RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 Hola manitos. Tal como reporté en el chat ayer también estuve en la Miel.y luego rumbo a Sirenitas. Por obvias razones no podía tirar listado en vivo porque siino iba a ser evidente mi ubicación. Primer.piso HORRIPILANTE. En los rooms 105 Yuliana la chinita está gordasa. La vez pasada le di estando gorda (ranking en breve) pero ayer la vi GORDASA csm En el 107 Una feasa 108 Otra feasa 111 Una vaca conversando con otra kine que no vi porque salí espantado. Vamos al segundo piso 201 Sofia venezolana. Obvio aquí apliqué. Hoy no le toqué la vagina imaginen. 202 Charo 203 Chanel alias Charo 2.0 204 y 205 cerrados 206 No vi crei no había nadie 207 Una pelo pintado con cola de caballo pinta de semimilf chata algo.potoncita. 210 Una pelo pintado. En esa recta vi una vaca que me llamaba y salí mismo Davis del Bayer Munich por.la banda. 217 Una fea 220 La gorila prima de Eric Maxim Choupo-Moting. Què negra. Ojo no es gorda. 221. No vi 222 Una fea 224 Adrianita. Ya hicimos las pacesm No me odien porfa. 225 Se me.fue su name. Es la flacuchenta pelo pintado de rojo cara de pitufo.No atraca anal 226 Alejandra tatuaje en la.pierna izquierda que se ve a kilómetros. Ranking en breve 227 Se.me.fue su name pero es la.gorda que paraba en la Miel.con jale. Pokemon pelopintado de chola. Gusto de barriada porque siempre tuvo y tiene jale. 229 Una fea 230 Wendy la espaldona. En estos días le caigo para inmolarme y ver sines cierto que se deja maltratar el.ano. 301 Me dijo Carolina. Una yegua alta morocha Awwww altita y de bonita silueta. Aquí dije es pero NO ATRACA ANAL me dijo que no y se me fue la magia. Pelo ruloso alborotado. Ya me alucinaba follandola pero no quiso anal. En fin. No siempre se gana. Tampoco insistí ojo. 304 o 305 Osea en esta recta de la izquierda una flaca color puerta pinta de ecuatoriana de barrio. No de mi agrado. Frente (305 o 306) Daniela de trenzas. No me animó. Más allá creo el.308 o 309 Cindy TETAS AL AIRE ojos verdes pelo castaño. Los.parrocos le entran al toque al ver carne blanca. Me miraba pero la ignoré en todo momento (ERA ROCHOSO NO TE HAGAS, PERO NO, NI TE VOY A MIRAR, CONTENTATE CON LOA WEBAS QUE CAEN RENDIDOS A TUS PIES). No es fea ojo. 310 o 311 Estaba Nataly flaquita tuberita. Ya le.di hace meses. 311 o 312 Estrella chata petite 314 Supongo que Angélica pero estaba encerrada 315 Naylin. Rankimg en breve. Ya saben 316 Una media fea. Al no ver a Zully no esperé los.otros rooms y me.quité a Sirenitas. Pero esa es otra historia @PapaOso @N4M1K4Z3 @GRAN CACHERO OSO YOGUI @MAESTRO ANDREA PIRLO @william luna @Dewil @NASDAL @DIOS EROS 3 1 2
MARCELO BIELSA Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 Ayer baje a esta pocilga plan de media noche a los tieeempos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como ya dejaron la lista , en fin bueno para dejar algunos comentarios en mi visita fugas . Me parece bien los cambios que se estan haciendo en el local , como dije hace umas semsnas atras sigen los trabajos de un futo 4to piso o ampliacion del 3er piso B. siendo media noche el ambiente tranquilo pocos parrocos . Ventiladores a todo vapor , la cantina esta surtida de cerveza tragitos snacks etc etc Pero en la pampa un desirto nadie , hacua hora alli que triste ver el salon en abandono a comparacion de hace 2 años donde era el lugar preferido de los cacheros. Ya es hora de que vuelva las 3 musicas en la rockolla x 1 sol. Ya es hora de que vuelva la chela grande a 1 cheke. Ya es hora que hagan show con slguna vedette conocida. En fin no dejen morir el salon . 3 1
Casero Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 Tenia una chambita por la zona y aproveche en visitar el panal ya sabe 8 dinas de entrada que no lo valen Miercoles 08 marzo segundo turno. Para complementar el reporte de los hermanos : En la pampa habían 3 flaquitas sentadas estilo palo seco que mas se dedicaban a conversar y chismear que dar el culo.. Primer piso Room 104 Melany tetas de piedra Room 109 Una en mallas negras de buena figura y buen culo es alta Segundo piso Vi lo mismo que los hermanos Solo me llamo la atencion la del Room 206 chatita culoncita como me guta xD Me ganaron ya para otra sera.. Tercer piso Room 305 una color puerta tetona y buen culito.. solo trato normal dice... Room 306 Daniela de trenzas.. abrio tarde su puerta. Room 307 Un flaca regular body.. en falda y top.. medio quijadona xD.. varios le entraban Room 310 Cindy blancona enseñando tetas... hasta por el segundo piso. Room 312 Karen chiquita joven, delgada.. Ecuatoriana con moño top de flores blancas y falda negra. aplique aqui Room 314 Angelica forever... Saludos hermanos. 1
Unseen Elder Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 (editado) Listado de jueves. misma webada, ahi se los dejo: en el 107 taba tu mayimba mushasha full encerrona, apenas pase la vi un hdl pregunto y ella le dijo si a todo, pa dentro. pala michi en el 110 taba tu Nicole, peruana coqueta ya conocida aun sin RT en el 112 taba tu milf Dayana peinado de cleopatra en el 201 taba la voluptuosa Sofia la veo mas carnosa y a sacado culaso pala ya es mucha sarten pa mi olluquito en el 203 vi una gordita escondida tras su puerta, cuando la abrio un poco vi su pancita parecia preñada en el 205 taba tu Miss Candy peluchera en el 207 taba Michelle amiga de varias de las nuevas recien llegaditas de monilandia en el 211 taba Karen pequeña monita de peinado al ladito del 212 pa lante corredor SanFernando puro desmonte y al fondo taba tu goldita veneca Ale la golda en el otro corredor Cerdeña las mismas creo, ya ni ganas de ver y en el primer cuarto 221 la Sofia chupetin con su veintiunico vestido, pala proxima entro y a la fuerza te lo rompo como pa que cambies mamita ya es hora. en el 222 taba la Yanela paloseco ex callejera tomas valle en el 225 taba mi Adrianita caremongola en el 226 taba mi Karely simpatica de carita ofreciendo cositas ricas en el 229 vi una nueva buen toto buen cuerpo media morena en el 230 taba tu llenatechos veo que siempre la reclaman, no le entran pero les gusta que este ahi parada, cuando no la ven se ponen tristes. es como una insignia de miel en el 231 taba la Daniela ex harlyqen ahora con look rastas en el 232 taba tu veneca sharon en el 302 taba una nueva se llama Kimberly, rico pero rica paloseco csm tiene un aire a la desaparecida Nataly chuzeada, pero esta no esta tuneada osea full huesito y de su ajuste ni te cuento, bueno si te lo cuento en su RT. en el 303 taba mi Priscilla hoy no te toco bebe, ya pa la otra sera. Tu sabes que tmb me gustas en el 306 taba otra nueva por el dejillo se nota que es mona, aparte al ojal tmb se ve tuneada de tetas no vi bien pero parece otra tetas de piedra en el 307 taba tu blancona veneca Fabiola si mas no me equivoco. en el 310 o 311 taba mi Greicy tuberasa, ahi ya pronto saca la cola pa otro chongo de la zona nomas en el 312 taba la Lucero dcen qeu se alucina la mejor kine de la Miel, no lo se cuando le entre parecia muy modesta que raro. bueno si ella dice ser el mejor culo de la miel me nego el culo asi que no se. luego cuartos pa lante no vi full encerrona, en el 316 taba tu enana favorita la Mariana @Economista12 no vi a tu loquita y eso que solo fui x ella. creo que te milonguearon xd mamon no me hagues bulling pes, mi Karely es linda me hace acordar alguien. alamos Saludos Editado 10 de Marzo del 2023 por cristiandominguez 2 2
Plomo311 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Saliendo de la miel hoy el nivel desastroso ( feas, hipopótamos, viejas,etc) ,no había nada bueno y nuevo como para aplicar. De las que ubico son 216 : La chuby veneca gordita 214-215 : Dos monitas que me parecen son nuevas pero de cuerpo en debe 208: Sasha milf rubia 209: Una flakita huesito morena de cara fea 224: Adriana rayando 207: chocolate en encerrona 202: Charo la charapa 203: Milf pinta de charapa fea de cara, poto y culo puesto 230: Wendy llena techo mosqueandose 307: Fabiola veneca tatuaje en la pierna No vi a las conocidas bianka, Andrea veneca, Sofia chupetin, la mini veneca tubera, Cindy tetas al aire, la vieja cachaza 2
Stu Ungar Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Saliendo de la Miel confirmo todo hasta el pincho no encontré a la morenita Roxana pipipi... 202: Charo. 203: Chanel. 204: Una gruesa culona en mayas negras de lencería. 205: No Fernanda, estaba una joven de la contextura de Chocolate, trigueñita en hilo y bra negros. 207: Chocolate en encerrona, un tio de polo rojo se la encerró como enfermo. 208: Madura voluptuosa que suele estar en este cuarto, cabello teñido. 209: Erika la negrita delgada que regreso hace poco al local. 210: Gruesa culona, pero era mas gordibuena tenía forma su cuerpo. ... 214: Una gordita blanquiñosa sacalagua, simpática la verdad, tenía el cabello rizado como me guta :3 216: Ale / Daniela. 217: Diana una madura que estuvo mucho antes en el local, usa lentes y tiene el cabello ondulado. 218: Madura que paraba mas en el 1er piso, tuneada de culo y rostro no tan atractivo, en vestido de calle ceñido color zebra. 222: Volvió la Uchulu de la Miel xd ... 227: La misma pokemoncito de varios tatuajes en minifalda y un polito como siempre. 228: Rarísimo esta puta, todo el rato metida en su cuarto hueveando, era una gruesita de cabello largo en drecs, era obvio que no quería estar ahí. 230: La que dicen llena techos, aun usa mascarilla. 232: Charo la XXL. En el 3er piso vi a la hermana golda de Melany la palo seco, Nataly que estaba de malas, la del camison a rayas musa del SIN JEBE, Angelica la que hace de todo y algunas otras que me da flojera describir, en el 1er piso solo reconocí a la tetas de piedra y a la chinita que se ensancho, eso es todo gente, gracias por leer, buenas noches 2
Antaresxd1 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Hoy por estos lares sigue el nivel bajo ..........las mismas de siempre y varias faltaron hoy en sus clásicos cuartos La pampa si estaban varias laicas libres algunas tomando otras hueveando si cae algo Estaba una alta si no mal recuerdo era fransheska fácil varios la van a sacar Había una en falta blanca pero un cachudo la tenía tomando 1 una tía en falda fosforocente y top paraba jodiendo a todos 2 bianka 3 me dió el nombre de Jésica alta blanca pero el cuerpo lo tiene descuidado 4 melani 5 está china a engordado un pincho lo bueno que sacó buen Toto el nombre se fue 6 milf Pamela 7 Eliana 8 Angela con su clásico vestido negro 9 Carolina en mallas 10 está chata tiene buen culo y tetas maso pero en la consulta no convence 11 un Pokémon 12 paloma con su clasico faldita a cuadros En el segundo nivel varias faltaron y nada de novedad 1 me dió el nombre de Estefany alta de maso en cuerpo pero la bien pendeja quería 70 por todo el combo netx en una 2 charo 3 Chanel 4 una gruesa de maso en Toto 5 no Fernanda si no dayanira 6 tatiana 7 no Andrea si no la chocolate 8 Sasha 9 Erika Del 10 al 16 puros pokemones ktmmm 17 me dió el nombre de diana de lentes maso en culo 18 una tía en vestido de maso culo pero de caramelo no pasa nada 19 me dió el nombre de Pamela maso en cuerpo pero muy seria está bandida 20 Chanel 21 no caramelo si no una que para con las tereras descubiertas 22 me dió el nombre de cataleya es una callejera de tomas valle 23 se me fue quien estaba 24 Adriana 25 ala 28 putos pokemones 29 me dió el nombre de Sara tenía buen Toto pero no quería el Anacleto 30 la llena techos 31 Chanel 32 Charo Tercer piso nada de novedad solo La del 310 cabello rojo de maso en culo Por ahí estaba Guisela la de mi post Melani Pricila Verónica Angelica Fue un día solo para sacar el clavo con las caceras ..............me comentaron que van ampliar el local en el tercer nivel 16 cuartos más o quizás aún más cuartos 4
mimujer12 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Amigos shanel es la charapa carita un poco feita pero si cuerpo tiene arreglos y es un poco flaquita y también ella hace oral natural le canta chupar pinga a mi me cobra 50 servicio trato pareja ella se refieren
NOTORYUS Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 12 horas, Antaresxd1 dijo: Hoy por estos lares sigue el nivel bajo ..........las mismas de siempre y varias faltaron hoy en sus clásicos cuartos La pampa si estaban varias laicas libres algunas tomando otras hueveando si cae algo Estaba una alta si no mal recuerdo era fransheska fácil varios la van a sacar Había una en falta blanca pero un cachudo la tenía tomando 1 una tía en falda fosforocente y top paraba jodiendo a todos 2 bianka 3 me dió el nombre de Jésica alta blanca pero el cuerpo lo tiene descuidado 4 melani 5 está china a engordado un pincho lo bueno que sacó buen Toto el nombre se fue 6 milf Pamela 7 Eliana 8 Angela con su clásico vestido negro 9 Carolina en mallas 10 está chata tiene buen culo y tetas maso pero en la consulta no convence 11 un Pokémon 12 paloma con su clasico faldita a cuadros En el segundo nivel varias faltaron y nada de novedad 1 me dió el nombre de Estefany alta de maso en cuerpo pero la bien pendeja quería 70 por todo el combo netx en una 2 charo 3 Chanel 4 una gruesa de maso en Toto 5 no Fernanda si no dayanira 6 tatiana 7 no Andrea si no la chocolate 8 Sasha 9 Erika Del 10 al 16 puros pokemones ktmmm 17 me dió el nombre de diana de lentes maso en culo 18 una tía en vestido de maso culo pero de caramelo no pasa nada 19 me dió el nombre de Pamela maso en cuerpo pero muy seria está bandida 20 Chanel 21 no caramelo si no una que para con las tereras descubiertas 22 me dió el nombre de cataleya es una callejera de tomas valle 23 se me fue quien estaba 24 Adriana 25 ala 28 putos pokemones 29 me dió el nombre de Sara tenía buen Toto pero no quería el Anacleto 30 la llena techos 31 Chanel 32 Charo Tercer piso nada de novedad solo La del 310 cabello rojo de maso en culo Por ahí estaba Guisela la de mi post Melani Pricila Verónica Angelica Fue un día solo para sacar el clavo con las caceras ..............me comentaron que van ampliar el local en el tercer nivel 16 cuartos más o quizás aún más cuartos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Cesar237 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Que raro no haya ido la miss candy Fernanda ayer viernes, supongo hoy estará es un cashe fijo donde no ay pierde con ella
SATORU GOJŌ Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Hermanos cherokas ayer fui a coger a la miel, nivel de medio para bajo. Hubo varias opciones .. Rockola operativo. Entrada 10 soles y polvo a 35 en su mayoría. Al menos subo mi listado para el historial. PRIMER PISO 101 Lucero la milf tubera, falda y top , trigueña clara, 1.63 aprox ...tiene tiempo y sin rt áún , cachapokemones háganle rt no se hagan , siempre los veo entrando con esta milf. 102 Bianka la perra blanca, siempre en encerrona la pendejita esta https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/ 103 Jessica , siempre mostrando la chucha , con su vestido , ecutoriana milf alta de 1.70 aprox , piel clara , rellena https://hermanodeleche.com/topic/110002-jessica-ecuatoriana-scf-tiene-un-aire-a-anne-hathaway/ 104 Sol pelirroja , care rata, de vuelta, https://hermanodeleche.com/topic/104955-sol-melany-mecanizada-pelirroja-senos-tuneados-delgada-base-2/ 105 Yuliana la mona china chata, ha engordado un poco a diferencia de antes... a veces rota por el altamira https://hermanodeleche.com/topic/103981-yuliana-mona-chata/#comment-917717 106 Daniela chama , la aliento de buzón, frenillos, piercing , pelo pintado https://hermanodeleche.com/topic/104416-camila-daniela-chamita-morenita-teen/ ahora usa peinado rasta 108 Angela , milf morena, piel canela, tenía su cuerpo, en vestido y tacos, 1.65 aprox , en algo https://hermanodeleche.com/topic/113632-angela-turno-mañana/ 109 Carolina tuneada de culito ,algo guapita, semimilf, cabello negro largo, dos prendas y tacos, 1.55 aprox https://hermanodeleche.com/topic/107892-carolina-semimilf-guapa-culona-tetas-tuneadas-no-alta/ 110 Nicole, peruana, 1.63 aprox, era amiga de Karen , la mimi 2, no tiene rt y eso que tiene tiempo 111 Tatiana milf tubera y peluchera, 1.60 aprox , trigueña clara , pelo pintado en nada https://hermanodeleche.com/topic/109195-tatiana-mona-tubera-scf/ 112 Adriana , la que parece charapa https://hermanodeleche.com/topic/104282-adrianapaloma-ecuatoriana-trigueña-no-alta-cara-de-mamona-base-2-parece-charapa/#comment-908999 Dayana peruana, milf cleopatra https://hermanodeleche.com/topic/51312-dayana-milf-peruana/ ... la vi caminando por ahí, pero más paraba en la pampa SEGUNDO PISO 201 delgada de buen cuerpo , senos tuneados, alta se veía con los tacos , piel canela , vestido negro , cabello negro largo lacio Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 Charo charaputa https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/ 203 Chanel familiar de Charo la charaputa https://hermanodeleche.com/topic/113553-chanel-charaputa-delgada-primita-de-charo-la-otra-charaputa-v/ 204 Dayana milf venezolana , ojos claros si no me equivoc, se veia guapita en falda y top , 1.62 aprox , me acuerdo que antes paraba en la pampa 205 Deyanira venezolana que ronda los 20, delgada, 1.55 aprox , tetona, culo pequeño https://hermanodeleche.com/topic/113401-deyanira-veneca-piel-canela-delgada-no-alta-base-2/ 207 Chocolate que estafa a los hermanos con dejarse tubear, pero ya no atraca la rompida de tubo según varios hermanos, en nada para mi, pero si varios dicen que cacha y chupa rico, pero nica esta distinguida dama no es digna para mi maní :v https://hermanodeleche.com/topic/95938-chocolate-ecuatoriana-de-lentes-tubera-ex-colmena/ 208 Sasha colocha milf https://hermanodeleche.com/topic/103408-sasha-scf/ 209 Roxana ,una morena paloseco, cabello negro , tubera, 1.55 aprox , en dos prendas y sandalias https://hermanodeleche.com/topic/113862-roxana-ecuatoriana-negra-palo-seco/ hace 3 horas, NOTORYUS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 210 Luciana semimilf ecuatoriana cuerpona, cabello casi corto teñido, 1.64 aprox https://hermanodeleche.com/topic/107966-luciana-mona-culona-no-se-deja-analizar-bien/ 214 veneca sacalagua de rulos rellenita, ronda los 20 años , 1.60 aprox (NUEVA) 216 Ale veneca chuby https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/ 217 milf pelo pintado , cabello algo corto , usaba lentes,trigueña clara , vestido y tacos (NUEVA) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 218 milf en nada que ya varios días la veo, en vestido, 1.67 aprox 219 Andreina mona delgada simpática, piel canela con body , tetas tuneadas, cabello negro largo https://hermanodeleche.com/topic/113238-andreina-mona-delgada-tetona-tuneada-piel-canela/#comment-917740 ...se veía rica , pero se carea mucho esta pendeja, lo tiene todo para triunfar en la miel, pero le falta ser más sumisa y más humilde 220 Shanell rellena achinada, no es fea, piel clara, 1.62 sin tacos aprox , cabello negro 221 Sofia ecuatoriana ex altamira, https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/ hace 4 horas, NOTORYUS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Guianella ex callejera de tomas valle , falda y top , trigueña clara,delgada , cavelllo rojizo lacio, a veces siento que tiene cara de traca en fin .... 1.60 aprox https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/ hace 4 horas, NOTORYUS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Michelle / Carolina falda y sostén, trigueña , tetona, culo pequeño, cabello algo ondulado , pero amarrado , a veces sale a bailar https://hermanodeleche.com/topic/112629-michelle-carolina-mona-trigueña-no-alta-delgada-pero-con-watita-la-pampa/ 224 Adriana la cara de cojuda, brackets, falda y top https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-sonia-ecuatoriana-de-piel-trigueña-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/ 227 Rubi veneca chata espaldona ,da el tubo https://hermanodeleche.com/topic/112309-rubi-chata-culona-segundo-piso/ 228 Jazmin colocha veneca aún no se decide, piel clara , peinado rasta 1.67 aprox, carona :V se cambia de nombres varias veces https://hermanodeleche.com/topic/114336-jazmin-colocha-piel-clara-un-poco-alta-peinado-rasta/ 229 Sara mona chubby de pelo pintado, ha regresado este pokemon , su vestido , trigueña ,chata de 1.60 aprox, cuerpo medio cuadrado, rellenita 230 Wendy la espaldona, llenatechos de la miel https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/ Por ahí vi caminando a Alejandra, media rellenita, pero simpática, piel clara , su falda , top y tacos, no vi en qué cuarto estaba https://hermanodeleche.com/topic/109955-alejandra-la-🐄-lechera-💦💦/ TERCER PISO 301 Jessica, parece charapa, pero es mona , vestido y sandalias 1.62 aprox, cabello semicorto 302 Kimberli flaquita creo que este es su rt https://hermanodeleche.com/topic/114487-la-kimberly-paloseco-trigueña-manchas-rojas-en-la-espalda-y-el-culo/ 303 Nataly monita tubera https://hermanodeleche.com/topic/101701-nataly-monita-tubera-media-bocona-chuzo-en-el-brazo/ 304 Tatiana una chata de pelo pintado largo lacio, más o mierda, en falda y top (NUEVA) 306 Fabiola la chama blanquita tubera, estuvo mosqueandose csm, le iba a entrar pero ya no me quedaba leche csm , será para la otra https://hermanodeleche.com/topic/110929-fabiola-♥-blancona-veneka/ 308 Carolina boconcita con pelo pintado de rojo , estav vez no estuvo con tacos, se ve bien chata así, 1.55 aprox https://hermanodeleche.com/topic/111634-carolina-ecuatoriana-delgada-media-bocona-regular-figura/ 310 colocha cuerponcita , de veia guapita, piel clara, vestido negro y tacos , pelo castaño , ojos claros, 155 aprox (NUEVA) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 311 Lucero, piel canela, flaquita simpática, 1.62 aprox , dos prendas y tacos , cabello pintado de marrón corto https://hermanodeleche.com/topic/113863-lucero-mona-simpática-delgada-piel-canela/ 312 no vi , pero creo que era Naylin la peluchera, ya que vino su peluchiamiga :v https://hermanodeleche.com/topic/104489-conducta-de-riego-naylin-ecuatoriana-gordita-piel-clara/ 313 Verónica ,piel clara, algo agraciada, ha bajada más de peso, usa vinchahttps://hermanodeleche.com/topic/103199-verónica-mona-de-piel-clara-delgada-usa-vincha/ 314 Angélica la peluchera, Samara la del aro https://hermanodeleche.com/topic/102765-angélica-ecuatoriana-mini-kine-sumisa-de-buena-atención/ hace 4 horas, NOTORYUS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 315 Karen. una trigueña clara culona, fofa de cuerpo , bien culoncita, tetas algo medianas, estaba en dos prendas rojas, no tiene rt, 163 aprox 316 otra Karen, la que antes se peinaba de costado, ahora se amarra el pelo, delgada , media sacalagua si no me equivoco, chata de 1.50 aprox, usa falda , top y sandalias.https://hermanodeleche.com/topic/107459-karen-chiquita-joven-delgada/ ... eso es todo 3 1 2
NOTORYUS Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 21 minutos, N4M1K4Z3 dijo: 220 Shanell rellena achinada, no es fea, piel clara, 1.62 sin tacos aprox , cabello negro Así que no tiene R mmmm ya se me hacia raro, ya inmole en rato la creo.
Unseen Elder Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 Monce level, no me quedo de otra que repetir platos: 104 tetas de cemento 106 Karen chata peinado de ladito 112 Dayana milf cleopatra 201 Greici flaca tubera 203 Chanel charapa tuneada 204 Tatiana alta blanca pecosa 208 Sasha rubia 209 Roxana nera paloseco tubera 210 -215 zzz 216 Ale la veneca golda 217 Barbara la shirley arika 221 Sofia caramelo 223 Michele mona rulosa 224 la caremongola 226 Yanela ex tomas valle 230 la llenatechos 232 la sharon 303 La kimberly 308 la Priscilla 311 Lucero 314 Angelica del aro 316 Shakira en la pampilla fulll borrachines .. repalasa Fui por nuevas carnes pero la misma weada toco morder nalga repetidas. Slads 3
Uther the Lightbringer Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 Reporte del día sábado, 11 de marzo del 2023 Segundo turno ENTRADA 10 BOLUARTES Tres pisos operativos, buena presencia de hdls, por ratos parecía procesión jaaaaa, Hall variedad de especímenes en peligro de extinción para todos los gustos , novedad abrieron un quiosquito en la entrada y como 2 veces que se fue la luz Jaaaaa. PRIMER PISO 101. Una milf incitando a los hdls que la cschen, en falda y top? 102. Una semilf top rojo y falda cuerina de buen anibal 103. No vi, al parecer encerrona 104. Sol/ melany, care rata tetas de piedra https://hermanodeleche.com/topic/104955-sol-melany-mecanizada-pelirroja-senos-tuneados-delgada-base-2/ 105. Una milf tosca de cara, nueva para mi 106. Karen chiquivieja, la del peinado al costado https://hermanodeleche.com/topic/107459-karen-chiquita-joven-delgada/ 107. Se me fue, se parece a la bruja de 71, en vestido y falda negro 108. Jessica milf de tes blanca https://hermanodeleche.com/topic/110002-jessica-ecuatoriana-scf-tiene-un-aire-a-anne-hathaway/ 109. Carolina de cuerpo curvilíneo tuneado https://hermanodeleche.com/topic/107892-carolina-semimilf-guapa-culona-tetas-tuneadas-no-alta/ 110. Aquí estaba una semimilf alta algo simpática, pelo ruloso de buen anibal que se quito temprano, luego la del R201 se paso aca creo 111. No vi, 112. La tía cleopatra https://hermanodeleche.com/topic/51312-dayana-milf-peruana/ SEGUNDO PISO 201. - 228. CREO QUE EL TRAGO ME HIZO EFECTO VEO LA MISMA WBDA PENSE QUE SE HABIA CLONADO JAAAA 202.en encerrona creo que charo charap 203. Chanel Sister de charo https://hermanodeleche.com/topic/113553-chanel-charaputa-delgada-primita-de-charo-la-otra-charaputa-v/ 204. No vi, 205. Fernanda miss candy 2022, la panfila https://hermanodeleche.com/topic/94760-candy-2022-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea-culo-tuneado/page/4/#comment-917763 206. Lizzy Charapa tetona simpatica https://hermanodeleche.com/topic/92745-lizzi-charaputa-voluptuosa-tetona-ex-troka/ 207. Andrea Chama de tes blanca https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/#comment-919938 208. Sazha hija de la tía cachaza https://hermanodeleche.com/topic/103408-sasha-scf/#comment-920167 209. Roxana morenaje paloseco https://hermanodeleche.com/topic/113862-roxana-ecuatoriana-negra-palo-seco/ 210. Una milf tes blanca de buen derrier incitando a los hdls para que la cachen, nueva para mi 211. Semimilf chuby, next 212. Se me fue 214. Sara mona, parecida a jefferson de la chabuca https://hermanodeleche.com/topic/108721-sara-chibola-culoncita-piernona-la-pampa/ 215. Bianka ecuajacha https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/ 216. Ale, rasputia https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/ 217. Barbara Chama simpática https://hermanodeleche.com/topic/111950-estafadora-bárbara-peliroja-rulosa/#comment-914665 218. La tía angi pinta de transformer https://hermanodeleche.com/topic/51505-angie-milf-cara-chancada/ 219. Una milf parecida a adriana r224, vestido a rayas 220. Una milf alta de tes blanca contextura Gruesa, vestido blanco 221. Sofia caramelo https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/page/3/#comment-918989 222. Se me fue 223. Una chata color chaufa pechos pequeños y panza chelera, se parece a Michelle la que sale a bailar ? 224. Adriana caremonga https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-sonia-ecuatoriana-de-piel-trigueña-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/page/2/ 225. 226. Guianella ex callejera de plaza norte https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/ 227. Rubí veneca chata gorda https://hermanodeleche.com/topic/112309-rubi-chata-culona-segundo-piso/ 228. Parecída a la 201. Jaaa 229. Una semimilf poronguito, de tes clara, lentes en mallas rojas echada en el catre pegada al cel 230. Wendy la máster de construcción civil https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/ 232. Charo milf veneca rubia con su plata https://hermanodeleche.com/topic/54836-charo-veneca-rubia-scf-turno-tarde/#comment-537889 TERCER PISO 301. daniela veneca paloseco en mallas negras, la que paraba en gorro y lentes de contacto Creo: https://hermanodeleche.com/topic/104416-camila-daniela-chamita-morenita-teen/ 302. Pamela la loca misterio? Milf 303. 304. Una chata contextura Gruesa rubia con su plata, casacs Jean 305. Adriana la que parece charapa https://hermanodeleche.com/topic/104282-adrianapaloma-ecuatoriana-trigueña-no-alta-cara-de-mamona-base-2-parece-charapa/ 306. Michelle, chata color chaufa en conjunto de tipo colegiala, suele salir a bailar 307. Una morsa, next 308. Priscila delgada de tes blanca simpática amix de la r106 309. Desmonte 310. A esta flaca creo la vi en H. altamira hace tiempo ahora a engordado, yanela creo se llama 311. Creo Lucero color chaufa simpática Conjunto de dos piezas blanco 312. Una chata algo simpática, cuerpo curvilíneo, senos medianos, derrier algo cacheton, en bikini, sentada en el catre mosqueandose 313. Veronica la Sister de bianka https://hermanodeleche.com/topic/103199-verónica-mona-de-piel-clara-delgada-usa-vincha/ 314. Angelica todo terreno https://hermanodeleche.com/topic/102765-angélica-ecuatoriana-mini-kine-sumisa-de-buena-atención/ 315. No vi, en encerrona creo 316. Reyna Chama delgada simpatica https://hermanodeleche.com/topic/112660-reina-pachas-venezolana-sacalagua-cabello-corto-rizado-ex-divinas-de-huarochiri/ Es todo lo que recuerdo ~Salu2~ 1 1
DELASCASAS Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 Aquí en el baño de mi casa, me desperte para dejar mi humilde reporte y completar el listado del hdl de arriba. Ya que como cierran 5 por ahi, aun pueden leer y caer. A esos lechuceros. 202 charo, charapa 205, la virolis 207 es una milf, que siempre esta en ese cuarto, se me fue el nombre, alguien me da su nombre para ver sus rt, la encerraron todo el tiempo y metian chelas, siempre para full, me da curiosidad pero quiero leer un poco sus comentarios. 210 una de top fosforecente, calzon negro. Un culaso. Agendadisima. 215 Biankita, se me puso en one. Escuche que dijo estoy en el 15 y cuando fui ya habiam varios haciendo guardia. La vi un poco mas flaca o algo por ahi, pero igual nose si nos damos buenos polvos, lastima que me ganaron y no tenia tiempo para esperar más, unas ganas con las que me quede, porque ella no es de venir todos los días. Espero la otra semana con fe. Falda y top negro. 3 piso Varias milf o tanques, pero en el 313 por ahi salio una pinta de charapa, un culito y unas tetitas, yo la vi rica rica, ya le iba a entrar, hasta que salio un hdl y dijo tmr no pasa nada, y me la bajo. Tenia vikini rosado chicle. Ya volveran esos días de putero carajo, paciencia y buena fe. Pronto volvere a las andadas con fuerza.
Publicaciones recomendadas