejen abusar con los precios para ese chongo de nivel pauperrimo que pendejos, si ni por 35 entro , menos por 40, tiene q cambiar esa administracion, en otros paises, te la chupan para q entres a sus locales, y en esta wada se sobran se panudean, jajaja 

Estimado, no es tanto asi, el.precio lo pone el chongo, ejemplos tenemos varios en el cono norte, y el otros lares , si bien la puta es la q tambien si le apetece cobrar mas  de la tarifa pactada ppr el local a los parroquianos,  no cambia el hecho q el precio por polvo o fornicacion o sesion lo pone el local,  solo un ejemplo  " El Botecito"    slds

Publicado

Llegue a este point . La pampa lo de siempre alrededor de 15 kines max

Primer piso

102 morenita joven siempre alli

104 melani

105 yesica

107 una blanquita alta

El resto next

Segundo piso

201 sofia

202 charo

203 chanel

205 fernanda

221 sofia

223 alejandra

224 la china que se muerde las uñas

226 adriana

230 wendy

Tercer piso

301 naylin

Completar los cuartos faltantes 

Hermanos....

Cuartos casi todos llenos

Buena cantidad de parrocos

Saludos coordiales hasta la proxima

• Me gusta 2
Publicado

Hoy baje por estos lares, calor de mrd adentro de este cuchitril, juro que hoy fue el dia en que casi vomíto viendo tanto desmonte, encima la entrada 10 lukas que pendejos en serio. 

las rescatables para mi, tatiana pero next, sasha en mosqueo por horas, fernanda y adriana que la probé hoy bros pero que rico kcha esta bb, ella si sabe hacer bien su chamba csmre

Luego habia una blancona chata en el tercero piso, 308 creo, la espere media hora pa que salga porque la habia visto cuando bajó pero x las webas, le hice las preguntas de rigor y no pasó según el tiempo 5 minutos, y las poses una que otra dice jajaja o se caga sola o esta flaca se webea pa hablar, estaba en algo era blanquita pero next. 

Ya haré mis ratings que debo como 6 de este chongo y sirenas. 

para finalizar este cuchitril esta del asco bajisimo nivel demasiado y encima cobrando 10 lukas csmre

• Me gusta 1
Publicado

Noche de viernes en la Miel,

primer piso, entre las corredores 2 ventiladores, segundo piso igual dos ventiladores, tercer piso sigue sin ventilador 😞  solo encontré alcohol gel en el segundo piso al lado de la pequeña tienda. 

Lo que vi y recuerdo, para sumar a los listados..

102 Valeska, morenita con el cabello suelto y trikini guinda oscuro.

103 creo que lo vi cerrado 😕 

107 Tatiana con pequitas en el rostro en bikini, cabello lacio y claro hasta los hombros,  altita, blanquita y agarrada, pedía 40 así que seguí mi camino....

108 delgada con lentes, faldita y top de color negro amiga de la blancona del 112, se ve que tiene sus años

111 Flaca de baja estatura y cabello mediana mente largo, en polo sin mangas pegado de color negro y faldita escocesa (con cuadros rojos).

112 Dayana en traje negro, cabello largo, con cerquillo  y algo rubio en las puntas

204 blancona en lencería blanca y sandalias del mismo color, era agarrada tipo de cuerpo mesomorfo

206 Tatiana en vestido enterizo color naranja en la consulta pide 40 por trato normal, seguí mi camino..... 

207 Andrea con tatuaje entre sus tetas, estaba con bikini de color verde limón (creo)....

208 Sasha de cabellos medios rubios y rostro atractivo, cuerpo ancho y grandes pechos, en lencería de color negro

209 Maribel baja estatura, cuerpo bien formado en vestido de mallas negras que dejaba ver su tanga roja.

210 Alanka en traje de dos piezas color negro,

211 Nataly morenita delgada, en hilo y sandalias (creo)... 

215 cerrado

216 Pamela altita media morenita en vestido negro y un tull medio rosa que cubría sus pechos

217 cerrado

222 dijo llamarse Carolina con gran sonrisa y labios pintados de rojo puton, media delgada y alta por los tacos, en vestido blanco medio transparente que dejaba ver sus pechos y sus grandes aureolas, en hilo y unos tacos

225 Chocolate en una especie de trikini negro con tiras, en tacos.

228 dijo llamarse también Carolina, media delgada de cabello lacio largo en tacos vestido negro y una especie de top rojo o guinda o naranja.. 

229 cerrado, cuatro habitaciones cerradas un viernes 😞 

231 media morenita de rostro fino y cabello bien amarrado en una cola, en pantalón jeans rojo y top negro

232 de cabellos rubios en vestido negro, agarradita ya gordita dijo llamarse Charo.

301 creo que era Naylin en sandalias y lencería negra, en este piso varias en vestido o traje de color negro.

303 de cuerpo agarrado, baja estatura en camisa blanca de mangas larga con rayas negras

308 gran cantidad de hermanos en esta puerta, una flaca de cabello negro y mirada tierna, de baja estatura en vestidito corto y suelto de color negro, bajo un par de veces a la tiendita del segundo piso, parece que ese vestidito cubría un prominente abdomen

309 crespa de cabellos medianamente largo, baja estatura en vestido negro con una especie de lazo rojo a la altura de la cadera, se veía que tiene su wata chelera

314 Angelica detrás de su puerta, con jeans 

315 una morenita bien delgada en sandalias y bikini rojo

a eso de las 10:30 de la noche gran cantidad de chicas en el bar, algunas salieron de sus habitaciones para lorear en esta zona de esparcimiento 🙂 

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado
hace 7 horas, N4M1K4Z3 dijo:

307 era bianka si es que no me equivoco , a la mierda!! la madre de las encerronas csm, quién es el tarado que le paga horas 

Llevo semanas esperando atenderme con ella y es inútil, cada que voy está encerrada por horas y horas. No entiendo, si Bianka va a ir solo un día a la semana para estar encerrada solo con un hdp mejor que no venga y se vea con él en un telo, la verdad tampoco entiendo cómo alguien puede pagar horas y horas siempre por una,, caga gente, deberían esperarlo afuera y sacarle su mierda, meterle bala al HDSRPM.

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, Aquilifer dijo:

deberían esperarlo afuera y sacarle su mierda, meterle bala al HDSRPM.

No sale a telo pues. Ni modo 

Publicado

Ayer baje a esos de las 10:30 y no había nada ,solo pude ve unas 3 o cuatro chicas en 2do nivel y estaban hasta las we.. y en primer piso salón puro material Monse , me bastó darme dos vueltas ltas y me largué.

Publicado

Baje ayer a eso de las 9 y el lugar es una desgracia nivel hasta las repts wbs puras gordas, espaldonas, amorfas, viejas , esqueletas y repetidas sin gracia todavia tienen cara de cobrar entrada salí invicto queria comerme una extranjera asi que fui a la colmena y tmbn lo mismo, nivel bajísimo por no decir nulo hasta el qlo

• Haha 1
Publicado

Ayer fui en la noche, el nivel ta cayendo cada vez mas, para no salir invicto recurrí a Sofía, estaba con su chupetin... como siempre buen desempeño.

Al parecer en el 3er piso estaban cobrando bonos del estado... Una cola terrible, nunca ví quien estaba.

Publicado
hace 6 horas, Dmam dijo:

Ayer fui en la noche, el nivel ta cayendo cada vez mas, para no salir invicto recurrí a Sofía, estaba con su chupetin... como siempre buen desempeño.

Al parecer en el 3er piso estaban cobrando bonos del estado... Una cola terrible, nunca ví quien estaba.

Bianka pues, quien si no, pero el hdp que la secuestra no la deja para nada.

Publicado

Saliendo de Yoguilandia 

entrada 8 soles nivel hasta el queso llegué plan de las 7 pm varios cuartos cerrados seguro cenando o quizás en encerrona maldita 

la pampa casi vacía sin féminas 

1 piso 

1. tez clara de espaldas se veía buen poto 

2. una  zambita apenas la ví  me pareció que era Valezka 

4. la chata Sol 

5. Pamela la loca de misterio

6. una  pelo pintado de perfil se veía buen culo tuneado pedía 40 next

1* .una gordita minifalda jean y polito rojo que tales piernotas 

12. una blancona alta de buen culo  con panza en bikini rojo 

2 piso 

1. una tía trigueña vestido plomo 

2. trigueña de buen cuerpito apenas se le vio 

3. achinada de tez clara nariz pequeña buen culito tuneado pero tenía panza 

4. chata sin gracia vestido blanco 

5. trigueña flaca cabello rizado 

6. Tatiana ñangona 

7. No ví 

8. Sasha ricas tetas

9. otra flaca trigueña cabello lacio faldita y top negro medio ojona 

10. achinada con orejas de gatita apenas se le vio 

11. chata en vestido mallas negra con la luz apagada todo el rato que estuve algo esconderá 

12. No ví 

13. casi milf de tez clara peliteñida vestido rojo 

14. No ví 

15. No ví 

16. No ví 

17. No ví 

18. la chuby ya os conocéis

19. No ví 

20. una tía morenaje 

21. flaquita cara de teen delgada vestidito blanco me pareció que era barbarita 

22. casi milf piernona peliteñida en pantalón jean y top 

23. flaca alta faldita con abertura atrás que se veía estaba sin calzon 

24. la chata Adriana 

25. cholita trigueña bikini blanco con filos negros 

26. una enana que abuso :ah: 

27. Rubí chata Pokémon

28. otra trigueña bikini rojo 

29. No ví 

30. flaca trigueña un aire a Angélica la crazy 

31. No ví 

32. un tanque blanco con vestido azul 

Joder que la noche os sea propicia !!!

✌️

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy toco volver a la.miel como siempre todo igual el local abajo nada de gente sillas encima de la mesa algun muebles hasta el pincho y la mesa con leche o con chela jaja 

Una puta mosqueandose ya base 3 pase de fresa nomas para arriba y alguno parroquianos parados o esperando ver la carne del dia y claro los perros de dos patas marcando q eate en orden el local 

Bueno fue algo de 20 minutos por el local para un polvo quizas dos dependiendo de la carne 

Cuarto 1 esa perrq queria entrarle una media morena pelo ondulado buena talla ninbien salio le entraba q tal sera su servicio ya tocara panotra oportunidad 😞

Cuarto 10 la chama q ya tiene tiempo aca creo ae llama BRENDA  ya base 3 esta sile entrado y hize RT 

Cuarto 22 eata creo q es chama bikini playero senoa regular pero caidos era trigueña ya esta descuidada y llamando la atencion para jalar gente

Cuarto 24 aca estaba una chata flada putera color negro peruana al parecer tenia su pancita pelo negro lacio

Cuarto 25 esta perra blanca ecuacha me dijo ( aca entre ) no distingo las prendas q usan pero estaba con un enterizo negro  en algo de cara media frentonsita cero conversadora y medio mandona 

27 aca una vieja base 4 creo ese culo tuneado se quebraba la perra media cachetona estaba bien producida con un trapo putero entero color azul

Cuarto 28 una chatita esta llaverito con lenceria dos piezaa color negro con rosadito

Cuarto 30 la carq de dedo una chama q tiene tiempo aca de prenda negra eataba con lentes me olviee au nombre nunca le e entrado no me da confianza

Todo cuarto disponible segundo piso  menos los del fondo como siempre ya no me acuerdo bien la caraxteristicas de esa natachas  pero eran extranjeras 

Cuidense cacheros q tenga una buena semana! 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...