Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola brosther,

Recién llegando del cuchitril (en realidad salí a las 5am...me detuve por mi Calderón).

El nivel sigue bajo...tuve que aplicar (siempre por el "arete") a mis conocidas.

312 Ariana, ecuatoriana, 1.62m, crespa, agarrada, carabina para mí en algodón, piercing en la nariz (esas vainas no me gustan), patona, tetas medianas algo caines, culonaza...hay que ser generoso para cumplir con ese tubazo.

210 Luciana, ecuatoriana, cara en algodón, cachetona,algo trigueña,nariz ancha, parece tía pero no lo es, se ha laciado y pintado el cabello el cabello, 1.58m, algo gruesa, piernas de acordé a su contextura, tetas medianas a disposición, bien culona, aquí también hay que ser generoso para poder cumplir con ese rabazo.

207 Andrea, la veneca ya conocida en cuanto a descripción. Aguanta bien las embestidas y ese * siempre que le entro me pide chepa, pero llega a cumplir.

209 Adriana, flaca que "parece charapa", así la describen en los rating...a ésta flaquita siempre la castigo, le doy bien duro y aguanta como las machas, ese culito siempre me pide chepa también.

A las 4 les dí parejo, el 60% del tiempo de atención por el * y ninguna me relojea.

Saludos,

cANALes

Publicado

Volviendo a las andadas  domingo fui al chongo y se nota la ausencia de las mejores kines que se fueron  me metí con una pequeñita que estaba en el 210  más rato subo su rt  saludos hermanos

Publicado

Hoy plan de medio dia en la miel, PAMPA VACÍA, SILLAS ARRIBA de las mesas, parece que esta temporada está bien baja hasta el punto que las caninas en la pampa ya bajan muy poco o nada.

1er piso cerrado siempre en turno mañana.

2do piso: puros tanques alado izquierdo subiendo a la escalera. la 211 sino me equivoco una chata con bikini celeste, tiene carita de cholita media bonita, cuerpo apetecible, buenas tetas, en la consulta me marcó 40, su voz no va acorde a su cuerpo tenía voz de hombre 😂.

el 213 - una gorda de cara bonita redonda aprox 25  años aprox, ojos marrones, pero es muy chancha y celulítica con una faldita roja, y un brasier rojo tambien- next , a esta canina la he visto turno tarde antes.

Después las de la mano derecha la firme puro moticuco,  habran dos pasables pero de atención mediocre- hasta las huevas. 

En resumen, esta temporada no deben cobrar entrada en la mañana..

Publicado

Regresando al ruedo .........hoy por estos lares y la verdad que nivel bajo solo algunas por no decir nada salvan hoy en día la miel ........según me contaron algunas laicas es por el abusiva administración que hay hoy en día ......estás lacras no saben que por ellas tienen de dónde comer y darse sus justo en fin si sigue así serán otras ves el fin de este chongo 

En el 1 piso un desierto parecía plan de 4 o 5 de la madrugada dónde no hay nada y para variar Todo el 1 piso sin atención 

En el 2 piso una pena en calidad de laicas 

1 la que tiene el tatu de la lengua en el ojete 

2 3 4 parecen  hermanas full silicón 

5 Fernanda 

6 una en vestido con puntos pero reloj al mango 

7 está su estaba pedída Andrea 

8 Sasha 

De ahí para adelante puros poquemones 

21 la caramelo 

24 Adriana la de braquets 

Las demás hasta el culo ya mencionar no vale la pena 

En el 3 piso puro poquemones solo rescatables 

Zuly creo que estaba 9 o 8 acá deje mi leche 

Por ahí también estaba varonica la de la vincha 

Naylin con un traje negro transparente 

Angelica 

Y en el último cuarto una crespa de buen culito 

En fin no vale la pena venir estos días acá 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno baje un ratito a la chikana después de ir a colmena ya después diré algo de allá Completando la lista del mamon 

Lista lechuzera martes

Pampa desgracia 

1 piso  cerrado 

2 piso 

1 sofia veneca 

2 charo engordo 

3 su sister de Chanel

4 francis

5 fernanda

7 Andrea

8 sasha

9 morenita que estubo el domingo en el mismo cuarto 

10 tatiana gorda tubera en angustia atraca oral pelado hasta más cosas sucias me entienden amiga de lucero 

11 adriana charapa Mona

15 gorda amiga de veronica y bianka

16 lucero  esta se alucina la mejor de la miel esta cagada todo el rato en mosqueo 

18 esta es  la que estubo el domingo  en el cuarto 2 fea medio tía es amiga de andreina

19 esta es peruana nueva la vi el domingo y ayer martes en el mismo cuarto top y falda 

21 sofia ex altamira

22 barbara 

24 adriana 

27 esta se me fue el nombre pero siempre esta baby  doll rojo y su tatu

29 la clon de sofia de  altamira pero gorda con lentes el domingo estaba en el cuarto 220 

30 Wendy

31 roxana morena tela

3 piso

3 una chata nueva en bikini 

6 Ana culo de silicon uacala 

9 una chata bonita en top y falda pero relojera botaba a los mamones menos 10 minutos 

11 Zuly  chupa pelado ya saben 

12 andreina   sin comentarios 

De aquí sección pelucheras

13 veronica peluchera cuña de bianka

14 angélica peluchera full llenada 

15 Nailyn  peluchera full llenada 

16 la gorda Mona ariana otra que atraca oral pelado y más 

Más Nada

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos para los Hdl hace momentos por la miel para no perder la costumbre

Reporte mañanero Miércoles

Para la hora regular presencia de Hdl

Entrada 8 soles

Las que están

1 Angela ecuatoriana/una milf cara un aire entre la nera July del botecito y Kimberly la Beyoncé de Colmena/tetas pequeñas naturales/hoy vestia un enterizo negro con un tira roja por el medio del enterizo/media besucona

https://hermanodeleche.com/topic/113632-angela-turno-mañana/

2 Pamela milf estara por sus 45 años/mirando con una cara que me quiere violar/hoy vestía un enterizo negro medio transparente que se le notaba el calzon/en tacos

https://hermanodeleche.com/topic/63697-pamela-milf-blancona-pelirroja-tuneada/

3 no llegue a ver quien estaba todo el rato q estuve

4 Celeste cholita/maso cuerpo trabajado/tien tatoo alrededor del ombligo/en tacos/se le notaba un potito maso cachetón/bikini corto negro 

https://hermanodeleche.com/topic/109274-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/

5 Mayte Charapa/estuvo tiempo chambeando por el Botecito del Callao/mañosa en la consulta dice que da anal con 40 soles/le dices si chupa pelado y se molesta jajajaj /también bikini medio negro 

https://hermanodeleche.com/topic/99188-😆😆maytese-mueve-como-licuadora-aguanta-algo-de-castigo-en-perrito😁😁/

6 una media milf/tatoo notorio por la pierna derecha/en tacos/maso de culo/pelo negro largo/vestía un enterizo negro

7 Mía Pokémon/piernona/en tacos/vestía un conjunto 2 piezas rojo pasión/cara bien sería 

https://hermanodeleche.com/topic/93119-mía-ecuatoriana-gordita-de-cabello-rizado-fría-mecánica/

9 una pinta de chola/recién llegando/media achinada/cara de papa/ligero acné por la cara

21 una Pokémon de pelo rubio claro/milf/espaldona/tatoo por el brazo izquierdo que dice Angela/vestía un enterizo negro transparente/tacos

22 milf enana cara de loca/ sin sostén con tetas al aire/ en tacos

24 una primera vez que veo/ maquillaje notorio en la cara/ creo que chupa pelado ya que se entro un tío que pregunto si chupaba pelado tanto a Ángela del 1 cómo Mafer del 5/tenía pinta de ecuatoriana 

26 una enana fea de cara/top transparente que se le notaba las tetas 

27 la que paraba sin sostén Samantha/bueno hoy si tenía sostén/ faldita negra por ratos se echaba en su cama y mostraba la concha/en zapatillas/ es enana 

https://hermanodeleche.com/topic/101405-samantha-mona-pinta-de-chibola-cabello-corto-en-trenzas-1-piso-buena-atención/

30 Sabrina milf de lentes/ hoy vestía un enterizo medio tipo cebra/sentada afuera del cuarto en su silla

https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/?do=findComment&comment=593149

1 piso no ví kines rondando, todo vacío

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
En 27/2/2023 a las 10:27, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Ups

Si vas a escribir en ingles, es Oops. "Ups" no existe. 

-----—----------------

El sábado pasé por ahí a eso de las 12 am, buen ambiente, putas por todos lados: pampa, piso1, piso 2 y piso 3 (pocas aquí). 

Encontré una flaquita mona sibarita, paloseco en el 103. Estaba buscando a Valezka pero o estaba encerrada o no estaba.

Entré con esta flaquita más por morbo ya que así no más no se encuentra ecuatorianas tipo mulatas/africanas. Olvidé su nombre pero me dijo un nombre común en este ambiente, como Andrea o Dayana. 

La flaca, de unos 24, es bien monse en el cache, es bastante repelente es decir no le gusta que la anden tocando. Le gusta que te concentres y acabes rápido, su mente está absolutamente en otro universo incluso creo que contestó el teléfono y hablaba mientras la penetraba. No recuerdo tatuajes, creo que no tenía. No lubrica y creo que no usa gel tampoco. Se posiciona feo, a la defensiva y tensa en las poses. Por su color su vagina puede ser más caliente así que aproveché para darle sin condón de principio a fin. 

------------------------

El fin de semana vi y entré con la paloseco Samantha

https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-pinta-teen-palo-seco-ecuatoriana/#comment-727243

https://hermanodeleche.com/topic/107414-samantha-ecuacha-delgada/#comment-877217

This is the hidden content, please

conocida como la estrangula pingas, pero esta vez no se qué le pasó o hizo que su concha no estrangulaba ni a mi brazo.

This is the hidden content, please

Polvo para el olvido ya que su concha estaba al 25% de ajuste y encima yo con una erección del 60%. Polvo para el olvido. Estaba en el 230, al fondo casi al lado de las escaleras de salida. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Demond 666 dijo:

16 la gorda Mona ariana otra que atraca oral pelado y más 

Esta es la mayimba @John Lennon mushashaa azotame tu la pagaras infidelidad

Buen listado mamon repaso nomas que raro que no te vi.

en el 207 taba Tatiana la colocha nariz de tucan

en el 209 taba Mariana enana ecuatoriana paloseco rico ajuste vaginal 

en el 214 taba la milf Dayana 

en el 216 Lucero amiga de la nana 

en el 223 Michael tetona salio a bailar amiga de la nana y lucero,

en el 224 la caremongola Adrianita, 

en  el 229 si tienes razon mamon es igualita a Sofia caramelo pero gorda, chubi de otro multiverso.

en el 230 la cargacemento Wendy

en el 231 una morena delgada cara de rotwailer aca entrare pa probar 

en el 305 taba la Greici me webie le puse Deysi, ya saben

en el 306 la enana Anita/ candy cada vez la veo mas tela, culo deforme tuneado

en el 309 afirma una belleza de la que me podria enamorar, no entre por que si parece relojera

en el 310 Zuly enana paloseco 

en el 314 la chica del aro Angelica

en el 315 la señora Naylim

en el 316 la Mayimba @ITACHI_UCHIHA @John Lennon ahi el mamon dice que ya la pelucheo.

Saluditos :yum:

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado

Oye mamoncito willy alias pepe zorrillo  bien ahí con tu lista deberías seguir poniendo tus buenos listados  como antes  de la miel  y no te vi también 

A una cosa 

206 estaba la tatiana nariz de tucan que dices solo que me olvide poner es más aveces estaba sentada en su silla la cagada

207 Andrea 

209 ahí si no sabia mariana de Ecuador flaquita buen dato voy  a ir a lo que sabes la vi domingo y ayer en ese room

231 es Roxana morena flaquita se ve que también se puede  ir de avance 

Acá te dejo otro dato 

305 la greicy de pelo rojo yo ya pulsie mis travesuras pero quiere 20 soles mas por oral pelado la mando a la mela yo pago 10 soles  

• Haha 3
Publicado

1/3/23 SEGUNDO TURNO 
Entrada : 8 
Polvo :35 

Pase rapido y fugaz por la MIEL-DA.

LA PAMPA :
Sus dinosaurios  fuerzas giniu pokemos por ahi 2 rescatables 

1er Piso 

1 La chama alta robusta vestido de flores pegado

2 no vi

3 La que usa su body a mayas color rosado creo llamarse ..... el lunes estaba por el 3 piso room6

4 una chata con top mayas negras enseñando las ubres.

5 no vi

6 una rellenita

7 me cerro la puerta antes que la vea

8 otra rellena alta misma lenceria de siempre ñofi

9 no vi

10 otra agarra huevos media rellena  sosten y falda azul

11 no logre ver

12 la tal dayana vieja peinado de cleopatra agarrando la pinga

2piso 

1 No Sofia la tubera Hoy pusieron a la Hermana de Wilder Cartagena haciendo miradas a todos lo hermanos.

2 Charo charaputa cada dia que la veo la mira mas gorda.

3 Shanel charaputa esa cara parecia de payaso sosten y calzon negro.

4 Francis lenceria de 2 piezas color rosado piel no atraca aun Completamente desnuda TMR

5 Me imagino que Fernanda no la vi pero habia cola

6 Lizzi charaputa

7 No vi

8 Sasha colocha enseñando las tetas sosten e hilo a mayas negro

9 Una cabello ensortijado  haciendo miradas ya casi milf misma lenceria putifalda y sosten rojo con negro

10 Una dinosaurio Promo de la tia Dayana peinado de Cleopatra

11 La misma de este room su clasica ropa sosten y falda roja algo rellena

12  no vi

13 Una nerita en ropa de baño verde cabello casi Afro un viejo se la queria chapar

14 no vi

15 no vi

16 la de brackets culo tuneado pinta de Terocalera  a la fifi esta huele a marijuana 

17 Ale la chuby loca insienso

18 Una alta con tacos sus lentes y su faldita misma apariencia para por estos rooms

19 no vi

20 Una peruana cara de Huaco

21 No vi

22 una con puti vestido pegado de blanco 

23 no vi

24 La misma de este room Adrianita

25 Hermana de Fernanda virola solamente que esta es colocha

26 La misma de tatto en el muslo derecho alta misma lenceria de siempre sosten y falda

27 no vi 

28 no vi

29 una milf culona cabello pelirojo en su ropa de baño de 2 piezas semi dinosaurio

30 Wendy Llena techos pero me parece que esta bajando de peso

31 una nerita con lentes

32 Sasha peli rubia mismo vestido negro pegado  COMPRATE 1 NUEVO tmr.

3 er Piso

1 Cabello en trenas lenceria en cuerdas X negras piel clara

2 una gorda pal olvido

4 en encerrona salio a sencillar era culona fofa

5 Todos los hermanos la tenian entrando y saliendo no vi

6 encerrada

7 una alta sosten e hilo rojo queria 40 FUERA CTV 

Entre y Sali .

Buen inicio de Mes Hermanos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Alguien sabe el paradero de la Tia Cachaza estoy q la busco  como loco 

Publicado (editado)

Bueno ayer estaba en el 28 del segundo piso

Zuly 

Llegué la vi  entre le compré una bebida converssamos y defrente le dije "extraño estar adentro de tu culo "

Y se lo rompi Full anal señores ya puedo morir en paz jajajja

Editado por Culomaniaco
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 5 horas, eldocxxl dijo:

Alguien sabe el paradero de la Tia Cachaza estoy q la busco  como loco 

Te debe plata?

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

2/3/23 SEGUNDO TURNO

Entrada : 8 

Polvo : 35 

Pase Cache y me large  paso data de lo que logre ver

PAMPA

Sus alrededor de 10 puntas algunas chupando entre ellas y 2 x con diferentes hermanos habia una gorda ballena cabello ensortijado le enseño su chucha a un hermano viejo el viejo le metia dedo con pana parece que le subio las hormonas y Goes arriba xDDD

1ER PISO :

1 Repite room la misma de ayer una robusta alta .

2 OFF
3 Ayer estaba en el 8 del primer piso Gorda alta fofa 

4 OFF 

5 una conera cabello largo putifalda y top negro

6 encerreada

7 Pamela Alias la loca de misterio misma lenceria mismo look

8 encerrada

9 La hermana de Wilmer Cartagena

10 no vi

11 una rellena cabello lacio largo misma putifalda azul con su top haciendo miradas

12 Dayana la vieja cabello de Cleopatra agarrando la pinga a los hermanos

2DO PISO

1 OFF

2 Charo charaputa la vi hoy esta rellena sosten y calzon blanco

3 Chanel charaputa la cara no paga hacia miradas diciendote ven sosten e hilo blanco.

4 Una chama rellena tatuaje en el muslo derecho con sus lentes falda negra pegada y su top rojo en moscas

5 Fernanda de puti vestido blanco mirandote de re ojo Jajajaja

6 La narizona piel clara  Tatiana

7 Encerrada

8 Sasha en trenzas hoy lenceria en mayas sosten calzon negro comiendo su wafer 

9 una con tatto MILTON en su lado derecho clon de Fernanda

10  La misma rellena que para por aqui cabello lacio corto con su misma lenceria falda y sosten  rojo

11 una chata piel clara cabello ensortijado un hermano la encerro 

12 una CARA de huaco

13 Naylin decia su cadena siempre para TETAS AL AIRE

14 una chama gorda escolta de maduro vestido azul echada enseñando la concha

15 - 16 OFF 

17 Ale la chuby

21 Sofia siempre con su mismo vestido blanco lentes bailando esta loquita en la puerta 

22 -23 en mosqueo

24 Adrianita siempre la encierran cara de monce 

26 Una CONERA tipo abencia  con su short jean y su blusa blanca 

29 OFF

30 Wendy llenatechos adelgazando media Estafa voto a un tio en 10 min o.O me queede weon .

31 una alta con lentes le robo sus tacos a la cholachabuca con su falda y top negro

32 Charo veneca mismo vestido negro cabello corto rubio ajustando su mejor mercancia sus tetas de agua xd

3ER PISO

1 Repite room la misma cabello crespa algo rellena tiene su publico

4 Sara rellenita chata sosten y calzon naranja APLIQUE ACA

6 una cara de vieja cabello corto 

9 Lo mejor de este piso alta tes clara sin llegar a leche no atraca anubis.

15 Sammy nerita tatoo pierna derecha que rica esa concha como se nota en su calzon

Es lo que logre ver Hermanos ... 

Olia a chizito pero me di cuenta que no era de la MIEL-DA si no de la purina haciendo su polvo de pescado Jajaj habia un CHATO CHATO CHATO creo que taba borracho el pendejo en cara del veneco se orino en las gradas dell baño del 2 piso el veneco le grito HEY HEY le toco lo volteo y le orino las tabas JAJAJA el veneco lo solto " mierda mamahuevo etc " el chato seguia con lo suyo pulsiaba cuartos al final lo cargaron y lo sacaron JAJAJA  Mate de Risa

Buen Fin de semana Hermanos...

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...