Jump to content

😆😆MAYTE/SE MUEVE COMO LICUADORA/ AGUANTA ALGO DE CASTIGO EN PERRITO😁😁

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: con la mascara pasa piola se la saca la caga toda xd

2. Edad:30

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgads/ poco/algo cuando se sienta/operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Chicas/ plano/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo y el medio de las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular con pelaje 

10. Sexo anal:10 mas pero no lo tome se.ve bien recorrido ya 

11. Mamada:alocada gp para levantal al muchacho 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:dia savado fue esto la.vi le.hice las consultas pa dentro me saluda me dice q.me ponga comodo me pide la plata y nos calateamos se fue.con el.oral.lo dejo listo me.djo que pose al fillo comensamos se echo su salibaso y pa dentro de ahi se.monto encuma mio se.comenso a.mever rapido y al rato.freno y.me dijo un rato y me diijo perrito la puse.asi ella.comensaba a masturbarse muentras se la.metia y cuando en eso parchis la caga dice hay batida alas jermas y ella se sale me dice cambiate hay policias me cago me fui a lavar y cambiarme no le.termine 

13. Higiene Personal:se fue a lavar al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 normal y 10 mas completo.dice  15min habra pasao

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:24 b parece que ya es su fijoo ahii 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: la batida la cago toda ayer 

• Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de charapa media achinada bocona

2. Edad: ya debe estar base 30

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si algo de cintura poca barriga y senos ricos con ayuda del bisturí 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito en algo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su clásico tattoo que sube desde el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: uff 50% esa papa estaba hirviendo 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: cumplidora solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno entre le pague y trapos afuera. Luego de la mamada procede a subir. Asu cuando se sentó esa papa estaba hirviendo csm, que rico kchar a esa charapa arrecha. primero montada, la flaca se mueve bien no arruga luego gira de deja las tetas a tu disposición. Luego la agarre en misiones donde le metí harta pichula, es así donde comenzó a gemir  rico esta charapa ardiente. Para terminar le pedi que se ponga en cuatro donde le saque la csm no se quejo y para terminar su culito por 10 mas, asu que saco toda la leche.

13. Higiene Personal: te ayuda a lavarte y se pasa paños

14. Besos en la Boca: no paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 morlacos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: b24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas las comodidades del bote luxury inn

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 7

20. Comentarios Adicionales: buena la flaca, se porta bien. Se le nota media apurada pero verbalmente no te apura, colabora en las poses y se deja kchar rico. Si empila la flaca ya que en el B hay pura vieja gorda esta flaca si me pone xDDD

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, delgado 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 o un poquito más quizas

4. Color de Piel: canela tirando pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos operados bien ricos, cintura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, bien carnoso , un poco de gim a esas piernas y quedan al 100

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: cumplidora, no visita boloñas, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: dando vueltas me fijé en esta flaquita, las consultas del caso y padentro, en el matadero nos desvestimos , me pide que me eche para el mamey, se toma su tiempo para despertar al muchacho, comenzamos ella arriba yo con esas tetas bien operadas a disposición, me dejó chuparlas, así estuvo cabalgando un buen rato, luego la puse en 4 a darle duro así estuve dandole duro y sus respectivas nalgadas a ese culito acariciando su cuerpo,  un rato de a misionero con tetas a disposición y ya para terminar apegaditos de a cucharita y abriendo esas nalguitas viendo al muchacho haciendo su trabajo.

13. Higiene Personal: full alcohol 

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: C 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, media achinada, nariz punteaguda pero no es narizona. No es fea, común denominador de las facciones nacionales 😄

2. Edad: entre 30 y 36 aprox.

3. Talla: no es tan chata, le pongo unos 165 mas o menos.

4. Color de Piel: trigueña tirando para claro, levemente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena figura. Buena cintura. Nada de barriga, casi plano. Tuneados al ojo, no se sienten muy rico, pintan mejor de lo que se siente.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas. Culo rico, lo mejor que tiene. Piernas de acuerdo a la figura, muy buena figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje hindu, desde el vientre hasta el pecho, justo en medio de sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo, brassier negro de transparencias.

9. Ajuste Vaginal: poco, diría que un 35% a 40%

10. Sexo anal: no consulté, pero no se ve tan usado, aunque con tremendo culo, no me sorprendería que ya le haya puesto precio.

11. Mamada: monce la verdad, para ponerlo duro, ni bien lo paró, dejo el karaoke, se puso su lubricante y se dispuso a montar.

12. Relato del Servicio: Después de descansar un poco de mi primer polvo, que fue decepcionante con una chata del A, me puse a buscar alguna casera que no decepcionara, pero hoy fin de mes, hubo demasiadas ausencias, la única casera que pude encontrar tenia cola y ya me estaba aburriendo. Mientras reponía fuerzas descansando al muchacho pasé como 3 veces, no me animaba xq no me llamaba la atención su cacharro, pero le vi el derrier y pues eso es otra perspectiva xD. Me acerqué, le hice la consulta y me susurró al oído su menú, me convenció mas que todo xq ya no quería seguir esperando a otras damiselas. Pasé, me saludó y ahí pude notar que olía bien y no a perfume barato. Habremos hablado aproximadamente un minuto mientras nos desvestíamos, me dio un poco de alcohol para las manos. Me pidió echarme en la cama para comenzar con la preparación del soldado Ryan, como ya describi en el punto 11. Con el paso del tiempo he afinado un tip para manosear a las cariñosas que lo puse en practica, le dejé poco espacio en la cama para que me practique el mamey, ya que asi se ponen en 4 en el poco espacio y puedo tener a mi disposición tanto el ojete como la zanja. Dicho y hecho, comence a acariciar primero su espalda, luego nalgas y poco a poco le habria con las manos ese rico culo, pase x su vaina y ano, y como no ponia objesiones y seguia en lo suyo pues seguí, estaba un poco seco y justo cuando comienza a mojarse, mi muchacho ya estaba tiezo. Paró de repente y se puso su lubri, y se dispuso a montarme. Ella puso el ritmo, primero la clasica cowgirl y luego ranita, sentía los sentones de su culo al mismo estilo del senton amasabroncos de X-PAC, lo hizo asi por unos minutos mas hasta que me empile y tomé la batuta, la pegué a mi y le meti turbo, comenzó a decirme que siga asi xq estaba bien rico xD, habré estado asi durante minutos mientas chupaba sus tetas, parecia cuy en tombola, hasta que me dijo para cambiar a perro, accedí con gusto xq queria ver ese bonito corazon. Le dí asi unos 5 minutasos bailables, luego misionero, quería lactar de sus tetas nuevamente pero la weona me pegó a ella y comenzó a nalguearme wtf, bueno no me quejo, me beso el cuelo y felizmente no dejó marca ¬_¬. Me propuse a darle de costado pero decidí ponerla a ella de costado y yo sentado bombeandola, le di parejo y de la nada grito ¨CACHA MAS, DAME MAS FUERTE¨ con los ojos cerrados y bueno pues, quien era yo en ese momento para negarle su petición, le di como me pidió y gimió mas, eso me puso arrecho, aceleré mas y no pude aguantar, se vino la avena tres ositos. Me miró y me sonrió, me acarició la mejilla y el mentón y me dijo q ahora si se le fue el frio. Nos lavamos  y cuando nos vestiamos ibamos conversando un rato. Ya estaba apunto de salir y me dijo q si volvia nuevamente y si le daba el mismo placer tal vez me daría un premio y me movió la colita coquetamente, espero que se refiera a entregarme aunque sea para acabar, ese ojete respingon que se maneja 😄 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, perfumada. No el típico perfume de rufla barata, parece que le va bien 😄 

14. Besos en la Boca: no lo sé, no lo intento con las distinguidas damas del bote, salvo las que conozco desde hace tiempo 😄 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 y algo minutasos por 40 parchis

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Número de Habitación: C14 aunque semanas atrás le he visto en el mismo corredor pero diferentes cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual, aunque si noté que su tacho estaba nuevesito, como dije antes, parece que le va bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5, buena actitud, sumisa, pero algo mecanizada en algunas cosas, puede recontra mejorar, depende de ella.

20. Comentarios Adicionales: con su hilo no parecia pero cuando se quitó los trapos tenia una pequeña cicatriz de cesárea. Si no les molesta pues yo diría que del cuello para abajo es un 7.5/10. Volveré a ver si ese premio que me dijo que me daría era en referencia a su rico corazón. Es el primer RT q hago, estuve buscando si ya tenia tema pero no pude encontrarla. si ya lo tiene por favor dejar el link, se agradece. Nos vemos comunidad hdl...
  • 2 weeks later...
Publicado
rankankan de la semana pasada
1. Descripción del Rostro: ojos achinados, rostro chico, simpática, cabello negro lacio amarrado

2. Edad: 30-35 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, no tenia muchos rollos ,senos medianos para grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas, culo mediano  paradito, piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una "vid" o rama que comienza desde el medio de sus senos hasta el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, con un transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: 30-40%

10. Sexo anal: no pregunte ni me ofreció

11. Mamada: sin técnica, no boloñea ni hace gp, lo hizo en cuclillas solo para cumplir por 1 minuto

12. Relato del Servicio: con mis musas de viaje es turno de probar nuevas carnecitas, la veo libre en su puerta , su buena figura y sus ojos achinados picaros me jalaron, consulto los detalles del servicio, suelto los verdes, y se empieza a desvestir, comienza con la mamada descrita 😅, se echa un poco de lubricante y se sube , un par de movimientos de sube y baja, y circulares de 2 a 3 minutos, y pide cambio de pose, se echa para darle en misionero, aprovecho para besarle los pechos, ahí pruebo que no son naturales , y empieza a soltar sus "gemidos", luego de unos minutos, me sugiere cambiar de pose , la paso al filo de la cama, luego me sugiere cambiar a otra pose, la paso a perrito, se forma una buena figura y le empiezo duro como una metraca, al inicio estaba "gimiendo" pero como estaba demorando un poco, se queda callada,  lo que me baja un poco el ambiente, me concentro y boto a los negados, Me da un poco de papel para limpiarme y ya no hablamos hasta que le pido que abra la puerta 😅

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas-10 a 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: c15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Mecánica, sin técnica y medio relojera ,controla el tiempo entre poses ,así que  solo será una figurita mas para el álbum,
la pueden reconocer porque anda saltando en su puerta😄
  • 1 year later...
Publicado

Poniéndome al día

Rating #48

Me encontraba transitando por el C para ver a quien le entro y en eso la vi, mi vista recorrió su cuerpo de la cabeza a los pies y luego de los pies a la cabeza, apenas unos segundos, seguí caminando sin inmutarme, ya la había visto en otras oportunidades y no pude atenderme, en eso noté que la sola impresión de su recuerdo en mi mente hizo que se me levantara en one, chucha, indudablemente era allí donde tenia que entrar, di la vuelta y fui directo a ella.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cejas y ojos algo jalados hacia los lados, nariz incaína, labios medianos, vernacular amazónico.

2. Edad: sus 32 y algo

3. Talla: 1.65 será

4. Color de Piel: trigueña, curtida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S tirando para M / tiene su cintura / alguito de barriga por la edad / senos medianos tuneados a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas / tiene su culo / buenas piernas le falta ejercitar pero son consistentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande que empieza en el ombligo y un hilo que lo conduce hasta arriba en el medio de los senos y termina siendo pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: de cono / bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté pero, muy a mi pesar, noté que sí lo da

11. Mamada: yo de pie ella de cuclillas, chupada básica, que ni necesitaba, yo ya estaba listo 

12. Relato del Servicio: Me acerqué, ofreció el menú y adentro, pago alcohol y la abordé inmediatamente para sadiquearme con ese llamativo cuerpo (luego ya en el tire note un gran parecido físico con mi última flaca, por ello fue que me despertó), la cosa que la chica se dio cuenta que se me había puesto más dura que codo de kine, ja,ja y me hizo un comentario al respecto, le dije que no la veo hace una semana (a ella porque era mi 2do polvo del día), se sonrió y me dijo "yo te voy a poner al día", siguieron risas y de ahí pasamos a la acción, de ley perrito para ver y amasar ese culo y muslos, que rico se veía, sentía y ol... ahí fue mi primer desencuentro, ese olorcito de culo abierto, tmr...ya ni modo, su cuerpo me empilaba, a culear en el mete y saca subía ese olorcito, renuncié a la vista de panorama para colocar mi nariz hacia un lado y tratar de concentrarme en el tire, como la chica me empilaba por su porte y contextura logré olvidar ese detalle, realizamos otras poses, si bien la chica colabora no noté movimientos destacados, estaba maso, en eso si no se parece a mi última flaca, al ponerla en misionero tuve otro desencuentro, su cuello tenía olor a saliva, también las axilas trajinadas chesu...lo bueno que soporta castigo, le estuve dando con ritmo medio a fuerte en algunas poses para olvidarme de los olores, así que me la gocé bastante, terminó cansada y sudada, ojo con esto último.

13. Higiene Personal: Limpia no es, al final del tire solo se pasó paño a la vagina, nada más 

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: SCF ese día C24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5, trato 7, desempeño sexual 5.5

20. Comentarios Adicionales: Es lo malo de ir tarde con una tubera, el culo lo tienen abierto y emana ese olor, y peor si no se lavan después de cada polvo. Su cuerpo me empila, volvería pero al primer turno, espero que al menos llegue bañada desde casa.