Jump to content

LUCIANA " MONA CULONA" NO SE DEJA ANALIZAR BIEN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ovalado,labios deldasos ,pinta de chola ,pero es mona,,pelo corto asta los hombros,media china

2. Edad:27

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita,con rollal y buenas tetas algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una rosa y el nombre su caficho  LUIS....y otro en el brazo ,AMBAR,,manchas en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: PUTIVESTIDO APRETADO

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: SI...pero no aguanta maltrato

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio:..llegue y en una ,le consulte,,ya la tenia agendada,,ya pelados ,unas previas manoseadas ,caricias,chupada teta,,,me puncho el poncho,,una mamada ,solo pa levantar al ganzo,misionero,,a full ,patas al hombro,luego la puse a cabalgar x un rato,ala vez chupada de tetas,no es su fuerte ,se cansa y pide cambio..la cuadre en 4.mierda,tremendo culazo,,,,un rato a full y luego pido el cagon,,,se la ensarto y no me dejaba a gusto abrirle el culo,,y empeso con el ROLEX,,me consentre y llene globo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 con el cagon

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación: hoy la 2 segundo piso  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: dobletea  AMBOS TURNOS   esta cholona culona..sin cuarto fijo
Editado por ROCCO SIFFREDI
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Imagino que sera la misma. Cuarto 210. Con esta señorita me atendi antes, no hubo mala atencion. Ya le hice rankings, antes.  

1. Descripción del Rostro: es gordita, cabello corto, tiene cara de chibola, pero por el cuerpo aparenta de mas edad. 

2. Edad: me dijo 21.

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, un poco de barriga, con senos mas o menos grandecitos, pero de pezones pequeños. Se los deja lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje con el nombre de su caficho por la parte de atras del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido color rojo. Llego al local vestida toda de negro. 

9. Ajuste Vaginal: maso de ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: monse. No acepta 69. 

12. Relato del Servicio:  esta chiquilla aparenta más edad, pero no, tiene 21 años. Es risueña, parece seria, pero adentro conversa, y me da la impresion que es sumisa. Bueno, le pedi un rato paletearla y atraco, pero ella se le veia ya con el condon en la mano para abrigar a pnachito, eso no me gusto, porque da la impresion que esta apurada, pero bueno, amase nalgas un rato, baje a darle un par de picos en los dos nalgas, luego se puso en cuclillas para el oral, le pedi echarme y atraco y asi la chupo.... luego se puso a cabalgar... se mueve como licuadora, le pedi vaquera pero invertida y atraco y comence a abrir nalgas e incluso asomar por ahi un dedo pero no me arriegue a introducirselo... le pido perro y puta se mueve como licuadora, la gordilla, no me acordaba que era así.... le pido boca abajo y ahi recien me vine... un poco monse la atencion. 

13. Higiene Personal:  muy limpia, se lava en el baño.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5. Me dice 20 minutos de atencion, pero se le ve la mala intencion de sacarte la leche. Es buena onda, conversa, pero tiene ese punto en contra. 

20. Comentarios Adicionales: no relojea, pero si es licuador.a 

• 1 year later...
Publicado

saludos venaos :psychotic:

This is the hidden content, please